Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

1, 2, 3, 4, 511
Para que todo el mundo pregunte pos juegos o regalos de la xbox

Esto se esta llenando de "recomendarme...."

Un saludo

newdreamer
Juegos para jugar con los amigos:

Cooperativos: GoW y Kameo

Multijugador: table tennis, pro6, nba 2k7

¿Alguno más?
Que no falte el Fight Night Round 3 para jugar con los amigos.
Y el Gow y el Test drive para echarle horas al live.
es curioso, ya que iba a abrir un post para preguntar que juegos considerais imprescindibles para esta consola, y veo este hilo....en fin, que probablemente me haga con una 360 en breve, y quiero saber con que juegos habeis flipado, a parte de oblivion y gears of wars, que caen fijo. saludos, y felices fiestas, ya que estamos ;)
Yo ahora tengo la consola en el s.a.t(3 luces rojas),y sobretodo hay un juego que echo en falta mas que los demas,El Rainbow Six,sobre todo en online,uff,es genial,ultimamente cuando entraba era solo con españoles/hispanoparlantes(por el tema del micro eh?),y me lo pasaba bomba con unos piques de miedo,y tambien el COD 3,tambien sobre todo en online y con el micro es un autentico vicio.
Salu2 [ginyo]
deporte nba 2k7 el mejor para mi
coches pgr 2 sin duda
disparos Gears Of War , call of duty 3
militares el graw
melfice dark escribió:es curioso, ya que iba a abrir un post para preguntar que juegos considerais imprescindibles para esta consola, y veo este hilo....en fin, que probablemente me haga con una 360 en breve, y quiero saber con que juegos habeis flipado, a parte de oblivion y gears of wars, que caen fijo. saludos, y felices fiestas, ya que estamos ;)


A mi me gusto el viva piñata :Ð
Veamos: Gears of War (acción), GRAW(acción táctica), DOA4 (lucha), PGR3 o Test Drive U (coches), Saint Row (GTA...tiene un subgénero :P?), Kameo (plataformas-acción), FNR3 (lucha-cooperativo)...etc...
kameo, gow, table tennis, fight night, dead rising, rainbow six, GRAW, PGR3, test drive, DOA4, condemned, splinter cell, y muy proximo lost planet, oblivion. y algunos mas que me dejo. para mi estos son casi imprescindibles.

saludos y feliz navidad ;-)
Yo tambien tengo que escoger 1 juego, que seria el GOW , pero he leido que es muy corto y no estoy yo para gastar pasta en un juego que no me durara mas de una semana.

Tengo el Prey, el Kameo, Pes 6 y Saint's Row, que juego podria comprarme en el caso que no me comprara el GOW??

PD: Genero que mas me gusta son los Shooters
Kameo, para mi de lo mejor de Xbox, maxime cuando esta a precio reducido :).


Salu2!
Bueno ya que me han cerrado mi hilo lo pongo aquí.

Mañana segúramente me compre un juego nuevo, ahora tengo CoD3, PGR3 y Oblivion.

Los que más me llaman son, GoW, Test Drive y Saints Row.

Sobre GoW ¿qué más se puede decir? parece que es "el juego" que todo poseedor de Xbox 360 debe tener, pero como ya tengo un shotter no quiero que sea "más de lo mismo".
Además de esto, se comenta que es MUY corto, y puesto que no tengo LIVE, no puedo alargarlo de este modo.

Con TDU me pasa algo parecido, como tengo PGR3 me da cosa comprar otro del mismo género ¿son lo suficientemente distintos como para que merezca la pena tener los dos?

Saints Row, me llama porque es "tipo GTA", pero por lo que he leído no hay opinión sobre él, o gusta mucho o no gusta nada. Sería algo así como un juego para tenerme ocupado hasta la salida de GTA IV. Pero la verdad que no estoy muy convencido.

Otros me llaman la atención, pero creo que no están tan de moda o tienen peor calidad gráfica, como FarCry, FEAR o Condemned. Se que todos estos también son shotter, pero los dos últimos tienen un ambiente tétrico que me llama la atención y el FarCry me gusta por la ambientación en esa isla, aunque por lo visto gráficamente deja bastante que desear.


