[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Quizas te interese el Disaster: Day of Crisis, no se si entraría del todo en el genero. El desarrollo es muy parecido de estos juegos, pero lo único terrorifico son los elementos de la naturaleza, que bastante terrorificos son [mad]

Cutrillo de gráficos, pero interesante historia y desarrollo argumental, y GRAN banda sonora.
cental escribió:
comepiedras escribió:Las recomendaciones van en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

pero si alli ya no entra ni dios jajajajajajaja [+risas] lo intente y como si hablara con la pared jajajajajajaja.

Eso pasa porque doy "manga ancha" y dejo estos hilos abiertos. Si todas las recomendaciones estuvieran allí, verías como si que habría movimiento.

EN cualquier caso, no cierro el hilo, pero si que lo copia en dicho hilo oficial para seguir alli la conversacion.
hey saben si hay noticias de Xenoblade Chronicles para America que de momento solo a ustedes les llego la sabada [triston]
Alguien me puede decir mas o menos de que va el party night?

Gracias
Sigo con mis dudas de si hacerme con el Metroid Prime 3 o con el Trilogy tenendo los 2 anteriores en Gamecube(espero no pecar de pesado o repetitivo).Soy un poco maniatico a la hora de coleccionar las sagas que me gustan y me fastidia un poco que en el Trilogy falten las pantallas de titulo de cada una de las entregas(que aunque parezca una tonteria,son unas presentaciones magnificas para estos titulos y me fijo mucho en esos pequeños detalles).
Me gustaria saber que otros extras tiene(aparte del nuevo control) y si se amplian los extras de las 2 primeras partes.En resumidas cuentas,me da algp de pena deshacerme de las versiones de Gamecube,aunque el pack Trilogy tambien sea impecable y me llame la atencion poderosamente.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
XD

pues eso que es la unica que me queda de esta gen y la voy a catar.

que juegos, accesorios me recomendais.

A parte de los Mario , tanto kart como galaxy me vá el rollo hard gamer y jrpg o rpg así como carreras y plataformas.
la voy a conectar por scart [mamaaaaa] RGB .... no me quedan mas entradas libres en el TV !!!
- Pc
- Ps3
- Xbox 360
- Ps2
- TDT
- DVD / gol tv

solo me queda un RGB , supongo que se verá como un truño.
Accesorios sólo uno: un cable por componentes o te vas a dejar los ojos...

Juegos a recomendar, pues aparte de los clásicos Nintendo (Marios, Kirby, Donkey Kong, etc) a mí me gustaron sobre todo (no necesariamente en este orden): RE4, Monster Hunter Tri, Xenoblade, Little King´s Story y Fire Emblem (también me gustan los de Lego XD )... y si no lo tienes para PS2 Okami. Y si te gustan los de fútbol prueba el PES por su modo con wiimote. Bueno, y el juego de los bolos del Wii Sports (o con el de Wii Sports Resorts) [+risas]
Cuantos HDMI tiene tu tele?
porque si todavía tienes uno libre puedes usar el hdmikey
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:Cuantos HDMI tiene tu tele?
porque si todavía tienes uno libre puedes usar el hdmikey

ni medio me queda libre.
2 hdmi
2 dvi
2 scart
1 rgb
Pues para mandar señal RGB en wii tiene que ser por scart, con el cable scart que se vende aparte, ya que el que trae la consola es compuesto y son las tres clavijas tipicas de amarillo, rojo y blanco
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aifon escribió:
Petiso Carambanal escribió:Cuantos HDMI tiene tu tele?
porque si todavía tienes uno libre puedes usar el hdmikey

ni medio me queda libre.
2 hdmi
2 dvi
2 scart
1 rgb


cual es el de para componente ? el scart ? :-?

acaso usas todas las consolas al mismo tiempo? para mí sería mas molesto jugar con cables compuestos (amarillo, rojo y blanco), que levantarme del sofá cada semana para cambiar los cables de la consola que más usaré en X días. O bueno, eso depende de qué tipo de muebles tengas en tu salón.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
el adaptador scart para rgb vale 1 euro en el chino de abajo de mi casa. XD
Scart es euroconector a traves del cual se puede enviar rgb o compuesto

esto no produce una señal rgb:Imagen

y este sí:Imagen
Yo creo que deberías probar el Madworld, es un juego entretenido y el aspecto gráfico está muy bien. De accesorios, el único que yo le veo la chicha es el volante del Mario Kart y si te gustan los de disparos, algo tipo Wii Zapper pero no es estrictamente necesario ninguno de los dos.

