[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

Yo creo que directamente no están bien las cuentas.

He gastado unos 32 euros en las rebajas.

Ahora mismo tengo 8,730 POINTS EARNED / 8,730 MAX POINTS, he usado todos los boost que he podido pero solo tengo 6,878 tokens. ¿Dónde coño está el resto?

Menudo despropósito...
ICanyonI escribió:Pues con esto de 2000 puntos al día conseguir los 5 pavos de descuento es factible si ponemos 30 min juegos en los que tengamos muchos logros no?
Si valen los logros conseguidos anteriormente está chupado, sinó hay que empezar juegos nuevos y entonces yo paso de jugar a algo nuevo cada día.

A mi también me da 2000 puntos ahora. Que por cierto, he jugado 30 minutos a un juego prestado/compartido por biblioteca y parece que deja conseguir puntos aunque el juego no sea mio sino de un amigo. Y por supuesto, ya tenia logros conseguido ahí.
A mi me salió prácticamente gratis el Remember me con el descuento y unas cromos vendidas. He vuelto a tener casi 10000 puntos. Me ha resultado fácil realmente. Ejecute Alien isolation que lo pase hace mucho y me dio un montón de puntos, lo mismo el Borderlands presecuel. Descargo Sekiro que fijo me dará los restantes sin problemas.
Aparte de lo terrible que está siendo este evento (en ofertas y en mini juego), en México tenemos que agregar que el cupón te da $50 mxn ($2.50 USD) y por ejemplo un juego AAA sale con precio que oscila los $1,200 mxn ($60 USD) y $1,400 ($70 USD), se puede decir que nuestro cupón vale la mitad que el de por ejemplo USA.
El-Gabo escribió:A mi me salió prácticamente gratis el Remember me con el descuento y unas cromos vendidas. He vuelto a tener casi 10000 puntos. Me ha resultado fácil realmente. Ejecute Alien isolation que lo pase hace mucho y me dio un montón de puntos, lo mismo el Borderlands presecuel. Descargo Sekiro que fijo me dará los restantes sin problemas.


Pero tienes todos los logros de esos juegos?
Tienen 3DMark por 3,75€. ¿merece la pena para probar OC en gráficas y CPUs?
Vale, acabo de poner un par de juegos en los que tenía logros más de media hora y ya me deja reclamar los puntos. El problema, pues el de todos, que tengo una capacidad de 2000 puntos, y desperdiciaría 7000.

Lo que me escama es lo siguiente:

Al final del Grand Prix, el 7 de julio de 2019 a las 7 p. m. (UTC+2), los boxes estarán abiertos para todos y podrás gastar cualquier ficha restante que hayas ganado a través de tus compras en Steam, sin tener que participar en el Grand Prix.


Así que no sé si me interesa olvidarme del Grand Prix este de los cojones y esperar al final para canjear todos los puntos, o si sólo se podrán utilizar los puntos que antes hayas transformado en Tokens durante el Grand Prix.
@Maxtorete Yo creo que cada dia puedes reclamar 2000 y convertirlos en tokens, es lo que estoy probando yo a ver si hoy me deja reclamar de nuevo 2000
ICanyonI escribió:@Maxtorete Yo creo que cada dia puedes reclamar 2000 y convertirlos en tokens, es lo que estoy probando yo a ver si hoy me deja reclamar de nuevo 2000


A ver si se suman haciendo que duela menos desperdiciar puntos de logros.
Yo al principio me apunté al del cerdo, no recuerdo cómo se llamaba, pero luego vi que los que habíamos comprado las Index, estaban todos en el Corgi... Pues hala, pallá que he entrado.
Parece que con la pasta que valen, se ha impulsado una bestiada al grupo, y ahora la gente se ha quedado sin turbos o lo que sea que se llamen, como yo.

He empezado con 144.000 puntos y ya los he fundido todos en vales de 5€... La verdad me da igual el evento, lo que quería son los vales dto. para pillar cosillas para las gafotas :)

Alguno comenta que el Corgi está bugeado o algo, no lo creo, igual es la "inyección" de puntos que te dan por comprar las gafas... y todos nos la hemos cepillado ya, por ello que ahora es más normal la carrera :)

Un saludo.
ICanyonI escribió:@Maxtorete Yo creo que cada dia puedes reclamar 2000 y convertirlos en tokens, es lo que estoy probando yo a ver si hoy me deja reclamar de nuevo 2000


Claro, pero no me gustaría perder los 7000 restantes [snif]
Quién se haya comprado el Tier2 del Fanatical Fugitive Bundle que incluye el juego Lust for Darkness tiene el bundle dinámico Lust for Agony que deja el juego AGONY por 2,71€



Incluye el juego AGONY + AGONY UNRATED [beer]

Un saludo [bye]
spaizor6 escribió:Tienen 3DMark por 3,75€. ¿merece la pena para probar OC en gráficas y CPUs?


