[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

Yo aprovechando las ultimas horas del evento me pillé la croft edition del shadow of the tomb raider que le tenia ganas y ya que puedo jugarlo este verano para que esperar.
Small78RVJ escribió:Yo aprovechando las ultimas horas del evento me pillé la croft edition del shadow of the tomb raider que le tenia ganas y ya que puedo jugarlo este verano para que esperar.

Últimas horas? No era hasta el día 9?
Koha escribió:
Small78RVJ escribió:Yo aprovechando las ultimas horas del evento me pillé la croft edition del shadow of the tomb raider que le tenia ganas y ya que puedo jugarlo este verano para que esperar.

Últimas horas? No era hasta el día 9?


Me referia al evento del gran prix para las monedas que termina a las 7
}FenRinG{ escribió:El que necesite logros fáciles y a punta pala que le eche un vistazo a la saga Zup!.

Cuestan cuatro chavos y son una máquina de hacer logros.


Editado..
yo iba a comprar lo que me faltaba para el vale pero lo han quitado unos minutos antes de las siete que me he confiado, y no he podido.
En fin, mañana haré una insignia de nivel tocho
En vistas de no haber llegado a 15.000 fichas. He gastado todo en niveles y he subido del 30 al 46. Rebajas flojas, solo he pillado en Steam el Tales of Vesteria y 3DMark (No es un juego).

Veremos en Navidad...
¿Merece la pena el Soul Calibur V a 19,79 € (sin deluxe)? Estoy entre ese y el Street Figther V pelado a 7,99 €, pero en este me echa para atras lo de tener echar tantas horas para conseguir 100.000 puntos para un personaje, y son un monton, no creo que me vicie tanto para tenerlo todo.
pues nada, me gaste los tokens, hasta el nivel 90, me quedan 10 para la cifra redonda y a partir de ahi me retiro ya de subir nivel, y dadas las mierdas de ofertas de estos ultimos años como para seguir con insignias y estas historias.

ah si, jodete Gaben, mis ofertas otros año mas fuera de steam, y van 4 años seguidos. Pero nada, hay que denfender a esta **** plataforma por decreto. Nos vemos en invierno, anda que no me queda mecha ni nada, puff XD
@polnuman o nos vemos en las ofertas de vuelta al cole o algo así que hacen, que serán la misma mierda que estas.
No he comprado nada en estas ofertas, ya lo de comprar porque si se acabó.
Que triste es ver que lo que quiero comprar en histórico veo que en el 2012 estuvo al 75% y las dos últimas ofertas lo mismo al 50%. Curioso que 7 años después esté casi todo de esa época más caro
Es que en digital se van agotando los juegos como minar bitcoin y luego están los aliens que se conjuran en sociedades secretas y eso hace subir más el precio [sati]
mefet escribió:yo iba a comprar lo que me faltaba para el vale pero lo han quitado unos minutos antes de las siete que me he confiado, y no he podido.
En fin, mañana haré una insignia de nivel tocho


Ojo que siguen dando tokens por las compras hasta el día 9.

Todavía estás a tiempo si no los gastaste ya.

Un saludo.
A mí me han aparecido 7500 monedas por arte de magia, pero no me voy a gastar 70 euros para conseguir 5€ de descuento ni jarto.
Merece la pena comprar el dark souls remaster teniendo el normal, decir ue el normal? lo e jugado con el dsfx o como se escriba jeje y no se si la mejora merece la pena.
Por lo demas como viene siendo tradicion desde hace dos años no e vuelto a pillar nada en rebajas, si es que se le puede llamar asi...
Lokolotoko escribió:Merece la pena comprar el dark souls remaster teniendo el normal, decir ue el normal? lo e jugado con el dsfx o como se escriba jeje y no se si la mejora merece la pena.
Por lo demas como viene siendo tradicion desde hace dos años no e vuelto a pillar nada en rebajas, si es que se le puede llamar asi...

si no lo quieres por algun motivo concreto yo esperaria.
Terminaran regalandolo...

