[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Neo Cortex escribió:@ElSrStinson | @Tombi2

¿Pero lograsteis dirigir los proyectiles? Es que yo tengo la sensación de que no consigo ningún efecto sobre ellos.
Pensaba que era por no usar el detector de movimiento, pero parece que es cosa del propio juego.


Me terminé el juego, pero las partes de dirigir con sixaxis fueron un dolor [carcajad] . Va horriblemente mal, pero no solo en este juego. Tambien está el ratchet armados hasta los dientes, donde dirigir un arma era una odisea
ElSrStinson escribió: Me terminé el juego, pero las partes de dirigir con sixaxis fueron un dolor. Va horriblemente mal (...)

Sí, eso podría entenderlo porque creo que esa función no tuvo precisamente todo el éxito que en principio le otorgaron; pero que funcionen igual de mal esas fases controladas con un mando sin sinxaxis ya es el acabose.
@Neo Cortex
Yo lo hice con el sixasis y al principio no daba ni una ni entendía tampoco como iba la cosa.

Luego pulsando botones ya vi que había un botón que acercaba la vista o hacia que fuera más lento o algo así y se podían dirigir algo mejor los proyectiles. Sin pulsar ese botón era imposible (creo que era el cuadrado, con el control de movimiento) ; igual es eso lo que te está fallando.
Tombi2 escribió:Yo me pasé esas fases con el sixasis, soy todo un valiente :o XD
En realidad al final fueron las partes que más me gustaron del juego y de lo poco que recuerdo. Lo intenté rejugar hace poco porque es un juego cortito pero que va... Ya no tengo paciencia para esas fases XD


Aprovecho para ver si alguien ha jugado al Blades of Time y al Binary Domain y me puede dar algun opinión. Me los voy a comprar igual pero nunca esta de más preguntar [+risas]


Blades of time es un hack'n slash bastante normalillo, pero si jugaste a su precuela y te gustó (x-blades) este también te gustará.

Binary domain no lo he jugado pero siendo un juego de Nagoshi le doy mi voto de confianza xD
Imagen

Alguien me puede decir si al menos se puede jugar en offline a éste juego o comprarlo es tirar el dinero?.
Tombi2 escribió:Yo lo hice con el sixasis y al principio no daba ni una ni entendía tampoco como iba la cosa.

Luego pulsando botones ya vi que había un botón que acercaba la vista o hacia que fuera más lento o algo así y se podían dirigir algo mejor los proyectiles. Sin pulsar ese botón era imposible (creo que era el cuadrado, con el control de movimiento) ; igual es eso lo que te está fallando.

Efectivamente, es como dices y yo también estaba haciendo varias cosas mal.
En primer lugar, tenía marcado el primer "Sí" (Cámara).
Imagen

Y luego, no mantenía pulsado el botón X y por lo tanto el control era imposible.
Imagen

Esta mañana lo he vuelto a probar y he logrado destruir las catapultas, aunque el control siga pareciéndome una caquita.

Y el juego tampoco me está gustando demasiado. Vale que es de 2007, pero de ese año también son el primer Motorstorm, el primer Uncharted, Ninja Gaiden Sigma o Ridge Racer 7, que me parecen superiores (lo poco que los he probado).
Zardoz2000 escribió:Imagen

Alguien me puede decir si al menos se puede jugar en offline a éste juego o comprarlo es tirar el dinero?.


Tiene modo campaña para un jugador pero no es nada del otro mundo (es como un tutorial para el multijugador y la historia es bastante mierder xD)

Y los modos online cerraron servidores hace casi un año, asique ya depende del precio al que lo consigas
Quiero comprarme algun juego bueno de rol (tipico, dragones, elfos, hechiceros etc), para ps3, pero de corte occidental.

Que juegos me recomendais que no sean Saga The Elder Scrolls, Saga Dragon Age y Knights Contract?, es que esas dos sagas son tan grandes, que ya las jugare cuando no me quede ni un juego de ps3 por jugar :p

Solo tengo 2 requisitos:

- Que este doblado o subtitulado en español
- Que sea todo en tiempo real, nada de esperar o turnos, y que sea todo en accion directa, o sea nada de seleccionar con una flecha/mano etc a quien quiero atacar o hacia donde tengo que ir, tipo Drakensang o King's Bounty.

