[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

Israelo escribió:


Me parece que está a buen precio [beer]


Juer me gusta, me gusta.... y no pensaba gastar más xD

akvari escribió:Pues de momento, he pillado este juego para quemar saldo, aunque le tenía ganas desde hace tiempo por un video de Joseju. Es de los creadores de Dishonored, seguro que está entretenido [jaja]



Y ya veremos ese dark souls a 4€ si cae o no...


No sé que tal habrá envejecido pues utilizaba el motor de Half Life 2 mejorado pero el juego me gustó muchísimo, además creo recordar que hay 3 personajes y cambia bastante de ir en sigilo a ir a saco por lo que es rejugable, lo mismo lo vuelvo a instalar. El Dark Souls lo he pillado porque sí, están los mods para el original que son gratis y muchos dicen que no merece la pena pagar por el mismo juego..... pero es que por 4€ te ahorras el engorro de andar buscando mods, que como poco hay que meter el que desbloquea los 60fps y uno de texturas, pero luego resulta que el remaster no es tan básico como dicen, mejora los textos, los fondos, el modelado, las sombras, y evita el problema del dsfix que no permite activar los 60fps junto al filtrado AA, y todo eso para un juego que muchos ponen como juegazo pues, creo que merece la pena, otra cosa sería comprarlo a precio completo para los años que tiene.
El filtrado AA mejor desde el panel de la gráfica
Comprando juegos no dan puntos, lo que te amplían es la capacidad para acumular puntos, pero por ahora solo dan puntos por jugar a juegos y conseguir logros.
Lazebrazul escribió:El filtrado AA mejor desde el panel de la gráfica


¿Pero se puede?, porque el problema es que al hacerlo te quita el vsync por la cara, y ves un tearing super molesto.

eL PiRRi escribió:https://steamdb.info/badges/?badgeid=37

https://steamcommunity.com/id/TheFoxLies25/

......................................... [flipa]

https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 8306387754


Que barbaridad jajja se le sale el nivel del circulito ese [+risas]
Joder. El DS:Remastered por unos $2 si ya tenias el PTDE y usando VPN
Tengo una duda, me dice que tengo 17,000 por jugar un juego con logros, pero que no tengo capacidad, eso cómo se resuelve?
DonRamon069 escribió:Joder. El DS:Remastered por unos $2 si ya tenias el PTDE y usando VPN


Sí pero no compres con VPN en Steam porque te banean la cuenta.

ElUrce escribió:Tengo una duda, me dice que tengo 17,000 por jugar un juego con logros, pero que no tengo capacidad, eso cómo se resuelve?


Debes "impulsar a tu equipo" (hay 10 al día)

Imagen

Y si "paras en boxes" te saldrán los puntos totales

Imagen

Que con 17k ya puedes pillar un descuento que aparece justo debajo

Imagen
@ivanjmg Todo perfecto con esto (y desactivado en el juego):
Imagen

Siento lo del OT

Lo que no sabía es que Praey For The Gods ya había salido a la venta aunque sea en EA, cero ruido:



Menudo notición y eso que no iba con mambo de rebajas [tadoramo]
Lazebrazul escribió:@ivanjmg Todo perfecto con esto (y desactivado en el juego):
Imagen

Siento lo del OT

Lo que no sabía es que Praey For The Gods ya había salido a la venta aunque sea en EA, cero ruido:



Menudo notición y eso que no iba con mambo de rebajas [tadoramo]


