Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

fallout 3 o farcry 2???
¿Que opinais del Army Of Two? He encontrado una buena oferta ¿es muy recomendable este juego? Gracias, Un Saludo.
GaldorAnárion escribió:
vag escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola gente, tengo la xts desde hace una semana y estoy encantado. Cuales son los juegos que no me puedo perder? Tanto los que vayan a salir como los que ya hayan salido, aunque ya sean viejos.

Un saludo.


El gow1 y el 2 que esta apunto de salir son indispensables



Bueno ya, el 1 ya lo tengo. Tambien tengo el Lost Odissey, el Bioshock y el Pure. Pero no creo que el unico indispensable sea el Gow no?

pues claro que no , te falta el call of duty 4 , el nba 2k9 te guste o no el baloncesto es una pasada , el grid si te van los coches y los que bienen gow2 , cod5 y por supuesto fifa o pes (no me meto , que esta la cosa calentita).
GaldorAnárion escribió:
vag escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola gente, tengo la xts desde hace una semana y estoy encantado. Cuales son los juegos que no me puedo perder? Tanto los que vayan a salir como los que ya hayan salido, aunque ya sean viejos.

Un saludo.


El gow1 y el 2 que esta apunto de salir son indispensables



Bueno ya, el 1 ya lo tengo. Tambien tengo el Lost Odissey, el Bioshock y el Pure. Pero no creo que el unico indispensable sea el Gow no?


para mi: mass effect y oblivion.
es la primera vez que me pasa...no sé cual elegir si el Farcry2 o el Dead Space...

Pros para el FC2:
- mapeado largo y duración...bueno habria que verlo no me creo eso de FPS sandbox pq seguro que tiene zonas cerradas
- que ha salido hoy xD

Contras:
- que sea más lineal de lo que dicen
- que se haga aburrido ir de un lado por otro en un mapa grande

Pros DeadSpace:
- ambientacion
- historia de terror

Contras:
- juego oscuro, y dnd tengo la 360 no hay persianas solo unas cortinas que quitan luz pero los juegos oscuros no se ven mucho, por lo que deberia jugar de noche lo cual me es imposible
- al parecer es corto, relativamente, y algunos dicen que facil


saludos

ELDESIEMPRE te contesto de los que he jugado yo

Buenas. Entre unas cosas y otras, tengo acumulados varios juegos que me gustaría ir terminándome, antes del aluvión de novedades que se acerca.

No soy buscador de logros, me interesa hacerme la historia y disfrutarlo, pero me niego a dar tropecientas vueltas y/o carreras una y otra vez para que me den 10p, así que pido ayuda a quien/es se haya/n terminado estos juegos, para que me los ordene de más cortos a más largos, y así aligerarme el armario donde los tengo guardados. Espero haberme explicado

JUEGOS
- ARMY OF TWO
- ASSASSIN'S CREED
- CRACKDOWN
- DEAD RISING
- DEVIL MAY CRY 4
- GTA IV
- KANE & LYNCH
- LEGO INDIANA JONES
- LEGO STAR WARS: THE ORIGINAL TRILOGY
- THE ORANGE BOX
- THE SIMPSONS

Me gustan todos, por eso los compré o me los regalaron, así que no es cuestión de géneros, sino de poder hacérmelos en el poco tiempo libre del que dispongo.

Gracias desde ya por vuestra ayuda.

P.D. Supongo que el GTA IV será el último de la lista, por ser el más largo, ¿no?


de corto a largo:

- KANE & LYNCH
- DEVIL MAY CRY 4
- CRACKDOWN
- DEAD RISING
- GTA IV

El dead rising lo que tiene es que es muy rejugable (y recomiendo hacerlo) por finales, armas , abrir modos de juego etc...
(mensaje borrado)
Como no me quiero arriesgar a que me reporten, ya que en los hilos oficiales hay avisos sobre esto, escribo mi duda en este hilo:

¿FIFA 09 o PRO 2009? Sé que muchos lo hemos preguntado pero yo busco la opinión de alguien que tenga los 2 juegos y les haya metido mucha tralla. No me interesan las versiones anteriores ni las opiniones sobre las demos (ya que las tengo y me hago una ligera pero insuficiente idea a partir de ellas).