Saludos.
@Lobeznoviejo1982
Con el Knights contract no se si te has equivocado o de verdad pretendes jugarlo XD Yo estoy con el ahora mismo y me parece un juego bastante pobre con algunas mecánicas y fases muy pero que muy frustrantes ... No se en que momento me pareció buena idea comprarlo. Espero acabarlo el lunes y pondré mis impresiones por aquí, pero muy bueno tiene que ser el final para cambiar de opinión.

Como recomendaciones creo que de los más conocidos y jugablemente creo que más divertidos que el propio Skyrim, tienes el Dragons Dogma y el Kingdom of Amalur: Reckoning.

Si optas por Dragons Dogma, píllate la versión Dark Arisen que trae el DLC. Como cosas características, un mundo medieval con gráficos más o menos realistas, dragones y otros monstruos, un sistema de compañeros que irán contigo en las batallas, un buen sistema de combate, mejoras del personaje...

En el Reckoning vas solo y el mundo es mucho más fantástico y colorido que en el dragons dogma. Gráficamente es parecido al wow y respecto al combate se combina el ataque cuerpo a cuerpo o con báculos con el uso de magias. También tiene su sistema de mejoras. El mayor defecto de este es que es un juego con poca dificultad, así que si te decantas por el, empieza en difícil y aún así llegará el momento que seas muy superior a los enemigos.
@Tombi2

Si te fijas, el Knights Contract lo he puesto como excepción de que no me lo dijeran xD, no tengo nada en contra de el, pensaba mirar mas a fondo criticas o análisis, hasta que vi que el juego entero es una misión de escolta de proteger a una tonta con IA pésima rollo Ashley de Resident Evil 4.... y no tuve que leer mas, no lo quiero ni regalado xD.

Gracias por tus recomendaciones, les echare un vistazo haber que tal, pero pintan muy bien.

Hablando de otra cosa... te pensaba citar y se me paso...

Los juegos de Blades of Time y Binary Domain son geniales (bajo mi humilde opinión), en el primero tienes el poder de retroceder en el tiempo unos instantes rollo prince of persia, una mecanica genial pocas veces usada en juegos, y el segundo va sobre androides con aspecto humano, cyberpunk, tecnologia etc, puedes dar ordenes a tu peloton y tiene un ritmo frenetico como si fuese un hack & slash, ambos son muy recomendables.
@Lobeznoviejo1982
Pues mira, de inteligencia la verdad que no me ha causado muchos problemas. Lo peor que tiene el juego son unos quick time events en Los que no te da tiempo a pulsar los botones (mi solución ha sido buscarlos en una guía y apuntarlos y aún así en alguno he fallado) y una fase donde hay fuego por el suelo y o te quemas tu o se quema la compañera y si logras sobrevivir ya vendrá el jefe de esa fase a sacarte del mapa de una leche y a empezar de nuevo. Por los análisis que yo leí, creo que quienes los escribieron no pasaron de aquí [+risas]

Si puedes obviar todo eso y te llama la atención la historia, es un juego más de aventura con unos combos muy sencillos que se combina con las magias de la bruja que puedes ir usando; los escenarios de cada capítulo son bastante variados (bosques, nieve, pueblos, algun castillo, ruinas...). Pero claro, si lo comparamos con cualquier otro hack and slash de ps3, pues este es inferior a prácticamente todos (supongo que alguno habrá peor XD).

El binary domain me lo voy a comprar seguro porque tiene pintaza; con el Blades of Time tengo más dudas, pero seguramente le de una oportunidad (va a salir para switch así que tan malo no será). Al final son los juegos de los que menos espero, los que más me suelen sorprender.
El Knights Contract creo que lo comente y deje impresiones por aquí cuando lo jugué, y el cual me costo sacarle el platino con los Quick Time Events y en la máxima dificultad fue todo un reto [tomaaa] , es un juego interesante y poco conocido y a mi por lo menos me gusto, pero ya depende de los gustos de cada uno, pero si ya uno se ha pasado la mayoría de los Hack Slash más conocidos pues se le puede dar una oportunidad aunque está claro que no es un God of War. :)
Knight Contract es de los pocos juegos de PS3 que me interesan pero que no tengo [+risas]

El problema es que lo quiero con la funda de carton y en el game siempre lo encuentro pelao (manias mias [fumando] )
Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero comprarme algun juego bueno de rol (tipico, dragones, elfos, hechiceros etc), para ps3, pero de corte occidental.

