[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2025

1, 2, 3, 4, 5
Pack con Atomic Owl y The Dark Queen of Mortholme, que sale más barato que comprar el Atomic Owl solo.

https://store.steampowered.com/bundle/5 ... d_Sorcery/

The Dark Queen of Mortholme está gratis en itch.io.

https://qwertyprophecy.itch.io/mortholme
Mis primeras rebajas con la Deck y es verdad que es dificil resistirse aunque cada vez tengo menos tiempo para jugar.
Lo bueno es que en este foro se consiguen muy buenas recomendaciones y avisos de ofertas.

The Addams Family: Mansion Mayhem
    Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
    Blasphemous
    Superflight

total 8€

Todavía me estoy pensando el Detroit
sankorn escribió:Mis primeras rebajas con la Deck y es verdad que es dificil resistirse aunque cada vez tengo menos tiempo para jugar.
Lo bueno es que en este foro se consiguen muy buenas recomendaciones y avisos de ofertas.

The Addams Family: Mansion Mayhem
    Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
    Blasphemous
    Superflight

total 8€

Todavía me estoy pensando el Detroit

Pues no te lo pienses, es el mejor en su estilo. :)
sankorn escribió:Todavía me estoy pensando el Detroit

En esta parte del foro no pensamos, solo compramos juegos y quien ose jugar de verdad le damos de collejas [burla2]

PD: Si te gustan las "películas interactivas" es de lo mejor que puedes encontrar.
PHANTASIA escribió:
Pues no te lo pienses, es el mejor en su estilo. :)

Pues todo apunta a que esta semana me lio la manta a la cabeza

pepeizq3 escribió:
sankorn escribió:Todavía me estoy pensando el Detroit

En esta parte del foro no pensamos, solo compramos juegos y quien ose jugar de verdad le damos de collejas [burla2]

PD: Si te gustan las "películas interactivas" es de lo mejor que puedes encontrar.

Lo sé, pero hay demasiados buenos juegos y muy poco tiempo. El hecho que sea tipo una peli interactiva me atrae bastante, sobre todo para jugar en la cama sin tener que andar haciendo mucho. Estoy con los de The Walking Dead que van un poco por ahí y se disfrutan mucho.
eL PiRRi escribió:https://www.elotrolado.net/wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2025#Pegatinas_animadas

Tema pegatinas , pone que

Revisa tu lista de descubrimientos de Steam. Cada vez que lo hagas, obtendrás tres pegatinas, hasta un total de nueve.

pero solo han dado 3, o es bug, o hay que pasar días distintos, o dan solo 3 gratis (y no han corregido el texto) y el resto hay que pasar por caja, tampoco se si las 3 que dan son las mismas a todos, o son aleatorias. Habrá que esperar a ver que se normalice todo.

¿Hemos pasado a revisar la lista de descubrimientos 3 veces al día para desde el invierno de 2015 obtener 3 cromos diarios (por 14 días = 42 cromos), en verano de 2020 reducirlo por 1 cromo diario (por 14 días = 14 cromos), en invierno de 2024 cambiar a 9 pegatinas por revisitar la lista 3 veces durante todas las rebajas, a quedarnos con 3 míseras pegatinas durante todas las rebajas en este evento?

Además de esto, ¿hemos pasado de votar en The Steam Awards para desde el invierno de 2018 obtener 1 cromo por cada categoría, en invierno de 2021 cambiar a 1 pegatina, y en este evento no recibir ni las gracias?

Está claro que nadie obliga a Valve a ofrecer nada durante sus eventos. Pero estas cosas denotan un poco de desgana por su parte. Aunque claro, mientras sigan vendiendo millones de juegos durante estas fechas, a Gabe Newell poco le va a preocupar nuestra inquietud...
PepeAlboroto escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.elotrolado.net/wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2025#Pegatinas_animadas

Revisa tu lista de descubrimientos de Steam. Cada vez que lo hagas, obtendrás tres pegatinas, hasta un total de nueve.

pero solo han dado 3, o es bug, o hay que pasar días distintos, o dan solo 3 gratis (y no han corregido el texto) y el resto hay que pasar por caja, tampoco se si las 3 que dan son las mismas a todos, o son aleatorias. Habrá que esperar a ver que se normalice todo.

¿Hemos pasado a revisar la lista de descubrimientos 3 veces al día para desde el invierno de 2015 obtener 3 cromos diarios (por 14 días = 42 cromos), en verano de 2020 reducirlo por 1 cromo diario (por 14 días = 14 cromos), en invierno de 2024 cambiar a 9 pegatinas por revisitar la lista 3 veces durante todas las rebajas, a quedarnos con 3 míseras pegatinas durante todas las rebajas en este evento?

