Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

yoppzzz escribió:hoola xabales. estoy x pillarme un juego y necesito k alguien m diga ls razones x comprar el bioshock...de vrdad es tan bueno como dicen?' ( no he probado la demo x problemas de internet...NO BANEO)...la historia me parece fascinante pero hay otros juegos de este genero q esten mejor?...me imagino k no pero necesito q m aconsejeis...venga adios


El Bioshock es impresionante en todos los aspectos, tengo la 360 desde hace apenas un mes y es el primer juego que me he hecho. Lo disfrutarás mucho más si eres de los que además de por sus innovaciones técnicas, también buscas juegos con grandes guiones.
muxas gracias xabales. hoy mismo m lo voi a pillar. m habeis convencido d q bioshock es una autentica obra maestra...x cierto q m aconsejais? comprarme l nba 2k8 ( la demo es una pasada...) o sperarme hasta octubre xa pillarme l 2k9 ( k x cierto parece muxisimo mejor...)?
yoppzzz escribió:muxas gracias xabales. hoy mismo m lo voi a pillar. m habeis convencido d q bioshock es una autentica obra maestra...x cierto q m aconsejais? comprarme l nba 2k8 ( la demo es una pasada...) o sperarme hasta octubre xa pillarme l 2k9 ( k x cierto parece muxisimo mejor...)?

Esperate y píllalo en Uk por 32€
yoppzzz escribió:muxas gracias xabales. hoy mismo m lo voi a pillar. m habeis convencido d q bioshock es una autentica obra maestra...x cierto q m aconsejais? comprarme l nba 2k8 ( la demo es una pasada...) o sperarme hasta octubre xa pillarme l 2k9 ( k x cierto parece muxisimo mejor...)?

Esperate al 2k9!
Hola, he jugado a la demo de Smash TV y está chulo, pero lo veo algo dificil (al menos en la partida rápida que he ugado? a parte de llegara ser algo monótono. ¿Qué tal anda de duración y extras? ¿Hay gente jugándolo online?

Saludos
Que juegos me recomendais para jugar en cooperativo con mi novia :O ?

En la Ps2 jugamos al Baldurs Gate y El señor de los anillos El retorno del rey creo!

Asi de ir subiendo niveles estaría bien, algun titulo bueno en 360?
Gracias
Necesitaba un hilo para expresar mi indignacion contra Lucas Arts
es realmente decepcionante que star wars the force unleashed para xbox 360 y ps3 no tenga el modo multiplayer o duel mode, estoy triste y necesitaba decirlo, tenia pensado comprar el juego no importando lo que cueste pero simplemente no voy a tirar mi dinero

es ridiculo y estupido que a estas alturas un juego no tenga multiplayer mode

saludos y gracias por leer
rcramirezp escribió:Necesitaba un hilo para expresar mi indignacion contra Lucas Arts
es realmente decepcionante que star wars the force unleashed para xbox 360 y ps3 no tenga el modo multiplayer o duel mode, estoy triste y necesitaba decirlo, tenia pensado comprar el juego no importando lo que cueste pero simplemente no voy a tirar mi dinero
es ridiculo y estupido que a estas alturas un juego no tenga multiplayer mode
saludos y gracias por leer


Estoy totalmente deacuerdo contigo, y además aunque es una chulada las físicas que tiene, el juego es un hack&slash como siempre repetitivo.

Saludos!!
Pos ya consegui mi xbox 360 y quisera saber en su opinion actual cuales son los mejores 10 juegos de esta consola; y tambien los juegos que valen la pena por descargar del bazar. No uso mucho el live porque absorve muho mi tiempo jaja, pero quiero la opinion de los mejorcitos games que haya xD.
del live yo me bajé el small arms esta guapo el juego sobre todo para jugar online [burla2]
No sé si es el sitio indicado aunque viendo el titulo del post imagino que sí:

De estos juegos que están más o menos todos a 24€ en dvd.co.uk con cuál os quedaríais?

