[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

1, 2, 3, 4, 521
Buenos que tal?? una preguntilla??? es recomendable el ff CHOCOBO dungeins por 9,90 y el de blob por 30 euros es que los han bajado de precio en el game,
El Chocobo es un chollo , no te lo pienses. Eso sí , esta en inglés

Saludos !! ;)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Imagen

The Grinder
Imagen

Hospital (Atlus)
Imagen

Gladiator A.D.
Imagen

Flip's Twisted World
Imagen

Naruto: Clash of ninja Revolution 3 (con online incluido)
Imagen

Drawn to life The next Chapter
Imagen

Need for Speed Nitro
Imagen

F-1 2009
Imagen

Dirt 2
Imagen


Modern warfare 2 (Por confirmar)
Imagen

Spore Hero
Imagen
Muy buen hilo, he descubierto muchos juegos que no conocia!
Quiero probar el Little King's Story.

Ahora toca esperar a algunas joyas que estan por venir.

Salu2!
q tal el medal of honor heroes 2 por 14,50 euros, yo me lo he pillao en el mediamarkt??????
par mi el mejor juego para wii es el super mario galaxy. alguien me puede recomendar alguno que sea parecido gracias.
Me parece una tremenda falta de criterio que el Mario Kart Wii no esté incluído en la lista de imprescindibles
yo creo una recomendacion grandisima seria Another Code R
ES uno de los mejores juegos que probado
Franky_ZGZ escribió:Me parece una tremenda falta de criterio que el Mario Kart Wii no esté incluído en la lista de imprescindibles


Pues yo tampoco lo considero un imprescindible. Es un juego muy divertido en multi pero para de contar..

Creo que esta bien como lo ha puesto Xabyer_B
Dracarys escribió:
Franky_ZGZ escribió:Me parece una tremenda falta de criterio que el Mario Kart Wii no esté incluído en la lista de imprescindibles


Pues yo tampoco lo considero un imprescindible. Es un juego muy divertido en multi pero para de contar..

Creo que esta bien como lo ha puesto Xabyer_B


No es un juego muy divertido en multi, es el mejor, y como es el mejor, pues eso, para de contar. Y por eso tiene millones de jugadores. Tener como imprescindibles a Zak & Wiki, con sus peculiares defectos, y dejar fuera a MK refleja un criterio excesivamente personalista.
Todo esto se basa en opiniones, para ti es el mejor, para mi lo es el Brawl.

Y no solo lo ve Xabyer_B, si no que los medios también (aunque a mi me la soplen), pero así ves que no es solo su opinión personal.

Mario Kart Wii: 82% en Metacritic ( y la gente le pone lo mismo, 82%)
Zack & Wiki: 87% en Metacritic (y la gente le pone un 90%)

Me parece que el que se deja guiar demasiado por sus gustos eres tu. Además, Mario Kart esta en en los altamente recomendables y en negrita. Osea que no es que no este recomendado precisamente.
mil y mil gracias por el curro de este hilo, de verdad
mira que llevo semanas y semanas trasteando por el foro de wii (soy una reciente adquisicion desde el de PSP por el que tambien sigo)y no se me habia ocurrido buscar esto, sólo temasde programas para "facilitarte la vida"estilo wiizle shiizle, modchips, homebrew y demás perlas de informacion que teneis por aqui para los recientes... no se por que la info de juegos la buscaba fuera cuando auiq hay un hilo estupendo,estoy boba


siguiendo con el tema recomendación de juegos, alguen que haya probado el tenchu 4? me está poniendo ojitos y es que lo que he visto hasta ahora (screenshots basicamente) creo que va a poder conmigo XDD qué tal está?
+Bunny+ escribió:mil y mil gracias por el curro de este hilo, de verdad
mira que llevo semanas y semanas trasteando por el foro de wii (soy una reciente adquisicion desde el de PSP por el que tambien sigo)y no se me habia ocurrido buscar esto, sólo temasde programas para "facilitarte la vida"estilo wiizle shiizle, modchips, homebrew y demás perlas de informacion que teneis por aqui para los recientes... no se por que la info de juegos la buscaba fuera cuando auiq hay un hilo estupendo,estoy boba


siguiendo con el tema recomendación de juegos, alguen que haya probado el tenchu 4? me está poniendo ojitos y es que lo que he visto hasta ahora (screenshots basicamente) creo que va a poder conmigo XDD qué tal está?


