[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

charlie_1988 escribió:
Sgt Winters escribió:
El WD lo probé offline y me aburrió, pero en casa de un amigo que lo tiene para Xone probamos el online y nos descojonamos durante toda la tarde con las misiones online de hackear a un jugador real o que él te hackease, fue muy divertido, casi que por eso me lo pienso.

Hotline Miami es un juego muy raro en tema de historia, la verdad es que no me quedó nada claro... el caso es que hay unos que te encargan misiones y esas misiones siempre son de ir a X sitio y matar a todo el personal que hay. Tienes diferentes armas y la manera de matar a la gente me parece bastante contundente, teniendo en cuenta su nivel gráfico y perspectiva (tiene la misma que los primeros GTA, perspectiva aérea). Es bastante sanguinario, por lo que si le rompes la cabeza a alguien con un palo vas a ver la sangre saltando... luego hay máscaras de animales y cada una tiene una propiedad diferente. Yo por ejemplo siempre cogía la máscara que te permite matar de un puñetazo. Lo probé porque se hablaba mucho de él y me gustó mucho... no tardé en comprarlo para Vita y PS3, me lo he pasado varias veces y ahora que lo he visto a menos de un euro para PC... ufff, está a un precio imbatible.

No quiero que te arrepientas luego, pero bajo mi punto de vista es una gran compra y más teniendo en cuenta lo que vale ahora.

Aquí lo tienes en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2n_BinoS1Ug



Muuuchas gracias, pillado en nuuvem por 0,66€.

No había comprado nada desde el viernes y al final todo hoy.

El humble bundle de sega junto con el total war el company of heroes 2
Terraria
Pixel Piracy
Just Cause
Just Cause 2
Garrys Mod
Pool Nation
F1 star racers

[qmparto]


De nada! Espero que te guste, ya contarás! :)

Me dejaba: su música, si te gusta la electrónica es geniaaaaaaaal :D
Bueno hoy si que no hay nada que me interese, asi que doy por finalizadas estas ofertas, he pillado poca cosa (que las pongan a final de mes tiene mucho que ver XD), pero vamos como tengo juegos de sobra tampoco me importa demasiado, en las de navidad me voy a poner el disfraz de @MonstruoAkina y pienso arrasar XD.

Asi queda la cosa:

Battleblock Theater
Shadow Warrior
Outlast.

Salu2.
Bueno...!!! yo gaste todo el saldo que cargue en la tarjeta y no me alcanzo para comprar el Juste Cause 2... i need it [mad].
Pero me pille cosas jugosas como el:
Rockstar complete pack (en realidad lo compre de Nuuvem y les comento que con el pack de GTA me salio tenia ROW pero como soy de Paraguay me permitio instalar... estan avisados [+risas] )
Euro Truck Simulator 2 Gold
Race 07
Dino D Day
For Racing 3
Take Down

ahora a esperar NAVIDAD y a ahorrar...
entonces para españa no sirve el pack de rockstar de nuveem?
Oriotna escribió:entonces para españa no sirve el pack de rockstar de nuveem?


BigBoss_ escribió:
Oriotna escribió:Alguien me puede decir si la collecion de nuveem de Rockstar se puede pillar sin proxy ni nada o si tiene algun problema¿¿

Antes han comentado que se puede pillar sin proxy


te contestaron en la página anterior xD Ya se ha dicho que si se puede pillar sin problemas en España.
Ups perdon, entre tantos mensajes a la vez cuando refresco, se me habia pasado. Muchas gracias,a pillarlo
charlie_1988 escribió:
Sgt Winters escribió:
El WD lo probé offline y me aburrió, pero en casa de un amigo que lo tiene para Xone probamos el online y nos descojonamos durante toda la tarde con las misiones online de hackear a un jugador real o que él te hackease, fue muy divertido, casi que por eso me lo pienso.

