[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2025

1, 2, 3, 4, 5
Haimrik escribió:

Otro goty , muy viciante este también , si tenéis una deck ... Ideal
ICanyonI escribió:
neofonta escribió:Leyendo las opiniones de algunos de vosotros y aprovechando que he visto algunos otros de mi lista de deseados a buen precio, en estos últimos días me he agendado con todos estos:

Imagen

Bug butcher también me gustó,y el blazing Chrome tambien lo jugué y me gustó ...
El R Type de 7,49 no baja en años , supongo que te llegó el hartazgo

La semana pasada me hice con todos los shootemups de Toaplan y ya puestos pues he ido adquiriendo otros que tengo en la lista, y sí, un poco harto de verlo allí [+risas]
ICanyonI escribió:
Haimrik escribió:

Otro goty , muy viciante este también , si tenéis una deck ... Ideal

Mierda, a la cesta lo he metido... Lo dejo instalado en la deck para cuando vaya terminando otros (o caigan más y se entierre junto a otros muchos buenos que van saliendo...)

Edit:

Nah, lo he instalado y probado del tirón... Impresiones rápidas: perfecto para Deck y te muestra a la derecha una tabla de clasificación de tiempo de supervivencia de tus amigos en Steam por lo que el vicio para superarlos está garantizado!

Gracias por la recomendación [beer]

Pd2: quien quiera competir con tiempos que me agregue, estoy con mi hijo ahí to picao [sati]
Del tipo Cleared Hot que está recibiendo buenas reseñas pero sigue en acceso anticipado y sin descuento.

Voy a probar, a ver qué tal.
Haimrik escribió:Del tipo Cleared Hot que está recibiendo buenas reseñas pero sigue en acceso anticipado y sin descuento.

Voy a probar, a ver qué tal.

este es como el desert strike aquel de amiga
¿Os pasa como a mí que cuando entro a un bundle dinámico no me muestra los juegos que ya tengo ni tampoco aplica descuento extra por ellos? :-? me ocurre desde hace días y es bastante molesto, por ejemplo...

https://store.steampowered.com/app/1436 ... onspiracy/

Entráis en Comprar Trine: Ultimate Collection a ver si os salen los juegos ya adquiridos y el precio con descuento

neofonta escribió:Leyendo las opiniones de algunos de vosotros y aprovechando que he visto algunos otros de mi lista de deseados a buen precio, en estos últimos días me he agendado con todos estos:

Imagen

Veo que eres de los míos mirando por lo viejuno en medio de unas grandes ofertas con la gente volviéndose loca por las novedades jajaj Elevator Action lo tengo en el radar desde hace años pero como tantos otros juegos prefiero esperar que baje más, sin prisa, si te gusta mucho Blazing Chrome/Contra te recomiendo Super Cyborg que llevo un tiempo pasándomelo, es durillo no perdona olvidar los patrones, y con filtros retro de sweetfx se ve de lujo

https://store.steampowered.com/app/3415 ... ?l=spanish

Haimrik escribió:

Super Meat Boy con vista cenital jejej
ivanjmg escribió:¿Os pasa como a mí que cuando entro a un bundle dinámico no me muestra los juegos que ya tengo ni tampoco aplica descuento extra por ellos? :-? me ocurre desde hace días y es bastante molesto, por ejemplo...

Entráis en Comprar Trine: Ultimate Collection a ver si os salen los juegos ya adquiridos y el precio con descuento

Imagen

Veo que eres de los míos mirando por lo viejuno en medio de unas grandes ofertas con la gente volviéndose loca por las novedades jajaj Elevator Action lo tengo en el radar desde hace años pero como tantos otros juegos prefiero esperar que baje más, sin prisa, si te gusta mucho Blazing Chrome/Contra te recomiendo Super Cyborg que llevo un tiempo pasándomelo, es durillo no perdona olvidar los patrones, y con filtros retro de sweetfx se ve de lujo

Haimrik escribió:

Si, me lleva pasando desde hace una semana aproximadamente, empecé a notarlo con el bundle dinámico de Tomb Raider. He probado con el del Trine que mencionas, para ver el precio al que te queda tienes que añadirlo al carrito... A ver si lo arreglan!
Israelo escribió:
KaiserDark escribió:Y ahora mismo aprovechen en comprar la ultima venta del TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, recomiendo comprar la versión completa que está muy barata al 85%

Pues otro que retiran a finales de Diciembre... gracias por el aviso [beer]

Un saludo [bye]

Se ve ten feo que no lo necesito.
¿La version del dlc de elden ring +elden ring juego base, han estado alguna vez de oferta?, ahora mismo cuesta 80 pavos sin oferta.
ivanjmg escribió:¿Os pasa como a mí que cuando entro a un bundle dinámico no me muestra los juegos que ya tengo ni tampoco aplica descuento extra por ellos? :-? me ocurre desde hace días y es bastante molesto, por ejemplo...

Imagen

Haimrik escribió:

Sí, a mi me ha pasado hoy mirando el THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: SEASON ONE
https://store.steampowered.com/bundle/2 ... eason_One/
Pongo juegos que tengo en la cesta. Que acabe comprando alguno ya es otro tema, pero son todos bastante baratillos. Perdón si alguno ya lo han comentado antes.

@PHANTASIA hay varios por menos de 2 €.
@athref el Promenade tiene pintaza. Va a caer.

La gente diciendo que las rebajas son muy malas y yo ya no sé cuánto llevo gastado. [+risas]
StarFury escribió:@athref el Promenade tiene pintaza. Va a caer.

La gente diciendo que las rebajas son muy malas y yo ya no sé cuánto llevo gastado. [+risas]

Yo llevo 0€.

Total si lo que quiero no tengo prisa por el tan tremendo backlog que tengo, pues me espero por si sale en bundles o algo.

Lo que sí pillé fue el silent hill 2 remake, pero no en la tienda de Steam.

Es que ya ni miro la lista de descubrimientos.
Estas rebaja si las encuentro decentes a comparacion de otros años.
Aunque de momento solo compre un juego y estoy viendo que jugar.
Hay descuentos interesantes, juegos a 80 o 90% de descuento. Este año se ve mas juegos con mayores descuentos.
Y creo que viene bien, para los que no tienen muchos juegos.
También está Dead Island 2 Ultimate Edition por 7€, Detroit Become Human por 4€, Dead Space Remake por 9€, Crow Country por 9,75€ (8,77€ si tienes Tormented Souls 2), Conscript por 6,79€ (6,11€ si tienes Blasphemous).
aitisi_gr escribió:También está Dead Island 2 Ultimate Edition por 7€, Detroit Become Human por 4€, Dead Space Remake por 9€, Crow Country por 9,75€ (8,77€ si tienes Tormented Souls 2), Conscript por 6,79€ (6,11€ si tienes Blasphemous).

Interesante.
Sabes si el Fear the spotlight es un juego estilo outlast de solo huir y esconderse o se puede disparar y matar a los bichos?
El pack de Crow country y el Fear the Spotlight se queda bien de precio también.
ajbeas escribió:
aitisi_gr escribió:También está Dead Island 2 Ultimate Edition por 7€, Detroit Become Human por 4€, Dead Space Remake por 9€, Crow Country por 9,75€ (8,77€ si tienes Tormented Souls 2), Conscript por 6,79€ (6,11€ si tienes Blasphemous).

Interesante.
Sabes si el Fear the spotlight es un juego estilo outlast de solo huir y esconderse o se puede disparar y matar a los bichos?
El pack de Crow country y el Fear the Spotlight se queda bien de precio también.

No idea, ese ni lo conocía 😂
Probablemente caiga unicamente este War Hospital en Steam

Yo suelo seguir el visor de eventos de SteamDB a diario y reviso cientos de fichas de juegos literal para ver novedades y juegos raros ocultos y este año da gusto en la variedad de juegos que estáis compartiendo en el hilo entre todos, que no conocía, me he apuntado unos pocos que se me habían pasado en su día, habéis rebuscado muy bien en compartir juegos "no habituales" [beer]
Por lo pronto este año únicamente he comprado:

Me parece buen precio y lo llevo siguiendo desde hace tiempo.