*Alguno sabe si los puntos que no se gasten se pierden o serviran para futuros eventos?
es que no hay nada que vea que merezca la pena pillar(fondos,emojis y niveles de insignia me parecen chorradas de nivel epico...)
pacman_fan escribió:
Lokolotoko escribió:Merece la pena comprar el dark souls remaster teniendo el normal, decir ue el normal? lo e jugado con el dsfx o como se escriba jeje y no se si la mejora merece la pena.
Por lo demas como viene siendo tradicion desde hace dos años no e vuelto a pillar nada en rebajas, si es que se le puede llamar asi...

si no lo quieres por algun motivo concreto yo esperaria.
Terminaran regalandolo...

*Alguno sabe si los puntos que no se gasten se pierden o serviran para futuros eventos?
es que no hay nada que vea que merezca la pena pillar(fondos,emojis y niveles de insignia me parecen chorradas de nivel epico...)


En la descripción del evento ponía que no sabían si valdría o no, que según les de el aire en el siguiente evento decidirán si usan los tokens estos o un método nuevo...
Lokolotoko escribió:Merece la pena comprar el dark souls remaster teniendo el normal, decir ue el normal? lo e jugado con el dsfx o como se escriba jeje y no se si la mejora merece la pena.
Por lo demas como viene siendo tradicion desde hace dos años no e vuelto a pillar nada en rebajas, si es que se le puede llamar asi...


Yo lo he comprado y desde que comienza el juego ves una diferencia notable respecto del original, no ya por la comodidad de no tenerlo limitado a 30fps sino que se ve todo mejor, por encima del original con mods. Por 4€ me parece que vale la pena y además este también tiene sus mods con lo que subes otro escalón en calidad gráfica.



Yo solo vengo a decir que tenia muchas ganas del Sekiro pero esta muy caro aun, y solo tenía 20 euros pa gastar. Asique me ha dado un arrepio y me he pillado el NiOh.
No se si he hecho mal o bien, pero hecho está
Dani_Melow escribió:Yo solo vengo a decir que tenia muchas ganas del Sekiro pero esta muy caro aun, y solo tenía 20 euros pa gastar. Asique me ha dado un arrepio y me he pillado el NiOh.
No se si he hecho mal o bien, pero hecho está

A mi el NIoh me encanto, aunque acabe odiándolo ya que me empecine en sacar todos los trofeos y es bastante jodido, pero el juego en si esta muy bien yo creo que has hecho bien ;)
Hola
Entre varios juegos estoy pensando en comprar Hearts of iron iv, pero no sé si el juego base o con algún dlc, qué recomendáis?
Otro juego que me gusta es elex me gustó mucho risen así que seguro que me gusta.
Otro juego que pienso es divinity original sin 2, el 1 me gustó mucho
Además del stronghol 2, me gusta la saga.
Entre esos juegos estoy dudando en comprar ahora en rebajas de steam, a ver qué me comentáis.
Muchas gracias.
Jenny_ está baneado por "Troll"
ivanjmg escribió:
Lokolotoko escribió:Merece la pena comprar el dark souls remaster teniendo el normal, decir ue el normal? lo e jugado con el dsfx o como se escriba jeje y no se si la mejora merece la pena.
Por lo demas como viene siendo tradicion desde hace dos años no e vuelto a pillar nada en rebajas, si es que se le puede llamar asi...


Yo lo he comprado y desde que comienza el juego ves una diferencia notable respecto del original, no ya por la comodidad de no tenerlo limitado a 30fps sino que se ve todo mejor, por encima del original con mods. Por 4€ me parece que vale la pena y además este también tiene sus mods con lo que subes otro escalón en calidad gráfica.




Y a nivel jugable cambia algo?

