[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

Esto del evento está más cerca del SCAM que de otra cosa [poraki]
Paso de quemarme la cabeza más con esto. Voy a coger los 100 puntos diarios en subir niveles de la insignia y ya está.
Como se optiene esta insignia
Imagen
Halothelord escribió:Como se optiene esta insignia
Imagen

Por unirte a un equipo te dan su insignia correspondiente.
Un saludo!
@Faryneli esa no me la dieron ,solo me dieron la que tiene la bandera :(
Sin duda es el peor evento que ha tenido steam
@rubendemos Estoy ya con el dos, me lo apunto! Menuda gozada, como lo estoy disfrutando. Una lastima que a valve ya no le interese sacar más juegos como estos.
@Halothelord creo que esas se obtendrán al final del evento, dependiendo del equipo que gane .... el corgi [+risas]
@Ossisaverni No lo creo porque tengo varios amigos con esa insignia,pero esperemos que la den al final ;)
Terminará el evento y seguiré sin enterarme a 100% de cómo va el tema de los puntos pero bueno qué más da :p
Yo lo del Dark Souls Remastered a 90% (para los que tenemos el original) me parece una ida de olla.

Está a 3.99€, y recuerdo perfectamente que la semana pasada, eran rebajas exclusivas de la franquicia y estaba el juego a 7.99€ con un 80% de descuento junto al resto de juegos Souls rebajados.

Por qué lo han rebajado más en verano que en sus propias rebajas exclusivas de franquicia? Ahí ha pasado algo raro, si hay gente que no le ha dedicado más de 2 horas al juego, tiene aun 1 semana para hacer la devolución y volverlo a comprar de 4€ a 10€ más barato.

A parte de eso, no veo mucho más interesante, lo normal en rebajas. Y una vez que tienes ya muchos juegos poco hay donde rascar.
Cuando bajen ese Dark souls Remastered al 50% los que tenemos el orginal nos saldrá gratis :-? ; me esperaré a ese chollo [+risas] por el momento no lo jugaré así que paso de la oferta aunque es muy tentadora ya que puede que cuando baje al 50% nos quiten ese beneficio.
A los que se lían con los puntos, a ver si conseguimos que se entienda.

Copio los pasos directamente de Steam y pongo una pequeña explicación:

1. Aumenta la capacidad de tu impulsómetro
¡Compra en las rebajas de verano!
1€ = 121 puntos de capacidad

La capacidad del impulsómetro es la que determina si puedes o no impulsar a tu equipo. Impulsar a tu equipo es lo que convierte los puntos que tienes acumulados de los trofeos y las misiones en tokens, que es lo que se usa a su vez para conseguir el descuento de 5€, los fondos, los iconos y la insignia. Por lo tanto se puede deducir que la capacidad del impulsómetro es lo que va a determinar el tope de tokens que vais a poder obtener. Dan 100 de capacidad diarios gratuitamente, pero a partir de ahí el que quiera tener más capacidad solo podrá conseguirlo mediante las compras que haga en Steam.

2. Llena tu impulsómetro con puntos y nitro

El impulsómetro se llena con los puntos que hayáis obtenido mediante los logros de los juegos o las misiones que han puesto. Se pueden acumular puntos ilimitadamente pero no sirven de nada mientras no se metan al impulsómetro, y como ya dije antes la capacidad del impulsómetro viene determinada por 100 diarios + lo que consigáis con las compras.

3. Impulsa a tu equipo para ganar distancia y velocidad
Usa un impulso y recoge recompensas en los boxes

Al usar un impulso se sumarán puntos para tu equipo, y además pasará lo siguiente: se restarán los puntos que hayas usado para el impulso de la capacidad del impulsómetro y se convertirán en tokens con una relación 1:1. Es decir, si usáis 1000 puntos del impulsómetro obtendréis 1000 tokens, pero la capacidad del impulsómetro se reducirá en 1000 por lo que no podréis rellenarlo nuevamente con los puntos que tengáis hasta que no volváis a incrementar la capacidad mediante compras o los puntos diarios gratuitos.

4. ¡Gana la carrera!
¡Miembros al azar de los 3 mejores equipos reciben juegos gratis!

Este punto se explica solo.

Espero que haya quedado un poco más claro (y si me he equivocado en algo... lo siento).

