[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-r ... collection

Ojo cuidao que vienen curvas:

Max Payne
Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Season Pass
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Midnight Club 2
Manhunt
L.A. Noire
L.A. Noire DLC Bundle


Todo esto por unos 9 euros... :)
Sgt Winters escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

Ojo cuidao que vienen curvas:

Max Payne
Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Season Pass
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Midnight Club 2
Manhunt
L.A. Noire
L.A. Noire DLC Bundle


Todo esto por unos 9 euros... :)

Lo acabo de ver yo pero no tengo un duro hasta mañana...
Vaya mierda, por que la oferta termina en 8 horas.
cbd escribió:
Sgt Winters escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

Ojo cuidao que vienen curvas:

Max Payne
Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Season Pass
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Midnight Club 2
Manhunt
L.A. Noire
L.A. Noire DLC Bundle


Todo esto por unos 9 euros... :)

Lo acabo de ver yo pero no tengo un duro hasta mañana...
Vaya mierda, por que la oferta termina en 8 horas.


Ostras sí, pensaba que en 3 días, pero ya veo que acaba en 8 horas... todos los Max Payne, los GTA... Midnight Club me gustó bastante... son 8 euros pero viendo otras ofertas casi que mejor lo guardo. He mirado un vídeo del Witcher 2 y está bien, pero cuando he visto uno del Witcher 3 se me han caído los OO al suelo... lo tienen en nuuvem, pero por 28 euros o sea que pasando por ahora, a ver si en navidades baja.

No sé vosotros pero yo empiezo a estar mosca ya con tanta oferta, esto es un no parar... Binding of Isaac ni he visto como es pero al leer vuestras recomendaciones y por 66 céntimos ha caído... como no me guste os pediré explicaciones eh! xD
alguno que quiera comprar el pack de 2 de 7days to die que se queda en 10 dolares cada uno?
Sgt Winters escribió:No sé vosotros pero yo empiezo a estar mosca ya con tanta oferta, esto es un no parar... Binding of Isaac ni he visto como es pero al leer vuestras recomendaciones y por 66 céntimos ha caído... como no me guste os pediré explicaciones eh! xD


Te gustara, ya lo veras, es una joyita con una jugabilidad brutal.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sgt Winters escribió:No sé vosotros pero yo empiezo a estar mosca ya con tanta oferta, esto es un no parar... Binding of Isaac ni he visto como es pero al leer vuestras recomendaciones y por 66 céntimos ha caído... como no me guste os pediré explicaciones eh! xD


Te gustara, ya lo veras, es una joyita con una jugabilidad brutal.

Salu2.


A ver si cuando tenga un rato le echo un vistazo, pero de verdad, ya está bien, no tenéis nada mejor que hacer??? Venga, ahora voy a comprar el Witcher 2 xDDDDDD al final abriré una cuenta PayPal para donaciones xD

El 3 es IMPRESIONANTE, no conocía esta saga. Lástima que no tenga online, porque a mi mujer le encantan este tipo de juegos pero quiere uno que podamos jugar juntos y que no sea el WoW que aunque nos gusta, pagar dos mensualidades de WoW pues como que no. No hay nada parecido al Witcher 2 con online simultáneo que no sea de pago mensual?

Lo de que ya está bien es broma, estoy enganchado al hilo siguiendo vuestras recomendaciones :P
Sgt Winters escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

Ojo cuidao que vienen curvas:

Max Payne
Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Season Pass
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Midnight Club 2
Manhunt
L.A. Noire
L.A. Noire DLC Bundle


Todo esto por unos 9 euros... :)

Todo esto está en español? Se activa en steam verdad? Que te llega un correo directamente o como es? Q nunca he comprado en esa página jejje
yameli escribió:
Sgt Winters escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

Ojo cuidao que vienen curvas:

Max Payne
Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Season Pass
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Midnight Club 2
Manhunt
L.A. Noire
L.A. Noire DLC Bundle


Todo esto por unos 9 euros... :)

Todo esto está en español? Se activa en steam verdad? Que te llega un correo directamente o como es? Q nunca he comprado en esa página jejje


La verdad es que ni idea, pero Rockstar no traduce el audio a español. Ten en cuenta que es una página brasileña, no pone nada del idioma... hay que jugársela, está al 90% de descuento :P
yameli escribió:Todo esto está en español? Se activa en steam verdad? Que te llega un correo directamente o como es? Q nunca he comprado en esa página jejje


En reddit pone esto... "Rockstar Games Collection (R$28) - $11 / €8.90 / 90% off - apparently because of Vice City, in North America Germany and Australia , GTA Complete Package cannot be activated on Steam without vpn"

EDIT: Aunque otro pone: This isn't true! I bought the pack from Germany and played Max Payne 1-2 just recently without using any kind of VPN.

