Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

Buenas, me estoy planteando comprar algun juego que sea lo suficientemente largo para olvidarme de los demas juegos, durante bastantes meses. Muchos me direis, el oblivion, pero los juegos de ROL o RPG no me gustan mucho... Prefiero deportes, carreras arcade, o juegos de accion. No me acaban de gustar mucho los shooters, lo digo por si deciis cod4 (por su gran online) o alguno parecido. Tampoco me gusta el pgr ni el forza (ya se que soy algo rarito con esto...)

Habia pensado en un FIFA 08, por el tema de jugar una liga o una copa, y llevar a un equipo al mejor puesto o algo asi, aunque nunca me he enganchado a un juego de futbol, desde fifa 2001 de psx.

La lista de juegos actuales que tengo es:

Saints Row
Project Gotham Racing 3
Splinter Cell Double Agent
Assasins Creed
Tony Hawk Proving Ground

Alguna recomendacion?
Hola, he adquirido la xbox hace 1 semana y tengo Call of Duty 4, Bioshock, Halo 3 y Gears of War.

4 Shooters, aunque Bioshock sea un poco distinto. Entonces a mi me interesaba pillarme un RPG para tener mas variedad. Cual me recomendais? He leido que los mejores son Mass Effect y Blue Dragon, pero si hay alguno mejor decirmelo tambien. Muchas gracias :)

PD: Oblivion le tengo en el PC xD
Mass Effect claramente, el blue dragon es muy malo.
Y entre Mass Effect y Guitar Hero 3? Busco el que mas horas de diversion me de... [360º]
Y entre Mass Effect y Guitar Hero 3? Busco el que mas horas de diversion me de...


Encuanto a diversion solo y con colegas yo pienso que es mejor el Guitar Hero 3 ;-)
salu2
como primer juego para la xbox 360, entretenido, horas de juego y logros cual??mass effect o assassins creed??

Saludos
edonkey2000 escribió:como primer juego para la xbox 360, entretenido, horas de juego y logros cual??mass effect o assassins creed??

Saludos


Yo te diria Mass effect, pero al assasins no he jugado :P
no se cual comprarme:mass effect o el eternal sonata,que me aconsejais?
que me recomendais para el live par un fan del socom,lo mas parecido?
K tal el rainbow six ahora que ta baratillo???
zafra23 escribió:no se cual comprarme:mass effect o el eternal sonata,que me aconsejais?


Aber, yo tb tenia esa duda, al final tire por el mass efect porke lo vi por 55 € y avia 10 € de diferencia con el eternal sonata.
Y si te digo la verdad, el mass effect me esta gustando mucho mas de lo ke esperaba, es sin duda alguna un gran juego. Te lo recomiendo.

Eso si, fijo k el siguiente ke caiga sera el eternal sonata... a no ser de ke alguien de aki lo kiera cambiar por el Blue dragon! [sonrisa]

saluds
llevas razon aparte del precio el mass effect es mucho mas juego,el eternal sonata solo he visto videos y no he jugado pero se ve mas debil graficamente.aunk la diversion y los graficos no tienen porque ser proporcionales
Para mujeres que juegos recomendais??k sino mi novia me cortara los wevos cuando me de la xbox.
Adaptador de red inalámbrico o Blue Dragon y Eternal Sonata?
El adaptador sería suponiendo que no tendría Gold (obviando el mes de prueba de regalo XD) hasta dentro de unos meses, solo para demos, videos y etc.
Soiyu escribió:Adaptador de red inalámbrico o Blue Dragon y Eternal Sonata?
El adaptador sería suponiendo que no tendría Gold (obviando el mes de prueba de regalo XD) hasta dentro de unos meses, solo para demos, videos y etc.


Si solo es para bajar demos y demas, y aprovechar 1 mes de gold... no merece la pena el adaptador inalambrico, mejor pillate esos 2 juegos, aunque no son santo de mi devocion, jeje.
Mon_Sevilla escribió:Para mujeres que juegos recomendais??k sino mi novia me cortara los wevos cuando me de la xbox.


Te lo creas o no, para mi novia, el mejor juego que ha salido de momento en la consola es el Dead Or Alive 4. Lo que quiere decir que cada mujer es un mundo...


No busques juegos para mujeres, busca juegos para la chica tal. No se, siendo tu su novio quizás lo puedas saber mejor que nadie, solo piensa un poco.