Un saludo.
Nagaroth escribió:...


Lo más lioso es confundir el "impulsómetro" con la "capacidad del impulsómetro" o llegar a entender porque aún teniendo los logros no te deja canjearlos a puntos y se pierden muchos, así que tu explicación lo deja todo claro [oki]

francescfri escribió:Qué os parece este Borderlands Handsome pack?

https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/


Es un pedazo de pack sin duda.

Alexroyer escribió:Yo lo del Dark Souls Remastered a 90% (para los que tenemos el original) me parece una ida de olla.

Está a 3.99€, y recuerdo perfectamente que la semana pasada, eran rebajas exclusivas de la franquicia y estaba el juego a 7.99€ con un 80% de descuento junto al resto de juegos Souls rebajados.

Por qué lo han rebajado más en verano que en sus propias rebajas exclusivas de franquicia? Ahí ha pasado algo raro, si hay gente que no le ha dedicado más de 2 horas al juego, tiene aun 1 semana para hacer la devolución y volverlo a comprar de 4€ a 10€ más barato.

A parte de eso, no veo mucho más interesante, lo normal en rebajas. Y una vez que tienes ya muchos juegos poco hay donde rascar.


Me pregunté exactamente lo mismo al verlo, de hecho casi caigo cuando estuvo más caro, menuda ida de olla.
Nagaroth escribió:A los que se lían con los puntos, a ver si conseguimos que se entienda.

Copio los pasos directamente de Steam y pongo una pequeña explicación:

1. Aumenta la capacidad de tu impulsómetro
¡Compra en las rebajas de verano!
1€ = 121 puntos de capacidad

La capacidad del impulsómetro es la que determina si puedes o no impulsar a tu equipo. Impulsar a tu equipo es lo que convierte los puntos que tienes acumulados de los trofeos y las misiones en tokens, que es lo que se usa a su vez para conseguir el descuento de 5€, los fondos, los iconos y la insignia. Por lo tanto se puede deducir que la capacidad del impulsómetro es lo que va a determinar el tope de tokens que vais a poder obtener. Dan 100 de capacidad diarios gratuitamente, pero a partir de ahí el que quiera tener más capacidad solo podrá conseguirlo mediante las compras que haga en Steam.

2. Llena tu impulsómetro con puntos y nitro

El impulsómetro se llena con los puntos que hayáis obtenido mediante los logros de los juegos o las misiones que han puesto. Se pueden acumular puntos ilimitadamente pero no sirven de nada mientras no se metan al impulsómetro, y como ya dije antes la capacidad del impulsómetro viene determinada por 100 diarios + lo que consigáis con las compras.

3. Impulsa a tu equipo para ganar distancia y velocidad
Usa un impulso y recoge recompensas en los boxes

Al usar un impulso se sumarán puntos para tu equipo, y además pasará lo siguiente: se restarán los puntos que hayas usado para el impulso de la capacidad del impulsómetro y se convertirán en tokens con una relación 1:1. Es decir, si usáis 1000 puntos del impulsómetro obtendréis 1000 tokens, pero la capacidad del impulsómetro se reducirá en 1000 por lo que no podréis rellenarlo nuevamente con los puntos que tengáis hasta que no volváis a incrementar la capacidad mediante compras o los puntos diarios gratuitos.

4. ¡Gana la carrera!
¡Miembros al azar de los 3 mejores equipos reciben juegos gratis!

Este punto se explica solo.

Espero que haya quedado un poco más claro (y si me he equivocado en algo... lo siento).

Un saludo.


Gracias, justo comentaba como se me ha ido reduciendo la capacidad del impulsómetro con cada impulso, así que con esto queda resuelto el misterio.
@Nagaroth Lo que no me queda claro, es por ejemplo que ayer gaste 5 euros y tenia sobre los 700 puntos y hoy solo tengo 100, por tanto el impulsometro se reinicia cada día a 100? Si es así, pues no son listos ni nada, saco alguna insignia con los tokens que tenga y pasando del cupón imposible.
ZAck211 escribió:@Nagaroth Lo que no me queda claro, es por ejemplo que ayer gaste 5 euros y tenia sobre los 700 puntos y hoy solo tengo 100, por tanto el impulsometro se reinicia cada día a 100? Si es así, pues no son listos ni nada, saco alguna insignia con los tokens que tenga y pasando del cupón imposible.