Además de esto, ¿hemos pasado de votar en The Steam Awards para desde el invierno de 2018 obtener 1 cromo por cada categoría, en invierno de 2021 cambiar a 1 pegatina, y en este evento no recibir ni las gracias?

Está claro que nadie obliga a Valve a ofrecer nada durante sus eventos. Pero estas cosas denotan un poco de desgana por su parte. Aunque claro, mientras sigan vendiendo millones de juegos durante estas fechas, a Gabe Newell poco le va a preocupar nuestra inquietud...

No tienen competencia en PC, cuando eso ocurre hacen lo que les da la gana y lo pagamos nosotros.
PepeAlboroto escribió:

Y desde hace unas semanas en los eventos de rebajas temáticas daban items gratis (pegatinas fondo y marco) y ahora a pagar con puntos también...
PepeAlboroto escribió:

Yo es que ni reviso la lista de descubrimientos.
Antes tenía aliciente, ahora ni eso.
PepeAlboroto escribió:¿Hemos pasado a revisar la lista de descubrimientos 3 veces al día para desde el invierno de 2015 obtener 3 cromos diarios (por 14 días = 42 cromos), en verano de 2020 reducirlo por 1 cromo diario (por 14 días = 14 cromos), en invierno de 2024 cambiar a 9 pegatinas por revisitar la lista 3 veces durante todas las rebajas, a quedarnos con 3 míseras pegatinas durante todas las rebajas en este evento?

Siendo justos, cuando ArchiSteamFarm, SteamDB y otras webs lanzaron scripts para farmear esos cromos, los sentenciaron de muerte. Era muy fácil automatizar el farmeo con cuentas alternativas y después enviar esos cromos a la cuenta principal para sacar dinero.

En cuanto dejaron de cromos por descubrimientos, se ha disparado el valor de cada cromo en todos los eventos. Se ha llegado el punto de que sale a cuenta sacar cromos normales jugando, comprar el resto del set y después craftear en el evento para que te den 1 cromo de evento para venderlo. Aunque hay que jugar a juegos con cromos muy devaluados para que compense.
pepeizq3 escribió:
PepeAlboroto escribió:¿Hemos pasado a revisar la lista de descubrimientos 3 veces al día para desde el invierno de 2015 obtener 3 cromos diarios (por 14 días = 42 cromos), en verano de 2020 reducirlo por 1 cromo diario (por 14 días = 14 cromos), en invierno de 2024 cambiar a 9 pegatinas por revisitar la lista 3 veces durante todas las rebajas, a quedarnos con 3 míseras pegatinas durante todas las rebajas en este evento?

Siendo justos, cuando ArchiSteamFarm, SteamDB y otras webs lanzaron scripts para farmear esos cromos, los sentenciaron de muerte. Era muy fácil automatizar el farmeo con cuentas alternativas y después enviar esos cromos a la cuenta principal para sacar dinero.

En cuanto dejaron de cromos por descubrimientos, se ha disparado el valor de cada cromo en todos los eventos. Se ha llegado el punto de que sale a cuenta sacar cromos normales jugando, comprar el resto del set y después craftear en el evento para que te den 1 cromo de evento para venderlo. Aunque hay que jugar a juegos con cromos muy devaluados para que compense.

Eso es pagar justos por pecadores, se corta al criminal no a la mayoría que no hacemos esas triquiñuelas.
@PHANTASIA Desgraciadamente así no piensa Steam. De hecho si te roban tus objetos de algún juego como Dota 2, no te los devuelven por más que escribas, por eso dejé de coleccionar objetos, aunque no me hayan robado nada me parece una puta mierda. Premias al ladrón y a ti no te dan nada disque porqué crear nuevos objetos favorece la simulación de robos y la devaluación de los objetos.

¿Cuál es el sentido de tener objetos de valor en una cuenta? Si no hay ningún respaldo de los mismos, ahora intento tener solo objetos que no se puedan ni vender ni cambiar. Y trato de vender todo y comprar juegos.
Hace tiempo yo vendía los cromos que no quería y así invertirlos en completar la colección de algún juego que me gustase para que me dieran algún fondo de perfil o algo.

Cuál fue mi sorpresa que algún individuo, no sé cómo, hizo brujería en mi cuenta y me empezaron a desaparecer todos los cromos que tenía a la venta. Cada vez que se hace alguna operación con los cromos steam te manda un correo electrónico. Pues bien, mi bandeja de entrada se petó. Rápidamente tuve que cambiar la contraseña y borrar todo rastro, hasta incluso desinstalar la app del móvil. Por supuesto, pasé el antivirus. Creo que me detectó algo y lo borró, aunque no lo recuerdo muy bien.