Para los que tengais la duda sí, mi novia me canea en el DOA4 siempre se coje a la mariposa esa odiosa...
es posible que en breve tenga una 360

vengo de una ps2 y no soy especialmente jugon pero me lo pasé pipa con god of war 1 y 2 y con el pes 6

que es lo más parecido en 360 que puedo buscar al god of war?

respecto a los pro evolution, con el pes 6 voy bien (lo de las plantillas actualizadas etc me da igual)? o el pes 2008 es mucho mejor?


los juegos en 1era persona no me llaman mucho, me gustan más en 3era y también estoy sopesando los siguientes:

lost planet
gears of war

de estos 2 últimos mi mayor duda es el manejo del mando, soy muy muy patoso (si os fijáis el god of war, en el fondo es fácil de manejar)


luego también he visto la demo del nba 2k8 y flipe bastante, no he jugado nunca a juegos de basket pero me gusto mucho lo que vi, que me contáis? es fácil adaptarse a nivel "medio-bajo"?


y también me interesan juegos de xbox que vayan en la 360, tenía pensado el ninja gaiden que según he leído es de lo mejor de la xbox original


como los juegos nuevos me parecen demasiado caros, que me recomendáis para pillar de 2da mano? sitios como game? ebay? o estos mismos foros por ejemplo?


A ver si me ayudáis con vuestros comentarios
te recomiendo que te pilles la 360 y que pruebes "demos" que las puedes bajar el bazar totalmente gratis.

Para juegos de segunda mano, te recomiendo el "Dead rising" seguro que no te defraudará. Y nuevo lo tienes por 29.99€ ya que es un players choice.
kemaru escribió:
Te lo creas o no, para mi novia, el mejor juego que ha salido de momento en la consola es el Dead Or Alive 4. Lo que quiere decir que cada mujer es un mundo...


No busques juegos para mujeres, busca juegos para la chica tal. No se, siendo tu su novio quizás lo puedas saber mejor que nadie, solo piensa un poco.



Para los que tengais la duda sí, mi novia me canea en el DOA4 siempre se coje a la mariposa esa odiosa...

Una verdad como un templo, a mi novia le encanta el assassin's creed, tanto que una vez entró mi madre en la habitación a ver que pasaba tras oir gritar varias veces "matalo! mata a ese! vamos dale joderrrrrrrr!"

xDDD
jandujar escribió:te recomiendo que te pilles la 360 y que pruebes "demos" que las puedes bajar el bazar totalmente gratis.

Para juegos de segunda mano, te recomiendo el "Dead rising" seguro que no te defraudará. Y nuevo lo tienes por 29.99€ ya que es un players choice.


yo el dead rising voy a ver si me lo puedo encontrar nuevecito, que me lo alquilé y es una caña. [babas]

A lo que yo pregunto, sabeis las horas de duracion dl eternal sonata ( ya me lo he comprado) y me encanta como son los combates,tiene muchas cosas ocultas , o es el tipico de ir tirando recto ¿?
y el otro juego que me preocupa es el tenchu Z, lo recomendais o no vale la pena.


Un saludo y acias.
Buenas ,tengo que escoger 3 juegos ... y estoy valorando haber cuales (tengo ya 2 shooter)

- Bioshock ,creo que este es el imprescindible

- Tomb raider anniversary (soy un gran fan de la saga)

- Oblivion+expansion

Cambiariais alguno? Es que nose si sustituir alguno por el Mass Effect
rashdear escribió:Buenas ,tengo que escoger 3 juegos ... y estoy valorando haber cuales (tengo ya 2 shooter)

- Bioshock ,creo que este es el imprescindible

- Tomb raider anniversary (soy un gran fan de la saga)

- Oblivion+expansion

Cambiariais alguno? Es que nose si sustituir alguno por el Mass Effect


Si tienes ya 2 shooters, yo no pillaria el Bioshock, me iria a por el Oblivion de cabeza y el Mass Efect (si te gustan los juegos con argumento y de rol, claro esta... jejeje)
buenas soy fan de juegos como gta y ff,como todavia no ha salido el gta me he cmprado el saint row para hacer tiempo y la verdad es que me ha convencido bastante.sabriais decirme que rpg baratito me podria comprar hasta que salga lost odyssey?,que tal esta el kameo?
zafra23 escribió:buenas soy fan de juegos como gta y ff,como todavia no ha salido el gta me he cmprado el saint row para hacer tiempo y la verdad es que me ha convencido bastante.sabriais decirme que rpg baratito me podria comprar hasta que salga lost odyssey?,que tal esta el kameo?