Aquí tienes el hilo oficial (también, como no, currado por Xabyer_B):
hilo_hilo-oficial-tenchu-4-shadow-assassins_1178937

Podrás leer varias opiniones del juego en este hilo, entre ellas la mía XD , que te quoteo a continuación.

Este es uno de los juegos que esperaba con ganas y franacamente no me ha defraudado.

Gráficamente el juego está muy por encima de la media y a mí sí que me encanta la BSO. El último capítulo está genial, gráficamente está bastante bien logrado.

La historia se hace bastante entretenida. Cinemáticas al comienzo y al final de cada capítulo que amenizan mucho el juego y un final que deja buen sabor de boca.

La jugabilidad bastante correcta salvo en los duelos con espada (o seré yo que no le pillo el tranquillo). Los bloqueos bien pero cuando te toca atacar y quieres dar los tajos en las direcciones críticas que te marcan, al menos en mi caso, el mando detecta la dirección que le da la gana. Un poco cutre que no se utilice el puntero del mando para lanzar las estrellas o las dagas y algún gesto que no tiene mucho sentido (como cuando quieres cambiar la orientación cuando estás pegado a una pared, agitando el nunchuck ) pero por lo demás bastante bien.

La dificultad bastante ajustada. Tras terminar el primer capítulo en modo normal, intenté el modo difícil y tiene tela. Decir que en el modo difícil el itinerario para llegar a la meta no tiene porqué ser el mismo, cambian los enemigos, al menos en el primer capítulo que es el que probé, por lo que rejugarlo se hace mucho más interesante porque, hasta donde yo he visto, los capítulos no se resuelven igual que en dificultad normal. Al final de cada tramo te puntúan, como en el RE:UC, con S-A-B... en función del tiempo que tardes en completar el recorrido, enemigos eliminados y veces que has sido descubierto. Deciros que, de primer intento y en modo normal, yo no he conseguido sacar más de "B" en ningún capítulo. Ta franacmente jodidillo pero es un aliciente más para rejugarlo y aumentar puntuaciones en los diferentes capítulos.

Un punto en su contra es el grado de estrategia tan bajo que presenta el juego. La principal causa es la linealidad (como ya comentaban) de este juego donde en la mayoría de los casos solo existe una forma de llegar a la meta. La única estrategia que se nos presenta es la de estudiar el escenario y averiguar la forma correcta de resolver cada uno de ellos. Algunos enemigos habrá que eliminarlos necesariamente y a otros podremos decidir si perdonarles la vida. Habrá que elegir el tipo de armas con las que queremos cargar ya que solo podemos llevar un máximo de 3 objetos. Habrá diferentes formas de eliminar a cada enemigo, en función de las armas empleadas. A pesar de todas las posibles combinaciones la mayor parte de las veces el camino a seguir siempre es el mismo, lo podemos seguir mejor o peor pero el juego no da pie a excesivas variantes. A pesar de todo me parece un excelente juego de sigilo.

Por mi parte lo puntuaría con un 8.
Una pregunta jovenes, que juego de rol me recomendais?
Soock escribió:Una pregunta jovenes, que juego de rol me recomendais?


Sin duda, "Mi gran fiesta de cumpleaños", es lo mejor del catálogo actual
Franky_ZGZ escribió:
Soock escribió:Una pregunta jovenes, que juego de rol me recomendais?


