Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Pues si puedes hacerte con un Mass Effect te iba a gustar (el sistema de combate tira a shooter pero te haces rápidamente). También tienes el Lost Odissey o el Blue Dragon (Combate por turnos) y uno que nunca falla para los que les gusta el rol, el Oblivion.

Depende del rpesupuesto que tengas, pues tú mismo...

Saludos!!!
gracias por las respuestas ReeLo el blue dragon ya lo tengo pedido de playasia la verdad esque tiene muy buena pinta aver cuanto me lo traen los cabrones estos [poraki]
ola qe tal sta el dead island he leido qe es de zombis es un estilo dead rising o no tiene nada qe ver ,hay hilo oficial del juego no lo veo gracias por adelantado
el_viperino escribió:ola qe tal sta el dead island he leido qe es de zombis es un estilo dead rising o no tiene nada qe ver ,hay hilo oficial del juego no lo veo gracias por adelantado



No tiene nada que ver, es decir no es de los mismos creadores, pero se va a parecer mucho, zombies tiene, si, la zona es una isla, por lo tanto se  parace mucho, pero creo que es en primera persona, no en tercera.

Por lo tanto,  como aun no ha salido, no se puede decir mucho, salvo por los viedos qe hay
Bueno chicos,ilustradme el Battlefield bad company,online que tal esta?? Mola??
el_viperino escribió:ola qe tal sta el dead island he leido qe es de zombis es un estilo dead rising o no tiene nada qe ver ,hay hilo oficial del juego no lo veo gracias por adelantado


como te dicen zombies hay pero el planteamiento es diferente (modo de juego) peo un fin comun machacar zombies

lo que me resulta curioso es que no haya secuela de dead rising y se esten currando un port a la wii del mismo o_O
buenas!

vereis tengo mono de jugar a un buen plataformas en mi 360, es un genero en el que no estoy al dia en nuestra blanquita y ni tan siquiera se si ésta está al dia en ellos....

iluminadme hermanos eolianos
Hola!! esta semana voy a comprarme un par de juegos baratillos, uno de ellos sera el assassins creed y el oto estoy dudando entre el cod2 y el bioshock,,,qual me recomendais??...pensais q me podria gustar más algún otro??...es mejor el cod2 q el 3??...Gracias!!!
Hola gente, algun juego de conduccion bueno?
grid sin lugar a dudas
HOYGAN XD mereceria la pena pillarse el EURO 2008 ahora que esta a 20 eurines de nada ???? Esque el fifa me parece muy caro y no se, a mi el PES no me gusta (el online es penoso) y mi hermano lo va a comprar de salida.
Teniendo en cuenta que se compraran el PES 09 ¿merece la pena gastar en el euro?¿mejor el fifa 09 y punto?
Yo acabo de estrenar una 360. Me gustaría que me recomendarais juegos para 2 jugadores simultáneos.

De momento tenemos el FIFA 2009; así que de fútbol vamos servidos XD ... en un principio estamos abiertos a cualquier género: lucha, deportes, mata mata, etc etc... siempre y cuando podamos jugar los 2 a la vez.

Un saludo y gracias!!
loixartx escribió:Yo acabo de estrenar una 360. Me gustaría que me recomendarais juegos para 2 jugadores simultáneos.

De momento tenemos el FIFA 2009; así que de fútbol vamos servidos XD ... en un principio estamos abiertos a cualquier género: lucha, deportes, mata mata, etc etc... siempre y cuando podamos jugar los 2 a la vez.

Un saludo y gracias!!


Conocse el gears of war ??? podeis pasaros el modo historia en cooperativo y jugar online los dos desde la misma consola tambien.
De lucha, puedes probar no se,¿soul calibur 4? pero date cuenta que solo lucha uno contra uno en multijugador (no siemper se pueden jugar dos)
Y ya no sabria decirte mas.
Hola a todos

Mira la verdad es que necesito algunos juegos para la 360 pero que sea onda COD4 que se pueda jugar de 4 jugadores con pantalla compartida en modo split screener, tengo un ciber el cod 4 dio tanto que ya ni siquiera juegan la wa :P, si me dices que juegos tienes de guerra y que se pueda jugar de 4 jugadores con split screener los compro altiro, aaa y ojala que los mismos tengan campaña cooperativa

Porsiacaso tengo el COD4, Army two, GOW, UT 3, HALO 3, Quake, Frontline

porfavor decirme cuales juegos cumplen mis requerimientos para poder comprarlos emn la tienda..

