[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

Sgt Winters escribió:Me siento engañado por Steam... acaban de poner nuevas ofertas y está el Plague Inc. al que le tengo muuuchas ganas porque lo he jugado con el movil... y me lo bajan un miserable 33%... total, 10 eurales. Después de haber pagado 17 por un Far Cry 4 y con todo lo que hay paso de gastarme 10 euros. A ver si lo meten un día en un Humble Bundle, leches xD

Steam pone los descuentos que le dicen los desarrolladores, no los que ellos quieran.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que os parece el resi 6 por 7€?? Tiene buena crítica, realmente es tan bueno como se cuenta?
Pues para mí han ido las ofertas a peor [+risas] los primeros días estuvieron muy bien, pero estos últimos... por mi parte, nada interesante.

Sólo he pillado el Wargame Airland Battle. Bueno y el HB Pinball FX, que era demasiado ofertaza como para no pillarlo ^^
ganicus escribió:Que os parece el resi 6 por 7€?? Tiene buena crítica, realmente es tan bueno como se cuenta?

A mi también me interesa, junto con el Revelations. ¿Dónde lo consigues por 7€?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mutaracha escribió:
ganicus escribió:Que os parece el resi 6 por 7€?? Tiene buena crítica, realmente es tan bueno como se cuenta?

A mi también me interesa, junto con el Revelations. ¿Dónde lo consigues por 7€?


En steam?
ganicus escribió:En steam?

Es verdad, que el 6 está a 7,5€. Pensaba que costaría 10€ igual que el Revelations.
Que piensan del el Just Cause 2??? Esta solo a 2.99$... justo dentro de mi presupuesto final!!! [qmparto]
Sgt Winters escribió:Me siento engañado por Steam... acaban de poner nuevas ofertas y está el Plague Inc. al que le tengo muuuchas ganas porque lo he jugado con el movil... y me lo bajan un miserable 33%... total, 10 eurales. Después de haber pagado 17 por un Far Cry 4 y con todo lo que hay paso de gastarme 10 euros. A ver si lo meten un día en un Humble Bundle, leches xD


¿Te sientes engañado por que no pongan el juego yirado del precio? LoL
souberlich escribió:Que piensan del el Just Cause 2??? Esta solo a 2.99$... justo dentro de mi presupuesto final!!! [qmparto]



Muy bueno, vale mucho la pena por ese precio.
Stanjov escribió:
Sgt Winters escribió:Me siento engañado por Steam... acaban de poner nuevas ofertas y está el Plague Inc. al que le tengo muuuchas ganas porque lo he jugado con el movil... y me lo bajan un miserable 33%... total, 10 eurales. Después de haber pagado 17 por un Far Cry 4 y con todo lo que hay paso de gastarme 10 euros. A ver si lo meten un día en un Humble Bundle, leches xD


¿Te sientes engañado por que no pongan el juego yirado del precio? LoL


No empecemos con los puntillismos, no empecemos, que se supone vamos de buen rollo. Si uno no sabe captar mi tono jocoso y de cachondeo en ese comentario es que directamente es tonto. Imagino que vosotros habéis captado mi tono de broma, verdad?
alexgilmar escribió:
souberlich escribió:Que piensan del el Just Cause 2??? Esta solo a 2.99$... justo dentro de mi presupuesto final!!! [qmparto]



Muy bueno, vale mucho la pena por ese precio.


Veo para pillarlo tambien...!!!! Gracias por ayudar a aclarar mis dudas!!! [oki]
souberlich escribió:
alexgilmar escribió:
souberlich escribió:Que piensan del el Just Cause 2??? Esta solo a 2.99$... justo dentro de mi presupuesto final!!! [qmparto]



Muy bueno, vale mucho la pena por ese precio.


Veo para pillarlo tambien...!!!! Gracias por ayudar a aclarar mis dudas!!! [oki]


Yo no lo he probado pero un amigo que es muy exigente con los juegos flipa con Just Cause 2, sobre todo con su mapa, dice que es enorme...
Sgt Winters escribió:
souberlich escribió:
alexgilmar escribió:Muy bueno, vale mucho la pena por ese precio.


