[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2025

1, 2, 3, 4, 5
Ivanov escribió:Buenos días, soy nuevo comprando en Steam, ¿van a poner nuevas ofertas o son las definitivas?.
De momento me he pillado Disco Elysium y Divinity Original Sin.

Las ofertas de Steam serán las mismas hasta que acaben en Enero.
Lo que te interese no va a bajar más.
Imagen

Tenía metidos algunos como el Hellblade 2, el A Plague Tale Requiem y alguno que realmente tengo ganas de pillar por rejugarlos con la gráfica nueva, pero los tengo tan recientes en mi mente que esperaré... prefiero cosas más recientes no jugadas con la excepción del FFXVI y porque realmente quiero jugar a los DLCs que en Play no lo he hecho.

Y algun juego tipo Selaco o Hades 2 que todavía puede que caigan si recibo un extra [carcajad]

Del año pasado que pillé por estas fechas
Imagen

Al final casi completo al bingo @PHANTASIA [qmparto] [qmparto]

Si no me equivoco leyendo los datos de Isthereanydeal, en Steam, es mínimo histórico. Algo es algo, porque... vaya mierda de ofertas XD

En otro orden de cosas: cada vez más difícil fabricar la insignia, madre mía. En fin...
D_a_r_z_ escribió:Imagen

Tenía metidos algunos como el Hellblade 2, el A Plague Tale Requiem y alguno que realmente tengo ganas de pillar por rejugarlos con la gráfica nueva, pero los tengo tan recientes en mi mente que esperaré... prefiero cosas más recientes no jugadas con la excepción del FFXVI y porque realmente quiero jugar a los DLCs que en Play no lo he hecho.

Y algun juego tipo Selaco o Hades 2 que todavía puede que caigan si recibo un extra [carcajad]

Del año pasado que pillé por estas fechas
Imagen

Al final casi completo al bingo @PHANTASIA [qmparto] [qmparto]

Uf, hay dinerito ahí.

A disfrutarlo con salud, compi!

Yo ya pondré lo que caiga.

Un plataformas buenísimo a mínimo histórico.
Joder, acabo de llegar de la comida de empresa con un contentillo interesante de vino, sidra y cubatas, y ni así me dan ganas de comprar nada.
Que ofertas más fecales joder.
A ver si el finde bajan las paginas de keys.
Al final lo bueno de las ofertas de steam es que las de keys bajan más.
Buenas.

Algún Need for Speed que esté chulo de los que están tirados de precio? Busco algo de coches sencillo, nada pro.

Y de los Plants vs Zombies? Le tengo mucho cariño al primero de todos, pero le perdí la pista a la saga.

Gracias!
Esta vez creo que caerán indies.
En las black friday, compre algunos juegos con buen precio, pero veo que ahora están un poco mas caros.

Pero de ahi, los juegos triple A hay poco que me atraiga y los que tengo todavía pendientes, no tienen gran rebaja.
Esta vez creo que solo me iré por indies o algún doble A. De los últimos que compre y tenia pendiente, era el Inscryption, un gran juego. Sin duda creo que los indies y juegos doble, dan mas diversión que los juegos de grandes companias o triples A.
estoy haciendo limpieza de inventario vendiendo cromos porque ya no voy a crear mas insignias, me encuentro con cromos del Hitman y Hitman 2, los nuevos eh, que no los puedo vender, solo transformar en gemas. ¿sirven para en un futuro vender de otra manera o puedo desecharlos?
No sé si será mínimo histórico o no, pero sí que lo recomiendo si os gustan este tipo de juegos, el EVERSPACE 2

StarFury escribió:

Un plataformas buenísimo a mínimo histórico.

Gracias por comentarlo, me había pasado debajo del radar.

El primer Villahoja esta por 2€ por cierto.
@PHANTASIA a mí también se me había pasado y lo tenía en la wishlist desde que salió porque tiene notazas.

[Alex] escribió:Y de los Plants vs Zombies? Le tengo mucho cariño al primero de todos, pero le perdí la pista a la saga.

