Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Yayipayi escribió:
Mors escribió: Asi que estaría entre Assasins y Bioshock.


No he jugado al Assassin's, aunque me da la sensación de que es un tanto repetitivo.

Pero sí me he terminado el Bioshock y, pese a no ser fan de los fps, éste me ha encantado. El argumento, ambientación y diseño son alucinantes. Además, ahora está muy barato en casi cualquier parte. Yo lo compré de segunda mano, edición caja metálica por 18,90 €.

Si no has jugado como es que te da la sensacion de que es repetitivo :S
Saryon escribió:
Yayipayi escribió:
Mors escribió: Asi que estaría entre Assasins y Bioshock.


No he jugado al Assassin's, aunque me da la sensación de que es un tanto repetitivo.

Pero sí me he terminado el Bioshock y, pese a no ser fan de los fps, éste me ha encantado. El argumento, ambientación y diseño son alucinantes. Además, ahora está muy barato en casi cualquier parte. Yo lo compré de segunda mano, edición caja metálica por 18,90 €.

Si no has jugado como es que te da la sensacion de que es repetitivo :S

Pues yo que sí que lo he jugado, lo digo: es un juego del montón muy sobrevalorado (sobretodo antes de que saliese), con un argumento soso y una jugabilidad repetitiva y cansina hasta la saciedad.
quisiera saber si hay algun juego de rol que no sea de los de ataque por turnos,busco una especie de kingdom hearts.Supongo que sera dificil,pero a ver si hay alguna posibilidad.Gracias
belaam escribió:quisiera saber si hay algun juego de rol que no sea de los de ataque por turnos,busco una especie de kingdom hearts.Supongo que sera dificil,pero a ver si hay alguna posibilidad.Gracias

Kameo quizás te sirva.
Gandaldorf escribió:
belaam escribió:quisiera saber si hay algun juego de rol que no sea de los de ataque por turnos,busco una especie de kingdom hearts.Supongo que sera dificil,pero a ver si hay alguna posibilidad.Gracias

Kameo quizás te sirva.

creo que me baje la demo y no me gusto
belaam escribió:
Gandaldorf escribió:
belaam escribió:quisiera saber si hay algun juego de rol que no sea de los de ataque por turnos,busco una especie de kingdom hearts.Supongo que sera dificil,pero a ver si hay alguna posibilidad.Gracias

Kameo quizás te sirva.

creo que me baje la demo y no me gusto

Gustos, supongo. Para mí es de mis juegos favoritos por el momento de la Xbox ;). Ese toque que le da Rare a sus juegos no se lo da nadie...
Alquien me puede decir como esta el juego Descubriendo a los Robinson???. Es que esta en el CI a 9,95 y quiero saber si merece la pena. Un saludo.
]
pues no se,la volvere a bajar a ver que tal,gracias
Buenas a todos, tengo unos ahorros y tenía pensado comprar algun juego de 360... y tengo unas dudas, estoy entre uno de estos juegos, se que son juegos de distinta categoría y tipo, pero confio en vosotros:

- Unreal Tournament 3
- Soul Calibur IV

No obstante también estoy abierto a juegos que hayais jugado recientemente, y que me recomendeis encarecidamente...

Gracias
Leitz está baneado por "Spammer"
load, te recomiendo el Bad Company (xbox live), el Too Human también las críticas son buenas, pero yo descargué la demo y no me acabó de enganchar. No lo sé, tal vez deberia darle una oportunidad.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
load escribió:Buenas a todos, tengo unos ahorros y tenía pensado comprar algun juego de 360... y tengo unas dudas, estoy entre uno de estos juegos, se que son juegos de distinta categoría y tipo, pero confio en vosotros:

- Unreal Tournament 3
- Soul Calibur IV

No obstante también estoy abierto a juegos que hayais jugado recientemente, y que me recomendeis encarecidamente...

Gracias


Flir...

Yo te recomiendo el Call Of Duty 4: Modern Warface (COD4 para los amigos), es una pasada, tanto el juego como el online.

Raúl
novax escribió:Alquien me puede decir como esta el juego Descubriendo a los Robinson???. Es que esta en el CI a 9,95 y quiero saber si merece la pena. Un saludo.



