Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

1, 2, 3, 4, 511
sigo preguntando, oblivion o lost planet???mañana me pillare uno de los dos, y kiero informarme de cual os gusta mas...gracias!!!
Si quieres uno larguísimo, el Oblivion, de todas maneras mírate la demo del lost planet en el bazar a ver que te parece, pero yo te recomiendo oblivion, muuuuyyyyyyyyyy largo
vale, pero diciendome que es muyyyyyyyyy largo no me arreglas mucho... ein?
Si lo que te gusta es moldear tu personaje y hacerlo todo un poco a tu gusto y perderte entre los menús y mapas y pasar horas y horas, el Oblivion, pero si te gusta mas el estilo de GoW, pillate el Lost Planet

Nota: Recuarda que los gustos personales de cada jugador no son los mismos, a mi no me gusta nada el Oblivion, y no por ello no deja de ser una joya ^_^
vale, pero diciendome que es muyyyyyyyyy largo no me arreglas mucho... smile_ein?


Cierto, pero me refería a que da mucha jugabilidad, puedes crearte un personaje a tu gusto, ir por libre por el ''mundo'', un juego de rol bastante completo a mi forma de parecer, pero si te gustan mas los de disparos lost planet.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo estoy intentando que me guste bullet witch, pero no termina de convencer.. alguien me lo recomienda? alguien decepcionado con el juego?
Aqui tienes un decepcionado con el juego me parece realmente malo ( y eso que le he dado oportunidad hasta que me lo he pasado, si te pasas por el hilo oficial veras que no soy el unico al que no le gusta, aunque tambien tiene seguidores.
Recomiendo encarecidamente Oblivion, y lo puedes pillar por aqui a precios de risa.

De verdad, un imprescindible.
Anto_land escribió:Recomiendo encarecidamente Oblivion, y lo puedes pillar por aqui a precios de risa.

Sip. En un Game lo ha pillado un colega mío por 30€ [oki]
Supongo que la gente ve va a pegar pero... Oooh

Fifa07 o UCL2007 vs Virtua Tennis 3

Quiero uno de fútbol y andaba esperando el VT3 con todas mis ganas, y ahora no se por cual tirarme, aunque creo que se lo que me vais a decir! [qmparto]

Si me decantara por el Futbol, cual de los dos? (Tengo miedo que el UCL se me quede corto y soso solo con la Champions…)
Drian-kun escribió:Sip. En un Game lo ha pillado un colega mío por 30€ [oki]


Pero de segunda mano no??

Tengo ganas de hacerme con el...
NetMaster escribió:Supongo que la gente ve va a pegar pero... Oooh

Fifa07 o UCL2007 vs Virtua Tennis 3

Quiero uno de fútbol y andaba esperando el VT3 con todas mis ganas, y ahora no se por cual tirarme, aunque creo que se lo que me vais a decir! [qmparto]

Si me decantara por el Futbol, cual de los dos? (Tengo miedo que el UCL se me quede corto y soso solo con la Champions…)



UCL2007 mucho mejor que fifa y los cromos lo hacen largo
Siconino escribió:Pero de segunda mano no??

Sip [oki]
tengo dudas de si comprar bullet witch que me aconsejais
maverick06 escribió:tengo dudas de si comprar bullet witch que me aconsejais


no te lo recomiendo demasiado... [nop]
Drian-kun escribió:Sip [oki]


Ummm,pues igual cae y todo :)

Salu2
Bueno, ya me he hecho con el UCL en deprimiendo de Vistua Tenis 3 (que ya caerá de aquí poco [jaja] )

Y el juego es UNA PASADA!
Queria comprar un juego de classics y no me decido entre el GRAW o el perfect dark. Casi todas las criticas son mejores para el graw pero probe la demo y no me convencio bastante, aunque jugue muy poco. ¿Que me recomendais?
Chavales que tal Esta el Enchanted arms?

Por un lado he oido que esta bastante guapo,y por otro que tantas batallas llegan a aburrirte

Como esta en Clasics ahora,pues me surge la duda XD
Razielus escribió:Chavales que tal Esta el Enchanted arms?