Oblivion esta muy bien, pero si no te gusta ese tipo, Mass Efect tambien esta muy bien, mas futurista. Tambien dicen que esta muy bien Eternal Sonata (no lo he probado pero dicen que es parecido a los DQ)
tengo 60 euros para gastar en un juego,tengo,halo3,gears of war,lost planet,blue dragon,asassins creed, call of duty 4 y mass effect.

No se ke podria comprarme,me encanta el pro pero me tira para atras ke digan ke no es muy bueno.

tambien he pensado en el scenit,para jugar con mi novia,ke tal es ese juego

o ke otra recomendacion me pueden dar,gracias
Thebigbossman escribió:tengo 60 euros para gastar en un juego,tengo,halo3,gears of war,lost planet,blue dragon,asassins creed, call of duty 4 y mass effect.

No se ke podria comprarme,me encanta el pro pero me tira para atras ke digan ke no es muy bueno.

tambien he pensado en el scenit,para jugar con mi novia,ke tal es ese juego

o ke otra recomendacion me pueden dar,gracias


Si te gusta el futbol pillate el PES2008 (aunque no es la panacea sigue siendo el rey) tambien esta guapo de basquet el NBA 2K8, el Oblivion tambien esta muy guapo.
El Scene it, te tiene que gustar el cine, es como el BUzz de PS2, pero solo de cine.

Por cierto, recomiendas el BLue Dragon?????
Si te gusta el futbol, píllate el fifa 2008 es muchísimo mejor que el pro

A parte puedes jugar al live en modo 1 jugador = 1 persona


Thebigbossman escribió:tengo 60 euros para gastar en un juego,tengo,halo3,gears of war,lost planet,blue dragon,asassins creed, call of duty 4 y mass effect.

No se ke podria comprarme,me encanta el pro pero me tira para atras ke digan ke no es muy bueno.

tambien he pensado en el scenit,para jugar con mi novia,ke tal es ese juego

o ke otra recomendacion me pueden dar,gracias
El Online del PES es lo PEOR que he visto en muuuuuucho tiempo [agggtt]... me eché una partida igualada anoche y eso era INJUGABLE vamos...

Eso si, offline mola mil.
muchas gracias a los 3,me paece ke estoy entre el pro 2008 y el bioshock.

el blue dragon lo recomiendo,no es para tirar cohetes,pero si te gusta el rol es tu juego
hola me acabo de pasar el halo 3 hace 1 ora o cosa asi y me e quedao con ganas de mas y esta es mi situacion : puedo comprar el halo 1 en el bazar del live y el 2 en una tienda de 2º mano por el precio casi el mismo pero no tengo dineros para los dos ¿ cual me recomendais ?
muchas gracias i felix navidad
alguien ha probado el kingdom under fire circle of doom?

en famitsu le dieron un 7,5 pero en otro sitio(no me acuerdo cual)le pusieron 3,5.a mi los KUF de xbox me encantaron.sabeis si llegara a españa la increible edicion coleccionista?
Bueno gentecilla, me podeis decir si merece la pena el crackdown? Pensaba ir a comprarmelo mañana por costar 30 euros y parecerse al GTA xDDDD Si me recomendais alguno otro barato, lo acepto encantado solo el titulo, ya me encargo yo de mirar de que es ^^ Gracias adelantadas.
Reduk escribió:Bueno gentecilla, me podeis decir si merece la pena el crackdown? Pensaba ir a comprarmelo mañana por costar 30 euros y parecerse al GTA xDDDD Si me recomendais alguno otro barato, lo acepto encantado solo el titulo, ya me encargo yo de mirar de que es ^^ Gracias adelantadas.
Esta muy guapo,la verdad me esperaba poca cosa de el y me vicie a la demo y fui a pillarmelo X-D
Crackdown es un juego que te va a dar muchas horas de diversión aunque tiene el pequeño defecto que cuando le empiezas a coger bien el truco se acaba la historia. El modo online cooperativo es la fiesta.
En definitiva: por 30€ es una buena compra.
migue x360 escribió:hola me acabo de pasar el halo 3 hace 1 ora o cosa asi y me e quedao con ganas de mas y esta es mi situacion : puedo comprar el halo 1 en el bazar del live y el 2 en una tienda de 2º mano por el precio casi el mismo pero no tengo dineros para los dos ¿ cual me recomendais ?
muchas gracias i felix navidad


ya que has empezado por el 3 sigue con el 2 no? :) la verdad es que si te gusta el halo, te los tienes q pasar los 3...
hola,que tal me encanten los juegos RPG y voy apillarme 1 pero no se cual: eternal sonata,blue dragon,kingdom under fire:circle of doom,mass effect o esperarme al lost odyssey,aunque como todavia no se la fechaCUAL ME RECOMENDAIS!!!
zafra23 escribió:hola,que tal me encanten los juegos RPG y voy apillarme 1 pero no se cual: eternal sonata,blue dragon,kingdom under fire:circle of doom,mass effect o esperarme al lost odyssey,aunque como todavia no se la fechaCUAL ME RECOMENDAIS!!!


