[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2020

1, 2, 3, 4
Pues sí, ha petado [qmparto]

Menos mal, ya me estaba preocupando [jaja]
¿Por que steam no hace nunca nada para mejorar esto y que nunca suceda? no quieren gastarse los dineros sin duda, si al menos las ofertas fueran la bomba.....
yo por eso me lio con la Wiki nada mas comenzar, porque ira para un rato, han reciclado los cromos del evento anterior , añadiendo un par más... que vagos y cutres los de valve la verdad
erpoka2 escribió:¿Por que steam no hace nunca nada para mejorar esto y que nunca suceda? no quieren gastarse los dineros sin duda, si al menos las ofertas fueran la bomba.....


es sencillo, es muy caro contratar servidores adicionales para que no falle el sitio y sólo sería para las primeras dos horas de los eventos de temporada, no hay forma en que eso sea económicamente viable
@erpoka2 pues porque tener 22M de usuarios refrescando página al mismo momento no hay servidor que lo soporte [+risas]

Y los precios de las ofertas no los pone steam, los ponen las distribuidoras.

Y además, es tradición!
Seria tan sencillo como poner las ofertas un dia random de diciembre y veriais como no se caería... pero claro, tiene que filtrarse la fecha exacta tropecientos meses antes siempre...
AlexRow escribió:Seria tan sencillo como poner las ofertas un dia random de diciembre y veriais como no se caería... pero claro, tiene que filtrarse la fecha exacta tropecientos meses antes siempre...

De hecho la fecha es secreta
akvari escribió:
AlexRow escribió:Seria tan sencillo como poner las ofertas un dia random de diciembre y veriais como no se caería... pero claro, tiene que filtrarse la fecha exacta tropecientos meses antes siempre...

De hecho la fecha es secreta

[qmparto]
Basura de ofertas, por si lo dudábais.
Al fin he conseguido comprar el CP2077 ... ahora a darle al vicio [sati]
Ossisaverni escribió:Al fin he conseguido comprar el CP2077 ... ahora a darle al vicio [sati]


¿que diferencia habia en comprarlo antes de las ofertas si tiene el mismo precio?
Pues yo no veo ofertas. Llevo ya 3 años que no las visitaba (mi PC murió al poco tiempo) y en navidades siempre había chollazos.
https://store.steampowered.com/points/shop
En Articulos destacados podeis reclamar una pegatina gratis cada 48h
@erpoka2 7 cromos y no se cuantos puntos

Edito: 7098 puntos para ser exactos.
Sólo se puede conseguir 1 cromo por día ?
@ICanyonI
¿Cómo se consiguen los cromos de los Premios Steam?
Hay varias formas de conseguir cromos:
- Como recompensa por compras en la tienda de Steam
- Fabricando insignias de juegos
- Votando en los Premios Steam
- Consultando tu lista de descubrimientos
- Intercambiándolos con amigos
- Comprándolos en el Mercado de la Comunidad


A ver si veo algo interesante... ¬_¬
¿Esta vez no dan ese cupon de descuento como en el anterior?
ICanyonI escribió:Sólo se puede conseguir 1 cromo por día ?

Si, 1 por día con la lista de descubrimientos.

10 cromos votando en los premios.
@aupa78 @Julenspirit Si, lo acabo de ver, joder, voté las 10 veces y me dieron el mismo cromo 5 . gracias a ambos [looco]
Pues ya ha caido uno, el Ni No Kuni II, con saldo de Steam se me queda tirado de precio.
Alguien podría explicarme para que sirven los cromos? soy nuevo en esto y me dieron como 10 al votar por juegos nominados

edit: ya lo busque en internet xd
¿Habéis visto algo interesante? Yo lo único que he visto es Resident Evil 4 por 5€ pero no mucho más :(
@redsantar nada, se les vieron con mejores ofertas en las rebajas de black friday o en las de verano, juegos de pelea o anime que son los que sí tenía ubicado el descuento de las anteriores rebajas son bastante más elevados en esta ocasión y en el mejor de los casos repiten.
Es recomendable esperarse al proximo humble choice (cae el 1 de enero y las rebajas steam terminan el 5) antes de comprar nada en las rebajas de steam, por si acaso.
Si alguno teneis un visor VR hay juegos interesantes por pocos euros. Cada año van bajando mas. Eso si, hay otros que ni un céntimo.
thakeox escribió:Si alguno teneis un visor VR hay juegos interesantes por pocos euros. Cada año van bajando mas. Eso si, hay otros que ni un céntimo.