Que juegos me recomendais que no sean Saga The Elder Scrolls, Saga Dragon Age y Knights Contract?, es que esas dos sagas son tan grandes, que ya las jugare cuando no me quede ni un juego de ps3 por jugar :p

Solo tengo 2 requisitos:

- Que este doblado o subtitulado en español
- Que sea todo en tiempo real, nada de esperar o turnos, y que sea todo en accion directa, o sea nada de seleccionar con una flecha/mano etc a quien quiero atacar o hacia donde tengo que ir, tipo Drakensang o King's Bounty.

Saludos.

Aunque no sean rpgs al uso, mírate los Darksiders, son jyegazos ambos, y aunque me gustó más el 1, el 2 es superior en casi todo. Son aventuras tipo Zelda pero que cuando las empieces y les des unas horitas te tendrán enganchado mucho tiempo.
@javitherapper

Darksiders siempre me pareció muy interesante, pero le coji manía desde que jugué en el ordenador de un amigo y me pareció muy cutre, me recordó a los edificios de cartón piedra del prototype de pc, no se si es que el juego es así o que la version de pc era muy mala, pero a mi me echo para atrás, en ps3 es igual?, o tiene mejores gráficos?.
¿Para alguien que no ha jugado ningún metal gear recomendáis antes el 4 o el 5?
MartinCooper escribió:¿Para alguien que no ha jugado ningún metal gear recomendáis antes el 4 o el 5?


Ninguno de los dos, porque basicamente no te ibas a enterar de NADA de la historia si no has jugado a los anteriores xD

Como juego me quedaria con el 4, pero porque es Kojima en estado puro, el 5 es ya bastante diferente
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
MartinCooper escribió:¿Para alguien que no ha jugado ningún metal gear recomendáis antes el 4 o el 5?

Son dos grandes juegos pero es cierto que con lo enrevesada que es la trama de la saga no lo disfrutarías igual.
El problema es que para enterarte bien tendrías que jugar antes a unos cuantos y algunos son de PS1 y PS2 aunque creo que algunos también lo sacaron para PS3.
Pero vamos que los puedes jugar aunque haya cosas que no te enteres bien porque la jugabilidad es genial.
@Takakura y @ryo hazuki

Gracias! Entonces cuál sería el orden recomendado hasta llegar al 4 y 5 ?
MartinCooper escribió:@Takakura y @ryo hazuki

Gracias! Entonces cuál sería el orden recomendado hasta llegar al 4 y 5 ?


Para jugar al 4 minimo tienes que jugar a mgs1 y mgs2 porque son los protagonizados por solid snake. Con esto ya tendrias una buena base para enterarte del argumento, aunque diria que el 3 tambien es muy importante haberlo jugado.

Para el 5 tienes que jugar a los protagonizados por big boss que son mgs3, peace walker y ground zeroes. Al ser una historia que transcurre muchos años antes de los sucesos del primer metal gear solid, no es necesario jugarlos.

Pero mi consejo realmente es que los juegues en orden de salida directamente, con el hd collection y el primero que esta en la store tendrias mas que suficiente para al menos saber lo basico argumentalmente (porque si quieres conocer mas detalles de la saga, habría que tirar de los dos primeros metal gear de msx y no son juegos que hayan envejecido precisamente bien)
Lobeznoviejo1982 escribió:@javitherapper

Darksiders siempre me pareció muy interesante, pero le coji manía desde que jugué en el ordenador de un amigo y me pareció muy cutre, me recordó a los edificios de cartón piedra del prototype de pc, no se si es que el juego es así o que la version de pc era muy mala, pero a mi me echo para atrás, en ps3 es igual?, o tiene mejores gráficos?.

