[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

pepeizq escribió:¿Alguna teoría de que por que figura esto entre lo más vendidos?

https://store.steampowered.com/sub/38/

Half Life 3 confirmado
Yo he pillado las dos entregas de South Park por poco más de 10€,no he jugado a ninguno de los dos así que me ha parecido buen precio por los dos.
Wuppo, Juegazo desconocido a 2,99.

https://store.steampowered.com/app/400630/Wuppo/



He intentado varias veces intentar poner el iconito de la oferta que veo que otros compis ponen pero no he sido capaz :(

Un saludo!
De momento, pillados Sleeping Dogs y Dark Souls Remastered.

Tengo que pensarme qué hago con este bundle. Poco más de 20€ por Dead Cells y Salt and Sanctuary (los otros 2 ya los tengo) ein?

Por cierto, que "majos" los de Larian con el primer con el Divinity: Original Sin. El mes pasado lo pusieron de oferta a 8€ y en rebajas lo ponen a 12€ [uzi]
Dani_Melow escribió:Wuppo, Juegazo desconocido a 2,99.

https://store.steampowered.com/app/400630/Wuppo/

He intentado varias veces intentar poner el iconito de la oferta que veo que otros compis ponen pero no he sido capaz :(

Un saludo!

Prueba con la etiqueta de elementos incrustados llamada [ embed ] enlace [ /embed ] (sin espacio entre los corchetes o bien darle al icono de arriba del mensaje):

Imagen
Dani_Melow escribió:He intentado varias veces intentar poner el iconito de la oferta que veo que otros compis ponen pero no he sido capaz :(


Imagino que te refieres a la imagen del juego... yo uso Chrome, haces click derecho en la imagen y pones "copiar dirección de la imagen", luego te vuelves aquí al foro y cuando escribes un mensaje nuevo pulsas el icono de la imagen: Imagen y pegas (click derecho - pegar) la dirección anteriormente copiada, envias el mensaje y listo ;) por ejemplo:

Imagen
Pues inculto de mi que no había probado nunca el portal, lo he visto a menos de 1€ lo he instalado y me lo he pasado en 2 horas del tirón, menuda joyita, esos créditos son puro oro, ahora va a caer el segundo xD Aparte he pillado el sleeping dogs y el crypt of necrodancer que tampoco estaba muy barato pero bueno.
ZAck211 escribió:Pues inculto de mi que no había probado nunca el portal, lo he visto a menos de 1€ lo he instalado y me lo he pasado en 2 horas del tirón, menuda joyita, esos créditos son puro oro, ahora va a caer el segundo xD Aparte he pillado el sleeping dogs y el crypt of necrodancer que tampoco estaba muy barato pero bueno.


Valve lo usó como juego para experimentar... ya verás el 2, es mucho mejor en todo, historia, mecánicas, duración, tiene un modo coop muy entretenido con niveles que no están si juegas solo, y el final es... [fumando] por algo algunos saltaríamos de alegría si algún día anuncian el 3 [burla2] además viendo que te gusta ese estilo de juegos de puzzles en 3D no te quedes sin probar The Talos Principle.
Muchas gracias! @ivanjmg y @JyL

Me refería a lo que ha dicho JyL. Ya lo tengo puesto, gracias.

Echar un vistazo al Wuppo! esa pelusa merece todo el amor que se le puede dar. jajaja

Saludos y Gracias!

[beer]
Ya han pasado 10 minutos y los contadores siguen igual, en mi caso no se han renovado ni los impulsos ni nada.
Vaya chapuza de evento.

De hecho, ahora ni funciona la página del evento.
Vaya no me lo espara.

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Hemos encontrado un problema al cargar el Grand Prix. Por favor, inténtalo de nuevo.
Alguien sabe si las ofertas cambian cada día o son las mismas desde el principio?
Ossisaverni escribió:Alguien sabe si las ofertas cambian cada día o son las mismas desde el principio?