Nose si sera o no xD
monocon escribió:
yameli escribió:Todo esto está en español? Se activa en steam verdad? Que te llega un correo directamente o como es? Q nunca he comprado en esa página jejje


En reddit pone esto... "Rockstar Games Collection (R$28) - $11 / €8.90 / 90% off - apparently because of Vice City, in North America Germany and Australia , GTA Complete Package cannot be activated on Steam without vpn"


Mal momento para vivir en USA, Alemania y Australia xD
Sgt Winters escribió:
monocon escribió:
yameli escribió:Todo esto está en español? Se activa en steam verdad? Que te llega un correo directamente o como es? Q nunca he comprado en esa página jejje


En reddit pone esto... "Rockstar Games Collection (R$28) - $11 / €8.90 / 90% off - apparently because of Vice City, in North America Germany and Australia , GTA Complete Package cannot be activated on Steam without vpn"


Mal momento para vivir en USA, Alemania y Australia xD


Cierto, leyendo más comentarios creo que no afectaría a España, solo los países hay nombrados, perdón por la confusión.
Hola compañeros, quiero comprar The Witcher 2 pero veo en Steam, que está la edición Director's Cut y otro llamado Assassins of Kings, yo supongo que lo segundo será un DLC y el Director's Cut el juego completo, pero si podríais asegurarmelo mejor que mejor XD

Un saludo!
Super MetalSonic escribió:A mi me tienta y mucho el Evil Within...no pensaba que le pusieran tan pronto esa rebaja. Por lo que he visto en el hilo oficial, parece que los problemillas técnicos están solucionados

Sip, han corregido muchas cosas ya.
Saludos [bye]
Maloy escribió:Hola compañeros, quiero comprar The Witcher 2 pero veo en Steam, que está la edición Director's Cut y otro llamado Assassins of Kings, yo supongo que lo segundo será un DLC y el Director's Cut el juego completo, pero si podríais asegurarmelo mejor que mejor XD

Un saludo!


Este es el que tienes que comprar, esta completo con todo.

http://store.steampowered.com/app/20920/?l=spanish

El que pone Director´s Cut es el The Witcher 1.

Salu2.
Ghandig escribió:
Maloy escribió:Hola compañeros, quiero comprar The Witcher 2 pero veo en Steam, que está la edición Director's Cut y otro llamado Assassins of Kings, yo supongo que lo segundo será un DLC y el Director's Cut el juego completo, pero si podríais asegurarmelo mejor que mejor XD

Un saludo!


Este es el que tienes que comprar, esta completo con todo.

http://store.steampowered.com/app/20920/?l=spanish

El que pone Director´s Cut es el The Witcher 1.

Salu2.

Uff pues muchas gracias, estaba equivocado [carcajad]

Un saludo!!
Yo he pillado cosillas jeje:
Train Simulator 2013 - Hagen Siegen DLC
German Collection TS
Train Simulator 2015: Steam Edition
Chivalry: Medieval Warfare <<<<<<<<<<<<--------Juegazo, y lo digo enserio. Super divertido grata sorpresa y encima por un bajo precio, must have si te gusta la época medieval o los juegos en primera persona de pelea.
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary <<-- Para moddear sobretodo, lo de pasarme los juegos no es que me concentre mucho. Si miráis mi lista de juegos todos son para pasar el rato ninguno con historia ni nada, el último que me pasé fue Mafia II pero no soy de comprarme los juegos que tienen una historia xD.