Cuales? De esos guarretes a poder ser... xD
1 cromo por lista de descubrimiento, ni 5€ de descuento y las mismas ofertas de mierda. Mi cartera está a salvo
Acaba de caer el Onimusha, Ni No Kuni II Prince Edition y Pathfinder Kingmaker, aun me quedan 50€ en la cartera y haber que cae estos dias
No sé como la gente puede seguir comprando con la castaña de ofertas que sacan, no hay por donde cogerlas.
PHANTASIA escribió:No sé como la gente puede seguir comprando con la castaña de ofertas que sacan, no hay por donde cogerlas.


Jugando al CS:GO y vendiendo los drops me he comprado ya varios juegos [ginyo]
Lamentable que cada vez hayan peores ofertas y la gente gaste más y más...
kepsa escribió:
thakeox escribió:Si alguno teneis un visor VR hay juegos interesantes por pocos euros. Cada año van bajando mas. Eso si, hay otros que ni un céntimo.

Cuales? De esos guarretes a poder ser... xD


Me he pillado estos:



Había alguno mas, pero a buen precio de la lista de deseos creo que solo tenía estos. Guarretes y baratos que esten bien no van nunca de la mano XD

Si encuentro alguno mas en VR los pongo por aquí, que no he revisado mucho, solo pillé esos porque los tenia pendientes.

Un saludo!
thakeox escribió:
kepsa escribió:
thakeox escribió:Si alguno teneis un visor VR hay juegos interesantes por pocos euros. Cada año van bajando mas. Eso si, hay otros que ni un céntimo.

Cuales? De esos guarretes a poder ser... xD


Me he pillado estos:



Había alguno mas, pero a buen precio de la lista de deseos creo que solo tenía estos. Guarretes y baratos que esten bien no van nunca de la mano XD

Si encuentro alguno mas en VR los pongo por aquí, que no he revisado mucho, solo pillé esos porque los tenia pendientes.

Un saludo!

Gracias majo, les echo un ojo
AlexRow escribió:Es recomendable esperarse al proximo humble choice (cae el 1 de enero y las rebajas steam terminan el 5) antes de comprar nada en las rebajas de steam, por si acaso.


Con las maravillas de bundles que se están marcando y las ofertas que están sacando tampoco esperaría gran cosa....y menos si tienes pensado comprar juegos medianamente recientes.
A ver cuantos juegos de 0,50€ y 1€ caen, toda una hazaña XD
Sleeping dogs: definitive edition a 2'99€

No lo jugué en su día y me está tentando. Cómo lo veis?
polnuman escribió:A ver cuantos juegos de 0,50€ y 1€ caen, toda una hazaña XD


este caerá fijo, es un vicio tonto en el móvil... https://store.steampowered.com/app/942050/2048/ (no va la preview... está todo medio escacharrado)


Para los de VR @kepsa @thakeox

los cromos solo se consiguen en las votaciones ¿no?, lo de explorar lista crei que te daban otro mas.

Vale edito, ya la encontre, steam va como el culo.
polnuman escribió:los cromos solo se consiguen en las votaciones ¿no?, lo de explorar lista crei que te daban otro mas.

Si dan UNO más haciendo listas, no tres como antaño...
@eL PiRRi es que no puedo acceder a la lista desde el menu principal de steam, tuve que ir a "mi lista" y ahi si pude, muy raro.
Acaban de salir y ya están a 3 y 4 céntimos. Aaay aquellos bonitos años :-|
Es que vaya una mierda de ofertas (y no es por el clásico comentario).
En epic me gasté 50€ en 10 juegos relativamente nuevos , ediciones completas, tirados de precio con el descuento más el vale.