Por un lado he oido que esta bastante guapo,y por otro que tantas batallas llegan a aburrirte

Como esta en Clasics ahora,pues me surge la duda XD

A mí me está pareciendo un buen RPG [oki]
cuando decis kameo kooperativo, el kooperativo es en live o se puede en casita con otro colega.

saludos
En casita con otro colega :D

A mi pregunta de antes de si coger el graw o el perfect dark añado tambien el kameo. A ver si alguien que haya probado alguno me dice que tal esta. De demos jugue al graw y al perfect y me gusto mas el segundo pero igual al jugarlo falta progundida o algo.
banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alguien ha jugado el armored core four? [tomaaa]
Hola,

me gustaría que me aconsejarais para decidir mi proxima compra..

estoy picado con un need fo speed, pero no se cual cogerme. A mi el underground 2 me gusto mucho, aunque al final se me hizo un pelin pesado, pero el estilo me gusto mucho.

Me recomendaís el most wanted o el carbono? he leido por ahí que el carbono es muy facil y corto, el most wanted creo que es más largo...

Necesito vuestra ayuda, ya que igual me lo pillo hoy, para tenerlo para jugar estos días en raticos muertos...


Muchas Gracías!!
A ver quien me saca de esta pequeña duda... Test Drive Unlimited o Earth Defence 2017? tengamos en cuenta que no uso el Live! y que los dos estilos de juego (carreras y disparos) me gustan.
pues (y aunque se que muchos de vosotros estareis en desacuerdo conmigo), os recomiendo un juego que, aunque flojo graficamente, muy entretenido para los amantes de la accion: bullet witch :)
hola, soy nuevo [chulito]


paulkubota escribió:alguien ha jugado el armored core four? [tomaaa]


YO SI!
he descargado la demo del bazar americano y me ha gustado bastante, así q te voy a comentar un poco ;)

primero tienes un tutorial para aprender el control y los diferentes movimientos del mecha, imprescindible la 1º vez q se juega XD
luego puedes jugar con 3 mechas distintos en una misión bastante simplona y fácil, pero al completarla te dan otra, un enfrentamiento contra un mecha + fuerte en pleno desierto ^^
lo mejor viene cuando derrotas al mecha de la 2º misión, desbloques la 3º misión de la demo, la + dificil y espectacular.
no la he conseguido superar (me han matado 2 o 3 veces), pero no creo q en la demo venga una 4º misión, eso si, me encanta el diseño del mapa!

recomiendo probarlo [oki]
yo lo tengo pero completo pero la verdad q no entiendo una mision donde parece q vienen un monton de cosas rojas a atacarme.

tbm jugue en el live donde unos frikis japonese me mataron en 2 segundos. [qmparto]
Hacía tiempo que andaba detrás de un Amped 3, y el otro día me lo encontré en MM de oferta a 14,90€.

JUEGAZO!

Salu2!
paulkubota escribió:yo lo tengo pero completo pero la verdad q no entiendo una mision donde parece q vienen un monton de cosas rojas a atacarme.

tbm jugue en el live donde unos frikis japonese me mataron en 2 segundos. [qmparto]

va tío, y yo contándote lo q jugué en la demo jajaja

supongo q no tendrá nada q ver, pero ese montón de cosas rojas q dices salen en el mapa? lo digo porq los misiles siempre salen en el mapa en morado o rojizo y puede q la misión sea destruir lo q los lanza.

seguro q es una tontería, pero es lo primero q se me ha ocurrido ;-)
tayki escribió:va tío, y yo contándote lo q jugué en la demo jajaja

supongo q no tendrá nada q ver, pero ese montón de cosas rojas q dices salen en el mapa? lo digo porq los misiles siempre salen en el mapa en morado o rojizo y puede q la misión sea destruir lo q los lanza.

seguro q es una tontería, pero es lo primero q se me ha ocurrido ;-)


es una especie de submarino q me los lanza.

[buaaj]
hay muchos donde elegir,segun el genero que te guste,aunque para mi el mejor test drive
Rick_2k2 escribió:Hola,

me gustaría que me aconsejarais para decidir mi proxima compra..

estoy picado con un need fo speed, pero no se cual cogerme. A mi el underground 2 me gusto mucho, aunque al final se me hizo un pelin pesado, pero el estilo me gusto mucho.

Me recomendaís el most wanted o el carbono? he leido por ahí que el carbono es muy facil y corto, el most wanted creo que es más largo...

Necesito vuestra ayuda, ya que igual me lo pillo hoy, para tenerlo para jugar estos días en raticos muertos...