El remaster (Transplantado) es la mejor versión ahora mismo por la cantidad de extras, el modo panorámico, el soporte para mando, etc... Empezó siendo un port mediocre pero lo han ido arreglando a base de parches y al final les ha quedado bien. Tiene ahora un 20%, que es su primera rebaja.

Pero si quieres gastar menos el original, GOTY, cuesta 5 euros y sigue siendo igual de bueno.
[Alex] escribió:Buenas.

Algún Need for Speed que esté chulo de los que están tirados de precio? Busco algo de coches sencillo, nada pro.

Y de los Plants vs Zombies? Le tengo mucho cariño al primero de todos, pero le perdí la pista a la saga.

Gracias!

Tienes el NFS Heat? Con este vas directo a la diversión sin complicaciones

https://store.steampowered.com/app/1222 ... peed_Heat/
Gracias @starfury

Por ahora no me planteo gastarme lo que cuesta el Transplantado. Le había echado el ojo al GW2 o algo así.

Y gracias también @diapolon

No tengo ningún NFS

El último que jugué yo/diría que fue en ¿PS2?
StarFury escribió:@PHANTASIA a mí también se me había pasado y lo tenía en la wishlist desde que salió porque tiene notazas.

[Alex] escribió:Y de los Plants vs Zombies? Le tengo mucho cariño al primero de todos, pero le perdí la pista a la saga.

El remaster (Transplantado) es la mejor versión ahora mismo por la cantidad de extras, el modo panorámico, el soporte para mando, etc... Empezó siendo un port mediocre pero lo han ido arreglando a base de parches y al final les ha quedado bien. Tiene ahora un 20%, que es su primera rebaja.

Pero si quieres gastar menos el original, GOTY, cuesta 5 euros y sigue siendo igual de bueno.

No se puede poner a 1080 ...
[Alex] escribió:Gracias @starfury

Por ahora no me planteo gastarme lo que cuesta el Transplantado. Le había echado el ojo al GW2 o algo así.

No tengo ningún NFS

Hot Pursuit Remastered está considerado de los últimos realmente buenos.
Otro juegazo a mínimo histórico, una mezcla de Tetris y Jrpg 16bits.

PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:Gracias @starfury

No tengo ningún NFS

Hot Pursuit Remastered está considerado de los últimos realmente buenos.

Venía a esto, yo me pasé el original (no remaster) y es muy buen juego arcade aparte de tener el espíritu de los primeros, con sus persecusiones y pudiendo además controlar el coche policía. Además hay un pack con el plants vs zombies por si ya lo tienes se queda a 4€, el que no recomiendo a nadie es el Unbound con su mierda woke incluída.
LorK escribió:
evilquake escribió:Ese incomodo momento en que después de tener el carrito repleto de cosas, al final no compras nada porqué sabes que no vas a jugar a nada y que posiblemente saldrá en un bundle. [triston]

Por ahora lo más interesante me parece el: Quantic Dream Collection

Y ese momento aún más incómodo que sabes que llegará y comprarás todo lo que habías metido (si, hablo del último día de ofertas [+risas] [+risas] [buuuaaaa] ).

A todos nos pasa XD

Ufff a mí me han pasado peores cosas ese último día, como tener un pequeño saldo para comprar juegos y terminar comprando los cromos del mes, puros DLCs o skins de Dota... [buuuaaaa]
Curioso lo que decís, yo tengo 3 NFS en Steam, y el único al que no he jugado es el hot pursuit remastered . He jugado a Payback y Heat ..
Creo que mañana lo instalo , me han dado ganas .
Lo dieron en Amazon hace años, posiblemente lo tengáis por la cuenta de Origin...
PHANTASIA escribió:Lo dieron en Amazon hace años, posiblemente lo tengáis por la cuenta de Origin...

