[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2022

1, 2, 3, 4, 5
sifiro escribió:
r00mezkuh escribió:@sifiro al resto de mortales nos sale mas caro

Ya he oido por el chat que fue una inocentada xD


Con los sentimientos de las personas no se no se juega [qmparto]
PHANTASIA escribió:Como véis el Command & Conquer Remastered para un novato en RTS?


Mi consejo es que pilles el Command & Conquer 3: Tiberium Wars que es mucho mejor juego (el mejor de la saga de hecho), el Remaster que dices tendría sentido si los hubieses jugado en su momento porque el factor nostálgico es muy fuerte (como en mi caso que lo compré de salida) pero si nunca los has tocado son juegos un tanto toscos, la dificultad no es tan amigable como te comentan a mi parecer te tocará repetir cosas o incluso desesperarte si no sabes que hacer, una pega enorme que te puede alejar del género para siempre, y como remasterización hicieron lo que pudieron pero está MUY lejos a nivel técnico del juego que te he dicho.
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:Como véis el Command & Conquer Remastered para un novato en RTS?


Mi consejo es que pilles el Command & Conquer 3: Tiberium Wars que es mucho mejor juego (el mejor de la saga de hecho), el Remaster que dices tendría sentido si los hubieses jugado en su momento porque el factor nostálgico es muy fuerte (como en mi caso que lo compré de salida) pero si nunca los has tocado son juegos un tanto toscos, la dificultad no es tan amigable como te comentan a mi parecer te tocará repetir cosas o incluso desesperarte si no sabes que hacer, una pega enorme que te puede alejar del género para siempre, y como remasterización hicieron lo que pudieron pero está MUY lejos a nivel técnico del juego que te he dicho.

a mi me pasaba al revés con Tiberium wars XD me pierdo al ser en 3d me veo desbordado, la historia es muy buena, pero si no ha jugado a los primeros antes no se enterará, quizás le convenga pillar el ultimate collection que trae todos los command and conquer desde 1996 (aunque no sé si funcionan en pcs de hoy en día)
saludos [beer]
Cada vez que veo las rebajas de steam y miro mis deseados (hoy en dia tengo mas de 500 en ella XD) para irlos pillando poco a poco, es mas interesante ver las rebajas semanales que incluso tiran mas abajo para mi lista.
No he podido resistirme a ese it takes two,no sé si ha llegado a estar más barato pero a 16€ me ha parecido gran precio.
Hombre-ilusorio escribió:
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:Como véis el Command & Conquer Remastered para un novato en RTS?


Mi consejo es que pilles el Command & Conquer 3: Tiberium Wars que es mucho mejor juego (el mejor de la saga de hecho), el Remaster que dices tendría sentido si los hubieses jugado en su momento porque el factor nostálgico es muy fuerte (como en mi caso que lo compré de salida) pero si nunca los has tocado son juegos un tanto toscos, la dificultad no es tan amigable como te comentan a mi parecer te tocará repetir cosas o incluso desesperarte si no sabes que hacer, una pega enorme que te puede alejar del género para siempre, y como remasterización hicieron lo que pudieron pero está MUY lejos a nivel técnico del juego que te he dicho.

a mi me pasaba al revés con Tiberium wars XD me pierdo al ser en 3d me veo desbordado, la historia es muy buena, pero si no ha jugado a los primeros antes no se enterará, quizás le convenga pillar el ultimate collection que trae todos los command and conquer desde 1996 (aunque no sé si funcionan en pcs de hoy en día)
saludos [beer]


Claro, todos tenemos nuestra opinión y lo que comentas es bastante lógico. Por cierto el juego perfecto para entrar en el género quizá sea Age Of Empires pero creo que yo también me inicié con C&C.
PHANTASIA escribió:Como véis el Command & Conquer Remastered para un novato en RTS?

Puedes probar los primeros command and conquer gratis con Openra.
Es una recreación de ellos y del dune 2000 con un motor open source. Lo único que creo que no tiene modo historia, solo las pantallas para jugar sueltas
Yo me deshice de mi cuneta de steam hace unos meses pero con la compra de la deck he tenido que hacerme otra e ir comprando juegos...


