Seguramente sean mejores que las de Halloween, aunque serán el mismo ñordo de siempre aunque siempre cae algo Habrá que estar atento si hay alguna pifia
Por rememorar una de mejores rebajas de steam en las que he estado... Os recuerdo a todos que durante las rebajas será mi cumpleaños, por si me querés hacer un regalo (pero que sea un juego bueno, que si no me quejo).
ICanyonI escribió:@eL PiRRi Gracias por encargarte como siempre te digo . A ver si sale algún mínimo histórico y/o un fallo de precio jugoso .
Esta tanda con los bundles dinámicos /fails de MK1, Tony Hawk y un SteamWorld de esos se quedó bien la cosa así que este año tal vez sí veo opción a algún fallito de precio.
pepeizq3 escribió:@eL PiRRi Por si quieres ir adelantando tarea, Valve ya ha puesto las images promocionales de las ofertas (que artista más soso):
Lo suelo hacer cuando meten los cromos misteriosos , le echo un ojo cuando esté por casa , supongo que ya esté jueves , mañana , siendo una semana antes deberían salir
Edit: también suelo intentar meter aunque a veces por el peso no es posible cuando salen ya las rebajas la imagen en movimiento
Quiero pillar el Tainted Grail que lo han bajado ahora mismo a 30€, y yo esperando a las rebajas de invierno para que esté literalmente al mismo precio.
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.325 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
Otra tanda de rebajas que esperaré un descuento mayor al 50% del Sekiro, le esperanza nunca se pierde. También estar atento a las ofertas buenas que se ponen por aquí que suelen ser lo salvable de todas las rebajas, claro.
No confío mucho en las rebajas de Steam. Apenas me habré comprado tres o cuatro juegos directamente en Steam los últimos años porque suelen estar más baratos en páginas externas, pero lo que suele ser interesante son los bundles que hacen a veces que dejan algunos juegos bastante tirados, eso es lo que más espero
La mierda de rebajas comienza a las 19:00 hora española. Vamos que no queda nada para llevarnos el chasco de siempre
@KYKUR88 al menos shekiro nunca ha bajado del 50%. Es mucho peor lo de los dark souls que llegaron a estar en tiendas oficiales a 6 euros y años después nunca han vuelto a ese precio.
rendor escribió:Bajará al fin Seikiro de 29,99 a 29,90?... Con 1 centimo me basta para comprarlo.
Es Activision, antes de una buena oferta, te da tiempo a terminar los estudios, ser una eminencia en tu campo laboral, colonizar Marte en tus ratos aburridos, jubilarte en tu propia isla paradisíaca, lograr la vida eterna que esta en posesión de Jordi Hurtado y solamente cuando el Sol engulla la Tierra, ahí es cuando veras un 51%.
mogurito
Soy un Cimmerio
26.643 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 2 veces. Última: 18/12/2025 - 17:51:36 por mogurito.
A ver cómo van estas rebajas. Yo me pillé ayer el Assassins Creed Valhalla, el Ace Combat 7 y el Metro Exodus poco más de 15 euros. No los jugaré, pero están ahí por si acaso... Creo que me entendéis perfectamente