[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019

13, 4, 5, 6, 7, 8
rall escribió:@Maxtorete @Nagaroth

"vendiendo a pérdida de forma casi permanente" > 2 eventos
"steam no pierde dinero con el cupón" > 2€ cada 28€ sin tener en cuenta otros costes, muy sostenible si, por eso han pasado de cupones ilimitados a 1 por cuenta de un evento a otro.


Te equivocas. Aún con el cupón, siguen ganando 2,5 euros. No sé dónde ves las pérdidas.
yo ya he canjeado 1000 fichas solo para la insignia de invierno, lo demas no merece la pena porque encima caduca, hubiese molado las de verano cuando con fichas de aquella podias subir una barbaridad de niveles de tu perfil, es que ni comparacion tiene, cada año a peor.
Editado por [erick]. Razón: offtopic flamer
A ver si me podéis sacar de dudas con respecto a algo, por favor.

El fondo del mercado de invierno navideño, que cuesta 5000 pedazo de fichas, ¿caduca el día 25 de febrero, o ese es el último día para comprarlo?

Porque yo tenía la intención de comprar algún que otro juego para conseguir las fichas del fondo, que me gusto mucho y me hacía mucha ilusión, pero al ver esto me he quedado de piedra.

¿Que clase de jodido timo es que al gastar tu dinero te quieran regalar un fondo que caduca en 2 meses? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Jesucristo92 No lo dejan claro. Solo se puede usar hasta ese día, podría significar que el próximo año podrás utilizarlo aunque lo mas probable es que no. Si tanto te interesa, busca en los foros de steam en ingles por si aclaran algo.
@polnuman los emoticonos y fondos no caducaban, luego hicieron lo mismo con las pegatinas y los efectos del chat (aunque estos últimos tienen usos limitados).

Limitándome a las 2000 fichas que se dan con las misiones, haría al menos el nivel uno de insignia para tener un recuerdo y el resto para el emoticono/fondo/pegatina que más te guste.

@Jesucristo92 se mostrará en tu perfil hasta ese día, luego no lo podrás volver a poner, pero te queda un icono en el inventario...
Imagen
Joder, pues menuda tela macho xD. Casi que si llego a las 5000 fichas mejor lo uso para un vale de descuento...

Muchas gracias por haberme ayudado chicos.
Venga bah, feliz navidad.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@Black Wolft Ya se que son caros, pero tanto hoi como eu sin dlc son injugables. Vamos que totalmente imprescindibles......
Cambia de la noche al dia. En hoi te haran falta todos y el nuevo que sale ya. En eu, la mayoria, pero recomendables todos....Vamos unos 200 euros en rebajas y una cantidad innoble si es a su precio normal
Buenas, alguien me recomienda juegos que se adapten bien al remote play móvil?

La mayoría de juegos que están bien configurados los veo algo tediosos para jugar ahí, ya sea porque requiere mucha más velocidad de movimiento o porque es algo incómodo el manejo.
De momento el único que he encontrado perfecto para esto es la saga Kingdom Classic, New land y Two Crowns ya que solo necesita izquierda, dercecha y el botón A del mando, además del ritmo pausado.

Un saludo y felices fiestas
Usa el chat en un dispositivo móvil o el navegador web.
¿Cómo se consigue?

¡Felices Fiestas!
@Lycantropu Le das al sobre que aparece a la izquierda de tu nombre en la web de steam desde el navegador, seleccionas la opción del chat y te lo dan. Es mas sencillo que los dos anteriores.
@CalamarRojo Muchas gracias :) Nunca accedo a Steam usando un navegador. Lo he intentado desde el móvil, pero nada.

Estos juegos, retos o lo que sea deberían de ser mínimamente divertidos. Lo del verano fue un coñazo, aunque al final compensaba. Del de ahora paso desde hoy mismo, ¿a saber lo que se inventan para los próximos días?
Jesucristo92 escribió:A ver si me podéis sacar de dudas con respecto a algo, por favor.

El fondo del mercado de invierno navideño, que cuesta 5000 pedazo de fichas, ¿caduca el día 25 de febrero, o ese es el último día para comprarlo?

Porque yo tenía la intención de comprar algún que otro juego para conseguir las fichas del fondo, que me gusto mucho y me hacía mucha ilusión, pero al ver esto me he quedado de piedra.

¿Que clase de jodido timo es que al gastar tu dinero te quieran regalar un fondo que caduca en 2 meses? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cuando hicieron lo mismo con el año nuevo chino era así. Lo pillabas (valían un montón de fichas también, aun que no se si 5000) te ponía un fondo personalizado o unos efectillos en el perfil y el nombre en dorado en el chat. Duraba un tiempo limitado (que luego ampliaron un poco mas) y cuando pasaba la fecha se iba todo por el retrete.

