[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2022

1, 2, 3, 4, 5
Ominous escribió:
Esteban_Rp escribió:Mi primera compra de momento el bundle de Brotato+20 Minutes Till Dawn

https://store.steampowered.com/bundle/28163/Pew_Pew/


Joder el Brotato tiene muy buena pinta, tiene unos diseños muy chulos y humorísticos. El vampire survivors me enganchó que no veas y este casi parece mejor. Se están poniendo de moda este tipo de juegos súper-adictivos de móvil.


Desde el Vampire hay un montón de clónicos pero cada uno aporta sus variantes y si te mola el género la verdad que hay para aburrir [+risas]

De momento el Brotato muy bien aunque me sigo quedando con Vampire de primeras, veremos cuando le de un poco más.
El 20 Minutes Till Dawn por lo que llevo jugado (muy poco también) juega más con el timming, también me ha gustado de primeras
Y otro que está muy bien es el Boneraiser Minions, aquí en vez de disparar invocas diferentes criaturas que a su vez puedes combinar para crear otras


Y entre tanto indie si os mola el roguelite otra joyita barata es el Tiny Rogues, este lo compré antes de las ofertas pero lo dejo por si a alguien le interesa

Bueno ya que estamos recomendando yo sugiero este: https://store.steampowered.com/app/6685 ... Adventure/ es un indie difícil estilo metroidvania. Ambientado a Corea y sus leyendas.
He pillado 2 dlc's del Train Sim World 3 y dudando en pillar el Battlefield 2042.
Eddie11 escribió:He pillado 2 dlc's del Train Sim World 3 y dudando en pillar el Battlefield 2042.


Puedes jugarlo "gratis" por el game pass y pillartelo si ves que te merece la pena.

También puedes comprarlo y devolverlo si no has jugado más de 4 horas o tenido en tu cuenta más de x tiempo.
Escobar12996 escribió:
Eddie11 escribió:He pillado 2 dlc's del Train Sim World 3 y dudando en pillar el Battlefield 2042.


Puedes jugarlo "gratis" por el game pass y pillartelo si ves que te merece la pena.

También puedes comprarlo y devolverlo si no has jugado más de 4 horas o tenido en tu cuenta más de x tiempo.

Ya, lo estuve probando hace unas semanas cuándo lo pusieron un finde gratis y me gustó, lo único que me tira para atrás son los pocos mapas que tiene y que en conquista con 128 jugadores me va un poco a tirones.
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/bundle/29097/Lote_7_de_la_Suerte/



Pues se queda en 16,59 el crash 4 teniendo las dos trilogías
ICanyonI escribió:
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/bundle/29097/Lote_7_de_la_Suerte/



Pues se queda en 16,59 el crash 4 teniendo las dos trilogías


Yo iba a pillarlo pero tengo 2 y 3 sin jugar todavía, así que llegaría al 4 en 2024 como pronto, que ya lo estarán liquidando.
Yo tengo esto en el carro y me parece que voy servido ya, supongo que no pillare nada mas:

Imagen

Salu2.
Bueno ya casi 3 años y sigo esperando a que un juego de ps2 baje de 5€, Onimusha Warlords, que manda huevos la cosa. Ha bajado antes el Star Wars Fallen Order saliendo en noviembre del 2019, que un juego de ps2 sacado en enero del 2019. Yo no voy a pagar más de 5€ por un juego de ps2 y ya me parece carisismo, que parece que nos hemos vuelto medio gilipollas con el tema de los precios retro. Al final tiraré de pcsx2 y me pillaré el star wars.
Como se hace para que salga ese Age of Empire II a 3,74 @Ghandig? el Definitive Edition me aparece a 4,99 € y el pack Definitive+versión 2013 a 11,23 € :-?
Esteban_Rp escribió:Como se hace para que salga ese Age of Empire II a 3,74 @Ghandig? el Definitive Edition me aparece a 4,99 € y el pack Definitive+versión 2013 a 11,23 € :-?


