[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

Bueno, hago resumen:
Comprado en Nuuvem.
BioShock Infinite Season Pass (4,9€)
Batman Arkham City GOTY, Asylum GOTY y Origins (7,36€)
Rockstar Games Collection (9,15€)
El único problema es que el Origins me pone que no hay Key por que se ha retrasado de producir o yo que se, ya me he puesto en contacto con ellos a ver...
Si no me equivoco ya son las últimas ofertas, ¿no?
BigBoss_ escribió:Si no me equivoco ya son las últimas ofertas, ¿no?

si
Buena manera de acabar las ofertas, ese Child of Light cae!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BigBoss_ escribió:Si no me equivoco ya son las últimas ofertas, ¿no?


en teoría durarían hasta las 4 de la mañana del Miercoles. Lo que no se es si meterán nuevas ofertas mañana
hectorevil escribió:
BigBoss_ escribió:Si no me equivoco ya son las últimas ofertas, ¿no?


en teoría durarían hasta las 4 de la mañana del Miercoles. Lo que no se es si meterán nuevas ofertas mañana

En la pagina principal sale: hasta el 2 de diciembre a las 7 de la tarde
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
HegolanGamer escribió:
hectorevil escribió:
BigBoss_ escribió:Si no me equivoco ya son las últimas ofertas, ¿no?


en teoría durarían hasta las 4 de la mañana del Miercoles. Lo que no se es si meterán nuevas ofertas mañana

En la pagina principal sale: hasta el 2 de diciembre a las 7 de la tarde


Hasta el 2 de Diciembre a las 10 PM (hora del Pacifico) si fuesen las 7 de la tarde seria AM
hectorevil escribió:
Hasta el 2 de Diciembre a las 10 PM (hora del Pacifico) si fuesen las 7 de la tarde seria AM

http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time
me recomiendan algo interesante para los 3€ que me quedan en la cuenta de steam?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
HegolanGamer escribió:
hectorevil escribió:
Hasta el 2 de Diciembre a las 10 PM (hora del Pacifico) si fuesen las 7 de la tarde seria AM

http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time


que si, pero especifica que se acaban a las 10 de la noche hora del pacifico
Yo estoy viendo esto, y me esta diciento esto [qmparto] [qmparto]
Merece la pena el Tomb Rider collection por 9,9€ o con la versión GOTY a 6€ ya voy bien?
cbd escribió:Merece la pena el Tomb Rider collection por 9,9€ o con la versión GOTY a 6€ ya voy bien?

Si no vas a jugar a los tomb raiders viejos solo coge la goty, a mi no me gustan nada los tomb raiders antiguos pero el ultimo si.
El Shadowrun: Dragonfall lo estoy jugando ahora mismo y lo recomiendo. No sé si habrá alguna traducción al español, así que por ese lado puede ser negativo ya que es un juego donde leer es continuo e indispensable. Por lo demás, combates tácticos muy buenos y guiones soberbios incluso en las misiones secundarias. Un juego que recuerda a los rpgs de antaño, con diferentes soluciones a los problemas que te vas encontrando y mucha imaginación. De lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo.
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:Merece la pena el Tomb Rider collection por 9,9€ o con la versión GOTY a 6€ ya voy bien?

Si no vas a jugar a los tomb raiders viejos solo coge la goty, a mi no me gustan nada los tomb raiders antiguos pero el ultimo si.

Me gustaría verla con tetas triangulares XD
No se, me lo pensare jeje
HegolanGamer escribió:
hectorevil escribió:
BigBoss_ escribió:Si no me equivoco ya son las últimas ofertas, ¿no?


en teoría durarían hasta las 4 de la mañana del Miercoles. Lo que no se es si meterán nuevas ofertas mañana

En la pagina principal sale: hasta el 2 de diciembre a las 7 de la tarde
Siempre es hasta las 7 de la tarde, de eso no hay duda. Mañana quitarán las ofertas a esta hora y listo así que las de hoy son las últimas ofertas.
Thorin_Saeba escribió:El Shadowrun: Dragonfall lo estoy jugando ahora mismo y lo recomiendo. No sé si habrá alguna traducción al español, así que por ese lado puede ser negativo ya que es un juego donde leer es continuo e indispensable. Por lo demás, combates tácticos muy buenos y guiones soberbios incluso en las misiones secundarias. Un juego que recuerda a los rpgs de antaño, con diferentes soluciones a los problemas que te vas encontrando y mucha imaginación. De lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo.