Es que siempre he notado el DS1 bastante tosco. Precisamente me dicen que el 3 y Bloodborne son mucho mejores en ese aspecto
Jenny_ escribió:
ivanjmg escribió:
Lokolotoko escribió:Merece la pena comprar el dark souls remaster teniendo el normal, decir ue el normal? lo e jugado con el dsfx o como se escriba jeje y no se si la mejora merece la pena.
Por lo demas como viene siendo tradicion desde hace dos años no e vuelto a pillar nada en rebajas, si es que se le puede llamar asi...


Yo lo he comprado y desde que comienza el juego ves una diferencia notable respecto del original, no ya por la comodidad de no tenerlo limitado a 30fps sino que se ve todo mejor, por encima del original con mods. Por 4€ me parece que vale la pena y además este también tiene sus mods con lo que subes otro escalón en calidad gráfica.




Y a nivel jugable cambia algo?

Es que siempre he notado el DS1 bastante tosco. Precisamente me dicen que el 3 y Bloodborne son mucho mejores en ese aspecto


No, es solo estética, tienes youtube lleno de gameplays para que te hagas una idea, y sí tanto el 2 como el 3 mejoran bastante aspectos como los movimientos que son quizá lo que se ve más tosco en este, de todas formas soy nuevo en la saga también te lo digo [+risas] Bloodborne lo jugué cosa de 10 minutos y efectivamente parecen mejor los movimientos.
@Jenny_ Si quieres rejugar si, teniendo el primero te sale mas barato con el descuento. Yo lo compre en la anteriores ofertas.

Pero personalmente, los cambios no son grandes. Pero para mi los movimientos estan algo mejor, sobre todo si juegas con teclado y raton, esta algo mejor y estan adaptados para jugarlos con estos, Pero si esperas algo diferente o grandes cambios, no son demasiado.
Si quieres rejugar o tienes ganas de volver a jugar, puede ser una excusa para comprarlo.
The_Reaper escribió:@polnuman o nos vemos en las ofertas de vuelta al cole o algo así que hacen, que serán la misma mierda que estas.
No he comprado nada en estas ofertas, ya lo de comprar porque si se acabó.
Que triste es ver que lo que quiero comprar en histórico veo que en el 2012 estuvo al 75% y las dos últimas ofertas lo mismo al 50%. Curioso que 7 años después esté casi todo de esa época más caro


Eso es lo que voy haciendo por descarte, aunque me fastidie no este descontado lo que deberia, miro deseados y filtro por fecha de antigüedad y miro de los mas antiguos (por si tema los retiren) y pillo minimos o si veo que algunos no lo rebajan en X ciclos de rebajas acabo pasando por el aro. Muchos juegos, creo que el punto inflexion fue 2014 , algo creo recordar que pasó de tema impuestos o regiones o similar y desde 2014 hay muchos que no rebajan apenas.

Este año toca Cut the rope, Angry Video Game Nerd Adventures, Ninja Blade, y los 2 Watchmen , luego nunca se sabe, lo mismo mañana lo bundlean , o lo mismo mañana los retiran, alguno así he fallado (el kung fu panda bundlearon en indiegala ) y algún otro acertado (angry birds retirado)

Luego algun otro juego fuera de STEAM pero lo que es la store cada vez compro menos, se acumulan los saldos pero al final no coges nada viendo que es mas barato en algun otro sitio. A ver que tal luego las rebajas de humble...
Imagen

¿Qué hago gente? [qmparto]

Tenía pensado pillar el descuento y el resto gastarlo en la insignia. La cosa es que no tengo pensado comprar nada más y desconozco si el descuento se guarda hasta la próxima compra sea cuando sea o sólo dura hasta el final de las rebajas. Por otra parte ya soy nivel 214 así que tampoco me hace mucha ilusión gastármelo todo en la insignia [tomaaa]
Si alguien sabe como funciona el tema del descuento me haría un gran favor.
hugolink22 escribió:Imagen

¿Qué hago gente? [qmparto]

Tenía pensado pillar el descuento y el resto gastarlo en la insignia. La cosa es que no tengo pensado comprar nada más y desconozco si el descuento se guarda hasta la próxima compra sea cuando sea o sólo dura hasta el final de las rebajas. Por otra parte ya soy nivel 214 así que tampoco me hace mucha ilusión gastármelo todo en la insignia [tomaaa]
Si alguien sabe como funciona el tema del descuento me haría un gran favor.