Hotline Miami es un juego muy raro en tema de historia, la verdad es que no me quedó nada claro... el caso es que hay unos que te encargan misiones y esas misiones siempre son de ir a X sitio y matar a todo el personal que hay. Tienes diferentes armas y la manera de matar a la gente me parece bastante contundente, teniendo en cuenta su nivel gráfico y perspectiva (tiene la misma que los primeros GTA, perspectiva aérea). Es bastante sanguinario, por lo que si le rompes la cabeza a alguien con un palo vas a ver la sangre saltando... luego hay máscaras de animales y cada una tiene una propiedad diferente. Yo por ejemplo siempre cogía la máscara que te permite matar de un puñetazo. Lo probé porque se hablaba mucho de él y me gustó mucho... no tardé en comprarlo para Vita y PS3, me lo he pasado varias veces y ahora que lo he visto a menos de un euro para PC... ufff, está a un precio imbatible.

No quiero que te arrepientas luego, pero bajo mi punto de vista es una gran compra y más teniendo en cuenta lo que vale ahora.

Aquí lo tienes en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2n_BinoS1Ug



Muuuchas gracias, pillado en nuuvem por 0,66€.

No había comprado nada desde el viernes y al final todo hoy.

El humble bundle de sega junto con el total war el company of heroes 2
Terraria
Pixel Piracy
Just Cause
Just Cause 2
Garrys Mod
Pool Nation
F1 star racers

[qmparto]


¿Donde has pillado el company of héroes 2?
Divinity y CoD Ghost comprados que los he sacado a buen precio. Mañana a ver si me hago con un Resident Evil 5, ya que lo van a migrar y creo que estas ofertas para mi habrán terminado.
a cuanto has pillado el ghost?
Basketary escribió:a cuanto has pillado el ghost?

5,25
Un semiofftopic, ¿cual era la web donde se podia consultar el precio mas bajo historico de un juego en cada plataforma?
phoennyx escribió:
Oriotna escribió:entonces para españa no sirve el pack de rockstar de nuveem?


BigBoss_ escribió:
Oriotna escribió:Alguien me puede decir si la collecion de nuveem de Rockstar se puede pillar sin proxy ni nada o si tiene algun problema¿¿

Antes han comentado que se puede pillar sin proxy


te contestaron en la página anterior xD Ya se ha dicho que si se puede pillar sin problemas en España.


Solo comente que al momento de activar en el Steam me salio lo siguiente:
Activar: GTA complete pack (ROW).
Con el resto no me salio ningun aviso, puede ser que solo me paso a mi, o no se, por gil no le saque una foto.
Igual ojala compañeros no tengan ningún problema con activarlo en España... lo que uno menos quiere es que sus camaradas tiren dinero mas teniendo en cuenta estos tiempos... [oki]
souberlich escribió:Bueno...!!! yo gaste todo el saldo que cargue en la tarjeta y no me alcanzo para comprar el Juste Cause 2... i need it [mad].
Pero me pille cosas jugosas como el:
Rockstar complete pack (en realidad lo compre de Nuuvem y les comento que con el pack de GTA me salio tenia ROW pero como soy de Paraguay me permitio instalar... estan avisados [+risas] )
Euro Truck Simulator 2 Gold
Race 07
Dino D Day
For Racing 3
Take Down

ahora a esperar NAVIDAD y a ahorrar...

Me hiciste coprar el Ford Racing 3 [beer]
Sgt Winters escribió:
Stanjov escribió:
Sgt Winters escribió:Me siento engañado por Steam... acaban de poner nuevas ofertas y está el Plague Inc. al que le tengo muuuchas ganas porque lo he jugado con el movil... y me lo bajan un miserable 33%... total, 10 eurales. Después de haber pagado 17 por un Far Cry 4 y con todo lo que hay paso de gastarme 10 euros. A ver si lo meten un día en un Humble Bundle, leches xD


¿Te sientes engañado por que no pongan el juego tirado del precio? LoL


No empecemos con los puntillismos, no empecemos, que se supone vamos de buen rollo. Si uno no sabe captar mi tono jocoso y de cachondeo en ese comentario es que directamente es tonto. Imagino que vosotros habéis captado mi tono de broma, verdad?