Tendrá el 2 normal y al comprar el pack con el Definitive le sale a ese precio.
Esteban_Rp escribió:Como se hace para que salga ese Age of Empire II a 3,74 @Ghandig? el Definitive Edition me aparece a 4,99 € y el pack Definitive+versión 2013 a 11,23 € :-?


Es un pack dinamico, como ya tengo el Age del 2013 se me queda el definitive a ese precio.

Salu2.
A mi me tienta el witcher 3, pero se que no lo voy a volver a jugar. maldito diogenes
Estos de Activision son roñosos con ganas... El Sekiro que tiene casi 4 años no baja de 30 ni a patadas, no aparece en web de Keys y sin embargo el Elden Ring está casi al mismo precio con apenas 8 meses en el mercado.
Yo de momento no he comprado nada,
aunque tengo guardado mucho, y seguro que una o dos cosas caen, pero no todo esto.
Lo guardo para que a principios de enero recuerde qué me interesaba y qué no, cuando me decida a comprar alguna cosilla.

Imagen
@rendor yo lo pille por 35 pavos y no me arrepiento. Juego como la copa de un pino. Si sale sekiro2 dia 1 cae
rendor escribió:Estos de Activision son roñosos con ganas... El Sekiro que tiene casi 4 años no baja de 30 ni a patadas, no aparece en web de Keys y sin embargo el Elden Ring está casi al mismo precio con apenas 8 meses en el mercado.

30€ debería ser el precio base sin oferta.
r00mezkuh escribió:@rendor yo lo pille por 35 pavos y no me arrepiento. Juego como la copa de un pino. Si sale sekiro2 dia 1 cae


El caso es que estoy tentado pero me da tal miedo sentirme brutalmente violado por el juego por la fama de ultra dificil que tiene que no me termino de lanzar a ese precio. Por dificultad sólo recuerdo haber abandonado Ninja Gaiden y este me da vibras parecidas.
rendor escribió:
r00mezkuh escribió:@rendor yo lo pille por 35 pavos y no me arrepiento. Juego como la copa de un pino. Si sale sekiro2 dia 1 cae


El caso es que estoy tentado pero me da tal miedo sentirme brutalmente violado por el juego por la fama de ultra dificil que tiene que no me termino de lanzar a ese precio. Por dificultad sólo recuerdo haber abandonado Ninja Gaiden y este me da vibras parecidas.


No me parece ultra difícil, si te has pasado algun souls éste también caerá. A principio cuesta más, pero a medida que le pierdes el miedo y vas aprendiendo los movimientos de los jefes verás como mejoras. Los random, salvo subjefes no deberían plantearte mucho desafío. Pero en cuanto desarrolles memoria muscular va rodado.

Ojalá pudiera jugarlo por primera vez de nuevo [mamaaaaa]
Me lo parece a mi o ¿tiene la insignia y los cromos el peor diseño de todos los años?

Los cromos son cutrisimos y la insignia es para darles de comer aparte:

Imagen

ratataaaa
rendor escribió:
r00mezkuh escribió:@rendor yo lo pille por 35 pavos y no me arrepiento. Juego como la copa de un pino. Si sale sekiro2 dia 1 cae


El caso es que estoy tentado pero me da tal miedo sentirme brutalmente violado por el juego por la fama de ultra dificil que tiene que no me termino de lanzar a ese precio. Por dificultad sólo recuerdo haber abandonado Ninja Gaiden y este me da vibras parecidas.


Sekiro es bastante polar como Souls: o te haces al combate o lo dejas.