Veo para pillarlo tambien...!!!! Gracias por ayudar a aclarar mis dudas!!! [oki]


Yo no lo he probado pero un amigo que es muy exigente con los juegos flipa con Just Cause 2, sobre todo con su mapa, dice que es enorme...


Creo que me pillare el Complete pack que por 3.8$ me da el JC 1, el JC 2 y todos sus DLCs. [flipa]
Perdonen use en dolares pero es como me sale el Steam al ser de America Latina... [fiu]
El Just Cause 2 a ese precio esta muy bien y te dará bastantes horas de diversión. Y ya si le pones el mod del multiplayer que esta en Steam graaaatis, ya ni te digu. [360º]
¿Que juego me recomendais que valga 3,53 o menos?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ganicus escribió:Que os parece el resi 6 por 7€?? Tiene buena crítica, realmente es tan bueno como se cuenta?
Terraria
Divinity 2 Devloper's Cut
Just Cause 1 + 2 + DLC Collection
Hotline Miami

los de hoy [+risas] [+risas] [+risas]
souberlich escribió:
Creo que me pillare el Complete pack que por 3.8$ me da el JC 1, el JC 2 y todos sus DLCs. [flipa]
Perdonen use en dolares pero es como me sale el Steam al ser de America Latina... [fiu]


Yo también te recomiendo el Just Cause 2... es un sandbox muy divertido, de los más divertidos, y muy ágil. No le pidas historia, etc, es una locura de juego jeje.
¿Qué tal el Pool Nation (el de billar) ese? ¿Merece la pena pillarlo con los DLC's?
¿Tiene Snooker?

Saludos.
ganicus escribió:
ganicus escribió:Que os parece el resi 6 por 7€?? Tiene buena crítica, realmente es tan bueno como se cuenta?


¿Buena crítica? No sé de qué universo leerás los periódicos pero en análisis se le pone como mucho de normaluco o bueno sin más, eso cuando no le caen algunos palos. Si te gustan los juegos a la japonesa de acción o vas a jugar con un amigo se puede coger, la campaña de Leon es la más interesante pues el resto parece un COD de las secuencias flipadas y el tiroteo continuado que hay, hasta el algo criticado 5 me pareció más salado respecto a puzles e interacción con el compañero.
Sebonike escribió:El Just Cause 2 a ese precio esta muy bien y te dará bastantes horas de diversión. Y ya si le pones el mod del multiplayer que esta en Steam graaaatis, ya ni te digu. [360º]

opuskiller escribió:Yo también te recomiendo el Just Cause 2... es un sandbox muy divertido, de los más divertidos, y muy ágil. No le pidas historia, etc, es una locura de juego jeje.

Gracias por sus comentarios, veré para pillarlo cuando antes!!!!! [uzi]
davixola escribió:
ganicus escribió:
ganicus escribió:Que os parece el resi 6 por 7€?? Tiene buena crítica, realmente es tan bueno como se cuenta?


¿Buena crítica? No sé de qué universo leerás los periódicos pero en análisis se le pone como mucho de normaluco o bueno sin más, eso cuando no le caen algunos palos. Si te gustan los juegos a la japonesa de acción o vas a jugar con un amigo se puede coger, la campaña de Leon es la más interesante pues el resto parece un COD de las secuencias flipadas y el tiroteo continuado que hay, hasta el algo criticado 5 me pareció más salado respecto a puzles e interacción con el compañero.



Yo le heché 5 horas con mi hermano a la primera campaña y no lo hemos vuelto a tocar xD Quizás le dea una oportunidad a la campaña de Leon, pero el juego ni fú ni fá, la verdad. Por 7€ no es tirar los dineros, y si te gustaron los anteriores pues es más de lo mismo pero mejor. Pero creo que ya muestra signos de desgaste la saga repitiendo siempre las mismas mecánicas. La única innovación en esta entrega, además de las distintas campañas, es el tema de disparar mientras te mueves..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un juego que tiene buena pinta pero que no sé si rebajarán más(está a un 10% ahora):

This war of mine

http://store.steampowered.com/app/282070/

alguno lo tiene?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
davixola escribió:
ganicus escribió:
ganicus escribió:Que os parece el resi 6 por 7€?? Tiene buena crítica, realmente es tan bueno como se cuenta?