Mismas desde el principio.
todos los años igual, ganan miles de millones y no son capaces de invertir en un servidores que aguanten este trafico?
Yo aún no tengo ni idea de como funciona esto, ayer cuando empezo el evento solo tenia un impulso, después esta mañana cuando estaba jugando al mortal kombat veo que tenia unos 10000 puntos y veo que tengo ahora 10 impulsos los canjeo y me decia que esperase hasta mañana (osea hoy a las 7) para tener más impulsos, ahora he estado jugando al stardew valley y me he sacado unos 5000 puntos pero no puedo canjearlos hasta que compre algo? porque ahora me pone cero impulsos.
Yo lo del evento lo veo igual que ayer. Los mismos juegos, y 0 puntos en el borlderdans2 (se supone que podria canjear mas hoy).
¿No será que reinician a diferente hora que las ofertas?
pone que el horario utc + 2, osea el nuestro.

Yo voy al final voy a pasar, con lo que fácil que fue el descuento del año nuevo lunar y aqui me esten liando de mala manera con instrucciones kilometricas y eventos defectuosos.
ZAck211 escribió:Pues inculto de mi que no había probado nunca el portal, lo he visto a menos de 1€ lo he instalado y me lo he pasado en 2 horas del tirón, menuda joyita, esos créditos son puro oro, ahora va a caer el segundo xD Aparte he pillado el sleeping dogs y el crypt of necrodancer que tampoco estaba muy barato pero bueno.

Si compras el 2 prueba después este mod https://store.steampowered.com/app/3174 ... ories_Mel/ Es tan bueno como si fuese un DLC de valve, con una nueva historia.
ivanjmg escribió:¿No será que reinician a diferente hora que las ofertas?


La carrera ya ha acabado. Voy a probar jugando a otro juego.

Edito: He probado con otro juego:

Nation Red logros
56472 puntos obtenidos
117 completada(s)

Reclama 100/56472 puntos ya
Solo puedes reclamar 100 puntos
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o quema los 56372 extra
CLASIFICACIONES D

Y ahora a que loe doy? ¿Que puedo hacer con los 56372 extra?

Vuelvo a editar:

Ahora voy a probar con otro juego mas, a ver que sale. A las 20:30
No dan nada si gana tu equipo? o como premio por ganar mi equipo obtengo superación personal, mejor autoestima y poder dormir por las noches?
Yo cada vez lo entiendo menos, osea ahora teniendo 5000 solo podia canjear 100 para tener un impulso, osea que salvo comprando no puedo aumentar el impulsometro? porque si solo puedo canjear 100 cada dia ni de coña me da al menos para el cupon de descuento.
Vaya lio de evento.

Con lo facil que era matar bichejos [carcajad]
Leviatan22 escribió:Yo cada vez lo entiendo menos, osea ahora teniendo 5000 solo podia canjear 100 para tener un impulso, osea que salvo comprando no puedo aumentar el impulsometro? porque si solo puedo canjear 100 cada dia ni de coña me da al menos para el cupon de descuento.


Yo lo que entiendo es por si por ejemplo compras X juegos se aumenta exponencialmente el limite de 100 para impulsos y que cada juego que juegues al menos 30 minutos podrás rellenar el impulso. ¿O me estoy haciendo un lio?
Leviatan22 escribió:Yo cada vez lo entiendo menos, osea ahora teniendo 5000 solo podia canjear 100 para tener un impulso, osea que salvo comprando no puedo aumentar el impulsometro? porque si solo puedo canjear 100 cada dia ni de coña me da al menos para el cupon de descuento.


Por lo que parece solo se puede aumentar el impulsometro pagando.

Ya que los puntos que quemas se van a limbo directo.

Esto es de ayer.
Borderlands 2 logros
100 puntos obtenidos
73 completada(s)

AÚN QUEDA MÁS
Has completado 73/75 logros por los puntos en el Steam Grand Prix. Puedes ganar más puntos por cada logro que desbloquees. ¡Cuanto más raro es el logro, más puntos vale!

Y esto de hoy:
Nation Red logros
56472 puntos obtenidos
117 completada(s)

Reclama 100/56472 puntos ya
Solo puedes reclamar 100 puntos
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o quema los 56372 extra
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:¿No será que reinician a diferente hora que las ofertas?