Para mí sí merece la pena. Puede que hablando de CPUs o GPUs por separado haya softwares más específicos que puedan dar mejores resultados, pero para pruebas generales del sistema a mí me parece el más cómodo. Además, sus Pruebas de esfuerzo no sólo sirven para forzar los componentes al 100% y que se cancele la prueba o se bloqueé el PC en caso de error, sino que, aunque las pase, al final da un resultado de estabilidad que ha de ser superior al 97% para ser válido. Esto me sirvió a mí para detectar el thermal trolling de las primeras EVGA Pascal de forma bastante sencilla, por ejemplo. Por eso es cómodo, porque aunque no haya OC, siempre viene bien para utilizarlo cuando compras una tarjeta gráfica nueva y ver qué tal es el ensamblador, el modelo, los parámetros out-the-box o el estado de GPU si es de segunda mano, sin tener que estar instalando varios juegos o muchos programas.

Aparte, en cuestión de Benchmark a mí me parece el mejor. Sube los resultados automáticamente a su web y ahí decides si publicarlos, borrarlos, etc., además de hacer comparativas de lo más interesante (como comparar con otros usuarios con tu misma configuración, ver si tu PC está en la "media" para jugar, etc.). Luego es el más justo. No penaliza a una marca concreta como sí hace UNIGINE y su teselación exagerada con las AMD (y lo dice alguien que siempre ha tenido Nvidia).

Por ese precio ni me lo pensaba. Tenerlo en Steam es muy cómodo, pues los distintos Benchmark los descargas como si fueran los DLCs de un juego, te loguea en su web automáticamente y hasta tiene logros (una chorradilla, pero bueno, tiene su gracia). Como digo, hagas o no OC es un software que viene bien tener a mano.
Imagen

Mínimo histórico: Valve Complete Pack - Steam - 5,64€

Valve reduce el precio de este pack de los 8,96€ de las ofertas a los actuales 5,64€, al añadir el juego del pack que quedaba sin descuento con un 90%, quedando el precio final 3,32€ más barato que ayer.

Ahora en serio. No comprar este pack por 5,64€ debería estar penado.
Rundull escribió:Imagen

Mínimo histórico: Valve Complete Pack - Steam - 5,64€

Valve reduce el precio de este pack de los 8,96€ de las ofertas a los actuales 5,64€, al añadir el juego del pack que quedaba sin descuento con un 90%, quedando el precio final 3,32€ más barato que ayer.

Ahora en serio. No comprar este pack por 5,64€ debería estar penado.


No esta mal.. yo tengo la mayoria ya desde hace años.
PioL1n escribió:No esta mal.. yo tengo la mayoria ya desde hace años.


Acabas de describir indirectamente lo que ocurre en este hilo xD juegazos con notas por encima del 80/100 pero "no está mal" porque ya tenemos prácticamente todo independientemente del precio.
Bueno vamos a dar vidilla a esto
Yo estoy por pillarme alguna de estas cosas:





Ademas el pack de south park q es un pedazo de juego
https://store.steampowered.com/bundle/6 ... but_Whole/
Y aunque tenga el sundered (que me ha encantado el juego) y el guacamelé, creo q el deadh cell y el salt and sanctuary valen esos 20 euros

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... roidvania/

Y el Que ya me he pillado es este, y me parece un pedazo de pack.



Cierto es que las ofertas no son como antes, pero con 500 juegos que tengo en steam aun me da gustillo encontrar cosas chulas.

Saludos!
PD: ya poco a poco me va saliendo mejor esto de postear jajajaaj
Dani_Melow escribió:Bueno vamos a dar vidilla a esto
Yo estoy por pillarme alguna de estas cosas:





Ademas el pack de south park q es un pedazo de juego
https://store.steampowered.com/bundle/6 ... but_Whole/
Y aunque tenga el sundered (que me ha encantado el juego) y el guacamelé, creo q el deadh cell y el salt and sanctuary valen esos 20 euros

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... roidvania/

Y el Que ya me he pillado es este, y me parece un pedazo de juego.