Mis inquietudes sobre todo son relativas a la jugabilidad y opciones de simulación (pases y tiros manuales o automáticos, realismo en las jugadas, etc). Por la demo parece más configurable el FIFA ¿o me lo ha parecido a mí? ¿La velocidad de partido en el PRO se puede regular? ¿Cómo están los comentarios de los 2 juegos en esta versión?

P.D: No soy ningún "flamer" como lo llaman algunos. Solo quiero que mis 60/70 € estén bien invertidos con seguridad.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muy buenas, compañeros.

Tengo muy abandonada la consola ya que entre el trabajo y que andaba fatal de pasta ni me apetecía ni podía comprarme juegos... ahora las cosas van un poquito mejor y quiero darme un caprichote, sobretodo para este finde, que en Madrid hace frío y no me apetece salir. El caso es que ya que estamos a fin de mes, he decidido optar por algún juego en precio reducido y de toda la selección que se me ocurre he extraído dos: Gears of War y Bioshock, ambos a unos 20 y tantos euros en GAME. Bien, no he jugado a ningún shooter jamás de los jamases en XBOX 360 y de esos juegos únicamente he catado la demo de Bioshock que me gustó bastante. Sé que ambos son imprescindibles pero, ¿cuál os parece más afable para un novato en shooters en consola? ¿cuál os enganchó más?

Muchas gracias de antemano.
Has puesto una elencion sumamente dificil, el Bioshock es una obra de arte de principio a fin con un argumento y una ambientacion mas que impresionante, pero una vez que te lo pases no te va a dar mas juego (a menos que te lo pases en otro modo de dificultad), por otro lado Gears Of War desde mi punto de vista tiene una campaña menos brillante, pero sin embargo el hecho de que tenga cooperativo tanto a pantalla dividida como online le añade muchisimo encanto, yo ya he perdido la cuenta de las veces que me he pasado la campaña (todas en cooperativo) y sobre todo el online, las partidas 4 vs 4 son una maravilla, es un juego que nunca dejo de jugar, yo creo que deberias tener ambos, si tienes pocos medios, yo me compraria Gears Of War, porque creo que es un juego que tiene mas vida que el Bioshock, pero desde luego, el siguiente que me compraria es el Bioshock. Un Saludo.
Estoy con el compañero. Yo tengo los 2 y me gusta más el Gears of War. Es más de acción e invita a echarse las típicas partidas rápidas. Bioshock hay que cogerlo con tiempo y mucha calma, si quieres enterarte bien de todo.
gazadelco escribió:Como no me quiero arriesgar a que me reporten, ya que en los hilos oficiales hay avisos sobre esto, escribo mi duda en este hilo:

¿FIFA 09 o PRO 2009? Sé que muchos lo hemos preguntado pero yo busco la opinión de alguien que tenga los 2 juegos y les haya metido mucha tralla. No me interesan las versiones anteriores ni las opiniones sobre las demos (ya que las tengo y me hago una ligera pero insuficiente idea a partir de ellas).

Mis inquietudes sobre todo son relativas a la jugabilidad y opciones de simulación (pases y tiros manuales o automáticos, realismo en las jugadas, etc). Por la demo parece más configurable el FIFA ¿o me lo ha parecido a mí? ¿La velocidad de partido en el PRO se puede regular? ¿Cómo están los comentarios de los 2 juegos en esta versión?

P.D: No soy ningún "flamer" como lo llaman algunos. Solo quiero que mis 60/70 € estén bien invertidos con seguridad.

haber esta es mi humilde opinion , yo he jugado al pro desde siempre , el año pasado me timaron 70 pavos con el pes2008 , este año me pase al fifa y estoy muy contento con el juego . ( estos tipos han echo un gran trabajo ) , tiene muchos puntos fuertes . ambientacion , licencias , que a mi me mola eso de jugar con equipos , nombres y equipaciones reales . la calidad grafica , la estetica de jugadores y estadios, el efecto que toma el balon , etc.
la unica nota negativa que le veo y hay le gana el pro es en el tema de los menus a la hora de cambiar jugadores , alineaciones y demas . va muy lento , cuando en el pro con dos toques combias la alineacion (en el fifa tienes que dar mas pasos).
en cuanto al pro te digo lo que me parece . me parece que han sacado el mismo juego del año pasado con las actualizaciones que no le metieron para corregir los fallos que tenia . ni mas ni menos por que ya te digo que aporta muy pocos cambios respecto al año pasado .
espero haberte ayudado ( te digo que yo soy promaniaco , pero estos de konami se han colado con nosotros , espero que peguen el batacazo gordo para que se pongan las pilas el año que viene. ) un saludo.
Gari70 escribió:fallout 3 o farcry 2???


