Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

Recomiendo EARTHDEFENSE FORCE 2017
un juego que parece cutrillo en los vídeos pero que una vez que lo juegas cambia tu opinión sobre él, anda que no engancha. Está infravalorado. Las sensaciones de algo grande está ocurriendo no las sientes en casi ningun juego.

Si podeis, alquiladlo y dadle una oportunidad a ver si os gusta.
djkano escribió:Recomiendo EARTHDEFENSE FORCE 2017
un juego que parece cutrillo en los vídeos pero que una vez que lo juegas cambia tu opinión sobre él, anda que no engancha. Está infravalorado. Las sensaciones de algo grande está ocurriendo no las sientes en casi ningun juego.

Si podeis, alquiladlo y dadle una oportunidad a ver si os gusta.


no puedo estar MAS DE ACUERDO. con diferencia, el juego que mas he exprimido de xbox360 (y solo lo tengo alrededor de un 70%, me lo he terminado en varios niveles de dificultad, pero en inferno es muy chungo)....he de reconocer que he flipado como con muy pocos juegos con este, y eso que no he tenido el placer de hacerlo en modo cooperativo, que dicen que ya es la leche........en resumen, que tome nota todo aquel que no lo haya probado, se pierde un grandisimo juego que, si bien parece simplon en un principio (de hecho lo es en concepto), acaba volviendose realmente adictivo a las pocas partidas, manteniendote en vilo por ver que pasa en el siguiente nivel. un saludo
melfice dark escribió:
no puedo estar MAS DE ACUERDO. con diferencia, el juego que mas he exprimido de xbox360 (y solo lo tengo alrededor de un 70%, me lo he terminado en varios niveles de dificultad, pero en inferno es muy chungo)....he de reconocer que he flipado como con muy pocos juegos con este, y eso que no he tenido el placer de hacerlo en modo cooperativo, que dicen que ya es la leche........en resumen, que tome nota todo aquel que no lo haya probado, se pierde un grandisimo juego que, si bien parece simplon en un principio (de hecho lo es en concepto), acaba volviendose realmente adictivo a las pocas partidas, manteniendote en vilo por ver que pasa en el siguiente nivel. un saludo


puedes explicarme tipo que es? es que estoy por pillarmelo desde play-asia

gracias ^^

Saludos
Avisado quedas que es sin duda el juego más cutre que puedes encontrar en el catálogo de X360... pero tiene un encanto que es dificil de resistir tras un par de partidas y si encima tienes un colega con el que jugar en cooperativo a pantalla partida ya es la repera.

Aquí tienes el hilo oficial con toda la información referente a este juego http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725357
Weno, weno weno ya aparece algo. Que nadie se pille Oblivion y espere. Para septiembre la versión GOTYE link

Ya está tardando en caer en mis manos [babas]
Posteado en el hilo oficial también.
NeOz7 escribió:
puedes explicarme tipo que es? es que estoy por pillarmelo desde play-asia