El resto de los que me interesan están en GOG y entre Steam y el DRM-Free de GOG, me quedo siempre con los polacos, salvo que haya algún problema técnico.

Con los únicos que estoy dudando son con Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, que ya se han nombrado por aquí. No quiero hacer más grande la lista de juegos pendientes [+risas] ya es demasiado. Pero al precio al que están, es tentador, lógicamente.

[beer]
@P3KaX Si no tienes prisa el Detroit Become Human dicen (es rumor, que tiene pinta de ser falso) que lo va a regalar epic estas navidades
The_Reaper escribió:@P3KaX Si no tienes prisa el Detroit Become Human dicen (es rumor, que tiene pinta de ser falso) que lo va a regalar epic estas navidades

Yo solo digo que es un juegazo increíble.
P3KaX escribió:Por lo pronto este año únicamente he comprado:

Me parece buen precio y lo llevo siguiendo desde hace tiempo.

El resto de los que me interesan están en GOG y entre Steam y el DRM-Free de GOG, me quedo siempre con los polacos, salvo que haya algún problema técnico.

Con los únicos que estoy dudando son con Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, que ya se han nombrado por aquí. No quiero hacer más grande la lista de juegos pendientes [+risas] ya es demasiado. Pero al precio al que están, es tentador, lógicamente.

[beer]

A mi este me parece caro, yo pillé el bundle de 2K en GreenManGaming y el The Quarry creo que estaba en el tier más bajo que debían de ser 5$.
@The_Reaper @ajbeas Gracias a los dos. Lo tengo en cuenta [beer]

@Sheenmue Creo recordar que lo miré y el resto de juegos o ya los tenía o no me interesaban... no recuerdo exactamente, pero pasé de pillarlo por alguna razón así. Luego el típico coñazo de estar revendiendo las keys y tal... nah, lo dejé pasar.
Gente, estaba bicheando con lo de los packs rotos, que no rebajan el precio aunque tengas juegos del pack y tal.

He probado y si lo añadís al carrito, sí hace bien el cambio de precio. De hecho, si tenéis algún juego en el carrito y te sale lo de que hay un pack que te sale mejor, al pasar el ratón por encima sí aparece bien el precio, y es ese el que luego te sale cuando lo añadas. Parece que lo único roto es cuando miras la ficha de la tienda para añadirlo (que ya le vale a Steam que llevé tanto tiempo roto, leñe).
predator64 escribió:Gente, estaba bicheando con lo de los packs rotos, que no rebajan el precio aunque tengas juegos del pack y tal.

He probado y si lo añadís al carrito, sí hace bien el cambio de precio. De hecho, si tenéis algún juego en el carrito y te sale lo de que hay un pack que te sale mejor, al pasar el ratón por encima sí aparece bien el precio, y es ese el que luego te sale cuando lo añadas. Parece que lo único roto es cuando miras la ficha de la tienda para añadirlo (que ya le vale a Steam que llevé tanto tiempo roto, leñe).

Así es, eso me pasó ayer con Crow Country, que al tener comprado Tormented Souls 2 se quedaba en 8,77€ en vez de 9,75€, pero al darle al pack me salía como que no tenía comprado Tormented Souls 2, y eran 30 y pico euros. Al añadirlo al carrito y pagarlo si que han sido los 8,77€.
De momento vamos con estos
Imagen
Puede que tambien pille Kingdom Come: Deliverance II que a 30€ me parece oferton para ser un juego de este año
Traigo cositas de mi lista de deseados:

Una especie de Castlevania clásico, que aunque ahora mismo tenga las valoraciones en "Variadas", tengo entendido que es un buen juego para quien busque algo de este palo.

Un Commandos-like que, según dicen, es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años. Hablamos de él en el hilo de los juegos de este palo.

Un Zelda-like, de estilo clásico, a lo ALTTP de Super Mintiendo... digooo, Nintendo, pero protagonizado por una chica. Muy buenas valoraciones, también.

Según dicen una de las mejores peli-juegos que han habido. No, no es TLoU. Hablo de una peli-juego de las de verdad. ¿Te acuerdas de los juegos FMV de la época de Sega Saturn y demás? ¿No? Bueno, es igual. Es con imagen real y va de tomar decisiones, por norma general en muy poco tiempo y que suelen tener varios finales, de acuerdo con las decisiones que hayas tomado.