Pedí ayuda a steam ¿Y sabéis qué? Que me dijeron que ellos no se hacían responsables y que no me restaurarían los cromos que me habían robado. Desde entonces ya no vendo cromos, los transformo, si acaso, en gemas. Es peor y se tarda más en poder comprar un sobre, pero ya no me fío.
Hoz3 escribió:Hace tiempo yo vendía los cromos que no quería y así invertirlos en completar la colección de algún juego que me gustase para que me dieran algún fondo de perfil o algo.

Cuál fue mi sorpresa que algún individuo, no sé cómo, hizo brujería en mi cuenta y me empezaron a desaparecer todos los cromos que tenía a la venta. Cada vez que se hace alguna operación con los cromos steam te manda un correo electrónico. Pues bien, mi bandeja de entrada se petó. Rápidamente tuve que cambiar la contraseña y borrar todo rastro, hasta incluso desinstalar la app del móvil. Por supuesto, pasé el antivirus. Creo que me detectó algo y lo borró, aunque no lo recuerdo muy bien.

Pedí ayuda a steam ¿Y sabéis qué? Que me dijeron que ellos no se hacían responsables y que no me restaurarían los cromos que me habían robado. Desde entonces ya no vendo cromos, los transformo, si acaso, en gemas. Es peor y se tarda más en poder comprar un sobre, pero ya no me fío.

Lo mío fue aún peor. Tenía saldo en Steam y de un momento a otro voló con supuestas compras de objetos de otro juego, con lo que el ladrón se transfirió el saldo. Cambié contraseña pero ya no me fío de absolutamente nada y tengo miedo de añadir saldo y me pase lo mismo.
Aun con el autenticador de doble factor os ha pasado eso? Yo no puedo iniciar sesion en ningun sitio sin hacer ni confirmar mil mierdas
Ha caído lo siguiente:
-Children of morta
-Unruly heroes
-Marvel cosmic invasion
-The cave
-Prince of persia Lost crown
-El Shinobi 2D nuevo

Iba a pillar tambien uno de lucha, uno de rol y el door kickers 2 pero para rol no me da la vida, lucha de aquí que nos fundamos el smash de switch hay para largo y el otro tampoco tenia una rebaja exagerada para pillarlo ya. Así que salvo nueva ida de olla la cosa se queda en esos 70pico leros.
Skylez escribió:Aun con el autenticador de doble factor os ha pasado eso? Yo no puedo iniciar sesion en ningun sitio sin hacer ni confirmar mil mierdas

Sí, e imagino que es porque entran desde las cookies, y poco se puede hacer ante eso...
Master Square escribió:
Skylez escribió:Aun con el autenticador de doble factor os ha pasado eso? Yo no puedo iniciar sesion en ningun sitio sin hacer ni confirmar mil mierdas

Sí, e imagino que es porque entran desde las cookies, y poco se puede hacer ante eso...

Aunque tengas las cookies, vender cromos requiere de confirmación desde la app de móvil, cada uno de ellos. Entiendo que te puedan entrar por robo de cookies a la cuenta, pero la mayoría de acciones te pedirán autorización desde la app.
Otro que tambien está en su minimo y para los fanaticos de los matamarcianos
KaiserDark escribió:Otro que tambien está en su minimo y para los fanaticos de los matamarcianos

Pusieron la rebaja hace un rato no desde inicio de las rebajas y hace un rato han modificado mucho cosas del juego , incluyendo el nombre , dev , y otros campos , videos , trailers enlaces a la web principal , no sé algo raro.

Y me resulta algo raro todos estos últimos movimientos , que no debería pero he intentado buscar algo sobre el tema

https://steamdb.info/app/2577180/history/

Renamed on store: Dev7 GangmonStar
2577180Renamed on store: d7Dev7 Gang Game
2577180Renamed on store: d7g new game Game
2577180Renamed on store: DemonStar - Original Missionsd7g new game

https://steamdb.info/history/events/

Volvió luego rápido a quedar de nuevo como antes, entiendo que entre todo ese movimiento lo han puesto al 90% hasta el día 5 (Tengo dudas que el descuento lo haya puesto el dev original)

Incluso pueda ser que viendo la pestaña de precio , quiten el descuento pronto tal vez , si ha sido algún tipo de fallo, suplantación o hackeo o algo , no sé porque ese tipo de cambios tan raros (quitaron la web oficial y pusieron un discord que luego cambiaron de vuelta )

Edit, lo he comprado , a saber si lo mismo también lo retiran, a ver qué ocurre después del 5 enero.