Ah pero me hablas del remaster, yo me refiero al Prepare To Die Edition que al meterle dsfix (el famoso mod que desbloquea los 60fps) no permite activar vsync junto al AA por lo que, o se ven cortes en la imagen o se ven los bordes pixelados, en el remaster daba por hecho que no tiene ese problema :) mola el Praey For The Gods aunque yo me espero a que baje más (y leer reviews). Por cierto, no caigo ahora en que es "OT", soy muy torpe para las siglas [+risas]
Por ahora caen Bound By Flame, Terraria, Age of Empires 2 y el DS: Remastered. A ver que mas compro en los próximos días.
¿El descuento de 5 euros se puede obtener más de una vez? En teoría debería llegar a los 15000 puntos en unos días. Solo hoy ya tengo 7500.
Tenía 18101 puntos obtenidos de Rocket League.
Canjeo 1000 puntos, obtengo 1000 puntos. Pero ahora en los logros de Rocket League me dice que no me quedan puntos obtenidos. Yo pensaba que me restarían 1000 de los puntos obtenidos, no todos. ¿Es normal? Porque de ser así me arrepiento de haberme gastado dinero en la tienda, ya que es posible que no llegue a acumular suficientes fichas para el descuento de 5€.
Gracias.
Pues salvo distribuidores que no se en que piensan hay muchas cosas interesantes con buenos descuentos. EN VR al fin hay descuentos en muchas cosas por encima del 60%. Tampoco han sido tan malas rebajas...


Yo dejo esto aqui...

Y esto también.

XD
Acabo de mirar las rebajas y con razon este año al final ni he farmeado cromos siquiera. Menuda peste, mi lista de favoritos lo mas interesante que me muestra es el ultimo de south park que se queda en 6€ creo al 90% de descuento.

No creo que vaya a caer en nada, tengo suficientes juegos para saltarme estas rebajas aunque por si acaso ire mirando. De todas formas es imposible competir con paginas de keys.

Creo que entre a las ofertas de gog con mas ilusion y acabe picando en un bundle y 2 juegos...

Que puedas encontrar el dragon quest de ps4 fisico en amazon a 20 y pocos euros si no recuerdo mal y aqui una triste clave digital te cueste 60€... no no, es que no.
eL PiRRi escribió:https://steamdb.info/badges/?badgeid=37

https://steamcommunity.com/id/TheFoxLies25/

......................................... [flipa]

https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 8306387754


[qmparto] [qmparto] ¿Qué pensarán los que se gastaron cientos de miles de dolares comprando cromos para tener nivel 2000 y pico?
Newbell escribió:Tenía 18101 puntos obtenidos de Rocket League.
Canjeo 1000 puntos, obtengo 1000 puntos. Pero ahora en los logros de Rocket League me dice que no me quedan puntos obtenidos. Yo pensaba que me restarían 1000 de los puntos obtenidos, no todos. ¿Es normal? Porque de ser así me arrepiento de haberme gastado dinero en la tienda, ya que es posible que no llegue a acumular suficientes fichas para el descuento de 5€.
Gracias.


A mí me dieron 11000 por el Shadows of Mordor y los fui gastando empujón a empujón al equipo cochinillo. Prueba a darle un impulso a tu equipo y ver si te sigue dejando hacer impulsos hasta llegar a los 15.000.

Yo llegué ayer a los 15000 haciendo logros tontos en juegos como Metal Slug, y ya tengo mi descuento. Voy a esperar a ver si hoy cambian las ofertas.
akvari escribió:Como se consiguen las fichas? Me dice que he empezado con 100, pero yo veo que tengo 0.

Y otra cosa, este año los cromos como van? Por lista de descubrimientos?


Yo tengo -4000 y empece con -6000, wtf?!
Biskuit escribió:Yo tengo -4000 y empece con -6000, wtf?!