No sé cómo es la versión de PC pero si te sirve de consuelo, mi primera partida al Darksiders 1 la abandoné, y años después lo volví a empezar porque recordé que me gustaba y ya le metí tanto que hasta me saque el platino. El principio puede ser muy poco motivante, pero a medida que avanzas vas de aquí para allá porque ahora tienes ese poder que te permite hacer alguna cosa al principio, ahora puedes llegar a ese sitio tan alto... Ya te digo que a mí me gustó en profundidad en mi segunda partida cuando lo jugué en serio.
Terminado el Heavy Rain. Me ha gustado bastante más de lo que esperaba ya que el hecho de ser prácticamente una película interactiva no era algo que me atrajera demasiado de entrada. Sin embargo, las 4 historias son atractivas y salvo alguna pequeña excepción, las formas de actuar de los personajes responden al sentido común. Muy fan de Ari como sistema de recopilación de pruebas.
Vale la pena bayonetta? He leido criticas muy muy dispares, si tuvieran que elegir uno entre dante's inferno, god of war ascension y bayonetta, que eligen? Tengo una duda, me gustaria ver distintas opiniones.
 ustedes, como coleccionistas se quedan los juegos que no les interesan o los venden o los cambian buscando algo que si les interese? Estoy en un dilema, no se si quedarme uncharted 1 en ps3 porque a fuuturo me interesaria comprar el remaster para la hipotetica retro en ps5 , y metal gear V que no me termina de convencer al estar tan alejado de lo que es la saga, entonces pienso cambiarlos por dos juegos que en realidad quiero jugar, que me aconsejarias?
@cami10 Mi recomendación es que no los vendas, además que con suerte te van a dar un par de euros o tres por esos juegos. Te lo dice alguien que se ha vuelto a comprar hace nada una ps3 y le está dando una segunda edad de oro. En su momento me pareció una buena idea y aquí me tienes ahora, volviéndomela a comprar y teniendo además que gastarme dinero para volver a tener algunos juegos. No compensa
Caótico Primate escribió:@cami10 Mi recomendación es que no los vendas, además que con suerte te van a dar un par de euros o tres por esos juegos. Te lo dice alguien que se ha vuelto a comprar hace nada una ps3 y le está dando una segunda edad de oro. En su momento me pareció una buena idea y aquí me tienes ahora, volviéndomela a comprar y teniendo además que gastarme dinero para volver a tener algunos juegos. No compensa

Te entiendo totalmente amigo, y no, veo que no lo especifique, pero yo no vendo juegos, los juegos que no me gustan los cambio por otros por una suma equivalente a 3-4 euros, la duda esta en si cambiar dichos juegos o mejor esperar y comprar, mas que todo por tema de coleccionar, es el eterno dilema, pensar que no volvere a tocar uncharted 1, y es cambiarlo y luego querer jugarlo -.-
cami10 escribió:
Caótico Primate escribió:@cami10 Mi recomendación es que no los vendas, además que con suerte te van a dar un par de euros o tres por esos juegos. Te lo dice alguien que se ha vuelto a comprar hace nada una ps3 y le está dando una segunda edad de oro. En su momento me pareció una buena idea y aquí me tienes ahora, volviéndomela a comprar y teniendo además que gastarme dinero para volver a tener algunos juegos. No compensa

Te entiendo totalmente amigo, y no, veo que no lo especifique, pero yo no vendo juegos, los juegos que no me gustan los cambio por otros por una suma equivalente a 3-4 euros, la duda esta en si cambiar dichos juegos o mejor esperar y comprar, mas que todo por tema de coleccionar, es el eterno dilema, pensar que no volvere a tocar uncharted 1, y es cambiarlo y luego querer jugarlo -.-


https://www.youtube.com/watch?v=k-Qtau5G85o
theblackhat escribió:
cami10 escribió:
Caótico Primate escribió:@cami10 Mi recomendación es que no los vendas, además que con suerte te van a dar un par de euros o tres por esos juegos. Te lo dice alguien que se ha vuelto a comprar hace nada una ps3 y le está dando una segunda edad de oro. En su momento me pareció una buena idea y aquí me tienes ahora, volviéndomela a comprar y teniendo además que gastarme dinero para volver a tener algunos juegos. No compensa

Te entiendo totalmente amigo, y no, veo que no lo especifique, pero yo no vendo juegos, los juegos que no me gustan los cambio por otros por una suma equivalente a 3-4 euros, la duda esta en si cambiar dichos juegos o mejor esperar y comprar, mas que todo por tema de coleccionar, es el eterno dilema, pensar que no volvere a tocar uncharted 1, y es cambiarlo y luego querer jugarlo -.-


https://www.youtube.com/watch?v=k-Qtau5G85o

JAJAJAJAJAJA eres un puto crack, no lo voy a superar por un buen tiempo compañero JAJAJAJAJAJA, que mensajito te deja el video jaja
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:
theblackhat escribió:
cami10 escribió:Te entiendo totalmente amigo, y no, veo que no lo especifique, pero yo no vendo juegos, los juegos que no me gustan los cambio por otros por una suma equivalente a 3-4 euros, la duda esta en si cambiar dichos juegos o mejor esperar y comprar, mas que todo por tema de coleccionar, es el eterno dilema, pensar que no volvere a tocar uncharted 1, y es cambiarlo y luego querer jugarlo -.-


