Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

17, 8, 9, 10, 11
no te vas a arrepentir,pero no sueltes el figth round3 es casi imposible de encontrar
Es decir que te dicen que te dan el Mass Effect Ed. Coleccionista por esos juegos mas dinero.

Yo de calle cambiaba el PRO08+10 Euros por el Mass Effect Edicion Coleccionista.
Pero eso es decision tuya.


Saludos
Podriais aconsejarme de juegos tipo hunter: the reckoning o scene! it para jugar cuatro personas en una misma consola??

gracias por adelantado
Al final me ofrecen 30€ por el Fight Night 3, yo no voy a jugar... y pedir más por este juego... tan buscado está?
bueno, me recomiendo uno de 4 jugadores en modo cooperativo que esta muy chulo: monster madness. Tb el fuzion frenzy 2 esta muy chulo, lo he probado y no decepciona. Alguien podria ayudarme a agrandar la lista?

gracias
que tal el bomberman del arcade? salu2!
Buenas, ando buscando un juego de rol que se pueda jugar en cooperativo por live, ¿hay alguno que merezca la pena?

He probado la demo del KUF y la verdad me ha decepcionado bastante... :-?

Un saludo y gracias
Iwon escribió:Al final me ofrecen 30€ por el Fight Night 3, yo no voy a jugar... y pedir más por este juego... tan buscado está?


Si pero play.com ha puesto una nueva remesa a 30 euretes nuevo
Dimitri escribió:Phantasy Star Online.


Supongo que te referiras al phantasy star universe. Puestos a pagar por jugar online mejor comprarse el FFXI.


Saludos
Si ese, el Universe.

Lo de elegir entre ese o el FFXI ya es cuestión de gustos.
No se si este post va aqui pero weno :P

Era para preguntar a ver si alguien sabe si para la 360 ahy algun juego de Karts, como el "Crash Team Racing" o el "Mario Kart Double Dash" por decir algunos xD.
Es un tipo de juegos de los que mas me gustan y quiero pillarme alguna :P
Si ahy, cual me recomendais :P
Si todavia no habeis pasado "miedo" y alteraciones en las pulsaciones al jugar a un juego probad "Condemned" y sabreis lo que es .. [mad]

Recomendado 100%

Imagen
Buenas , podeis recomendarme juegos de 360 que se puedan jugar en la misma consola 2 personas aparte del GOW y Halo 3? de todos los tipos menos de carreras deportes etc...tiros aventuras..
os recomiendo el MASS EFFECT!!!!!!!!!!!nadie se arrepentira
KaAAImMmM escribió:Buenas , podeis recomendarme juegos de 360 que se puedan jugar en la misma consola 2 personas aparte del GOW y Halo 3? de todos los tipos menos de carreras deportes etc...tiros aventuras..


Los Simpsons es muy divertido para jugar en cooperativo ;-)
Hola, queria que me recomendarais un juego que sea bueno para alquilar pero no para comprarlo... si es accion o terror mejor si no me s igual el genero.
Gracias.
KaAAImMmM escribió:Buenas , podeis recomendarme juegos de 360 que se puedan jugar en la misma consola 2 personas aparte del GOW y Halo 3? de todos los tipos menos de carreras deportes etc...tiros aventuras..

el MARVEL UA se puede jugar 4 en la misma consola
Ruben pastor y Bluelife


No me acordaba yo ya de los Simpsom y el Marvel!! si jugue a las demos!!! thanks!!
el viva piñata party,muy divertido a 4 personas.Es una espercie de rayman rabits.
Ruben Pastor escribió:el MARVEL UA se puede jugar 4 en la misma consola


Llevo un tiempo pensando en comprarme el Marvel Ultimate Alliance y como tu lo tienes me gustaria que me aclarases si el juego es largo o corto? Vamos si merece la pena,salu2.
para mi si merece la pena...tiene muchas fases, es rejugable, secretos y personajes desbloqueables, un juego de preguntas y respuestas sobre MARVEL, logros jodidillos(algunos), 4 players via misma consola u on line...

y la duracion la veo muy buena...ademas aparte d la historia tienes entrenamientos(haztelos recomendable) que vas desbloqueando
con tanto recomendar el marvel voy a tener que investigarlo,a vers i me atrae,jeje.un saludo.
UNa cosilla,en que idioma está? parece simpatico,si lo encuentro de segunda mano o en una buena oferta.....puede que lo piense,sobre todo por jugar a 4.