¿Buena crítica? No sé de qué universo leerás los periódicos pero en análisis


^^, Yo es que no suelo leer periódicos para informarme de juegos, no se que periódicos leeras tu, igual de otro universo,como dices tu...
Simplemente me baso en los comentarios de steam, tiene 4k positivos y 700 negativos, eso me hace pensar que muy malo no debe ser, cuando la gran mayoría de gente que de verdad lo juega, lo valora positivamente.
Final Crisis escribió:Terraria
Divinity 2 Devloper's Cut
Just Cause 1 + 2 + DLC Collection
Hotline Miami

los de hoy [+risas] [+risas] [+risas]


¿Porqué habré leído tu comentario????

Terraria y Just Cause pillados! y eso que ya no queria comprar ninguno más! jajaj
charlie_1988 escribió:
Final Crisis escribió:Terraria
Divinity 2 Devloper's Cut
Just Cause 1 + 2 + DLC Collection
Hotline Miami

los de hoy [+risas] [+risas] [+risas]


¿Porqué habré leído tu comentario????

Terraria y Just Cause pillados! y eso que ya no queria comprar ninguno más! jajaj


Si no pillas Hotline Miami no mereces el aire que respiras ¬¬

Nah, es broma xD pero en nuuvem lo tienes por menos de un euro y me parece un pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de juego. Genial para momentos estresantes.

Estoy pecando de "mal mirar", vuelven a tener disponible la Deluxe Edition de Watch Dogs por 10 euros en nuuvem... y la verdad, no me gustó mucho, pero tiene un precio bastante sugerente... -_-
Pillado el Deponia en nuuvem por 1,60€ le seguía la pista al juego desde hacía tiempo, pero al ser aventura gráfica no me atrevía a pagar lo que pedían por él. Por menos de 2€ si que me arriesgo, y si lo dejo a los 5 minutos no sentiré que he tirado el dinero xD

por cierto, si os fijais la mayoría ya ni compramos en steam xD No sé si los hilos oficiales de las rebajas de steam sigan siendo necesarios. No sería mejor un hilo oficial de ofertas de black friday y punto? Es que muchas veces anunciamos las compras en este hilo y después en el de webs de keys, porque estamos comprando juegos para Steam, pero en otras webs xDD

ganicus escribió:
davixola escribió:
¿Buena crítica? No sé de qué universo leerás los periódicos pero en análisis


^^, Yo es que no suelo leer periódicos para informarme de juegos, no se que periódicos leeras tu, igual de otro universo,como dices tu...
Simplemente me baso en los comentarios de steam, tiene 4k positivos y 700 negativos, eso me hace pensar que muy malo no debe ser, cuando la gran mayoría de gente que de verdad lo juega, lo valora positivamente.



ganicus el resident evil 6 sufrió una campaña bestial por parte de las webs de videojuegos y de los podcast "profesionales", que son los que menos crédito tienen xDD (ejem ejem meri y reload.. [360º] ). ¿Por qué? Pues seguramente porque no los untaron lo suficiente xD y porque en esas fechas salió otro juego que era una puta mierda, no recuerdo cual fuera, y le dieron muy buenas notas porque TODAS las webs estaban empapeladas con publicidad del juego xD Sin emabrgo, en podcast de aficionados que son los sinceros, pues hablaban bien de él.

No recuerdo si fué en el podcast de la hermandad o en el de topalgames que contaron la historia de porqué le estaban dando tantos palos a ese juego. Como te dije antes, si te gusta la saga esos 7€ no son nada. De hecho yo cuando tengo dudas sobre un juego espero a que esté a 7€ o menos para pillarlo, como hice con el bioshock infinite y al final me chifló xD
Joder algo potable para steam?? No he encontrado nada interesante en todas las ofertas que han habido hasta ahora :(
Brutus Malone escribió:¿Qué tal el Pool Nation (el de billar) ese? ¿Merece la pena pillarlo con los DLC's?
¿Tiene Snooker?