Heeeeeeeeey!! También quiero oir esta respuesta!!

Gracias.
eldesiempre escribió:Buenas. Entre unas cosas y otras, tengo acumulados varios juegos que me gustaría ir terminándome, antes del aluvión de novedades que se acerca.

No soy buscador de logros, me interesa hacerme la historia y disfrutarlo, pero me niego a dar tropecientas vueltas y/o carreras una y otra vez para que me den 10p, así que pido ayuda a quien/es se haya/n terminado estos juegos, para que me los ordene de más cortos a más largos, y así aligerarme el armario donde los tengo guardados. Espero haberme explicado [ginyo]

JUEGOS
- ARMY OF TWO
- ASSASSIN'S CREED
- CRACKDOWN
- DEAD RISING
- DEVIL MAY CRY 4
- GTA IV
- KANE & LYNCH
- LEGO INDIANA JONES
- LEGO STAR WARS: THE ORIGINAL TRILOGY
- THE ORANGE BOX
- THE SIMPSONS

Me gustan todos, por eso los compré o me los regalaron, así que no es cuestión de géneros, sino de poder hacérmelos en el poco tiempo libre del que dispongo.

Gracias desde ya por vuestra ayuda.

P.D. Supongo que el GTA IV será el último de la lista, por ser el más largo, ¿no? [ginyo]



Me acabo de terminar THE SIMPSONS; ¿alguna recomendación ahora, según lo que comentaba? ¡Gracias!
hola buenas, estoy un poco mosqueado con estos de play.com
primero me cobraron 1 euro y me dijisteis que me lo devolverian (esperando estoy)
pero ahora entro en mi cuenta y veo que me han cobrado 3.13 euros, y el concepto pone
PRECIO FOTO PERSON.

que significa eso?
necesito vuestra ayuda porque es la primer compra que hago en esa pagina.
gracias
no hay un tutorial de compra de play.com igual que de las otras paginas? yo tengo varias dudas sobre esta pagina tambien... y una de ellas es lo del € este que te cobran, aver si alguien es tan amable de hacer uno...
Buenas!
Alguna recomendación de FPS's baratitos? Tenía pensado pillarme un COD 2 baratito, que creo que es el único que no tengo en XBOX y me gustaría disfrutarlo tanto como en PC xD. También acepto otras optativas. El MOH podría ser una de ellas, aunque al parecer no es gran cosa.
Recomiéndenme caballeros si son tan amables^^
DrGamer escribió:Buenas!
Alguna recomendación de FPS's baratitos? Tenía pensado pillarme un COD 2 baratito, que creo que es el único que no tengo en XBOX y me gustaría disfrutarlo tanto como en PC xD. También acepto otras optativas. El MOH podría ser una de ellas, aunque al parecer no es gran cosa.
Recomiéndenme caballeros si son tan amables^^


Si te gusta el género, el Jerichó no está mal y es bastante barato (19.90€ en Game). El Halo por 30€ en Gamestop. El Bioshock también está por 30€, aunque ahora mismo no sé cómo estará de difícil la cosa para encontrarlo.

En cualquier caso, te recomiendo que te acerques a un Game y a un Gamestop y eches un vistazo a los juegos de 2ª mano.
weno pues, despues del chasco ke me e llevado con el fable 2 lo vendere,y con el dinero ke me sake me pillare uno de estos 2 juegos:

Midnight club: los angeles: porke ace tiempo ke no tengo un juego de coches y este me gusta, aunke su elevada dificultad me tira atras

Far cry 2: porke lo shooters me gustan, aunke con gow 2 a la vuelta de la eskina, no creo ek juegue mucho a este

cual me recomendais ¿????
Th3 SlipKnoT escribió:weno pues, despues del chasco ke me e llevado con el fable 2 lo vendere,y con el dinero ke me sake me pillare uno de estos 2 juegos:

Midnight club: los angeles: porke ace tiempo ke no tengo un juego de coches y este me gusta, aunke su elevada dificultad me tira atras

Far cry 2: porke lo shooters me gustan, aunke con gow 2 a la vuelta de la eskina, no creo ek juegue mucho a este

cual me recomendais ¿????