Y el Humble Bundle de SEGA. Tengo que ponerme con el Empire: Total War que tiene pintaza.
Maloy escribió:Hola compañeros, quiero comprar The Witcher 2 pero veo en Steam, que está la edición Director's Cut y otro llamado Assassins of Kings, yo supongo que lo segundo será un DLC y el Director's Cut el juego completo, pero si podríais asegurarmelo mejor que mejor XD

Un saludo!


Son dos juegos distintos, el 1 y el 2, el 1 se llama "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut" y el 2 "The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition"...

http://store.steampowered.com/sub/44361/

Por cierto que todos los DLCs de The witcher son gratis, así es CDProjekt
Pos creo que si va a caer el pack nuuvem
cbd escribió:
Sgt Winters escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

Ojo cuidao que vienen curvas:

Max Payne
Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Max Payne 3 Season Pass
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Midnight Club 2
Manhunt
L.A. Noire
L.A. Noire DLC Bundle


Todo esto por unos 9 euros... :)

Lo acabo de ver yo pero no tengo un duro hasta mañana...
Vaya mierda, por que la oferta termina en 8 horas.


O se me escapa algo o en el reloj de cuenta atrás pone 3 días en pequeñito y rojo, más 7 horas debajo, en negro.
qar escribió:
cbd escribió:Lo acabo de ver yo pero no tengo un duro hasta mañana...
Vaya mierda, por que la oferta termina en 8 horas.


O se me escapa algo o en el reloj de cuenta atrás pone 3 días en pequeñito y rojo, más 7 horas debajo, en negro.

Es verdad!!!
Gracias y perdón por el retraso!
PD: ¿Va por Steam? Es que en la página no sale y este pack no esta para Steam.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todo lo que he comprado estas rebajas de momento:

-Goat Simulator
-Woah Dave!
-The World II (Hunting BOSS)
-Test Drive Unlimited 2
-DeadCore
-Boson X
-Deadfall Adventures
-YAIBA: NINJA GAIDEN Z
-StuntMANIA Reloaded

XD
Esto es lo que me a caído a mi por 15 euros y a esperar hasta navidad que ya me he pasado [qmparto]

-Batman arkham city GOTY
-Batman origins blackgate
-Metal gear revengeance
-Assasins creed 2 Deluxe edition
Assassins creed 3 Deluxe edition
Esperando ver el Wolfenstein: The New Order con un 75% u 80% de descuento algún día.. espero que muy pronto [360º]
Yo estoy teniendo problemas en comprar el DRAGON AGE: ULTIMATE EDITION en STEAM.

Estoy ahora en Argentina y esa oferta NO me aparece...

Os sale a los demás? Es que quedan 2h y no puedo comprarlo... me da que tengo una restricción geográfica para comprarlo...


Alguien podría echarme una mano?


Saludos
aboreal escribió:Yo estoy teniendo problemas en comprar el DRAGON AGE: ULTIMATE EDITION en STEAM.

Estoy ahora en Argentina y esa oferta NO me aparece...

Os sale a los demás? Es que quedan 2h y no puedo comprarlo... me da que tengo una restricción geográfica para comprarlo...


Alguien podría echarme una mano?


Saludos

This item is only purchasable in United States, Canada, Australia, New Zealand, United Kingdom, Great Britain, Jersey, South Georgia and the South Sandwich Islands, Isle of Man, Ireland, Albania, Andorra, Austria, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Germany, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Faroe Islands, Finland, Gibraltar, Greece, Guernsey, Hungary, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Svalbard and Jan Mayen, Sweden, Switzerland, Holy See (Vatican City State).
Yo me he comprado el anno 2700 y el anno 1404 ambos gold edition q son una maravilla y ganga, con estos ya tengo todos los anno desde el primero.

El yaiba me tienta pero voy a esperar por si sale algo mas rebajado.

Saludos
HegolanGamer escribió:
aboreal escribió:Yo estoy teniendo problemas en comprar el DRAGON AGE: ULTIMATE EDITION en STEAM.

Estoy ahora en Argentina y esa oferta NO me aparece...

Os sale a los demás? Es que quedan 2h y no puedo comprarlo... me da que tengo una restricción geográfica para comprarlo...


Alguien podría echarme una mano?