Ha caido lo siguiente:

God of War
Cyberpunk 2077
Red Dead Redemption 2
Gears 5 Game of the Year Edition
DRAGON BALL FighterZ
Halo: The Master Chief Collection
Crysis Remastered
Crysis 2 Remastered
Crysis 3 Remastered
The Witcher 3: Wild Hunt Complete
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
BioShock 1 Remastered
BioShock 2 Remastered
BioShock Infinite
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow 2

me ha jodido volver a comprar juegos que tengo en otras plataformas como el rdr y el gears pero es imposible hacerlo funcionar en la deck a no ser que se instale windows.
me acabo de dar cuenta que está Chrono Trigger en Steam a 7,50 (hasta el 5 de enero, luego vale 15 euros) está en hd y con soporte de control, ya que nunca lo he jugado pues vamos a comprarlo
@ruben16 que tal va en la steam deck el Cyberpunk 2077?
El día 5 se terminan las ofertas, cuando vuelven a poner ofertas a menudo? Tengo Steam desde hace muy poco y no tengo ni idea. Gracias
Game Cube escribió:El día 5 se terminan las ofertas, cuando vuelven a poner ofertas a menudo? Tengo Steam desde hace muy poco y no tengo ni idea. Gracias

Oferta Gorda en Verano.
Pero puede que haya ofertas de Primavera (Golden Week) que suele ir mas orientado a Japonesadas pero tambien hay ofertas como las de Black Friday. (Parece ser en Marzo)
Pero si quieres ver una lista de sales programados. https://steamdb.info/sales/history/
sifiro escribió:
Game Cube escribió:El día 5 se terminan las ofertas, cuando vuelven a poner ofertas a menudo? Tengo Steam desde hace muy poco y no tengo ni idea. Gracias

Oferta Gorda en Verano.
Pero puede que haya ofertas de Primavera (Golden Week) o Año Nuevo Chino que suele ir mas orientado a Japonesadas/Asiaticadas. (Parece ser en Marzo)
Pero si quieres ver una lista de sales programados. https://steamdb.info/sales/history/


Perdona mi ignorancia, que significa sales programados?
Gracias por contestar.
Las próximas serán las de año nuevo chino, a finales de enero creo.
Game Cube escribió:
sifiro escribió:
Game Cube escribió:El día 5 se terminan las ofertas, cuando vuelven a poner ofertas a menudo? Tengo Steam desde hace muy poco y no tengo ni idea. Gracias

Oferta Gorda en Verano.
Pero puede que haya ofertas de Primavera (Golden Week) o Año Nuevo Chino que suele ir mas orientado a Japonesadas/Asiaticadas. (Parece ser en Marzo)
Pero si quieres ver una lista de sales programados. https://steamdb.info/sales/history/


Perdona mi ignorancia, que significa sales programados?
Gracias por contestar.

sales es el plural de "sale" que en Ingles signfica venta/rebajas.
https://www.wordreference.com/es/transl ... word=sales

Con lo cual, Rebajas programadas.

Me ha salido en Inglés porque siempre estoy acostumbrado a leerlo como "Steam Sales" cuya traduccion son "las rebajas de Steam" (y a ver, 10 VS 21 Caracteres, economia del lenguaje.) y acabo de buscar la web que es de procedencia angloparalante. (Asi que aun estaba en English Mode)
ivanjmg escribió:Las próximas serán las de año nuevo chino, a finales de enero creo.


Si no entendí mal, hace poco Valve dijo que sustituiría las de año nuevo Chino por unas propias de la Primavera.
Menudo novato, gracias por la aclaración 😅😅😅😅😅😅😅😅, estaré atento para no perderme ninguna rebaja entonces.
PHANTASIA escribió:
ivanjmg escribió:Las próximas serán las de año nuevo chino, a finales de enero creo.


Si no entendí mal, hace poco Valve dijo que sustituiría las de año nuevo Chino por unas propias de la Primavera.


Cierto ahora que lo dices lo recuerdo, de todas formas en el enlace que pusieron salen las siguientes, 23 de enero la Base Builder Fest.
Hombre-ilusorio escribió:me acabo de dar cuenta que está Chrono Trigger en Steam a 7,50 (hasta el 5 de enero, luego vale 15 euros) está en hd y con soporte de control, ya que nunca lo he jugado pues vamos a comprarlo
@ruben16 que tal va en la steam deck el Cyberpunk 2077?


sorprendentemente bien
https://store.steampowered.com/steamawards

Ya están los ganadores , que el de portátil no se lo haya llevado Vampire Survivor... Huele a Kojimada
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/steamawards

Ya están los ganadores , que el de portátil no se lo haya llevado Vampire Survivor... Huele a Kojimada

Yo fui uno de los que lo votó.
Lo disfrute bastante en deck, porque en play ni lo olía. [fiu]
plata 7 escribió:
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/steamawards

Ya están los ganadores , que el de portátil no se lo haya llevado Vampire Survivor... Huele a Kojimada