Eres de los mios...

esos dos los compre la semana pasada, y no de un calenton, sino pensandomelo bien, el fable tp me tira mucho, el tipo de juego quiero decir, pero el midnight sera dificil, pero divertido donde los haya, y personalizas el coche tipo need for speed, segun avanzas se van desbloquenado mejoras para que puedas aplicarlas, previo pago claro, aunque segun parece que hay bugas que no aparecen todavia, osea que vete pensando en que saldra nuevos packs soltando algunso MPs, y segundo, respecto a escenarios, a mi se me estan volviendo algo repetitivos, por lo menos haber metio paris..., tokio me da iwal, pero si no cabian mas ciudades pues nada, aunque gana mucho que haya lluvia (espectacular los charcos) niebla, la noche es wapisima, y el amanecer, uff como si salieras de farra y volvieras a la hora de amanecer, ves como apagan las luces antes de empezar carrera...
El Farcry no lo he probado.... (ya no te cuento mas del midnight...), pero ahiesta calentito, recomendado hasta por el tato
Solucion... pillate los dos

eldesiempre escribió:Buenas. Entre unas cosas y otras, tengo acumulados varios juegos que me gustaría ir terminándome, antes del aluvión de novedades que se acerca.^[...] así que pido ayuda a quien/es se haya/n terminado estos juegos, para que me los ordene de más cortos a más largos, y así aligerarme el armario donde los tengo guardados. [ginyo]


Largos de cohones...
- DEAD RISING
- THE ORANGE BOX
- GTA IV
Medianamente largos
- ASSASSIN'S CREED
No los he jugado
- ARMY OF TWO
- CRACKDOWN
- DEVIL MAY CRY 4
- KANE & LYNCH
- LEGO INDIANA JONES
- LEGO STAR WARS: THE ORIGINAL TRILOGY

Buenas!
Alguna recomendación de FPS's baratitos? Tenía pensado pillarme un COD 2 baratito, que creo que es el único que no tengo en XBOX y me gustaría disfrutarlo tanto como en PC xD. También acepto otras optativas. El MOH podría ser una de ellas, aunque al parecer no es gran cosa.
Recomiéndenme caballeros si son tan amables^^


El Cod 3 me encanto(juegas en la campala de reconquista de francia), en el 2 juegas en varios frentes (ruso y aliado, el dia D), el airbone esta bien, tiene el motor grafico unreal engine 3, perooo... en contra no es como el call of duty, tienes cuatro cuadraditos de energia que cuando te zurran te vas kedando sin ellos, y hasta ke no encuentres un botiquin no recuperas energia, cuando te matan tienes que empezar desde le principio otra vez, osea lanzandote del avion, aunque si has reventado un antiaereo no teines ke volver a hacerlo, y parece ser que los elites tienes que descargar sobre ellos 5 o 6 cargadores para cargartelos, pero por 20 euros...
Recomendados econimicos... jericho, orange box que estara baratito, the darkness, rainbow six las vegas (la IA escasilla), Farcry 1 y quake 4(te lo recomiendo si lo metes al disco duro kon la opcion de la ultima actualizacion, van lentisimas las cargas)
Tambien puedes pillar el Black en originales de live, sigue siendo un juego buenisimo aunke los graficos no sean de 360, para mi todavia no ha salido ninguno del estilo, y el Halo 1 si no lo has jugado, te gustara.
Muchísimas gracias por la ayuda, jdavis. Me temía que esos 3 fueran largos, pero no me esperaba que el ORANGE BOX lo fuera tanto, incluso más que el ASSASSIN'S CREED. Ése lo empecé hace tiempo, pero me aburrí y lo dejé; me parecía bonito, pero repetitivo de pelotas. ¡Y eso que no me puse a buscar estandartes! Lo dicho, que gracias por la ayuda.

Si alguien más quiere colaborar con su opinión sobre los juegos que no tenía jdavis se lo agradeceré. ¡Saludos!
El mejor juego de dobles de la historia:
ARMY OF TWO
weno, tenog un nuevo dilema XD dudo entre estos 2,

Midnight club y fallout 3, lo ke busco es un juego ke me tenga superenganchado asta el gow 2, y una preguntita del midnight, como son las persecuciones policiales ¿??? es decir como se escapa de ella ?¿???
Th3 SlipKnoT escribió:weno, tenog un nuevo dilema XD dudo entre estos 2,