Un saludo.

Lastima que no lo tenga ningun conocido para ir sobre seguro....
fiti23 escribió:con tanto recomendar el marvel voy a tener que investigarlo,a vers i me atrae,jeje.un saludo.
UNa cosilla,en que idioma está? parece simpatico,si lo encuentro de segunda mano o en una buena oferta.....puede que lo piense,sobre todo por jugar a 4.

Un saludo.

Lastima que no lo tenga ningun conocido para ir sobre seguro....


Está en inglés completamente (subtítulos y todo). A mi por cierto se me hizo un poco monótono. Pero bueno, nunca me gustaron los super héroes de marvel, por eso tampoco soy del todo justo, salvo los clásicos, a saber: SPIDERMAN y LOBEZNO y quizás, la antorcha humana.

Aún así he de decir que siendo imparcial sí que es un gran juego, se le ve bastante calidad (aunque las cosas como son, no es un gears gráficamente, pero no todo son los gráficos). Y como ya he dicho, a mi no me gusta. Pero tampoco me gusta el Project Gotham y reconozco que es un grandísimo juego.

Saludos.
me recomendais el assessins creed?
que duracion con todos los logros tiene?
fiti23 escribió:con tanto recomendar el marvel voy a tener que investigarlo,a vers i me atrae,jeje.un saludo.
UNa cosilla,en que idioma está? parece simpatico,si lo encuentro de segunda mano o en una buena oferta.....puede que lo piense,sobre todo por jugar a 4.

Un saludo.

Lastima que no lo tenga ningun conocido para ir sobre seguro....


yo no solo te lo recomiendo como fan de marvel si no por que es un juego divertido...pegar , subir de nivel y algun puzzle que otro y encima multijugador....solo falta la bruja escarlata y ya estan todos mis favoritos(mss marvel, capitan america, lobezno, thor, pantera negra, ojo de halcon si te bajas el pack etc) dale una oportunidad que encima ahora lo veras barato por ahi.

putada...esta en ingles
Buenas !!

Necesito una recomendacion de 3 juegos... Aver...

El primero de ellos es el viva piñata, lo puedo conseguir nuevo por 18 y la verdad es que no se que hacer. Me gustan los juegos de rare y nose como ha salido este, pero me atrae. Aver que me podeis decir de él.

El segundo es el virtua tennis 3, esta por unos 30€. El primero me encanto peor ya no he jugado a más y no se si ha perdido calidad en esta entrega. Asi que me gustaria tambien saber que pensais. Ade+ el leido que el nuevo sega superstar tenis tiene una jugabilidad parecida y nose si será mas entretenido... Aver que me deciis xDD.


Por ultimo es el lost planet, que se peude encontrar en muchos sitios por 20€ y en unos lados leo que es una maravilla de juego y en otros que no merece la pena.... Contadme !!

Muchas gracias por vuestros consejos xDD.
Akumy escribió:Buenas !!

Necesito una recomendacion de 3 juegos... Aver...

El primero de ellos es el viva piñata, lo puedo conseguir nuevo por 18 y la verdad es que no se que hacer. Me gustan los juegos de rare y nose como ha salido este, pero me atrae. Aver que me podeis decir de él.

El segundo es el virtua tennis 3, esta por unos 30€. El primero me encanto peor ya no he jugado a más y no se si ha perdido calidad en esta entrega. Asi que me gustaria tambien saber que pensais. Ade+ el leido que el nuevo sega superstar tenis tiene una jugabilidad parecida y nose si será mas entretenido... Aver que me deciis xDD.


Por ultimo es el lost planet, que se peude encontrar en muchos sitios por 20€ y en unos lados leo que es una maravilla de juego y en otros que no merece la pena.... Contadme !!

Muchas gracias por vuestros consejos xDD.


el VT3 es genial y para mi el mejor juego de tenis que hay ahora mismo..diviertidisimo y encima tiene on line.
El LP juegazo de Capcom
el VP me gustó aunque al final me agobie un poco con tanta piñata pero es muy bueno colorista y diferente a todo el catalogo de esta consola y con ese precio no lo dudes y compratelo.
yo recomiendo el MASS EFFECT y eso que a mi el rol no me gusta, pero es un juegazo. Para mi el mejor de la consola

Una duracion impresionante y rejugable sin online
Ruben Pastor escribió:
yo no solo te lo recomiendo como fan de marvel si no por que es un juego divertido...pegar , subir de nivel y algun puzzle que otro y encima multijugador....solo falta la bruja escarlata y ya estan todos mis favoritos(mss marvel, capitan america, lobezno, thor, pantera negra, ojo de halcon si te bajas el pack etc) dale una oportunidad que encima ahora lo veras barato por ahi.


