Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Gran juego el Mass Effect, yo creo que es una gran compra para éste verano, como ya han comentado el sistema de combate es diferente pero a mi me gusta como es, vamos no le cambiaría nada.

Un saludo
Como puse en otro tema, esoty a punto de comprar quizá por 33 euros Blue Dragon + The Darkness a estrenar. ¿Qué os parece la compra?
Si los dos son a estrenar esta de puta madre, el Blue dragon lo veo algo chusta, siempre la misma animacion, historia algo absurda...

Pero el the Darkness esta bastante guapo y los dos a estrenar por 33€ es una puta ganga, compra sin pensarlo.
Estoy pensando en comprar un Geometry Wars, pero no sé si comprar el nuevo o el antiguo, ¿merece la pena pagar el doble por el nuevo?
Corrosion-S escribió:Como puse en otro tema, esoty a punto de comprar quizá por 33 euros Blue Dragon + The Darkness a estrenar. ¿Qué os parece la compra?


Mala compra no es a mi el The Darkness me gusta mucho, el Blue Dragon no me gusta nada pero es por el tipo de juego y si tú lo propones será porque te gustan esos juegos así que creo que es una buena compra si son nuevos.

Antunez escribió:Estoy pensando en comprar un Geometry Wars, pero no sé si comprar el nuevo o el antiguo, ¿merece la pena pagar el doble por el nuevo?


Eso va a gustos, si es por matar el gusanillo pillate la primera parte que está muy bien, la segunda no la he probado }:/

Un saludo
Corrosion-S escribió:Como puse en otro tema, esoty a punto de comprar quizá por 33 euros Blue Dragon + The Darkness a estrenar. ¿Qué os parece la compra?


A mi el Blue dragon me duro 3 dias en casa y lo cambie por el Halo3 ,repetitivo , infantil, cansino y sin sentido, nada que ver con el Lost odyssey.
Un juego muy infravalorado es el Kane & Lynch.

Desde luego, otra cosa no sé, pero me está gustando bastante. Quizás el problema de las cámaras y si acaso, los gráficos, puede ser una lacra, pero su historia está muy bien, porque es de las que te anima a seguir jugando. Desde luego, nunca me había gustado un juego desde los tiempos de Max Payne (1 y 2).

Voy por la mitad del juego y me gusta cada vez más. Encima vale 30 €, por lo cual no es muy caro.

Muy recomendable :).

Saludos.
Buenas, necesito recomendaciones sobre algún juego para jugar multijugador en la misma consola. Es para jugar con mis hermanos y mi novia, actualmente jugamos al Beijing, al Uefa, al Fuzion Frenzy... Pero me gustaría algún juego más para poder disfrutar como minimo con dos jugadores, que no sea un shooter en cooperativo, y como máximo con cuatro.

Tambien quería algún juego de habilidad, puzzle o incluso estrategia tipo Civilization Revolutions, que no encuentro nada así para la X.
Pues en tipo puzzle, yo me compré el jewel quest de xbox arcade y lo vío mi novia y no veas el pique que tiene, y eso que no le gustaban las consolas.

No es que tenga para dos jugadores, pero nos hacemos uno cada pantalla (tienes 5 minutos límite en cada una) y el pique por completarlo entre los dos es brutal.

Es de lo mejor y más enganchante que he visto. Pruebalo gratis a ver si te mola.
Tambien tengo el bejewel 2, pero este no engancha tanto.
Kune escribió:
Antunez escribió:Estoy pensando en comprar un Geometry Wars, pero no sé si comprar el nuevo o el antiguo, ¿merece la pena pagar el doble por el nuevo?