Ale ya está todo, ¿alguna otra sugerencia? -descartados juegos de deportes como PES6 o NBA 2k7-.
aparte de los dichos el Splinter cell double agent esta muy bien yo creo que es de lo mejor encuanto a graficos que hay para 360 y la jugabilidad de todos los splinter..con sigilo...muy bueno.
Joder que bueno que hayan creado este hilo. Bueno pues básicamente al tema. Ya lo he preguntado alguna otra vez, pero luego por tiempo no he podido acercarmen y comprar el juego. Luego llegó a mi casa, juego al Rainbow Six y pienso, esto esta guapisimo. Pero luego me pica el gusanillo del GOW y ni "pálante" ni "pátras". Tenie en cuenta que busco jugar con ambos también por el Live! y aprovecharlos al máximo. En definitiva, la pregunta que seguramente hayan realizado muchos antes que yo:

¿GOW o Rainbow Six Vegas?

Gracias por adelantado.
leviltor escribió:Bueno ya que me han cerrado mi hilo lo pongo aquí.

Mañana segúramente me compre un juego nuevo, ahora tengo CoD3, PGR3 y Oblivion.

Los que más me llaman son, GoW, Test Drive y Saints Row.

Sobre GoW ¿qué más se puede decir? parece que es "el juego" que todo poseedor de Xbox 360 debe tener, pero como ya tengo un shotter no quiero que sea "más de lo mismo".
Además de esto, se comenta que es MUY corto, y puesto que no tengo LIVE, no puedo alargarlo de este modo.

Con TDU me pasa algo parecido, como tengo PGR3 me da cosa comprar otro del mismo género ¿son lo suficientemente distintos como para que merezca la pena tener los dos?

Saints Row, me llama porque es "tipo GTA", pero por lo que he leído no hay opinión sobre él, o gusta mucho o no gusta nada. Sería algo así como un juego para tenerme ocupado hasta la salida de GTA IV. Pero la verdad que no estoy muy convencido.

Otros me llaman la atención, pero creo que no están tan de moda o tienen peor calidad gráfica, como FarCry, FEAR o Condemned. Se que todos estos también son shotter, pero los dos últimos tienen un ambiente tétrico que me llama la atención y el FarCry me gusta por la ambientación en esa isla, aunque por lo visto gráficamente deja bastante que desear.


Ale ya está todo, ¿alguna otra sugerencia? -descartados juegos de deportes como PES6 o NBA 2k7-.


A mi tambien me llama la atencion el FEAR, por los efectos graficos que tiene y todo eso, pero tampoco estoy muy seguro.

Otra opcion, para mi arriesgada seria el Viva Piñata, que podria ser demasiado infantil.

Y por ultimo, otro que no has mencionado, Rainbow Six: Vegas. He jugado la demo, y me ha dejado un buen sabor de boca.

Pero son tus gustos los que te tienen que decidir.

S2
ALFA CENTAURO escribió:J

¿GOW o Rainbow Six Vegas?

Gracias por adelantado.

yo he jugado aambos y GEARS OF WARS tecnicamente es mucho mejor y mas divertido, el online de ambos es bueno..pero gears of war si tienes una telehd alucinaras...
robertorigo está baneado por "SPAM"
pes6
Yo, sinceramente, pasaría del GoW si no tienes Live. En 15 horas te lo has pasado un par de veces y es complicado sacar más de eso.
Otra cosa es que tengas gente a mano para el cooperativo o pienses ponerte Live... Si no, me espero a que salga en Classiscs.

P.D: el Test Drive no lo tengo pero sin Live... [decaio]
viva piñata y NO es infantil
¿cual pillariais primero cod3 o r6 vegas? seguramente terminare teniendo ambos en algun momento pero, por ahora tengo que elegir ¿cual es mas largo offline?
que se vea el hilo leñeeeeeeeeee

:Ð

newdreamer
recomendadme:


compro r6 vegas o me espero a lost planet??


los dos no...
¿nadie tiene estos juegos? ;)
Que me recomendais rs6 ,splinter cell o me espero a lost planet...
lo bueno es que los 2 primeros me cuestan menos pasta...
RSLas vegas o COD3, sobretodo por el online, cual???
A ver, sobre el Cod3 o el vegas...

Yo me suelo alquilar los juegos una semana para ver si me gustan y luego comprarlos. Comentar que en una semana no jugando todo el día, sino 4 o 5 horas al día como mucho, a veces menos por el curre.
El Cod3 me lo pasé en esa semana, y probé el online y la verdad es que mola mucho.
El Vegas, no me lo conseguí pasar en una semana, porque creo que el modo historia es más largo. Jugué un poco online (me llegué a crear mi propia identidad con la cámara...) y me dejó un poco frío.
Resumiendo, el modo historia de ambos es genial, más currado para mi en el Vegas... a lo mejor es que como grabas menos veces la partida es más complicado... no sé...
Ahora, el modo online, mucho mejor el Cod3, los escenarios muy buenos... más realista... más divertido, para mí...
Después de esto decir que me he pillado los dos hace poco en playasia...(aunque todavía no los tenga...)

