[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2022

1, 2, 3, 4, 5
No es por nada pero vaya mierda de rebajas! [+risas]
eL PiRRi escribió:
LonelySoulGamer escribió:
pabloc escribió:El que siempre sale rebajado y tiene mejor precio en Steam es Sekiro pero ya les vale.


Es de activisión y son unos unos ratas, no esperes ver más de un 50% en el juego. A ver si con suerte los compra Microsoft y pone precios de derribo hasta el 75% como suele hacer con juegos antiguos.


A ver si es cierto y le meten un 75% al halo collection, creo que de momento el Max ha sido sobre 60%

Habrá cosas puntuales con más descuento d elo habitual pero seguramente muchos descuentos sean los mismos que otras rebajas semanales, no las tengo mucha fe , pero como siempre habrá que darle un zarpazo a la "wish"


No lo hacen con todos, el forza 4 ultimate me va a tocar soltar 35€ al final porque no lo van a subir del 65%, pero MS al menos pone algunos juegos antiguos al 75%, activision es que ni sus clásicos suele rebarlos ya tanto. Les a dado por ponerse en plan exquisitos a lo apple desde hace un tiempo. Juegos de Sierra u otros clásicos que en pleno 2012 tenían un 60% de descuento todos los fines de semana, con descuetos más altos en ofertas estacionales, ahora los ponen al 33% como si nos hiciesen un favor.
eL PiRRi escribió:A ver si es cierto y le meten un 75% al halo collection, creo que de momento el Max ha sido sobre 60%


Me has hecho mirarlo porque recuerdo comprarlo casi de salida con una buena oferta que hubo, y juraría que fue en Steam ya que de lo contrario tendría DRM de la tienda de Microsoft... el caso es que ni recuerdo donde lo compré (web de keys casi seguro) ni cuanto me costó, pero fue el 24/11/2020 según Steam, que cosa más rara :-?
Yo el halo lo compré en steam el año pasado por 20 euros, imagino que volverá minímo a ese precio.
A qué hora empezaban?
EDITO:Vale, acabo de verlo en el primer mensaje. 19:00 jajaja
ivanjmg escribió:
eL PiRRi escribió:A ver si es cierto y le meten un 75% al halo collection, creo que de momento el Max ha sido sobre 60%


Me has hecho mirarlo porque recuerdo comprarlo casi de salida con una buena oferta que hubo, y juraría que fue en Steam ya que de lo contrario tendría DRM de la tienda de Microsoft... el caso es que ni recuerdo donde lo compré (web de keys casi seguro) ni cuanto me costó, pero fue el 24/11/2020 según Steam, que cosa más rara :-?


Steam lo han puesto al 60 muchas veces a 15,99€ , supongo que será a ese precio a lo que lo pongan pero yo estoy como otros compañeros , la regla de esperar a mínimo 75% con lo que se quedaría a 9,99€ , es que recuerdo que hasta en Xbox one en físico llegarlo a ver por 2,99€ si no recuerdo mal , en Media Markt

Esta tarde lo veremos , a ver si nos sorprende alguna editora con algunos descuentos por encima de lo habitual , pero dudo mucho , ya nos les hace falta descontar tanto porque venden igual o más...
LonelySoulGamer escribió:No lo hacen con todos, el forza 4 ultimate me va a tocar soltar 35€ al final porque no lo van a subir del 65%


Si no te corre prisa esperate, los Forza al depender de licencias de fabricantes de coches cuando caducan los retiran de las stores y microsoft antes de retirarlo suele meterle un descuento bestia para vender todo lo que pueda antes de quitarlo, para que te hagas una idea el Forza horizon 3 ultimate lo pille por 15€ con esa oferta.

Por fecha de lanzamiento del Forza horizon 4 no debe quedar mucho para que pase eso.

Salu2.
Ghandig escribió:
LonelySoulGamer escribió:No lo hacen con todos, el forza 4 ultimate me va a tocar soltar 35€ al final porque no lo van a subir del 65%


Si no te corre prisa esperate, los Forza al depender de licencias de fabricantes de coches cuando caducan los retiran de las stores y microsoft antes de retirarlo suele meterle un descuento bestia para vender todo lo que pueda antes de quitarlo, para que te hagas una idea el Forza horizon 3 ultimate lo pille por 15€ con esa oferta.

Por fecha de lanzamiento del Forza horizon 4 no debe quedar mucho para que pase eso.

Salu2.

Ojo, que el FH4 se esperaba en Octubre que lo retiraran por ese tema pero al parecer esta entrega tiene licencias de mayor duracion, por lo que igual hay que esperar un par de años mas, ya que se comenta que este juego ha inagurado que las licencias sean a 6 o siete años.
silfredo escribió:Ojo, que el FH4 se esperaba en Octubre que lo retiraran por ese tema pero al parecer esta entrega tiene licencias de mayor duracion, por lo que igual hay que esperar un par de años mas, ya que se comenta que este juego ha inagurado que las licencias sean a 6 o siete años.