Hablas de buen rollo y me insultas. Good job.

PD: Mi mensaje también era jocoso (si no, no sé qué pinta ahí el "lol"), pero a diferencia de ti, no considero que seas un tonto por no entenderlo ni preocupantemente susceptible ante la opinión ajena por el tono de tu respuesta. Dios me libre de juzgar a alguien sin conocerlo de nada. Por lo que te he leído pareces buena gente así que no tengo interés en discutir contigo.

Un saludo
Krieger_ escribió:Un semiofftopic, ¿cual era la web donde se podia consultar el precio mas bajo historico de un juego en cada plataforma?

http://isthereanydeal.com/
defensivepepe escribió:
souberlich escribió:Bueno...!!! yo gaste todo el saldo que cargue en la tarjeta y no me alcanzo para comprar el Juste Cause 2... i need it [mad].
Pero me pille cosas jugosas como el:
Rockstar complete pack (en realidad lo compre de Nuuvem y les comento que con el pack de GTA me salio tenia ROW pero como soy de Paraguay me permitio instalar... estan avisados [+risas] )
Euro Truck Simulator 2 Gold
Race 07
Dino D Day
For Racing 3
Take Down

ahora a esperar NAVIDAD y a ahorrar...

Me hiciste coprar el Ford Racing 3 [beer]

Tiene buena pinta a pesar de sus años... y con ese precio, atrae mas que suciedad a las moscas [qmparto]
Ojala te diviertas con el, como yo espero hacerlo, sino me sentiré responsable.... [oki]
Bueno, a no ser que saquen algo muy especial en los dos días que restan poca cosa he comprado: Defy gravity, The Binding of Isaac collection y Shadow warrior. Me reservo para las próximas ofertas [Ooooo]
Lasnait escribió:
Krieger_ escribió:Un semiofftopic, ¿cual era la web donde se podia consultar el precio mas bajo historico de un juego en cada plataforma?

http://isthereanydeal.com/


Ty
Stanjov escribió:
Sgt Winters escribió:
Stanjov escribió:
¿Te sientes engañado por que no pongan el juego tirado del precio? LoL


No empecemos con los puntillismos, no empecemos, que se supone vamos de buen rollo. Si uno no sabe captar mi tono jocoso y de cachondeo en ese comentario es que directamente es tonto. Imagino que vosotros habéis captado mi tono de broma, verdad?


Hablas de buen rollo y me insultas. Good job.

PD: Mi mensaje también era jocoso (si no, no sé qué pinta ahí el "lol"), pero a diferencia de ti, no considero que seas un tonto por no entenderlo ni preocupantemente susceptible ante la opinión ajena por el tono de tu respuesta. Dios me libre de juzgar a alguien sin conocerlo de nada. Por lo que te he leído pareces buena gente así que no tengo interés en discutir contigo.

Un saludo


Si has entendido el tono jocoso no tienes motivo para sentirte insultado, por eso lo he dicho. No hace falta que leas mucho para ver que voy de buenas, pero sí me suelo picar un poco cuando no me gusta una respuesta o si no la veo de buenas (supongo que al no usar "lol" no he entendido que también ibas de broma). Como que tú has hecho broma y has entendido que yo hacía broma, ni tu me has saltado a malas ni yo te he insultado. Fin del problema :P

Saludos.
Rectifico: Acabo de comprarlo sin proxy y he podido activar todos los juegos sin problema, menudo precio!
....
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Al final pique con el south park y el dust. [babas]
En Amazon.com esta el Sonic Hits Collection, el que incluye todos los Sonic por 12.49 $, unos 10 €. Otro más pa la saca [360º]
monocon escribió:En Amazon.com esta el Sonic Hits Collection, el que incluye todos los Sonic por 12.49 $, unos 10 €. Otro más pa la saca [360º]


¿Cómo puedo pillarlo? Pone que es necesario vivir en EEUU, ¿no?
KrlosDki escribió:
monocon escribió:En Amazon.com esta el Sonic Hits Collection, el que incluye todos los Sonic por 12.49 $, unos 10 €. Otro más pa la saca [360º]


¿Cómo puedo pillarlo? Pone que es necesario vivir en EEUU, ¿no?