No uso mucho el online, me gustan los shooters directos más que tácticos y prefiero matar hombres que a monstruos/aliens por lo que había pensado en el Army of Two, pero qué me decís vosotros?

- Army of Two
- Dark Sector
- Lego Star Wars the complete saga
- Tomb Raider Anniversary
- Ghost Recon 2

Gracias de antemano ;)
taxmanbcn escribió:No sé si es el sitio indicado aunque viendo el titulo del post imagino que sí:

De estos juegos que están más o menos todos a 24€ en dvd.co.uk con cuál os quedaríais?

No uso mucho el online, me gustan los shooters directos más que tácticos y prefiero matar hombres que a monstruos/aliens por lo que había pensado en el Army of Two, pero qué me decís vosotros?

- Army of Two
- Dark Sector
- Lego Star Wars the complete saga
- Tomb Raider Anniversary
- Ghost Recon 2

Gracias de antemano ;)

De ahi el army of two y luego en game te pillas el tomb raider que creo que dijeron que estaba a 10€ lo que no se si nuevo o de segunda mano
ME recomendais algun juego de estrategia que merezca la pena para la 360??esque nose si son buenos el cilivilation,comand and conquer....algun experto en el tema me recomienda alguno???

Un saludo
fiti23 escribió:ME recomendais algun juego de estrategia que merezca la pena para la 360??esque nose si son buenos el cilivilation,comand and conquer....algun experto en el tema me recomienda alguno???

Un saludo



Yo directamente te diria que jugaras en Pc por que la mayoria de RTS de calidad no piden mucha maquina,y el raton lo veo imprescindible,pero bueno si estas totalmente habituado al pad y no te importa pues el C&C3 es muy bueno,de lo mejorcito,es de estrategia pero bastante directo y con buena calidad grafica.

El civilization no me ha acabado de convencer,si te gusta fidelidad a la realidad pues si,esta de puta madre,pero de nuevo para jugar a un civilization jugaria en Pc.Por que es muy distinto.

Supreme Commander tambien es una grandisima opcion,es un juego de partidas mas bien largas pero bastante apoteosicas,ambientado en un futuro bastante lejano.

Enga un saludo.
Buenas! Con la nueva bajada de precio de la x360 me estoy pensando en comprarme una, y lo unico que me falta por mirar y convencerme es el catálogo, asi que me gustaria que me recomendaseis títulos, por favor. Lo unico que pido es que no me digais shooters, ya que con bioshock & gears of war voy mas que sobrado. (Es decir, que quiero shooters con fondo, no mata-mata cutres :_D)

Salu2!
Un frontlines fuel of war nuevo por 29€ esta bien? hay gente jugando online aun? se pueden encontrar partidas llenas?
Recomendarme el mejor juego de conducción hasta el momento de 360! [+risas]

Gracias!
Pride89 escribió:Un frontlines fuel of war nuevo por 29€ esta bien? hay gente jugando online aun? se pueden encontrar partidas llenas?


Por ese precio o pelín más te puedes pillar en ebay.co.uk la edición coleccionista caja de cartón, que además del juego te trae su BSO, su poster, su libro de arte, su camiseta...

LuNkEr escribió:Recomendarme el mejor juego de conducción hasta el momento de 360! [+risas]

Gracias!


Si quieres más tirando a simulación, Forza Motorsport 2, si quieres más arcade el GRID, y quieres una orgía de muerte y destrucción, el FLATOUT UC. Hay muchos más como el Sega Rally, Colin MAcRae Dirt, PGR3 y 4, NFS Carbon, NFS Pro-Street... pero no los he probado, sorry.

Saludos!!!
LuNkEr escribió:Recomendarme el mejor juego de conducción hasta el momento de 360! [+risas]

Gracias!

Simulacion forza2! Arcade ni idea
Estoy harto de disparar¡¡¡¡¡¡

Recomendarme algún juego tipo Assasin Creed, God of war o algo así. [beer]
Chokko escribió:Buenas! Con la nueva bajada de precio de la x360 me estoy pensando en comprarme una, y lo unico que me falta por mirar y convencerme es el catálogo, asi que me gustaria que me recomendaseis títulos, por favor. Lo unico que pido es que no me digais shooters, ya que con bioshock & gears of war voy mas que sobrado. (Es decir, que quiero shooters con fondo, no mata-mata cutres :_D)

Salu2!