Sin duda, "Mi gran fiesta de cumpleaños", es lo mejor del catálogo actual


Evoluciona el personaje a medida que cumple años? puedes explicarme un poco como es el juego?

Gracias.
Es un juego a largo plazo, el que evoluciona eres tú, tus células se te van renovando mientras esperas ansioso que pasen 365 días para retomar el juego.
Para quien dice q le gusta el Mario Galaxy, le recomiendo que pruebe De Blob que tambien es un plataformas y cambia un poco a todo lo visto anteriormente.
Yo recomiendo la saga BOOM BLOX. En principio ni llama la atención, de hecho yo solo los probé cuando me los recomendó un amigo; pero resultaron ser un auténtico vicio para jugar con los amigos.
Estoy buscando algun juego, pero no quiero que sea "lo de siempre", cuando pides recomendacion sobre juegos de Wii ( que si Mario, que si Zelda, SSBB, y poco mas ) Asi es que.... ¿¿ que me recomendais que no suela demasiado habitual oir, pero que merezca la pena jugar ??

Gracias
sostaco escribió:Estoy buscando algun juego, pero no quiero que sea "lo de siempre", cuando pides recomendacion sobre juegos de Wii ( que si Mario, que si Zelda, SSBB, y poco mas ) Asi es que.... ¿¿ que me recomendais que no suela demasiado habitual oir, pero que merezca la pena jugar ??

Gracias

Deadly Creatures atipico pero 100% recomendable!
humaru escribió: Deadly Creatures atipico pero 100% recomendable!


No entiendo muy bien de que va este juego.... ¿¿ tiene alguna trama o es una especie de safari virtual ??
sostaco escribió:
humaru escribió: Deadly Creatures atipico pero 100% recomendable!


No entiendo muy bien de que va este juego.... ¿¿ tiene alguna trama o es una especie de safari virtual ??

Echale un ojo al hilo de nuestro amigo Xabier otro incondicional de este juego :)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606
Excelente trabajo... ¿Alguien sabe donde encontrar una lista de juegos compatibles con la Wii Balance Board, y con el Motion Plus?
Gracias
[Wii] Family Ski World Ski and Snow Board [JAP]

[WII]Jillian Michaels Fitness Ultimate 2009[NTSC]

[Wii] RTL Biathlon 2009 [PAL]
Juegos de Wii balance board creo que estos:

Ski and Shoot
My Fitness Coach
Skate City Heroes
Shaun White Snowboarding Road Trip
RTL Winter Sports 2009
Skate It!
Shaun White Snowboarding Road Trip
Rayman Raving Rabbids TV Party
Family Ski
We Ski
WiiFit
Wiimusic
Algun ActionRPG o algo de aventura que no se haga pesado?
Podolski escribió:[Wii] Family Ski World Ski and Snow Board [JAP]

[WII]Jillian Michaels Fitness Ultimate 2009[NTSC]

[Wii] RTL Biathlon 2009 [PAL]
Juegos de Wii balance board creo que estos:

Ski and Shoot
My Fitness Coach
Skate City Heroes
Shaun White Snowboarding Road Trip
RTL Winter Sports 2009
Skate It!
Shaun White Snowboarding Road Trip
Rayman Raving Rabbids TV Party
Family Ski
We Ski
WiiFit
Wiimusic

Mil gracias...
Hola, voy a empezar a darle caña de verdad a mi wii, que esta medio podrida, solo la uso para wiifit, mario kart y smash bros. Como el hilo principal no está actualizado desde mayo...que añadiriais a la lista?

