Traigo cositas de mi lista de deseados:
Una especie de Castlevania clásico, que aunque ahora mismo tenga las valoraciones en "Variadas", tengo entendido que es un buen juego para quien busque algo de este palo.
Un Commandos-like que, según dicen, es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años. Hablamos de él en el hilo de los juegos de este palo.
Un Zelda-like, de estilo clásico, a lo ALTTP de Super Mintiendo... digooo, Nintendo, pero protagonizado por una chica. Muy buenas valoraciones, también.
Según dicen una de las mejores peli-juegos que han habido. No, no es TLoU. Hablo de una peli-juego de las de verdad. ¿Te acuerdas de los juegos FMV de la época de Sega Saturn y demás? ¿No? Bueno, es igual. Es con imagen real y va de tomar decisiones, por norma general en muy poco tiempo y que suelen tener varios finales, de acuerdo con las decisiones que hayas tomado.
Otro Zelda-like, de rollo clásico, a lo ALTTP. Esta vez protagonizado por un chico.
Viviette ya tiene sus añitos (es de 2018), pero nunca es tarde para hacerse con él. Es como una especie de Survival Horror, pero en vista cenital y en 2D, basado en pixelart.
... y eso es todo, por ahora. Al menos, lo más destacable, a priori, de mi lista de deseados. Espero que le sea de utilidad a alguien
Feliz Navidad, gente!