[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

Lo de los cromos era una mierda pero esto de tener que jugar a ciertos juegos para sacar puntos, le va a dar mucho por el ojete.

Creo que va a ser el primer año que no sacaré la insignia por participar, me da a mí.
ivanjmg escribió:
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/pitstop


¿Donde se mira cuantas fichas tengo?.


Hay que elegir equipo para que te muestre el saldo negativo

Imagen
Es muy amplio el tema del Grand Prix, he añadido enlaces directamente y subire alguna que otra imagen más pero no creo que merezca la pena extender mucho más la parte de la WIKI del Grand Prix

wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Verano_2019#Steam_Grand_Prix_Summer_Sale
pepeizq escribió:
ivanjmg escribió:
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/pitstop


¿Donde se mira cuantas fichas tengo?.


Hay que elegir equipo para que te muestre el saldo negativo

Imagen


Gracias, a mí la tienda aún no me carga bien (y eso que pillé el fail del Two Point Hospital :)).

PD: Regalarán juegos a gente al azar, interesante.
A alguien le pasa que no se puede acceder al bundle del Metro? En la barra de búsqueda puedo ver el bundle y el precio pero cuando le doy click me redirige a la pagina principal de steam. Aclaro soy de Argentina, capaz es una cuestión regional.
He gastado los puntos de borderlands 2 100/36000

Solo me ha dejado gastar 100, supongo que los demás se han ido al limbo.

Ahora supongo que si quiero subir mas la insignia o conseguir fondos o emotes, tendré que hacer misiones de esas.
Imagen

@alex120 las insignias son mas feas de la leche, yo intentaré pillar lo que pueda, e incluso me mola mas la primera de todas con la bandera...
Gracias a las rebajas, y a la lista de deseados que acabo de mirar y casi vaciar, me han descubierto cuantos juegos puedo jugar con el xbox game pass por mucho menos dinero y hacer el cálculo de cuanto me ahorro, que es una pasta, de verdad que estas rebajas sirven para mucho XD
Nuevamente se demuestra cuanto se ríen las desarrolladoras de la tienda de steam y que poco les interesa tanto a ellos como a Gabe que eso cambie y lo acomodado que sigue este cliente.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Lazebrazul escribió:Si teneis el Dark Souls Original
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/


Si lo tengo... Muchas gracias. Si le meten 50% de descuento, me lo dan gratis?? :-?
Lazebrazul escribió:Si teneis el Dark Souls Original
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/


4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión
Va a ser el triunfo mayor de las rebajas, lo mismo hasta lo juego, aunque no se me ocurre ninguna build [carcajad]
Swords of Dito por 3€

difusal escribió:A alguien le pasa que no se puede acceder al bundle del Metro? En la barra de búsqueda puedo ver el bundle y el precio pero cuando le doy click me redirige a la pagina principal de steam. Aclaro soy de Argentina, capaz es una cuestión regional.


Ten calma, pasarán normalmente 2 horas hasta que todo funcione bien, lo mismo algunos descuentos que veas ni siquiera son los definitivos, siempre pasa.

Lazebrazul escribió:Si teneis el Dark Souls Original
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/


Este va a caer gracias, me sorprende porque hace nada estuvo más caro, me huelo devoluciones a mansalva XD
Ackman96 escribió:Primera cagada de precio

Coleccion Two Point Hospital: Healthy Collection por 15,92€

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/




precio ya corregido
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Pues paradojas de la vida, Dark Souls Remastered hace que en mi cuenta ponga 1000 [mad]
Yo ya me uni a un equipo y en preguntas frecuentes por abajo me pone que me han añadido 4000 tokens pero arriba solo me salen unos 600 de darle un impulso al equipo.
Ya no hay ofertas Flash en las rebajas no?
Maxtorete escribió:Ya no hay ofertas Flash en las rebajas no?


Hace años xD
Senegio escribió:
Lazebrazul escribió:Si teneis el Dark Souls Original
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/


4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión

y sabeis si podeis comprar más como regalo a ese precio?
Jenny_ está baneado por "Troll"
Medu75 escribió:Gracias a las rebajas, y a la lista de deseados que acabo de mirar y casi vaciar, me han descubierto cuantos juegos puedo jugar con el xbox game pass por mucho menos dinero y hacer el cálculo de cuanto me ahorro, que es una pasta, de verdad que estas rebajas sirven para mucho XD
Nuevamente se demuestra cuanto se ríen las desarrolladoras de la tienda de steam y que poco les interesa tanto a ellos como a Gabe que eso cambie y lo acomodado que sigue este cliente.
P.D aunque habrá que seguir entrando a ver al comercial gratuito de steam y sus acólitos, que por lo que veo alguno hasta se crea clones durante las rebajas y se cree que engaña a alguien.