Las condiciones del cupón te las debería poner una vez adquirido, de todas formas si no lo pillas lo veo como tirar puntos a la basura salvo que se guardasen para el próximo evento, por otro lado lo normal sería que un cupón del evento solo sirva para este evento, hay muchos juegos rondando los 5€ y te saldrían gratis u otros que merecen la pena por pocos euros, pero eso ya cada uno. El tema de los niveles salvo que por algún motivo quieras destacar (típico trader o persona que vende cosas de csgo, etc) es tontería la verdad.
Estas rebajas al menos han caído un par de cosillas, que llevaba un tiempo de secano:

- Undertale, por fin tras varias rebajas dejándolo pasar
- The Room 1,2 y 3
En fins. Al final solo he comprado los counter que me faltaban de pack de valve. 1.65€

Lo que yo queira no estaba de oferta, o tenia una oferta muy mala. Sera que gaben no quiere mi dinero. [fiu] [fiu] [fiu] Tengo saldo desde hace no se cuanto.
Two Point Hospital edición tocha gracias al fail de precio
Dark Souls Remastered gracias al descuento por tener el primero

Esas han sido mis compras, como digo siempre el cambio ha sido pasar de pillar varios juegos tirados de precio a ser más selectivo comprando menos aunque el precio sume similar, han sido unos 20€ en 2 juegos que antiguamente habrían sido 5 o 6, entre ellos indies que son los que más pierden.

Claro también he comprado cosas fuera:

Kingdom Two Crowns (yuplay)
Flashback (yuplay)
Outcast Second Contact (CV EOL)
Rocket League (gamivo)
Crossing Souls (chrono.gg)

Y por suerte 2 buenos Humble Bundle Monthly que me han quitado algunos deseados como Kingdom Come Deliverance, Surviving Mars, Road Redemption, Hellblade: Senua's Sacrifice... he quedado servido de juegos hasta navidad [buenazo] eso sumado a cientos comprados hace años y sin instalar nunca claro [+risas]
ivanjmg escribió:Two Point Hospital edición tocha gracias al fail de precio
Dark Souls Remastered gracias al descuento por tener el primero

Esas han sido mis compras, como digo siempre el cambio ha sido pasar de pillar varios juegos tirados de precio a ser más selectivo comprando menos aunque el precio sume similar, han sido unos 20€ en 2 juegos que antiguamente habrían sido 5 o 6, entre ellos indies que son los que más pierden.

Claro también he comprado cosas fuera:

Kingdom Two Crowns (yuplay)
Flashback (yuplay)
Outcast Second Contact (CV EOL)
Rocket League (gamivo)
Crossing Souls (chrono.gg)

Y por suerte 2 buenos Humble Bundle Monthly que me han quitado algunos deseados como Kingdom Come Deliverance, Surviving Mars, Road Redemption, Hellblade: Senua's Sacrifice... he quedado servido de juegos hasta navidad [buenazo] eso sumado a cientos comprados hace años y sin instalar nunca claro [+risas]

No jodas que tuvo un fail y no me he coscao? Me cago en la leche, Merche.
kepsa escribió:
ivanjmg escribió:Two Point Hospital edición tocha gracias al fail de precio
Dark Souls Remastered gracias al descuento por tener el primero

Esas han sido mis compras, como digo siempre el cambio ha sido pasar de pillar varios juegos tirados de precio a ser más selectivo comprando menos aunque el precio sume similar, han sido unos 20€ en 2 juegos que antiguamente habrían sido 5 o 6, entre ellos indies que son los que más pierden.