Esa es una duda que tenía pero al no tener datos de primera mano no lo puse por si acaso, pero por lo que comentas parece que sí que se reinicia cada día... lo cual como bien dices me parece una cerdada.

Un saludo.
En cristiano, si ahora mismo tengo 7575 puntos y mañana me gasto 70 pavos en juegos, ¿puedo llegar al descuento de los 5 euros o no? Es muy confuso el evento de este año. Yo no me entero de nada por más que lea.
Chervitte escribió:En cristiano, si ahora mismo tengo 7575 puntos y mañana me gasto 70 pavos en juegos, ¿puedo llegar al descuento de los 5 euros o no? Es muy confuso el evento de este año. Yo no me entero de nada por más que lea.


Te darían 125 puntos por cada euro gastado y 100 puntos por cada día restante de las ofertas. Si no me fallan los cálculos te faltan 7425 puntos, restamos otros 1200 por los días que quedan de rebajas, para conseguir los 6225 puntos restantes tendrías que comprar juegos sumando un valor total de 50€. Como dije solo sale medianamente rentable si teníamos tokens del evento del año nuevo chino y además pensamos comprar juegos durante estas rebajas, de lo contrario si no suman ambas circunstancias es demasiado dinero lo que hay que gastar para recibir 5€ de recompensa, para liarla así que hubieran hecho un evento de logros pero que no se pudiera boicotear (que por eso dejaron de sortear juegos en el pasado) o los hubieran regalado directamente como en las rebajas de navidad.
ivanjmg escribió:
Chervitte escribió:En cristiano, si ahora mismo tengo 7575 puntos y mañana me gasto 70 pavos en juegos, ¿puedo llegar al descuento de los 5 euros o no? Es muy confuso el evento de este año. Yo no me entero de nada por más que lea.


Te darían 125 puntos por cada euro gastado y 100 puntos por cada día restante de las ofertas. Si no me fallan los cálculos te faltan 7425 puntos, restamos otros 1200 por los días que quedan de rebajas, para conseguir los 6225 puntos restantes tendrías que comprar juegos sumando un valor total de 50€. Como dije solo sale medianamente rentable si teníamos tokens del evento del año nuevo chino y además pensamos comprar juegos durante estas rebajas, de lo contrario si no suman ambas circunstancias es demasiado dinero lo que hay que gastar para recibir 5€ de recompensa, para liarla así que hubieran hecho un evento de logros pero que no se pudiera boicotear (que por eso dejaron de sortear juegos en el pasado) o los hubieran regalado directamente como en las rebajas de navidad.


Aviso que ayer gasté 10€, me dieron el impulsómetro, y hoy lo tengo a 100, ni si queira a 200 por ser el segundo día. Creo que si compras algo te aumentan el impulsómetro solo para ese día. Y de no ser así, está bugeado y me han jodido porque hoy ya no voy a poder utilizarlo. En ningún momento he leído que se reinicie el impulsómetro de las compras que hicies un día al día siguiente. Pero yo ahora lo tengo en 0/100 y a punto de pedir devolución de lo que compré. Aunque realmente me interesaba el South Park (luego compré moralla para llegar a los 10€). Lo pienso devolver solo por la jugada que acaba de hacer Steam.

Saludos.
Newbell escribió:
ivanjmg escribió:
Chervitte escribió:En cristiano, si ahora mismo tengo 7575 puntos y mañana me gasto 70 pavos en juegos, ¿puedo llegar al descuento de los 5 euros o no? Es muy confuso el evento de este año. Yo no me entero de nada por más que lea.


Te darían 125 puntos por cada euro gastado y 100 puntos por cada día restante de las ofertas. Si no me fallan los cálculos te faltan 7425 puntos, restamos otros 1200 por los días que quedan de rebajas, para conseguir los 6225 puntos restantes tendrías que comprar juegos sumando un valor total de 50€. Como dije solo sale medianamente rentable si teníamos tokens del evento del año nuevo chino y además pensamos comprar juegos durante estas rebajas, de lo contrario si no suman ambas circunstancias es demasiado dinero lo que hay que gastar para recibir 5€ de recompensa, para liarla así que hubieran hecho un evento de logros pero que no se pudiera boicotear (que por eso dejaron de sortear juegos en el pasado) o los hubieran regalado directamente como en las rebajas de navidad.