Depende de que tipo de juegos prefieras, pero sea cual sea los tienes aquí xD

Si quieres juegos de Rol tienes el Mass Effect, que estoy jugando ahora mismo y está impresionante. Si te van más los RPGs japos tienes el eternal sonata y el lost odyssey, y muchos mas.... xD, sino aparte del mass effect tb tienes el oblivion, entre otros.

Si te gustan los plataformas tienes varios muy interesantes en xbox live arcade como braid y ya mismo sale el banjo nuevo.

Si te gustan de lucha, soul calibur IV, street fighter IV....

Si quieres de algun genero en concreto dilo xD
Pues akumy, me van bastante los JRPG, los de lucha también pero con el soul calibur IV me basto xD. Me gustaria algun juego estilo God Of War (no me va Ninja Gaiden). Que tal esta el DMC 4? Los juegos de plataformas tb me parecen interesantes, es bueno el banjo? A mi es que rare me decepcionó mucho cuando dejo la saga star fox xddd.

Salu2!
Prueba el Viking: Battle For Asgard. Siempre nos le dejamos de lado pero es un juegazo de acción, de los que más me ha gustado.
Hola. Ando con ganas de un need for speed, ya que me gustaron los underground 1 y 2, y querría saber cuál me convendría más, si el most wanted, el carbon, el pro street o esperarme directamente al nuevo, el undercover ese o como se diga. A ver qué me recomendáis. ;)
obrasencasadelvecino está baneado por "troll"
evil_koke escribió:Hola. Ando con ganas de un need for speed, ya que me gustaron los underground 1 y 2, y querría saber cuál me convendría más, si el most wanted, el carbon, el pro street o esperarme directamente al nuevo, el undercover ese o como se diga. A ver qué me recomendáis. ;)


es que son mu parecidos entre ellos, a mi personalmente no me va mucho esta saga, pero si te vas a pillar uno esperate ya al nuevo.

mi opinion personal: si no lo tienes el Collin McRae DIRT, que es muy arcade, muy variado, muy jodio en ocasiones y lo puedes encontrar tirado de precio

PD: mis recomendaciones genéricas para 360: GoW; Condemned2; BioshocK; Collin McRae DIRT; Mass EFFECT; Lost Odyssey; Bully; GTA IV; Dead Rising (un poco de cada género) XD

saludos
evil_koke escribió:Hola. Ando con ganas de un need for speed, ya que me gustaron los underground 1 y 2, y querría saber cuál me convendría más, si el most wanted, el carbon, el pro street o esperarme directamente al nuevo, el undercover ese o como se diga. A ver qué me recomendáis. ;)


Most Wanted sin duda.
a ver si encuentro alguno a buen precio [360º]
fdk escribió:
evil_koke escribió:Hola. Ando con ganas de un need for speed, ya que me gustaron los underground 1 y 2, y querría saber cuál me convendría más, si el most wanted, el carbon, el pro street o esperarme directamente al nuevo, el undercover ese o como se diga. A ver qué me recomendáis. ;)


Most Wanted sin duda.


+1111111111111111111111111111111111111111111111111

El mosta wanted es el mejor de la saga sin duda

Desde el carbon son tos una mierda,sobre todo el pro street,aver que tal este nuevo undercorver
Otro voto a favor del Most Wanted!
hola,que tal? estoy por comprarme uno de estos dos juegazos,he visto videos y los 2 me han encantado pero solo puedo elegir uno
me ayudais a decidirme??
Para mi gusto el assasins es un poco repetitivo...

Saludos
Hola.

