[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

1, 2, 3, 4, 520
De momento no hay confirmación oficial pero Paypal ha enviado un correo en el que anuncia la llegada de tan señalada fecha. En concreto las ofertas durarían hasta el 1 de diciembre. A riesgo de llevarnos una decepción lo mejor será esperar al anuncio oficial. Por si acaso id escondiendo vuestras tarjetas de crédito.

Imagen

fuente: vrutal.com
En las de GOG ya cayeron un par de juegos, pero tengo muchos pendientes. A ver si es verdad y algún que otro juego de mi lista de deseados baja de precio esos días. XD
VDF_Demon escribió:De momento no hay confirmación oficial pero Paypal ha enviado un correo en el que anuncia la llegada de tan señalada fecha. En concreto las ofertas durarían hasta el 1 de diciembre. A riesgo de llevarnos una decepción lo mejor será esperar al anuncio oficial. Por si acaso id escondiendo vuestras tarjetas de crédito.

Imagen

fuente: vrutal.com


"Anuncio oficial". Desde cuando hay anuncios oficiales. Cuando tu pulse F5 y digas: "Aghhh!" las ofertas de otoño, entonces seran oficiales.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Hala, a gastar dinero en juegos que tal vez no llegue nunca ni a instalar! [+risas]
Si se ven muy pero muy tentadoras posiblemente compre algo, sino mejor esperar unas semanas a las de navidad que seguramente haya eventos por comprar algo y te pueden sumar puntos o algo asi.
Quien me manda entrar en este hilo... Sniffff. Ale, paypal cobro, ves haciendo sitio, ves anda. Espero que algun cumpleaños mitigue la perdida. [+risas]

F5 (repit x1000) = Fail epic price [+risas] (Compro, compro, compro!!!)

¿En que hilo pillamos asiento preferente? Ainnns.
¿Quién crea el hilo? xDDDD
zuñisol escribió:¿Quién crea el hilo? xDDDD

Almenos hay que esperar hasta el miércoles, antes para que...
El miercoles? Seran mañanas a las 19 horas supongo.
En realidad no son rebajas de otoño, son por el black friday.
En mi caso, si no sale ningún fail, no creo que pille nada... ay, que iluso soy [qmparto] [qmparto]
richomincho escribió:En realidad no son rebajas de otoño, son por el black friday.
En mi caso, si no sale ningún fail, no creo que pille nada... ay, que iluso soy [qmparto] [qmparto]


Son por el black friday, pero el año pasado se llamaron rebajas de otoño.
Empecemos:

1- Vaya mierda de ofertas
2- Joder, los dlc de Skyrim cuestan más que la legendary, que hijos de puta
3- ¿Es para steam?
4- ¿Y los packs de editores?
5- ¿Creéis que bajará más de los 0.79€ que cuesta?
Tarjeta destruida, gracias por el aviso ;)
Venga, va. Este año invita Blesa & Company:

Imagen
Gaiden escribió:Empecemos:

1- Vaya mierda de ofertas
2- Joder, los dlc de Skyrim cuestan más que la legendary, que hijos de puta
3- ¿Es para steam?
4- ¿Y los packs de editores?
5- ¿Creéis que bajará más de los 0.79€ que cuesta?


6- puto gordo seboso, jodete que lo compré mas barato en otro sitio, pa que aprendas a poner precios decentes XD
alex120 escribió:
richomincho escribió:En realidad no son rebajas de otoño, son por el black friday.
En mi caso, si no sale ningún fail, no creo que pille nada... ay, que iluso soy [qmparto] [qmparto]


Son por el black friday, pero el año pasado se llamaron rebajas de otoño.


Y creo que el anterior igual, pero supongo que será porque duran una semana o así y no solo ese día ya que realmente son por eso, Acción de Gracias y tal. Tal vez lo "romanicen" pues Thanksgiving suena a chino fuera de allí.
Gaiden escribió:Empecemos:

1- Vaya mierda de ofertas
2- Joder, los dlc de Skyrim cuestan más que la legendary, que hijos de puta
3- ¿Es para steam?
4- ¿Y los packs de editores?
5- ¿Creéis que bajará más de los 0.79€ que cuesta?

6- Cuando van a rebajar el CSGO más?
7- Vaya mierda que el AC Unity/FarCry 4/Call of Duty nuevo que han sacado el mes pasado apenas lo han rebajado.
8- Las rebajas de antes molaban más, antes compraba y ahora ya tengo todo.

Yo personalmente a menos que vea algo muy claro me intentaré esperar a Navidad, no solo porque será todo lo mismo, sino porque en Navidad habrá cromos de evento y cosas de esas que te dan más si gastas más. Total, no será porque me vaya a quedar sin juegos de aquí a 2 meses.
De cuando este verano tengo 5 llaves doradas, dos dota y 40 cromos. ¿Podre comprar juegos con eso? Las compre y luego no me dejo comprar nada steam con ellas, ni supe comprar a los vendedores esos.
A ver si me animo este viernes y compro algo con ellas, que acabo de acordarme que las tenia ahi.

Ya negociare con alguno de vosotros y me ayudais a gastarlas [+risas]
Yo lo aviso ya. El 23 de diciembre es mi cumpleaños, en estas ofertas no quiero nada pero id metiendo pasta en paypal para los regalos de las de navidad.


Imagen
rendor escribió:Yo lo aviso ya. El 23 de diciembre es mi cumpleaños, en estas ofertas no quiero nada pero id metiendo pasta en paypal para los regalos de las de navidad.


Imagen


Dios, que recuerdos [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el lunes se hace el cyber monday, ¿no?