Es un DLC del Shadowrun ¿no?

Me quiero pillar el juego base, ¿merece mas la pena la Deluxe?
En la cuenta atrás pone que a todas las ofertas les queda un día exacto, así que se acaban a las 7.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo mucho tiempo queriendo Cladun X2 pero no hay manera de que le pongan oferta [+risas] En los foros de steam del juego pone que la última vez que estuvo de oferta fue en el 2012 :-|
El Shadowrun Returns a 1.39 y el Castle Crashers a 1.19 no tiene excusa.
MonstruoAkina escribió:Llevo mucho tiempo queriendo Cladun X2 pero no hay manera de que le pongan oferta [+risas] En los foros de steam del juego pone que la última vez que estuvo de oferta fue en el 2012 :-|


Igualito estoy yo con el de Doctor Who ol Emerald city.
¿Alguien sabe algun sitio donde comprar ese XCOM: Enemy Unknown Complete Pack mas barato que en Steam?
Porque me parece raro que en Nuuvem no lo tenga con ningun tipo de descuento.
davixola escribió:
MonstruoAkina escribió:Llevo mucho tiempo queriendo Cladun X2 pero no hay manera de que le pongan oferta [+risas] En los foros de steam del juego pone que la última vez que estuvo de oferta fue en el 2012 :-|


Igualito estoy yo con el de Doctor Who ol Emerald city.


Doctor Who ya estuvo en un bundle de Groupees, y actualmente lo puedes comprar en el bundle de Indie Gala:
https://www.indiegala.com/monday
Muchísimas gracias. Es un juego q seguramente ya pille en las ofertas de navidad, porque aún le han puesto poco descuento. Antes de este año se viene a mi cuenta. Un saludo.

Sgt Winters escribió:
PrinzezaX escribió:El plague Inc. es muy bueno? O tiene pinta de q vaya a entrar en un bundle?


Creo que en este caso es algo muy personal. Yo probé la primera versión que sacaron en formato web que no recuerdo el nombre y me hizo gracia. Al cabo de bastante tiempo sacaron Plague Inc. para móvil y también me gustó bastante, por lo que me hace gracia tenerlo para PC. No te puedo decir que sea muy bueno porque creo que es un juego bastante particular, se trata de infectar el mundo con virus, bacterias y bichos de esos. A medida que vas infectando a la gente te dan puntos, puntos que gastas en incrementar el impacto de tu virus o bacteria... luego hay países que resisten más por el frío, otros por el calor, otros porque están más desarrollados científicamente, otros, como Madagascar, son muy chungos de infectar porque solo se puede acceder ahí por barco, creo... a medida que vas infectando los países van reaccionando: cierran fronteras, cancelan vuelos de avión, barcos...

Me parece un juego muy logrado en ese sentido, te obliga a preparar bien la estrategia y raramente harás una partida igual. Puedes elegir el país en el que empezar y según hagas, así irás creciendo. Si te haces muy fuerte de un buen principio los países buscarán una cura y lo tendrás bastante mal para expandirte (el propósito es acabar con toda la humanidad). Si pasas desapercibido te expandirás mucho más pero luego te será también más complicado empeorar los efectos porque te quedarán pocos puntos (te los dan a medida que infectas países y su gente).

Espero que te hagas una idea de qué va... creo que es un juego en plan "Yo, Presidente"... que te guste es algo muy particular y no significa o que sea muy bueno o que sea must have o que le vaya a gustar a todos. Échale un vistazo en Youtube, a ver :P

Aquí por ejemplo. No soporto cuando hablan, pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=PMi1p-nTctE
Khalavs escribió:
Thorin_Saeba escribió:El Shadowrun: Dragonfall lo estoy jugando ahora mismo y lo recomiendo. No sé si habrá alguna traducción al español, así que por ese lado puede ser negativo ya que es un juego donde leer es continuo e indispensable. Por lo demás, combates tácticos muy buenos y guiones soberbios incluso en las misiones secundarias. Un juego que recuerda a los rpgs de antaño, con diferentes soluciones a los problemas que te vas encontrando y mucha imaginación. De lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo.


Es un DLC del Shadowrun ¿no?