La carrera ya ha acabado. Voy a probar jugando a otro juego.

Edito: He probado con otro juego:

Nation Red logros
56472 puntos obtenidos
117 completada(s)

Reclama 100/56472 puntos ya
Solo puedes reclamar 100 puntos
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o quema los 56372 extra
CLASIFICACIONES D

Y ahora a que loe doy? ¿Que puedo hacer con los 56372 extra?

Vuelvo a editar:

Ahora voy a probar con otro juego mas, a ver que sale. A las 20:30



Solo puedes reclamar lo que te marca la capacidad, es decir 100. El resto de puntos se pierden, a no ser que gastes en las ofertas y aumentes esa capacidad más
Lo reconozco, estoy demasiado mayor para estas movidas de las que estáis hablando, que si careras que si yo que se para descuentos [+risas] [+risas] menudas movidas , el caso que para un juego que quiero que es el Naval Action y no lo ponen en rebajas ¬_¬ ¬_¬
Ackman96 escribió:
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:¿No será que reinician a diferente hora que las ofertas?


La carrera ya ha acabado. Voy a probar jugando a otro juego.

Edito: He probado con otro juego:

Nation Red logros
56472 puntos obtenidos
117 completada(s)

Reclama 100/56472 puntos ya
Solo puedes reclamar 100 puntos
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o quema los 56372 extra
CLASIFICACIONES D

Y ahora a que loe doy? ¿Que puedo hacer con los 56372 extra?

Vuelvo a editar:

Ahora voy a probar con otro juego mas, a ver que sale. A las 20:30



Solo puedes reclamar lo que te marca la capacidad, es decir 100. El resto de puntos se pierden, a no ser que gastes en las ofertas y aumentes esa capacidad más


Entiendo. Entonces la única manera de reclamar mas es aumentar el impulsimetro es pagando o ¿hay alguna otra manera? Que listos estos [666] [666] [666] [fiu]
Osea que tengo que ir pagando para desbloquear un mugroso descuento de 5€.
alex120 escribió:
Entiendo. Entonces la única manera de reclamar mas es aumentar el impulsimetro es pagando o ¿hay alguna otra manera? Que listos estos [666] [666] [666] [fiu]



Solo pagando, mas los 100 extra que dan al día
Pues estas ofertas van a ser las primeras que no voy a comprar nada.

Me parece genial que pongan las distribuidoras el precio que quieran, faltaría más; pero que en las ofertas de la limpieza de primavera estuviesen más rebajados que ahora los juegos que pensaba pillar, pues como que paso.

Gastaré al final los 10k puntos en subir la insignia y arreando.
Ackman96 escribió:
alex120 escribió:
Entiendo. Entonces la única manera de reclamar mas es aumentar el impulsimetro es pagando o ¿hay alguna otra manera? Que listos estos [666] [666] [666] [fiu]



Solo pagando, mas los 100 extra que dan al día


En el FAQ pone esto:

La capacidad del impulsómetro te permite ganar puntos en las carreras. Todos los jugadores comenzarán con una capacidad de impulsómetro de 100 puntos, y por cada día que participes, también mejorarás la capacidad de este en 100 puntos. Además, por cada 1€ que gastes en Steam, mejorarás la capacidad de su impulsómetro en 121 puntos.

Yo el primer dia empeze con 100 puntos y yo entiendo que que cada dia se añaden en 100 puntos.

Es decir ahora deberia de tener 200 puntos. Y sigo teniendo 100.
alex120 escribió:
Ackman96 escribió:
alex120 escribió:
Entiendo. Entonces la única manera de reclamar mas es aumentar el impulsimetro es pagando o ¿hay alguna otra manera? Que listos estos [666] [666] [666] [fiu]



Solo pagando, mas los 100 extra que dan al día


En el FAQ pone esto:

La capacidad del impulsómetro te permite ganar puntos en las carreras. Todos los jugadores comenzarán con una capacidad de impulsómetro de 100 puntos, y por cada día que participes, también mejorarás la capacidad de este en 100 puntos. Además, por cada 1€ que gastes en Steam, mejorarás la capacidad de su impulsómetro en 121 puntos.