Al contrario que los Ninja Gaiden, la dificultad radica principalmente en aprender a usar la mecánica de deflectar desde el principio. Una vez le pillas el truco, el juego es probablemente el Souls más fácil (jugándolo con progresión normal, es decir, sin farmear, que cualquier otro Souls lo trivializas si te pasas de nivel y eso aquí no puedes), hasta el punto de que el platino lo saqué haciéndome las dos últimas rondas de seguido, casi sin morir
Esteban_Rp escribió:Desde el Vampire hay un montón de clónicos pero cada uno aporta sus variantes y si te mola el género la verdad que hay para aburrir [+risas]

De momento el Brotato muy bien aunque me sigo quedando con Vampire de primeras, veremos cuando le de un poco más.
El 20 Minutes Till Dawn por lo que llevo jugado (muy poco también) juega más con el timming, también me ha gustado de primeras
Y otro que está muy bien es el Boneraiser Minions, aquí en vez de disparar invocas diferentes criaturas que a su vez puedes combinar para crear otras


Y entre tanto indie si os mola el roguelite otra joyita barata es el Tiny Rogues, este lo compré antes de las ofertas pero lo dejo por si a alguien le interesa



evilquake escribió:Bueno ya que estamos recomendando yo sugiero este: https://store.steampowered.com/app/6685 ... Adventure/ es un indie difícil estilo metroidvania. Ambientado a Corea y sus leyendas.


Gracias por las recomendaciones, es lo que más mola de estos hilos [oki] curiosamente yo probé Brotato porque tiene demo, mejor dicho tenía porque ha desaparecido de Steam Oooh la cosa es que aquí aparece y supongo que dándole a instalar hará lo propio... https://steamdb.info/app/1979010/

@BorjaGarcia Añadido el Head Over Hills que se me había pasado completamente, como tengo pocos juegos... [facepalm] gracias por mostrarlo [oki]
Yo he pillado Loop Hero y Command & Conquer Remastered.

Muy buenos precios.
Del binding of isaac, cual es la edicion mas recomendable?Veo que hay varios y ni idea, nunca lo he jugado
ivanjmg escribió:@BorjaGarcia Añadido el Head Over Hills que se me había pasado completamente, como tengo pocos juegos... [facepalm] gracias por mostrarlo [oki]

No tengo muy claro cómo he llegado a los juegos de Monty y he buscado otro mítico…. Y ahí estaba.
Tengo que investigar a ver si unos y otro valen para la Deck, y si es así… caen fijo.
Este es otro buen juego: https://store.steampowered.com/app/3222 ... Adventure/ salió en psp y en su versión Steam tiene logros.
er_piltrafilla escribió:Del binding of isaac, cual es la edicion mas recomendable?Veo que hay varios y ni idea, nunca lo he jugado


A ver si no te lío mucho: hay dos juegos el Binding of Isaac original y el BoI: Rebirth. Este último es el que deberías comprar, el otro es el juego flash original.

Luego lo que hay son expansiones para el Rebirth (totalmente necesarias). Al menos píllate si o si Afterbirth y Afterbirth +. La última es Repentance (trae una cantidad ingente de contenido nuevo, pero está más bien pensado para jugadores muy experimentados).

No obstante si lo pruebas verás que es un vicio, entre Steam, Switch, Xbox y Ps4 (si, lo tengo en todas xD) puedo tener fácilmente 3000 horas de juego.
BorjaGarcia escribió:
ivanjmg escribió:@BorjaGarcia Añadido el Head Over Hills que se me había pasado completamente, como tengo pocos juegos... [facepalm] gracias por mostrarlo [oki]

No tengo muy claro cómo he llegado a los juegos de Monty y he buscado otro mítico…. Y ahí estaba.
Tengo que investigar a ver si unos y otro valen para la Deck, y si es así… caen fijo.


Te recomiendo MUCHO seguir a este mentor si no lo haces ya y te gusta lo retro, es una pasada la cantidad de juegos viejunos que hay en Steam sin darnos cuenta y este mentor los recopila todos clasificados por sistema, año, etc [beer]

https://store.steampowered.com/curator/ ... -For-Retro

El día que salgan Lemmings y Mundodisco me harán muy feliz.
wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2022#Pegatinas_animadas_Invierno_2022

Añadidas a la Wiki las 14 pegatinas que se pueden reclamar durante las rebajas, hoy a las 19:00h la tercera, explorando las categorias en tienda en un banner

con esto, finiquito la wiki, y a lo sumo cuando salgan los ganadores de los premos steam pondre en la wiki los ganadores,

Felices Fiestas a tod@s, buenas compras y buenos vicios [fies]
Yo he pillado dos cosas ya por tenerlas de una vez. dlc de personajes adicionales y dlc de trajes para el marvel vs capcom infinite para tenerlo ya completo de una vez que llevo desde que sacaron los extras alargando la espera, y el star wars racer que siempre lo tengo en pendientes por si hacían un remaster oficial algún día pero para lo que vale ya lo he pillado.

