[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2020

1, 2, 3, 4
La prueba de como ha decaido la cosa es que la cosa no llega ni a tres paginas de post, y para no variar, vaya mierda de rebajas.

AlexRow escribió:Es recomendable esperarse al proximo humble choice (cae el 1 de enero y las rebajas steam terminan el 5) antes de comprar nada en las rebajas de steam, por si acaso.

Viendo lo que ha caido en los ultimos meses y con las rebajas como tu dices activas como que si a muchos les ha parecido los dos ultimos meses malos en el choise, se avecina mojon de bundle.
Tengo los cromos pero no me aparece la insignia the steam awards 2020 para fabricarla, a vosotros os pasa igual?
pues yo he pillado el
, es un rpg espacial hecho por una sola persona ... si ya el precio era bueno sin descuento (me gusta cuando hacen el cambio dolar-euro bien pues son 20dol-17eur) y como siempre digo, a los indis hay que apoyarlos y no comprar fuera de su ecosistema.
Pues sí, ahora sí puedo decirlo, mierdillas de rebajas.

Dentro de un par de años ya serán buenas porque imagino que podré pillar el Ride 4 a menos de 10 pavos y lo mismo el Dirt 5 XD
silfredo escribió:La prueba de como ha decaido la cosa es que la cosa no llega ni a tres paginas de post, y para no variar, vaya mierda de rebajas.


Justo venía a poner esto :-| con lo divertido que se ponía...

Por cierto, gente ¿Ninguna buena ofertilla por menos de 10 euros y mejor que en webs de keys? ¿Nada? :(
P3KaX escribió:
silfredo escribió:La prueba de como ha decaido la cosa es que la cosa no llega ni a tres paginas de post, y para no variar, vaya mierda de rebajas.


Justo venía a poner esto :-| con lo divertido que se ponía...

Por cierto, gente ¿Ninguna buena ofertilla por menos de 10 euros y mejor que en webs de keys? ¿Nada? :(

Hombre, que el Control, si no le haces ascos a fuera de Steam, en Rusia esta a buen precio
silfredo escribió:Hombre, que el Control, si no le haces ascos a fuera de Steam, en Rusia esta a buen precio


Sí, ese caerá en GOG. Preguntaba por algo que solo estuviera en Steam.

[beer]
El Desperados III está a 25€, creo que es un buen precio. (desconozco cuánto cuesta por ahí en keys)

Yo con la tontería se han ido 80€ en varios de la Wishlist que tenían que caer si o si...
Yo tengo muchos en deseados a un precio muy bueno varios a mínimo histórico, ¿voy a pillar alguno? lo dudo, es que tengo más de lo que puedo jugar,
NMansell92 escribió:El Desperados III está a 25€, creo que es un buen precio. (desconozco cuánto cuesta por ahí en keys)

Yo con la tontería se han ido 80€ en varios de la Wishlist que tenían que caer si o si...


Yo lo compré por key a los días de lanzarse por esos 25 (Actualmente ronda los 12-19€), aunque seguramente me coja en steam directamente el season pass por 6€ que cuesta.

Al tener ese pack recomiendo apurar en el juego si se quiere tener todo.
P3KaX escribió:
silfredo escribió:La prueba de como ha decaido la cosa es que la cosa no llega ni a tres paginas de post, y para no variar, vaya mierda de rebajas.


Justo venía a poner esto :-| con lo divertido que se ponía...

Por cierto, gente ¿Ninguna buena ofertilla por menos de 10 euros y mejor que en webs de keys? ¿Nada? :(


Los nuevos Tomb Ryder están bastante bien. Creo que la trilogía entera sale a 17€
DeLorean escribió:
NMansell92 escribió:El Desperados III está a 25€, creo que es un buen precio. (desconozco cuánto cuesta por ahí en keys)

Yo con la tontería se han ido 80€ en varios de la Wishlist que tenían que caer si o si...


Yo lo compré por key a los días de lanzarse por esos 25 (Actualmente ronda los 12-19€), aunque seguramente me coja en steam directamente el season pass por 6€ que cuesta.

Al tener ese pack recomiendo apurar en el juego si se quiere tener todo.