gracias ^^

Saludos



si, bueno, veras...es un juego de "vieja escuela", es decir, un arcade de accion de los de antes pero adaptado graficamente a estos tiempos. el juego esta recreado como una de esas pelis antiguas de serie B de las años 50, en las que gigantestas arañas y hormigas atacan las ciudades arrasandolas (en este caso tambien tiene cierto toque futurista, ya que supuestamente estos bichos son "alienigenas", que salen de naves al estilo V acompañadas en algunos niveles de robots gigantes). para hacer frente a esta catastrofe ahi estamos nosotros, el "earth defense force", o lo que es lo mismo la "fuerza de defensa terrestre" (que, por cierto, asi es como se llamara aqui en españa, una autentica cagada en mi opinion [jaja] ), que es como (supuestamente), la mayor fuerza militar de la tierra; y todo se reduce a avanzar y matar........el juego consta de 53 niveles (y algun que otro BIG BOSS, como dinosaurios gigantes), y cada nivel se puede rejugar una vez superado a tu antojo en 5 niveles de dificultad. para la ocasion, lo bueno de este juego es que, dentro de la "limitacion" en si misma de este arcade, vamos aumentando tanto nuestra energia (representada en puntos de salud, al estilo de los juegos de rol), y a medida que rejugamos los niveles vamos aumentando nuestras armas y desbloqueando otras tantas. y esto es importante, porque en los niveles de dificultad mas altos, tendremos que seleccionar estrategicamente ciertas armas para superar ciertos niveles, pero al mismo tiempo, tambien puedes optar por bajar el nivel de dificultad si simplemente lo que quieres es echar una partida rapida y disfrutar. otro puntazo bastante bueno, es que se puede jugar de forma cooperativa con un colega, lo que hace (segun dicen, ya que yo no lo he probado a dobles [+risas] ) que la adiccion se dispare mas aun.......y bueno, para terminar, este es uno de los claros ejemplos de que no todo en este mundillo se reduce a graficos; el juego no es ningun alarde en este apartado (aunque bien es cierto que hay algunos escenarios realmente enorme, con una gran distancia de lejania, y, raramente, no se ven excecivamente vacios)....y bueno, recordar que el juego es un shooter en tercera persona, por si no he dejado claro el genero, jeje. pues nada tio, lo dicho, si puedes, pruebalo, y no hagas caso a las reviews de tal pagina ni a los comentarios de no se quien, mi consejo es que siempre que se pueda, veas y juzgues las cosas por ti mismo. un saludo, y perdona por el tocho [+risas]
vereis compañeros resulta que ando un poco exacso de pasta y solo tengo para pillarme un juego y aqui esta mi problema.

esroy dudando y mucho entre pillarme el "the darkness" o esperar a que salga "two worlds", el segundo de ellos tengo entendido que sale el dia 20 de este mes de julio verdad??, pues nada espero vuestras opiniones, que hariais en mi caso??.

y ya se que ahora alguno me dira "nosotros no podemos decidir por ti" y eso ya lo se jejeje, solo quiero saber lo que hariais ustedes en mi caso [oki]

un saludo y gracias gente
Mira, aquí tienes una review bastante buena del juego http://www.gametrailers.com/player/18213.html

Y sobre la edición del Oblivion pues poco más puedo decir que si sale a un buen precio cae seguro.
Alguien que tenga el Call of Juarez me puede decir si vale realmente la pena? el online que tal?

Saludos,
Buenas, queria preguntaros cual es en vustra opinion el mejor juego de rol online para la 360 y a poder ser que sea estilo el WOW?

Saludos y Gracias:-)
Pues que yo sepa solo hay 2 que se le parezcan:

Phantasy Star Universe, que no es más que un action RPG online y Final Fantasy XI que es un MMORPG.

Puesto que no he jugado ni al WOW ni al FFXI no te puedo hablar de ellos. Del PSU tienes una demo online disponible siempre en el bazar (lo malo de la demo es la gente que pulula... no creas que en el server de verdad la gente va vendiendo fotos suyas ni espameando de esa manera -.-)


Me suena que pronto sale Two-Worlds, otro RPG multyplayer, este gratuito, y que para mucho mas lejos está el Conan, otro MMORPG
Wenas.

Al grano :P

Me recomiendan el juego The Darkness??

Gracias.
Hola, ¿qué juegos del LIVE arcade que valgan 400 Microsoft points me recomendáis?
LocoScra escribió:Wenas.

Al grano :P

Me recomiendan el juego The Darkness??

Gracias.

Evidentemente, si
Navalrock76 escribió:Hola, ¿qué juegos del LIVE arcade que valgan 400 Microsoft points me recomendáis?