Y parece que lo que son los ficheros del juego no han sido modificados en años

No sé que haya podido pasar, no había visto unos cambios así en un juego antes en SteamDB
eL PiRRi escribió:
KaiserDark escribió:Otro que tambien está en su minimo y para los fanaticos de los matamarcianos

Pusieron la rebaja hace un rato no desde inicio de las rebajas y hace un rato han modificado mucho cosas del juego , incluyendo el nombre , dev , y otros campos , videos , trailers enlaces a la web principal , no sé algo raro.

Y me resulta algo raro todos estos últimos movimientos , que no debería pero he intentado buscar algo sobre el tema

https://steamdb.info/app/2577180/history/

Renamed on store: Dev7 GangmonStar
2577180Renamed on store: d7Dev7 Gang Game
2577180Renamed on store: d7g new game Game
2577180Renamed on store: DemonStar - Original Missionsd7g new game

https://steamdb.info/history/events/

Volvió luego rápido a quedar de nuevo como antes, entiendo que entre todo ese movimiento lo han puesto al 90% hasta el día 5 (Tengo dudas que el descuento lo haya puesto el dev original)

Incluso pueda ser que viendo la pestaña de precio , quiten el descuento pronto tal vez , si ha sido algún tipo de fallo, suplantación o hackeo o algo , no sé porque ese tipo de cambios tan raros (quitaron la web oficial y pusieron un discord que luego cambiaron de vuelta )

Edit, lo he comprado , a saber si lo mismo también lo retiran, a ver qué ocurre después del 5 enero.

Y parece que lo que son los ficheros del juego no han sido modificados en años

No sé que haya podido pasar, no había visto unos cambios así en un juego antes en SteamDB

Post del dev en el foro de Steam:
https://steamcommunity.com/app/2577180/ ... 067562576/
My steam account was hacked ( fixed now )
They tried to steal Demonstar but its safe now, and they put it on sale for 90% off
Its all secure now just have to wait for valve to fix the scam discount
ya know its cheep now buy it lol

En resumen, le hackearon la cuenta.
Según dice el descuento del 90% no lo puso él y ha dado aviso Valve para que lo quiten, así que será cuestión de tiempo de que vuelva a su precio normal.
Alucard escribió:En resumen, le hackearon la cuenta.
Según dice el descuento del 90% no lo puso él y ha dado aviso Valve para que lo quiten, así que será cuestión de tiempo de que vuelva a su precio normal.

Bueno, estas cosas son extrañas. ¿Que alguien te hackee para hacer un descuento?
Imagino que también intentarían cambiar la manera de cobrar por parte de Steam. Intentan hacerlo, hacen un gran descuento para ganar atención de la gente y llevarse el dinero, pero parece demasiado extraño y fácilmente detectable...
Eso si pensamos que dice la verdad. Si pensamos que puede ser mentira y simplemente el desarrollador quería atención... Por mi parte ha funcionado, parece un juego decente para 1€. Así que ha caído. Sea verdad o engaño, tiene mi antención y mi eurillo.
Juego con descuento que he visto en la actividad de uno de mis amigos:

No lo conozco de nada pero al pecio que sale y con coop online parece decentillo.
De las mejores variantes de Tetris.

Pues al final ha caído mucho más de lo que esperaba y de lo que necesitaba, por lo que la lista es bastante larga [+risas]

No han sido las mejores ofertas de la historia, pero sí mejores a lo que veníamos acostumbrado. Y siempre es una buena excusa para ayudar un poco a la industria.
Yo estoy esperando al domingo para vender 3 cromos del evento + fondos + emoticonos de hacer una insignia y con eso me puedo pillar el Jedi Survivor por menos de 5€ con lo que ya tengo en la cartera de vender el resto de cromos, lo unico destacable porque no pillé nada, el resto que me interesaban ya me los dieron gratis en otro sitio.
Yo al final he pillado esto:
AC Odyssey y Valhalla: 15 € los dos en edición standard. Paso de los dlcs, que los juegos ya son bastante largos. [carcajad]
Dead Space (remake): 9 €
Devil May Cry 5: 7,50 €
Detroit Become Human: 4 €

Más el RE 4 remake que compré durante el black friday. Con esto voy servido para bastante tiempo.
BorjaGarcia escribió:Bueno, estas cosas son extrañas. ¿Que alguien te hackee para hacer un descuento?
Imagino que también intentarían cambiar la manera de cobrar por parte de Steam. Intentan hacerlo, hacen un gran descuento para ganar atención de la gente y llevarse el dinero, pero parece demasiado extraño y fácilmente detectable...
Eso si pensamos que dice la verdad. Si pensamos que puede ser mentira y simplemente el desarrollador quería atención... Por mi parte ha funcionado, parece un juego decente para 1€. Así que ha caído. Sea verdad o engaño, tiene mi antención y mi eurillo.