Usaste lo de volver a usar los del año nuevo?
Ya tenia poca ilusion, pero encima han quitado los cromos, que desde deje de subir siempre me sacaba algun eurillo con ellos, y lo peor es que encima eso ha afectado a la venta (y precios) del resto de cromos a vender. Vamos se podia ir a peor al parecer en las rebajas. Y encima el unico juego que me atraia, el Sekiro, algo me dice que me lo pillare antes en la xbox que en PC, ahi tambien influye que el que distribuye es Activision y como siempre su politica de precios desde hace unos años es carera de cojones, solo hay que ver los "descuentos" de juegos viejos como los call of duty o la megarebaja del Vampire Bloodlines que ya en lugar de bajarlo a los tipicos nueve euros estas rebajas esta incluso mas caro.
Maxtorete escribió:
Newbell escribió:Tenía 18101 puntos obtenidos de Rocket League.
Canjeo 1000 puntos, obtengo 1000 puntos. Pero ahora en los logros de Rocket League me dice que no me quedan puntos obtenidos. Yo pensaba que me restarían 1000 de los puntos obtenidos, no todos. ¿Es normal? Porque de ser así me arrepiento de haberme gastado dinero en la tienda, ya que es posible que no llegue a acumular suficientes fichas para el descuento de 5€.
Gracias.


A mí me dieron 11000 por el Shadows of Mordor y los fui gastando empujón a empujón al equipo cochinillo. Prueba a darle un impulso a tu equipo y ver si te sigue dejando hacer impulsos hasta llegar a los 15.000.

Yo llegué ayer a los 15000 haciendo logros tontos en juegos como Metal Slug, y ya tengo mi descuento. Voy a esperar a ver si hoy cambian las ofertas.


Una pregunta, me ponen que tengo 32969 puntos por desbloquear logros de juegos (Civi V y fallout shelter), pero mas abajo me pone lo siguiente "NO TIENES CAPACIDAD. Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos".

Esto quiere decir que si me espero a mañana (a las 19:00 de hoy) podré usar 32969 puntos en impulsar a mi equipo o solo me seguirán dejando usar 100 puntos (o 200 ya) de esos 32969 puntos por tener la capacidad de impulsometro de 100 (o 200)?
thakeox escribió:
Biskuit escribió:Yo tengo -4000 y empece con -6000, wtf?!


Usaste lo de volver a usar los del año nuevo?


Yes [+risas] . Al principo pensé que podia ser de eso, pero no me ha parecido ver nadie comentando esto en el hilo...
¿Alguna teoría de que por que figura esto entre lo más vendidos?

https://store.steampowered.com/sub/38/
joseigx escribió:
Maxtorete escribió:
Newbell escribió:Tenía 18101 puntos obtenidos de Rocket League.
Canjeo 1000 puntos, obtengo 1000 puntos. Pero ahora en los logros de Rocket League me dice que no me quedan puntos obtenidos. Yo pensaba que me restarían 1000 de los puntos obtenidos, no todos. ¿Es normal? Porque de ser así me arrepiento de haberme gastado dinero en la tienda, ya que es posible que no llegue a acumular suficientes fichas para el descuento de 5€.
Gracias.


A mí me dieron 11000 por el Shadows of Mordor y los fui gastando empujón a empujón al equipo cochinillo. Prueba a darle un impulso a tu equipo y ver si te sigue dejando hacer impulsos hasta llegar a los 15.000.

Yo llegué ayer a los 15000 haciendo logros tontos en juegos como Metal Slug, y ya tengo mi descuento. Voy a esperar a ver si hoy cambian las ofertas.


Una pregunta, me ponen que tengo 32969 puntos por desbloquear logros de juegos (Civi V y fallout shelter), pero mas abajo me pone lo siguiente "NO TIENES CAPACIDAD. Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos".

Esto quiere decir que si me espero a mañana (a las 19:00 de hoy) podré usar 32969 puntos en impulsar a mi equipo o solo me seguirán dejando usar 100 puntos (o 200 ya) de esos 32969 puntos por tener la capacidad de impulsometro de 100 (o 200)?


¿Has probado a impulsar? Yo pude gastar los 11.000 puntos seguidos, impulsaba y se recargaba de nuevo hasta el máximo. Volvía a impulsar y se volvía a recargar... Así hasta que me quedé sin puntos y con los Cochinillos los penúltimos XD
Nunca me entero de los eventos de la rebajas ni de qué van. Cuesta mucho sacar los puntos para obtener el regalo de 5€?
BlueStallion escribió:Nunca me entero de los eventos de la rebajas ni de qué van. Cuesta mucho sacar los puntos para obtener el regalo de 5€?