Yo de los que he probado por 400 puntos me pillaria sin lugar a dudas el Geometry Wars
una dudilla gente tengo 60 euros y estoy dudando en pillarme el forza 2 o lost planet o dead rising y otro clasic.
¿que me recomendais?

pd: tengo el GOW, el PGR3 y el need for speed carbono
Me pillaria el forza si fuera tu, pero como ya tienes dos de coches, pillate dead rising y un juego de 2ª mano, o si pasas de los juegos usados en classics esta muy bien el n3y si te gusta el futbol el pes6
viti22 escribió:una dudilla gente tengo 60 euros y estoy dudando en pillarme el forza 2 o lost planet o dead rising y otro clasic.
¿que me recomendais?

pd: tengo el GOW, el PGR3 y el need for speed carbono


Ps yo te recomiendo ampliamente el Lost Planet... despues de GoW ese fue el unico que me gusto... tiene todo historia,graficos.accion...en fin y dead rising no me gusto tanto y forza 2 ps... no soy fan de juegos de autos

Salu2
viti22 escribió:una dudilla gente tengo 60 euros y estoy dudando en pillarme el forza 2 o lost planet o dead rising y otro clasic.
¿que me recomendais?

pd: tengo el GOW, el PGR3 y el need for speed carbono

Compra el Forza 2 con el descuento de 30% en game (te saldrá sobre los 40€) y pillate el dead rising de segunda mano (que cuesta sobre 22€ en game de segunda mano o más barato en los foros de compra/venta).
eselmanolo escribió: Compra el Forza 2 con el descuento de 30% en game (te saldrá sobre los 40€) y pillate el dead rising de segunda mano (que cuesta sobre 22€ en game de segunda mano o más barato en los foros de compra/venta).

lo unico es que en mi ciudad no hay games solo hay gamestop
A mi entre los dos me gusta mucho más el Dead Rising, pero depende de los gustos de cada uno...y por los juegos que tienes apostaría a que te va a gustar más el forza 2. De todas formas, Dead Rising está muy barato (classics) y más de segunda mano...es una gran opción. El lost planet no lo tengo así que no te puedo decir.
pillaros el skate !!!!!!!!! vais a flipar con ese game. saludosssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A partir de ahora voy a ser inflexible con el tema.

Se derivaran todos los post recomendaciones a este hilo

newdreamer
Alguien me puede recomendar un juego.


Resulta que dispongo de poco tiempo y dinero, así que estoy pensando en adquirir un juego.

Los ultimos que he visto y me llaman, son los siguientes:

-Assassins Creed
-Bioshock
-Drake
-COD4
...


Alguien me dice aconsejar, teniendo en cuenta que no utilizo el live.
jandujar escribió:Alguien me puede recomendar un juego.


Resulta que dispongo de poco tiempo y dinero, así que estoy pensando en adquirir un juego.

Los ultimos que he visto y me llaman, son los siguientes:

-Assassins Creed
-Bioshock
-Drake
-COD4
...


Alguien me dice aconsejar, teniendo en cuenta que no utilizo el live.


Si no tienes Live olvidate del COD4 porque el juego para un jugador se acaba en menos de 10 horas. El Assassins me lo acabo de pasar y es un juegazo (visualmente de lo mejor que he visto nunca) aunque peca de ser un poco repetitivo en las submisiones y de ser relativamente corto (dada la dimension del "terreno" podrian haber metido millones de cosas mas para hacer). Respecto a los otros dos: del Bioshock hablan bastante bien (no lo he probado) y el Drake no se cual es :P.

Por otro lado podrías probar con el Mass Effect (es el que pienso pillarme yo ahora, junto al Halo3 y el Scene It en la oferta 3x2 de la fnac) y si no quieres gastarte mucho a mi me han recomendado el Oblivion como otro de los mejores de la 360 y esta en la gama classics por unos 30€ creo.

Ya depende de tus gustos ;)
el "drake" es el uncharted.

El oblivion me lo pasé en su día, y me encantó. Pero le heché muchas horas (unas 50), cosas que ahora no puedo.


Creo que pillaré el assassins, que le tengo muchas ganas. Y luego seguramente me pille el bioshock o el halo3, eso sí, cuando me pase el metroid III. xD

saludos y gracias
Buenas, voy al grano:

¿Mass Effect o Assasins Creed?

Quiero aclarar que los voy a pillar los dos pero la cuestión es que en estas fechas no anda uno muy fino de la cartera y tiene que ser uno solamente de momento.
Ya he visto ambos y me parecen dos juegazos como la copa de un pino, uno más "pausado" por el tema de conversaciones y el otro más activo aunque algo repetitivo según me han comentado amigos que lo tienen.