Es que mientras sigan dando tanto dinero, logicamente no van a cambiar

Las rebajas que mas dinero han dado en Steam han sido las mas caras.
rubee3n escribió:
Senegio escribió:
Lazebrazul escribió:Si teneis el Dark Souls Original
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/


4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión

y sabeis si podeis comprar más como regalo a ese precio?


Creo que hace mucho se hablo y se dijo que si, pero no estoy 100% seguro.
ivanjmg escribió:
Maxtorete escribió:Ya no hay ofertas Flash en las rebajas no?


Hace años xD


La paternidad me ha hecho perderme las rebajas buenas entonces, o las malas, que leyendo a la gente no me queda claro cuáles fueron las buenas y cuáles las malas...
rubee3n escribió:
Senegio escribió:
Lazebrazul escribió:Si teneis el Dark Souls Original
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/


4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión

y sabeis si podeis comprar más como regalo a ese precio?


@difusal No se puede comprar como regalo, te lo pone cuando lo metes en la cesta:

"Esta oferta no es aplicable a compras de regalos."
A mi me dieron como 7 impulsos y ya los gaste en el equipo cacatua xD
Senegio escribió:
rubee3n escribió:
Senegio escribió:
4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión

y sabeis si podeis comprar más como regalo a ese precio?


@difusal No se puede comprar como regalo, te lo pone cuando lo metes en la cesta:

"Esta oferta no es aplicable a compras de regalos."

la primera compra seguro que no, pero después de comprarlo si lo añades sale lo mismo?
rubee3n escribió:
Senegio escribió:
Lazebrazul escribió:Si teneis el Dark Souls Original
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/


4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión

y sabeis si podeis comprar más como regalo a ese precio?

Lo he intentado y NO
Bastante flojas estas rebajas la verdad, esperaba algo más jugoso. Por mi parte, me estoy pensando en pillar el Two Point Hospital que está a 18 euros, no lo he visto más barato por otros lares... ¿Alguien puede confirmarlo? Graciasss
Así da gusto hacer insignias.
Imagen
Maxtorete escribió:
ivanjmg escribió:
Maxtorete escribió:Ya no hay ofertas Flash en las rebajas no?


Hace años xD


La paternidad me ha hecho perderme las rebajas buenas entonces, o las malas, que leyendo a la gente no me queda claro cuáles fueron las buenas y cuáles las malas...


Precisamente por eso las quitaron, somos unos pocos los que podemos vivir pendientes de ellas, recuerdo un verano acostarme todos los días a las 2 de la madrugada para trabajar al día siguiente :-| es normal que las quitaran y no dejasen de acumular record de ventas año tras año por mucho que algunos nos quejemos porque eran precios chollo, que por cierto, estaban atados y bien atados, no era nada casual. Sobre si las ofertas son mejor o peor...... son peores que hace 4 o 5 años que fue el momento en que unificaron regiones en Europa, pusieron los reembolsos y las distribuidoras vieron que podían vender muy bien subiendo los precios... las ofertas son malas excepto alguna excepción (que según, si tienes pocos juegos serán bastantes teniendo prácticamente todos los juegos de Steam con rebaja, si tienes 2000 juegos como yo pues serán pocas [fiu] ). Pero sobretodo el resto de tiendas tienen los mismos precios ya que estos los ponen las distribuidoras en todas ellas, cuando algo sea mucho más barato será porque han usado proxy para saltarse la región, será una web de keys (ilegal y al no pagar impuestos pueden vender más barato) o directamente alguna oferta especial en acuerdo con la distribuidora para favorecer a esa tienda.

rubee3n escribió:
Senegio escribió:
Lazebrazul escribió:Si teneis el Dark Souls Original
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/


4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión

y sabeis si podeis comprar más como regalo a ese precio?


No se puede y lo sé porque ya me lo preguntó un amigo cuando estaba a 10€, ahora le dará un chungo cuando se entere del precio xD lo siento, aunque la verdad es que no tendría mucho sentido la oferta si se pudiera "regalar".
Rebajas steam apenas sirve para quemar el saldo y total ni vamos a jugar a nada
Jasasga escribió:Bastante flojas estas rebajas la verdad, esperaba algo más jugoso. Por mi parte, me estoy pensando en pillar el Two Point Hospital que está a 18 euros, no lo he visto más barato por otros lares... ¿Alguien puede confirmarlo? Graciasss


Más barato no creo salvo web de keys, ¿pero no viste el fail de precio de hace un rato?, salía la edición completa por 16€ o así.
El Centinela escribió:A mi me dieron como 7 impulsos y ya los gaste en el equipo cacatua xD

Otro en el cacatua xD [jaja]
Lazebrazul escribió:
rubee3n escribió:
Senegio escribió:
4€... pues nada, lo compraré simplemente por consumismo xD. Tenía intención de rejugarlo este verano con el viejo, pero lo mismo ya aprovecho y pruebo esta versión

y sabeis si podeis comprar más como regalo a ese precio?