Atte,

Snork
snake-viper escribió:
loixartx escribió:Yo acabo de estrenar una 360. Me gustaría que me recomendarais juegos para 2 jugadores simultáneos.

De momento tenemos el FIFA 2009; así que de fútbol vamos servidos XD ... en un principio estamos abiertos a cualquier género: lucha, deportes, mata mata, etc etc... siempre y cuando podamos jugar los 2 a la vez.

Un saludo y gracias!!


Conocse el gears of war ??? podeis pasaros el modo historia en cooperativo y jugar online los dos desde la misma consola tambien.
De lucha, puedes probar no se,¿soul calibur 4? pero date cuenta que solo lucha uno contra uno en multijugador (no siemper se pueden jugar dos)
Y ya no sabria decirte mas.


gracias tio. Conozco el gears of wars. De hecho lo jugué en PC. Pero no sabía que tenía modo cooperativo... Sin duda es una buena excusa para rejugarlo. :D
pues mi problema es esta, a mi guitarra del gh3 no le va el verde la mayoria de las veces, ay dias ke se puede tocar si, pero otros ke es imposible, pues me gustaria pillarme el fable 2, pero eske no aguanto esta guitarra mas y ya me esperaria al guitar hero: world tour para comprarme su guitarra, en todo caso uno d elos 2 caeria para nochebuena, ay os dejo el dilema [oki]
uff...fable 2 seria mi eleccion


¿que pensais de beautiful katamari, merece la pena?
El viva piñata esta bien?
Viene el cumpleaños de un colega y quiero comprarle un juego. Nos viciamos siempre al online de Halo 3 y quisiera algo de este estilo, qué juegos hay que me ofrezcan un online entretenido??

Pd. Me estoy mirando el COD 4 y es el más completo por decir algo aunque es un lástima pagar tanto para un juego que hace tiempo que está en el mercado. El Unreal 3 lo descarto porque no hay demasiado moviendo online. Tambien queda descartado el Mercenarios 2 porque sólo tiene modo cooperativo

Gracias
terroristars escribió:Viene el cumpleaños de un colega y quiero comprarle un juego. Nos viciamos siempre al online de Halo 3 y quisiera algo de este estilo, qué juegos hay que me ofrezcan un online entretenido??

Pd. Me estoy mirando el COD 4 y es el más completo por decir algo aunque es un lástima pagar tanto para un juego que hace tiempo que está en el mercado. El Unreal 3 lo descarto porque no hay demasiado moviendo online. Tambien queda descartado el Mercenarios 2 porque sólo tiene modo cooperativo

Gracias

¿tiene el gow?
Alguien me puede decir los juegos que hay de rol online?
Hola
Necesito recomendación acerca de un juego

Estoy dudando entre Biosock y Gears of War , aunque también me interesaría Los Odissey .
Busco un juego que tenga accion pero tambien desarrollo de personajes y armas
Soulcrisis escribió:Hola
Necesito recomendación acerca de un juego

Estoy dudando entre Biosock y Gears of War , aunque también me interesaría Los Odissey .
Busco un juego que tenga accion pero tambien desarrollo de personajes y armas


Yo te recomendaría Lost Odyssey sin pensarlo dos veces, además de largo verás que el desarrollo de personajes está muy logrado.
Para un fan "de los de toda la vida" de PES, que ya le exprimió los 1000G al PES2008 y que no consigue cogerle el punto a los FIFA, ¿es tirar el dinero gastar 7 euros en comprar el PES6 de segunda mano?

Con que no tenga fallos gordos y me permita jugar online (es decir, que todavía haya gente con quien jugar), me vale...
vag escribió:
terroristars escribió:Viene el cumpleaños de un colega y quiero comprarle un juego. Nos viciamos siempre al online de Halo 3 y quisiera algo de este estilo, qué juegos hay que me ofrezcan un online entretenido??

Pd. Me estoy mirando el COD 4 y es el más completo por decir algo aunque es un lástima pagar tanto para un juego que hace tiempo que está en el mercado. El Unreal 3 lo descarto porque no hay demasiado moviendo online. Tambien queda descartado el Mercenarios 2 porque sólo tiene modo cooperativo

Gracias

¿tiene el gow?