Yo el primer dia empeze con 100 puntos y yo entiendo que que cada dia se añaden en 100 puntos.

Es decir ahora deberia de tener 200 puntos. Y sigo teniendo 100.


Pues nos han dado 100 a todos por lo tanto está mal redactado
alex120 escribió:
Leviatan22 escribió:Yo cada vez lo entiendo menos, osea ahora teniendo 5000 solo podia canjear 100 para tener un impulso, osea que salvo comprando no puedo aumentar el impulsometro? porque si solo puedo canjear 100 cada dia ni de coña me da al menos para el cupon de descuento.


Por lo que parece solo se puede aumentar el impulsometro pagando.

Ya que los puntos que quemas se van a limbo directo.

Esto es de ayer.
Borderlands 2 logros
100 puntos obtenidos
73 completada(s)

AÚN QUEDA MÁS
Has completado 73/75 logros por los puntos en el Steam Grand Prix. Puedes ganar más puntos por cada logro que desbloquees. ¡Cuanto más raro es el logro, más puntos vale!

Y esto de hoy:
Nation Red logros
56472 puntos obtenidos
117 completada(s)

Reclama 100/56472 puntos ya
Solo puedes reclamar 100 puntos
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o quema los 56372 extra


Te estaba respondiendo al mensaje anterior y al actualizar veo que has llegado a la misma conclusión que yo [sonrisa] básicamente para conseguir muchos puntos hay que gastar dinero, de lo contrario se queman muchos puntos para poder subir un poco y no sé si compensa ya que la cantidad de juegos con logros en el evento imagino que es limitada, bastante lioso y decepcionante si al final no podemos optar a los 5€ que es lo mínimo creo yo (aunque cuando el año nuevo chino tampoco llegaba y era imposible de hecho, creo que tocaba gastar 30€ para llegar).

nose_ escribió:Lo reconozco, estoy demasiado mayor para estas movidas de las que estáis hablando, que si careras que si yo que se para descuentos [+risas] [+risas] menudas movidas , el caso que para un juego que quiero que es el Naval Action y no lo ponen en rebajas ¬_¬ ¬_¬


No te preocupes que nadie lo entiende del todo [qmparto] básicamente tienes que gastar dinero comprando juegos y conseguir logros en juegos determinados logrando 15.000 puntos para un cupón descuento de 5€, eso es todo lo que necesitas saber.
Imagen

Vale que las ofertas sean la misma mierda de siempre.

Pero se han coronado con la mierda de evento.
Divertido dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se os ha actualizado a vosotros el velocímetro? Dice que tengo 0/100 puntos. Y ayer me gasté además 10€ en compras.
Saludos.
Entiendo asi que basicamente. SI quiero los 15000 puntos tendré que jugar a 150 juegos. O pagar pagar aumentar la capacidad del impulsimetro.

Por lo que veo no hay limite de esto: "JUEGA A CUALQUIER JUEGO CON LOGROS DE STEAM"
alex120 escribió:Entiendo asi que basicamente. SI quiero los 15000 puntos tendré que jugar a 150 juegos. O pagar pagar aumentar la capacidad del impulsimetro.

Por lo que veo no hay limite de esto: "JUEGA A CUALQUIER JUEGO CON LOGROS DE STEAM"


No. Si quieres los 150000 puntos para el maravilloso descuento de 5€, te tienes que gastar 124€
alex120 escribió:Entiendo asi que basicamente. SI quiero los 15000 puntos tendré que jugar a 150 juegos. O pagar pagar aumentar la capacidad del impulsimetro.

Por lo que veo no hay limite de esto: "JUEGA A CUALQUIER JUEGO CON LOGROS DE STEAM"


Pues creo que da igual, he puesto otro juego y me han dado 23000 puntos pero no puedo canjear ni 100 porque ya lo hice con otro anterior hoy, osea sin gastar nada de nada y solo pudiendo cajenado 100 al día solo vas a conseguir unos 1200 puntos más de aquí al domingo 7.
alex120 escribió:Entiendo asi que basicamente. SI quiero los 15000 puntos tendré que jugar a 150 juegos. O pagar pagar aumentar la capacidad del impulsimetro.