Lo que la gente hace es crearse una cuenta digamos "falsa" en la que pones una direccion cualquiera de USA. Yo directamente con mi cuenta de amazon española tengo dos direcciones registradas, la española y otra de USA y me deja comprar allí sin problema.
El Arma III tal y como esta ahora al 50% es lo mas barato que ha estado?

Es que nunca lo he visto bajar de 20 y hace tiempo que lo quiero, es para tirarme ya a por el xD

No se yo si lo bajaran mas en las de navidades :/
monocon escribió:
KrlosDki escribió:
monocon escribió:En Amazon.com esta el Sonic Hits Collection, el que incluye todos los Sonic por 12.49 $, unos 10 €. Otro más pa la saca [360º]


¿Cómo puedo pillarlo? Pone que es necesario vivir en EEUU, ¿no?


Lo que la gente hace es crearse una cuenta digamos "falsa" en la que pones una direccion cualquiera de USA. Yo directamente con mi cuenta de amazon española tengo dos direcciones registradas, la española y otra de USA y me deja comprar allí sin problema.


Entiendo, pues de cabeza que voy a comprar los Sonics, que hace muchísimo que estaba esperando una rebaja así pa pillarlos XD

Gracias!
Una preguntilla, el Far cry 3 la campaña es coop? [comor?] [comor?]
desertoc escribió:Una preguntilla, el Far cry 3 la campaña es coop? [comor?] [comor?]

Hay una campaña coop que es distinta al modo historia.
4Lex1 escribió:
desertoc escribió:Una preguntilla, el Far cry 3 la campaña es coop? [comor?] [comor?]

Hay una campaña coop que es distinta al modo historia.

Gracias!
recomendais el just cause 2 por 2,99?

no he jugado a ninguno y no se de que estilo es si rollo far cry o gta...
yoijin escribió:recomendais el just cause 2 por 2,99?

no he jugado a ninguno y no se de que estilo es si rollo far cry o gta...


Me uno a la pregunta del compañero...pero en este caso interesandome por el multiplayer.

Es tan caótico como parece? Porque da la impresión de que el meterte a jugar pueda dar la sensación de que lo que está pasando no tiene que ver contigo...;p
Alexdm22 escribió:
yoijin escribió:recomendais el just cause 2 por 2,99?

no he jugado a ninguno y no se de que estilo es si rollo far cry o gta...


Me uno a la pregunta del compañero...pero en este caso interesandome por el multiplayer.

Es tan caótico como parece? Porque da la impresión de que el meterte a jugar pueda dar la impresión de que lo que está pasando no tiene que ver contigo...;p

No lo sé. No lo probé, pero yo lo vi un día a 2,5€ y lo compré XD

Una pregunta. ¿Hasta cuándo están las ofertas de steam?¿hasta mañana a las 20.00 o hasta el miércoles a las 20.00?
swatsocom escribió:
Alexdm22 escribió:
yoijin escribió:recomendais el just cause 2 por 2,99?

no he jugado a ninguno y no se de que estilo es si rollo far cry o gta...


Me uno a la pregunta del compañero...pero en este caso interesandome por el multiplayer.

Es tan caótico como parece? Porque da la impresión de que el meterte a jugar pueda dar la impresión de que lo que está pasando no tiene que ver contigo...;p

No lo sé. No lo probé, pero yo lo vi un día a 2,5€ y lo compré XD

Una pregunta. ¿Hasta cuándo están las ofertas de steam?¿hasta mañana a las 20.00 o hasta el miércoles a las 20.00?