He estado pensando seriamente en dar el salto a la nueva generación de consolas comprando la x360. Vengo de ps2 y ps1. No soy ningún tipo de "Sonyer" pero sí que me gusta el catálogo de estas consolas, y soy seguidor de alguna saga de las mismas.
Mis dos géneros no preferidos si no indispensables son las plataformas y las aventuras (pongamos por ejemplificar, saga Jak and Daxter y saga God of war ), aunque he de decir que al final algún mata mata (FPS) siempre cae xD.

Bueno, al caso que me lío. La ps3 es muy cara, y solamente tiene el Ratchet, el Uncharted y poco más, por lo que no me motiva. ¿Tiene la X360 algo más que el Kameo y el Banjo?.

Gracias por vuestra ayuda, y una última observación... ¿Alguien sabe el motivo de que se esté abandonado estos géneros que tantos buenos momentos me hacen pasar? ¿Ya no le gustan a nadie o es que las compañías simplemente se basan en el dinero, sacando FPS sin historia que son mucho más fáciles de hacer?

Un saludo
Buenas,

¿me recomendais el Halo 3?


Jugué muy poco al 1; el 2 no lo toqué; y no se nada de su historia.

Los shooters futuristas no suelen gustarme, pero si tiene una historia absorbente, y hay que matar "con cabeza", me gustará.

¿Puedo seguir el hilo desde el tercero? ¿Tiene mucha duración?


Gracias :)
Adrich escribió:Buenas,

¿me recomendais el Halo 3?


Jugué muy poco al 1; el 2 no lo toqué; y no se nada de su historia.

Los shooters futuristas no suelen gustarme, pero si tiene una historia absorbente, y hay que matar "con cabeza", me gustará.

¿Puedo seguir el hilo desde el tercero? ¿Tiene mucha duración?


Gracias :)


sin saberte la historia de los otros Halos no lo recomiendo, a menos que tu pasión sea meramente matar alienigenas
jolu escribió:
Adrich escribió:Buenas,

¿me recomendais el Halo 3?


Jugué muy poco al 1; el 2 no lo toqué; y no se nada de su historia.

Los shooters futuristas no suelen gustarme, pero si tiene una historia absorbente, y hay que matar "con cabeza", me gustará.

¿Puedo seguir el hilo desde el tercero? ¿Tiene mucha duración?


Gracias :)


sin saberte la historia de los otros Halos no lo recomiendo, a menos que tu pasión sea meramente matar alienigenas



¿Y si leo los episodios anteriores en wikipedia? ¿O el Halo 3 no destaca por su historia? Esque justo es eso; no lo quiero para matar y matar...
psx&ps2adiction escribió:¿Tiene la X360 algo más que el Kameo y el Banjo?

Lost Odyssey.
Gears Of War.
Fight Night Round 3.
NBA 2K8.
Two Worlds.
Command & Conquer 3.
Overlord.
Guitar Hero 3.
Enchanted Arms.
Ace Combat 6.
Assassins Creed.
Call Of Duty 4.
Halo 3.
Grand Theft Auto 4.
Project Gotham Racing 4.
Eternal Sonata.
Bioshock.
Condemned 2.
Devil May Cry 4.
Mass Effect.
Pro Evolution Soccer 2008.
Fifa 08.
Tomb Raider Anniversary.
Fatal Inertia.
Virtua Tennis 3.
Collin McRae: DIRT.
Perfect Dark: Zero.
Tenchu: Z.
Crackdown.
Virtua Fighter 5.
Need For Speed ProStreet.
Dark Sector.
Beautiful Katamari.
Viva Piñata.
Dead Rising.
The Darkness.
Dead Or Alive 4.
Splinter Cell Double Agent.
Blue Dragon.
Forza Motosport 2.
Oblivion.
Saints Row.

...

Sí, algo más parece que sí tiene. xD
Dahn II escribió:
psx&ps2adiction escribió:¿Tiene la X360 algo más que el Kameo y el Banjo?


...

Sí, algo más parece que sí tiene. xD






Se refiere a juegos del genero plataformas; o aventuras clásicas.