Yo personalmente me gastaría esas fichas en subir niveles o en el cupón.
Una pregunta

Quiero la insignia de las misiones, he completado todas las misiones pero la misión diaria 12/24 no se que hay que hacer. ¿Como la consigo la insignia de las misiones? Gracias
MAX_OLO escribió:Una pregunta

Quiero la insignia de las misiones, he completado todas las misiones pero la misión diaria 12/24 no se que hay que hacer. ¿Como la consigo la insignia de las misiones? Gracias


Supongo que sera esta:


Usa el chat en un dispositivo móvil o el navegador web

Abres el navegador, te logeas en steam y de las a chat (esta entre tu nick y soporte)
En el hitman 2, cual version conviene la estandar o la gold?
Creo que la diferencia es solo el seasson pass, pero vi algunas criticas no muy positivas, o si trae algo mas?
alex120 escribió:
MAX_OLO escribió:Una pregunta

Quiero la insignia de las misiones, he completado todas las misiones pero la misión diaria 12/24 no se que hay que hacer. ¿Como la consigo la insignia de las misiones? Gracias


Supongo que sera esta:


Usa el chat en un dispositivo móvil o el navegador web

Abres el navegador, te logeas en steam y de las a chat (esta entre tu nick y soporte)

No esa ya lo hice es en la que pone misión diaria, arriba de la de la insignia

Adjuntos

@MAX_OLO esa es la que saldrá en 4 minutos, y aparecerá así la del 26/12.
shorbo escribió:
jymig escribió:
shorbo escribió:¿Sabéis de algún sitio donde pre-comprar Doom Eternal a buen precio?



En CdKeys precio final sin comisión PayPal tiene la normal en 35€ -> DOOM Eternal Standard Que es la que compre...
Y la Deluxe en 53€ -> Dooom Eternal Edición Deluxe

En Instant Gaming esta mas cara sobre todo la Deluxe que esta en 56€


Gracias tío. ¿Y la Deluxe de qué va? ¿Crees que merece la pena??



Pues la edición Deluxe tiene todo esto más...que en mi caso me da un poco igual porque soy de los de pasarse el juego sin DLCs... y pasado uno o dos años suelo comprar el upgrade.

Pero este es el estar de la edición Deluxe.

Pase del año uno para DOOM ETERNAL (DLC 1 y 2 de la campaña) (contenido digital).
Diseño del Slayer demoníaco (contenido digital).
Paquete de sonidos clásicos de armas (contenido digital).

Un saludo.
Pues hay algunos que me están llamando mucho la atención en Steam. No los veo más baratos ni en web de Keys (o más o menos), pero con el dinero de los cromos me salen bastante bien de precio.

1. The Evil Within 2 (estoy buscando y parece que no tiene DLC's de historia y tal). 7,49€
2. Prey Ed. Deluxe (con el DLC's). 9,99€
3. Doom (los DLC's parece que ya vienen integrados). 5,99€
Melens escribió:Pues hay algunos que me están llamando mucho la atención en Steam. No los veo más baratos ni en web de Keys (o más o menos), pero con el dinero de los cromos me salen bastante bien de precio.

1. The Evil Within 2 (estoy buscando y parece que no tiene DLC's de historia y tal). 7,49€
2. Prey Ed. Deluxe (con el DLC's). 9,99€
3. Doom (los DLC's parece que ya vienen integrados). 5,99€


En Cdkeys.com todos están más baratos y, en el caso de Prey, la diferencia es de un 50%.con respecto a Steam.

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/prey-pc

Y por si te lo estás preguntando, la edición Deluxe no es más que el juego base más el infame DLC Mooncrash.
Melens escribió:Pues hay algunos que me están llamando mucho la atención en Steam. No los veo más baratos ni en web de Keys (o más o menos), pero con el dinero de los cromos me salen bastante bien de precio.

1. The Evil Within 2 (estoy buscando y parece que no tiene DLC's de historia y tal). 7,49€
2. Prey Ed. Deluxe (con el DLC's). 9,99€
3. Doom (los DLC's parece que ya vienen integrados). 5,99€

Están más baratos en otras tiendas, otra cosa es que prefieras comprarlos en la tienda de Steam por lo que comentas de los cromos...

En gamersgate de UK Doom a 3,60£ (poco más de 4€) y The Evil Within 2 a 5£ (unos 6€), sin VPNs ni historias

Sobre Prey, parece que los DLCs son prescindibles (todavía los tengo pendientes), pero con el juego base hay mucha chicha (que juego más cabroncete xD)
[bye]
Gracias chicos, @Samhain y @darkwick , por la información. La cosa es que en CdKeys te ponen Prey + Dlc para que piques porque es un DLC pai guarrero de skins, no es Mooncrash (corrígeme si me equivoco). No sé que tal es el DLC, pero estoy leyendo que el juego completo es con ese DLC. ¿No es un DLC jugable? Y tanto Doom como The Evil Within me saldrían mas baratos pero 1€ y poco mas y tengo 10 eurillos en Steam.
Melens escribió:Gracias chicos, @Samhain y @darkwick , por la información. La cosa es que en CdKeys te ponen Prey + Dlc para que piques porque es un DLC pai guarrero de skins, no es Mooncrash (corrígeme si me equivoco). No sé que tal es el DLC, pero estoy leyendo que el juego completo es con ese DLC. ¿No es un DLC jugable? Y tanto Doom como The Evil Within me saldrían mas baratos pero 1€ y poco mas y tengo 10 eurillos en Steam.