Otro Zelda-like, de rollo clásico, a lo ALTTP. Esta vez protagonizado por un chico.

Viviette ya tiene sus añitos (es de 2018), pero nunca es tarde para hacerse con él. Es como una especie de Survival Horror, pero en vista cenital y en 2D, basado en pixelart.

... y eso es todo, por ahora. Al menos, lo más destacable, a priori, de mi lista de deseados. Espero que le sea de utilidad a alguien [beer]

Feliz Navidad, gente!
@P3KaX el Wallachia está muy bien. Y más por ese preciaco.
Fallout 76 - 3,99€
Dead Island 2 Ultimate Edition - 6,99€
Slay the Spire - 2,29€
Icarus - 3,39€
Assassin's Creed Valhalla - Complete Edition - 13,99€
Detroit: Become Human - 3,59€
Agent A: A puzzle in disguise - 1,07€
Down in Bermuda - 1,07€

Gabe me ha vuelto a engañar [facepalm] y otra buena tanda por keys... encima estoy sin tiempo para jugar [qmparto]
El way of the passive fist es una joya oculta. Un arcade "yo contra el barrio" donde... no puedes pegar! vas a base de parry. Está a 1,29€
@StarFury tiene muy buena pinta el Súper Mombo Quest. Quién tuviera tiempo para jugar más 🥲

Éste también pinta interesante:

Moonleap (reseñas extremadamente positivas, 99 %)

Al final me he picado con vuestros comentarios y me he pillado más de lo que pensaba entre rebajas y keys:

- Slay Spire. Veremos si no lo devuelvo porque los juegos de cartas…lo he cogido porque todo el mundo habla maravillas.

- Detroit becomes human. Ya lo jugué y me encantó, lo he pillado porque se lo merece y darle otra vuelta.

- Disc Room. Que juego tan tonto pero como engancha…

- The bug butcher. El concepto de pang moderno me llama mucho.

- Neva. Estaba en mínimo histórico y son los creadores de “Gris”, juego que me enamoró como hacía años que ningún otro, así que de cabeza.

- Clairobscure Expedition 33. Otro mínimo histórico y me he dejado llevar por el GOTY, igual me arrepiento.

Al final estas rebajas son donde más compro sobre todo porque me apetece darme algún capricho navideño.
StarFury escribió:

Ojo con esto, que es una maravilla de shootemup. Y bonito a rabiar.

Hasta las mierdas de la tienda de puntos son una pasada de chulas por culpa del perrico.

Y si tenéis descuento en Humble aún sale más barato.
Buenas! Sabéis si hay juegos que no se pueden pillar como regalo? Quiero comprarle a mi hermano el Age of Empires IV con todos los DLC pero solo me deja comprarlo para mi
gwallace escribió:Buenas! Sabéis si hay juegos que no se pueden pillar como regalo? Quiero comprarle a mi hermano el Age of Empires IV con todos los DLC pero solo me deja comprarlo para mi

Puede que sea un bundle de los de "Completa" tu coleccion... esos como te hacen el precio para ti, no se pueden regalar.
@LoboAureo creo que no tengo ningún age of empires, pero lo miro bien luego en el pc, gracias!
No importa si tienes ninguno de antes, si cuando miras el bundle pone "Precio para ti" o algo asi en azul, es que es de los de completar y no se puede regalar.
@LoboAureo al final he comprado las cosas sueltas y solo uno de los DLC y me ha dejado regalarlo, lo mismo es porque venía el upgrade a Deluxe...
Al final ha caído el Detroit become human
(mensaje borrado)
Mis compras en estas rebajas han sido las siguientes:
• Looking Up I See Only A Ceiling: The Relapse (pack dinámico)
• Flowers Blooming at the End of Summer
• SOWON
• Torii
• Archaeogem
• Lysfanga : The Time Shift Warrior
Super Meat Boy
• The Shape of Things
• The Rise
• Hayfever
• The NOexistenceN of you AND me
• inbento
• Gray Dawn