Saludos

This item is only purchasable in United States, Canada, Australia, New Zealand, United Kingdom, Great Britain, Jersey, South Georgia and the South Sandwich Islands, Isle of Man, Ireland, Albania, Andorra, Austria, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Germany, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Faroe Islands, Finland, Gibraltar, Greece, Guernsey, Hungary, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Svalbard and Jan Mayen, Sweden, Switzerland, Holy See (Vatican City State).



Entonces, la única opción es que alguien me lo compre no?

Si hubiera alguna alma caritativa, y después le pago yo por PayPal?


Saludos
ZipiZape escribió:Yo me he comprado el anno 2700 y el anno 1404 ambos gold edition q son una maravilla y ganga, con estos ya tengo todos los anno desde el primero.

El yaiba me tienta pero voy a esperar por si sale algo mas rebajado.

Saludos

El Anno 1404 estuvo retirado de Steam y le tenia ganas, me acabo de enterar que ha vuelto XDD
aboreal escribió:
HegolanGamer escribió:
aboreal escribió:Yo estoy teniendo problemas en comprar el DRAGON AGE: ULTIMATE EDITION en STEAM.

Estoy ahora en Argentina y esa oferta NO me aparece...

Os sale a los demás? Es que quedan 2h y no puedo comprarlo... me da que tengo una restricción geográfica para comprarlo...


Alguien podría echarme una mano?


Saludos

This item is only purchasable in United States, Canada, Australia, New Zealand, United Kingdom, Great Britain, Jersey, South Georgia and the South Sandwich Islands, Isle of Man, Ireland, Albania, Andorra, Austria, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Germany, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Faroe Islands, Finland, Gibraltar, Greece, Guernsey, Hungary, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Svalbard and Jan Mayen, Sweden, Switzerland, Holy See (Vatican City State).



Entonces, la única opción es que alguien me lo compre no?

Si hubiera alguna alma caritativa, y después le pago yo por PayPal?


Saludos

Yo si quieres te lo compro xD pero el dinero por delante. Eso si jaja.
(mensaje borrado)
Lasnait escribió:
ZipiZape escribió:Yo me he comprado el anno 2700 y el anno 1404 ambos gold edition q son una maravilla y ganga, con estos ya tengo todos los anno desde el primero.

El yaiba me tienta pero voy a esperar por si sale algo mas rebajado.

Saludos

El Anno 1404 estuvo retirado de Steam y le tenia ganas, me acabo de enterar que ha vuelto XDD



Da igual, porque te hace pasar por uplay si o si... Tanto el 2070 como el 1404
Me quedan 3,69$ (serian como 2.9 Eu creo)para gastar... se que no es mucho, pero es lo que me queda para llegar a mi limite de gastos que me puse, sino no llego a fin de año... [mad]
Algo que valga la pena, o que recomiendan y me lo pueda llevar por ese precio??? [360º]
Yomateix escribió:
Lasnait escribió:
ZipiZape escribió:Yo me he comprado el anno 2700 y el anno 1404 ambos gold edition q son una maravilla y ganga, con estos ya tengo todos los anno desde el primero.

El yaiba me tienta pero voy a esperar por si sale algo mas rebajado.

Saludos

El Anno 1404 estuvo retirado de Steam y le tenia ganas, me acabo de enterar que ha vuelto XDD



Da igual, porque te hace pasar por uplay si o si... Tanto el 2070 como el 1404


En Steam dicen que al 1404 le quitaron el Tagés en la 1.1 y que la actual 3.1 es DRM-Free:

http://steamcommunity.com/app/33250/discussions/0/624076027753288346/

El 2070 sí que tiene UPlay, y al parecer da bastante la lata con ese juego. :(

Edito: Para la expansión Venice sí que hace falta una cuenta de Uplay si quieres jugar online, pero dicen que el juego base sigue siendo DRM-Free. Una vez instalado, puedes jugar sin tener Steam abierto.
La franquicia Endless de Amplitude está en español?

Me llama mucho la atención, y todos son generos que me gustan, pero si están en inglés pues casi que pasando...
Lasnait escribió:
ZipiZape escribió:Yo me he comprado el anno 2700 y el anno 1404 ambos gold edition q son una maravilla y ganga, con estos ya tengo todos los anno desde el primero.

El yaiba me tienta pero voy a esperar por si sale algo mas rebajado.