Yo fui uno de los que lo votó.
Lo disfrute bastante en deck, porque en play ni lo olía. [fiu]


Es que lo de la deck parece brujería , bastantes de los premios previsibles , en un hueco que tenga lo añado a la wiki los ganadores y la doy por finiquitada , y a apurar el día y medio que queda de rebajas
rebajas para mi finalizadas. Solo me he pillado el Cyberpunk 2077
Actualizada la Wiki con los ganadores de los premios STEAM, la doy por finiquitada

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2022#LOS_PREMIOS_STEAM_2022

a realizar las últimas compras antes de mañana y ya hasta las de verano [bye]
A mí se me ha ido la perola en estas sales. Creo que no voy a tocar Steam en lo que queda de día, por si acaso...

BROTATO
CAR MECHANIC SIMULATOR 2021
CORE KEEPER
DISCO ELYRIUM THE FINAL CUT
DIVINITY: ORIGINAL SIN 2
EVERSPACE 2
HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BITH1
IDOL MANAGER
KINGDOM TWO CROWNS
THE LEGEND OF HEROES: TRAILS IN THE SKY
NEW GUNDAM BREAKER
OXYGEN NOT INCLUDED
PROJECT HOSPITAL
ROGUE LEGACY 2
SATISFACTORY
SPACE HAVEN
SYMPHONY OF WAR: THE NEPHILIM SAGA
TRAVELLERS REST
V RISING
WORLD OF FINAL FANTASY


Entre unos cuantos de la lista, ya podría tener para todo el año.
Una duda con Command and conquer remastered antes de que acabe la oferta...

¿Tus tropas atacan a los enemigos automáticamente cuando pasan cerca? Se que en el original es así, pero me suena haber leído que en el remastered por algun motivo se quedan quietos...(osea te están masacrando y ni devuelven el fuego)
Pues entre bundles, regalos y demás, buenas fiestas:

[*]Humble Bundle de Enero
[*]The Stanley Parable
[*]Euro Truck Simulator 2
[*]Brotato
[*]Vampire Survivors + Legacy of the Moonspell (DLC)
[*]Stray
Yo me he pillado lo siguiente:

- Bayonetta
- Persona 4 (en unas semanas sale la traducción oficial al español)
- DLC de DmC
- Ages of Empire II: Definitive Edition
- Arcana Heart 3
- Sturmfront

Y estoy tentado en las últimas horas de pillar esto:

- Halo Master Chief Collection
- Red Dead Redemption 2
- El pack del Brotato y el 20 minutes
Yo en Steam he pillado poco:

- Rez Infinite (llevo queriendo jugarlo desde Dreamcast)
- Command & Conquer Remastered Collection (no soy de RTS pero este me da una nostalgia fuerte)
Y para compensar, un dlc que me faltaba, algo es algo.
https://store.steampowered.com/app/1791 ... the_Troll/
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Beyond Two souls
Heavy Rain
Dark Souls Remaster
Cyberpunk 2077
Dying light
The witcher 3 goty


Y estoy a pensar si pillo algo de aqui:
Halo Master Chief Collection
Cuphead
HUNTDOWN
@polnuman luego no te quejes si entran en tu hilo de Epic a trolear xD
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
@u5u4r10 pero qué os pasa con los brotato / vampire survivors ? [+risas]
@exitfor

Son pura droga, el vampire lo quemé y lo saqué el 100%, y como sustituto pillé el Brotato en estas rebajas, y va por el mismo camino.

Imagen

@PHANTASIA lo jugué hace más de un año, y me suena que tenía ese problema.
AeolusFx escribió:@exitfor

Son pura droga, el vampire lo quemé y lo saqué el 100%, y como sustituto pillé el Brotato en estas rebajas, y va por el mismo camino.

Imagen

Ya ya... No lo aparenta pero seguro están bien.
Lo que no entiendo es esta especie de resurrección que ha tenido desde hará medio mes o así que vuelve a hablarse de VS como si fuera una novedad (por mucho que hayan añadido una parida no es ni medio normal esta repercusión).
Al final me he pillado:
Metro Exodus Gold - (Bundle Dinamico) 8,28€
The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories - 6,24€
Killer is Dead - Nightmare Edition - 1,99€
Chantelise - A Tale of Two Sisters - 1,59€
The Vagrant - 0,79€

Pensaba en el Tetris Effect pero mu caro.
y sobre el Atelier Sophie o el no more heroes 3...
Ya voy a tener gastos con los regalos y preparativos a lo largo del año asi que xd.
Yo ya he terminado con mis compras... Sobretodo juegos viejunos y alguno reciente que veo a un genial precio para lo buenos que son como Pentiment.

