Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

NERO_FINAL está baneado por "troll"
cual es mejor el gear of war o el mass efecct
NERO_FINAL escribió:cual es mejor el god of war o el mass efecct


Hombre habras querido decir Gears of War supongo no????? xDDDDDDDDDD [666] [666] [666] .

Salu2
Perdon por escribirte las dos veces pero el god of war no esta para xbox 360 a sin que modificalo.
Ah! y bienvenido.
by-xtreme escribió:no le recomiendo a nadie el nfs pro street... menuda decepcion


Tan malo es?

A mi la demo me pareció muy realista.
Bioshock o mass effect??cual es mas entretenido??cuantas horas de juego tiene cada uno???alguno de ellos tiene online?

Saludos
edonkey2000 escribió:Bioshock o mass effect??cual es mas entretenido??cuantas horas de juego tiene cada uno???alguno de ellos tiene online?

Saludos


Tengo Bioshock para ordenador y Mass effect para Xbox, la verdad no se decirte cual de los dos xq el bioshock me lo e pasado, pero mass effect no lo e empezando (estoy esperando a vacaciones xD) bioshock es una obra maestra....

Depende de lo que te guste mas... si te gusta mas rollo rol-accion cogete mass effect, si te gustan mas los shotters, cogete bioshock.

A mi no me gustan normalmente los shotter y sin embargo el bioshock me ha encantado... nose...

Ahora, masss effect dura mucho mas que bioshock, eso tenlo en cuenta xD
Solo dime, bioshock mas de 20 horas o menos???esk piyarmelo para 10horas o asi...me lo paso en 1 dia..jajaja, encima el primer dia k la tenga la kemo.

Saludos
edonkey2000 escribió:Solo dime, bioshock mas de 20 horas o menos???esk piyarmelo para 10horas o asi...me lo paso en 1 dia..jajaja, encima el primer dia k la tenga la kemo.

Saludos


La verdad es que no me acuerdo cuanto me duró principalmente porque me lo pase cuando salio... y no tengo mu buena memoria xDD

Pero 20 horas no... como mucho creo que 12 horas... o 15... xD pero no creo q supere las 16 xD
Bioshock en 12 horas? ein? ein?

Yo alucino. No se como jugais la verdad..

Me lo termine ayer, sin guia ni nada por el estilo y le e metido unas 40 horas. Digamos que me han matado 2 o 3 veces contadas, antes de que alguno suelte la chorrada "eso es porque eres un paquete".

Sere yo, que juego tranquilamente mirando cada recoveco en busca de algun objeto o tomo las esquinas lentamente para darle un toque mucho mas intrigante que ir correteando cual loca despavorida...etc

edonkey2000, no se como juegas tu, pero si, mas de 20 horas.
Creo k voi a terminar piyando mass effect y bioshock xk son 2 juegazos y si entre 3 no conseguimos decidirnos jeje, creo k merecen la pena los 2...le pedire 1 poco mas de dinero a mi madre y comprare los 2!!!no hay kien tenga dinero suficiente para mantener esta cantidad de buenos juegos k nos ofrece xbox 360!!!

Saludos
edonkey2000 escribió:Creo k voi a terminar piyando mass effect y bioshock xk son 2 juegazos y si entre 3 no conseguimos decidirnos jeje, creo k merecen la pena los 2...le pedire 1 poco mas de dinero a mi madre y comprare los 2!!!no hay kien tenga dinero suficiente para mantener esta cantidad de buenos juegos k nos ofrece xbox 360!!!

Saludos

Yo me lo he pasado, y no se lo k tarde pk no suelo cronometrar esas cosas (ni estas ni otras!!!)
Pero Bioshock es IMPRESCINDIBLE [babas] . Te aseguro k es de lo mejorcito k hay, la ambientacion es SUBLIME [tadoramo]. Vamos, un juego 11 sobre 10. Mass effect aun no puedo opinar, lo tengo en camino desde play-asia, pero tb lo deja todo el mundo muy bien. A poco k puedas, pillate los dos. [oki]

Vamos, k no te obsesiones con lo k dure y disfrutalo k vale la pena (esta y otras cosas!!!) [sati]
No me obsesiona para nada lo ke dure, lo k pasa k si m voi a gastar 450€(Elite)+70€ en 1 juego pues tendra k ser 1 juego bueno pero a la vez k dure unos buenos dias de entretenimiento ya k el vicio k m metere cuand la compre y si el juego dura 12horas....pues me corta el rollo bastante ya que tendre k robar para pder comprar otro jajaja

Pero bueno creo k lo mejor va a ser piyarme los 2 por si acaso me pasa eso, para no llevar sorpresas piyo los 2 y sin problem!!