Yo a este le tng muhas ganas tb.
Ahora en webs de keys está a 11,48€
Merece la pena Sekiro a 39? Estoy algo dudoso y nunca he pagado tanto por un juego en digital. He mirado en tiendas digitales y parece que no baja mucho mas de ese precio.
romero23 escribió:Merece la pena Sekiro a 39? Estoy algo dudoso y nunca he pagado tanto por un juego en digital. He mirado en tiendas digitales y parece que no baja mucho mas de ese precio.


En ENEBA tienes la clave para steam a 28€ [beer]
Buenas compis, aprovecho que el hilo tiene más movimiento para preguntaros sobre la insignia de "Patrón de la comunidad" Alguien sabe si se va a quedar ahí para siempre en el perfil? es una gilipollez pero me molesta xd y siempre me ha gustado que se vayan actualizando con las últimas que vas sacando pero es que esa siempre está la primera cawento

En cuanto a las ofertas voy a pasar, pillé el Sunset Overdrive en las de otoño por 4,99 y prácticamente ya tengo todo lo que mi tiempo me permite jugar, sumado al pass, epic y demás, como mucho me sacaré algún dinero para la cartera vendiendo cromos y sacando la insignia de invierno

Saludos
Llevo ya más de un año sin pillar nada en steam. Tengo algo de saldo (unos 5€) pero sinceramente, no veo nada que me atraiga como para emplear el dinero. Entre el gamepass (me salió tirado de precio) aunque los juegos no sean míos, y algunos que he pillado en la Epic Store, creo que tengo el cupo hecho.
De humblebundle tampoco estoy comprando nada, sobre todo los choices, que no me atraen.

Últimamente es que estoy perdiendo las ganas hasta de sacar cromos.
Y cada vez son más ratas con esto de conseguirlos. Antes veías tres listas de deseos y te daban 3 cromos. Ahora solo te dan uno...

En fin, es verdad que la plataforma steam está a años luz de las demás (epic store, gog galaxy, etc.), pero también es bueno que haya competencia.
¿No hay cupones de 5 euros estas rebajas no? En casa de mi novia le salía lo de por compras a partir de 30 euros, 5 euros de descuentos, pero yo no veo nada de eso....
erpoka2 escribió:¿No hay cupones de 5 euros estas rebajas no? En casa de mi novia le salía lo de por compras a partir de 30 euros, 5 euros de descuentos, pero yo no veo nada de eso....


Nada, un cromo al día y ya es mucho. XD
PHANTASIA escribió:
erpoka2 escribió:¿No hay cupones de 5 euros estas rebajas no? En casa de mi novia le salía lo de por compras a partir de 30 euros, 5 euros de descuentos, pero yo no veo nada de eso....


Nada, un cromo al día y ya es mucho. XD


Y una pegatina [qmparto]
No hay mucho que me llame la atencion. Y aparte como dicen ni hay cupon de descuento, quiza con esto me hubiera animado a comprar algo.
Pero al final me decidi mejor comprar algo en Epic, que ni suelo comprar ahi, mas que recibir los juegos gratis(que tampoco los juego, por que ya varios los tengo y otros estan pendientes)
Me esperaba mejores ofertas de steam y por ahi un mejor evento, pero creo que ha decepcionado.
cada vez las ofertas van a peor.. en todo caso el black mesa es lo unico que me llama la atencion..
lokojose escribió:cada vez las ofertas van a peor.. en todo caso el black mesa es lo unico que me llama la atencion..


Juegazo, no te arrepentirás.
erpoka2 escribió:
lokojose escribió:cada vez las ofertas van a peor.. en todo caso el black mesa es lo unico que me llama la atencion..


Juegazo, no te arrepentirás.

Estaría bien que se pudiesen meter las voces en español del HL.
Alguien sabe si comprando la colección de juegos de valve el CS:GO que incluye es la versión de pago es la F2P?
@ElUrce No sé cómo será ahora pero entiendo que si pagas por ello no sea la gratuita. El pack siempre fue con el juego normal. Fue como yo lo adquirí en su día pero como luego se volvió gratuito ni idea. Pero no tendría sentido que incluyeran la gratuita en la de pago.

Vamos, es una suposición.
Me he comprado el sekiro y el DMC V. Pensaba que este último le pondrían un bundle con el Vergil pero no, los ratas.
John_Carpenter escribió:
erpoka2 escribió:
lokojose escribió:cada vez las ofertas van a peor.. en todo caso el black mesa es lo unico que me llama la atencion..