Claro también he comprado cosas fuera:

Kingdom Two Crowns (yuplay)
Flashback (yuplay)
Outcast Second Contact (CV EOL)
Rocket League (gamivo)
Crossing Souls (chrono.gg)

Y por suerte 2 buenos Humble Bundle Monthly que me han quitado algunos deseados como Kingdom Come Deliverance, Surviving Mars, Road Redemption, Hellblade: Senua's Sacrifice... he quedado servido de juegos hasta navidad [buenazo] eso sumado a cientos comprados hace años y sin instalar nunca claro [+risas]

No jodas que tuvo un fail y no me he coscao? Me cago en la leche, Merche.


Sí, el primer día y duró unas 3 horas, era una fiesta ver la actividad de mis amigos pues muchos lo pillaron xD salía por unos 16€ con todos los dlc y seguro que se comentó en el hilo pero entre tanto "vaya ofertas de mierda" no lo viste.
lo dice todo 16 paginas en las ofertas de verano de steam y muchos hablando del chorra evento.... ciertamente ni con la competencia steam ha despertado.
Jenny_ está baneado por "Troll"
ioros76 escribió:lo dice todo 16 paginas en las ofertas de verano de steam y muchos hablando del chorra evento.... ciertamente ni con la competencia steam ha despertado.

Hace ya muchos años que los memes y gifs de las rebajas de Steam son mas una leyenda que otra cosa.
ivanjmg escribió:
kepsa escribió:
ivanjmg escribió:Two Point Hospital edición tocha gracias al fail de precio
Dark Souls Remastered gracias al descuento por tener el primero

Esas han sido mis compras, como digo siempre el cambio ha sido pasar de pillar varios juegos tirados de precio a ser más selectivo comprando menos aunque el precio sume similar, han sido unos 20€ en 2 juegos que antiguamente habrían sido 5 o 6, entre ellos indies que son los que más pierden.

Claro también he comprado cosas fuera:

Kingdom Two Crowns (yuplay)
Flashback (yuplay)
Outcast Second Contact (CV EOL)
Rocket League (gamivo)
Crossing Souls (chrono.gg)

Y por suerte 2 buenos Humble Bundle Monthly que me han quitado algunos deseados como Kingdom Come Deliverance, Surviving Mars, Road Redemption, Hellblade: Senua's Sacrifice... he quedado servido de juegos hasta navidad [buenazo] eso sumado a cientos comprados hace años y sin instalar nunca claro [+risas]

No jodas que tuvo un fail y no me he coscao? Me cago en la leche, Merche.


Sí, el primer día y duró unas 3 horas, era una fiesta ver la actividad de mis amigos pues muchos lo pillaron xD salía por unos 16€ con todos los dlc y seguro que se comentó en el hilo pero entre tanto "vaya ofertas de mierda" no lo viste.

Pues que putada, y un vaya ofertas de mierda que no falte, jaja un saludo
0€, jodete Gabe [poraki]

Vaya monopolio de mis narices que se han montado estos sinverguenzas que no tienen otro nombre. Que raro que en estas rebajas alguno se controló y no salio a chinchar como un fanboy rebotado cuando se critica a la plataforma CON RAZONES, y quedó mas que demostrado en este hilo solo con ver las ofertas empeorando año tras año.

Ale, en invierno mas y pa la cueva XD

saludillos cordiales ;)
pack de valve que no tenia a estas alturas...y ya [toctoc]
Yo pillé el Sky Force Anniversary por 0,99 con dinero de cromos y
LO ESTOY JUGANDO
lecquio escribió:Yo pillé el Sky Force Anniversary por 0,99 con dinero de cromos y
LO ESTOY JUGANDO



LOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
lecquio escribió:Yo pillé el Sky Force Anniversary por 0,99 con dinero de cromos y
LO ESTOY JUGANDO


El hilo se nos va de las manos :Ð



Por cierto...