Todos de Steam , estuvieron a 2,99 o así (2,69 Hot pursuit remastered en 2022 , 3 años sin tocarlo )
polnuman escribió:estoy haciendo limpieza de inventario vendiendo cromos porque ya no voy a crear mas insignias, me encuentro con cromos del Hitman y Hitman 2, los nuevos eh, que no los puedo vender, solo transformar en gemas. ¿sirven para en un futuro vender de otra manera o puedo desecharlos?

No se pueden vender porque cuando retiran un juego de steam, 99% de veces retiran el mercado de cartas para ese juego y solo las puedes vender con un click a gemas (muy pocas) o venderlas a otra persona que es lo que suele convenir. Se venden a un poco menos de lo que costaría obtenerlas usando un booster pack.

Ejemplo-> en un set de 5 cartas un booster cuesta 1200 gemas y te da 3 cartas, así que cada carta podría costar 400 a lo máximo. Entonces, más o menos la puedes vender fácil en 250 gemas, aunque tienes que encontrar comprador. El mejor sitio para buscarlos es en el foro de intercambios del juego en cuestión.

PD: Los bundles dinámicos siguen bugeados, entras y no te marcan los juegos que tienes ni te hace bien el calculo, desde fuera si. Es rara que metidos en unas rebajas no solucionen esto rápido.
He sucumbido...He intentado resistirme pero esta droga es demasiado fuerte...

Imagen

Total_: 6,28 euros
P3KaX escribió:

Si no me equivoco leyendo los datos de Isthereanydeal, en Steam, es mínimo histórico. Algo es algo, porque... vaya mierda de ofertas XD

En otro orden de cosas: cada vez más difícil fabricar la insignia, madre mía. En fin...

El Kena me tienta, aunque no sé si acabará cayendo en un bundle.
Porque lo raro es que solo se vende directamente en steam o epic, no hay keys ni en tiendas oficiales ni en tiendas grises, no sé si eso lo descarta o no como futurible a un bundle...
(mensaje borrado)
Canderous escribió:
P3KaX escribió:

Porque lo raro es que solo se vende directamente en steam o epic, no hay keys ni en tiendas oficiales ni en tiendas grises, no sé si eso lo descarta o no como futurible a un bundle...

Es complicado que salga si no hay keys
Hoz3 escribió:He sucumbido...He intentado resistirme pero esta droga es demasiado fuerte...

Imagen

Total_: 6,28 euros

Justo esos dos tengo apuntados, estaba esperando por si el Detroit salía regalado en Epic como pusieron en aquella supuesta lista filtrada, pero parece que no. La cosa es que el Detroit ya me lo hice en versión caribeña, pero el juego me gustó tanto y tenía tantas líneas posibles, que por ese precio es muy tentador.
ICanyonI escribió:
Canderous escribió:
P3KaX escribió:

Es complicado que salga si no hay keys

Tampoco había del Disco Elysium cuando lo bajaron a 10€ o 8€ la primera vez, y luego lo han sacado ya en varios bundles. Así que no es imposible. (Aunque es menos probable)
Canderous escribió:
P3KaX escribió:

No tiene nada que ver, vaya que eso no lo descartaría de que pueda entrar en un bundle.

De hecho ya he visto bastantes juegos que nunca han tenido keys de Steam en tiendas grises y a raíz de salir en un bundle empiezan a aparecer keys en esas tiendas por arte de magia...

Y también he visto en varias ocasiones que ocurrió eso que después pasado un buen tiempo vuelven a dejar de haber keys en tiendas grises, porque claro evidentemente las keys que estaban vendiendo eran obtenidas de un montón de bundles que comprarían, y cuando ya vendieron todas las unidades que compraron en el bundle ese pues adiós.
@ICanyonI @BorjaGarcia @manuelin94
Gracias por las respuestas, resistiré entonces, a unas malas hasta en las ofertas de primavera o verano lo pondrán igual o más barato, tampoco es que lo fuera a jugar antes, para qué nos vamos a engañar XD
Canderous escribió:@ICanyonI @BorjaGarcia @manuelin94
Gracias por las respuestas, resistiré entonces, a unas malas hasta en las ofertas de primavera o verano lo pondrán igual o más barato, tampoco es que lo fuera a jugar antes, para qué nos vamos a engañar XD