Eso va a gustos, si es por matar el gusanillo pillate la primera parte que está muy bien, la segunda no la he probado }:/

Un saludo


Lo que yo quiero saber es cuantos modos trae el primero y cuantos el segundo, por ver si merece la pena.
Un juego que esta muy infravalorado es el Conan, lo he pillado hace unos dias y es una pasada. Y al precio que esta cogiendolo en tiendas de importacion o de segunda mano en Game es un chollazo.
Nids está baneado por "troll"
El conan esta a 20 euros en la web de game...es un buen juego o una patraña ?
¿Kane & Lynch 21 €, Lost Via domus 17€ o Stranglehold 21€?
yo e encontrado esta pagina http://www.gamehubs.com/# tiene mui buenos precios y no cobran gastos de envio xd saluds
Pues eso, como dice el título estoy buscando juegos que permitan jugar 2 o más personas online en la misma consola, a pantalla partida vamos. Tengo el GOW que sí que se puede, y me he comprado el Rainbow Six Vegas 2 no hace mucho y según el manual sí se puede pero no sé como(si alguno sabe como hacerlo y me lo puede decir le estaría agradecido).

Juego muchísimo con mi hermano, y el Rainbow Six tiene una semana asique si me dijerais que a este no se puede y otro de los que me recomendaseis me gusta lo cambiaría y punto.

Saludos y gracias de antemano.

PD: No me importa el género.
Como el hilo oficial del juego está archivado lo pregunto aquí.

Simplemente a ver si alguien me puede comentar acerca de la calidad gráfica del Bullet Witch. El caso es que me he mirado unos vídeos ingame y el apartado técnico me ha parecido bastante malo: texturas planas o inexistentes, escenarios vacíos y demás; pero lo más importante: el personaje principal, que vas a estar viendo durante todo el juego, se veía realmente feo con formas exageradamente reticulares.
Pues eso, a ver si alguien me comenta algo porque por lo visto es un juego que tiene bastante gente y he sentido hablar bastante bien de él por EOL, por eso que me extraña.
$$AdRi$$ escribió:Pues eso, como dice el título estoy buscando juegos que permitan jugar 2 o más personas online en la misma consola, a pantalla partida vamos. Tengo el GOW que sí que se puede, y me he comprado el Rainbow Six Vegas 2 no hace mucho y según el manual sí se puede pero no sé como(si alguno sabe como hacerlo y me lo puede decir le estaría agradecido).

Juego muchísimo con mi hermano, y el Rainbow Six tiene una semana asique si me dijerais que a este no se puede y otro de los que me recomendaseis me gusta lo cambiaría y punto.

Saludos y gracias de antemano.

PD: No me importa el género.



Hoy probé el "The Club" con mi novia a pantalla partida y la verdad es que nos lo pasamos genial, me sorprendió y me gustó bastante. No es una obra maestra pero entretiene y dicen que en el Live está realmente bien.
Hola el caso es que me iba a pillar el kane & lynch y el stranglehold. pero me he dado cuenta de que que no tengo pelas para los 2. Así que cual me recomendais??? los 2 son ediciones coleccionistas. Cual está mejor???

Necesito una repsuesta cuento antes pls.

Salu2!!!
Buenas, lo que estoy buscando es un juego que se pueda jugar ONLINE A PANTALLA PARTIDA(dos jugadores online en la misma consola). Me compré el R6V2 porque me dijeron que esto se podía hacer y en el manual lo pone pero al final parece que no se puede.

Entonces he preguntado sobre juegos que permitan esta opción y me han dicho que GRAW2. Asique el Vegas 2 tiene una semana, lo mismo lo descambio y me pillo este.Mis preguntas:
1)¿Cuanto dura la campaña offline?
2)¿Hay gente en online?
3)Me he leido el análisis en Meri, y comentan nada. ¿La campaña se puede jugar dos personas en la misma consola?
4)Y la más importante:¿Se puede jugar ONLINE A PANTALLA PARTIDA?

Saludos y gracias.
Pues ahora tengo la consola en el salon, que estoy de rodriguez en casa, pero el jueves, cuando me vuelvan a echar a mi cubil, le pongo el cable de red y te digo si army of two tiene cooperativo online para dos personas.
Buenas pues eso, tengo 70€ ahorrados y me quiero comprar un juego de dobles para poder darle buena caña con mi hermano. ¿Podríais recomendadme alguno? No me importa el género, y bueno tengo de dobles: Forza 2, GOW, NBA 2K8. Si además tuviera alguno la posibilidad de jugar los dos a pantalla partida online como en GOW, pues mejor.