Aviso que ayer gasté 10€, me dieron el impulsómetro, y hoy lo tengo a 100, ni si queira a 200 por ser el segundo día. Creo que si compras algo te aumentan el impulsómetro solo para ese día. Y de no ser así, está bugeado y me han jodido porque hoy ya no voy a poder utilizarlo. En ningún momento he leído que se reinicie el impulsómetro de las compras que hicies un día al día siguiente. Pero yo ahora lo tengo en 0/100 y a punto de pedir devolución de lo que compré. Aunque realmente me interesaba el South Park (luego compré moralla para llegar a los 10€). Lo pienso devolver solo por la jugada que acaba de hacer Steam.

Saludos.



Yo acabo de devolver el atlas y vete mentalizandote de que te vas a quedar en puntos negativos para el impulsometro (yo ahora mismo estoy en -989 puntos XD )

Imagen




PD: Y ahora ya con el segundo dia, Dejando de lado el tema de "mierda ofertas", que puede ser algo personal segun condiciones de cada uno, lo que si que es verdad es que ahora mismo steam parece un exprimecarteras como un juego pay2win de movil XD (Pagar por cargar el impulsometro, lo que me faltaba XD Esto si que es humo).

Aun asi, me parece la segunda mejor opcion donde comprar juegos (la primera es GOG :P). Pero cuando hacen algo mal hay que criticarlo y exponerlo.
Estas triquiñuelas de pagar por nada sobran, valve tiene talento de sobra para poder "sacarnos el dinero" ofreciendo algo. No esto que han puesto.
Van a ser las primeras rebajas de Steam que no sigo día a día peinando en busca de un chollo. Lo mejor que he visto es el DS Remastered al 90% pero es que es repetir el mismo juego que ya tengo básicamente.

Una pena.
Hombre, chollos hay. Otra cosa es que los que llevamos aqui toda la vida tengamos casi todo o al menos ya no tengamos tanta ansia XD Aun asi por mi parte ha caido el Space Hulk: Deathwing que le tenia ganas y esta por 11€
De todas formas a mi me da la impresión de que el evento no está funcionando como originalmente se tenía planteado, no sé si por error o porque lo han capado a la vista de lo que hizo la gente el primer día (esos que llegaron a nivel 20000 con algún tipo de xploit del evento).

Si la capacidad del impulsómetro estuviera pensada para reiniciarse diariamente (o para gastarse cada vez que se usa el impulso) lo indicaría claramente en algún sitio, pero es que además con el planteamiento actual los precios no tienen ningún sentido.

Dejando de lado el tema del descuento, no tiene lógica ninguna que un fondo cueste 1000 o un emoticono 100 si lo único que se tiene garantizado son 100 puntos diarios, desde un punto de vista meramente económico son precios totalmente desorbitados si además tenemos en cuenta que son objetos que quedan ligados a la cuenta y no se pueden vender ni intercambiar.

Además hay otro indicio que me lleva a pensar que el funcionamiento original era que la capacidad no se perdiese de un día para otro ni aunque se usasen los impulsos: en la página de boxes te pone los tokens que tienes y justo debajo entre paréntesis indica que puedes conseguir otros x tokens participando en las carreras.

Esa x siempre coincide con el saldo de tokens, que como ya hemos comentado antes viene determinado por la capacidad que tengas en el impulsómetro, es decir, da a entender que tu capacidad no va a disminuir y que puedes volver a conseguir esa cantidad si rellenas el impulsómetro con puntos al día siguiente, cosa que actualmente es imposible de hacer porque la capacidad se resetea a 100.

Por otra parte tampoco tiene sentido que se hayan inventado un sistema tan complejo si la capacidad no se fuera a mantener de un día para otro. El hecho de que la capacidad se resetee hace que los puntos obtenidos con logros y misiones sean prácticamente inútiles y podrían haberse saltado ese paso por completo dando directamente 100 tokens diarios + los que te correspondan por cada compra que hagas. A Steam le interesa que la gente consiga ese descuento al menos una vez para fomentar las compras impulsivas, tal y como está puesto ahora es demasiado complejo y difícil de alcanzar para la mayoría.

