[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2022

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Vaya mierda rebajas! [hallow]

Saludoss
Sitio en primera página, alquilo para publicidad XD
Va a ser difícil encontrar algo interesante que comprar para seguir la tradición y que no tenga ya [+risas]
Vaya mierda de ofertas...
he viajado al futuro y lo he visto jaja
Gracias eL PiRRi, otro año para compartir entre todos la mierda de rebajas XD
Gracias como siempre por la labor Pirri
Añadido Pile of Shame en la wiki, por si os queréis asustar un poco XD , ando buscando webs curiosas acerca de STEAM para la wiki

Añadir que editando la wiki que copio y pego y edito del año anterior, que el año pasado la sección de la tienda de puntos era de teclados (la url acababa en *keyboards) y este año es genérico, artículos de Steam Deck

https://store.steampowered.com/points/shop/c/steamdeck

hace ya unos días/semanas que apareció lo siguiente:

https://www.steamcardexchange.net/index ... -appid-756
https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/ ... 31359.webm
https://steamdb.info/app/756/communityitems/

que supongo pondrán en cuanto salgan las rebajas en la tienda de puntos, se podrán comprar con puntos "intros" para la Deck parece ser, o algo así

Añadidos también Recent app events y Activar un producto en Steam desde navegador

Si sabéis o tenéis por ahi algún sitio útil, o con curiosidades para poder incorporarlo al apartado de la wiki

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2022#HILOS.2C_P.C3.81GINAS_WEB_Y_EXTENSIONES_DE_UTILIDAD

cuanto más truquis/curiosidades acerca de STEAM haya que sean interesantes, mejor [toctoc]

Yo ando ahora buscando para actualizar tema de firmas de STEAM, para actualizar la que tengo aquí en EOL pero parece que no hay ningún sitio asi con alguna firma chula para foros :( , últimamente falla mucho la firma y no sale ni la insignia principal, ni los últimos juegos jugados, o inclusive a veces mi avatar
Mi comentario de siempre: "si no hay cromos y descuentos del 99% entonces sera una mierd@ de rebajas"
Buenoooo rebajillas justo el día de mi cumpleaños y yo sin tela.
guiño,guiño.
pabloc escribió:Buenoooo rebajillas justo el día de mi cumpleaños y yo sin tela.
guiño,guiño.


Delfín… ¿eres tú?
Seguro que este año no compró nada en steam, siempre por muy malas que sean compró algo en navidad, pero este año ya hubo mucho gasto en juegos que siguen en backlog
Ojito este año q con la Steam Deck igual pico algo
Venga, otra vez a esperar a que rebajen el Crazy Taxi y que en lugar de eso, me pegue todas las rebajas vendiendo cromos a diario para estar cada año mas cerca de comprarlo a su precio sin descuento. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Venga, otra vez a esperar a que rebajen el Crazy Taxi y que en lugar de eso, me pegue todas las rebajas vendiendo cromos a diario para estar cada año mas cerca de comprarlo a su precio sin descuento. [qmparto]

pues te digo una cosa, es mejor emularlos que tenerlos en steam. Ya que emularlos puedes tener filtros y tal. En el crazy taxi no se, pero en los sonic no hay mejora con respecto a la dreamcast original. Sin embargo en retroarch se ve mejor ocupando menos jajaja
Ah! y buscando el precio por curiosidad, parece que lo tienes jodido para pillarlo rebajado jajaja Imagen
fulfidor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Venga, otra vez a esperar a que rebajen el Crazy Taxi y que en lugar de eso, me pegue todas las rebajas vendiendo cromos a diario para estar cada año mas cerca de comprarlo a su precio sin descuento. [qmparto]

pues te digo una cosa, es mejor emularlos que tenerlos en steam. Ya que emularlos puedes tener filtros y tal. En el crazy taxi no se, pero en los sonic no hay mejora con respecto a la dreamcast original. Sin embargo en retroarch se ve mejor ocupando menos jajaja
Ah! y buscando el precio por curiosidad, parece que lo tienes jodido para pillarlo rebajado jajaja Imagen

Es que lo rebajaban SIEMPRE en todas y cada una de las rebajas a menos de 2€ (1,19€ en mi caso por tener otros juegos de la categoria esa de Dreamcast Collection), y desde que guarde dinero hace poco mas de un año para cuando lo rebajaran, dejaron de rebajarlo.