Sigo preguntando lo mismo. ¿Merece la pena Descubriendo a los Robinson?. Un saludo.
novax escribió:
novax escribió:Alquien me puede decir como esta el juego Descubriendo a los Robinson???. Es que esta en el CI a 9,95 y quiero saber si merece la pena. Un saludo.



Sigo preguntando lo mismo. ¿Merece la pena Descubriendo a los Robinson?. Un saludo.



Me imagino que sará el tipico jueguecito de plataformas, infantil y, ya me entiendes.

Por el precio sería una buena compra.
¿algun juego de los "originales Xbox" vale la pena?

es que yo no tuve la xbox y no se si me pierdo alguna obra maestra
novax escribió:
novax escribió:Alquien me puede decir como esta el juego Descubriendo a los Robinson???. Es que esta en el CI a 9,95 y quiero saber si merece la pena. Un saludo.



Sigo preguntando lo mismo. ¿Merece la pena Descubriendo a los Robinson?. Un saludo.


A ese precio le compré yo ayer, más que plataformas es una aventura, no tiene botón de salto, las zonas de plataformas se salta automaticamente, tiene minijuegos a lo "monkey ball", un pong espacial con dianas, etc. etc. es un juego bastante sencillo que no tardarás mucho en pasarte, en la primera hora me dieron como 100 puntos de logros, no creo que sea muy díficil conseguir los 1000, tiene sufiente situaciones variadas para no aburrirte, por ese precio merece mucho la pena.

Ideal si necesitas descansar de tanto matar, simulación, rpg, etc. etc.

En Gamespot le pusieron un 6.9 http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... lt;title;2
peperebe escribió:¿algun juego de los "originales Xbox" vale la pena?

es que yo no tuve la xbox y no se si me pierdo alguna obra maestra


Yo me compré el Star Wars Knights Of The Old Republic, es un juegazo de Rol. Si te gusta el rol, no lo dudes.

Saludos!
Hola quería saber si existe algún juego parecido a este http://www.oddworld.com/firsttenyears/games/ow_abeodd.shtml?, ya sé que hay alguno para Xbox, pero no tienen compatibilidad con la 360.

A mi y a mi chica nos encantaba estos juegos en la PS1.

Bueno ya me diréis. [bye]
ReeLo escribió:
peperebe escribió:¿algun juego de los "originales Xbox" vale la pena?

es que yo no tuve la xbox y no se si me pierdo alguna obra maestra


Yo me compré el Star Wars Knights Of The Old Republic, es un juegazo de Rol. Si te gusta el rol, no lo dudes.

Saludos!


si, ese juego lo buscare de segunda mano, ya me lo han recomendado, yo me referia ,mas que nada a los que estan en el bazar
Hola ¿Que tal el graw2? ¿Y el battlefield BC? Si tuvierais que elegir entre estos dos ¿cual os pillariais?

Saludos
el graw2 para mi fue espectacular,, el bad company no me gusto mucho
al graw 2 lo juegan menos españoles,y creo que menos gente en general.Para mi gusto me va mas el battlefield,pero en cuanto a mapas y modos de juego tiene mas el graw 2.Por precio,logicamente el graw2.pero para live,bad company a dia de hoy
peperebe escribió:
ReeLo escribió:
peperebe escribió:¿algun juego de los "originales Xbox" vale la pena?

es que yo no tuve la xbox y no se si me pierdo alguna obra maestra


Yo me compré el Star Wars Knights Of The Old Republic, es un juegazo de Rol. Si te gusta el rol, no lo dudes.

Saludos!


si, ese juego lo buscare de segunda mano, ya me lo han recomendado, yo me referia ,mas que nada a los que estan en el bazar



Si no jugaste a nada de la primera xbox te recomiendo Halo, para mí es el mejor shooter al que he jugado, Jade Empire, Fable y Ninja Gaiden Black.
seguramente probare el fable, o quizas el jade empire, el halo no lo probare ya que tengo el dos
Es recomendable el GTA 4? He leído que esta bien, la verdad el GTA 3 me gusto bastante y no se como sera el 4....

Saludos
lepat escribió:Es recomendable el GTA 4? He leído que esta bien, la verdad el GTA 3 me gusto bastante y no se como sera el 4....