Muchas Gracías!!


El most wanted sin dudarlo: mejores gráficos, mejor historia, mejor ciudad, es de día, la banda sonora es muy buena, mucha mas sensación de velocidad...

El carbono es basura pura...el most wanted no es que sea menos malo, es que es un buen juego de principio a fin.


El Armored Core 4 comparado con el Chromehounds es otra mierda para mi...que pena, a ver si sacan el Chromehounds 2...
Prukogi escribió:
El most wanted sin dudarlo: mejores gráficos, mejor historia, mejor ciudad, es de día, la banda sonora es muy buena, mucha mas sensación de velocidad...

El carbono es basura pura...el most wanted no es que sea menos malo, es que es un buen juego de principio a fin.


El Armored Core 4 comparado con el Chromehounds es otra mierda para mi...que pena, a ver si sacan el Chromehounds 2...


el cromehounds es bueno?
¿Qué me decís del NBA 2K7? Yo tengo el 2k6 en PS2 y quería saber si a nivel de jugabilidad hay mucha diferencia o sólo merece la pena por los gráficos.

¿Se puede cambiar la cámara? Porque en la demo no me deja.

Un saludo monstruos.
Navalrock76 escribió:¿Qué me decís del NBA 2K7? Yo tengo el 2k6 en PS2 y quería saber si a nivel de jugabilidad hay mucha diferencia o sólo merece la pena por los gráficos.

¿Se puede cambiar la cámara? Porque en la demo no me deja.

Un saludo monstruos.


siempre digo lo mismo, si eres amante de basket y mas de la NBA...ni te lo pienses!!! es un puto juegazo! graficos enormes, con todo tipo de detalles a nivel de juego...bueno...un festival...

La camara si se puede cambiar.

Comparandolo con el de PS2...pues no se, no tngo ese...

P.D: lastima k sea un pkt jugandolo...xD
Al leer este hilo me doy cuenta de lo dispares q pueden llegar a ser los gustos de la gente. Si hay gente q se compra el fiat multiplá es porque sobre gustos no hay nada escrito... (El multiplá es para mí el coche más horrible q se ha creado en toda la historia y aún así, hay gente q paga por él)

Pasamos del complacido jugador de bullet witch al decepcionado del GOW, del aficionado a los juegos largos y profundos al adicto a la acción pura y dura o del q prefiere la rivalidad del online al q adora el modo campaña en solitario.

Después de ver todo esto si tuviera q hacer una recomendación, más q fijarme en el juego y sus virtudes o defectos, creo q me fijaría en el jugador y es por esto q mi mejor consejo sería éste: Probadlos vosotros mismos, ya sea mediante alquiler o jugando a las demostraciones, y sacad vuestras propias conclusiones.

Está claro q juegos como el GOW gustan a la mayoría de la gente pero cuando nos centramos en una persona en particular, las cosas no están tan claras. Para gustos, colores.
Tengo que comprarme un jeugo por Play-asia y no se si comprarme el Lost Planet o el Crackdown.

Que se hace en el online de l Crackdown?

A mi me gustan mas los shooter per me han dicho que el Lost Planet no es adictivo.

Cual me compro?
buenas, estoy intentando hacerme un BUEN catalogo, no me importa que de momento se corto, lo que busco es que todos los juegos que lo integren sean grandes juegos

por ahora tengo el Gears of War, Kameo y un mas que posible Top Spin


me podeis orientar respecto a:

1) viva piñata edicion especial sin desprecintar por 40€.. merece la pena?

2) alguno de lucha que se vea muy muy bien y que sea de lo mejor ahora mismo¿?

3) dentro de los shooters... cual es el mejor de los mejores?

4) para jugar con la pareja (muy divertido)... cual es el rey??

GRACIAS
[quote="ricky-simo"]buenas, estoy intentando hacerme un BUEN catalogo, no me importa que de momento se corto, lo que busco es que todos los juegos que lo integren sean grandes juegos

por ahora tengo el Gears of War, Kameo y un mas que posible Top Spin


me podeis orientar respecto a:

1) viva piñata edicion especial sin desprecintar por 40€.. merece la pena?
Para mi no,por que este juego no es mi estilo,pero si a ti te gusta es un gran precio.
2) alguno de lucha que se vea muy muy bien y que sea de lo mejor ahora mismo¿?
A mi me encanta el Final fight de EA.