Y he estado a punto de pillar el marvel vs capcom 3. Pero como visualmente me gusta más el infinite (y jugablemente soy de los [pocos por lo visto] que le gustó) al final he pasado de coger "más de lo mismo".

Quien tenga ambos puede decirme los cambios jugables entre el 3 y el infinite, más allá del sistema de especiales "sencillo" con las gemas?

Con el boom de marvel desde que lo sacaron no se como no han seguido promocionando el infinite y añadiendo más personajes. Eso podría haber sido una mina (yo el primero en pasar por caja con más personajes).
Hoy me ha empezado a salir esto:
Imagen

Vamos que queda completamente descartada la idea de ahorrar para el Crazy Taxi a largo plazo, que desgraciados, encima que me hicieron activar el Steam Guard con el movil y todo. [toctoc]

Pues nada, quitare lo del Guard que tan solo me molesta y supongo que pasare de largo ya de todo, si algun dia se dignan a rebajar el juego ya lo pillare y si no, como no tengo la mas minima idea de cuando me dara por jugar de nuevo a algo de Steam, pues tampoco me mata.

Afortunadamente pude ahorrar mas de lo que cuesta en rebajas, asi que el dia que lo rebajen "esta to' pagao'". [+risas]

En fin...

Adjuntos

Yo de momento, he pillado el Metro Exodus con las expansiones porque es un juego que me lo habia pasado en Game Pass en 2019 y me daba un poco de rabia no tenerlo en mi biblioteca con los anteriores (y aparte por las expansiones),

Y con el Bundle Dinamico se queda en 8.80 (la version Gold) y VS 11,19€ que suele estar en rebajas.
me parecio razonable sobretodo porque ya me habia pasado la campaña principal y solo queria jugar la expansiones ademas para probar la version mejorada con DLSS2.0 .

Tengo previsto pillarme unos cuantos juegos pero ya seran para los dias finales de las rebajas.

Pero tengo en mirada entre estos (Probablemente minimos historicos la mayoria):
Arcana Hearts 3X Complete Edition 6,81€
Minoria 6,71€
The Vagrant 0,79€
A YEAR OF SPRINGS 3,49€
Madrid Noir 4,43€
Marfusha 4,61€
When The Past Was Around 4,61€
KAMIKO 1,99€
Killer is Dead 1,99€
Unravel Yarny Bundle 2,98€


y por el lado mas caro.
Atelier Sophie DX - 27,99€ (Normalmente Koei no suele rebajar sus juegos tan a menudo, pero se le esta cambiando la tendencia ultimamente, pero por aprovechar y ademas acabo de terminarme Ryza 2)
No More Heroes 3 - Deluxe - 41.99€ (Tengo la copia de PS5 firmada por Suda51 pero no tengo PS5 asi que xd)
@BorjaGarcia Head over heels, el mejor juego de la historia XD
El único que me llama es el Pentiment, pero es poco descuento todavía.
Si os gustan los matamarcianos, Super XYX es fantástico y está barato.

https://store.steampowered.com/app/654500/Super_XYX/
Pues de momento he pillado el Disco Elysium y Firewatch. Firewatch ya lo habia jugado pero le tenia ganas a Disco Elysium.
he pillado el Dead Island definitive edition por 3,99 que nunca lo llegué a jugar en su momento, por ese precio no me lo puedo perder.
Ayer vi también el street fighter V por 5 euros para el que le guste la lucha
Yo he pillado la remasterización del Blade Runner y listo
Me sorprende que nadie haya puesto esta oferta antes, si bien no terminó un exitazo como el GTA V, creo que igualmente merece la pena.
Imagen