En resumen: creo que por el abuso de unos pocos el primer día generando puntos y tokens sin control nos han jodido a todos haciendo que no se conserve la capacidad del impulsómetro de un día para otro.

Un saludo.
Veo que han subido de precio este juego: The Swords of Ditto. Estaba por 3 € y lo han subido a 6,5€ [facepalm] [facepalm] .
Cada día peor Steam. Era un juego que pretendía comprar pero ahora pasando. Creo que solo compraré Tales of Vesperia y ya (por si acaso, me esperaré al bundle del viernes antes de comprarlo por si aparece ahí).
Nagaroth escribió:En resumen: creo que por el abuso de unos pocos el primer día generando puntos y tokens sin control nos han jodido a todos haciendo que no se conserve la capacidad del impulsómetro de un día para otro.


Muy mucho:

Imagen
spaizor6 escribió:Veo que han subido de precio este juego: The Swords of Ditto. Estaba por 3 € y lo han subido a 6,5€ [facepalm] [facepalm] .
Cada día peor Steam. Era un juego que pretendía comprar pero ahora pasando. Creo que solo compraré Tales of Vesperia y ya (por si acaso, me esperaré al bundle del viernes antes de comprarlo por si aparece ahí).

totalmente, era uno de los juegos que me llamó la atención a ese precio

Ahora temo que suban de precio el Dark Souls Remastered que está a 90% (si tienes el original con descuento extra) y la semana pasada estuvo al 80%
spaizor6 escribió:Veo que han subido de precio este juego: The Swords of Ditto. Estaba por 3 € y lo han subido a 6,5€ [facepalm] [facepalm] .
Cada día peor Steam. Era un juego que pretendía comprar pero ahora pasando. Creo que solo compraré Tales of Vesperia y ya (por si acaso, me esperaré al bundle del viernes antes de comprarlo por si aparece ahí).


Ostia puta lo del Sword of Ditto... anoche no pude pillarlo e iba a hacerlo esta mañana... Me han jodido
Ya no hay los 3 cromos o algo así por día como antes?.
Supongo que el porcentaje de los que ganen un juego de su lista de deseados aumentará según la pasta que te dejes en el evento.
Si no compro nada, tengo que gastar 1000 puntos de todos los que tengo disponibles para ganar 100 tokens al día??
Y si no los gasto hoy, se me acumulan a 200 para la siguiente carrera o los pierdo y el contador se resetea a 100 de nuevo??

No me entero una mierda de como va esto
Nagaroth escribió:En resumen: creo que por el abuso de unos pocos el primer día generando puntos y tokens sin control nos han jodido a todos haciendo que no se conserve la capacidad del impulsómetro de un día para otro.


En fin..... ya hace bastantes años como por 2011 o 2012 pusieron el evento de los carbones, estos los conseguías jugando (que inocentes eran con la picaresca/jeta de algunos) y te permitían comprar cosas aparte de un sorteo masivo (no como el actual que solo toca si estás entre los 3 equipos ganadores) de juegos o la lista de deseados completa... total que recuerdo salir con bastantes cosas ganadas por puntos y además me tocó un juego, no fuí el único de mis amigos....

Pues bien, por entonces humble bundle no tenía mínimo de precio y como decía los jetas empezaron a hacerse cuentas secundarias de Steam y activarlas con juegos de bundles comprados por 0,01€ (ahora sabéis porque los bundles cuestan 1€ como mínimo y las cuentas de Steam se activan gastando 5€) para luego ponerlas a "jugar" y posteriormente "regalarse" todos los carbones a su cuenta principal.

Quizá la culpa siempre fue de Steam por permitir el boicot al evento y no asegurarse bien de cada paso en vez de echar la culpa al usuario..... pero de aquellos vientos estas tempestades.... esta vez han aprendido rápido y capado desde el primer día aunque nos comamos las consecuencias nosotros los más lentos. A mí simplemente no me sale a cuenta gastar tanto.

spaizor6 escribió:Veo que han subido de precio este juego: The Swords of Ditto. Estaba por 3 € y lo han subido a 6,5€ [facepalm] [facepalm] .
Cada día peor Steam. Era un juego que pretendía comprar pero ahora pasando. Creo que solo compraré Tales of Vesperia y ya (por si acaso, me esperaré al bundle del viernes antes de comprarlo por si aparece ahí).