Pues desbloqueando logros vas reuniendo puntos que luego puedes usar como "combustible" en el juego de las rebajas, y ya se te transforma en las "monedas" para conseguir el descuento. Yo creo que dan unos 400 puntos por logro, pero según dice la propia página de las vacaciones no todos los logros valen lo mismo.
Maxtorete escribió:
BlueStallion escribió:Nunca me entero de los eventos de la rebajas ni de qué van. Cuesta mucho sacar los puntos para obtener el regalo de 5€?


Pues desbloqueando logros vas reuniendo puntos que luego puedes usar como "combustible" en el juego de las rebajas, y ya se te transforma en las "monedas" para conseguir el descuento. Yo creo que dan unos 400 puntos por logro, pero según dice la propia página de las vacaciones no todos los logros valen lo mismo.


Muchas gracias! Y cuánto puede llevar desde conseguir los logros hasta tener los 5€?
BlueStallion escribió:
Maxtorete escribió:
BlueStallion escribió:Nunca me entero de los eventos de la rebajas ni de qué van. Cuesta mucho sacar los puntos para obtener el regalo de 5€?


Pues desbloqueando logros vas reuniendo puntos que luego puedes usar como "combustible" en el juego de las rebajas, y ya se te transforma en las "monedas" para conseguir el descuento. Yo creo que dan unos 400 puntos por logro, pero según dice la propia página de las vacaciones no todos los logros valen lo mismo.


Muchas gracias! Y cuánto puede llevar desde conseguir los logros hasta tener los 5€?


Yo tenía 11.000 puntos de logros recientes (por si alguno todavía no se había enterado XD XD XD ) ayer al empezar las rebajas, y en una hora conseguí los 4.000 restante con logros de Metal Slug 3 y Metal Slug X (tirar 50 granadas, empezar una partida con cada personaje, pasarte el nivel 1...). Así que dependiendo de los puntos con los que empieces y de los juegos que tengas, pues tardarás más o menos, pero los puntos los consigues sobre la marcha.

Luego está la capacidad para almacenar puntos, que no sé muy como va, porque a algunos compañeros no pueden gastar los puntos que tienen, no sé muy bien como va ese tema.
Maxtorete escribió:
BlueStallion escribió:
Maxtorete escribió:
Pues desbloqueando logros vas reuniendo puntos que luego puedes usar como "combustible" en el juego de las rebajas, y ya se te transforma en las "monedas" para conseguir el descuento. Yo creo que dan unos 400 puntos por logro, pero según dice la propia página de las vacaciones no todos los logros valen lo mismo.


Muchas gracias! Y cuánto puede llevar desde conseguir los logros hasta tener los 5€?


Yo tenía 11.000 puntos de logros recientes (por si alguno todavía no se había enterado XD XD XD ) ayer al empezar las rebajas, y en una hora conseguí los 4.000 restante con logros de Metal Slug 3 y Metal Slug X (tirar 50 granadas, empezar una partida con cada personaje, pasarte el nivel 1...). Así que dependiendo de los puntos con los que empieces y de los juegos que tengas, pues tardarás más o menos, pero los puntos los consigues sobre la marcha.

Luego está la capacidad para almacenar puntos, que no sé muy como va, porque a algunos compañeros no pueden gastar los puntos que tienen, no sé muy bien como va ese tema.

Muchas gracias! Maldito sea steam y su droga. Dónde puedo ver los puntos? Esta es mi cuenta:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198388573152/
Maxtorete escribió:
joseigx escribió:
Maxtorete escribió:
A mí me dieron 11000 por el Shadows of Mordor y los fui gastando empujón a empujón al equipo cochinillo. Prueba a darle un impulso a tu equipo y ver si te sigue dejando hacer impulsos hasta llegar a los 15.000.