https://www.youtube.com/watch?v=k-Qtau5G85o

JAJAJAJAJAJA eres un puto crack, no lo voy a superar por un buen tiempo compañero JAJAJAJAJAJA, que mensajito te deja el video jaja



a mi me pasa lo mismo, por eso no vendo nada, como bien dices es deshacerme de un juego y entrarme putas ganas locas de rejugarlo.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:Vale la pena bayonetta? He leido criticas muy muy dispares, si tuvieran que elegir uno entre dante's inferno, god of war ascension y bayonetta, que eligen? Tengo una duda, me gustaria ver distintas opiniones.
 ustedes, como coleccionistas se quedan los juegos que no les interesan o los venden o los cambian buscando algo que si les interese? Estoy en un dilema, no se si quedarme uncharted 1 en ps3 porque a fuuturo me interesaria comprar el remaster para la hipotetica retro en ps5 , y metal gear V que no me termina de convencer al estar tan alejado de lo que es la saga, entonces pienso cambiarlos por dos juegos que en realidad quiero jugar, que me aconsejarias?

El Bayonetta está muy bien.Aunque lo jugué hace tiempo tengo un gran recuerdo.Los combos son brutales y la protagonista es un encanto.
El Ascensión está bien pero es quizá el God of War que menos me ha gustado dentro del gran nivel que tiene la saga.
Y el Dante no lo he jugado pero tengo ganas de pillarlo.A lo mejor cuando acabe el Watch Dogs es el siguiente.Me suena haberlo visto muy barato.
Bueno quería haceros una recomendación de un juego apenas conocido y del que ayer empecé, se trata del "The Saboteur", y del que me está sorprendiendo muchísimo, es rollo un GTA por así decirlo, donde la historia transcurre en París en la época de los nazis, con un mapeado de la ciudad bastante amplio donde deberemos hacer misiones y hacer un poco de las nuestras en ella y sus nuevos inquilinos XD, gráficamente luce muy bien, con tonos más obscuros cuando estemos cerca de situaciones con los nazis, y según vayamos limpiando se volverá a gráficos más realistas y sus colores originales por así decirlo, podremos conducir y hacer carreras y sabotear las instalaciones y demás de los nazis, tiene también una muy buena música de la época y todo muy cuidado, sin duda lo recomiendo 100X100.

Para mi uno de esos juegos tapados del catálogo de ps3. La única pega es que no está traducido ni subtitulado al español, aunque mi nivel de inglés es bastante bajo, pero más o menos puedo entender la historia perfectamente. Me arrepiento un poco no haberlo jugado antes la verdad, las 2 horitas que he jugado me ha parecido una auténtica pasada.

Resumiendo, juegazo que hay que tener muy en cuenta. [oki]

Os dejo su trailer por si queréis echadle un vistazo, por que merece la pena este juego.

@javinyl Totalmente de acuerdo. Una de las joyas que guardo como oro en paño de la gen pasada. Lástima de ese inglés, e incluso hay momentos que no hay ni subtítulos, por qué?? [flipa] Pero es inmersivo y la ambientación está muy muy lograda. Y los vehículos me encantaron también jeje...Circular por París invadida de nazis e ir desbloqueando zonas engancha.

Por cierto, he desempolvado mi PS3 con Fear 2. Me tocó en un sorteo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Qué tal la 1a y 3a parte? Son buenas?? Si que es verdad que técnicamente podría estar mejor aun siendo de PS3 pero la verdad es que divierte, te tiene un poco en tensión con las apariciones de Alma, para descargar adrenalina está muy bien y el tiempo bala también mola. El 1 y el 3, qué tal?

Un saludo y gracias! [beer]
pinkyvic escribió:@javinyl Totalmente de acuerdo. Una de las joyas que guardo como oro en paño de la gen pasada. Lástima de ese inglés, e incluso hay momentos que no hay ni subtítulos, por qué?? [flipa] Pero es inmersivo y la ambientación está muy muy lograda. Y los vehículos me encantaron también jeje...Circular por París invadida de nazis e ir desbloqueando zonas engancha.