Sea como fuere uno cae ahora y otro seguramente para el año que viene.

Un saludo.
Dimitri escribió:Buenas, voy al grano:

¿Mass Effect o Assasins Creed?

Quiero aclarar que los voy a pillar los dos pero la cuestión es que en estas fechas no anda uno muy fino de la cartera y tiene que ser uno solamente de momento.
Ya he visto ambos y me parecen dos juegazos como la copa de un pino, uno más "pausado" por el tema de conversaciones y el otro más activo aunque algo repetitivo según me han comentado amigos que lo tienen.

Sea como fuere uno cae ahora y otro seguramente para el año que viene.

Un saludo.


Buenas!!

Primero habría q saber de "cuanto tiempo dispones" para jugar, es decir, si tienes el tiempo contado para jugar un ratillo cada día te aconsejo que te pilles el Assassin's, pues el juego no es tan pausado como el Mass Effect y en 20-30 minutos te puedes hacer mas de 1 mision secundaria o una principal si vas a toda hostia, en cambio en el Mass Effect te puedes chupar un rato de video y empezar la misión para acto seguido tener q apagar la consola jejejeje.

Si dispones de tiempo normal, mi preferencia es el Mass Effect desde luego, la historia es muy grande y el juego muy duradero.

El Assassin's no está mal en su historia principal y falla un poco en las misiones secundarias (son un poco/bastante repetitivas), pero no deja de ser un gran juego también.

Vamos, que en resumen te recomiendo el Mass Effect :-p
Gracias Nostromoz.

Por tiempo no tengo problemas pero sigo sin decidirme, ambos me parecen juegos muy buenos así que seguramente pida uno mañana, lo echaré a suertes a ver que me sale ;)
Dimitri escribió:Buenas, voy al grano:

¿Mass Effect o Assasins Creed?

Quiero aclarar que los voy a pillar los dos pero la cuestión es que en estas fechas no anda uno muy fino de la cartera y tiene que ser uno solamente de momento.
Ya he visto ambos y me parecen dos juegazos como la copa de un pino, uno más "pausado" por el tema de conversaciones y el otro más activo aunque algo repetitivo según me han comentado amigos que lo tienen.

Sea como fuere uno cae ahora y otro seguramente para el año que viene.

Un saludo.


Yo tengo ambos y desde luego te recomiendo Mass Effect por encima no solo del Assasing sino por encima de cualquier juego de X360. Simplemente increible la historia, increibles los graficos, increible la musica.... vamos que el mejor con diferencia en X360 y de lo mejor que he jugado en mi vida. Simplemente si te gusta algo la ciencia ficcion te vas a "cagar patas abajo" es increible el universo que se ha inventado en torno a este juego.


Saludos.
el mass effect es bastante mejor qe el assasin , y eso que yo solo me los he alquilado ....con unas cuantas horas solo ya te das cuenta de donde hay mas calidad, aunque sean dos juegos totalmente distintos
Buenas,

hoy he visto en el Media Markt, bastante barato el Just Cause.

Es un juego que cuando salió (aun no tenía la 360), me llamó la atención, ya que tenia un apartado gráfico bastante decente, y parecía que daba libertad para jugarlo con escenarios enormes.

¿Me lo recomendais?

Decir que me lo he pasado muy bien con juegos como El Padrino.

¿Tiene una buena historia?


Un saludo!
eselmanolo escribió: Compra el Forza 2 con el descuento de 30% en game (te saldrá sobre los 40€) y pillate el dead rising de segunda mano (que cuesta sobre 22€ en game de segunda mano o más barato en los foros de compra/venta).


Donde está ese descuento del 30%?

Sabéis donde puedo comprarme un Forza2 barato?
Buenas, me recomendais para jugar online el naruto, cod4 y el vf 5?

Es que quiero variar un poco, si sabéis de más juegos online que no sea de tiros(porque con el cod4 y el gow tengo suficiente) me gustaria saberlo, un saludo!
Adrich escribió:Buenas,

hoy he visto en el Media Markt, bastante barato el Just Cause.