Lo he intentado y NO

@senegio

gracias chicos, una pena.
Lo de los logros cómo va ? No jodas que la gente que tenga esos chorrijuegos con 5000 logros en una hora tendrán ventaja ?
Jenny_ escribió:
Es que mientras sigan dando tanto dinero, logicamente no van a cambiar

Las rebajas que mas dinero han dado en Steam han sido las mas caras.


Vuelvo a repetir, haciendo cuentas me ahorro mucho dinero, todas esas desarroladoras ya han encontrado donde llevar sus juegos y seguir teniendo beneficios o incluso aumentarlo, las exclusividades de epic se juegan por precio irrisorio en xbox game pass, la mayoría de las ofertas de "steam" se juegan por el mismo precio irrisorio, creo que las desarrolladoras, que al fin y al cabo son las que ponen sus juegos están más empeñados en promocionar sus productos en otros lares XD
P.D bajo esa lógica lo suyo y que deberías recomendar a todos es no comprar ni media en la tienda hasta que como consumidores nos beneficie la bajada de precio no?? XD
P.D espero que sepas que los reyes magos son los padres y si no disculpa por descubrirlo.
Finalmente no basta más que con mirar fríamente a quién esta dirigido el evento y que es lo que más beneficia y a quien beneficia, 15000 por un burdo descuento de 5 euros XD
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Cualquier web de keys es más interesante...
@ivanjmg joer pues no, me lo perdí :( Bueno, lo pillaré entonces a esos 18 pavos... ¿O los DLCS son "imprescindibles"?

Gracias por la respuesta
El evento este quien lo ha diseñado? Alguien con asperger?
Pues un Witcher 3 GOTY a 14.99€ que ha caído por aquí. Le eché la tira de horas en One, pero el hype por la versión de Switch me ha podido [+risas] [facepalm]
nose_ escribió:Cualquier web de keys es más interesante...


@nose_ y lo es, para empezar el Hellblade: Senua's Sacrifice esta por 10€ en otra web, voy a esperar a ver si alguien lo vende del Humble Monthly, si no pues caera porque lo merece.
Yo estoy en el equipo Corgi y me quedan 18 impulsos, sólo falta que funcionen y no de error [sonrisa]

Por ahora las ofertas no veo nada interesante y los que tengo en la lista y esperaba comprar, me da que están más caros que en ofertas actuales.
https://store.steampowered.com/app/4567 ... oom_Three/

Jasasga escribió:@ivanjmg joer pues no, me lo perdí :( Bueno, lo pillaré entonces a esos 18 pavos... ¿O los DLCS son "imprescindibles"?

Gracias por la respuesta


No te sabría decir la verdad.
Yo no tengo ni idea de como va el juego, pero he reclamado unos puntos por los logros que tengo del Shadows of Mordor, le he dado varios impulsos a mi equipo y solo me quedan 3000 puntos para conseguir 5 euros de descuento...

A ver si llego a casa y hago los desafíos para conseguir puntos y me llevo algún juego gratis de los que están rebajados en mi lista de deseados.
A mi los deseados siguen sin irme cawento
Ackman96 escribió:Primera cagada de precio

Coleccion Two Point Hospital: Healthy Collection por 15,92€

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/



Mierda, he debido llegar tarde, me sale a 26,14€


EDITO: Puff de todos modos han pasado ya 2 horas y esto va petadisimo, así que nada, no me corre prisa, las ofertas van a estar toda la semana, luego por la noche lo miro, como decís, ni la lista de deseados puedo ver.
joder yo quería ser equipo cochinillo por las coñas, pero el corgi de las pelotas ese va muy escapao...ahora no sé a quén coger [mamaaaaa]
Para conseguir esas monedas dice que tengo que conseguir logros en los juegos que tengo. Pero por ejemplo me aparece Rocket League:

18101 puntos obtenidos
52 completada(s)

NO TIENES CAPACIDAD
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos


¿Cómo consigo esos puntos si no tengo ningún botón para obtener esos 18101 puntos?
Gracias!
798 respuestas
13, 4, 5, 6, 716