Midnight club y fallout 3, lo ke busco es un juego ke me tenga superenganchado asta el gow 2, y una preguntita del midnight, como son las persecuciones policiales ¿??? es decir como se escapa de ella ?¿???


jo tio las persecuciones que mal lo pase, pasea 120 millas/hora delante de un poli dos veces, y dos veces que me cazaron, 1500 dolares de multa, tuve que correr para pagar las multas...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
eldesiempre escribió:Muchísimas gracias por la ayuda, jdavis. Me temía que esos 3 fueran largos, pero no me esperaba que el ORANGE BOX lo fuera tanto, incluso más que el ASSASSIN'S CREED. Ése lo empecé hace tiempo, pero me aburrí y lo dejé; me parecía bonito, pero repetitivo de pelotas. ¡Y eso que no me puse a buscar estandartes! Lo dicho, que gracias por la ayuda.

Si alguien más quiere colaborar con su opinión sobre los juegos que no tenía jdavis se lo agradeceré. ¡Saludos!


El Assassin's Creed no me pareció largo, lo que es es más repetitivo que un bocadillo de ajo.

Qué interesante lo de "The Orange Box", por muy largo que sea son cinco juegos diferentes, es decir, no creo que se haga repetitivo.
eXecuter escribió:Qué interesante lo de "The Orange Box", por muy largo que sea son cinco juegos diferentes, es decir, no creo que se haga repetitivo.


Esque por eso digo largo, porque "offline" son tres juegos de duracion media-larga, el half live 2 original, mas los dos episodios "half life 2", mas el portal que es de rebanarte el celeblo, (esta en el live con mas episodios y en español), y luego el otro que ahora no se como se llama solo para online, por eso lo de largo, te dura hasta el Half life 3
Pues gracias por la información. Para mí que seguirán esperando un momento mejor. [sonrisa]
¿Alguna otra información sobre los demás juegos?
Tengo un dilema etico-moral, no se q hacer, creo q es inmoral comprarse todos los juegos q van a salir, por tanto necesito ayuda. De mejor a peor ordenadme esta lista de juegos plis:

GOW2.DEAD SPACE,FABLE 2,FALOUT3,FIFA09,COD5,MIRROREDGE.
me quiero piyar un juego que sea del estilo del god of war de ps2,que tal esta el viking??
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
pumares escribió:Tengo un dilema etico-moral, no se q hacer, creo q es inmoral comprarse todos los juegos q van a salir, por tanto necesito ayuda. De mejor a peor ordenadme esta lista de juegos plis:

GOW2.DEAD SPACE,FABLE 2,FALOUT3,FIFA09,COD5,MIRROREDGE.


Ordenar todos estos juegos de peor a mejor es complicado, más que nada porque estamos hablando de géneros diferentes, así que te los voy a ordenar en mi escala de preferencias por géneros, ¿de acuerdo?

Gears of War II, Fallout 3, Dead Space, Fable II, COD5, FIFA 09 y Mirror's Edge.
pumares escribió:Tengo un dilema etico-moral, no se q hacer, creo q es inmoral comprarse todos los juegos q van a salir, por tanto necesito ayuda. De mejor a peor ordenadme esta lista de juegos plis:

GOW2.DEAD SPACE,FABLE 2,FALOUT3,FIFA09,COD5,MIRROREDGE.

de mejor a peor, para mi es asi la escala

GOW2, FALLOUT 3,DEAD SPACE(me gustaria probarlo),MIRROR'S EDGE, FABLE 2( el final no me gusto [snif] ), FIFA09, COD 5(ke malo por dios, askerosa la beta)
dompablo escribió:me quiero piyar un juego que sea del estilo del god of war de ps2,que tal esta el viking??


El nuevo prince of persia es lo mas parecido, luego esta el assasins, y el tom raider... pero las comparaciones son odiosas, el god of war es un titulo incomarable
ya salio el nuevo prince of persia??lo mirare pues los otros 3 los tengo en xbox y me parecen geniales,gracias por tu respuesta compañero.
Esta tarde voy con un colega al gamestop y voy a aprovechar para pillar otro juego para que junto con el gears 2 y los que tengo tenga juegos para los proximos 2 años XD. Ahora bien, estoy dudando entre el Fallout o el Dead Space, ambos me gusta la pinta, pero no se cual pillar, nose, decidme alguna cosilla de ellos para ver si me decido.
olaaa.necesito.ke.me.ayudeis.resulta.ke.el.dia.23.es.mi.cumpleaños.y.staba.pensando.en.comprarme.dos.juegos.pro.nose.kuales.
kogerme.staba.pensando.en.el.endwar.y.en.algun.otro.kual.me.recomendais??