Es un juego que cuando salió (aun no tenía la 360), me llamó la atención, ya que tenia un apartado gráfico bastante decente, y parecía que daba libertad para jugarlo con escenarios enormes.

¿Me lo recomendais?

Decir que me lo he pasado muy bien con juegos como El Padrino.

¿Tiene una buena historia?


Un saludo!



Hola! cuando dices bastante barato, ¿a que precio te refieres? ¿hay más juegos por ahí económicos? sobre el juego, lo siento, no lo he probado. Un saludo
winback escribió:
Donde está ese descuento del 30%?

Sabéis donde puedo comprarme un Forza2 barato?



play.com, a 27€ envio gratis.
Como dije en el hilo cerrado ¿PSU o FXI?

Thanks
Robin Mask escribió:Como dije en el hilo cerrado ¿PSU o FXI?

Thanks


Pues depende de lo que quieras, si quieres un MMORPG el FF XI y si quieres un juego de rol online el PSU.

Aclaro esto porque muchos no los diferencia, pero no son el mismo genero. En el PSU solo estas con todo el mundo en las ciudades y haces las misiones con un maximo de 6 jugadores. En cambio en el FF XI, te puedes encontrar con todo el mundo ya estes en ciudades, haciendo misiones o lo que sea.

Por cierto, ambos juegos hay que pagar cuota, eso si, el primer mes es gratuito.

Y una ultima cosa, a ambos juegos hay que dedicarles muchas horas para sacarles todo el jugo, asi que si no dispones de varias horas al dia para jugar mejor elige otro juego.
Very Thanks. De momento me pinzao los dos, y el FF lo dejare para cuando tenga mas tiempo. Ultima duda, ¿Ambos son compatibles con las versiones de PC/PS2 o son en servers distintos??
Robin Mask escribió:Very Thanks. De momento me pinzao los dos, y el FF lo dejare para cuando tenga mas tiempo. Ultima duda, ¿Ambos son compatibles con las versiones de PC/PS2 o son en servers distintos??


El PSU no comparte servers, pero hay mas gente jugando a la version de 360 que a las de Pc y Ps2 juntas.

En el caso del FF XI si que comparten el Px y la 360, en el caso de Ps2 no estoy seguro pero creo que tambien.
melfice dark escribió:

Hola! cuando dices bastante barato, ¿a que precio te refieres? ¿hay más juegos por ahí económicos? sobre el juego, lo siento, no lo he probado. Un saludo





Buenas,

pues el Just Cause lo tienen a 18€. Hay algún otro económico, pero ahora no recuerdo muy bien los precios. (Los juegos son Battlefield 2 - 20€; Amped 3..)


En cuanto al Just cause, he probado la demo y no me ha gustado; asique 18€ que me ahorro para otro.
Adrich escribió:



Buenas,

pues el Just Cause lo tienen a 18€. Hay algún otro económico, pero ahora no recuerdo muy bien los precios. (Los juegos son Battlefield 2 - 20€; Amped 3..)




Bufff..........juegos mediocres y antiguos..... En fin, gracias por la información, tío. Un saludo
Estas navidades tengo pendiente:

Assasin Creed
Halo 3
Mass Effect
Eternal Sonata
Half-Life Orange Box

Mi pregunta es:

Assasin Creed mejor alquilarlo? me han dicho que se hace repetitivo.

Entre Halo3 vs Half-Life Orange Box? (descartemos parte de jugar online ya tengo suficiente con el COD4)

Mass Effect - Eternal Sonata? (es muy shooter el mass effect?)
alguien sabe juegos cooperativos tipo gow y halo 3?

1 salu2
A mi tambien me interesan estos juegos cooperativos, si son a 4 personas en la misma consola mejor que mejor
para mi los mejores son Oblivion i Gears of Wars aunque tampoco e tenido demasiados por el tema de los precios.
Vale la pena el Table tennis por 20 leurillos????
Vale muxo la pena, te lo recomiendo.
no le recomiendo a nadie el nfs pro street... menuda decepcion
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711