Saludos y repito que no me importa el género.
LoboAureo escribió:Pues ahora tengo la consola en el salon, que estoy de rodriguez en casa, pero el jueves, cuando me vuelvan a echar a mi cubil, le pongo el cable de red y te digo si army of two tiene cooperativo online para dos personas.



si ke lo tiene y mola mil xddd slds
me podeis recomendar algún juego de mdo cooperativo offline que este aceptable (vaya que pueda gastarme 60 euros) y que no sea de tiros(fps)
Jesus36 escribió:¿Kane & Lynch 21 €, Lost Via domus 17€ o Stranglehold 21€?
pomket escribió:me podeis recomendar algún juego de mdo cooperativo offline que este aceptable (vaya que pueda gastarme 60 euros) y que no sea de tiros(fps)


Me da que no hay ...... :.(
Que tal está al battlefield BC????

No me digias que me baje la demo, por que no me suelen convencer.
Yo recomiendo el Blue Dragon,un señor juego!! muy wapo en todos los aspectos..si quereis rol a la antigua no lo dudeis en comprarlo!! ADEMAS! esta a precio reducido!! unossss 25 euros en game [plas]

un salu2!
$$AdRi$$ escribió:Buenas pues eso, tengo 70€ ahorrados y me quiero comprar un juego de dobles para poder darle buena caña con mi hermano. ¿Podríais recomendadme alguno? No me importa el género, y bueno tengo de dobles: Forza 2, GOW, NBA 2K8. Si además tuviera alguno la posibilidad de jugar los dos a pantalla partida online como en GOW, pues mejor.

Saludos y repito que no me importa el género.


Hola. Pues te recomiendo a ti y a todo el mundo que intentes encontrar por ahí (quiza lo tengas dificil, intenta pillarlo de segunda mano) el Night Fight Round 3 (de boxeo). Para jugar a dobles es la hostia, graficazos increibles, jugabilidad brutal..... Es una jodida obra maestra. Ademas el modo historia, para jugar solo, esta muy bien tambien, y que decir del online. Yo lo consegui de segunda mano en un GAME por 20 euros. Lo unico que es dificil de encontrar. Llevo jugados montones y montones de juegos de Xbox (es lo que tiene flashearla [+risas] ) y este sigue siendo uno de mis favoritos.

Un saludo.
Buenas;

Hace mucho que no me compro juegos y quiero ponerme al día, he estado mirando ofertas en play.com y hay bastantes interesantes, pero no se cual decantarme.

Me interesan sobretodo de aventura ahora, ya sea por historia o por jugabilidad que me enganchen. Asi que he pensado en Ninja Gaiden 2, Assasins Creed y Splinter Cell DA (ademas este está a 13€ creo)

Tambien me interesa el Eternal Sonata pero ahora estoy algo saturado de rol, asi que a no ser que me digais que es muy imprescindible lo dejare para mas adelante.

Por otra parte tengo un cupon de 6€ de descuento para un web, y podria usarlo para pillar el Bioshock.

Pues bien de todos los que he nombrado como mucho pillaria 3, en principio el Ninja Gaiden lo tengo como fijo porque la demo me encantó, y de entre los demás el Splinter Cell me llama sobretodo por precio. Asi que estaría entre Assasins y Bioshock.

Saludos y gracias ;)
El Assasin's Creed en mi opinión es muy aburrido. Al principio mola mucho, pero cuando te haces 13 ciudades en las que hay que hacer exactamente lo mismo (sube a las almenaras, salva a los ciudadanos, roba a éste, escucha al otro y mata a estos tres) termina cansando y mucho.

Además, las escenas en el laboratorio te cortan todo el ritmo del juego.