Y no, en ese genero no hay mucho más; salvo que metas en el mismo saco a los Lego (Batman, indiana jones, star wars, y creo que está otro por salir), Tomb Raider... Tienes también el de Los Simpsons, y el Ratatuille.

Pero vamos, que no hay grandes aventuras en ese genero.
Vale, mea culpa. Eso me pasa por no leerme los mensajes enteros... xD

Como bien dice Adrich, tienes el de los Simpsons, que pese a no ser la rehostia, está bastante bien (sobre todo si eres fan de la serie).
Dahn II escribió:Vale, mea culpa. Eso me pasa por no leerme los mensajes enteros... xD

Como bien dice Adrich, tienes el de los Simpsons, que pese a no ser la rehostia, está bastante bien (sobre todo si eres fan de la serie).



A todos nos pasa de vez en cuando :p



Además, estos juegos los encuentras baratos, sobre los 20€ tienes muchos titulos de los que hemos dicho (Los simpsons, tomb raider, kameo...).

Poco a poco irán sacando más titulos de este genero.
Poco a poco irán sacando más titulos de este genero.


Ojalá que así sea xD

También incluiría a los tomb raider sí, hecho de menos los tiempos de ps1 y ps2, donde no había tiempo material para jugar a todas las aventuras que salían... en fin, ya me pensaré si me pillo al final la X o no.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos ;)
Hola a todos, hace poco que me he comprado una xbox360 y estaba pensando en comprarme un par de juegos "classics" de todo el catalogo cual me recomendais me da igual el genero solo me importa que sea "un buen juego" que me entretenga (habia pensado en el assasins y en el bioshock)
No son mala elección. Si te haces de un Mass Effect o de un Gears of war tampoco te arrepentirías. Saludos!!!
Hola gente,
Resulta que estoy jugando con un grupito de gente muy maja ultimamente al GRAW2 por las noches y tras pasarnos todas las cooperativas y tener en mente la de aguantar una hora, pues se nos esta acabando el juego.
Lo bueno del GRAW2 es que permite hacer misiones cooperativas (con las expansiones son unas cuantas) contra la maquina, haciendo objetivos conjuntos

Existe algún otro juego, que permita jugar misiones cooperativas de 8 tios a la vez al estilo de este GRAW??

un saludo
-DAVIZINHO-
Silentx escribió:Hola a todos, hace poco que me he comprado una xbox360 y estaba pensando en comprarme un par de juegos "classics" de todo el catalogo cual me recomendais me da igual el genero solo me importa que sea "un buen juego" que me entretenga (habia pensado en el assasins y en el bioshock)


Pues no me parece mala elección, muy recomendable para empezar en esta consola
yo recomiendo el Jericho...

está por 19€ y es bastante potable. Buenos gráficos, buena jugabilidad y la historia engancha...no es uno de los grandes pero a ese precio esta genial.
Silentx escribió:Hola a todos, hace poco que me he comprado una xbox360 y estaba pensando en comprarme un par de juegos "classics" de todo el catalogo cual me recomendais me da igual el genero solo me importa que sea "un buen juego" que me entretenga (habia pensado en el assasins y en el bioshock)


Hombre, el GEARS OF WAR te encantará; y tienes tiempo de hacértelo antes de que salga el 2.
Ola a todos, busco un sustituto al graw 2, tengo mas de veinte juegos como gears of war , call of dunty 4 , gta 4 , mass effect entre otros , pero el modo multijugador del graw 2 y los mapas y sobre todo es en tercera persona me encanta pero ya llevo mucho tiempo jugando y ya estoy un poco alto , haver se me podeis echar un cable se puede ser alguno en 3º persona y com mapas grandes en multijugador , un saludo
Me gustan los juegos tipo GTA. Me podeis decir juegos de este estilo que esten bien?
El Saint's Row y el Just Cause. El Saint's Row está bastante bien y el Just Cause no lo he probado...

Saludos!!!
buenas me gustan mucho los rpg, me recomendais pillarme uno de los "viejos" o simplemente esperar hasta el fable II que juge en su primera parte y me encanto porcierto [risita]
11972 respuestas