Sí, se lo dejé hace poco... que mala pata¡¡¡
Hola, necesito una recomendación, voy a comprarme un juego de fútbol y me he decidido por el Fifa, pero la verdad es que me da igual que las plantillas estén actualizadas y demás, por eso pregunto unicamente en tema de jugabilidad:

¿es mucho mejor fifa 09 que el fifa 08?, ¿compensa la diferencia de precio?

seguramente también lo pruebe online, aunque no es lo que busco esencialmente

un saludo y gracias por anticipado.
Hola, no pido una recomendación pero creo que este es un buen hilo para la pregunta:
¿¿Alguien de Málaga sabe si en alguno de los corte ingles venden el gears of war y/o el bioshock??
Ito_823 escribió:Hola, no pido una recomendación pero creo que este es un buen hilo para la pregunta:
¿¿Alguien de Málaga sabe si en alguno de los corte ingles venden el gears of war y/o el bioshock??


Si no te contestan por aqui prueba por el hilo de "Juegos Clasics & Precio reducido de XBOX-360" XD
P.D. Buena elecion de juegazos ;)
Hola , tengo una dudaaa, me encantan estos juegos de guitarra pero aun no tengo ninguno y no se cual pillarme, cual es mejor??? el GH tiene mas titulos pero parece mas completo el Rock band, no??? ayudarme a decidir porfaa
El crashtime no por dios.

Burnout paradise es un arcade mas que muy bueno y sino... GRID, para mi gusto el mejor en cuanto a conduccion de coches estilo arcade con toques de simulacion.

Y si ya lo que quieres es simulacion pura y dura esta el Forza2 a precio classics, pero a mi se me hace demasiado repetitivo.
estoy viendo en pillarme algun juego de reol asi como el fable y el fallout 3, cual me recomendarian ? asi para comprarlo cuando salgan.

saludos
Recomendadme los imprescindibles, que soy recien llegado a esta consola.

Para hacer más fáciles las recomendaciones os diré que sobre todo busco:

- Algún tipo de aventura o rol que no tenga combates por turnos, (Zelda, Ico, Shadow of Colossus, algo de ese estilo)

- Algún juego de acción y/o de infiltración. ¿Ninja gaiden? ¿Viking? ¿Algún tenchu?

- Algún plataformas que me retraiga a la n64 (ya he leído que llega banjo, pero entre que llega y no... algo que se le parezca)

- Me gustan los tiros en primera persona. He leído que la consola tiene ahí su punto fuerte, pero la verdad, tanta segunda guerra mundial me aburre. y más si le meten toques de estrategia y demás. Había pensado en el bioshock (¿buena elección?).

- No hago ascos a los coches siempre que no sean muy de simulación ¿Burnout sería buena opción en algo más arcade?

- Paso de los de futbol y deportes en general.

- Paso de los juegos tipo GTA

Lo dicho, ¿encontraré 8 o 10 títulos de mi agrado, con esas opciones de búsqueda?

Saludos.
Decidme que tal estan estos (por precio de play.com):

- MoH: Airbone - 16.99e
- Splinter Cell: DA - 11.49e
- FEAR Files - 13.99e

gracias
Buenas. Viendo los precios de play.com no me puedo decidir entre varios... A ver si me podeis ayudar un poco...

Los juegos que tengo duda son:

-Lego: Star wars Complete saga (merece la pena por 21€??)

-Tony hawk. Providing ground (ya se que no está muy bien escrito... ) (por 14€ está bien ?) Me encantaron los de play 1 pero no se como han evolucionado....

-Condemned 2

-Lost planet

-Splinter Cell

Muchas gracias !!!!!
Darkpanzer escribió:Decidme que tal estan estos (por precio de play.com):

- MoH: Airbone - 16.99e
- Splinter Cell: DA - 11.49e
- FEAR Files - 13.99e

gracias

Fear y ese Moh...me parecen juegazos inceibles por ese precio

Nunca fui mucho de Splinter cell
vocesSPA escribió:
el_viperino escribió:ola qe tal sta el dead island he leido qe es de zombis es un estilo dead rising o no tiene nada qe ver ,hay hilo oficial del juego no lo veo gracias por adelantado



No tiene nada que ver, es decir no es de los mismos creadores, pero se va a parecer mucho, zombies tiene, si, la zona es una isla, por lo tanto se  parace mucho, pero creo que es en primera persona, no en tercera.

Por lo tanto,  como aun no ha salido, no se puede decir mucho, salvo por los viedos qe hay



Y no se sabe nada de su salida? Lo digo porque hace mucho que no se comenta nada de él....no? [snif]
hola jugones. cual me recomendais gears of war(el 1...) o bioshock? d los dos dicen que han marcado un antes y un despues en el mundo de los videojuegos pero yo no he jugado mucho a shooters. soy mas de rol y juegos de deportes aunque me encantan las historia de los dos...tambien me encanta el terror... que me decis?son tan buenos como dicen? con cual me quedo?
yoppzzz escribió:hola jugones. cual me recomendais gears of war(el 1...) o bioshock? d los dos dicen que han marcado un antes y un despues en el mundo de los videojuegos pero yo no he jugado mucho a shooters. soy mas de rol y juegos de deportes aunque me encantan las historia de los dos...tambien me encanta el terror... que me decis?son tan buenos como dicen? con cual me quedo?