Saludos
me recomendais pillar el wwe smackdown vs raw 2007?,lo he visto economico y kisiera saber si alguen lo ha jugado ke me diga ke tal esta y demas,con la salida del 2008,este (a pesar de estar en classics)tiene un precio apetecible,ademas me mola bastante la lucha libre.Espero respuestas,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
Necesito recomendaciones de juegos arcade, me pillé la consola ayer y he comprado 1000 puntos y quiero invertirlos :P

No pillaré ninguno de los 10 de regalo de amigos, ya que eso los tendré tarde o temprano.

Me gustan los que tienen en cuenta el factor suerte o tambien que impliquen cartas, por ejemplo el UNO (pillé la demo y me encanta, pero no se si estará poblado el online)

El cascarsone ese tiene buena pinta, aunque parece simplillo y son 800 puntos.

el SOTN es dios, pero lo tengo en psp y siguen siendo 800 puntos.

Tambien me gustan los de estrategia o el small arms (pero ese lo pillare con lo del amigo)

Aún asi, como puedo bajar una demo del juego, recomendad y probaré, sobre todo 2 de 400 o 1 de 800 que sea muy bueno.

Sobre todo me interesa el online para jugar con gente.

Gracias.
chanitoman escribió:me recomendais pillar el wwe smackdown vs raw 2007?,lo he visto economico y kisiera saber si alguen lo ha jugado ke me diga ke tal esta y demas,con la salida del 2008,este (a pesar de estar en classics)tiene un precio apetecible,ademas me mola bastante la lucha libre.Espero respuestas,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor [mad]


Yo lo tengo y por el precio al que esta ahora es bastante bueno lo que pasa que no es para pasartelo tu solo es mas bien para jugar con tus amigos o si qieres puedes cambiar de manos el titulo o jugar un royal rumble..., en fin si puedes pillatelo.
Fox escribió:Necesito recomendaciones de juegos arcade, me pillé la consola ayer y he comprado 1000 puntos y quiero invertirlos :P

No pillaré ninguno de los 10 de regalo de amigos, ya que eso los tendré tarde o temprano.

Me gustan los que tienen en cuenta el factor suerte o tambien que impliquen cartas, por ejemplo el UNO (pillé la demo y me encanta, pero no se si estará poblado el online)

El cascarsone ese tiene buena pinta, aunque parece simplillo y son 800 puntos.

el SOTN es dios, pero lo tengo en psp y siguen siendo 800 puntos.

Tambien me gustan los de estrategia o el small arms (pero ese lo pillare con lo del amigo)

Aún asi, como puedo bajar una demo del juego, recomendad y probaré, sobre todo 2 de 400 o 1 de 800 que sea muy bueno.

Sobre todo me interesa el online para jugar con gente.

Gracias.
Yo este fin de semana he comprado el Worms y el Puzzle Fighter, el Puzzle Fighter es un vicio, pero la gente que juega por INTERNET es "demasiado", el WORMS es una caña y el nivel es mas equilibrado en el On-Line.

(Solo te digo, que mi novia y yo nos pegamos jugando ayer 6h seguidas a estos dos juegos..., aun tengo los ojos rojos! xD )
Que tal esta el juego de Naruto? en el anuncio me gusto pero no conozco a nadie y me gustaria saberlo!!!
Hola buenas

Despues de haberme terminado el Eternal Sonata (me falta el final unicamente), con el GHII, GHIII y COD4 en punto muerto por su dificultad y con el NFSProStreet casi en la basura estaba pensando en algun juego para estas navidades de los llamados "de segunda fila", juegos que no hayan sido anunciados a bombo y platillo ni que hayan entrado derechitos al top#1 de las listas de ventas

Habia pensado en juegos como

- TimeShift
- BlackSite
- Clive Barker Jericho
- Los Simpsons
- FEAR Files
- Lego Stars Wars
- Orange Box

De los que ya conocemos todos los he jugado la mayoria salvo el Mass Effect, que no me gusta su tematica asi que queda descartado.

Pueden ser mas de uno tambien, no pasa nada

Ayuditas please [fies]

EDITO:


Wowfalled, el Naruto esta muy bien si te gusta la serie, lo que pasa es que la historia principal es muy corta [decaio]
Recormendarme

Que consola Xbox 360 comprar?

Me interesa la Elite por el tamaño del disco duro..., con eso de que ya se podra descargar juegos. BIENVENIDOS.

Lo que realmente quiero que me recomienden es una consola del modelo más reciente ya sea la Elite o la Premium, quiero una recien salida del horno.

Gracias de antemano.
cualquiera con salida "hdmi" te vale.