Ahora mismo tengo saldo de sobra en Steam para pillarlo gratis, asi que ya ni tengo que andarme con ojo si tengo dinero o no, es solo cuestion de que lo rebajen o que pasen los años para que ahorre con los cromos que vayan dando en las rebajas de verano e invierno. [qmparto]

Lo bueno es que ya no me urge porque tengo un monton de juegos pendientes en Switch, pero si que es cierto que el dia que no tenga nada, es un juego al que le tenia ganas y no tiene pinta de que lo rebajen de nuevo.

Lo mismo nos sorprenden y vuelven a rebajar todo los de SEGA, de momento tocara esperar...
Espero que esta vez si, sea el momento de rebajar los dark souls.
Feroz El Mejor escribió:Venga, otra vez a esperar a que rebajen el Crazy Taxi y que en lugar de eso, me pegue todas las rebajas vendiendo cromos a diario para estar cada año mas cerca de comprarlo a su precio sin descuento. [qmparto]


Me pregunto si verás antes el Crazy Taxi rebajado que yo el GTA V por debajo de los clásicos 15€ de cada época de rebajas [qmparto]
ivanjmg escribió:
Feroz El Mejor escribió:Venga, otra vez a esperar a que rebajen el Crazy Taxi y que en lugar de eso, me pegue todas las rebajas vendiendo cromos a diario para estar cada año mas cerca de comprarlo a su precio sin descuento. [qmparto]


Me pregunto si verás antes el Crazy Taxi rebajado que yo el GTA V por debajo de los clásicos 15€ de cada época de rebajas [qmparto]


Cómpratelo a 14,80 es calidad , de hecho te has gastado ese dinero en dos o 3 juegos peores
ICanyonI escribió:
ivanjmg escribió:
Feroz El Mejor escribió:Venga, otra vez a esperar a que rebajen el Crazy Taxi y que en lugar de eso, me pegue todas las rebajas vendiendo cromos a diario para estar cada año mas cerca de comprarlo a su precio sin descuento. [qmparto]


Me pregunto si verás antes el Crazy Taxi rebajado que yo el GTA V por debajo de los clásicos 15€ de cada época de rebajas [qmparto]


Cómpratelo a 14,80 es calidad , de hecho te has gastado ese dinero en dos o 3 juegos peores


No te falta razón y además sé que me gustará pero después de tantos años esperando ya me jodería pillarlo y justo que lo rebajen, conociéndome.... aunque lo mismo lo dices justo por eso, así lo pillas tu [qmparto] en verdad debería ponerme con los episodios del 4 que nunca los jugué y seguramente tenga para unas buenas horas.
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:
ivanjmg escribió:
Me pregunto si verás antes el Crazy Taxi rebajado que yo el GTA V por debajo de los clásicos 15€ de cada época de rebajas [qmparto]


Cómpratelo a 14,80 es calidad , de hecho te has gastado ese dinero en dos o 3 juegos peores


No te falta razón y además sé que me gustará pero después de tantos años esperando ya me jodería pillarlo y justo que lo rebajen, conociéndome.... aunque lo mismo lo dices justo por eso, así lo pillas tu [qmparto] en verdad debería ponerme con los episodios del 4 que nunca los jugué y seguramente tenga para unas buenas horas.


Yo lo tengo en steam , lo compré a 14,80 De hecho le metí 30 h y no me lo he pasado.. Pero es que , es una pasada , no puedo dejar de recomendarlo..
De hecho no lo retomo porque hace medio año que no lo toco y uf, hasta estoy pensándome si iniciarlo de cero..
ivanjmg escribió:
Feroz El Mejor escribió:Venga, otra vez a esperar a que rebajen el Crazy Taxi y que en lugar de eso, me pegue todas las rebajas vendiendo cromos a diario para estar cada año mas cerca de comprarlo a su precio sin descuento. [qmparto]


Me pregunto si verás antes el Crazy Taxi rebajado que yo el GTA V por debajo de los clásicos 15€ de cada época de rebajas [qmparto]

Ese ya es mas dificil, ya que hablamos de un juego que vende a porron a dia de hoy.