gracias.y.un.saludo
por Cloud7 30 Oct 2008 15:52
Esta tarde voy con un colega al gamestop y voy a aprovechar para pillar otro juego para que junto con el gears 2 y los que tengo tenga juegos para los proximos 2 años XD. Ahora bien, estoy dudando entre el Fallout o el Dead Space, ambos me gusta la pinta, pero no se cual pillar, nose, decidme alguna cosilla de ellos para ver si me decido.


Hombre yo estoy jugando al dead space y es para mi gusto un grandisimo juego de terror, pero si lo que buscas es un juego que te dure, quedate con el fallout 3, que tiene una pinta buenissima.
juank_xbox360 escribió:olaaa.necesito.ke.me.ayudeis.resulta.ke.el.dia.23.es.mi.cumpleaños.y.staba.pensando.en.comprarme.dos.juegos.pro.nose.kuales.
kogerme.staba.pensando.en.el.endwar.y.en.algun.otro.kual.me.recomendais??

gracias.y.un.saludo


dead space y luego depende, gow2, farcry 2 (a mi este no me gusta, pero reconozco que va por gustos), fracture....

s2
estoy entre fale 2 o fallout3 ¿cual es mejor?
el.deadspace.de.ke.va??el.farcry.no.me.acaba.de.convencer.y.el.gow2.puede.ke.me.lo.pille.

graciassss
sheldok escribió:
por Cloud7 30 Oct 2008 15:52
Esta tarde voy con un colega al gamestop y voy a aprovechar para pillar otro juego para que junto con el gears 2 y los que tengo tenga juegos para los proximos 2 años XD. Ahora bien, estoy dudando entre el Fallout o el Dead Space, ambos me gusta la pinta, pero no se cual pillar, nose, decidme alguna cosilla de ellos para ver si me decido.


Hombre yo estoy jugando al dead space y es para mi gusto un grandisimo juego de terror, pero si lo que buscas es un juego que te dure, quedate con el fallout 3, que tiene una pinta buenissima.


Gracias, al final he optado por Dead Space y por ahora no me arrepiento, es una pasada.
Hola a todos y todas.

Me compré mi xbox360 élite en eCI y me dieron el vale de 50 eur. Ahora quiero comprarme un juego y estoy dudando cual comprarme. Me podeis aconsejar??

Dudo entre "Far Cry 2" , "Lost Odyssey" , "Gears of War 2", "Last rennamar" (no sé si se escribe así), o "call of duty 4", "PES 2009".

Busco un juego que me dure, que no me lo haya pasado en 20 horas y me haya gastado las pelas+vale y en poco tiempo o tenga ya pasado.

Otra opción que me han comentado y me han aconsejado es cambiarme el vale que tengo por el cargador de bateria para el mando.

Bueno, espero vuestros comentarios y aconsejarme que juego podría comprar. Aunque tengo que decir que el miércoles pregunté en eCI de Can Dragó (Barcelona) y todavia no tenian el "Far Cry 2", cosa rara, no?.

Gracias a todos y felicidades a esta comunidad [oki]
nefer354 escribió:Dudo entre "Far Cry 2" , "Lost Odyssey" , "Gears of War 2", "Last rennamar" (no sé si se escribe así), o "call of duty 4", "PES 2009".

Busco un juego que me dure, que no me lo haya pasado en 20 horas y me haya gastado las pelas+vale y en poco tiempo o tenga ya pasado.

Otra opción que me han comentado y me han aconsejado es cambiarme el vale que tengo por el cargador de bateria para el mando.
[oki]


El farcry 2 lo tengo y te digo que de graficos de lo mejor, mejores gow claro, ^^ pero segun estoy viendo por mi mismo y por lo que cuentan en foros tb, los que te disparan parecen pivotes, tan solo te tienes que darte cuenta donde estan y disparar, no se dan cuenta de tu presencia hasta que "les estes tocando con el dedo el hombro", pero es uan estension de 50 kiloemtros cuadrados al que peudes acceder de una manera no lineal, tipo Gta, y segun parece ke dicen sus creadores te durara 50 horas de juego..., (te haces abuelo cuando estes terminadolo)
El Lost Oddysey por gente que me cuenta es largo, el Gow 2 modo campaña 7 horas :(, pero como bien puedes suponer el modo online la pera..., y el pes si siempre te gusto el manejo del pes si pero olvidate de buenos graficos, sino graficos decentes, la fisica del balon mejor pero la de los jugadores realsitas a medias, y cero licencia en liga española, solo estan los que compiten en europa este año, lo mismo que la premier que solo saldran los equipos modestos y algun europeo, prueba el fifa a ver si te gusta que este año lo han bordado.
nefer354 escribió:Hola a todos y todas.