Por cierto, he desempolvado mi PS3 con Fear 2. Me tocó en un sorteo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Qué tal la 1a y 3a parte? Son buenas?? Si que es verdad que técnicamente podría estar mejor aun siendo de PS3 pero la verdad es que divierte, te tiene un poco en tensión con las apariciones de Alma, para descargar adrenalina está muy bien y el tiempo bala también mola. El 1 y el 3, qué tal?

Un saludo y gracias! [beer]


Esta tarde le he dado unas cuantas horas más, y ahora he empezado a desbloquear algunas armas, y todo lo que hay para destruir en el mapa es una auténtica burrada :O , vamos que como uno termine haciendo todas las destrucciones y demás termina hundiendo todo París en el juego [+risas]. Ahora que he avanzado un poco sí que se aprecia esa inmersión y va cogiendo fuerza el juego, y bueno la inteligencia de los enemigos nazis la verdad que está currada, ya que a la mínima te descubren y se lía bien gorda, ya me ha pasado muchas veces XD.


Sobre F.E.A.R. yo jugué los 3 por orden en su día, y sin duda me quedo con el primero, es más agobiante y los efectos de las luces y los sonidos y apariciones de alma y los sustos que te meten en el juego son muy buenos, y te tiene más en tensión que los otros dos que van decayendo, por lo menos es mi opinión sobre ellos, aunque el 2 y el 3 están bastante bien. [oki]

Así que si te gusta el 2 el primero lo vas a disfrutar mucho más seguro, eso sí tenías que haber empezado por orden la saga para seguir la historia, pero bueno tampoco pasa nada.
Gran juego el The Saboteur, yo le saqué el platino y doy fe que me cargué paris entera XD es un locurón todas las cosas que son destruibles. No solo es muy divertido sino que se curraron unos filtros para los gráficos del juego en ps3, que parecian prácticamente 1080, muy nítidos. Pena que no salió en castellano pero al parecer el desarrollo del juego fue un infierno y mandó el estudio al peo.

De los FEAR yo también me quedo con el primero, fue el novedoso y la mezcla de fps con terror se sentía fresca aunque me suena que ya habia algún que otro exponente en el género. Pero esas IAs de los soldados y en general, el carisma de Alma, eran bastante brutas.
Pues no me he podido resistir y me he cogido el Fear 1. A ver qué tal porque me da miedito el tema técnico. Y eso que no me fijo mucho en estas cosas pero la verdad es que cuesta un poquito cuando has visto cosas brutas en tu tele de 40" que no es demasiado grande tampoco...

Pero es que me ha gustado tanto la combinación de shooter para descargar adrenalina con esos toques de terror y casquería que...veremos si no me hago también con la 3a parte [beer]
javinyl escribió:Bueno quería haceros una recomendación de un juego apenas conocido y del que ayer empecé, se trata del "The Saboteur", y del que me está sorprendiendo muchísimo, es rollo un GTA por así decirlo, donde la historia transcurre en París en la época de los nazis, con un mapeado de la ciudad bastante amplio donde deberemos hacer misiones y hacer un poco de las nuestras en ella y sus nuevos inquilinos XD, gráficamente luce muy bien, con tonos más obscuros cuando estemos cerca de situaciones con los nazis, y según vayamos limpiando se volverá a gráficos más realistas y sus colores originales por así decirlo, podremos conducir y hacer carreras y sabotear las instalaciones y demás de los nazis, tiene también una muy buena música de la época y todo muy cuidado, sin duda lo recomiendo 100X100.

Para mi uno de esos juegos tapados del catálogo de ps3. La única pega es que no está traducido ni subtitulado al español, aunque mi nivel de inglés es bastante bajo, pero más o menos puedo entender la historia perfectamente. Me arrepiento un poco no haberlo jugado antes la verdad, las 2 horitas que he jugado me ha parecido una auténtica pasada.

Resumiendo, juegazo que hay que tener muy en cuenta. [oki]

Os dejo su trailer por si queréis echadle un vistazo, por que merece la pena este juego.