He dejado para la calentada Red Dead 2 y Sekiro que no se si animarme o esperar a futuras ofertas.
@AeolusFx si tuvieras que jugar a uno de esos dos hoy día por primera vez cuál elegirías?
sifiro escribió:Al final me he pillado:
Metro Exodus Gold - (Bundle Dinamico) 8,28€
The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories - 6,24€
Killer is Dead - Nightmare Edition - 1,99€
Chantelise - A Tale of Two Sisters - 1,59€
The Vagrant - 0,79€

Pensaba en el Tetris Effect pero mu caro.
y sobre el Atelier Sophie o el no more heroes 3...
Ya voy a tener gastos con los regalos y preparativos a lo largo del año asi que xd.


Pues el Tetris effect conected es crema, una maravilla visual y sonora y muy adictivo. El online es genial ya k tienes peleas contra otra gente o modo cooperativo con otras dos personas random, además de los modos clasicos. A mi también me parecía caro para ser un Tetris pero está en su minimo histórico y no lo rebajan amenudo, es el mejor Tetris en pc.
Total, k lo disfruto como un enano en la deck y no me arrepiento para nada de gastarme los 16 pavos k cuesta y eso k yo rara vez por no decir nunca compro un juego por encima de 10 euros.
exitfor escribió:@AeolusFx si tuvieras que jugar a uno de esos dos hoy día por primera vez cuál elegirías?


Buff, complicada decisión, jejeje, pero creo que me quedo con Brotato, el tema de los personajes y objetos, lo hacen más variado, y te hace jugar de manera distinta dependiendo lo que elijas. También te digo, que cualquiera de los dos son buena compra.
AeolusFx escribió:
exitfor escribió:@AeolusFx si tuvieras que jugar a uno de esos dos hoy día por primera vez cuál elegirías?


Buff, complicada decisión, jejeje, pero creo que me quedo con Brotato, el tema de los personajes y objetos, lo hacen más variado, y te hace jugar de manera distinta dependiendo lo que elijas. También te digo, que cualquiera de los dos son buena compra.


A mí Brotato me está poniendo un poco nervioso, porque soy malísimo. No he tenido mucho problema para conseguir el 100% de Vampire Survivors, pero de Brotato, aunque en principio me ha gustado bastante, me "molesta" el tema de que no haya ningún tipo de evolución general tras las runs. Desbloqueas cosas, sí, pero... No es que después de una run tengas beneficios para la siguiente.

Así que si como yo, eres un manta, al final no consigues nada. En Vampire, quieras que no, con las mejoras del menú, pues ibas ganando un empujón y te chetabas lo suficiente para tener algo de holgura. En Brotato, de momento, con cinco horas, sólo he sido de pasarme una vez el juego en nivel 0 con el viejo. He probado todos los demás personajes que tengo desbloqueados, y he probado unas cuantas variantes de builds, y nada, incapaz... Si en vez de 5 horas le hubiera metido 2 o menos, lo devolvería...

Ahora me quedo mosca porque fue una decisión entre Brotato y Nova Drift, y a lo mejor me he equivocado.
polnuman escribió:@sandmannn ¿quien dice que sea mi hilo? XD XD XD

hilo_ho-epic-games-store_2313107_s4200#p1753409498

Diselo al amiguin que vino a tocar las narices hace unos dias con su consolita, yo no hago nada malo, publico mis ofertas.

Quien se pica, ajos come ;)


Ah no, si yo no me pico. Faltaría más... Muchas cosas más importantes que guerra de consolas o plataformas
Por mi parte entre Steam y keys ha caido esto estas navidades, Falcom y SEGA estarán orgullosos de mí 😅

Ys Origins
Ys I+II
Ys Oath in Felghana
Ys Ark of Napishtim
Xanadu Next
Trails from Zero
Trails of Cold Steel
Trails of Cold Steel II
TRIANGLE STRATEGY
Castle of Illusion
Ducktales
Castlevania Anniversary Collection
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 6
Doom Eternal (Humble Choice)
Olli Olli World (Humble Choice)


Unos 125€ en total y demás me han a regalado entre hoy y nochebuena Crisis Core, Tactics Ogre Reborn y Chained Echoes.