Y se necesita mucho saber ingles para disfrutarlo? Lo he visto por 30 eurazos,creo que no esta mal de precio¿no?,lo prefieres al kameo?esque es otro que tambien tengo curiosidad.
Un saludo.

Y del splinter cell DA,¿alguien sabe algo?es bueno?
fiti23 escribió:


Y se necesita mucho saber ingles para disfrutarlo? Lo he visto por 30 eurazos,creo que no esta mal de precio¿no?,lo prefieres al kameo?esque es otro que tambien tengo curiosidad.
Un saludo.

Y del splinter cell DA,¿alguien sabe algo?es bueno? [/quote]

kameo ufff, y splinter demasiado pausado, vease infiltracion

A mi no me gusto ninguno

Mejor Lost planer, crackmanworld,
El lost? era otro que queria preguntar,pero por no pasarme de pregunton...
De que tipo es??? es muy jodido??

Un saludo
Es shoter en 3ª persona,en las demos puedes verlo.

Esta muy chulo, sus mostruos finales estan muy guapos
Hmm, tengo 100 y pico euros, me darían más o menos para el Lost Odyssey (que este cae fijo) y otro juego de primera mano (va a ser que no, yo tiro más de segunda XD).

Y estoy dudando eeeeeentre, el Lost Odyssey y:

1.- Una o dos chismas de 2100 puntos de MS para el Castlevania y el Ninja Gaiden, porque creo que con 2100 no me da para los dos, y los que sobrasen de la segunda en otro par de arcades o en el Fable (funciona con VGA?).

2.- Eternal Sonata.

3.- Call of Duty 4

4.- Un par de juegos más baratos (Prey, Dead or Alive 4, etc.)
el call of duty 4 de segunda es la mejor opción
Los juegos imprescindibles por orden de importancia para mi, considerando mejor un JRPG que un Shooter.

Lost Odissey.
Obivlion o mass effect, los dos estarían como segundo puesto, demasiado bueno para decidir cual es mejor.
Gear of War.
Assasin cryed.
Eternal Sonata.
SouHeartnet escribió:
1.- Una o dos chismas de 2100 puntos de MS para el Castlevania y el Ninja Gaiden, porque creo que con 2100 no me da para los dos, y los que sobrasen de la segunda en otro par de arcades o en el Fable (funciona con VGA?).



El Castlevania son 800 y el Ninja Gaiden "creo" que son 1200, con lo cual, todo suma 2000 points.

Saludos!
Alguien me puede dar impresiones sobre estos juegos??..

Muy buenas nenos..

Que podeis decirme de estos juegos??

Dark Messiah of Might & Magic: Elements
Frontlines: Fuel of War
Army of Two

Por si alguien a podido jugar a los juegos en region free, no a la demo, ok??

Alguien me puede dar impresiones en primera persona, de los juegos!!! Me falta las primeras impresiones de la gente, para deciridirme a comprarlos..

Graciassss nenos!!
Mi petición fue...
pakoito escribió:Bladestorm vs Samurai Warriors 2 vs Dynasty Warriors 6 ¿cuál es peor?

Viendo las malas notas que reciben, ¿cuál creéis que debería ser mi primera opción a elegir?

El Bladestorm lo jugué en Demo y no está mal, lo del cambio dinámico de clase mola pero puede hacerse muy repetitivo si solo hay 5 batallones donde elegir.
De Samurai Warriors 2 se que Koei se clonó a si misma y poco más.
Y Dynasty Warriors 6 arrastra los problemas de la plei: popping, poco campo de visión, sin novedades en el gameplay y el vs es regulero. A cambio hay ""variedad"" en los personajes a elegir.

Otra opción es esperar al nuevo Kingdom Under Fire, pero faltan unos cuantos meses (¿un año?) para eso.