En tema RPGs hay un puñado de títulos guapos y ya sabrás que quedan tres titulazos por llegar (Dragon Quest X, Pandora's Tower, Last Story) además del Xenoblade, Final Fantasy Crystal Bearers y alguno más que se me olvida.

Además de los clásicos de Nintendo, yo no dejaría pasar el Okami, Zack & Wiki, alguno de los de lucha y plataformas en 2D a tu gusto (yo le estoy superagradecido a Wii por haber renovado el tema de las 2D con auténticas joyas, que echaba de menos).

Quizás la pata más coja del catálogo sean los juegos de coches, porque aparte del Mario Kart, no he encontrado ningún título que realmente me convenciese para comprarlo.

Si te gustan los deportes yo me pillaría el Mario Tennis, y en la misma serie de "New Play Control" (adaptados de Cube para los mandos de Wii) no dejes de probar Pikmin 1 y/o 2 si no los conocías de Gamecube.

Por cierto, nunca me cansaré de recomendar "Ikaruga" de Gamecube como matamarcianos. Es uno de los mejores del género que nos ha llegado en los últimos tiempos (actualmente los mejores matamarcianos están saliendo para X360 de Japón). Y también de Cube el Luigi's Mansion, F-Zero GX, Eternal Darkness. Hay más, pero esos creo que son geniales.

En cuanto a descargables, yo probaría al menos alguna de las dos partes de LostWinds, el NyxQuest y Robox. También me pillé los marios y DKC en la consola virtual, pero honradamente esos los puedes jugar en emus sin problema (que sí, que EOL no soporta la piratería y todo eso, pero las cosas como son... Nintendo se pasa con los precios).

En fin, que hay juegos para aburrirse, por mucho que la cantinela sea la de siempre en los foros: "el catálogo de mierda de Wii, todo son IMAGINA SER, ETC ETC..."
no se os olviden los endlees ocean 1 y 2, trackmania, tenchu, monster lab, fishing master.......
Aifon escribió:ni medio me queda libre.
2 hdmi
2 dvi
2 scart
1 rgb


Y por que no te pillas el HDMiKey para conectar la Wii por HDMi y un HDMi switch?
Yo tengo uno de estos:

Imagen


y como la seda hoiga xD
Las recomendaciones de juegos, accesorios, van aquí hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Te uno este hilo al hilo oficial en uno o dos dias (por ahora lo dejo aquí para que puedas leer este mensaje).
Los mejores juegos de wii son los clasicos, no dejes de jugar al mario kart jaja
serph escribió:Sigo con mis dudas de si hacerme con el Metroid Prime 3 o con el Trilogy tenendo los 2 anteriores en Gamecube(espero no pecar de pesado o repetitivo).Soy un poco maniatico a la hora de coleccionar las sagas que me gustan y me fastidia un poco que en el Trilogy falten las pantallas de titulo de cada una de las entregas(que aunque parezca una tonteria,son unas presentaciones magnificas para estos titulos y me fijo mucho en esos pequeños detalles).
Me gustaria saber que otros extras tiene(aparte del nuevo control) y si se amplian los extras de las 2 primeras partes.En resumidas cuentas,me da algp de pena deshacerme de las versiones de Gamecube,aunque el pack Trilogy tambien sea impecable y me llame la atencion poderosamente.