En Steam no he gastado ni un céntimo del wallet qué cada vez crece más, podría generar intereses xDD.

No sé el futuro de epic, pero yo era de solo Steam y poco a poco me van captando entre los precios y regalos...
eL PiRRi escribió:
polnuman escribió:A ver cuantos juegos de 0,50€ y 1€ caen, toda una hazaña XD


este caerá fijo, es un vicio tonto en el móvil... https://store.steampowered.com/app/942050/2048/ (no va la preview... está todo medio escacharrado)


Para los de VR @kepsa @thakeox


El simulador ese esta curioso

Me podéis explicar que pasa con este pack entre comillas dinamico... tengo el youngblood y cuando lo meto en el carro, me sube un montón.

https://store.steampowered.com/bundle/12926/Wolfenstein_Resistance_Bundle/
@ivanjmg jajaja pues sí, parezco nuevo XD

Es que yo sabía que las ofertas eran hoy pero con lo del evento estaba más perdido que Wally.
MIIKAA escribió:Sleeping dogs: definitive edition a 2'99€

No lo jugué en su día y me está tentando. Cómo lo veis?

Puede ser un poco tosco algunas cosas, como el manejar, un poco los movimientos del combate. Pero se deja jugar, por el sistema a lo Batman Arkham o los antiguos Assasins Creed de su sistema contra ataque.
Pero lo mas interesante es la trama, que te hace seguir jugando y continuando con el juego. En si es un excelente juego..
a ver si alguien me pudiera echar un cable con una historia de la wiki del hilo, estoy subiendo las imagenes de las pegatinas que dan,
seria entrar a la que habeis sacado en el navegador https://store.steampowered.com/points/shop/

y poner el link de la imagen para bajarla y subirla a la wiki, de momento tengo la de Mafia, Mount Blade, Hades, y tengo alguna de Among us medio localizada...

Subida la de Cyberpunk a la Wiki, gracias a @ger_vinc

quedarian las de FallGuys, Portal y Among US en principio

Subida tambien la de Fall Guys , gracias de nuevo ger_vinc [beer]

Faltarían la de Among Us y Portal

Info de Steam:
Presentamos las rebajas de invierno de Steam 2020
AlexRow escribió:Seria tan sencillo como poner las ofertas un dia random de diciembre y veriais como no se caería... pero claro, tiene que filtrarse la fecha exacta tropecientos meses antes siempre...


Imagen


PHANTASIA escribió:No sé como la gente puede seguir comprando con la castaña de ofertas que sacan, no hay por donde cogerlas.


Como ya ha dicho un compañero, la clave es la cartera, los objetos que se venden en algunos juegos y sale muy rentable vender y gastar en juegos, es una gran ventaja de Steam que nunca se comenta ein? y que entiendo para otros no es tan bueno como una oferta directa.

swatsocom escribió:Es que vaya una mierda de ofertas (y no es por el clásico comentario).
En epic me gasté 50€ en 10 juegos relativamente nuevos , ediciones completas, tirados de precio con el descuento más el vale.

En Steam no he gastado ni un céntimo del wallet qué cada vez crece más, podría generar intereses xDD.

No sé el futuro de epic, pero yo era de solo Steam y poco a poco me van captando entre los precios y regalos...


Es la diferencia entre una tienda que necesita ganar usuarios como el comer y otra que no, Steam era increíble cuando también los necesitaba... de todas formas recuerda que los precios los ponen las distribuidoras.
eL PiRRi escribió:Para los de VR @kepsa @thakeox


Gracias!


He estado viendo un poco por encima y no he encontrado nada mas interesante por debajo de los 4€ (por algo mas si que hay alguno bueno en VR)

Pero os pongo algunos que ya tengo y que están a buen precio también:

Yo solo he encontrado el Stranger Brigade y para quien no pague el gamepass esta un paquete interesante
197 respuestas
1, 2, 3, 4