Hay premiums con salida hdmi, con disco duro de 20GB o la elite con disco duro de 120GB, depende lo que te vayas a bajar.
Me gustaria saber si merece la pena Call Of Duty 4 cuando el 3 no me ha gustado, y antes de gastarme la pasta me gustaria saber si merece la pena, por que visualmente me atrae, pero si la jugabilidad es parecida al call of duty 3 mejor me espero a que este de segunada mano.

un saludo y gracias.
Hola a todos! [barret]

Pos queria preguntaros que juego me recomendariais para estas navidades, estab pensando entre estos 3:

- Eternal Sonata
- Assasin Creed
- Mass Effect

Me gustan los juegos de RPG, y la demo del Eternal Sonata me llamo mucho la atencion.
El assesin creed me llama tambien por su apartado visual impresionante.
Y por ultimo el Mass Effect, que combina shooter (ke me gustan) y ROL, pero tiene la pega de los dialogos. Que no se yo como seran pero ese tipo de juegos se me hacen pesados. Por ejemplo el KOTOR, no me lo consgui pasar porke al final se me hacia aburrido el juego.

Bueno, pos eso es todo, espero recomendaciones. [angelito]

un saludo a todos.
DW
Pues mira, he visto así por encima el Mass Effect y me lo pienso pillar, el Eternal Sonata solo la demo y el Assasin's Creed me lo terminé ayer mismo. Si te gustan los RPG creo que el orden sería claramente:

Mass Effect
Eternal Sonata
Assasin's Creed

Un saludo.
Si te gustan los RPG tipo japones, Eternal Sonata es tu juego sin lugar a dudas. Si te gustan los RPG en general, Mass Effect habrás de adorar a todas horas durante el resto de tu vida.

Finalmente Assassins Creed es digamos el más peculiar, ya que por lo visto no hay termino medio, o lo adoras o lo odias.
Assasin's Creed es un buen juego y de un nivel técnico maravilloso pero peca de ser un poco repetitivo.

Con respecto a RPG el comentario de Zenthorn es lo más acertado.
gracias Ovrz1
pero tu recomiendas comprarlo?
Zolokotrom escribió:Me gustaria saber si merece la pena Call Of Duty 4 cuando el 3 no me ha gustado, y antes de gastarme la pasta me gustaria saber si merece la pena, por que visualmente me atrae, pero si la jugabilidad es parecida al call of duty 3 mejor me espero a que este de segunada mano.

un saludo y gracias.


El COD4 es el mejor shooter que he jugado en mi vida, y no soy el único q piensa lo mismo..., la historia es algo corta, pero muy intensa, pero lo q realmente engancha del juego es el online, simplemente bestial, adictivo hasta decir basta..., recomendable 100%.
Gracias por vuestros consejos, me han sido de utilidad para descartar el Assassins Creed, jeje. Pero segui con la eterna duda entre el Mass Effect y el Eternal Sonata.

Asi que fui al centro comercial toavia con la duda de cual de los dos cojerme. Y finalmente el "bolsillo" puedo al cerebro, ya que havia casi 10€ de diferencia... [enfado1]. Me pille el Mass Effect por 55€ cuando el Eternal Sonata estaba por 65€...

Weno, supongo ke sera el siguiente juego que me compre. Aunque... dentro de nada me quedo sin el Live Gold y tendre que renovarlo, otro hachazo más al bolsiloo [decaio] [triston]

Gracias por todo. Un saludo,

AlbertoSF
el assasssins creed es un juegazo digan lo que digan,la cosa es quejarse,porque a veces sea repetitivo no significa que no sea un gran juego,el eternal tambien es repetitio porque los combates son iguales,los de futbol solo juegas partidos de futbol ,si no ponemos asi mal vamos.
yo te lo recomiendo,subirse a la cruz de la catedral de Acre en el siglo 12 y observar la ciudad no tiene precio,para todo lo demás,mastercard
Que no se me malinterprete: que diga que es repetitivo no quiere decir que no me parezca bueno, es más, me lo terminé el martes.
yo lo digo en general,no a ninguno en particular.es un juego brutal
yo te recomiendo el Guitar Hero 2 y el Guitar Hero 3 xDDD
Siento haber habierto un hilo estando este, no lo sabia, no soy muy asiduo a preguntar por juegos ya que suelo estar al corriente de los van saliendo de Wii porque la tengo desde el principio, pero al ir a agenciarme una xbox con 2 años de "retraso"pues...