Me compré mi xbox360 élite en eCI y me dieron el vale de 50 eur. Ahora quiero comprarme un juego y estoy dudando cual comprarme. Me podeis aconsejar??

Dudo entre "Far Cry 2" , "Lost Odyssey" , "Gears of War 2", "Last rennamar" (no sé si se escribe así), o "call of duty 4", "PES 2009".

Busco un juego que me dure, que no me lo haya pasado en 20 horas y me haya gastado las pelas+vale y en poco tiempo o tenga ya pasado.

Otra opción que me han comentado y me han aconsejado es cambiarme el vale que tengo por el cargador de bateria para el mando.

Bueno, espero vuestros comentarios y aconsejarme que juego podría comprar. Aunque tengo que decir que el miércoles pregunté en eCI de Can Dragó (Barcelona) y todavia no tenian el "Far Cry 2", cosa rara, no?.

Gracias a todos y felicidades a esta comunidad [oki]


Si vas a jugar online comprate el Gears of War 2 sin dudarlo (cuando salga), va a ser un grandisimo juego, ya lo fue el primero, este no me lo quiero ni imaginar, lo que pasa es que la campaña es cortilla, por lo que si no vas a jugar online no te merece la pena, pues es el maximo aliciente de este juego.

Y si no piensas jugar mucho online pues el Far Cry 2 sin duda. Un juego larguisimo, con una calidad impresionante y con los mejores graficos de esta consola diria yo.
Fallout3 o gow2? teniendo en cuenta que tampoco creo que le meta mucha caña al online del gow2... Me puedo comprar solo uno asique decidme! :P
ByR escribió:Fallout3 o gow2? teniendo en cuenta que tampoco creo que le meta mucha caña al online del gow2... Me puedo comprar solo uno asique decidme! :P

solo te dire 3 palabras y un numero..

GEARS OF WAR 2
una preguntilla, el army of two se puede jugar de uno nada mas??? es decir ke si puedo jugar yo solo,con compañero la maquina.

se me entiende no??

gracias y un saludo.
juank_xbox360 escribió:una preguntilla, el army of two se puede jugar de uno nada mas??? es decir ke si puedo jugar yo solo,con compañero la maquina.

se me entiende no??

gracias y un saludo.


Claro, puedes jugar tu solo.
Th3 SlipKnoT escribió:
ByR escribió:Fallout3 o gow2? teniendo en cuenta que tampoco creo que le meta mucha caña al online del gow2... Me puedo comprar solo uno asique decidme! :P

solo te dire 3 palabras y un numero..

GEARS OF WAR 2


Yo me quedaria con el fallout3.Imagen
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
own3d escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ByR escribió:Fallout3 o gow2? teniendo en cuenta que tampoco creo que le meta mucha caña al online del gow2... Me puedo comprar solo uno asique decidme! :P

solo te dire 3 palabras y un numero..

GEARS OF WAR 2


Yo me quedaria con el fallout3.Imagen


Depende.

Si prefieres más un juego tipo mata-mata, Gears of War. Si prefieres un juego con más historia y con más parsimonia, Fallout 3.

Ahora habrá quien me diga que estoy diciendo que el GOW es un vulgar mata-mata y el Fallout 3 un juego lento y aburrido, pero vaya, no me refería a eso, evidentemente.
Cloud7 escribió:
juank_xbox360 escribió:una preguntilla, el army of two se puede jugar de uno nada mas??? es decir ke si puedo jugar yo solo,con compañero la maquina.

se me entiende no??

gracias y un saludo.


Claro, puedes jugar tu solo.




Graciassss por la ayudaa :) :)
ByR escribió:Fallout3 o gow2? teniendo en cuenta que tampoco creo que le meta mucha caña al online del gow2... Me puedo comprar solo uno asique decidme! :P

Fallout 3!
11972 respuestas