-Super Mario Galaxy.
-Super Smash Bross Brawl.
-The legend of Zelda: Twilight Princess.
-No More Heroes.
-Zack and Wiki: En busca del tesoro de barbaros.
-MadWorld
-Little King's Story
-Mario Kart

El Okami y el Nights lo tengo para ps2 y dreamcast. Shooters no quiero ninguno, porque con el house of dead y un par de la 360 tengo de sobra, no es un genero que me apasione. Lo mismo con los de conducción, que con el forza de 360 y el mario kart también tengo todo cubierto. Tampoco nada de deportes :D

Me mola RPG y Aventura Grafica especialmente, pero no le hago ascos a ningun buen juego :)

PD: Cual es el dragonball que tenia todos los personajes de la saga?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RE4 y metroid 3 o trilogia depende si ya los jugaste en gc son imprescindibles, no son shotters-shotters
Si te gusta rpgs Super Paper Mario esta muy bn y Fire Emblem: Radiant Dawn si te gustan los tacticos
Trauma Center es muy bueno...estos de los antiguos.
De los mas recientes
sport resort es una maravilla, ya veras cuadno pruebes el de espadas [flipa] [flipa]
Los ultimos Harry Potter, esto puede parecer una tonteria XDXD pero el control de la varita es muy bueno, yo los pille a pecio reducido y no me arrepiento para nada
Mas los que van a salir como el nuevo FF o Monster Hunter3
Pero sobretodo empieza ya con Another code si te gustan las aventuras graficas
Y reza con migo para que salga en español Arc Rise Fantasia un rpg muy chulo
RE4 y los 2 primeros metroids los jugue en gc y el trauma center en ds, al igual que el another code. El resto me los apunto, gracias :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el another code es la continuacion del de ds y permiteme decir que el RE4 y metroid con wiimote es una pasada...y el RE4 por 15 pavos de 2 mano y 25 de primera es un chollo
Vale vale, anoto tambien another code y resident 4. Los metroid jugaré solo al 3, que además no ponian demasiado bien los collection, dicen que pierde respecto a los de cube :)
Yo creo que a la lista de recomendaciones habría que añadir el Excitebots, un juego que no salió en los Estados Unidos por falta de ventas, pero que, sin embargo, tuvo muy buena crítica. Junto a Mario Kart, creo que es lo mejor que hay en Wii en lo que a juegos de conducción se refiere.

Imagen
Imagen
Imagen

Y un video:
http://www.youtube.com/watch?v=7u4PJSx_ ... re=related
Hola a todos. Queria preguntaros, recomendais hacerse con los dos Secret Files???? esque me gustan bastante las aventuras graficas, ya acabe con another code y broken sword. Los he visto a buen precio y queria saber si valen la pena.
Saludetes
Hola, veran, no he tenido nunca ningun Metroid, y tengo pensado pillarme por 30 € la edición de los tres Metroid

¿Recomendable?


Gracias
Hector_Claw escribió:Hola, veran, no he tenido nunca ningun Metroid, y tengo pensado pillarme por 30 € la edición de los tres Metroid

¿Recomendable?


Gracias


Donde? [Alaa!]
CHR escribió:
Hector_Claw escribió:Hola, veran, no he tenido nunca ningun Metroid, y tengo pensado pillarme por 30 € la edición de los tres Metroid

¿Recomendable?


Gracias


Donde? [Alaa!]



Eso decía la Hobby Consolas o la Nitendo Acción, no recuerdo bien, pero en una revista ponía su precio.
Pues siento decirte que por España lo más barato que se ha visto es a 42 euros mas o menos en algún Mediamarkt si mal no recuerdo
Muy buen hilo, excelentes recomendaciones y muy amena la lectura.
Gracias :)
CHR escribió:Pues siento decirte que por España lo más barato que se ha visto es a 42 euros mas o menos en algún Mediamarkt si mal no recuerdo

En game también está a ese precio. Es posible que de 2ª mano si esté a 35€
recomendais el metroid triology? nunca he jugado a metroid...y tengo ganas de echarle el guante a un juegazo de wii (y por el precio de uno me llevo 3)
recomendais el metroid triology? nunca he jugado a metroid...y tengo ganas de echarle el guante a un juegazo de wii (y por el precio de uno me llevo 3)


Si, y mucho. Son tres de los mejores juegos de la historia, al precio de uno.
Vampir, yo tambien tengo pensado pillarlo, y bueno, leí lo de 30 €, pero si ha de ser a 42 €, pues habrá que hacer de tripas corazones.