Lo que no me queda claro es si compensa la Ultimate o no, porque parecen cosas para el online pero dice algo de historia también y no me aclaro. Aunque la diferencia son 5 €, supongo que compensará a poco que sea. [+risas]
Joseahfer escribió:Me sorprende que nadie haya puesto esta oferta antes, si bien no terminó un exitazo como el GTA V, creo que igualmente merece la pena.
Imagen

Lo que no me queda claro es si compensa la Ultimate o no, porque parecen cosas para el online pero dice algo de historia también y no me aclaro. Aunque la diferencia son 5 €, supongo que compensará a poco que sea. [+risas]


Yo lo veo al 67%, a 19,79€
Si es una broma del 28 de diciembre... Poco trabajada.

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/
BorjaGarcia escribió:
Joseahfer escribió:Me sorprende que nadie haya puesto esta oferta antes, si bien no terminó un exitazo como el GTA V, creo que igualmente merece la pena.
Imagen

Lo que no me queda claro es si compensa la Ultimate o no, porque parecen cosas para el online pero dice algo de historia también y no me aclaro. Aunque la diferencia son 5 €, supongo que compensará a poco que sea. [+risas]


Yo lo veo al 67%, a 19,79€

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/

Lo mismo, si estuviera a ese precio me lo hubiera comprado sin pensarlo dos veces.
creo que solo me pillaré el Cyberpunk 2077, que espero que ya vaya fino...
Como véis el Command & Conquer Remastered para un novato en RTS?
@sifiro al resto de mortales nos sale mas caro
r00mezkuh escribió:@sifiro al resto de mortales nos sale mas caro

Ya he oido por el chat que fue una inocentada xD
PHANTASIA escribió:Como véis el Command & Conquer Remastered para un novato en RTS?

es un juego con una curva de dificultad muy buena, los dos, el red alert y el command and conquer normal, si es tu primera vez disfrutarás, cuando ya estás avanzado y ya controlas se va poniendo dificil, yo no soy un as en juegos de estrategia en tiempo real pero éste me gustó mucho.
eso sí, en online es muy dificil, la gente va a saco, demasiado para mi gusto, si es partida que da puntos en la clasificación es MUY dificil, cuando te encuentras a alguien que no va a saquísimo es una gozada pero no suele ser lo habitual.
Hombre-ilusorio escribió:
PHANTASIA escribió:Como véis el Command & Conquer Remastered para un novato en RTS?

es un juego con una curva de dificultad muy buena, los dos, el red alert y el command and conquer normal, si es tu primera vez disfrutarás, cuando ya estás avanzado y ya controlas se va poniendo dificil, yo no soy un as en juegos de estrategia en tiempo real pero éste me gustó mucho.
eso sí, en online es muy dificil, la gente va a saco, demasiado para mi gusto, si es partida que da puntos en la clasificación es MUY dificil, cuando te encuentras a alguien que no va a saquísimo es una gozada pero no suele ser lo habitual.


El competitivo ni me lo planteo, sería para jugarlo solo.
Gracias por la respuesta.
PHANTASIA escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
PHANTASIA escribió:Como véis el Command & Conquer Remastered para un novato en RTS?

es un juego con una curva de dificultad muy buena, los dos, el red alert y el command and conquer normal, si es tu primera vez disfrutarás, cuando ya estás avanzado y ya controlas se va poniendo dificil, yo no soy un as en juegos de estrategia en tiempo real pero éste me gustó mucho.
eso sí, en online es muy dificil, la gente va a saco, demasiado para mi gusto, si es partida que da puntos en la clasificación es MUY dificil, cuando te encuentras a alguien que no va a saquísimo es una gozada pero no suele ser lo habitual.


El competitivo ni me lo planteo, sería para jugarlo solo.
Gracias por la respuesta.

las campañas del offline tienen buena historia, command and conquer es un futuro alternativo (principios del año 2000) y red alert es una segunda guerra mundial alternativa, muy recomendables
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5