Juegazo, no te arrepentirás.

Estaría bien que se pudiesen meter las voces en español del HL.


hay voces no oficiales en español..

Ha caído el nuevo DLC del ONI que ha salido en EA [beer]
Algún mínimo destacable de juegos "grandes"?
Gwyn escribió:Algún mínimo destacable de juegos "grandes"?


Compruébalo tu mismo aquí:

https://gg.deals/deals/?drm=1&minGameRa ... &sort=date

Salen también de otras tiendas pero TODO activable en Steam (y oficiales por supuesto).
ivanjmg escribió:
Gwyn escribió:Algún mínimo destacable de juegos "grandes"?


Compruébalo tu mismo aquí:

https://gg.deals/deals/?drm=1&minGameRa ... &sort=date

Salen también de otras tiendas pero TODO activable en Steam (y oficiales por supuesto).


Gracias!
ElUrce escribió:Alguien sabe si comprando la colección de juegos de valve el CS:GO que incluye es la versión de pago es la F2P?


Negativo, es como cuando compras el valve complete pack, te dan las versiones free (tf2, csgo, dota, etc..) , lo unico es que aparecera en tu biblioteca sin la necesidad de instalaro [poraki]
JotaOS escribió:
ElUrce escribió:Alguien sabe si comprando la colección de juegos de valve el CS:GO que incluye es la versión de pago es la F2P?


Negativo, es como cuando compras el valve complete pack, te dan las versiones free (tf2, csgo, dota, etc..) , lo unico es que aparecera en tu biblioteca sin la necesidad de instalaro [poraki]


Ojo que hace un tiempo, cuando ya era f2p, solo a los que teníamos el juego comprado nos caían los drops semanales y por eso había gente que seguía comprándolo, si eso no ha cambiado sí que tendría ventaja.
silfredo escribió:La prueba de como ha decaido la cosa es que la cosa no llega ni a tres paginas de post, y para no variar, vaya mierda de rebajas.


Eso se debe más a la mala idea del foro de dividir juegos y online. Antes todo estaba unido en un único apartado de juegos, yo pasé como 2 años sin venir al hilo porque pensé que lo habían eliminado.
He añadido algunas cosas que he comprado a la wiki.
Otros más en VR por debajo de los 5$



Ya en la horquilla de 5$ a 16$ hay mucha joyita, por si alguno prefiere un juego mejor a cantidad. Pero como la mayoría de ellos duran poco o son experiencias de jugar una sola vez quizás el comprar bastante a bajo precio sea mejor opción (salvo juegos estilo Beat Saber y similares). Por que al final estos juegos son mas para poner a las visitas que jugar a menudo uno mismo XD

Un saludo!
Ya tengo la lista de bundles, pero es muy estensa. No se cual poner, si alguien tiene una sugerencia de cual poner que lo diga por aqui.
alex120 escribió:Ya tengo la lista de bundles, pero es muy estensa. No se cual poner, si alguien tiene una sugerencia de cual poner que lo diga por aqui.


¿A que te refieres?, yo de los que he visto interesantes y dinámicos destacaría el de los Age Of Empires remasterizados, el de los Star Wars: Battlefront, el de los Unravel...
@alex120 ¿y si los pones en otra sección y los más interesantes se van moviendo?
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Ya tengo la lista de bundles, pero es muy estensa. No se cual poner, si alguien tiene una sugerencia de cual poner que lo diga por aqui.


¿A que te refieres?, yo de los que he visto interesantes y dinámicos destacaría el de los Age Of Empires remasterizados, el de los Star Wars: Battlefront, el de los Unravel...


A cuales colocar en la wiki, hay casi 7000

Joseahfer escribió:@alex120 ¿y si los pones en otra sección y los más interesantes se van moviendo?


Hay demasiados. Casi 7000
En mi humilde opinión, poner "los mejores" dependerá de cada uno, por ejemplo en mi caso suelo comprar juegos retro que van incluyendo en Steam o que casi nunca rebajan lo suficiente, por ejemplo hoy me compré Descent pero objetivamente el pack es caro considerando lo antiguos que son los juegos. Así que quizá lo mejor sea poner un enlace a steamdb.info directo a los packs dinámicos y listo.
ivanjmg escribió:En mi humilde opinión, poner "los mejores" dependerá de cada uno, por ejemplo en mi caso suelo comprar juegos retro que van incluyendo en Steam o que casi nunca rebajan lo suficiente, por ejemplo hoy me compré Descent pero objetivamente el pack es caro considerando lo antiguos que son los juegos. Así que quizá lo mejor sea poner un enlace a steamdb.info directo a los packs dinámicos y listo.