Saludos.


Tenia problemas al buscar partidas online, no se si se habra solucionado.
Lo de snooker ni idea lo compre de salida si no recuerdo mal y he jugado 3 veces [agggtt]
Sgt Winters escribió:
charlie_1988 escribió:
Final Crisis escribió:Terraria
Divinity 2 Devloper's Cut
Just Cause 1 + 2 + DLC Collection
Hotline Miami

los de hoy [+risas] [+risas] [+risas]


¿Porqué habré leído tu comentario????

Terraria y Just Cause pillados! y eso que ya no queria comprar ninguno más! jajaj


Si no pillas Hotline Miami no mereces el aire que respiras ¬¬

Nah, es broma xD pero en nuuvem lo tienes por menos de un euro y me parece un pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de juego. Genial para momentos estresantes.

Estoy pecando de "mal mirar", vuelven a tener disponible la Deluxe Edition de Watch Dogs por 10 euros en nuuvem... y la verdad, no me gustó mucho, pero tiene un precio bastante sugerente... -_-


¿De que va el Hotline Miami??? que me estas tentando! jajaj

El Watch Dogs, piensa sí vas a darle uso online, sino, no lo pilles (o eso es lo que hago yo generalmente con los juegos cuando dudo en cogerlos o no).

¿Alguien conoce el Pixel Piracy?, al haber pillado el Terraria, me ha aparecido un descuento del 25%, y está ahora a 4€ (60% de descuento), quien lo conozca, ¿lo recomendais?.

Esto no puede ser, que hace dos horas me pillado una capturadora para la xbox y no tengo ganas de seguir gastandome dinero!!! jajaj
Siempre que llegan las ofertas vengo haciendo preguntas [+risas] : He visto que tanto el Broken Age como el Binding Of Isaac rebirth están en oferta. Pero tampoco son grandes ofertas. Me espero o me los pillo ya [+risas] ?

BYEBYE
Brutus Malone escribió:¿Qué tal el Pool Nation (el de billar) ese? ¿Merece la pena pillarlo con los DLC's?
¿Tiene Snooker?

Saludos.


@Brutus Malone El juego es bueno y muy buenos graficos aunque tampoco es que sea una maravilla, el online le costaba encontrar partidas disponibles. Y en cuanto a mi experiencia fue jugarlo 2 dias y quitarlo, habia cada hijo puta que me metia unos bolones a nivel PROFESIONAL que no era normal aquello. Vergonzoso aquello, cheteando en un juego así pero vamos que estaba cantao que eso no fue ni chiripa ni "queriendo".
_Frank_ escribió:Siempre que llegan las ofertas vengo haciendo preguntas [+risas] : He visto que tanto el Broken Age como el Binding Of Isaac rebirth están en oferta. Pero tampoco son grandes ofertas. Me espero o me los pillo ya [+risas] ?

BYEBYE


https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
ganicus escribió:
davixola escribió:¿Buena crítica? No sé de qué universo leerás los periódicos pero en análisis


^^, Yo es que no suelo leer periódicos para informarme de juegos, no se que periódicos leeras tu, igual de otro universo,como dices tu...
Simplemente me baso en los comentarios de steam, tiene 4k positivos y 700 negativos, eso me hace pensar que muy malo no debe ser, cuando la gran mayoría de gente que de verdad lo juega, lo valora positivamente.