Steam no tiene nada que ver con las ofertas/subidas/bajadas de precio, Devolver Digital cada día peor.

ICanyonI escribió:Supongo que el porcentaje de los que ganen un juego de su lista de deseados aumentará según la pasta que te dejes en el evento.


Sorteo entre los 3 equipos ganadores de cada día, puedes ganar por estar en el equipo correcto simplemente.
Pues al final ha caído esto:

Imagen

Estaba dudando entre el Dark Souls 3 o el Return of the Obra Dinn que le tengo muchas ganas, pero viendo que sólo tenía un descuento del 10%... Ya caerá.

Sobre las ofertas, pues un poco la tónica general de las últimas. Entre que ya tengo un montón de juegos y las ofertas han ido muy a peor (algo innegable) pues cada vez cuesta más encontrar chollos. También es verdad que buscando bien siempre se encuentra algo. Como esta joya, que al precio que está es un regalo:



Sobre el evento, el peor sin duda desde que utilizo la plataforma. Se agradece que se intenten currar algo diferente y que regalen juegos a algunos pocos afortunados, pero es que este Grand Prix es caótico, para nada divertido y un simple sacacuartos para el que quiera participar en él (por no hablar del cristo que han creado con el sistema de leveo que no sé si arreglarán). Tampoco entiendo el por qué se han cargado de un plumazo todo el mercado de cromos y crafteo de insignias cuando ellos mismos y muchos usuarios se beneficiaban de ello. Con este tipo de cambios, más que nunca las rebajas han pasado de durar 2 semanas a un solo día. Y para muestra de esto la página de Reddit de Steam donde los están poniendo verdes o mismamente la poca actividad en un hilo mítico como este.

No voy a entrar en debates estériles sobre "guerra de plataformas" que aburren y desinforman más que otra cosa, pero espabilas un poco Steam, o lo tienes crudo.
Yo creo que han quitado los cromos porque era muy tedioso el explorar los juegos para obtener los 3 diarios y que la página fallase cada dos por tres por estar el servidor colapsado.

Han probado a quitar interacción y carga en los servidores, pero el evento no les ha quedado demasiado claro ni interesante.
Ossisaverni escribió:Yo creo que han quitado los cromos porque era muy tedioso el explorar los juegos para obtener los 3 diarios y que la página fallase cada dos por tres por estar el servidor colapsado.

Han probado a quitar interacción y carga en los servidores, pero el evento no les ha quedado demasiado claro ni interesante.


Eso era tedioso pero al menos te llevabas algo de dinero para comprar algún juego de 3-4€.
Lo de ahora es tedioso y te quedas con las manos vacías...
@PHANTASIA pues sí, yo aprovechaba para comprar dlcs y algunas cosillas para sacar algunos cromos extra, pero a la hora de navegar por la aplicación era insufrible.

Con este experimento te quitas el tedio pero tampoco tienes incentivo para comprar juegos, que en otro momento van a estar más baratos.
hugolink22 escribió:Pues al final ha caído esto:

Imagen

Estaba dudando entre el Dark Souls 3 o el Return of the Obra Dinn que le tengo muchas ganas, pero viendo que sólo tenía un descuento del 10%... Ya caerá.

Uff ese Battalion 1944, aun recuerdo los 18€ de salida que pagué por el y que el juego duró vivo menos de un mes hasta quedarse vacío completamente...

Veo que ahora, después de un año con el juego muerto, han sacado una actualización. Pero miedo me daría gastar 15€ en ese juego otra vez [+risas]
No sé muy bien como va esto, porque yo sigo teniendo el impulsómetro con 588 puntos, los 488 que tenía después de impulsar a los Cochinillos y otros 100 que me dieron ayer. O no lo resetean, o lo hacen según algún parámetro del juego que no queda claro por ningún lado.

La verdad que como juego es una puta mierda, para que nos vamos a engañar, y como incentivo para la compra/participación en las rebajas aún peor.
Yo también tengo un lío guapo.

Me puse a gastar puntos hasta que vi que no me subían los tokens.

Mañana le daré otro poco pero no llego ni de coña a los 15 mil para ganar 5 euros.
hyu escribió:
hugolink22 escribió:Pues al final ha caído esto:

Imagen

Estaba dudando entre el Dark Souls 3 o el Return of the Obra Dinn que le tengo muchas ganas, pero viendo que sólo tenía un descuento del 10%... Ya caerá.