Yo hablo de un juego que llevaban la tira de años rebajandolo bien cada dos por tres y por algun motivo han parado.

Mi sospecha desde entonces es que van a sacar uno nuevo, pero que vamos, sigo interesado en ese primero. [+risas]
https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2243720

Yo esperaría a ver aún ,parece que no saltan de momento, mínimo hasta las 19h o hasta que veáis que alguien de vuestra lista amigos tenga ya algún cromo desde la página de la insignia
Ya habilitaron el drop de los cromos del evento.
KaiserDark escribió:Ya habilitaron el drop de los cromos del evento.

¿Entonces ya se pueden conseguir? ¿Cómo?
Menuda mierda de rebajas.

Creo que este año para variar compraré algo. Si ponen otra vez el RDR2 a 20€ habrá que comprarlo.
¿Por qué decís que son malas las ofertas?
Si aún no se ven los precios de las rebajas.
plata 7 escribió:¿Por qué decís que son malas las ofertas?
Si aún no se ven los precios de las rebajas.


Yo no las calificaria de malas.

Mas bien diria que son una mierda de rebajas.
plata 7 escribió:¿Por qué decís que son malas las ofertas?
Si aún no se ven los precios de las rebajas.


[qmparto]

Es una tradición ya, acostumbrados (los que llevamos eones por Steam) a comprar juegos incluso recién salidos a precio de mercadillo del barrio, pues con el paso del tiempo han ido subiendo los precios, las ofertas no suelen tener porcentajes tan altos, y hay juegos que pasan décadas y ni así los rebajan demasiado, pues da la sensación de "mierda ofertas" sobretodo porque algunos tenemos una cantidad indecente acumulada y miramos todo con lupa, pero claro el que llega nuevo al mundillo le parecen brutales y es normal.
@lecquio Si, de momomento solo se puede conseguir al hacer cualquier insignia o tambien se puede comprar o vender en el mercado.
Como molaban las ofertas de Steam hace unos años, ya no solo por los precios pero por como presentaban las ofertas.
Las ofertas diarias, las ofertas flash, las que salían después de una votación.
Ahora las ponen y ya esta todo igual hasta que acaben.
Desde que están las páginas de Keys esto de las "Rebajas de Steam" hace tiempo que dejó de tener algún sentido pero por aquí andamos por si salta la liebre.
Las rebajas cada vez peores y los juegos mas caros.
Vale vale, ahora si os entiendo. Jajajaj
Digo: “a ver si hay alguna web que filtre los precios, y la desconozco”

Recuerdo esas ofertas, porque aunque no podía jugar a muchos de los juegos actuales de por aquel entonces, iba haciendo acopio. Y sobre todo las ofertas flash durante dichas rebajas.
pabloc escribió:Desde que están las páginas de Keys esto de las "Rebajas de Steam" hace tiempo que dejó de tener algún sentido pero por aquí andamos por si salta la liebre.

Realmente lo interesante de las rebajas de Steam es que también bajan los juegos en las webs de Keys xD. Sin ir más lejos pude pillar, como varios camaradas de este foro jeje, el Doom Éternal tirado de precio en una web de Keys porque bajó de precio de precio la versión de Steam y afecto a las webs de Keys jeje.
spaizor6 escribió:
pabloc escribió:Desde que están las páginas de Keys esto de las "Rebajas de Steam" hace tiempo que dejó de tener algún sentido pero por aquí andamos por si salta la liebre.

Realmente lo interesante de las rebajas de Steam es que también bajan los juegos en las webs de Keys xD. Sin ir más lejos pude pillar, como varios camaradas de este foro jeje, el Doom Éternal tirado de precio en una web de Keys porque bajó de precio de precio la versión de Steam y afecto a las webs de Keys jeje.



No tiene nada que ver. Todas hacen sus ofertas.
La unica que se veia afectada hace años era Amazon USA, la cual igualaba precios en $ y salia mas barato comprar ahi
El que siempre sale rebajado y tiene mejor precio en Steam es Sekiro pero ya les vale.
@pabloc pues ya creo que si que va a caer, que lo deje a medias en one x y me apetece de nuevo jugarlo.
clockwok escribió:Como molaban las ofertas de Steam hace unos años, ya no solo por los precios pero por como presentaban las ofertas.
Las ofertas diarias, las ofertas flash, las que salían después de una votación.
Ahora las ponen y ya esta todo igual hasta que acaben.