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jenny_ está baneado por "Troll"
polnuman escribió:pues nada, me gaste los tokens, hasta el nivel 90, me quedan 10 para la cifra redonda y a partir de ahi me retiro ya de subir nivel, y dadas las mierdas de ofertas de estos ultimos años como para seguir con insignias y estas historias.

ah si, jodete Gaben, mis ofertas otros año mas fuera de steam, y van 4 años seguidos. Pero nada, hay que denfender a esta **** plataforma por decreto. Nos vemos en invierno, anda que no me queda mecha ni nada, puff XD

Sigue siendo la mejor plataforma de lejos. Y si no, se capaz de argumentar lo contrario.
LorK escribió:
lecquio escribió:Yo pillé el Sky Force Anniversary por 0,99 con dinero de cromos y
LO ESTOY JUGANDO



LOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Yo también xd, está muy bien nivelado para intentar sacar perfectas las fases, eso sí que es un videojuego
Yo he pillado NADA.
He pasado de nivel 28 a 41, ya está.
Yo tampoco. Aunque es cierto que entre Steam, Fanatical, Voidu y compañía ya he ido picando ofertas durante el año. Para el resto puedo esperar a futuras rebajas. También he pillado unos pocos en GOG.
Con sinceridad! cuantos de ustedes recibió uno de los famosos juegos de ValvE de estas oferta por participar en el grand prix? :-|



Me impresiona que la gente siga creyendo en esas cosas, o por lo menos pensar que de ser verdad serán elegidos entre mas de 500 millones de cuenta que tiene steam.
JotaOS escribió:Con sinceridad! cuantos de ustedes recibió uno de los famosos juegos de ValvE de estas oferta por participar en el grand prix? :-|



Me impresiona que la gente siga creyendo en esas cosas, o por lo menos pensar que de ser verdad serán elegidos entre mas de 500 millones de cuenta que tiene steam.


En SteamGifts o Reddit hay posts de gente enseñando lo que les tocó. Aquí somos cuatro gatos en comparación, así que es normal que no nos haya tocado a nadie de aquí.
JotaOS escribió:Con sinceridad! cuantos de ustedes recibió uno de los famosos juegos de ValvE de estas oferta por participar en el grand prix? :-|



Me impresiona que la gente siga creyendo en esas cosas, o por lo menos pensar que de ser verdad serán elegidos entre mas de 500 millones de cuenta que tiene steam.


Pues como en cualquier sorteo, uno sabe que no le va a tocar pero siempre tiene la ilusión de mirar a ver si al final se alinean los planetas y le toca algo.
Sí, las ofertas de exploración me suenan de otros años y son básicamente para que conozcas juegos nuevos y claro, te dejes la pasta xD me arrepiento mucho de no haber comprado el Swords of Ditto que creo tuvo fail de precio, y es que pasada la oferta y viendo gameplays pinta muy bien.

JotaOS escribió:Con sinceridad! cuantos de ustedes recibió uno de los famosos juegos de ValvE de estas oferta por participar en el grand prix? :-|



Me impresiona que la gente siga creyendo en esas cosas, o por lo menos pensar que de ser verdad serán elegidos entre mas de 500 millones de cuenta que tiene steam.


Hay una probabilidad baja de que toque pero tampoco nos cuesta nada (lo digo por esos "regalos" que en realidad son a cambio de apuntarse a redes sociales, dar likes, compartir, "seguir" y demás mierdas de alguna empresa que no te importa nada, muy típico ahora en todo sorteo online). Además lo interesante es que el premio lo eliges tú y puedes poner algo que te haga mucha ilusión pero no estés dispuesto a pagarlo, Steam gana mucho tanto en visitas como en personas que hablan de esa posibilidad, no deja de ser marketing, ellos nos dan algo a cambio de que haya movimiento en la tienda, no es que Steam lo necesite pero es un aliciente.
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16