Mass Effect es un juegazo, y Lost Odyssey me está encantando la pinta que tiene [fumeta]
zafra23 escribió:hola,que tal me encanten los juegos RPG y voy apillarme 1 pero no se cual: eternal sonata,blue dragon,kingdom under fire:circle of doom,mass effect o esperarme al lost odyssey,aunque como todavia no se la fecha

Yo te recomendaria el Mass Effect ya que por posibilidades es al que vas a sacar mayor provecho. Si eres un fan incondicional de los jrpg te recomendaria Eternal Sonata, ya que de largo tiene mejor historia que el Blue Dragon.

Saludos.
Estas son mis recomendaciones:

Juegos para pasar el rato: CoD4, Halo3, Dead Rising

Juegos para un fin de semana: CoD4, Rainbow Six Vegas, Mass Effect, Assassins Creed

Juegos para alquilar: Darkness, Dead Rising, Assassins Creed, Blue Dragon
Buenas, tenía pensado pillarme un juego de carreras y me he fijado en Flatout UC...
En un principio estaba dudando entre este y el PGR4, pero es que el estilo de este último no me convence.
Y es que para mí un juego de este tipo tiene que ser o en plan realista tipo Forza2 (ya lo tengo) o super arcade tipo flatout. Y el hecho que PGR4 esté por el medio me tira para atrás...
Además lo puedo pillar vía playasia por 30 y pico euros...el PGR4 también, así que no hay problema...

Que me recomendáis?
Yo tengo los 2, y el FlatOut no me moló nada. Asique mi recomendación, si duda, es el PGR4

;)
Pitux escribió:Buenas, tenía pensado pillarme un juego de carreras y me he fijado en Flatout UC...
En un principio estaba dudando entre este y el PGR4, pero es que el estilo de este último no me convence.
Y es que para mí un juego de este tipo tiene que ser o en plan realista tipo Forza2 (ya lo tengo) o super arcade tipo flatout. Y el hecho que PGR4 esté por el medio me tira para atrás...
Además lo puedo pillar vía playasia por 30 y pico euros...el PGR4 también, así que no hay problema...

Que me recomendáis?


Buenas.

Si tienes un FNAC cerca el Flatout UC lo tienen a 24,95.

Un saludo.
Steppen escribió:
Buenas.

Si tienes un FNAC cerca el Flatout UC lo tienen a 24,95.

Un saludo.

Vaya! Que tentador! mmmm...vivo cerca de barcelona, tal vez me paso al de ahí a pillarlo. Gracias!

Belfort, porque no te moló nada? En que? :-|
Reconozco la calidad de PGR4, pero creo que no es lo que estoy buscando nose...

PD: he jugado a las demos de los 2, se de lo que hablo jeje
Hola, queria hecer una preguntilla.
Resulata que dando una vuelta he dado con una tienda en el que tienen el Spiderma3 de 2ª mano a 12.90€. Creeis que seria buena compra, que os ha parecido el juego a los que habeis jugado???
¿Alguna recomendacion de juegos multijugador en la misma consola? a ser posible para cuatro jugadores ;)
wolas, como veis el tema de pillar el fable en descarga del bazar.. es más rentable que intentar buscarlo en formato disco; en todo caso si lo pillara, existe más tarjetas de MP, pues solo he visto las de 2100mp


acias ;)
cloudy escribió:wolas, como veis el tema de pillar el fable en descarga del bazar.. es más rentable que intentar buscarlo en formato disco; en todo caso si lo pillara, existe más tarjetas de MP, pues solo he visto las de 2100mp


acias ;)

Yo lo intentaba pillar de segunda mano. Practicamente sale al mismo precio, además de no ser el Lost Chapters.
goncabrero está baneado por "troll"
Hola, quisiera comprarme un juego que sea tipo gta o saints row o crackdown sin que sean alguno de estos tres ya que ya les tengo... por favor recomendarme alguno plis!

Gracias!
Pues a mi el Flatout me gusta bastante y por ese precio ni me lo pensaba, el tema es que es un poco dificil ganar al principio; y las mejoras son carillas y no mejoran mucho el coche.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911