Yo llegué ayer a los 15000 haciendo logros tontos en juegos como Metal Slug, y ya tengo mi descuento. Voy a esperar a ver si hoy cambian las ofertas.


Una pregunta, me ponen que tengo 32969 puntos por desbloquear logros de juegos (Civi V y fallout shelter), pero mas abajo me pone lo siguiente "NO TIENES CAPACIDAD. Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos".

Esto quiere decir que si me espero a mañana (a las 19:00 de hoy) podré usar 32969 puntos en impulsar a mi equipo o solo me seguirán dejando usar 100 puntos (o 200 ya) de esos 32969 puntos por tener la capacidad de impulsometro de 100 (o 200)?


¿Has probado a impulsar? Yo pude gastar los 11.000 puntos seguidos, impulsaba y se recargaba de nuevo hasta el máximo. Volvía a impulsar y se volvía a recargar... Así hasta que me quedé sin puntos y con los Cochinillos los penúltimos XD


Solo me ha dejado impulsar una vez... y eso que tengo mas puntos obtenidos. Segun pone tengo que aumentar la capacidad de impulsometro (mi capacidad es de 100). Cual es tu capacida de impulsometro? a lo mejor es mas alta y por eso te deja impulsar más veces y gastar más puntos.
A ver si llego a 15.000 para que me den los 5 euros y pillar el darksiders 3.
joseigx escribió:
Maxtorete escribió:
joseigx escribió:
Una pregunta, me ponen que tengo 32969 puntos por desbloquear logros de juegos (Civi V y fallout shelter), pero mas abajo me pone lo siguiente "NO TIENES CAPACIDAD. Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos".

Esto quiere decir que si me espero a mañana (a las 19:00 de hoy) podré usar 32969 puntos en impulsar a mi equipo o solo me seguirán dejando usar 100 puntos (o 200 ya) de esos 32969 puntos por tener la capacidad de impulsometro de 100 (o 200)?


¿Has probado a impulsar? Yo pude gastar los 11.000 puntos seguidos, impulsaba y se recargaba de nuevo hasta el máximo. Volvía a impulsar y se volvía a recargar... Así hasta que me quedé sin puntos y con los Cochinillos los penúltimos XD


Solo me ha dejado impulsar una vez... y eso que tengo mas puntos obtenidos. Segun pone tengo que aumentar la capacidad de impulsometro (mi capacidad es de 100). Cual es tu capacida de impulsometro? a lo mejor es mas alta y por eso te deja impulsar más veces y gastar más puntos.


Pues no sé muy bien, porque ayer la capacidad era de 3400, hoy estaba en 1500 y cuando he hecho un impulso después de conseguir un logro se ha bajado a 488. Así que no tengo ni idea de como va el tema.
Yo creo que ya lo he entendido:
- Tienes X capacidad que no sé cómo se calcula, pero puedes ganar más comprando.
- Luego tienes que llenar esa capacidad con puntos haciendo mierdas como jugar, logros y demás.
- Cuando vas canjeando los puntos esa capacidad va disminuyendo a la vez.

Y lo que entiendo es que cada tarde vuelve a la capacidad total, y vuelve a ir disminuyendo conforme vas canjeando puntos. Habrá que esperar a esta tarde a ver.
Joseahfer escribió:Yo creo que ya lo he entendido:
- Tienes X capacidad que no sé cómo se calcula, pero puedes ganar más comprando.
- Luego tienes que llenar esa capacidad con puntos haciendo mierdas como jugar, logros y demás.
- Cuando vas canjeando los puntos esa capacidad va disminuyendo a la vez.

Y lo que entiendo es que cada tarde vuelve a la capacidad total, y vuelve a ir disminuyendo conforme vas canjeando puntos. Habrá que esperar a esta tarde a ver.