Uff ese Battalion 1944, aun recuerdo los 18€ de salida que pagué por el y que el juego duró vivo menos de un mes hasta quedarse vacío completamente...

Veo que ahora, después de un año con el juego muerto, han sacado una actualización. Pero miedo me daría gastar 15€ en ese juego otra vez [+risas]

Lo sé, me lo he pensado bastante ya que esperaba una rebaja mayor... Pero como tengo gente para jugarlo por lo menos espero que me de unas 20 horitas de juego o más y amortizarlo. No sé como estaría antes de la actualización pero lo que he visto me ha llamado la atención. De todas formas lo he comprado con saldo de Steam, así que si se vuelve a morir no dolería tanto [carcajad]
Hola chicos estoy pensando en comprar Trópico 6, pero como veo que los precios de Steam son bastante mierder y ademas nos la han jugado quitando cromos de evento (y con el dichoso evento), he mirado en páginas de venta de keys. La cosa es que lo he encontrado a 34€ en Win Game Store (https://www.wingamestore.com/product/9806/Tropico-6/), pero no se de la reputación de esa tienda.. si alguien ha comprado ahí y me da el visto bueno se lo agradecería mucho.

La pagina la he encontrado gracias al buscados de ofertas de videojuegos https://isthereanydeal.com , lo que me da lago se seguridad pero prefiero que alguien me confirme.
joseigx escribió:Hola chicos estoy pensando en comprar Trópico 6, pero como veo que los precios de Steam son bastante mierder y ademas nos la han jugado quitando cromos de evento (y con el dichoso evento), he mirado en páginas de venta de keys. La cosa es que lo he encontrado a 34€ en Win Game Store (https://www.wingamestore.com/product/9806/Tropico-6/), pero no se de la reputación de esa tienda.. si alguien ha comprado ahí y me da el visto bueno se lo agradecería mucho.

La pagina la he encontrado gracias al buscados de ofertas de videojuegos https://isthereanydeal.com , lo que me da lago se seguridad pero prefiero que alguien me confirme.



Si aparece en isthereanydeal.com es que es una web/tienda oficial y totalmente legal, asi que tranquilo.
Joder, tengo saldo en Steam (de una vez que me regalaron una tarjeta con saldo) y realmente tenia ganas de pillarme algo. Pero me jode tirar el dinero por ejemplo por el RE7 a 15€ cuando en web de keys lo tng a 7€.

Sé que si lo gasto del saldo no gasto realmente, pero es que tengo la sensación que es tirar el dinero...
sandmannn escribió:Joder, tengo saldo en Steam (de una vez que me regalaron una tarjeta con saldo) y realmente tenia ganas de pillarme algo. Pero me jode tirar el dinero por ejemplo por el RE7 a 15€ cuando en web de keys lo tng a 7€.

Sé que si lo gasto del saldo no gasto realmente, pero es que tengo la sensación que es tirar el dinero...


Yo lo guardaría.

En algún momento habrá alguno que quieras pillar que no esté más barato en otros sitios y para adelante.

Hay que tener paciencia pero pienso igual que tú. Pudiéndolo comprar a 7 no lo voy a pagar a 15.
¿Es aqui donde tiene que venir uno a decir, Vaya mierda de rebajas?

[facepalm]

No hay nada aprovechable, nada que ver con años anteriores, me refiero a hace 4 años o por ahi, cada vez peor.
sandmannn escribió:Joder, tengo saldo en Steam (de una vez que me regalaron una tarjeta con saldo) y realmente tenia ganas de pillarme algo. Pero me jode tirar el dinero por ejemplo por el RE7 a 15€ cuando en web de keys lo tng a 7€.

Sé que si lo gasto del saldo no gasto realmente, pero es que tengo la sensación que es tirar el dinero...


Sí, para los que compráis en web de keys es normal ver caro Steam y cualquier tienda, 7€ por ese juego es preciazo no te merece pagar el doble, de todas formas los Resident Evil son juegos que salvo algún bundle que hubo, no son de los que rebajan mucho precisamente.
Más que "vaya mierda de rebajas" yo ya empezaría a acuñar el "vaya mierda de evento" para la posteridad.
798 respuestas