Imagen

Un must have y candidato a juego de culto con lo que conlleva (de encontrarlo a 3 euros en una cubeta a buscarlos a 50 por ebay unos años después). Por cierto me parece protagonizado por el gañan de la hora chanante. [carcajad]

Lo tengo sin acabar por el rollo de cansarme de él aunque eso mismo me pasa con algunos juegos que más adelante les acabas pillando el punto y te los acabas de un tirón. La ambientación de París muy bonita aunque un tanto esquemática.
Disculpad, sabeis donde puedo comprar fallout new vegas ultimate edition pal españa o ntsc brasil?
Matareyes9674 escribió:Disculpad, sabeis donde puedo comprar fallout new vegas ultimate edition pal españa o ntsc brasil?

mercado libre mexico o brasil , aunque en mexico es mas facil encontrar personas que hagan envios internacionales , aunque sinceramente no te lo recomiendo , mas bajadas de frames y cuelgues que la version normal , yo solo lo tengo por coleccion
¿Me podríais recomendar los juegos con mejor historia en PS3?

Debo decir que Deadly premonition me encantó, y también shadows of the damned xDDD
elena13 escribió:¿Me podríais recomendar los juegos con mejor historia en PS3?

Debo decir que Deadly premonition me encantó, y también shadows of the damned xDDD


NieR de cabeza
ElSrStinson escribió:
elena13 escribió:¿Me podríais recomendar los juegos con mejor historia en PS3?

Debo decir que Deadly premonition me encantó, y también shadows of the damned xDDD


NieR de cabeza


Nier ya me lo he pasado xD
@elena13
Los típicos como The Last of Us, Bioshock Infinite, Heavy Rain, Life Strange supongo que ya los habrás jugado también...

Si hay un juego que siempre se le ha destacado por su historia es Spec Ops The Line.
Tombi2 escribió:@elena13
Los típicos como The Last of Us, Bioshock Infinite, Heavy Rain, Life Strange supongo que ya los habrás jugado también...

Si hay un juego que siempre se le ha destacado por su historia es Spec Ops The Line.


El Spec Ops me lo apunto.

He leído cosas buenas en cuanto a historia del Alpha Protocol pero no sé que pensar...

Supongo que voy buscando "tapados", juegos con buena historia que se me hayan podido pasar.
elena13 escribió:¿Me podríais recomendar los juegos con mejor historia en PS3?

Debo decir que Deadly premonition me encantó, y también shadows of the damned xDDD


Steins Gate.
ryo hazuki escribió:
elena13 escribió:¿Me podríais recomendar los juegos con mejor historia en PS3?

Debo decir que Deadly premonition me encantó, y también shadows of the damned xDDD


Steins Gate.


Lo he jugado también xD
Venga, me lo voy a currar, voy a mencionar en funcion de lo que veo en la estanteria:

Asura´s wrath (la historia no es espectacular, pero si que se transmiten bien los sentimientos de odio del prota)

catherine

disgaeas (tienen miga, aparte de que son risas aseguradas)

eternal sonata

folklore

killer is dead

monkey island

no more heroes

persona 5

remember me

the darkness

the evil within

way of the samurai
ElSrStinson escribió:Venga, me lo voy a currar, voy a mencionar en funcion de lo que veo en la estanteria:

Asura´s wrath (la historia no es espectacular, pero si que se transmiten bien los sentimientos de odio del prota)

catherine

disgaeas (tienen miga, aparte de que son risas aseguradas)

eternal sonata

folklore

killer is dead

monkey island

no more heroes

persona 5

remember me

the darkness

the evil within

way of the samurai


Gracias, ¿Killer is dead me va a gustar si no me gustaron los no more heroes?
@elena13 es otro rollo. La historia es mas adulta (dentro de lo que es grasshoper), menos friki raro. Y en jugabilidad es muy superior, no more heroes era repetitivo hasta la saciedad en ese aspecto
ElSrStinson escribió:@elena13 es otro rollo. La historia es mas adulta (dentro de lo que es grasshoper), menos friki raro. Y en jugabilidad es muy superior, no more heroes era repetitivo hasta la saciedad en ese aspecto


Me has convencido xD
Que me podéis decir del Lost Planet 2 y de la saga en general? No llegue a jugar ninguno pero siempre me llamaron la atención.
Jimmy889 escribió:Que me podéis decir del Lost Planet 2 y de la saga en general? No llegue a jugar ninguno pero siempre me llamaron la atención.


Yo solo he jugado al primero y al segundo hace tiempo, y yo personalmente me quedo con el primero, el tercero lo tengo pendiente. Es una saga que pasó desapercibida en su día, y el primero está bastante bien en general si te va su género.
14151 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284