Saludos

El Anno 1404 estuvo retirado de Steam y le tenia ganas, me acabo de enterar que ha vuelto XDD



Me pueden pasar el link de la tienda de Steam del ANNO 1404 que yo no lo veo por ningun lado????


Gracias
alexgilmar escribió:Me pueden pasar el link de la tienda de Steam del ANNO 1404 que yo no lo veo por ningun lado????

Gracias


http://store.steampowered.com/sub/6849/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
souberlich escribió:Me quedan 3,69$ (serian como 2.9 Eu creo)para gastar... se que no es mucho, pero es lo que me queda para llegar a mi limite de gastos que me puse, sino no llego a fin de año... [mad]
Algo que valga la pena, o que recomiendan y me lo pueda llevar por ese precio??? [360º]

The World II (Hunting Boss) está por 1,49€ y está muy bien XD
RedGear escribió:
alexgilmar escribió:Me pueden pasar el link de la tienda de Steam del ANNO 1404 que yo no lo veo por ningun lado????

Gracias


http://store.steampowered.com/sub/6849/



Gracias


Pero ese link no me funciona, me redirige a la portada de la tienda.
alexgilmar escribió:
RedGear escribió:
alexgilmar escribió:Me pueden pasar el link de la tienda de Steam del ANNO 1404 que yo no lo veo por ningun lado????

Gracias


http://store.steampowered.com/sub/6849/



Gracias


Pero ese link no me funciona, me redirige a la portada de la tienda.


Pues te direcciona directamente al juego,si no te sale,es que estara bloqueado en tu region o algo parecido.

Imagen
Si que esta rarisimo que bloqueen la compra de un juego en determinadas regiones. Soy fan de la saga y le tenia muchas ganas [mamaaaaa]
MonstruoAkina escribió:
souberlich escribió:Me quedan 3,69$ (serian como 2.9 Eu creo)para gastar... se que no es mucho, pero es lo que me queda para llegar a mi limite de gastos que me puse, sino no llego a fin de año... [mad]
Algo que valga la pena, o que recomiendan y me lo pueda llevar por ese precio??? [360º]

The World II (Hunting Boss) está por 1,49€ y está muy bien XD

Buenísimo lo busco en el Steam y lo agrego... gracias por la recomendación!!!! [beer]
alexgilmar escribió:Si que esta rarisimo que bloqueen la compra de un juego en determinadas regiones. Soy fan de la saga y le tenia muchas ganas [mamaaaaa]

https://steamdb.info/sub/6849/
Esta igual que el dragon age origins - UE
Pues no entiendo el motivo del bloqueo para compra pero ni hablar.

Por otro lado... saben si el Season Pass de Batman Arkham origins incluye el DLC Col Cold Heart????


Gracias
alexgilmar escribió:Pues no entiendo el motivo del bloqueo para compra pero ni hablar.

Por otro lado... saben si el Season Pass de Batman Arkham origins incluye el DLC Col Cold Heart????


Gracias

http://store.steampowered.com/app/257070/ , Sale al final de la descripción.
Me recomendáis comprar todos los dlcs del train simulator¿??¿
En estas rebajas están poniendo casi todo lo que tengo [+risas]
Me siento engañado por Steam... acaban de poner nuevas ofertas y está el Plague Inc. al que le tengo muuuchas ganas porque lo he jugado con el movil... y me lo bajan un miserable 33%... total, 10 eurales. Después de haber pagado 17 por un Far Cry 4 y con todo lo que hay paso de gastarme 10 euros. A ver si lo meten un día en un Humble Bundle, leches xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eR_XaVi escribió:En estas rebajas están poniendo casi todo lo que tengo [+risas]

+1 [+risas]
Qué tal veis el The secret world? Hace tiempo que ando buscando un MMO y viendo vídeos tiene buena pinta, aunque me gustaría escuchar opiniones.
Un saludo!
Va mejorando la cosa, esta tarde he pillado por 10.33€ The Witcher 2 Enhaenced Edition, FEZ, Papers please y Rogue Legacy [sonrisa]
En un año y poco amortizas las mejoras de hardware, entre keys y ofertas [360º]
Are u ready for a miracle? [tadoramo]
995 respuestas