Cierto es que las ofertas no son como antes, pero con 500 juegos que tengo en steam aun me da gustillo encontrar cosas chulas.

Saludos!
PD: ya poco a poco me va saliendo mejor esto de postear jajajaaj


Te hablo de los 3 primeros que son los que tengo... Count Lucanor parece el típico juego de rpg maker que muchos detestan, sin embargo a los 10 minutos de empezar querrás seguir y eso pocos juegos lo consiguen, es una historia muy simple pero le da bastante suspense y jugablemente es sencillo pero arriesgado al mismo tiempo, ya lo comprenderás xD sobretodo porque hay guardados limitados y nunca sabremos si hacemos bien en guardar en ese momento o avanzar un poco más según sube la dificultad. Monstrum lo he jugado demasiado poco para dar veredicto, se ve algo cutre en los movimientos pero el escenario está muy bien y el tema sigilo está bien logrado. Zombie Night Terror lo compré hace mucho porque buscando por la etiqueta "Lemmings" (uno de mis juegos favoritos) me salía y decidí probarlo, me parece muy bueno (no se parece nada a Lemmings excepto las mecánicas "de tren") y es bastante difícil por lo que te hace estrujarte el coco casi desde el comienzo. Me gustan los 3 pero son bastante diferentes uno de otro. Ojalá el hilo fuera más así para recomendar y no echar bilis todos los días (decir esto es muy de fanboy [qmparto] ).
Perdonad por volver al evento pero corgi está en la mierda hoy [looco]
Bueno, tal y como se decia lo de los 2000 era temporal. Por compensar. Volvemos a lo habitual, en mi caso 100 cochinos puntos. [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] Gracias gaben.
El Vampire: The Masquerade - Bloodlines en 2012 tenía un 75% de descuento en Steam y se quedaba por 5€ y en 2019 tiene sólo un 25% y 15€. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar a mejor precio?

Muchs gracias :)
Ahora deja usar los restantes puntos obtenidos de los logros en los juegos para rellenar el impulso, va a terminar el evento y todavía estarán arreglando cosas.

Por cierto, hay mucha queja en el grupo de devs por que no se están enviando las notificaciones de correo de las ofertas a los usuarios y al quitar las cartas de evento no se usa la lista de descubrimiento penalizando a los indies, vamos, que no deja contento a nadie este evento.
pepeizq escribió:Ahora deja usar los restantes puntos obtenidos de los logros en los juegos para rellenar el impulso, va a terminar el evento y todavía estarán arreglando cosas.

Por cierto, hay mucha queja en el grupo de devs por que no se están enviando las notificaciones de correo de las ofertas a los usuarios y al quitar las cartas de evento no se usa la lista de descubrimiento penalizando a los indies, vamos, que no deja contento a nadie este evento.

"Es puto chino Doc". Chev Chelios.
(mensaje borrado)
Pues no sé, creo que bugs sigue habiendo, porque he jugado una partida al cs y solo me ha dado puntos en "juegos con logros" pero no en "juegos gratis" y se suponia que por ganar una competitiva te daban bastantes puntos
Llevaba mucho tiempo sin comprar nada y ha caido el Kenshi con un 20% una pena que no tenga mas descuento pero al menos con las cajas del counter me ha salido muy bien.
Imagen
STEAM | PAYDAY 2: Ultimate Edition | -95%

Al bundle dinámico le han metido un -95% de descuento, yo me he hecho con el pack por 3,34€ teniendo el juego base y algún DLC [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Imagen
STEAM | PAYDAY 2: Ultimate Edition | -95%

Al bundle dinámico le han metido un -95% de descuento, yo me he hecho con el pack por 3,34€ teniendo el juego base y algún DLC [beer]

Un saludo [bye]


Juegazo, te recomiendo que completes al menos una vez cada mapa y los robos de los bancos en sigilo en nivel alto, los de los dlc en nivel alto son muy buenos pero muy jodido en sigilo, de las misiones de la guarida puedes pasar olímpicamente son un coñazo anoser que te gusten especialmente.
maxpower91 escribió:
spaizor6 escribió:Tienen 3DMark por 3,75€. ¿merece la pena para probar OC en gráficas y CPUs?


