[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2025

1, 2, 3, 4, 5
Ahora sí... Vaya mierda de ofertas.

Para evitar errores de precio este año las rebajas son todas al 0%
¿Pero ya están? No me sale nada nuevo... mierda de rebajas xD
Lo único que veo medio potable es el detroit become human por 3,99
El slay the spire al 90% es un regalo eh
Vale ahora sí,

Creo que caerán Pillars of Eternity (9,24), Disco Elysium (3,99) y Divinity Original Sin I (3,99). Con eso creo que ya tengo para todo 2026 [carcajad]
Por fin el mardito Hitman WOA Part1 por 3€ :p
Primera rebajita del Plants vs Zombies Replanted. Cae.

Detroit: Become Human a 3,99€, sale 3,59€ si se tienen el resto de juegos de QD
Lo poco que hay ya lo tengo
El robocop estaba a 4€ y ahora mágicamente en rebajas está a 16. El red dead redemption 2 lo bajaron a 15€ y ahora a 20€. XD XD XD Esto es peor que el Black Friday.
un bluff. Fue mejor el black friday
Me estoy pensando el Prince of Persia new era y el AC Valhalla
alh1983 escribió:Lo único que veo medio potable es el detroit become human por 3,99

Seguramente lo regalen en Epic. Yo, al menos, me esperaré a que terminen los regalos de EPI
Nada que destacar para mí, este año me hacen ahorrar dinero.
Encima aparentemente ningún fallo de precio que tiente, y seguimos con la cutrada de no dar ya ningún cromo gratis.
Detroit por 3,99€
Dead Island por 4,99€
Command and conquer Remastered 1,99€
El Shaddai 5,99€

Diría que es lo más llamativo.
sergiosestao escribió:Dead Island 2 por 4,99€

Dead Island 2 Ultimate Edition por 6,99€

Un saludo [bye]
Messiah_MD escribió:Vale ahora sí,

Creo que caerán Pillars of Eternity (9,24), Disco Elysium (3,99) y Divinity Original Sin I (3,99). Con eso creo que ya tengo para todo 2026 [carcajad]

Para Pillars of Eternity y Disco Elysium te sale mas barato este bundle:

https://www.humblebundle.com/games/dice-and-destiny-encore?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_4_layout_index_3_layout_type_threes_tile_index_1_c_diceanddestinyencore_bundle

Con el tier 1 ya tienes ambos, con el 2 añades PoE 2
Para quien quiera disfrutar de una realidad alternativa:

eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/bundle/60874/Tarde_de_cartas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está hechos con IA. No merece la pena. Con Chatgpt te lo haces tú mismo en un momento.

@Messiah_MD para eso es muchísimo mejor que compres este bundle:
https://www.humblebundle.com/games/dice ... iny-encore

Date prisa que dentro de apenas 1 día acaba y deja de venderse.

Los 2 juegos que quieres los incluye el tier 1 por 7,27 €, en vez de los 9,24+3,99 € que tú indicas en Steam.

Además también tienes disponible el tier 2 y 3 con otros juegos a mayores por poco más dinero en caso de que también te interese alguno de ellos... Como por ejemplo el Pillars of Eternity II, que si te interesa el primero supongo que el segundo también jaja

EDITO: Vale acabo de ver que ya se me adelantó en avisarte el compañero @Woso [sonrisa]
Woso escribió:

Para Pillars of Eternity y Disco Elysium te sale mas barato este bundle:

https://www.humblebundle.com/games/dice-and-destiny-encore?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_4_layout_index_3_layout_type_threes_tile_index_1_c_diceanddestinyencore_bundle

Con el tier 1 ya tienes ambos, con el 2 añades PoE 2

manuelin94 escribió:

@Messiah_MD para eso es muchísimo mejor que compres este bundle:
https://www.humblebundle.com/games/dice ... iny-encore

Date prisa que dentro de apenas 1 día acaba y deja de venderse.

Los 2 juegos que quieres los incluye el tier 1 por 7,27 €, en vez de los 9,24+3,99 € que tú indicas en Steam.

Además también tienes disponible el tier 2 y 3 con otros juegos a mayores por poco más dinero en caso de que también te interese alguno de ellos... Como por ejemplo el Pillars of Eternity II, que si te interesa el primero supongo que el segundo también jaja

EDITO: Vale acabo de ver que ya se me adelantó en avisarte el compañero @Woso [sonrisa]

Gracias a los dos!!
Mis compras.