Pues si puedes... quédate con los 2, no lo dudes. Son de los imprescindibles para esta cónsola. Aunque si por fuerza me tuviera que decantar por uno, quizás me quedaría con GOW, pero para gustos colores. (yo tengo los 2. El gow me lo pasé 2 veces de lo que me gustó -y para sacar más logros- y el bioshock me lo terminé antes de ayer). Del Gow destacaría la acción y los gráficos. Del Bio, la historia y sobre todo la música. Si tienes un buen equipo 5.1 vas a flipar con este juego, sobre todo cuando rescatas a las niñas de los Big daddies... da hasta miedo¡¡ [hallow] [hallow]
Pues estoy pensando entre comprarme GTA IV y otro juego para jugar online?

Que otro juego me recomiendan??
AH y me han dicho que de importacion te sale cada juego x menos de 50 € pero cuanto te cobran de portes o gastos de envio??

Gracias respondan plis
Pues nada,tras acabar el GTA V le estaba echando un ojo a las ofertas de play.com y me preguntaba si merece la pena el Naruto,y el forza motorsport 2?¿Al 1ª nunca jugué y tengo entendido que es muy similar al GT y por eso me interesa.
Buenas. Entre unas cosas y otras, tengo acumulados varios juegos que me gustaría ir terminándome, antes del aluvión de novedades que se acerca.

No soy buscador de logros, me interesa hacerme la historia y disfrutarlo, pero me niego a dar tropecientas vueltas y/o carreras una y otra vez para que me den 10p, así que pido ayuda a quien/es se haya/n terminado estos juegos, para que me los ordene de más cortos a más largos, y así aligerarme el armario donde los tengo guardados. Espero haberme explicado [ginyo]

JUEGOS
- ARMY OF TWO
- ASSASSIN'S CREED
- CRACKDOWN
- DEAD RISING
- DEVIL MAY CRY 4
- GTA IV
- KANE & LYNCH
- LEGO INDIANA JONES
- LEGO STAR WARS: THE ORIGINAL TRILOGY
- THE ORANGE BOX
- THE SIMPSONS

Me gustan todos, por eso los compré o me los regalaron, así que no es cuestión de géneros, sino de poder hacérmelos en el poco tiempo libre del que dispongo.

Gracias desde ya por vuestra ayuda.

P.D. Supongo que el GTA IV será el último de la lista, por ser el más largo, ¿no? [ginyo]
Hola gente, tengo la xts desde hace una semana y estoy encantado. Cuales son los juegos que no me puedo perder? Tanto los que vayan a salir como los que ya hayan salido, aunque ya sean viejos.

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Hola gente, tengo la xts desde hace una semana y estoy encantado. Cuales son los juegos que no me puedo perder? Tanto los que vayan a salir como los que ya hayan salido, aunque ya sean viejos.

Un saludo.


El gow1 y el 2 que esta apunto de salir son indispensables
Tengo una duda far cry 2 o saints row 2 que me aconsejais.
Jesus36 escribió:Tengo una duda far cry 2 o saints row 2 que me aconsejais.



depende el farcray 2 es en 1º persona y el SR2 en 3º,eso parar mi es decisivo depende de lo que te guste,y el saint row 2 creo que dira bastante mas
vag escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola gente, tengo la xts desde hace una semana y estoy encantado. Cuales son los juegos que no me puedo perder? Tanto los que vayan a salir como los que ya hayan salido, aunque ya sean viejos.

Un saludo.


El gow1 y el 2 que esta apunto de salir son indispensables



Bueno ya, el 1 ya lo tengo. Tambien tengo el Lost Odissey, el Bioshock y el Pure. Pero no creo que el unico indispensable sea el Gow no?
Buenas a tod@s,
Busco un buen juego de terror, vengo de ps2 y he jugado las sagas de silent hill y project zero, quisiera saber si alguien que también los haya jugado ha encontrado algo similar en x360, algo que de canguelo jugar en una casa de campo aislada y por la noche.

Un saludo
Kraven, en un par de días tienes el DEAD SPACE. Canguelo seguro.
gracias eldesiempre, le echaré un vistazo en cuanto vuelva el arbol de navidad, a ver si no se tira un mes por ahí.

Un saludo
11972 respuestas