Enlace añadido a la Wiki

Edit:

Añado, lo he puesto todo lo genérico posible también para facilitar el trabajo con la wiki, no obstante si la gente lo usa , sería interesante que si alguien ve algún pack curioso lo pueda ir añadiendo a la wiki.

Edición en la wiki :

*[https://steamdb.info/bundles/ '''Listado completo de bundles en SteamDB''']
:''Id entre todos compartiendo y añadiendo a la lista de la wiki del hilo los que vayáis viendo interesantes o relevantes.''


Si alguien tiene alguna otra fuente para ver las ofertas de juegos (tengo la más clara de ggdeals o itad pero no sé si cumpliría con las normas del foro, voy a consultarlo) o de bundles compartirla y así podemos simplificar al máximo la wiki , a fin de cuentas es lo que comenta todo el mundo, por mucho que Valve ingrese más , cada vez hay menos actividad en el hilo:

Edit2:

He añadido el enlace de GGDEALS en Juegos DE LA TIENDA DE STEAM por Mínimos históricos y fiiltrado por % descuento en:

wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2020#OFERTAS_DESTACADAS

quedando pendiente de que @[erick] o si no alguien del staff nos pueda confirmar que esté bien o no el poder compartir ese tipo de enlaces en la WIKI para poderlos dejar como fijos ya en las Wikis de las rebajas de STEAM para automatizarlo y ya que cada uno con esas herramientas vaya buscando las ofertas y compartiendo con el resto de eolianos cada cual en la WIKI listando las que vayan encontrando relevantes o lo que vaya comprando cada uno directamente. Si hicera falta por cualquier motivo quitarlos esos enlaces, sin problema en un momento los retiro.

Saludos [bye]
Mierda de rebajas pero siempre caigo!!! :-P

Esta vez he comprado el Wolfenstein Alt History Collection. NO tenía ninguno y ya era hora, creo XD
@felixyz Buff juegazos. A mí me encanta toda la saga, incluido el de las hijas aunque es algo más pasteloso pero los 4 son canela en rama.
Pues comprobando lo que dijo el compañero de Wolfenstein, con el bundle dinámico, se quedan buenos precios a los que faltan para completar.
Saludos
INCUBUS escribió:@felixyz Buff juegazos. A mí me encanta toda la saga, incluido el de las hijas aunque es algo más pasteloso pero los 4 son canela en rama.



Una pregunta, los jugaríais los cuatro juegos en algún orden, tal vez el cronológico, o tanto da?
Saludos!
@felixyz Yo los jugué tal cuál salieron pero en realidad no creo que sea sumamente importante.

Hay una lógica conexión entre ellos pero son muy disfrutables individualmente.

Eso sí, si puedes elegir cómo jugarlos, yo que tú los jugaría tal cual salieron.

Por así decirlo los más importantes son el Wolfenstein: The New Order y el Wolfenstein 2: The New Colossus.

El Old Blood es como si fuese una "expansión" del primero y de hecho dura la mitad que los otros, entre 8 y 10 horas. Y el Youngblood pues eso, son las hijas gemelas a las que manejas y ocurre 19 años después del 2.
INCUBUS escribió:@felixyz Yo los jugué tal cuál salieron pero en realidad no creo que sea sumamente importante.

Hay una lógica conexión entre ellos pero son muy disfrutables individualmente.

Eso sí, si puedes elegir cómo jugarlos, yo que tú los jugaría tal cual salieron.

Por así decirlo los más importantes son el Wolfenstein: The New Order y el Wolfenstein 2: The New Colossus.

El Old Blood es como si fuese una "expansión" del primero y de hecho dura la mitad que los otros, entre 8 y 10 horas. Y el Youngblood pues eso, son las hijas gemelas a las que manejas y ocurre 19 años después del 2.


Gracias!!! Haré lo que me sugieres. :-)
bueno, pues lo unico que me voy a pillar es el Black Mesa que me sale a 4€ y lo demas con la wallet de cajas del pubg, csgo y cromos navideños.
197 respuestas
1, 2, 3, 4