Bueno espero ser en breve poseedor de una premiun o una arcade, depende lo que decidan traer en bilbao para la promocion del marca, y tenia duda sobre algunos juegos, si merecen la pena o no:

-Kameo
-Oblivion y ampliacion
-Deathrising
-Ninethy nine knights
-Enchanted arms


Muchas gracias por la ayuda
que juego me recomdais que sea barato???el phantasy star esta solo en ingles??uqe tal es el n3 o el enchated arms?
sin dudarlo.

el oblivion. Que actualmente hay 2 versiones. La vieja que es "player choice" y la nueva que incluye una expansion.

Yo me lo pasé en grande con el oblivion. Jugué unas 50 horas, y solo hice la trama principal como mago.

Si tubiera tiempo volvería a comprarlo para jugarlo, pero no tengo tiempo. Apenas juego 1-2 horas a la semana, y prefiero un "mata-mata" tipo COD4


La player's choice cuesta 29.99€ y tendreis juego para rato (a los dos de antes)
cual compro,n3 phantasy star o enchated arms?de ingles ando flojito,si alguno de estos titulos no esta en castellano lo anulo seguro.
zafra23 escribió:cual compro,n3 phantasy star o enchated arms?de ingles ando flojito,si alguno de estos titulos no esta en castellano lo anulo seguro.

entonses fuera el enchanted arms
pues de los que me gustan era el que mejor pinta tenia,pero ni si quiera tiene los texto en castellano?y que me decis de los otros dos que quedan,o me recomendais otro?
si te gusta estilo gta el crackdown ademas de si te gustan los minijuegos y todo eso el viva piñata
Flatout Ultimate Carnage Xbox 360, precio en la web del fna.c 24,95 euros
Alguien ha jugado el Enchanted Arms? que tal esta?

Es RPG no?
no se cual comprarme, creo que voy a esperar y comprarme el assasin creed o el CD4.Porque de estos juegos baratos no me hace gracia ninguno
zafra23 escribió:no se cual comprarme, creo que voy a esperar y comprarme el assasin creed o el CD4.Porque de estos juegos baratos no me hace gracia ninguno

El COD4 si juegas al live es impresionante y si no tambn pero menos
Buenas a todos,

Pos estaba pensando en pillarme el crackdown, ya ke la demo me dejo flipado y aun la sigo jugando. Lo vi en el game por unos 26 €. me gustaria saber ke opinais de este juego. Es interesante?

un saludo
asoage escribió:Buenas a todos,

Pos estaba pensando en pillarme el crackdown, ya ke la demo me dejo flipado y aun la sigo jugando. Lo vi en el game por unos 26 €. me gustaria saber ke opinais de este juego. Es interesante?

un saludo


está espectacular, pero ahora hay que tirarse más a por otras joyas como el cod4.
todavia no se cual es el mejor RPG del mercado,mass effect tiene muy buena pinta y me tira el rollo star wars, blue dragon parece un poco infantil pero su aspecto de anime es muy bueno y por ultimo eternal sonata aparte de tambien tener aspecto de anime parece tener una historia bastante buena.cual preferis??

de todos modos,creo que esperare a pillarmelos todos cuando bajen de precio,porque ahora estoy entre CD4 y el assasin creed
y no se por cual decidirme
zafra23 escribió:todavia no se cual es el mejor RPG del mercado,mass effect tiene muy buena pinta y me tira el rollo star wars, blue dragon parece un poco infantil pero su aspecto de anime es muy bueno y por ultimo eternal sonata aparte de tambien tener aspecto de anime parece tener una historia bastante buena.cual preferis??

de todos modos,creo que esperare a pillarmelos todos cuando bajen de precio,porque ahora estoy entre CD4 y el assasin creed
y no se por cual decidirme


COD 4
SEGURO?es que solo tengo juegos de tiros, tengo gears of war,bioshock, halo3 y PG3.(este ultimo con el volante aunque todavia no lo he jugado porque no me gustan mucho los juegos de coches)
Estoy pesnado en comprarme el Scene it! para jugar en nochebuena con mi familia, y en otras ocasiones con mis amigos (nos gusta mucho el cine) y tambien con mi novia q le gustan esos tipos de juegos. me recomendais su compra?? creeis q mas adelante sacaran actualizaciones como hacen con el buzz sacar nuevos juegos con preguntas generales, deportes, musica, etc...
zafra23 escribió:SEGURO?es que solo tengo juegos de tiros, tengo gears of war,bioshock, halo3 y PG3.(este ultimo con el volante aunque todavia no lo he jugado porque no me gustan mucho los juegos de coches)


Si sólo tienes de tiros te recomiendo el Assasin's para cambiar un poco de aires y el COD4 pillatelo más adelante. Elijas lo que elijas son dos pedazo de juegos como la copa de un pino.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811