Eso es. A 12€ tampoco es tan ofertaza.
Nunca se sabe, claro. Pero es más que probable que si no se va a jugar ahora y se va a dejar en barbecho, acabe igual de rebajado o más en unos meses.
Otra cosa son los 90% del Detroit o Slay. Poco más van a bajar, y aunque salieran en nada o en unos meses en un bundle duele menos
Alguna recomendación de juegos por 1-2€?

saludos
PHANTASIA escribió:Alguna recomendación de juegos por 1-2€?

saludos

Creo que por 2€ y poquísimo está el Green Hell.
A mi me parece un juegazo.
Despues de casi 5 años que estuvo en descuento por ultima vez, vuelve a estar al 75% y su DLC RWBY: Grimm Eclipse - JNPR. Tambien comparto otras ofertas que he encontrado:

Y ahora mismo aprovechen en comprar la ultima venta del TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, recomiendo comprar la versión completa que está muy barata al 85%
KaiserDark escribió:Y ahora mismo aprovechen en comprar la ultima venta del TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, recomiendo comprar la versión completa que está muy barata al 85%

Pues otro que retiran a finales de Diciembre... gracias por el aviso [beer]

Un saludo [bye]
Yo he comprado ese Slay the Spire del que tan bien hablan a ver si me gusta, porque no he jugado en mi vida a un juego de cartas.

Por otro lado, ya que no hay tu tía de que baje más de precio he comprado el Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, por 7 euros y medio. Llevo ya mucho tiempo esperando y me apetecía darle caña en la Steam Deck. En la Ps Vita me encantaba y no hay casi nada de ese estilo de juego que me llame la atención.

Y creo que me bajo del carro. Empiezo a tener una cantidad vergonzosa de títulos sin jugar.
LEFTFIELD escribió:Yo he comprado ese Slay the Spire del que tan bien hablan a ver si me gusta, porque no he jugado en mi vida a un juego de cartas.

Por otro lado, ya que no hay tu tía de que baje más de precio he comprado el Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, por 7 euros y medio. Llevo ya mucho tiempo esperando y me apetecía darle caña en la Steam Deck. En la Ps Vita me encantaba y no hay casi nada de ese estilo de juego que me llame la atención.

Y creo que me bajo del carro. Empiezo a tener una cantidad vergonzosa de títulos sin jugar.

Si te gusta Geometry Wars te recomiendo Nex Machina, es la evolución de ese tipo de juegos de 2 sticks.
Para mi el mejor en su especie.

saludos

Este tiene buena pinta

Jet Kave Adventure
nominefi escribió:

saludos

Este tiene buena pinta

Jet Kave Adventure

Lo tengo, es un sucedáneo bastante decente de Donkey Kong Country y Tarzan de PS1.

saludos

Yo he metido en la cesta el The Bug Butcher. Estilo Pang pero más frenético, creo que va a caer también.

@Diapolon es muy bueno ese juego. Yo me lo pasé en Switch.
Diapolon escribió:

saludos

Yo he metido en la cesta el The Bug Butcher. Estilo Pang pero más frenético, creo que va a caer también.

Me encantó, lo jugué en iPhone hace añales y me tenía enganchadisimo
Leyendo las opiniones de algunos de vosotros y aprovechando que he visto algunos otros de mi lista de deseados a buen precio, en estos últimos días me he agendado con todos estos:

Imagen
neofonta escribió:Leyendo las opiniones de algunos de vosotros y aprovechando que he visto algunos otros de mi lista de deseados a buen precio, en estos últimos días me he agendado con todos estos:

Imagen

Bug butcher también me gustó,y el blazing Chrome tambien lo jugué y me gustó ...
El R Type de 7,49 no baja en años , supongo que te llegó el hartazgo
mae mia, poneis juegos que tienen buena pinta y cuando voy a meterlos a la cesta veo que ya los tengo y no tenía ni idea. Esto se me va de las manos
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5