¿Recomiendan MadWorld, Another Code R, o Resident Evil Archives?

Les tengo ganas, el Another más que nada por que me pasé el de la Ds, y bueno, lo vi algo flojo.

El MadWorld por que hablan maravillas de él y el RE pues por que me gusta mucho esta saga, y está baratillo.

¿Qué me dicen?
De los tres que preguntas, yo sin duda pillaria primero el Mad World. Es de lo mejorcito y te lo pasaras bien con el con las formas diferentes que hay de acabar con el enemigo y con su humor jeje sobre todo de los comentaristas.
El Another no esta mal, pero se hace muy pesado, mucho dialogo a veces sin sentido, yo me lo termine pero se me hizo cansino, me gustan mas tipo secret files o broken sword las aventuras.
El RE: Archives, yo no le pillado, ya que tengo el remake de GC, pero si no lo has jugado y no puedes hacerte con el de GC, cogelo, porque ese Resident es imprescindible tenerlo.
Saludos

PD: Te recomiendo, si no los tienes, los trauma center, me acabao de pasar el Secon opinion y me ha encantado, es para i uno de los desapercibidos de Wii, ahora empezare New Blood que dicen que es mucho mejor
El Mad World es muy largo? esqeu si es cortito me lo alqulo y ahorro.

Y el another he visto que 13 horas más o menos... pff

De momento sería el RE.

He visto el Red Steel a 10 € de segunda ¿ Recomendable?

Gracias
Hector_Claw escribió:El Mad World es muy largo? esqeu si es cortito me lo alqulo y ahorro.

Y el another he visto que 13 horas más o menos... pff

De momento sería el RE.

He visto el Red Steel a 10 € de segunda ¿ Recomendable?

Gracias


El Red Steel lo tengo yo. Lo compré en la versión "especial", que te venía con la pistola. Para mí es una basura comparado con el RE4. Si lo quieres te lo vendo porque no me gusta nada, nada.
LOL! xD

Pues te daré un consejo, cuando quieras deshacerte de algo, pues lo único que has de hacer es decir que es bueno, no que es una mierda, si no no te lo compraran.

Y lo siento, pero no me dejan comprar por internet u.U"

Con la bajada de precio de la wii, la he mandado a pedir,la tendre en 2 semanas, con estos juegos:

-Metroid Prime Tri (tengo gamecube, solo jugue el 1)
-SSBBrawl
-RE Umbrella Chronicles


Siempre critique a la wii, pero ahora en 200$ (soy de america) creo q si vale la pena

Espero no haber empezado con el pie izquierdo con esos games
El Umbrella para mi que me faltó un cacho o algo, por que me duró bien poco y la historia no la cuajaba bien, y otra cosa que no me gustaba era que fuera en railes, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo, pero como fan de RE...

El Metroid estoy pensando en pillarlo, y el SSBB no está mal, pero para jugar solo es un bodrio de cuidado, y más si ves el online tan malo que tiene, así que si no tienes hermanos o amigos, (y que sepan jugar bien) vas mal.
Hector_Claw escribió:El Umbrella para mi que me faltó un cacho o algo, por que me duró bien poco y la historia no la cuajaba bien, y otra cosa que no me gustaba era que fuera en railes, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo, pero como fan de RE...

El Metroid estoy pensando en pillarlo, y el SSBB no está mal, pero para jugar solo es un bodrio de cuidado, y más si ves el online tan malo que tiene, así que si no tienes hermanos o amigos, (y que sepan jugar bien) vas mal.

yo juego por internet contra un amigo, y me va bastate bien el online...
1003 respuestas
1, 2, 3, 4, 521