Otra opinión........para todos los indecisos.........el mejor.... el Gears of War.....para todo, modo historia y online.....aunque no tengáis live, si os gustan los shooters.....no lo dudéis.... es lo mejor de la 360 con diferencia....

Saludos peña...
xtrem escribió:A ver, sobre el Cod3 o el vegas...

Yo me suelo alquilar los juegos una semana para ver si me gustan y luego comprarlos. Comentar que en una semana no jugando todo el día, sino 4 o 5 horas al día como mucho, a veces menos por el curre.
El Cod3 me lo pasé en esa semana, y probé el online y la verdad es que mola mucho.
El Vegas, no me lo conseguí pasar en una semana, porque creo que el modo historia es más largo. Jugué un poco online (me llegué a crear mi propia identidad con la cámara...) y me dejó un poco frío.
Resumiendo, el modo historia de ambos es genial, más currado para mi en el Vegas... a lo mejor es que como grabas menos veces la partida es más complicado... no sé...
Ahora, el modo online, mucho mejor el Cod3, los escenarios muy buenos... más realista... más divertido, para mí...
Después de esto decir que me he pillado los dos hace poco en playasia...(aunque todavía no los tenga...)

Otra opinión........para todos los indecisos.........el mejor.... el Gears of War.....para todo, modo historia y online.....aunque no tengáis live, si os gustan los shooters.....no lo dudéis.... es lo mejor de la 360 con diferencia....

Saludos peña...


Gracias, me voy a pillar el cod3 el COD2 ya le heche sus buenos vcios, ahora toca el 3 [beer] [tadoramo]
Weno esto no es una recomendacion...pero me gustaria saber si existe algun sitio dnd pueda pillarme el Shenmue II de Xbox.

Si el sitio es una tienda física en Málaga, mejor q mejor!!:D
Bueno,gracias a los q habeis contestado en el hilo q he creado sobre si merecia la pena el FIFA 07.
La verdad es q estoy muy liado,no se q hacer.
La demome ha gustado mucho,pero si decis q cansa y tal no se...pensaba pillarmelo de segunda mano. Me gusta el ritmo dejuego y eso,lo encuentro basatnte real.
El PES 6 no me ha gustado nada, esta muy capado. Ya tengo la version para ps2 y PC y la de 360 no llega a su altura
En fin, no se, seguire dandole vueltas a lo del FIFA 07..
A ver si alguie mas me da su opinion y me aclara.
Por cierto,el fifa tiene EDITOR???

Gracias a todos!
Buenas!

Pues nada, que refloto el hilo para ver si me podeis hacer una recomendación. Tengo dinero suficiente para pillar algún juego pero no lo tengo muy claro (todo no se puede tener xD).
Obviando Lost Planet, del que he probado las demos y no me va, no tengo ningún otro imprescindible a la vista (para ahorraros la tarea os digo lo que tengo: CoD 2 y 3; PGR3; GRAW; PES6; GOW; N3).
Tenía pensado el R6: Vegas aunque me gustan principalmente los shooters puros y duros y el GRAW se me hizo muy difícil. Luego por otra parte hay otros títulos: Viva Piñata; NBA 2K7... pero estos no tengo claro del todo que me vayan a seguir enganchando pasado un tiempo. Si no siempre podría esperarme pero Crackdown no me llama la atención y hasta Mayo-Junio es mucho tiempo.

Un saludo y gracias!
¿me recomiendan el PGR3 con el volante?

Seria para jugar offline, y pensando en la avalancha de juegos de este tipo que vienen este año (colin mcrae, forza.....)
Voy a ir al game con el Pgr3 y el Graw, y a traerme uno de estos dos juegos Dead rising o el Lost planet, cual escogeriais?
(sorry no sabia que tambien habia un hilo oficial para las recomendaciones...estan de moda jeje pego lo del otro hilo)

Hola! pues eso, que tengo esta consola y me gustan muxo sus juegos, no tengo muxos pero con las demos sobrevivo...y me gustaria que me recomendarais o me dijerais si en un futuro saldran juegos del tipo que os voy a pedir. A mi me gustan todo tipo de juegos...pero a la novia no. ASi que busco juegos para ella. Le gustan tipo sonic(se paso el mario64 con todo en 3 tardes...), sin armas(se vuelve loca si tiene ke disparar, le cuesta muxo apuntar...), algo mas pausado, de investigar y cosas asi...tendriais ke ver como grita cuando juega al dead rising...jajaja

Bueno tengo los siguientes(de deportes tampoco le gustan) :

-Dead Rising
-Sonic
-Tony Hawks
-Viva Piñata(lo odia)

Sorry por el tocho!
A ver si podeis echarme un cable! Urgente!