Una pena, pues podría haber sido un juegazo.
Bueno, pues "me han mudado" aquí porque piensan que este es el lugar adecuado para mi consulta; percepciones... [sonrisa] Pero como soy muy obediente [angelito] , pues aquí que replanteo mi duda:

Buenas; solicito ayuda a quien quiera/pueda dármela.
Tengo varios juegos que me gustaría hacerme, se acaba el verano, y prefiero terminarme los más cortitos ahora, y dedicarle tiempo sin prisas a los más largos. Así que no se trata de ordenarlos por mejor o peor juego, ni de recomedármelos (los conozco y los tengo), sino de ordenarlos por el tiempo que se tardan: de más corto a más largo, o comentar cuánto tiempo se ha tardado en hacerlo. Espero haberme explicado... [ginyo]

Quien se los haya hecho, que me indique, por favor. ¡Ah! No soy cazador de logros, así que me interesa completrarlos y disfrutar de historias; vamos, que no voy a dar mil vueltas buscando cosas para tener más puntos G (qué mal suena) [burla2] .

Estos son los juegos:

- ARMY OF TWO
- DEVIL MAY CRY 4
- HALF LIFE 2
- KANE & LYNCH
- LEGO INDIANA JONES
- LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA
- LOS SIMPSON
- NARUTO

Me gustan todos, por eso me los compré, pero no tengo mucho tiempo. Gracias por la ayuda.
En el hilo que abrí (y del que me mudaron) ya me hicieron algunas recomendaciones, diciendo que el NARUTO eran unas 7-8 horas, que el HALF-LIFE 2 y el LEGO STAR WARS eran de los más largos, que el DEVIL MAY CRY 4, el que más, y que el de LOS SIMPSONS, era el más cortete (si no me ponía a buscar tarjetitas y demás). De nuevo agradezco los comentarios de quienes me dieron su ayuda. [ginyo]
Espero nuevas aportaciones.
tengo los siguientes juegos: kameo, gears of war, rock band, guitar hero 3, project gotham racing 4, assasin's creed, overlord

que jeugo me recomendais que no sea de disparos? existe algún juego estilo mario kart?
    tengo los siguientes juegos: kameo, gears of war, rock band, guitar hero 3, project gotham racing 4, assasin's creed, overlord

    que jeugo me recomendais que no sea de disparos? existe algún juego estilo mario kart?

Personalmente me viciaria al rock band y al guitar 3. Y juegos comerciales tipo mario kart para 360, que recuerde no existe ninguno, los intentos de hacer algún juego de este tipo sale casi siempre bastante mal... eso sí el pgr4 para mi es el mejor juego de conduccion que tiene el catalogo de la 360 así que le echaria unas partidas.


Salu2
Pues basicamente me gustaria que aconsejarais sobre estos dos juegos: Virtua Tennis3 o Top Spin 3...es que quiero comprar uno de tenis y no se por cual decantarme, he probado las demas y me gusta mas el Top Spin 3, pero claro, no se si en modos de juego, duracion, juego online....sera mejor o peor que el VT3, y si alguien que haya jugado/probado los dos me puede guiar lo agradeceria.

salu2!!
no e jugao ni a uno ni a otro pero me parece que el Top Spin es el mejor de los dos que citas
devilbetiko escribió:Pues basicamente me gustaria que aconsejarais sobre estos dos juegos: Virtua Tennis3 o Top Spin 3...es que quiero comprar uno de tenis y no se por cual decantarme, he probado las demas y me gusta mas el Top Spin 3, pero claro, no se si en modos de juego, duracion, juego online....sera mejor o peor que el VT3, y si alguien que haya jugado/probado los dos me puede guiar lo agradeceria.

salu2!!


Uno es arcade y el otro simulador.

Yo en la Play 2 no paraba de jugar al Virtua Tennis, pero la verdad es que una vez probado el Top Spin 3 me parece mucho mas complejo y exigente por lo que me gusta mas. Hace poco me lo compre en Play-Asia
recomendadme algún juego de rol porfavor.... e visto que hay distintos, tales of vesperia, ... pero no se cual pillarme
Viendo la escasez de titulos relacionados con el surf. Que tal es el 'locos por el surf' ? He probado la demo y me ha gustado bastante, pero no se si sera muy infantil...
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:¿Kane & Lynch 21 €, Lost Via domus 17€ o Stranglehold 21€?