Imagen

Puede que caiga alguna cosilla más de aquí a que acaben, pero de momento le he pegado un bocado a la wishlist.
Bueno, el Mass Effect Andrómeda está a 4€ mínimo histórico [bye]

Edito: Está en Epic Games y terminarán regalándolo algún día, paso.
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/bundle/60874/Tarde_de_cartas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes de comprar, mira a ver si cumples los requisitos de sistema que luego vienen los lloros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2025#Pegatinas_animadas

Tema pegatinas , pone que

Revisa tu lista de descubrimientos de Steam. Cada vez que lo hagas, obtendrás tres pegatinas, hasta un total de nueve.

pero solo han dado 3, o es bug, o hay que pasar días distintos, o dan solo 3 gratis (y no han corregido el texto) y el resto hay que pasar por caja, tampoco se si las 3 que dan son las mismas a todos, o son aleatorias. Habrá que esperar a ver que se normalice todo.
metallah escribió:A ver cómo van estas rebajas. Yo me pillé ayer el Assassins Creed Valhalla, el Ace Combat 7 y el Metro Exodus poco más de 15 euros. No los jugaré, pero están ahí por si acaso... Creo que me entendéis perfectamente [+risas]

Saludos.

Jajajaja, yo me he pillado el Oddissey y el Origins en versiones Ultimate y Gold por 16 eurillos. Si me preguntan cuando los voy a jugar......XD

Imagen
eL PiRRi escribió:https://www.elotrolado.net/wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2025#Pegatinas_animadas

Tema pegatinas , pone que

Revisa tu lista de descubrimientos de Steam. Cada vez que lo hagas, obtendrás tres pegatinas, hasta un total de nueve.

pero solo han dado 3, o es bug, o hay que pasar días distintos, o dan solo 3 gratis (y no han corregido el texto) y el resto hay que pasar por caja, tampoco se si las 3 que dan son las mismas a todos, o son aleatorias. Habrá que esperar a ver que se normalice todo.

Tampoco parece que den como el año pasado, viendo la wiki del año pasado, pegatinas con las votaciones de los premios steam 2025
De momento he pillado solo Corruption 2029 que no es que tuviera un descuentazo pero lo quería pillar hace tiempo y nunca me decidía.

Corruption 2029
blasin escribió:A vosotros os completa este pack dinámico con lo que tenéis?

https://store.steampowered.com/bundle/65498/Dead_Island_Series/

Que va, no tiene pinta de ser dinamico o esta bug
El STAR WARS™ Battlefront™ II a 3,99 y voy que chuto. El resto lo tengo o no me interesa.
Un absoluto must si aún existe alguien que no lo tenga.

Ese incomodo momento en que después de tener el carrito repleto de cosas, al final no compras nada porqué sabes que no vas a jugar a nada y que posiblemente saldrá en un bundle. [triston]

Por ahora lo más interesante me parece el: Quantic Dream Collection
blasin escribió:A vosotros os completa este pack dinámico con lo que tenéis?

https://store.steampowered.com/bundle/65498/Dead_Island_Series/

Yo tuve problemas para pillar el Rise of the Tomb Rider en el pack dinámico que activaron (que por cierto recomiendo porque salen super bien de precio). Me marcaba 5,99€ cuando en realidad debía de quedarse por 2,39€. Al día siguiente de la oferta corrigieron el fallo y pude comprarlo al precio weno.

Me espero por si arreglan el pack del Dead Island, pensaba pillar la edición normal por 5 lereles (los personajes extra de la edición definitiva no sé si me compensan), pero si me ajustan el precio...

[rtfm]
evilquake escribió:Ese incomodo momento en que después de tener el carrito repleto de cosas, al final no compras nada porqué sabes que no vas a jugar a nada y que posiblemente saldrá en un bundle. [triston]

Yo tenía el carrito lleno de cosas y al final, me he liado a quitar cosas y sólo he dejado 2 juegos, que son los que verdaderamente voy a jugar.
Lo unico que me llama son el Darksiders III y el Detroit. Los tengo en PS5 pero me apetece jugarlos en PC y por este precio esta muy bien
Bueno, por ahora pillados el Disco Elysium - The Final Cut y el Mary Skelter 2 (que incluye el remaster del primero también)
Ya les seguía la pista :p

Un saludo
Buenos días, soy nuevo comprando en Steam, ¿van a poner nuevas ofertas o son las definitivas?.
De momento me he pillado Disco Elysium y Divinity Original Sin.
evilquake escribió:Ese incomodo momento en que después de tener el carrito repleto de cosas, al final no compras nada porqué sabes que no vas a jugar a nada y que posiblemente saldrá en un bundle. [triston]

Y ese momento aún más incómodo que sabes que llegará y comprarás todo lo que habías metido (si, hablo del último día de ofertas [+risas] [+risas] [buuuaaaa] ).

A todos nos pasa XD

Los juegos de Quantic Dream mercen siempre la pena y 1-3€ es ya un excelente precio que no cambiará ya mucho.
Ese pensamiento lo entiendo con juegos con mayor precio, yo lo tengo en este momento con Kena que creo que saldrá en Humble etc.

Y lo de no jugar a todos nos pasa con un porcentaje, pero si nos llena por apartado artístico, temática o algo concreto en lo personal, es buen precio y con tiempo se les daría una oportunidad para mí es un si.

Lo que para mí ya no procede casi es juegos de lanzamiento y a precio alto. Porque tengo mucho pendiente, no mucho tiempo y no siento eso que llaman fomo para nada, yo llevo mi propio ritmo.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5