Hay que estudiar un master y hacer oposiciones para saber como funciona el evento.
Llego, digo que las ofertas son una mierda y me dispongo a ojearlas. [pos eso]
Cada post de ofertas lo mismo, páginas y páginas de mensajes sobre el eventito y ofertas como tal 1-2 en todo el hilo.

PD: obviamente, vaya mierda de ofertas [qmparto]
Es una gran noticia ver que desde saldo negativo de puntos (confirmado que nos ocurre a todos los que gastamos los tokens del año nuevo chino por ir de listos [+risas] ) se sube muy fácil a saldo positivo y que incluso se podrá llegar varias veces a los 15.000 puntos necesarios para el cupón o al menos todo parece indicar eso..... ahora bien, 5€ de descuento está la mar de bien pero me temo que solo se podrá utilizar una vez, dudo muchísimo que lo permita más veces o pasaremos de unas rebajas normalitas a unas muy buenas sinceramente.

Reap3r escribió:Acabo de mirar las rebajas y con razon este año al final ni he farmeado cromos siquiera. Menuda peste, mi lista de favoritos lo mas interesante que me muestra es el ultimo de south park que se queda en 6€ creo al 90% de descuento.

No creo que vaya a caer en nada, tengo suficientes juegos para saltarme estas rebajas aunque por si acaso ire mirando. De todas formas es imposible competir con paginas de keys.

Creo que entre a las ofertas de gog con mas ilusion y acabe picando en un bundle y 2 juegos...

Que puedas encontrar el dragon quest de ps4 fisico en amazon a 20 y pocos euros si no recuerdo mal y aqui una triste clave digital te cueste 60€... no no, es que no.


Mírate el pack que trae los 2 South Park, creo que es dinámico y descuentan el precio de uno al tener el otro por lo que te saldrá aún más barato siempre que lo tengas en Steam. Claro que es imposible competir con webs de keys, pero Steam y cualquier tienda, recuerda que el desarrollador no ve un duro de esas ventas, prefieren que les pirateen el juego.

Newbell escribió:Tenía 18101 puntos obtenidos de Rocket League.
Canjeo 1000 puntos, obtengo 1000 puntos. Pero ahora en los logros de Rocket League me dice que no me quedan puntos obtenidos. Yo pensaba que me restarían 1000 de los puntos obtenidos, no todos. ¿Es normal? Porque de ser así me arrepiento de haberme gastado dinero en la tienda, ya que es posible que no llegue a acumular suficientes fichas para el descuento de 5€.
Gracias.


Me parece que no te fijaste donde pone que tienes X puntos canjeables pero que por falta de impulso no optas a ellos, entonces te advierte que si aún así aceptas, quemarás todos los puntos de los logros, en mi caso es quemar 24000 para obtener solo 700 [+risas] imagino que el truco está en que nos sobran puntos de logros (a cualquier con años en Steam o que haya jugado bastante en estos meses le debería ocurrir igual) pero se pueden canjear "pocos" al día, por lo que toca estar cada día atento a impulsar al equipo y canjear todo, no hay más.

Kei00 escribió: [qmparto] [qmparto] ¿Qué pensarán los que se gastaron cientos de miles de dolares comprando cromos para tener nivel 2000 y pico?


Según dijeron es un fallo del evento que van a corregir.

pepeizq escribió:¿Alguna teoría de que por que figura esto entre lo más vendidos?

https://store.steampowered.com/sub/38/


Me parece que los incluye la Orange Box y a muchísima gente le faltan justo esos 2 xD así que siendo bundle dinámico debe tener precio de risa.


Por cierto el SOMA se queda a poco más de 4€ y es un juegazo recomendadísimo.