Mañana, hoy sera la ultima tanda de ofertas.
Sgt Winters escribió:
Stanjov escribió:
Sgt Winters escribió:
No empecemos con los puntillismos, no empecemos, que se supone vamos de buen rollo. Si uno no sabe captar mi tono jocoso y de cachondeo en ese comentario es que directamente es tonto. Imagino que vosotros habéis captado mi tono de broma, verdad?


Hablas de buen rollo y me insultas. Good job.

PD: Mi mensaje también era jocoso (si no, no sé qué pinta ahí el "lol"), pero a diferencia de ti, no considero que seas un tonto por no entenderlo ni preocupantemente susceptible ante la opinión ajena por el tono de tu respuesta. Dios me libre de juzgar a alguien sin conocerlo de nada. Por lo que te he leído pareces buena gente así que no tengo interés en discutir contigo.

Un saludo


Si has entendido el tono jocoso no tienes motivo para sentirte insultado, por eso lo he dicho. No hace falta que leas mucho para ver que voy de buenas, pero sí me suelo picar un poco cuando no me gusta una respuesta o si no la veo de buenas (supongo que al no usar "lol" no he entendido que también ibas de broma). Como que tú has hecho broma y has entendido que yo hacía broma, ni tu me has saltado a malas ni yo te he insultado. Fin del problema :P

Saludos.


Ok

El Plague Inc. Evolved lo he encontrado a 4,5 € por trader, por si te interesa.
Quería comprar lo siguiente en Nuuvem:
Rockstar games collection
Batman Arkham City GOTY
Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham Origins Blackgate-Deluxe Edition: http://www.nuuvem.com.br/produto/1917-b ... xe-edition
Y el Season pass del BioShock Infinite.
2 preguntas: El Batman Arkham Origins, el del link, tiene el juego base?
Para el Seaons Pass del Infinite tengo que cambiar la proxy, aun así es sin bloque de región no?
cbd escribió:Quería comprar lo siguiente en Nuuvem:
Rockstar games collection
Batman Arkham City GOTY
Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham Origins Blackgate-Deluxe Edition: http://www.nuuvem.com.br/produto/1917-b ... xe-edition
Y el Season pass del BioShock Infinite.
2 preguntas: El Batman Arkham Origins, el del link, tiene el juego base?
Para el Seaons Pass del Infinite tengo que cambiar la proxy, aun así es sin bloque de región no?

El Arkham Origins blackgate es un juego distinto al Arkham Origins que hace la trilogía de los demás. Si preguntas eso.
Gaiden escribió:
cbd escribió:Quería comprar lo siguiente en Nuuvem:
Rockstar games collection
Batman Arkham City GOTY
Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham Origins Blackgate-Deluxe Edition: http://www.nuuvem.com.br/produto/1917-b ... xe-edition
Y el Season pass del BioShock Infinite.
2 preguntas: El Batman Arkham Origins, el del link, tiene el juego base?
Para el Seaons Pass del Infinite tengo que cambiar la proxy, aun así es sin bloque de región no?

El Arkham Origins blackgate es un juego distinto al Arkham Origins que hace la trilogía de los demás. Si preguntas eso.

Si, si preguntaba eso, gracias!
Pillado y activado el Rockstar games pack, lo unico es que el L.A Noire se supone que es el complete pack pero no especifica nada en Steam
cbd escribió:Pillado y activado el Rockstar games pack, lo unico es que el L.A Noire se supone que es el complete pack pero no especifica nada en Steam

En propiedades del juego, en la pestaña dlc te tiene que salir ahí.
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:Pillado y activado el Rockstar games pack, lo unico es que el L.A Noire se supone que es el complete pack pero no especifica nada en Steam

En propiedades del juego, en la pestaña dlc te tiene que salir ahí.