Un saludo.

y aqui el resumen de las respuestas:

Squalido escribió:Los juegos de koei normalmente reciben malas notas por parte de los medios especializados, pero tienen éxito ya que existe un gran grupo de personas a quienes sus juegos les encanta. Dentro de ese grupo estoy yo. Juego que sacan, juego que me gusta, mas que todo los desarrollados por Omega Forces y pertenecientes a los "Warriors".

Es cierto que con cada nueva entrega, pocas cosas nuevas implementan, que los gráficos están por debajo de lo que los "graphics whores" soportan o que son repetitivos.

Pero para mí, como sucede con otros, son juegos con los que disfruto durante días y meses. Pocos juegos de este estilo logran en mí sensaciones equiparables a las que he conseguido con los juegos de omega force, ¿Ninety Nine Nights, Kingdom Under Fire: COD? Pues en mi opinión están por debajo de cualquier dynasty/samurai, carecen de ese toque especial que me hace pasar horas para levelear a un personaje o obtener todas sus armas y objetos personales.


Contestando a la pregunta entre la selección entre esos tres juegos. Pues puedo decirte que si eres nuevo a la saga siempre existe la posibilidad de que no te guste.

Bladstorm no lo he jugado, pero sé que su estilo de juego difiere bastante al de los "warriors", así que píllalo si lo que deseas es un juego orientado más hacia la estrategia.

SW2,el que está en xbox 360 es un port del de PS2, así que sus gráficos son los de un juego de PS2. Dejando de lado el tema del gráfico, es un juego que puedes conseguir a muy buen precio si sabes buscar bien, y no está mal por si quieres en esta clase de juegos y además no quieres desenvolsar lo que cuesta un juego nuevo (DW6).

Si hablamos de ports de juegos de ps2 en xbox360, está también el Orochi Warriors, que de hecho es mucho más reciente que el samurai 2. Incluye todos los personajes de SW2 y DW6 y el transfondo es un spin off en donde se han mezclado los mundos en donde habitan estos personajes. Es una buena opción este juego, ya que tienes multitud de personajes y bastantes horas de diversión.

Y por último tienes a DW6, la novedad, este ha sido supuestamente desarrollado de base para consolas next gen. No lo he jugado, pero he leído comentarios de diversos tipos, hay a quienes les gusta y hay quienes se han sentido defraudados por esta nueva entrega y prefieren el Orochi o el DW5. Lo cierto es que igual es muy similar al resto de las entregas de la saga, hay pocas cosas nuevas como el poder nadar y "mejores gráficos".


Chor escribió:el bladestorm yo lo tengo y la verdad quitando lo grafico, que es malo pero sin llegar a horrendo, me divierte bastante, luego los demas no los e provado el que si es el warriors orochi, que es un port de ps2...
pero adictivo, y el de dinasty warriors gundam lo quiero leñe!!!!!!
son malos de graficos pero los dinasty vician un web!!!
buenas,acabo de ver el blue dragon a 24,95€ en el game,no se mucho de este juego,pero no he oido hablar muy bien de el, aunk me gustan bastante los rpg.alguien me lo recomienda??vale la pena o es de esos juegos que es mejor olvidar que existieron??
zafra23 escribió:buenas,acabo de ver el blue dragon a 24,95€ en el game,no se mucho de este juego,pero no he oido hablar muy bien de el, aunk me gustan bastante los rpg.alguien me lo recomienda??vale la pena o es de esos juegos que es mejor olvidar que existieron??


Esta guapo, es un RPG a la antigua usanza, no es una obra maestra, pero es un muy buen juego.

Saludos
Buenas, yo quería que me recomendaseis un juego para regalarle a mi novia. A ella le gustan los juegos de plataformas y algunos de aventuras/accion (Resident evil, por ejemplo). Teneis alguna sugerencia?