Hostia, no tenia ni idea de eso, putada entonces.

Salu2.
Serán como siempre. Todos los juegos rebajados durante el año juntos. Y algunos un poco más, pero no mucho. Me parece una forma cómoda de comprar, si están entre el 60 y el 80%
plared escribió:Serán como siempre. Todos los juegos rebajados durante el año juntos. Y algunos un poco más, pero no mucho. Me parece una forma cómoda de comprar, si están entre el 60 y el 80%

Y juego que han salido desde este verano hasta ahora que nunca han sido rebajados o muy poco, es probable que lo estén algo más.
Hay ganazas de pillar ese Crazy Taxi, de lo contrario:
Imagen
Tocará esta noche mirar Webs de Keys de los juegos que pongan en oferta jeje.
Yo salvo que ocurra alguna cosa loca (como el Sekiro al 75% o el FH4 Ultimate al 90%) creo que no voy a comprar apenas nada. Desde que pillé la deck he vuelto a gastar como un loco, sin apenas jugar tampoco, así que intentaré controlarme.

En cualquier caso estaré atento a vuestros chivatazos y recomendaciones [beer] ;)
Cruzo los dedos para que rebajen algo más el NieR Autómata
Yo tengo 6 pavitos en la wallet de vender mierda y cromos... seguramente vaya para algún estado de American Truck, pero bueno... A ver qué pasa.
ya esta disponible la insignia de puntos nueva https://store.steampowered.com/points/shop/c/steambadge

EDIT: ya están metidos los cromos en la wiki en portada
Vengo del futuro y ya os digo que son una mierda
¿Siguen dando un único cromo por ver la lista de descubrimiento verdad? Además de eso, votar a los juegos nominados para conseguir más cartas, ¿Y no hay nada más de eventos no?
Echo de menos los minijuegos que iban sacando para este tipo de eventos, mucho más que las ofertas :(
Otras ofertas más sin los dark souls
Así va a ser imposible jugarlos en steam deck :(
Miro mi lista de deseades y apenas veo ofertas...
Microsoft flight simulator por 14€:
https://store.steampowered.com/app/1250 ... y_Edition/
Y han vuelto a rebajar los forza Horizon 3 y 4 que comentabais algunos hace un rato.
Feroz El Mejor escribió:Hay ganazas de pillar ese Crazy Taxi, de lo contrario:
Imagen





[enfa] [enfa] [uzi] [uzi]
Bueno, elden ring tiene un 30
fulfidor escribió:Microsoft flight simulator por 14€:
https://store.steampowered.com/app/1250 ... y_Edition/
Y han vuelto a rebajar los forza Horizon 3 y 4 que comentabais algunos hace un rato.


Poco ha durado esa oferta del Flight Simulator, ¿no...?
Ludvik escribió:
fulfidor escribió:Microsoft flight simulator por 14€:
https://store.steampowered.com/app/1250 ... y_Edition/
Y han vuelto a rebajar los forza Horizon 3 y 4 que comentabais algunos hace un rato.


Poco ha durado esa oferta del Flight Simulator, ¿no...?

Debe haber sido un error, por qué ponía que duraba hasta el 5 de enero. A mi no me ya dado tiempo ya que lo he añadido al carro mientras miraba otras cosas.
Me interesaban: Zombie Army 4, Los DLC de American Truck, Resident Evil Village, Crash Bandicoot 4, algún multipack de juegos como el de eidos. Y bueno en realidad ninguno de los mencionados tiene un buen precio. Así que quedo a disposición de ustedes para comprar esas mega ofertas que en mi país llamamos: "salva tandas".
Buitrago escribió:Otras ofertas más sin los dark souls
Así va a ser imposible jugarlos en steam deck :(


Puedes pillarlo en la store de Bandai con código para Steam. Con el descuento por primera compra se te queda en 17,99
El house flipper hace una hora estaba de oferta a 4 euros, empiezan las ofertas de invierno y está a 8 euros, ven cara de tontos a la gente? lo iba a pillar y ahí se queda.
Mi primera compra, Vampire Survivors + el DLC [+risas]

Me tienta el Elden Ring pero esos juegos de morir tanto y ser tan chungos no me tiran para atrás y no sé que tal se jugará con teclado y ratón :-?
Ogirdor escribió:
Buitrago escribió:Otras ofertas más sin los dark souls
Así va a ser imposible jugarlos en steam deck :(


Puedes pillarlo en la store de Bandai con código para Steam. Con el descuento por primera compra se te queda en 17,99


Gracias. A ver si baja el 3 en algún sitio, en algún momento.
Mi primera compra de momento el bundle de Brotato+20 Minutes Till Dawn

https://store.steampowered.com/bundle/28163/Pew_Pew/
Imagen

El primero dudo de si esperar, total es pillarlo por tenerlo ahí porque ya me lo he pasado... 4 veces, 2 en ps4 y 2 en pc. El segundo es muy probable que caiga y más en esta época que pega, el tercero me lo pienso, el cuarto caen fijo después de tenerlos secuestrados EPIC y el quinto del tirón, preciazo.
erpoka2 escribió:El house flipper hace una hora estaba de oferta a 4 euros, empiezan las ofertas de invierno y está a 8 euros, ven cara de tontos a la gente? lo iba a pillar y ahí se queda.