Me extrañaría que un dev que ha reeditado su juego de la época del shareware, se ha dedicado a actualizarlo sin ninguna pretensión y que se ve que mantiene una estrecha relación con la pequeña comunidad de seguidores del juego se dedique a simular un hackeo de Steam/Discord borrando material de la página de Steam y baneando a 500 seguidores de Discord.
Eso sí, el mismo ha confirmado sorprendido que las ventas se han disparado y ha decidido mantener el descuento. También ha comentado que quizás el precio base en Steam era demasiado elevado para el tipo de juego. [+risas]
Alucard escribió:
BorjaGarcia escribió:Bueno, estas cosas son extrañas. ¿Que alguien te hackee para hacer un descuento?

Me extrañaría que un dev que ha reeditado su juego de la época del shareware, se ha dedicado a actualizarlo sin ninguna pretensión y que se ve que mantiene una estrecha relación con la pequeña comunidad de seguidores del juego se dedique a simular un hackeo de Steam/Discord borrando material de la página de Steam y baneando a 500 seguidores de Discord.
Eso sí, el mismo ha confirmado sorprendido que las ventas se han disparado y ha decidido mantener el descuento. También ha comentado que quizás el precio base en Steam era demasiado elevado para el tipo de juego. [+risas]

Pues es raro sí, pero también es raro que le pongan un descuento los hackers. (Aunque lo dicho, si de repente 10.000 o 50.000 o los que sean compramos el juego ya es un dinero, y si los hackers se hacían con la cuenta… sería para ellos, claro)
En cualquier caso, al dev parece que le han hecho un favor, al final.
Finalizada la wiki con los ganadores de los Premios Steam 2025 https://store.steampowered.com/steamawards/2025 están en portada de la tienda también https://store.steampowered.com/

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2025#PREMIOS_STEAM_2025

hasta verano ya la siguiente wiki, no olvidéis de apurar las últimas compras que terminan mañana las rebajas a las 19:00h [bye]
pues con la venta de los articulos que me quedaban del inventario el Jedi Suvivor me salió por 4,70€, asi que bien. Ahora si, ya no voy a vender nada mas asi que si no es por el dinero de los cromos la oferta no cunde para nada, porque ya hace años que no compro nada en ofertas de aqui salvo sorpresa, que como siempre, ninguna.
¿Alguien que tenga el Dead Island 2 pelado me puede decir a cuanto sale la Ultímate?
rendor escribió:¿Alguien que tenga el Dead Island 2 pelado me puede decir a cuanto sale la Ultímate?

La versión Ultimate no actualiza el precio, como mucho puedes mirar la Dead Island Series. esta si que se actualiza pero ahí te incluye los primeros.
Estas han sido mis compras, por si le inspiran a alguien:

- Golf With Your Friends - Ultimate Edition (me lo compré para jugarlo con la familia en Nochevieja y al final nada xD)
- River City Ransom: Underground
- Command & Conquer™ Remastered Collection
- Jet Kave Adventure
- Way of the Passive Fist (lo recomendó un forero y me llamó la atención)
- Tetrachroma (e he echado el ojo por la reciente recomendación de otro forero)
- Demonstar
- Wolfenstein 3D (por si le meten remaster el año que viene xD)
Yo he pillado el Detroit y el Way of the Passive Fist
En web de keys he pillado otras cosas ..
Estaba a punto de comprar hades 2 , pero lo voy a dejar de momento
Los cromos de las rebajas se siguen vendiendo después bien o es recomendable venderlos antes de que terminen?
Yo me he pillado Hitman WOA: Part One al que le faltan los niveles del 3 :-| así que a pasar por caja otra vez cuando rebajen una versión superior, y todos los dlc de los Train Valley 1 y 2, encima he pillado el Train Valley World recientemente de un bundle, el que me faltaba por tener/jugar de la saga, me van a salir los trenes por las orejas XD pero es lo que más me apetecía para jugar en modo relax solo con ratón.
@ICanyonI Hades II es un señor juegazo, consiguelo cuando quieras pero juegalo, no te vas a arrepentir.
No será por mis compras que han sido 0 [qmparto]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5