Y aparte me he pillado escritorio y silla ergonómica nueva. Al final han sido muy buenas navidades, pronosticaba 0 gasto y ahora soy 350€ más pobre [qmparto]
Vli escribió:Por mi parte entre Steam y keys ha caido esto estas navidades, Falcom y SEGA estarán orgullosos de mí 😅

Ys Origins
Ys I+II
Ys Oath in Felghana
Ys Ark of Napishtim
Xanadu Next
Trails from Zero
Trails of Cold Steel
Trails of Cold Steel II
TRIANGLE STRATEGY
Castle of Illusion
Ducktales
Castlevania Anniversary Collection
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 6
Doom Eternal (Humble Choice)
Olli Olli World (Humble Choice)


Unos 125€ en total y demás me han a regalado entre hoy y nochebuena Crisis Core, Tactics Ogre Reborn y Chained Echoes.

Y aparte me he pillado escritorio y silla ergonómica nueva. Al final han sido muy buenas navidades, pronosticaba 0 gasto y ahora soy 350€ más pobre [qmparto]

Vaya juegazo el chained echoes. Llevo ya casi 40 horas y no quiero que termine
eL PiRRi escribió:Actualizada la Wiki con los ganadores de los premios STEAM, la doy por finiquitada

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2022#LOS_PREMIOS_STEAM_2022

a realizar las últimas compras antes de mañana y ya hasta las de verano [bye]


No dijeron que este año habrían de primavera?
@alucard_malaga Le tengo unas ganas locas, seguramente caiga después de Crisis Core y Trails The 3rd
ebreb escribió:
eL PiRRi escribió:Actualizada la Wiki con los ganadores de los premios STEAM, la doy por finiquitada

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2022#LOS_PREMIOS_STEAM_2022

a realizar las últimas compras antes de mañana y ya hasta las de verano [bye]


No dijeron que este año habrían de primavera?


Si, las que sustituyen a las chinas

Yo lo comentaba por tema hilo oficial / wiki,

Desde hace unos años solo abro ya el hilo y hago wiki de las de verano e invierno y demasiado viendo el tráfico que hay , año a año hay menos posts en los hilos , solo tienes que ir a la wiki abajo del todo en los enlaces de los eventos anteriores y comparar los posts de este hilo con los de los hilos de 2013-2015, hubo en unos años que se hizo hilo wiki de rebajas chinas o Halloween, pero no compensa, casi que para 4 posts en ese tipo de rebajas , el hilo oficial de Steam.

No quita a que si alguien se anima para entonces abrir hilos para las de primavera otoño lo haga ,

Saludos
Ludvik escribió:
AeolusFx escribió:
exitfor escribió:@AeolusFx si tuvieras que jugar a uno de esos dos hoy día por primera vez cuál elegirías?


Buff, complicada decisión, jejeje, pero creo que me quedo con Brotato, el tema de los personajes y objetos, lo hacen más variado, y te hace jugar de manera distinta dependiendo lo que elijas. También te digo, que cualquiera de los dos son buena compra.


A mí Brotato me está poniendo un poco nervioso, porque soy malísimo. No he tenido mucho problema para conseguir el 100% de Vampire Survivors, pero de Brotato, aunque en principio me ha gustado bastante, me "molesta" el tema de que no haya ningún tipo de evolución general tras las runs. Desbloqueas cosas, sí, pero... No es que después de una run tengas beneficios para la siguiente.

Así que si como yo, eres un manta, al final no consigues nada. En Vampire, quieras que no, con las mejoras del menú, pues ibas ganando un empujón y te chetabas lo suficiente para tener algo de holgura. En Brotato, de momento, con cinco horas, sólo he sido de pasarme una vez el juego en nivel 0 con el viejo. He probado todos los demás personajes que tengo desbloqueados, y he probado unas cuantas variantes de builds, y nada, incapaz... Si en vez de 5 horas le hubiera metido 2 o menos, lo devolvería...

Ahora me quedo mosca porque fue una decisión entre Brotato y Nova Drift, y a lo mejor me he equivocado.

A mi me está pasando algo parecido con el Brotato.

Lo pillé ayer a última hora, viendo las reseñas y algún vídeo, y después de un par de horas, me parece bastante meh e insípido. Y mira que es mi género favorito, pero esto ya es demasiado simple.

Llevo un par de horas jugadas y ya me aburre [+risas]
@hyu @Ludvik Eso me paso a mí al principio,
no había manera, y me llevo unas horas coger el truco, y empecé a jugar con las stats de los personajes, armas y objetos. Por ejemplo el tirachinas es un arma bastante cheta. Ayer al final le saqué el 100%, a falta de nuevo contenido.
Yo compré el vampire survivors y un vicio total; y con las mismas probé el brotato y el Boneraiser Minions y nada, el brotato me aburría y no pude con él y el boneraiser no se distinguía un pijo en la pantalla; así que devolución de ambos y con el VS tengo de sobra.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5