Os cuento: me han ofrecido Dead Rising + Oblivion por 60€ gi. Mi duda es que el Oblivion merece la pena???? No es muy muy basto y largo el juego? No estoy mucho tiempo jugando a la 360... solo de Viernes a Domingo y en puentes...

Tengo el GOW y el N3. No tengo cuenta Gold, pero pensaba pillarme un abono de un año por 40€ de los que he visto. Pero claro, el Gold solo lo aprovecharía con el GOW, y soy uno de los damnificados con el famoso parche jode-monitores... que o actualizas y sigues conectado a internet o no (yo paso de verlo asi de mal y no actualicé, asi que ya veis lo que tengo...). Así que me encuentro que tendría que esperar al proximo parche para empezar a disfrutar de dicho Gold... Y si pillo ahora está oferta, tendría que esperar a Marzo o así para pillar el Gold.

En fin, vosotros que hariais, sinceramente? Aprovechar la oferta y dejar para despues el Gold, vista mi situacion? O me hago con el Dead Rising solo por 40€gi y el Gold lo compro ya? (aunque no podria disfrutarlo hasta que Epic saque el parche :-\)

Bueno a ver si me podeis ayudar que estoy la mar de confuso...
Nadia a provado El Padrino es un juegazo muy divertido que coño pasa aqui que nadie lo comenta jejejejeje un saludo.
BaddevilSX escribió:Nadia a provado El Padrino es un juegazo muy divertido que coño pasa aqui que nadie lo comenta jejejejeje un saludo.


truño de juego no merece la pena
comprate el dead rising y el gold si puedes (debido al poco tiempo que le dedicas oblivio puede ser interminable)

un saludo
me recomendais el need for speed most wanted mejor que el carbono??
neich escribió:me recomendais el need for speed most wanted mejor que el carbono??


por recomendar no te recomiendo ninguno de los 2.

Compraté el PGR 3 o el TDU.
neich escribió:me recomendais el need for speed most wanted mejor que el carbono??



Yo quizás sea minoria en este tema, pero a mi me ha gustado más el Carbon, que todavía me tiene picao a lo bestia [looco]
gracias x las opiniones. tengo el PGR3 y muy bien la verdad. a ver que tal el online que aun no lo probé

y bueno, he visto que en mayo sale el forza 2 que tiene que ser ya la re leche
Hola a todos, buscando por el foro he encontrado este hilo y me gustaría plantearos una cuestión: ¿merece la pena Condemned? Lo he encontrado nuevo por 24€ y estoy planteándome si comprarlo pero me gustaría la opinión de alguien que lo tenga para ir sobre seguro.

Saludos.
Aion escribió:Hola a todos, buscando por el foro he encontrado este hilo y me gustaría plantearos una cuestión: ¿merece la pena Condemned? Lo he encontrado nuevo por 24€ y estoy planteándome si comprarlo pero me gustaría la opinión de alguien que lo tenga para ir sobre seguro.

Saludos.


A mi me parecio un gran juego, si te gusta los juegos de terror lo pasaras muy bien ;)


Salu2!
estoy interesado en raibown six vegas pero no se si estara bien
Recurro a vosotros, a ver si me podeis ayudar...

Tengo GOW, N3, Dead Rising y Oblivion. Tendré GOLD la semana que viene, y le estoy echando el ojo a Lost Planet y Test Drive Unlimited... vosotros, según el catálogo que tengo y mi situación, por cual os decantaríais? Lost Planet lo compraría de segunda mano y por 45€ como mucho, y el Test Drive lo he visto en una tienda de eBay nuevo y sin precintar por 36€...

Bueno ya me direis algo! :D
Así, aunque no tengan nada que ver, quería pillarme algunos juegos ahora q andan por los 30 leros, xo no sé por cual decantarme:

Rumble Roses XX, Ridge Racer 6 o N3?? La demo de RRXX no me convence demasiado, el N3 sí, pero le falla el no tener online y el RR6 es que no sé no sé... me moló el de la psp pero no sé ahora que ya han sacado hasta el 7.. vamos, sobre todo quería saber del RR6 y el RRXX a ver que tal iba el online y eso
De los 3 que dices, me quedaría con el N3 [ok]

Y bueno a ver si me podeis ayudar con la duda que tengo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511