La solución a tu "problema" seria que te compraras el Trilogy (imagen mejorada, nuevo control) sin deshacerte de los que ya tienes.
Me podeis recomendar juegos para 2 personas offline?

Mario Kart, wiiwares y etc ya me los conozco.
GaldorAnárion escribió:Me podeis recomendar juegos para 2 personas offline?

Mario Kart, wiiwares y etc ya me los conozco.



Me uno a la recomendación, pero en mi caso añadiendo una condición: juegos para jugar con mi novia; es decir, que sean fáciles y no muy exigentes.


Un saludo!!
Si son cooperativos mejor que vs
Adrich escribió:
GaldorAnárion escribió:Me podeis recomendar juegos para 2 personas offline?

Mario Kart, wiiwares y etc ya me los conozco.



Me uno a la recomendación, pero en mi caso añadiendo una condición: juegos para jugar con mi novia; es decir, que sean fáciles y no muy exigentes.


Un saludo!!

Mario Kart, Mario y Sonic, Wii Sports (1 y 2), Wii Party, NSMB Wii...
comepiedras escribió:
Adrich escribió:
GaldorAnárion escribió:Me podeis recomendar juegos para 2 personas offline?

Mario Kart, wiiwares y etc ya me los conozco.



Me uno a la recomendación, pero en mi caso añadiendo una condición: juegos para jugar con mi novia; es decir, que sean fáciles y no muy exigentes.


Un saludo!!

Mario Kart, Mario y Sonic, Wii Sports (1 y 2), Wii Party, NSMB Wii...

Imagen facilón (salvo que te empeñes en conseguir siempre el máximo posible de gemas) y rebosante de encanto [oki]
Simplemente juega al Xenoblade ,no te defraudara.
el zelda es obligado si te gusta el género. Otros buenos son: no more heroes, obscure 2 creo que es, los cod (personalmente no me acaban de convencer), el f1 2009 me encanta, bastante más que el 2010 (el 2011 no lo he probado) o el padrino. No sé si me dejo alguno.
kappa64 escribió:Simplemente juega al Xenoblade ,no te defraudara.


yo creo que solo con este ya tiene mucho tiempo ocupado XD
Pse, para mi lo mejor de Wii es Tatsunoko Vs. Capcom: Cross Generation Of Heroes y Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All Stars :o
Yo, no es por trollear pero ha sido la consola que más me ha decepcionado y la que he acabado vendiendo ya que cuando te has pasado el Zelda, los Metroid y demás, ya luego es como tenener un mueble más que coge polvo...
Si te la compras, te recomendaría también que hicieras uso de su retrocompatibilidad con Gamecube ya que tiene juegos realmente soberbios si es que todavía no los has probado.

Un saludo y disfrútala.
Si te gustan los juegos de Mario no deberías perderte el New Super Mario Bros, sobre todo para jugar acompañado. Muy recomendable.
kai_dranzer20 escribió:
Aifon escribió:
Petiso Carambanal escribió:Cuantos HDMI tiene tu tele?
porque si todavía tienes uno libre puedes usar el hdmikey

ni medio me queda libre.
2 hdmi
2 dvi
2 scart
1 rgb


cual es el de para componente ? el scart ? :-?

....................

dvi a componentes
Imagen
recomendables 100%: zelda el twilight y el nuevo, mario galaxy 1 y 2, mario kart y new super mario bros. estos son los imprescindibles a mi criterio
No lo hagas, consejo de sabio.
Anda que el personal a la hora de recomendar juegos se queda cortito cortito.
La wii tiene muchos juegos buenos, asi que se me vengan a la cabeza:

Los Metroid Prime, Silent Hill, Fragile, Okami (español), Zelda, Paper Mario, los Mario Galaxy, Donkey kong, Deadly creatures, Red steel, Xenoblade, Los Resident Evil, Pikmin I y II, Overkill, Tiger woods, Golden eye, Project zero 4, Grand slam tenis, The conduit I y II, No more heroes I y II, El infravalorado Epic Mickey, MONSTER HUNTER TRI (juegazo tanto offline como online), Call of Duty Black Ops (online) en este no es lo mismo jugar con wiimote que con pad convencional, Sin and Punishment: Star Successor, Endless ocean I y II, New Super Mario Bros, Ju-on este a mi me encanto, un poco lento pero algunas veces acojona, Dead Space Extraction (español), Murumasa, Punch Out, manhunt 2 (brutal), Disaster: Day of Crisis (un poco cutrecillo pero tiene su encanto), MX vs ATV: Untamed (este aunque tambien esta para las otras consolas para mi es una delicia jugar con wiimote aunque es dificil, una vez que le coges el rollo es tremendo. No entiendo como no tuvo un online en condiciones para picarse), Bully ( este ya es antiguo y quizas lo tengas para la ps2, pero tambien es una delicia jugar con el wiimote, muy divertido), El Padrino, Y por ultimo y no porque sea bueno te recomiendo que juegues al mitico : Escape from Bug Island. Cuentan los mas ancianos que todo aquel que posea una wii y no haya jugado a este juego para rendir culto al Dios Lagarto, una gran maldicion caera sobre ti haciendo que el Dios Lagarto se te aparezca todas las noches en tus sueños haciendote la vida imposible. Si quieres mas informacion sobre ese juego maldito busca por el foro porque hay una iglesia del lagarto que te pueden aconsejar mejor que yo.

Te aseguro que todos los que te he puesto arriba son autenticos juegazos que te van a tener viciado durante meses. Y te aseguro que te vas a acordar muy poquito de la Ps3 y la Xbox. Seguramente me haya dejado algun juegazo mas por el camino pero con los que te he puesto, ENGANCHE GORDO, ya veras.

Ademas quedan unos pocos por salir que pintan muy bien como Pandora Towers, Last Story, Zelda, ¿pikmin 3?, y alguno mas que caiga por ahi. La wii aunque es notablemente inferior en potencia grafica a las otras tiene un encanto especial. Ademas en el Wiiware hay mas de un joyita por ahi.
Que hilo mas currado he interesante.... Ahora que estoy leyendo del dolphin me resulta muy muy util..

TNX y Salu2...
perceval escribió:Secret of mana (este me marco)
Zelda Snes
crono triger
Final fantasy V y VII
Breath of fire III( me lo pase en japo XD)


Anda que recomendar el FF5 y el FF7 antes que el 6... XD
Los dos, y si Monster Hunter es un rpg, aunque muchos digan que no, un action rpg, con toques de acción, pero es un rpg, y creeme los dos estan entre los 5 mejores juegos de wii, y junto con fire emblem, y los proximos the last story y dragon quest x, lo mejor del genero en la consola.
KisukeX escribió:Los dos, y si Monster Hunter es un rpg, aunque muchos digan que no, un action rpg, con toques de acción, pero es un rpg, y creeme los dos estan entre los 5 mejores juegos de wii, y junto con fire emblem, y los proximos the last story y dragon quest x, lo mejor del genero en la consola.


Diras con toques de RPG, porque es un juego de pura acción. ;)
Tengo una duda, ¿este juego es un RPG táctico al estilo de Tactics Ogre o Luminous Arc, es un JRPG o es un action RPG?.

Me encantó el Luminous Arc de DS, y me estoy planteando darle una oportunidad.
sator escribió:Tengo una duda, ¿este juego es un RPG táctico al estilo de Tactics Ogre o Luminous Arc, es un JRPG o es un action RPG?.

Me encantó el Luminous Arc de DS, y me estoy planteando darle una oportunidad.