Pues si te vas a fiar exclusivamente de los análisis de Steam, con la de trolacos que hay (positivos con una única palabra o con chistes de "blablabla 10/10" o con ni una hora jugada e incluso alguno que lo pone mal e incomprensiblemente le da el positivo) te pillas los dedos. En Metacritic no llega al 7 por poquito, lo que incluye así las revistas prestigiosas y si miras foros pos las opiniones, divididas como todo, tiran más a que es flojete (un compañero acaba de decir que ni se pasó una campaña, vamos). Un juego que ponen bien es uno como Far cry 3 o Borderlands 2, que la gran mayoría de gente comenta que le ha gustado y ves una media de notas alta, no uno de opiniones dispersas y que genera coñas como la hercúlea musculatura de Chris, o yo al menos lo entiendo así, si te ciñes a algo solamente no habrá espectro y será lo que eso diga (en vandal le enjaretan un 90, si tomamos solo su opinión es una obra maestra) que es.

No lo tomes como un ataque, será que tienes una vida más llena que la mía y no pierdes tanto tiempo por internet como para andar mirando lo que se va comentando de cada título, simplemente no he visto que se tenga una estima muy muy alta del mismo por eso me ha chocado la declaración; pero esto es como todo, habralos que lo tengan como una afrenta a la saga y pa otros será el mejor. Mi opinión es que hay cosas mejores pero que si te van de ese rollo, en especial/solo con amigo en cooperativo, tiene un pase.
merece la pena la deluxe edition del far cry 3?
MR1MPARANOIZE escribió:merece la pena la deluxe edition del far cry 3?

Yo pienso que con el juego base es mas que suficiente.
charlie_1988 escribió:
Sgt Winters escribió:
charlie_1988 escribió:
¿Porqué habré leído tu comentario????

Terraria y Just Cause pillados! y eso que ya no queria comprar ninguno más! jajaj


Si no pillas Hotline Miami no mereces el aire que respiras ¬¬

Nah, es broma xD pero en nuuvem lo tienes por menos de un euro y me parece un pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de juego. Genial para momentos estresantes.

Estoy pecando de "mal mirar", vuelven a tener disponible la Deluxe Edition de Watch Dogs por 10 euros en nuuvem... y la verdad, no me gustó mucho, pero tiene un precio bastante sugerente... -_-


¿De que va el Hotline Miami??? que me estas tentando! jajaj

El Watch Dogs, piensa sí vas a darle uso online, sino, no lo pilles (o eso es lo que hago yo generalmente con los juegos cuando dudo en cogerlos o no).

¿Alguien conoce el Pixel Piracy?, al haber pillado el Terraria, me ha aparecido un descuento del 25%, y está ahora a 4€ (60% de descuento), quien lo conozca, ¿lo recomendais?.

Esto no puede ser, que hace dos horas me pillado una capturadora para la xbox y no tengo ganas de seguir gastandome dinero!!! jajaj


El WD lo probé offline y me aburrió, pero en casa de un amigo que lo tiene para Xone probamos el online y nos descojonamos durante toda la tarde con las misiones online de hackear a un jugador real o que él te hackease, fue muy divertido, casi que por eso me lo pienso.

Hotline Miami es un juego muy raro en tema de historia, la verdad es que no me quedó nada claro... el caso es que hay unos que te encargan misiones y esas misiones siempre son de ir a X sitio y matar a todo el personal que hay. Tienes diferentes armas y la manera de matar a la gente me parece bastante contundente, teniendo en cuenta su nivel gráfico y perspectiva (tiene la misma que los primeros GTA, perspectiva aérea). Es bastante sanguinario, por lo que si le rompes la cabeza a alguien con un palo vas a ver la sangre saltando... luego hay máscaras de animales y cada una tiene una propiedad diferente. Yo por ejemplo siempre cogía la máscara que te permite matar de un puñetazo. Lo probé porque se hablaba mucho de él y me gustó mucho... no tardé en comprarlo para Vita y PS3, me lo he pasado varias veces y ahora que lo he visto a menos de un euro para PC... ufff, está a un precio imbatible.

No quiero que te arrepientas luego, pero bajo mi punto de vista es una gran compra y más teniendo en cuenta lo que vale ahora.

Aquí lo tienes en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2n_BinoS1Ug
xs1 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:merece la pena la deluxe edition del far cry 3?

Yo pienso que con el juego base es mas que suficiente.



