[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

NaN
SaruNaN
23.068 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Yo a titulo postumo, me estoy haciendo con la coleccion de WII y mas o menos apunto a los 10 mejores, en mi opinon la lista de recomendaciones es:
-Mario Galaxy 1 y 2. Ambos son buenisimos e imprescindibles, la reinvencion del plataformas en 3D, los dos son buenisimo y el mario 2, no excluye al 1, pues el 1 tambien tiene sus puntos fuertes. Yo recomiendo los dos.
-Metroid prime trilogy. Aventura y FPS con el excelente control(el control de cube era algo raruno) es la mejor reedición, imprescindible.
-Pinkmin 2: divertidimos juego de estrategia de cube que el control le sienta estupendamente
-Sin and punishment 2: juego que mezcla shooter a lo blood brothers o cabal (tambien panzer dragon) frenetico y divertidisimo de jugar
-Madworld: juego adulto del tipo "el mas duro dle barrio" que tanto nos gustaba en las recreativas con finla fight y comando, etc.... no solo es sangriento pero ademas es muy divertido
-Donkey Kong country: si os gustaron los plataformas de SNEs, este titulo lo clava, jugabilidad y visualment impecable. Muchisimos secretos y ademas algo jodidillo
-Metroid Other M: buen juego metroid que recuerda mucho al impecable metroid de SNES, es en 3D pero la jugabilida recuerda al de SNES.
-Xenoblade: el mejor juego de rol oriental de los ultimos tiempos.
-Last Story: buen juego de rol japones con toques modernos.
-Zack and Wiki: como hacer una aventura grafica actual, con control actual y muy divertida. Es un juego buenisimo y el cual empieza a dar mucho de si tras la primera hora, el jugeo es todo amor y dedicacion una obra maestra injustamente olvidada por ser titulo de lanzamiento.
faco
En el curro
8.378 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
Yo tengo estos

-Super Mario Galaxy
-Zelda Skyward Sword
-Wii Sports
-Wii Sports Resort

y en mi whislist tengo

-Zelda: Twilight Princess
-Super Mario Galaxy 2
-Sonic Colours
-Xenoblade Chronicles
-The Last Story
-Pandora's Tower
-Muramasa
-Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
-Klonoa
-Okami
-Zack & Wiki
-Wario Land: The Shake Dimension
-Super Paper Mario
-Madworld
titoretro
I love 90's
1.267 mensajes
desde oct 2011
DRaGMaRe escribió:El problema es que la gente desconoce por completo el catálogo, incluso gente que la tiene desde hace años, pero es más bueno de lo que la mayoría opinan.
Además de recomendarte prácticamente todos los de Nintendo (Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime Trilogy, Zelda TP y SS especialmente), tienes los grandiosos Project Zero 2 y 4, de los mejores juegos de terror que existen.
Xenoblade, Pandoras Tower, The last Story grandes obras "RPG".
Si te gustan los Tales of, tienes varios donde elegir, destacando la 2º parte de Symphonia.
Plataformas de scroll lateral, como DKCR o Rayman son IMPRESCINDIBLES.
Grandes "desconocidos" como Little King Story, Disaster, Muramasha (está en PSVITA también), Zack & Wiki o Cursed Mountain también son una pasada.
Si te van los juegos "frikis", no te puedes perder Madworld ni los dos No more heroes.

Creo que con eso ya tienes para todo el año... y aún quedan múchos títulos que recomendar.

Totalmente de acuerdo contigo, WII tiene un montón de tapados en su catalogo. La mayoría de gente piensan que wii es mario galaxy y poco mas.
helendetroya
Novato
16 mensajes
desde abr 2014
Muy buen recopilatorio pero hay otros muchos juegos multiplayer que están muy bien, y sin ir más lejos el Wii sports que viene con la consola, es siempre el que más triunfa cuando viene gente a casa junto con el mario Kart, son divertidos, rápidos y fáciles de jugar, pero para gustos los colores no? [risita]
yescas22
MegaAdicto!!!
928 mensajes
desde oct 2011
en Madrid
La verdad es que no sabía muy bien donde poner esta pregunta así que la pongo aquí.

Soy un gran fan de la saga Tomb Raider, y la verdad que hace mucho que no juego a ninguno, cual sería el más recomendable para Wii? el anniversary para revivir el primero? o el underworld? la verdad que estoy bastante indeciso...Que me recomendáis?
Deschamps
· ·
7.825 mensajes
desde jun 2009
yescas22 escribió:Soy un gran fan de la saga Tomb Raider, y la verdad que hace mucho que no juego a ninguno, cual sería el más recomendable para Wii? el anniversary para revivir el primero? o el underworld? la verdad que estoy bastante indeciso...Que me recomendáis?

Yo coincido con los comentarios que encontrarás por algunos lados: Si eres fan de la saga, entonces el Underworld te podría parecer una mala broma, un juego algo facilón, con combates que no suponen reto, puzzles de nivel mediocre, ... y un poco corto. El Anniversary por su lado da la sensación en ocasiones que se le atraganta a la consola y que no va demasiado fluido, pero en general sería mi preferido de los dos.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.460 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Veo que el post principal no se actualiza desde 2009 y quería preguntar si alguien me podría dar luz sobre que juegos son los mejores de fútbol, tenis, baloncesto, boxeo, golf, hockey y rugby si hay, en su defecto fútbol americano. Me valen tanto simuladores reales como árcades, incluso mejor uno de cada. Tengo la Balance board por si influye en algo a la hora de recomendar.Tras usar google por ahora tengo:

-Fútbol: Mario Football (siempre) y PES 12, aunque no he encontrado nada sobre el PES 13.
-Tenis: Wii Sports es lo único que he probado
-Baloncesto he jugado NBA Jam y Mario Sports, ambos me han gustado, pero hay algún NBA 2K que destaque?
-Boxeo tengo el Punch Out, pero no conozco nada más.
-Golf: Panya! Golf y Tiger Woods 12?
-Hockey: Quitando el Mario Sports ni idea.
-Rugby/Football Americano: No tengo nada.
DRaGMaRe

10.363 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
De Tenis "serio" tienes el Virtua tenis y el Top Spin.
Pero el que más me gustó a mi en su día, fue el Grand Slam Tenis.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.460 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
DRaGMaRe escribió:De Tenis "serio" tienes el Virtua tenis y el Top Spin.
Pero el que más me gustó a mi en su día, fue el Grand Slam Tenis.

Muchas gracias,

He encontrado de rugby: Rugby League 3 y de boxeo: Don King Boxing, Facebreaker KO y Victorious Boxers Challenge.

Me he puesto a buscar también de pesca y caza, la verdad es que hay muy poca información sobre estos géneros aunque por popularidad es normal, pero ya cansa ver en 1000 webs como juego desconocido Zack&Wiki, de desconocido tiene poco XD

Bueno de pesca voy a probar: SEGA Bass Fishing, Fishing Resort y Rapala Pro Bass Fishing.
De caza: Cabela's 2011,2012 y 2013. Como no encuentro información precisa sobre estos, me he pillado los más recientes suponiendo que con los años se habrán ido mejorando y aprovechando mejor la consola.
NuriaDiaz89
Habitual
34 mensajes
desde mar 2014
en Madrid
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
Holaaaa!! Alguien me puede recomendar porfi juegos así para jugar con familia/amigos?
Es que el wii sports y el wii party loa tengo ya más trilladoa jajajaj :) :) Si puede ser de ese estilo.. con minijuegos y tal¿? Existe?