Para mí sí merece la pena. Puede que hablando de CPUs o GPUs por separado haya softwares más específicos que puedan dar mejores resultados, pero para pruebas generales del sistema a mí me parece el más cómodo. Además, sus Pruebas de esfuerzo no sólo sirven para forzar los componentes al 100% y que se cancele la prueba o se bloqueé el PC en caso de error, sino que, aunque las pase, al final da un resultado de estabilidad que ha de ser superior al 97% para ser válido. Esto me sirvió a mí para detectar el thermal trolling de las primeras EVGA Pascal de forma bastante sencilla, por ejemplo. Por eso es cómodo, porque aunque no haya OC, siempre viene bien para utilizarlo cuando compras una tarjeta gráfica nueva y ver qué tal es el ensamblador, el modelo, los parámetros out-the-box o el estado de GPU si es de segunda mano, sin tener que estar instalando varios juegos o muchos programas.

Aparte, en cuestión de Benchmark a mí me parece el mejor. Sube los resultados automáticamente a su web y ahí decides si publicarlos, borrarlos, etc., además de hacer comparativas de lo más interesante (como comparar con otros usuarios con tu misma configuración, ver si tu PC está en la "media" para jugar, etc.). Luego es el más justo. No penaliza a una marca concreta como sí hace UNIGINE y su teselación exagerada con las AMD (y lo dice alguien que siempre ha tenido Nvidia).

Por ese precio ni me lo pensaba. Tenerlo en Steam es muy cómodo, pues los distintos Benchmark los descargas como si fueran los DLCs de un juego, te loguea en su web automáticamente y hasta tiene logros (una chorradilla, pero bueno, tiene su gracia). Como digo, hagas o no OC es un software que viene bien tener a mano.

Muchas gracias por la explicación. Va a caer entonces, tengo un 10% de descuento en HumbleBundle y está allí al mismo precio, a si qué lo compraré allí :)
Va a ser el primer "juego" que compre en estas rebajas xD.
alex120 escribió:Bueno, tal y como se decia lo de los 2000 era temporal. Por compensar. Volvemos a lo habitual, en mi caso 100 cochinos puntos. [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] Gracias gaben.


¿Podemos confirmar que esa cifra no crece jugando a algo de nuestras bibliotecas?

pepeizq escribió:Ahora deja usar los restantes puntos obtenidos de los logros en los juegos para rellenar el impulso, va a terminar el evento y todavía estarán arreglando cosas.

Por cierto, hay mucha queja en el grupo de devs por que no se están enviando las notificaciones de correo de las ofertas a los usuarios y al quitar las cartas de evento no se usa la lista de descubrimiento penalizando a los indies, vamos, que no deja contento a nadie este evento.


¿Pero entonces confirmamos que se puede llegar a los 15.000 puntos sin gastar mucha pasta?

Ayer leí por Reddit que había muchas quejas por mover "artificialmente" los juegos de la lista de deseados con el fin de ganar algún juego caro en el sorteo situando normalmente juegos aún no publicados (AAA tipo Cyberpunk 2077) y obviamente no indies... no sabía que nuestra decisión en la lista de deseados tuviera tanto peso, pensaba que era algo completamente personal e irrelevante, curioso.

edman escribió:Pues no sé, creo que bugs sigue habiendo, porque he jugado una partida al cs y solo me ha dado puntos en "juegos con logros" pero no en "juegos gratis" y se suponia que por ganar una competitiva te daban bastantes puntos


Anda que no he ganado casuales de TF2 estos días y no me cuenta ni un punto [qmparto]
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Bueno, tal y como se decia lo de los 2000 era temporal. Por compensar. Volvemos a lo habitual, en mi caso 100 cochinos puntos. [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] Gracias gaben.


¿Podemos confirmar que esa cifra no crece jugando a algo de nuestras bibliotecas?
...]


No no creece:

2,300 PUNTOS DEL IMPULSO / 2,400 PUNTOS MÁXIMOS (?)

He estado jugando al xcom una hora y sigue excatamente igual
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Bueno, tal y como se decia lo de los 2000 era temporal. Por compensar. Volvemos a lo habitual, en mi caso 100 cochinos puntos. [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] Gracias gaben.


¿Podemos confirmar que esa cifra no crece jugando a algo de nuestras bibliotecas?
...]


No no creece:

2,300 PUNTOS DEL IMPULSO / 2,400 PUNTOS MÁXIMOS (?)