Digo lo mismo. El juego es un juegazo. Los DLC que mirara yo eran solo de mapas. Con el juego base tienes para bastantes horas. Yo le saqué el platino en la play3 cuando lo dieron gratis en el plus, y ahora cada vez que lo veo de oferta en PC me siento tentada de pillarlo para jugarlo con gráficos decentes xD De los mejores juegos de ese año.
¿Si tuvierais que elegir entre RE 5 o 6?
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Si tuvierais que elegir entre RE 5 o 6?
Un saludo!


re6 sin duda.

¿Algún lado donde pillar a buen precio el company of heroes 2?
Sgt Winters escribió:
El WD lo probé offline y me aburrió, pero en casa de un amigo que lo tiene para Xone probamos el online y nos descojonamos durante toda la tarde con las misiones online de hackear a un jugador real o que él te hackease, fue muy divertido, casi que por eso me lo pienso.

Hotline Miami es un juego muy raro en tema de historia, la verdad es que no me quedó nada claro... el caso es que hay unos que te encargan misiones y esas misiones siempre son de ir a X sitio y matar a todo el personal que hay. Tienes diferentes armas y la manera de matar a la gente me parece bastante contundente, teniendo en cuenta su nivel gráfico y perspectiva (tiene la misma que los primeros GTA, perspectiva aérea). Es bastante sanguinario, por lo que si le rompes la cabeza a alguien con un palo vas a ver la sangre saltando... luego hay máscaras de animales y cada una tiene una propiedad diferente. Yo por ejemplo siempre cogía la máscara que te permite matar de un puñetazo. Lo probé porque se hablaba mucho de él y me gustó mucho... no tardé en comprarlo para Vita y PS3, me lo he pasado varias veces y ahora que lo he visto a menos de un euro para PC... ufff, está a un precio imbatible.

No quiero que te arrepientas luego, pero bajo mi punto de vista es una gran compra y más teniendo en cuenta lo que vale ahora.

Aquí lo tienes en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2n_BinoS1Ug



Muuuchas gracias, pillado en nuuvem por 0,66€.

No había comprado nada desde el viernes y al final todo hoy.

El humble bundle de sega junto con el total war el company of heroes 2
Terraria
Pixel Piracy
Just Cause
Just Cause 2
Garrys Mod
Pool Nation
F1 star racers

[qmparto]
Alguien me puede decir si la collecion de nuveem de Rockstar se puede pillar sin proxy ni nada o si tiene algun problema¿¿
Oriotna escribió:Alguien me puede decir si la collecion de nuveem de Rockstar se puede pillar sin proxy ni nada o si tiene algun problema¿¿

Estoy igual que tú con el Pack de Rockstar.
De todas formas no hay mucho problema en cambiar el proxy ¿No?
Oriotna escribió:Alguien me puede decir si la collecion de nuveem de Rockstar se puede pillar sin proxy ni nada o si tiene algun problema¿¿

Antes han comentado que se puede pillar sin proxy
y no hay problemas al activar q han comentado antes¿?
¿Merece la pena Walking Dead Season 2 ahora que está rebajado o mejor esperarse a navidad/futuras ofertas?

Saludos.
BoLiRi escribió:Qué tal veis el The secret world? Hace tiempo que ando buscando un MMO y viendo vídeos tiene buena pinta, aunque me gustaría escuchar opiniones.
Un saludo!
Ivan0886 escribió:Pues no tenía pensado pillar nada... pero finalmente han caído el Bioshock Infinite, Rogue Legacy, Batman Arkham Origins+DLC y Company of Heroes 2, pero este último en G2a...

Joder, me he flipado la cara al final [looco]


Pues nada... finalmente cayo el South Park que hoy estaba baratito xD
Oriotna escribió:y no hay problemas al activar q han comentado antes¿?

Si no hace falta proxy mas a tú favor para que no haya problema al activar.
Yo mañana me lo pillo antes de que termine la oferta, y alguno mas caerá XD
sii, yo mañana recargo la tarjeta y lo pillo
995 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20