Para el que no lo sepa, el cyber monday es como el black friday, pero en internet y siempre el lunes siguiente del black friday. Vamos, que seguro que en amazon hacen buenas ofertas [rtfm]
Voy poniendo esto, de obligado cumplimiento para las de Navidad, igual para estas tambien:
Imagen
Joder pero las de navidad no son en 1 mes... Al final se van a pasar mas tiempo de rebajas que a precio normal.
que mal para el miercoles uff a mi me pagan el 28 [buuuaaaa] espero que no hagan ofertas express
Pues yo el año pasado gasté más durante las rebajas del Black Friday que por las de Navidad. A ver qué tal este año, aunque a priori hay poca cosa que pueda llamarme la atención poderosamente y hacerme picar (sí, soy un poco iluso, que se le va a hacer [+risas] ).
Se hecha de menos al delfín xDD

Yo este año pillaré poquita cosa, que quiero despachar unos cuantos juegos que tengo antes de dejarme seguir comprando xD Y tengo que ahorrar para el nuevo pc [buuuaaaa]

Pero el rogue legacy espero que caiga, y el assassins creed revelations. El resto a ver qué cae. Pero espero no gastar ni 30€ xD
El 16 de noviembre fue mi cumple [carcajad]

Las rebajas de otoño ahora, y en un mes las de navidad [carcajad] En las de otoño no hay lo de hacer la "medalla" o como se llame, no?
Lo creais o no, el Miércoles es el mio. Así que cuadra perfecto XD XD XD
Lasnait escribió:Voy poniendo esto, de obligado cumplimiento para las de Navidad, igual para estas tambien:
Imagen


Eso lo vamos a usar mucho.................... XD.

Salu2.
http://store.steampowered.com/app/23824 ... _620_4__45

Debería... o me espero... Malditas ofertas, ya no sé qué hacer!!
el_popi escribió:http://store.steampowered.com/app/238240/?snr=1_620_4__45

Debería... o me espero... Malditas ofertas, ya no sé qué hacer!!


Tu lo que quieres es que te pongamos esto XD.

Imagen

P.D. Yo me esperaria a que pongan las ofertas.

Salu2.
¿Empezarian hoy a las 19:00?
Si empiezan el 26, será mañana, digo yo.
¿Ya han empezado sin avisar ni naaa?

Vaya mierda de ofertas (Por si acaso).

Ni se esperan al miercoles ni na, ya a pelo. Y yo con 2 euros en el banco de saldo. A ver a quien le sableo.
Me cago en la leche... gastar no... Hace falta un hilo jajaja.
Buscar alguna oferta de la semana y sale esto:

http://store.steampowered.com/app/200370/

Comprar A Game of Dwarves
¡OFERTA DE LA SEMANA! Finaliza en 25:21:46

Asi que ir preparando las carteras.
alex120 escribió:Buscar alguna oferta de la semana y sale esto:

http://store.steampowered.com/app/200370/

Comprar A Game of Dwarves
¡OFERTA DE LA SEMANA! Finaliza en 25:21:46

Asi que ir preparando las carteras.


Bien visto compañero.
Pues si,este detalle ya lo confirma todo, por cierto en origin ya han empezado(aunque solo 1 o 2 valdra la pena)... Sera este el hilo oficial de las rebajas?
Valdria este mismo, ya esta hecho, luego que los del staff lo re-titulen y tirando millas. Con poner Si o Si el cartel ese de las flechas en la primera pagina, el resto ya lo ponemos nosotros (el dinero, los cumpleaños y la juerga).
eso iba a decir, que aprovechamos este y ya esta, se cambia el titulo (por cierto creo q los que comentan en las 5 primeras paginas tienen derecho a 2 cumpleaños durante las rebajas)
Entonces no abro hilo ? XD

cojo sitio para mis 2 cumpleaños
Buena idea lo del hilo, lo hacemos en este xD
Mañana, si salen buenas ofertas a lo mejor es mi cumple, ya veremos
LoNe-WoLf escribió:Entonces no abro hilo ? XD

cojo sitio para mis 2 cumpleaños


Ostias, un ninja de cumpleaños y encima se publicita , pronto se acaba la pagina 5... [carcajad] [+risas]
Si gustan renombro el hilo, pero no se como enlazarlo a una wiki para que lo editen todos
VDF_Demon escribió:Si gustan renombro el hilo, pero no se como enlazarlo a una wiki para que lo editen todos


¿Entonces por qué ganar la carrera de abrir el hilo oficial el primero si no sabes mantenerlo? Además, que ya tiene wiki.
Leyenda18 escribió:
VDF_Demon escribió:Si gustan renombro el hilo, pero no se como enlazarlo a una wiki para que lo editen todos


¿Entonces por qué ganar la carrera de abrir el hilo oficial el primero si no sabes mantenerlo? Además, que ya tiene wiki.


Tranquilidad. Que aqui nadie gana carreras ni nada.

El creador del hilo no venia a colgarse medalla alguna, lo hizo de buena fé, dando una informacion y compartiendola.

No empecemos con malos rollos., Este es un hilo de juergas, informacion, cumpleaños y Steam fails.
Leyenda18 escribió:
VDF_Demon escribió:Si gustan renombro el hilo, pero no se como enlazarlo a una wiki para que lo editen todos


¿Entonces por qué ganar la carrera de abrir el hilo oficial el primero si no sabes mantenerlo? Además, que ya tiene wiki.



ammm.. la wiki acabo de crearla ya que todos pueden editarla, y el hilo fue renombrado de una noticia que publique por sugerencia de los demas compañeros del foro
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Echaba de menos al mítico hilo de ofertas! Mi cumple fue el 19 pero lo celebro mañana, delfín pásate por aquí, yo te invoco xD
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520