Far Cry Primal a 10€ es lo más barato que ha estado en ninguna tienda y encima la versión para Steam. Los Just Cause también están muy bien de precio, el pack de los South Park, Friday the 13th y Neverwinter nights son de las mejores ofertas que he visto pero como decía depende mucho de si eres nuevo en Steam o llevas años para que te sorprendan o no.
ivanjmg escribió:Es una gran noticia ver que desde saldo negativo de puntos (confirmado que nos ocurre a todos los que gastamos los tokens del año nuevo chino por ir de listos [+risas] ) se sube muy fácil a saldo positivo y que incluso se podrá llegar varias veces a los 15.000 puntos necesarios para el cupón o al menos todo parece indicar eso..... ahora bien, 5€ de descuento está la mar de bien pero me temo que solo se podrá utilizar una vez, dudo muchísimo que lo permita más veces o pasaremos de unas rebajas normalitas a unas muy buenas sinceramente.



Cómo se sube tan fácil los créditos estos? Gastando dinero tampoco dan mucho y jugando no lo sé pues aún no lo he hecho.
felixmg escribió:
ivanjmg escribió:Es una gran noticia ver que desde saldo negativo de puntos (confirmado que nos ocurre a todos los que gastamos los tokens del año nuevo chino por ir de listos [+risas] ) se sube muy fácil a saldo positivo y que incluso se podrá llegar varias veces a los 15.000 puntos necesarios para el cupón o al menos todo parece indicar eso..... ahora bien, 5€ de descuento está la mar de bien pero me temo que solo se podrá utilizar una vez, dudo muchísimo que lo permita más veces o pasaremos de unas rebajas normalitas a unas muy buenas sinceramente.



Cómo se sube tan fácil los créditos estos? Gastando dinero tampoco dan mucho y jugando no lo sé pues aún no lo he hecho.


Seguramente la clave sea la combinación de ambas, comprar juegos y hacer logros, en mi caso ayer gaste unos 20€ comprando juegos y logros tengo para aburrir pues tengo prácticamente de todos los juegos que me salen sugeridos, entonces se trata de ir día por día dando impulsos al equipo, habrá quien le falten logros y es en eso en lo que debe centrarse, otros quizá si no compran ningún juego les sea más difícil...... de todas formas mi teoría es, que todos tendremos acceso al cupón de aquí al final de las rebajas, y que será un cupón único por cuenta.
Tengo 10,27€ de cromos en la cartera y esto pensado para comprar:

- Half Life 2 (0,81€)
- Batman Arkham City GOTY (4,99€)
- Dark Messiah of Might and Magic (1,24€)
- Deus Ex - Human Revolution Director's Cut (2,99€)

Total: 10,03€

¿Qué tal está el "pack? [carcajad] ¿Alguna sugerencia de cambio por alguna oferta jugosa que no haya visto?

[beer]

P.D.: Casi un día después de que se abrieran las ofertas de verano y solo llevamos 7 páginas... sí que está jodida la cosa.

EDITO: Estos juegos son para jugarlos en un pc modesto, con una 950 que tengo en el pueblo y no me interesa gastar dinero "real", solo lo que tengo en la cartera de Steam de la venta de cromos.
@P3KaX pues yo lo veo muy bien, el Deus ex te va a flipar y el dark Messiah me lo acabo de comprar yo también [beer]
Como sugerencia te puedo decir que el tomb raider suele estar a 2,99€ y el darksiders remasterizado a 3,99€, además del dark souls remastered a 4€ si tenías el original. Pero vamos, si tu estás contento con tu lista, adelante con ella porque son muy buenos juegos los 4.
a mi manera de ver las rebajas hoy en dia son solo por si tenías pensado comprar un juego por estas fechas pues mira, algo que te ahorras, aunque claro, igualmente en paginas de keys te los pillas mas baratos, yo llevo dias jugueteando con el battalion1944 que de 20 a bajado a 15 y alomejor cae, aunque en paginas de keys está a 11 12...
P3KaX escribió:Tengo 10,27€ de cromos en la cartera y esto pensado para comprar:

- Half Life 2 (0,81€)
- Batman Arkham City GOTY (4,99€)
- Dark Messiah of Might and Magic (1,24€)
- Deus Ex - Human Revolution Director's Cut (2,99€)

Total: 10,03€

¿Qué tal está el "pack? [carcajad] ¿Alguna sugerencia de cambio por alguna oferta jugosa que no haya visto?