Me sale que tiene el DLC bundle, supongo que ahí irán todos los DLC.
Para quien no haya comprado les recomiendo encarecidamente que lo hagan, aparte del precio, te dan las key automáticamente y a mi me han dado keys de 6 juegos gratuitos, supongo que serán regalos.
Lo que no me queda claro es si el Season pack del Infinite es WorlWide, por que no me deja comprarlo si no cambio la proxy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy con el farcry 3 de ayer, juegazo, lo tenia en la lista de "es ubi,paso" y me esta encantando, eso si, que los logros sean por el maldito uplay y que sea obligatorio me pone malo
cbd escribió:
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:Pillado y activado el Rockstar games pack, lo unico es que el L.A Noire se supone que es el complete pack pero no especifica nada en Steam

En propiedades del juego, en la pestaña dlc te tiene que salir ahí.

Me sale que tiene el DLC bundle, supongo que ahí irán todos los DLC.
Para quien no haya comprado les recomiendo encarecidamente que lo hagan, aparte del precio, te dan las key automáticamente y a mi me han dado keys de 6 juegos gratuitos, supongo que serán regalos.
Lo que no me queda claro es si el Season pack del Infinite es WorlWide, por que no me deja comprarlo si no cambio la proxy.

Pillados los 3 batman y perfecto, solo que la clave del origins tiene un retraso y aun no me sale, ahora a cambiar la Proxy para pillar el Season Pass del B.I.
Por cierto, he leído que sin no pone debajo del recuadro de Steam en la pagina de Nuuvem que esta bloqueado por región no hay problema.
Stanjov escribió:
Ok

El Plague Inc. Evolved lo he encontrado a 4,5 € por trader, por si te interesa.


Muchas gracias Stanjov por el detalle. De todas formas creo que mejor no, porque de verdad que he gastado bastante (bastaaaante) más de lo que pretendía, tengo juegos para un buen rato, pero agradezco mucho tu ofrecimiento :)

Saludos!
El plague Inc. es muy bueno? O tiene pinta de q vaya a entrar en un bundle?
He subido las capturas que faltaban a la wiki. Excepto una que la tengo pero tiene los precios en ruso.
PrinzezaX escribió:El plague Inc. es muy bueno? O tiene pinta de q vaya a entrar en un bundle?


Creo que en este caso es algo muy personal. Yo probé la primera versión que sacaron en formato web que no recuerdo el nombre y me hizo gracia. Al cabo de bastante tiempo sacaron Plague Inc. para móvil y también me gustó bastante, por lo que me hace gracia tenerlo para PC. No te puedo decir que sea muy bueno porque creo que es un juego bastante particular, se trata de infectar el mundo con virus, bacterias y bichos de esos. A medida que vas infectando a la gente te dan puntos, puntos que gastas en incrementar el impacto de tu virus o bacteria... luego hay países que resisten más por el frío, otros por el calor, otros porque están más desarrollados científicamente, otros, como Madagascar, son muy chungos de infectar porque solo se puede acceder ahí por barco, creo... a medida que vas infectando los países van reaccionando: cierran fronteras, cancelan vuelos de avión, barcos...

Me parece un juego muy logrado en ese sentido, te obliga a preparar bien la estrategia y raramente harás una partida igual. Puedes elegir el país en el que empezar y según hagas, así irás creciendo. Si te haces muy fuerte de un buen principio los países buscarán una cura y lo tendrás bastante mal para expandirte (el propósito es acabar con toda la humanidad). Si pasas desapercibido te expandirás mucho más pero luego te será también más complicado empeorar los efectos porque te quedarán pocos puntos (te los dan a medida que infectas países y su gente).

Espero que te hagas una idea de qué va... creo que es un juego en plan "Yo, Presidente"... que te guste es algo muy particular y no significa o que sea muy bueno o que sea must have o que le vaya a gustar a todos. Échale un vistazo en Youtube, a ver :P

Aquí por ejemplo. No soporto cuando hablan, pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=PMi1p-nTctE
El skyrim se lo han reservado para el final xD
995 respuestas
116, 17, 18, 19, 20