Saludos


a mi me esta gustando mucho, yo no jugue al 3,asi que no puedo opinar si es mejor o peor,

PD: me estoy descargando el fable ,a ver que tal esta ,y a ver si me dura hasta el 7 de noviembre [plas]
Que opinais del Bladestorm?
hay juegos buenos ke van a salir yo estoy como loco por el pro 2009. a ver como sale este año
Que juego me recomendais, y si eso decirme lo mejor de cada uno, resumidamente .


1-FEAR
2-Jericho
se puede jugar en cooperativo al battlefield bad company?? es por comprarme otro mando

gracias
jesterr escribió:se puede jugar en cooperativo al battlefield bad company?? es por comprarme otro mando

gracias


No no tiene modo a pantalla partida sorry
Saryon escribió:Que opinais del Bladestorm?

Me autocito para ver si alguien contesta, sino preguntaré en el hilo del juego :D
vocesSPA escribió:Que juego me recomendais, y si eso decirme lo mejor de cada uno, resumidamente .


1-FEAR
2-Jericho



Help
Del Jericho no te puede decir nada porque solo he jugado a la demo.

El FEAR si que lo he tenido. A mi la verdad es que me decepciono un poco.

El online me iba como el culo, era casi imposible jugar. No se si lo han mejorado pero no creo.

En el tema offline el juego no estaba mal pero no sorprendia por ningun sitio. Desde luego hay muchos mejores juegos. Lo bueno es que ahora lo puedes encontrar baratito y eso siempre ayuda a no pedirle lo mismo que por un juego de 60 €
Graxe po rla repuesta, al final no me lo pillo, ya que con los pedaos de juegos que bienen.......
vocesSPA escribió:
vocesSPA escribió:Que juego me recomendais, y si eso decirme lo mejor de cada uno, resumidamente .


1-FEAR
2-Jericho



Help


El Jericho es un juegazo a mi modo de ver. La historia es chulísima. La ambientación y los gráficos están muy logrados. Manejas varios personajes (un escuadrón y puedes ir cambiando de uno a otro) y cada uno tiene poderes y armas diferentes.
No tiene online así que es un juego de pasarselo un par de veces como mucho y venderlo.

Pero a precio rebajado merece mucho la pena.
Buenas.
Ésta tarde estoy decidido a comprarme algún juego de x360.
Y estoy indeciso entre "The Darkness" juegazo,que lo tube pero se me rompió }:/ ,Kameo,no lo he probado pero tiene que estar bien,Lost Planet Colonies/Extreme condition,Test Drive Unlimited,Fuzion Frenzy,Tony Hawks Proving Ground,Jericho o Ace combat 6.Sí,son juegos que cuestan 30/20 euros,y tengo ganas de alguno de estos juegos,el que más me tira ahora es el kameo.Me podeis aconsejar?Muchas gracias es que estoy algo indeciso.
elskyline escribió:Buenas.
Ésta tarde estoy decidido a comprarme algún juego de x360.
Y estoy indeciso entre "The Darkness" juegazo,que lo tube pero se me rompió }:/ ,Kameo,no lo he probado pero tiene que estar bien,Lost Planet Colonies/Extreme condition,Test Drive Unlimited,Fuzion Frenzy,Tony Hawks Proving Ground,Jericho o Ace combat 6.Sí,son juegos que cuestan 30/20 euros,y tengo ganas de alguno de estos juegos,el que más me tira ahora es el kameo.Me podeis aconsejar?Muchas gracias es que estoy algo indeciso.


El kameo esta bastante bien, a mi se me hizo algo corto eso si.
Y el Lost Planet tambien es un buen juego y ademas tiene un modo online bastante decente para jugar durante mas tiempo.
hola jugones. k me recomendais: bioshock, nba 2k8 o gears of war? me kedo cn dos d ellos...es q m atrae muxo l nba 2k8 pk soy un loko dl baloncesto pero tb x lo k he visto el bioshock esta muy bien...no se...digamos k l nba m lo pillo fijo, pero cual es mejor entre bioshock y gow?
yoppzzz escribió:hola jugones. k me recomendais: bioshock, nba 2k8 o gears of war? me kedo cn dos d ellos...es q m atrae muxo l nba 2k8 pk soy un loko dl baloncesto pero tb x lo k he visto el bioshock esta muy bien...no se...digamos k l nba m lo pillo fijo, pero cual es mejor entre bioshock y gow?