Nada de eso es un RPG de corte clasico con sus turnos y eso, pero tiene algunos toques de estrategia, por el sistema de batalla.
De verdad es tan bueno el super mario galaxy? Tan bueno o mas que el mario sunshine de gamecube? Es para saberlo, que no tengo a que jugar :P
zck escribió:De verdad es tan bueno el super mario galaxy? Tan bueno o mas que el mario sunshine de gamecube? Es para saberlo, que no tengo a que jugar :P



A mi me parece bastante mejor que el Sunshine. De momento llevo unas 40-50 estrellas y me está encantando. Desprende ese aroma de clásico :P
muy buenas,

aunque no tengo Wii es posible que en unas semanas nos juntemos un grupo de gente y entre otras cosas llevarán una Wii. Quieren jugar a los tipicos sing stars "pop" nacionales pero para equilibrar la balanza (yo de pop español ni idea la verdad) estaba pensando en pillar algún juego con canciones de Rock/Heavy.

Que juegos hay que me puedan servir?

Los 'Guitar Hereos / Rock Band' se pueden usar para cantar al modo sing star !?!?!


Gracias por adelantado!
El Okami está traducido? :O
Mathias escribió:El Okami está traducido? :O


Si, un tal atchuss o algo asi lo tradujo y creo un parche.
LaSarita está baneado por "spamer a sueldo"
Hola,
Se acercan las navidades y estoy buscando un juego para regalare a mi sobrino.
El quiere el de Phineas y Ferb ¿Como lo veis?
Tiene 6 años es un máquina con las consolas y los juegos chorras que hay en Internet, pero todavía no sabe leer.
El año pasado le pillamos el Mario que se juega a 4 jugadores y siempre que voy a su casa y jugamos se pone muy nervioso. Cuando se cae le entra una rabia que nos quiere pegar a todos. Me recuerda a mi de niña que cuando me mataban con el Mario era porque alguien había respirado, jajajaja.

Bueno espero vuestras sabias recomendaciones :D
ando con ganas de un juego de aviones, he visto en tiendas el Tom Clancy's HAWX 2 y el Blazing Angels Squadrons, alguno de estos esta bueno o me recomiendan algun otro
Tengo dudas sobre si adquirir o no el xenoblade. El motivo de la duda con este juego es que no nos gustan los juegos de batallas por turnos como los final fantasy, pero nos encantan los juegos de exploración, aventura y con misiones principales y secundarias. Además, estamos leyendo muy buenas críticas y opiniones de este juego. Os agradecería que nos indicaseis si tiene muchas batallas por turnos y si nos lo recomendáis teniendo en cuenta que no nos gustan las batallas por turnos. Muchas gracias y un saludo.
marzo2000 escribió:Tengo dudas sobre si adquirir o no el xenoblade. El motivo de la duda con este juego es que no nos gustan los juegos de batallas por turnos como los final fantasy, pero nos encantan los juegos de exploración, aventura y con misiones principales y secundarias. Además, estamos leyendo muy buenas críticas y opiniones de este juego. Os agradecería que nos indicaseis si tiene muchas batallas por turnos y si nos lo recomendáis teniendo en cuenta que no nos gustan las batallas por turnos. Muchas gracias y un saludo.



Yo de rol he jugado poco, sólo al Okami y el Crhrono Trigger y te recomiendo el Xenoblade al 100%, las batallas no se hacen nada pesadas y vale mucho la pena (jugué 40 horas!!! y normalmente éste tipo de juegos no me suelen enganchar tanto)
marzo2000 escribió:Tengo dudas sobre si adquirir o no el xenoblade. El motivo de la duda con este juego es que no nos gustan los juegos de batallas por turnos como los final fantasy, pero nos encantan los juegos de exploración, aventura y con misiones principales y secundarias. Además, estamos leyendo muy buenas críticas y opiniones de este juego. Os agradecería que nos indicaseis si tiene muchas batallas por turnos y si nos lo recomendáis teniendo en cuenta que no nos gustan las batallas por turnos. Muchas gracias y un saludo.




Es la batalla que quieras tú, bueno, hay que luchar ciertos combates,obligatorios, pero casi todos los demás son aleatorios, y gracias al extensísimo mapeado, la exploración y la sidequest, están a la orden del día.Y muchas cosas más, que tendréis que ir descubriendo vosotros mismos,(llevo sólo 20 h).

salu2.
1003 respuestas