[beer]

P.D.: Casi un día después de que se abrieran las ofertas de verano y solo llevamos 7 páginas... sí que está jodida la cosa.

EDITO: Estos juegos son para jugarlos en un pc modesto, con una 950 que tengo en el pueblo y no me interesa gastar dinero "real", solo lo que tengo en la cartera de Steam de la venta de cromos.


Son muy buenos y preciazo, si te gustan esos compra esos y ya en próximas rebajas podrás comprar otros, lo importante es jugarlos y no ir acumulando como hacemos la mayoría [+risas] que sí, es un placer abrir la biblioteca y poder seleccionar entre cientos de juegos, pero la cartera discrepa que sea lo mejor jaja.
akvari escribió:@P3KaX pues yo lo veo muy bien, el Deus ex te va a flipar y el dark Messiah me lo acabo de comprar yo también [beer]
Como sugerencia te puedo decir que el tomb raider suele estar a 2,99€ y el darksiders remasterizado a 3,99€, además del dark souls remastered a 4€ si tenías el original. Pero vamos, si tu estás contento con tu lista, adelante con ella porque son muy buenos juegos los 4.


Merece la pena actualizar el dark souls al remastered por 4€?
por mi parte de momento no va a caer nada(llevo años con saldo de steam que no termino de gastar xq siempre esta todo mas barato en otros sitios..).De las lista de deseados solo tiene rebaja tocha algun indie que no jugaria de momento y prefiero esperar a bundle/gamepass.
Al final comprare algo por comprar por gastar el saldo [+risas]

Y el evento pues...parece una mierda curiosa,paso de hacer nada(espero que si no das puntos tbn entres en los sorteos,que un sekiro no vendria mal XD)
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas a todos.

akvari escribió:@P3KaX pues yo lo veo muy bien, el Deus ex te va a flipar y el dark Messiah me lo acabo de comprar yo también [beer]
Como sugerencia te puedo decir que el tomb raider suele estar a 2,99€ y el darksiders remasterizado a 3,99€, además del dark souls remastered a 4€ si tenías el original. Pero vamos, si tu estás contento con tu lista, adelante con ella porque son muy buenos juegos los 4.


El TR lo jugué en su momento y el Darksiders está en GOG (siempre le doy prioridad a esa tienda) y no sé, no me termina de gustar la estética. Gracias de nuevo!

[beer]
el_loco escribió:
akvari escribió:@P3KaX pues yo lo veo muy bien, el Deus ex te va a flipar y el dark Messiah me lo acabo de comprar yo también [beer]
Como sugerencia te puedo decir que el tomb raider suele estar a 2,99€ y el darksiders remasterizado a 3,99€, además del dark souls remastered a 4€ si tenías el original. Pero vamos, si tu estás contento con tu lista, adelante con ella porque son muy buenos juegos los 4.


Merece la pena actualizar el dark souls al remastered por 4€?


Lo estuve probando anoche y en mi opinión sí, ya expliqué los motivos más atrás, es el mismo juego pero te ahorras tener que afinarlo y además se ve lo mejor posible, además también existen mods para este y lo suben un nivel más en calidad visual, por ejemplo:

https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/7

Por que es muy típico ver comparaciones de la versión Prepare to Die petada a mods contra la Remastered pelada [+risas]

PD: Para colmo estoy desde un PC modesto y mientras el normal con mods me da rascones a 40fps la edición esta va casi perfecta viéndose mejor, curioso.
798 respuestas
15, 6, 7, 8, 916