Yo te recomendaria el bioshock , es mas, es un juego que no te puedes perder, es una obra maestra,
y el gears of war tambien te lo recomiendo, aunque como esta apunto de salir la segunda parte me esperaria
lenci escribió:Hola quería saber si existe algún juego parecido a este http://www.oddworld.com/firsttenyears/games/ow_abeodd.shtml?, ya sé que hay alguno para Xbox, pero no tienen compatibilidad con la 360.

A mi y a mi chica nos encantaba estos juegos en la PS1.

Bueno ya me diréis. [bye]


Pues,según he leido en varios foros el Oddworld: Munch's Oddysee de Xbox original ya es compatible en 360,lo que no te puedo decir es si será compatible por vga ;)

Salu2
¿Que juego me recomendais que sea para diversión entre amigos,a ser posible de 3 o 4 personas,COD4 y Uefa euro 08 ya los tengo...

SAlu2!
Que juegos me recomendariais teniendo en cuenta que por diversos motivos no tengo internet y me voy a tirar varios meses sin live? Actualmente tengo el Virtu fighter 5 y el mass effect
Tacramir escribió:Que juegos me recomendariais teniendo en cuenta que por diversos motivos no tengo internet y me voy a tirar varios meses sin live? Actualmente tengo el Virtu fighter 5 y el mass effect


oblivion es un juego eterno. Leete alguna reseña a ver que te parece.
bodhisatba escribió:
Tacramir escribió:Que juegos me recomendariais teniendo en cuenta que por diversos motivos no tengo internet y me voy a tirar varios meses sin live? Actualmente tengo el Virtu fighter 5 y el mass effect


oblivion es un juego eterno. Leete alguna reseña a ver que te parece.

Coincido, juegazo y no lo terminas completo en 1 año!
beckone86 escribió:wenaaaaaaaaas

:-?
Joshy escribió:¿Que juego me recomendais que sea para diversión entre amigos,a ser posible de 3 o 4 personas,COD4 y Uefa euro 08 ya los tengo...

SAlu2!


Sega SuperStar Tennis, PES08, PDZ, Top Spin 3, Scene it..
hoola xabales. estoy x pillarme un juego y necesito k alguien m diga ls razones x comprar el bioshock...de vrdad es tan bueno como dicen?' ( no he probado la demo x problemas de internet...NO BANEO)...la historia me parece fascinante pero hay otros juegos de este genero q esten mejor?...me imagino k no pero necesito q m aconsejeis...venga adios
yoppzzz escribió:hoola xabales. estoy x pillarme un juego y necesito k alguien m diga ls razones x comprar el bioshock...de vrdad es tan bueno como dicen?' ( no he probado la demo x problemas de internet...NO BANEO)...la historia me parece fascinante pero hay otros juegos de este genero q esten mejor?...me imagino k no pero necesito q m aconsejeis...venga adios

Hombre nombrado mejor juego del año pasado...eso ya dice bastante de por si, ademas de eso pues una historia genial que para mi es el 80% de un juego
Saryon escribió:
yoppzzz escribió:hoola xabales. estoy x pillarme un juego y necesito k alguien m diga ls razones x comprar el bioshock...de vrdad es tan bueno como dicen?' ( no he probado la demo x problemas de internet...NO BANEO)...la historia me parece fascinante pero hay otros juegos de este genero q esten mejor?...me imagino k no pero necesito q m aconsejeis...venga adios

Hombre nombrado mejor juego del año pasado...eso ya dice bastante de por si, ademas de eso pues una historia genial que para mi es el 80% de un juego


+1 Imprescindible absolutamente, increíble ambientación, tremendo doblaje, original, fascinante absolutamente... y ahora lo encuentras a buen precio, seguro...

No sé si lo has catado en PC, pero The Orange Box vale muchísimo la pena. Otro shooter, diferente-no comparable con Bioshock, pero grandísimo. Y son varios juegos, tienes muuuchas horas de diversión (HL2, además de los episodios 1 y 2 + Portal, que es una joyita).
11972 respuestas