Lost
Me recomendais el Tomb Raider Legend ?


Es decir, lo conisgo por 20 € mas o menos, pero me refiero si esta todo a la altura o es solo disparar sin sentido y demas?
Yo te recomendaría el Assassin Creed, lo probé el otro dia en casa de un amigo y está mortal, subes por donde quieres, los gráficos son la leche y no hay nada como matar en sigilo con tu machete de muñeca :)
vocesSPA escribió:Me recomendais el Tomb Raider Legend ?


Es decir, lo conisgo por 20 € mas o menos, pero me refiero si esta todo a la altura o es solo disparar sin sentido y demas?


Yo te lo recomiendo gratamente, es muy buen juego.

Si te gusta pensar y pegar tiros, te entetendrá una temporada, y si eres un adicto a los logros pues te divertiras mucho mas.

Lo que no te recomiendo es que mires guias cuando estés atascado en algun sitio, por que le quita mucha gracia al juego.

Lo mejor es que te lo pases primero averiguandolo tu todo y cuando lo hayas acabado, empezar una nueva partida para buscar todos los objetos.

8/10 por mi parte.
pomket escribió:recomendadme algún juego de rol porfavor.... e visto que hay distintos, tales of vesperia, ... pero no se cual pillarme

Oblivion sin duda!
Saryon escribió:
pomket escribió:recomendadme algún juego de rol porfavor.... e visto que hay distintos, tales of vesperia, ... pero no se cual pillarme

Oblivion sin duda!



Yo tmb te lo recomiendo, por 30€ o 60€ con Expansion lo tienes


PD: Gracias tio por lo del Tomb Raider, mañana me lo pillo
vocesSPA escribió:Me recomendais el Tomb Raider Legend ?


Es decir, lo conisgo por 20 € mas o menos, pero me refiero si esta todo a la altura o es solo disparar sin sentido y demas?

Yo lo pillé por ese mismo precio hace unos dias y me llegó ayer, lo puse solo para probar que funcionaba correctamente y cuando me quise dar cuenta llevaba 2 horas jugando xD asique si, compralo!
vocesSPA escribió:
Saryon escribió:
pomket escribió:recomendadme algún juego de rol porfavor.... e visto que hay distintos, tales of vesperia, ... pero no se cual pillarme

Oblivion sin duda!



Yo tmb te lo recomiendo, por 30€ o 60€ con Expansion lo tienes


PD: Gracias tio por lo del Tomb Raider, mañana me lo pillo


Oblivion es espectacular, pero ármate de paciencia, porque es uno de esos juegos que te pueden durar horas y horas
Ademas de eso en Oblivon, tambien es verdad que si solo juegsa 30 min al dia, no le sacas provecho a nada, simplemente por que no te da tiempo a hacer nada


PD: Ya tengo el Tomb Rapider y el Doble Agent por 35€ los dos juntos
vocesSPA escribió:Ademas de eso en Oblivon, tambien es verdad que si solo juegsa 30 min al dia, no le sacas provecho a nada, simplemente por que no te da tiempo a hacer nada


PD: Ya tengo el Tomb Rapider y el Doble Agent por 35€ los dos juntos

Un precio de lujo, a mi de segunda mano me costaron los dos 33€ asique si son nuevos un preciaco deluxe

Por cierto, comentan que el Tomb Raider Anniversary es un poco mas caca, no? Alguien lo ha probado?
Mors escribió: Asi que estaría entre Assasins y Bioshock.


No he jugado al Assassin's, aunque me da la sensación de que es un tanto repetitivo.

Pero sí me he terminado el Bioshock y, pese a no ser fan de los fps, éste me ha encantado. El argumento, ambientación y diseño son alucinantes. Además, ahora está muy barato en casi cualquier parte. Yo lo compré de segunda mano, edición caja metálica por 18,90 €.
11972 respuestas