Me quiero pillar el juego base, ¿merece mas la pena la Deluxe?


Era un DLC. Desde que salió la Director's Cut, ha pasado a ser un juego independiente (y los que tenían el Dragonfall normal, se les ha actualizado a Director's Cut). El juego original no es ni la mitad de bueno, pero a pesar de ello lo encuentro muy recomendable. Al precio que está el primero, lo ideal sería pillar los dos: si te va el rol con mucho texto y los combates tácticos a lo X-com, son una gozada.
Particularmente me están pareciendo unas rebajas flojitas,flojitas pero aun así lo único que he comprado ha sido hammerwatch lo he visto a 2eurillos y viendo que existe un parche en español lo he pillado sin tener muchas referencias de el ¿alguien me puede dar una opinión de este juego?.también me estoy planteando seriamente pillar el this war of mine,¿vale la pena?,gracias y saludos a todos.
Newbell escribió:
davixola escribió:
MonstruoAkina escribió:Llevo mucho tiempo queriendo Cladun X2 pero no hay manera de que le pongan oferta [+risas] En los foros de steam del juego pone que la última vez que estuvo de oferta fue en el 2012 :-|


Igualito estoy yo con el de Doctor Who ol Emerald city.


Doctor Who ya estuvo en un bundle de Groupees, y actualmente lo puedes comprar en el bundle de Indie Gala:
https://www.indiegala.com/monday


Nop, yo hablo del anterior, el del reloj de la eternidad: http://store.steampowered.com/app/217080/ que siendo una probable castaña me jode pagar más que por Tomb raider o Sleeping dogs XD, pero gracias pol detalle.
Buenas,¿que tal veis el pack de los Need for speed por ese precio?
A falta de saber si el Dinasty lo saco a buen precio, las ofertas no me han parecido malas del todo. He sacado un par de juegos que tenia pendientes, y teniendo el numero que tengo de juegos no lo veo mal.
¿Os funciona bien steam?, a mi no me deja añadir cosas al carrito. Estaba intentando comprar el Shadowrun Returns, y me es imposible.
a mi ni conectarme... así que imagino que no irá bien :(
A punto de cerrar las rebajas con Kerbal Space Program (me ha encantado) y Portal 2, un comentario de hace poco me ha calentado el morro con el Shadowrun Returns y no voy a tener más remedio que comprarlo. El Dragonfall tendrá que esperar a una rebaja mayor.

PD. A mí tampoco me deja añadir cosas al carro ahora mismo.
Poco ha caido estas ofertas, se me paso ayer Torchlight II, y hoy compré , Mass Effect y Shadowrun Returns, creo que poco mas compraré [ginyo]
Ha caído Shadowrun Return por vuestra culpa ajaj, lo desconocía la verdad, espero que sea bueno ;P
Ayer me dio un bajón al no poder comprar el Just Cause 2 por casi 3$... [buuuaaaa]
Hoy de la calentura entre en probé con el FarCry 2 Fortunes Edition por 2.5$ y cual es mi sorpresa de que me lo deja comprar... [facepalm]
Por 0,5$ de diferencia me acepto la tranferencia.
Maldito saldo de tarjeta hija de su #$#$"#"# y la "##$#"#"" que la "#!"!#$% cawento
Pero igual feliz de tener el FarCry2 [plas]
Dónde consigo el Planetary Annihilation por pocas keys?
Para los que tengáis aun ganas de comprar porque las rebajas se os hicieron cortas, teneis el Just Cause 2 a 2,26...... mas barato que en Nuuven.

https://www.funstockdigital.co.uk/just-cause-2-steam-key-pc-download

Comprado y activado sin ningún problema.

P.D. al añadirlo en Steam, además del juego se activa un DLC para jugarlo en Multijugador [beer]
El DLC es gratis, basta con tener el juego en Steam:
http://store.steampowered.com/app/259080/
Salió/es un mod es más.
kristian-ramone escribió:Dónde consigo el Planetary Annihilation por pocas keys?


Yo lo he comprado por 1 key + 1 ToD, aunque el ruso ha tardado 4h en añadirme (hace nada lo he comprado)
davixola escribió:El DLC es gratis, basta con tener el juego en Steam:
http://store.steampowered.com/app/259080/
Salió/es un mod es más.


Pues no tenia ni idea, pensé que solo era para un jugador.