He estado jugando al xcom una hora y sigue excatamente igual


Pues que mal [snif] no sale a cuenta, si fueran 25€ no te digo yo que no, pero por 5€ hay que gastar como 50€ así que nope.
ivanjmg escribió:
Dani_Melow escribió:Bueno vamos a dar vidilla a esto
Yo estoy por pillarme alguna de estas cosas:





Ademas el pack de south park q es un pedazo de juego
https://store.steampowered.com/bundle/6 ... but_Whole/
Y aunque tenga el sundered (que me ha encantado el juego) y el guacamelé, creo q el deadh cell y el salt and sanctuary valen esos 20 euros

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... roidvania/

Y el Que ya me he pillado es este, y me parece un pedazo de juego.



Cierto es que las ofertas no son como antes, pero con 500 juegos que tengo en steam aun me da gustillo encontrar cosas chulas.

Saludos!
PD: ya poco a poco me va saliendo mejor esto de postear jajajaaj


Te hablo de los 3 primeros que son los que tengo... Count Lucanor parece el típico juego de rpg maker que muchos detestan, sin embargo a los 10 minutos de empezar querrás seguir y eso pocos juegos lo consiguen, es una historia muy simple pero le da bastante suspense y jugablemente es sencillo pero arriesgado al mismo tiempo, ya lo comprenderás xD sobretodo porque hay guardados limitados y nunca sabremos si hacemos bien en guardar en ese momento o avanzar un poco más según sube la dificultad. Monstrum lo he jugado demasiado poco para dar veredicto, se ve algo cutre en los movimientos pero el escenario está muy bien y el tema sigilo está bien logrado. Zombie Night Terror lo compré hace mucho porque buscando por la etiqueta "Lemmings" (uno de mis juegos favoritos) me salía y decidí probarlo, me parece muy bueno (no se parece nada a Lemmings excepto las mecánicas "de tren") y es bastante difícil por lo que te hace estrujarte el coco casi desde el comienzo. Me gustan los 3 pero son bastante diferentes uno de otro. Ojalá el hilo fuera más así para recomendar y no echar bilis todos los días (decir esto es muy de fanboy [qmparto] ).


Pues el monstrum es el q tengo más dudas, pero me encanta el terror asiq no se q hacer jajaja
Los otros 2 ya los he pillado, entre q me apetecían mucho y con lo q me has dicho... Pa la saca!

Muchas gracias!
A lo mejor de cuando en cuando sueltan 2000 puntos, pero todo comedidamente medido para que no den un total de 15k o más para obligar a gastar un mínimo.

Yo sólo he comprado el Crypt of the Necrodancer por 2,99 así que no creo que llegue
Resumiendo que el evento este solo sirve para subir de niveles...que teniendo en cuenta que hace meses que no me dan un pack de refuerzo, tampoco sirve de nada.

Ni ofertas decentes, ni cromos ni nada de na.
Hola :p

Yo creo que las rebajas de steam no deben sorprender tanto porque las empresas que reducen hasta 80-90% ya no pueden hacerlo más, mientras que los que tienen unas ventas mayores no hacen descuentos muy altos. Me he hecho una lista de juegos que tienen mínimo histórico o que no han reducido tanto el precio muchas veces, aunque no son juegos AAA y algunos tienen en puntuación de steam 'variados' (Praetorians, juegazo atemporal, creo que tenía esa nota, como para fiarse heh [fumando]), pueden estar bien. Algunos les he echado un vistazo y otros son de mi lista deseados. Si lo ordenáis vuestra lista por descuento, quizá los que tienen 80-90% de descuento pueden tener mínimo histórico y lo podáis compartir [beer] . Dejo la lista tal cual, que no sé poner la miniaturas como hacen los pros [buuuaaaa] .

I am not a monster
Lethis Path of progress
Distrust
Omerta
Lock's Quest
Californium
Deep Sky Derelicts
The Inner World bundle
The Chosen blood 2
2dark
Healer's quest
Lakeview cabin
60 seconds!
Tooth and Tail
The banner Saga

Y de las ofertas de Fanatical
Wings! Remastered edition
The last blade (este esta al 50% y nunca ha tenido descuento en Steam)

Quizá me equivoqué en alguno, y si alguien ha jugado alguno que lo comente [poraki]

Un saludo!
PHANTASIA escribió:Resumiendo que el evento este solo sirve para subir de niveles...que teniendo en cuenta que hace meses que no me dan un pack de refuerzo, tampoco sirve de nada.

Ni ofertas decentes, ni cromos ni nada de na.