Por lo que veo no hay limite de esto: "JUEGA A CUALQUIER JUEGO CON LOGROS DE STEAM"


Imagen

Los logros no son el problema porque vamos sobrados, donde me pone "reclama 579 puntos" solamente crece 100 puntos al día, es decir que mañana me pondrá "reclama 679 puntos" y así para llegar a 15.000 puntos en 15 días será imposible, vamos que gastar dinero es obligatorio, ¿cuánto?, ni idea, creo que son 125 puntos por cada euro gastado.

Para conseguirlo tendría que ocurrir que nos hayan sobrado tokens del evento del año nuevo chino y no los hayamos gastado (gran error) y que compremos algunos juegos durante las rebajas, así si salen las cuentas, en mi caso que comencé con -4000 y aún gastándome ayer 20€ lo veo muy complicado y no me apetece dejarme otros 20€, vamos que lo dejo.
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Entiendo asi que basicamente. SI quiero los 15000 puntos tendré que jugar a 150 juegos. O pagar pagar aumentar la capacidad del impulsimetro.

Por lo que veo no hay limite de esto: "JUEGA A CUALQUIER JUEGO CON LOGROS DE STEAM"


Imagen

Los logros no son el problema porque vamos sobrados, donde me pone "reclama 579 puntos" solamente crece 100 puntos al día, es decir que mañana me pondrá "reclama 679 puntos" y así para llegar a 15.000 puntos en 15 días será imposible, vamos que gastar dinero es obligatorio, ¿cuánto?, ni idea, creo que son 125 puntos por cada euro gastado.


A mi no.

Ayer me ponia "reclama 100 puntos" y hoy pone "reclama 100 puntos".

Ademas por lo que veo eso son puntos y lo unico para lo que sirven es para la subir la insignia. Si quiero tokkens tendre que comprar comprar cosas.
@alex120 esos puntos son para conseguir tokens. Si compras lo que consigues es capacidad para ganar puntos, que deberás llenar con puntos y luego convertirlos a tokens.
alex120 escribió:...


Pero entiendo que no has comprado nada, ¿no?.
Juas como arrasa el team Corgi XD Madre mía 15 niveles subidos del tirón en una tarde que flipe lol [+risas]
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Entiendo asi que basicamente. SI quiero los 15000 puntos tendré que jugar a 150 juegos. O pagar pagar aumentar la capacidad del impulsimetro.

Por lo que veo no hay limite de esto: "JUEGA A CUALQUIER JUEGO CON LOGROS DE STEAM"


Imagen

Los logros no son el problema porque vamos sobrados, donde me pone "reclama 579 puntos" solamente crece 100 puntos al día, es decir que mañana me pondrá "reclama 679 puntos" y así para llegar a 15.000 puntos en 15 días será imposible, vamos que gastar dinero es obligatorio, ¿cuánto?, ni idea, creo que son 125 puntos por cada euro gastado.


A mi no.

Ayer me ponia "reclama 100 puntos" y hoy pone "reclama 100 puntos".

Ademas por lo que veo eso son puntos y lo unico para lo que sirven es para la subir la insignia. Si quiero tokkens tendre que comprar comprar cosas.


Para conseguir tokens necesitas puntos. 1 punto= 1 token.

Los puntos sirven para dar boost a tu equipo y luego se transforman en tokens
¿Alguien sabe si es un fallo que me diga 0/100 puntos cuando ayer hice una compra de 10€? Ni si quiera me han subido los 100 diarios.
Gracias.
Ackman96 escribió:Para conseguir tokens necesitas puntos. 1 punto= 1 token.

Los puntos sirven para dar boost a tu equipo y luego se transforman en tokens


Sí sí eso lo entiendo, si el problema está en que no puedes convertir todos los puntos.
@ivanjmg vas a dejar a tito gaben sin sus 20€? con todo lo que ha hecho por ti...
798 respuestas