3) dentro de los shooters... cual es el mejor de los mejores?
^Pues tanto el call of duty 2 y 3 al lost planet son altamente recomendables.
gracias por tus recomendaciones. las tendre muy en cuenta

respecto a viva piñata... no se, realmente no se como sera 100%, aunque por ejemplo los sims en sus distintas variantes, simcity y cia jamas han llegado a engancharme, pero jamas

en cuanto a los shooters, tanto el Lost Planet como COD3 los tenia muy en mente, aunque queria corroborarlos con varias opiniones (no sea que la gente prefiera los GRAW2, PREY y cia

un saludo


pd: edito mi anterior post para añadir una ultima pregunta
Por mi no te pilles el viva piñata, no me gusta na,ahora si a ti te gusta pos vale.
De lucha a mi me gusta mucho el smackdown,y se ve muy bien.
Como shooter pillate el cod3.
En pareja...¿wii sports? xD es broma. Mirate los arcade (worms,uno,etc)
Si me permites una ultima recomendacion te diria que te pillases el virtua tennis 3 en lugar de top spin, uf que vicios por el live [looco]
Yo antes que el crackdown probaría el dead rising, dios que vicio, me lo he pillado esta mañana y es la leche, creo que es mas rejugable que el crackdown, pero no tiene online, el crackdown sí.

De tenis he jugado a los dos, virtua 3 y top spin 2, y me quedo con el virtua, es más entretenido, menos simulador pero divierte más, el top spin en offline es muy fácil, y bueno para simulador de tenis me cojo la raquete y me voy a dar unos pelotazos, para estar en mi casa prefiero que me divierta......

saludos.
aledicas escribió:Por mi no te pilles el viva piñata, no me gusta na,ahora si a ti te gusta pos vale.
De lucha a mi me gusta mucho el smackdown,y se ve muy bien.
Como shooter pillate el cod3.
En pareja...¿wii sports? xD es broma. Mirate los arcade (worms,uno,etc)
Si me permites una ultima recomendacion te diria que te pillases el virtua tennis 3 en lugar de top spin, uf que vicios por el live [looco]


jaja, la verdad es que siempre pensamos en comprar un wii para poder viciarnos juntos al wiisports xD

el live por ahora no me importa mucho pues aun no se lo que es jugar en red con nada ni con nadie, quizas en verano...

gracias por tus consejos. saludos


Franxj escribió:De tenis he jugado a los dos, virtua 3 y top spin 2, y me quedo con el virtua, es más entretenido, menos simulador pero divierte más, el top spin en offline es muy fácil, y bueno para simulador de tenis me cojo la raquete y me voy a dar unos pelotazos, para estar en mi casa prefiero que me divierta......


esto que te cito, junto con la lectura de su hilo oficial y descubrir los minijuegos... me han hecho decantarme por este titulo en detrimento del TS2 (salvo que compre este ultimo por 15€). gracias por el consejo. un saludo




por ahora y tras mucho leeros pienso esto:

viva piñata descartado

de lucha estoy sopesando muy mucho el Final Fight 3... pues para lucha "rapida" tengo el tekken 5 de ps2 (no quiero matarla aun)

shooter... creo que finalmente me decantare por uno en 3º persona.. aunque sigo sin tenerlo muy claro del todo; quizas el lost planet sea el mejor colocado

en cuanto al tenis... comprare finalmente (si encuentro un buen precio de 2º mano) el VT3 pues los minijuegos me han convencido, ya que creo que es algo importante de cara a jugar con mi novia (no todo va a ser darle a la raqueta xD)

voy por el buen camino?
¿ese Final Fight 3 de EA es el Final Night Round 3, verdad? [mad]
jajaja, pue si, sera ese, el de boxeo... no se como he puesto eso, lo habre visto asi y ya se me ha quedado [Ooooo]


es malo??
Spiderfriki escribió:¿ese Final Fight 3 de EA es el Final Night Round 3, verdad? [mad]


Más bien es el Fight Night Round 3 y menudos vicios me pego con mi hermano y los colegas.
Por 30€ lo venden ahora en algunas tiendas.
me interesa el padrino y el scarface de xbox 1 alguien los a probado?me recomendais alguno de los 2?

saludos
Me recomendais alguno el guitar hero II???estaba pensando si comprarlo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511