¿Como?, pero si me han caído varios estos últimos meses :-?

BlueStallion escribió:Hola :p

Yo creo que las rebajas de steam no deben sorprender tanto porque las empresas que reducen hasta 80-90% ya no pueden hacerlo más, mientras que los que tienen unas ventas mayores no hacen descuentos muy altos. Me he hecho una lista de juegos que tienen mínimo histórico o que no han reducido tanto el precio muchas veces, aunque no son juegos AAA y algunos tienen en puntuación de steam 'variados' (Praetorians, juegazo atemporal, creo que tenía esa nota, como para fiarse heh [fumando]), pueden estar bien. Algunos les he echado un vistazo y otros son de mi lista deseados. Si lo ordenáis vuestra lista por descuento, quizá los que tienen 80-90% de descuento pueden tener mínimo histórico y lo podáis compartir [beer] . Dejo la lista tal cual, que no sé poner la miniaturas como hacen los pros [buuuaaaa] .

I am not a monster
Lethis Path of progress
Distrust
Omerta
Lock's Quest
Californium
Deep Sky Derelicts
The Inner World bundle
The Chosen blood 2
2dark
Healer's quest
Lakeview cabin
60 seconds!
Tooth and Tail
The banner Saga

Y de las ofertas de Fanatical
Wings! Remastered edition
The last blade (este esta al 50% y nunca ha tenido descuento en Steam)

Quizá me equivoqué en alguno, y si alguien ha jugado alguno que lo comente [poraki]

Un saludo!


Efectivamente estoy de acuerdo contigo. De los juegos que pones he jugado a pocos xD Tooth and Tail me parece muy bueno y divertido, como ya habrás visto es una estrategia directa en la que controlas cada ataque implicando al personaje, además tiene un precio buenísimo. Banner Saga lo jugué muy poco y me gustaba la estética pero ni llegué a ver bien de qué va, pero lo ponen como juegazo. Como anécdota el juego Wings! original (no el remake) lo tengo de este bundle de clásicos de Amiga/MSDos:

https://store.steampowered.com/app/3265 ... _19861991/
Hay un minimo para poder utilizrar los 5€ comprando con 15k token?
GhostChll escribió:Hay un minimo para poder utilizrar los 5€ comprando con 15k token?


No y son acumulables.
ivanjmg escribió:
GhostChll escribió:Hay un minimo para poder utilizrar los 5€ comprando con 15k token?


No y son acumulables.


Ok gracias
@alex120 @alex120 @ICanyonI han añadido 4 nuevas tareas que al completarlas te dan 500 puntos cada una para aumentar tus puntos máximos.

Manual del piloto

Complete these special Qualifier Tasks to increase your max points!
Each completed task increases your max points by 500, enabling you to complete Grand Prix Quests and claim Achievements below.
Play a new game
Review a game
Add 3 items to your wishlist
Watch a broadcast
¿Que es esto?

Watch a broadcast

Edito: No se lo que es pero ya esta hecho.
Ver una retransmisión en vivo.
Vaya pues si.

Ayer me dieron 195 por comprar los coutner que me faltaban del pack de value.

Y ahora he hecho 4 tareas y walala.

2,300 PUNTOS DEL IMPULSO / 4,595 PUNTOS MÁXIMOS (?)

Notas:

El juego vale cualquiera que no hayas jugado antes.
La retramision en vivo, hay una en la pagina principal un poco mas abajo.
Pues tiene pinta de que tenéis razón, están cambiando las reglas del evento sobre la marcha [qmparto]
alex120 escribió:Vaya pues si.

Ayer me dieron 195 por comprar los coutner que me faltaban del pack de value.

Y ahora he hecho 4 tareas y walala.

2,300 PUNTOS DEL IMPULSO / 4,595 PUNTOS MÁXIMOS (?)

Notas:

El juego vale cualquiera que no hayas jugado antes.
La retramision en vivo, hay una en la pagina principal un poco mas abajo.

He completado las tareas pero sigue igual, no han subido las monedas.
¿Hay algún cambio en el número de fichas que dan dependiendo de si le das a impulsar o si le das a reducir velocidad?
Pues ya tengo 4000 y pico tokens con los 2000 de hoy, que por cierto no los están dando a las 19 nunca no ? Me aparecen siempre de mañana, ahora no sé a qué hora jugar a tekken 7 media hora para que me cuenten.

De todos modos creo que no llego a los 15000
798 respuestas