Muchas gracias
Hola, con la rebaja me estoy pensando en comprar una 360. La idea aparte de usarla yo es compartirla con mi hermano de 9 años, pero le he estado echando un vistazo al catalogo, y no encuentro juegos muy adecuados para su edad. Que juegos podeis recomendarme?
Garf escribió:Hola, con la rebaja me estoy pensando en comprar una 360. La idea aparte de usarla yo es compartirla con mi hermano de 9 años, pero le he estado echando un vistazo al catalogo, y no encuentro juegos muy adecuados para su edad. Que juegos podeis recomendarme?


ummmmmmm para su edad yo creo que estaria bien un viva piñata o un kameo,.. los juegos de rare son muy buenos y divierten tanto a mayores como a pequeños.
tambien puede jugar a alguno de coches como forza motorsport 2 y parecidos...
buenas ahora que han rebajado la 360,quiero pillarme la elite,porque se supone que es la que menos peta de todas ¿no?o la premiun lleva tambien lleva la misma placa,haber si me lo explicais y por cierto en game hay un pack que por 99 euros te viene gear of war ,bioshock y halo3 , vamos 3 pepinazos ,tuve la 360 pro cuando salio y me pase el gear pero la vendi para recojerme la ps3 y mas feliz que todas las cosas ,pero esque me tira mucho el lost odissey,blue dragon,el bioshock ,gear 2,ninja gaiden 2 [babas] y ahora con la rebaja me tienta un huevo,ademas tengo una wii con un par de juegos y dos flipomandos y tenia pensado venderla en gamestop o game,nose haber si me podeis iluminarme [idea] ,bueno saludos manos!
play3rulez escribió:buenas ahora que han rebajado la 360,quiero pillarme la elite,porque se supone que es la que menos peta de todas ¿no?o la premiun lleva tambien lleva la misma placa,haber si me lo explicais y por cierto en game hay un pack que por 99 euros te viene gear of war ,bioshock y halo3 , vamos 3 pepinazos ,tuve la 360 pro cuando salio y me pase el gear pero la vendi para recojerme la ps3 y mas feliz que todas las cosas ,pero esque me tira mucho el lost odissey,blue dragon,el bioshock ,gear 2,ninja gaiden 2 [babas] y ahora con la rebaja me tienta un huevo,ademas tengo una wii con un par de juegos y dos flipomandos y tenia pensado venderla en gamestop o game,nose haber si me podeis iluminarme [idea] ,bueno saludos manos!
pues la verdad es que el pack de 99 e esta muy bien,los 3 los tengo y son 3 juegazos,aparte te viene 3 meses de live gratuitos y el live es todo un vicio,es mas yo miro mucho que un juego tenga live para pillarmelo,a veces me pillo algunos que no llevan live pero esos los voy vendiendo o cambiando cuando me los paso...

salen muchos juegos exclusivos y los multis por ahora sin animo de polemizar en xbox360 tiran mejor..

y bueno gow,gow2,lost odissey,mass effect,ninja gaiden 2,bioshock 1,bioshock 2,halo 3,blue dragon(y por solo 30 e en game) y blue dragon 2 que esta en desarrollo y mas que me dejo etc solo los vas a poder jugar en xbox.

la unica desventaja es que el live vale dinero pero por aqui venden 1 año de live por 36-38 e y claro el live es sobervio...aunque a veces a habido problemas pero no es lo habitual

si puedes no vendas la wii,te van a dos 2 euros y ahora se acercan juegos como mario kart o el mario de lucha que no recuerdo ahora como se llama y por live deben ser divertidisimos.
buenas, estoy dudoso entre dos cosas: comprarme el army of two cuya pega es su corta duracion o podria comprarme una tarjeta de microsoft points para pillarme el ninja gaiden y algo mas...
¿vosotros que me recomendais?

(en el caso de que me cogiera la tarjeta que me recomendais hacer con 900 puntos sobrantes)
Tengo dinero para un juego,lo busco online y ya tengo el cod4,que me encanta,he tenido el gears of war y halo 3,y he acabado vendiendolos,porque no me gusta sobre todo eso de gastar un cargador cara a cara y no matar a nadie.Estoy pensando entre frontlines,army of two y el graw2 que van a sacar con 60 mapas online.Asi que cual me recomendais?si se me escapa cualquier otro decirmelo please,incluso de los que vayan a salir.Gracias
hola!!!

por que decis que el VT3 vale 20-30 euros, es que yo he ido al game, y al madiamarkt y vale 64 euros o por hay, o vosotros os referís de 2 mano, o en playasia?

es que toy interesado en pillarmelo!!!
th3pr0d1gy escribió:hola!!!

por que decis que el VT3 vale 20-30 euros, es que yo he ido al game, y al madiamarkt y vale 64 euros o por hay, o vosotros os referís de 2 mano, o en playasia?

es que toy interesado en pillarmelo!!!
Creo que hablan de play-asia...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11