Ha pasado con más juegos, como con Divinity Original Sin 2, estaba a 14,39€ (o algo así, no recuerdo exactamente los céntimos), y a las 19h y empezar las rebajas, ha subido a 16,79€. También te digo, avisado estaba, porque ponía que la oferta terminaba el día 22. Ya me imaginaba yo que subiría...

No sé si con house flipper pasaba igual y lo ponía.
evilquake escribió:Me interesaban: Zombie Army 4, Los DLC de American Truck, Resident Evil Village, Crash Bandicoot 4, algún multipack de juegos como el de eidos. Y bueno en realidad ninguno de los mencionados tiene un buen precio. Así que quedo a disposición de ustedes para comprar esas mega ofertas que en mi país llamamos: "salva tandas".

¿Qué ninguno de esos tiene buen precio? ¿Crash 4 no es mínimo histórico? Si además tienes los otros Crash y los Spyro (Que han estado bundleados) se queda en un 59% de descuento. Yo estoy bastante tentado pero fijo que acaba tarde o temprano en choice.
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay ganazas de pillar ese Crazy Taxi, de lo contrario:
Imagen





[enfa] [enfa] [uzi] [uzi]

Pues nada, a seguir esperando, mientras tanto vendere el cromo diario. [maszz]
@Newbell Tienen buen precio sí, pero algunos esperamos rebajas muy bestia como la del Zombie Army 4, el problema es que tiene demasiados DLCS entonces no compensa.
Feroz El Mejor escribió:
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay ganazas de pillar ese Crazy Taxi, de lo contrario:
Imagen





[enfa] [enfa] [uzi] [uzi]

Pues nada, a seguir esperando, mientras tanto vendere el cromo diario. [maszz]


a este paso seguirás acumulando saldo con los cromos, y llegarás a conseguir el saldo para pillarlo a precio completo XD

recuerda tambien realizar las votaciones de los premios steam que dan 11 cromos 1 por categoría,

tambien dan una pegatina diaria explorando las categorias hay un banner en cada categoría,

y luego ya si, a cromo diario por lista.
alguien tiene el script para sacar el cromo de la lista de descubrimientos?
eL PiRRi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eL PiRRi escribió:



[enfa] [enfa] [uzi] [uzi]

Pues nada, a seguir esperando, mientras tanto vendere el cromo diario. [maszz]


a este paso seguirás acumulando saldo con los cromos, y llegarás a conseguir el saldo para pillarlo a precio completo XD

recuerda tambien realizar las votaciones de los premios steam que dan 11 cromos 1 por categoría,

tambien dan una pegatina diaria explorando las categorias hay un banner en cada categoría,

y luego ya si, a cromo diario por lista.

Oye, pues ahora Steam esta dandome la brasa con que como no he usado Steam Guard en los ultimos 7 dias no puedo vender, cuando nunca he tenido nada de eso.

He tenido que hacermelo y sigue sin dejarme vender, quiero pensar que me dejara dentro de 7 dias o asi, pero al menos los cromos me los iran dando, voy a pillar los que dices, gracias. [bye]
Por curiosidad, ha petafo este año tambien el servidor o han invertido por fin los de valve?

Las rebajas lo de siempre, una mierda
Fanzelda escribió:Por curiosidad, ha petafo este año tambien el servidor o han invertido por fin los de valve?

Las rebajas lo de siempre, una mierda

Hay algunas cosas que están bien pero hay que hacer un buen cherry picking.
Esteban_Rp escribió:Mi primera compra de momento el bundle de Brotato+20 Minutes Till Dawn

https://store.steampowered.com/bundle/28163/Pew_Pew/


Joder el Brotato tiene muy buena pinta, tiene unos diseños muy chulos y humorísticos. El vampire survivors me enganchó que no veas y este casi parece mejor. Se están poniendo de moda este tipo de juegos súper-adictivos de móvil.
Cómo veis el “Binding of Isaac: Complete Edition” al 50%?

Saludos
Fanzelda escribió:Por curiosidad, ha petafo este año tambien el servidor o han invertido por fin los de valve?

Las rebajas lo de siempre, una mierda


es que ya nadie entre a la pagina de steam para ver las mierdiofertas, asi es imposible que se colapse [poraki]
R&B escribió:Cómo veis el “Binding of Isaac: Complete Edition” al 50%?

Saludos

Yo lo iba a pillar por tenerlo en Steam y poder usar mods, pero al final he pasado, ya que sería la 3ª vez que pago por el [+risas]

Uno de mis juegos favoritos, sin duda. Ese precio es un regalo para las horas que te da (si te gusta, claro)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5