Gracias [sati]
recomendariais el FEAR 1 para jugar unicamente ese? He escuchado q como saga, decae un monton.pero q el primero es una obra maestra, y en nuveem esta barato
Oriotna escribió:recomendariais el FEAR 1 para jugar unicamente ese? He escuchado q como saga, decae un monton.pero q el primero es una obra maestra, y en nuveem esta barato


El FEAR 1 es un juegazo, si esta barato no te lo pienses, ademas tiene una de las mejores IA que te puedes encontrar en un FPS.

Salu2.
Oriotna escribió:recomendariais el FEAR 1 para jugar unicamente ese? He escuchado q como saga, decae un monton.pero q el primero es una obra maestra, y en nuveem esta barato

A mi me gusto bastante, da algun sustillo con la cawento niña, de duracion esta bien también, a mi me duro 22 horas(tambien decir que me paro mucho), en dificil la IA da porculo XD si te apetece un shooter no esta mal [oki]
Un saludo!
esq en nuveem esta tirado de precio... pero tampoco me quiero pillar toda la saga si es una mierda
Oriotna escribió:esq en nuveem esta tirado de precio... pero tampoco me quiero pillar toda la saga si es una mierda


Vamos a ver, tampoco son tan mierda, el 1 es el mejor esto esta claro, pero sus dos expansiones tampoco estan mal, y el 2 yo lo jugue y me gusto, esta entretenido y las partes que manejas el robot estan bastante bien, el 3 lo tengo pero no lo he jugado apenas asi que de ese no te puede decir nada, las criticas vienen principalmente de que el 1 es un juego de terror y en las sucesivas partes se va sustituyendo ese componente por mas accion, por eso mucha gente lo critica.

A mi salvo el 3 que no lo he jugado (aunque imagino que me gustaria igual) los demas me parece que merece la pena pillarlos, y si estan bien de precio mas todavia.

Salu2.
Ghandig escribió:
Oriotna escribió:esq en nuveem esta tirado de precio... pero tampoco me quiero pillar toda la saga si es una mierda


Vamos a ver, tampoco son tan mierda, el 1 es el mejor esto esta claro, pero sus dos expansiones tampoco estan mal, y el 2 yo lo jugue y me gusto, esta entretenido y las partes que manejas el robot estan bastante bien, el 3 lo tengo pero no lo he jugado apenas asi que de ese no te puede decir nada, las criticas vienen principalmente de que el 1 es un juego de terror y en las sucesivas partes se va sustituyendo ese componente por mas accion, por eso mucha gente lo critica.

A mi salvo el 3 que no lo he jugado (aunque imagino que me gustaria igual) los demas me parece que merece la pena pillarlos, y si estan bien de precio mas todavia.

Salu2.


Yo tengo el pack con todos, y la verdad es que me encantan, si bien es cierto lo que dices, el 1 es de bastantes sustos, el 2 es mitad y mitad, y el 3 es bastante más acción. Pero la verdad es que la tensión la tienes en los tres. A mí personalmente me gustaron mucho. (De hecho me los había pasado en Sparrow, y luego me los pillé en Steam).

Un saludo!
Y el DLC Reborn de la 2 parte es obligatorio?
Oriotna escribió:Y el DLC Reborn de la 2 parte es obligatorio?


Ni me acordaba de que la segunda parte tenia un DLC, yo no lo he jugado, pero ya que te pones pillalos todos.

Salu2.
Oriotna escribió:Y el DLC Reborn de la 2 parte es obligatorio?


La verdad que no, corto, no enseña nada nuevo y no cuenta nada. Yo también tengo sin tocar el tres (y eso que andaba metido creo recordar John Carpenter, palabras mayores) y el dos es bastante peor que el primero pero pasable, no goza de la misma atmósfera ni se ve IA tan luciente pero está bien, no es algo infumable como el Legendary o similares. Las expansiones del uno son más de lo mismo pero si eso te gusta pos merecen. Por cierto quel uno es un juego de acción, aunque tien algún contado "jump scare" y un ambiente de mal rollo en las partes calmadas, la cosa es pegarse tiros, granadazos y hacer trizas escopeta mediante a los soldadetes, no te engañen con que es de terror y vayas buscando un remedo de Outlast porque no es así.
995 respuestas
116, 17, 18, 19, 20