Molaban pero en lo que son rebajas prefiero así ver con tiempo y pensar que comprar y calcular en base a tu presupuesto . Las flash y demás molaban pero para mí es mejor así , si hubiera descuentos brutales..., la posición dominante de Steam hace que no haga falta que descuenten más , cada año venden igual o más , alguna cosa suelta hay a 90%, lo que pasa que según pasan los años lo más descontado tiene más tiempo y ya seguramente lo tengas o no ye interese. Y los descuentos de 40-60 % es lo normal y los que son al 75% en cualquier rebaja habitual lo ponen a ese precio rebajado de por si.
Ackman96 escribió:
spaizor6 escribió:
pabloc escribió:Desde que están las páginas de Keys esto de las "Rebajas de Steam" hace tiempo que dejó de tener algún sentido pero por aquí andamos por si salta la liebre.

Realmente lo interesante de las rebajas de Steam es que también bajan los juegos en las webs de Keys xD. Sin ir más lejos pude pillar, como varios camaradas de este foro jeje, el Doom Éternal tirado de precio en una web de Keys porque bajó de precio de precio la versión de Steam y afecto a las webs de Keys jeje.



No tiene nada que ver. Todas hacen sus ofertas.
La unica que se veia afectada hace años era Amazon USA, la cual igualaba precios en $ y salia mas barato comprar ahi


A los mercados grises afecta bastante, después de todo nadie va a comprar una key más cara que en tienda oficial, ponen los precios en función de los precios de tiendas oficiales (no sólo por las ofertas de Steam, cada vez que en una tienda oficial cae el precio, en los mercados grises el precio cae).

Si compras 200 keys a 10€, de un juego que vale 20€, para revender a 15€, y se pone de oferta a 5€... nadie te las va a comprar a 15€, ni a 10€... ni a 5€.

Así que una de dos, o mantienes el precio sin vender esperando que la oferta termine e intentar poder colocar keys después, o bajas el precio todo lo posible para minimizar daños ya que todo el mundo que quería ese juego se lo habrá comprado en las ofertas y probablemente te cueste horrores colocarlas a corto plazo (que si miras historiales de precio, verás que es lo que suele ocurrir casi siempre).

Así que sí, cada vez que hay ofertas, de steam, de humble, de fanatical, de gmg o de lo que sea, el precio de las keys baja... Y tiene todo que ver. Otra cosa es que una web de key, a mayores, haga sus ofertas o dé sus códigos de descuentos.
¿Pero esa web hace rebajas a estas alturas? Si no fuera por los eventos no distinguirías la web sin mirar el calendario [carcajad]
Algunos caerán, como todos los años. Es tradición ya. [beer]
Vayamos preparando el vaya mierda de rebajas habitual todos los que tenemos la esperanza de que está año si que de verdad Steam va a tirar la casa por la ventana
Yo me animo siempre que haya un nuevo incremento en el descuento con respecto a las ofertas anteriores. Y siempre que sea mínimo un 75%.
pabloc escribió:El que siempre sale rebajado y tiene mejor precio en Steam es Sekiro pero ya les vale.


Es de activisión y son unos unos ratas, no esperes ver más de un 50% en el juego. A ver si con suerte los compra Microsoft y pone precios de derribo hasta el 75% como suele hacer con juegos antiguos.
LonelySoulGamer escribió:
pabloc escribió:El que siempre sale rebajado y tiene mejor precio en Steam es Sekiro pero ya les vale.


Es de activisión y son unos unos ratas, no esperes ver más de un 50% en el juego. A ver si con suerte los compra Microsoft y pone precios de derribo hasta el 75% como suele hacer con juegos antiguos.


A ver si es cierto y le meten un 75% al halo collection, creo que de momento el Max ha sido sobre 60%

Habrá cosas puntuales con más descuento d elo habitual pero seguramente muchos descuentos sean los mismos que otras rebajas semanales, no las tengo mucha fe , pero como siempre habrá que darle un zarpazo a la "wish"
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5