Lo de los skins fue una actualización gratuita,nunca un DLC.
Por fuerza tiene que ser Mooncrash,es que no hay nada más a lo que Bethesda llamase DLC.
Samhain escribió:
Melens escribió:Gracias chicos, @Samhain y @darkwick , por la información. La cosa es que en CdKeys te ponen Prey + Dlc para que piques porque es un DLC pai guarrero de skins, no es Mooncrash (corrígeme si me equivoco). No sé que tal es el DLC, pero estoy leyendo que el juego completo es con ese DLC. ¿No es un DLC jugable? Y tanto Doom como The Evil Within me saldrían mas baratos pero 1€ y poco mas y tengo 10 eurillos en Steam.


Lo de los skins fue una actualización gratuita,nunca un DLC.
Por fuerza tiene que ser Mooncrash,es que no hay nada más a lo que Bethesda llamase DLC.

En ese casi si que me interesa por ahí, pero es que no soy capaz de ver que contiene ese DLC. No crees que será el llamado Typhon Hunter? Que no se muy bien que es cada cosa, pero prefiero asegurarme. [beer]
Melens escribió:
Samhain escribió:
Melens escribió:Gracias chicos, @Samhain y @darkwick , por la información. La cosa es que en CdKeys te ponen Prey + Dlc para que piques porque es un DLC pai guarrero de skins, no es Mooncrash (corrígeme si me equivoco). No sé que tal es el DLC, pero estoy leyendo que el juego completo es con ese DLC. ¿No es un DLC jugable? Y tanto Doom como The Evil Within me saldrían mas baratos pero 1€ y poco mas y tengo 10 eurillos en Steam.


Lo de los skins fue una actualización gratuita,nunca un DLC.
Por fuerza tiene que ser Mooncrash,es que no hay nada más a lo que Bethesda llamase DLC.

En ese casi si que me interesa por ahí, pero es que no soy capaz de ver que contiene ese DLC. No crees que será el llamado Typhon Hunter? Que no se muy bien que es cada cosa, pero prefiero asegurarme. [beer]

Typhon Hunter forma parte del DLC Mooncrash y además fue un update gratuito xD
Entonces @Samhain tiene que ser Mooncrash, pero es que que no lo especifique en ningún lado me echa para atrás. Además suelto vale de 8€ parriba en todos lados. No sé que pensar.

PD: voy a preguntar en el hilo de claves y sino me lanzo a la piscina.
Melens escribió:Entonces @Samhain tiene que ser Mooncrash, pero es que que no lo especifique en ningún lado me echa para atrás. Además suelto vale de 8€ parriba en todos lados. No sé que pensar.

PD: voy a preguntar en el hilo de claves y sino me lanzo a la piscina.


5€ por todo merece y mucho la pena.
En caso de lanzarte espero que al menos truinfes xP

!Suerte!
Samhain escribió:
Melens escribió:Entonces @Samhain tiene que ser Mooncrash, pero es que que no lo especifique en ningún lado me echa para atrás. Además suelto vale de 8€ parriba en todos lados. No sé que pensar.

PD: voy a preguntar en el hilo de claves y sino me lanzo a la piscina.


5€ por todo merece y mucho la pena.
En caso de lanzarte espero que al menos truinfes xP

!Suerte!

Me lo imaginaba. No es Mooncrash (confirmado). Es esto: Cosmonaut Shotgun Pack DLC. Casi caigo.
Lamentabala.
Lo siento mucho @Melens ,pintaba demasiado bonito.
Siguen sin dar monedas comprando desde la cartera no?
AeolusFx escribió:Siguen sin dar monedas comprando desde la cartera no?


Las condiciones legales referentes a ese tema:

Gana más fichas comprando en las rebajas de invierno
Compra en Steam durante las rebajas de invierno y gana aproximadamente 111 fichas de las fiestas por cada 1€ que gastes en Steam (convertiremos primero tus gastos en dólares, luego en realidad por cada dólar que gastas, recibirás 100 fichas de las fiestas). Esas fichas se te otorgarán cuando añadas fondos a tu Cartera de Steam (durante las rebajas) o cuando realices una compra con otros métodos de pago.


Fuente: https://store.steampowered.com/holidaymarket

No veo por que iban a cambiar las condiciones a mitad de las ofertas...
polnuman escribió:Venga bah, feliz navidad.

Horrible evento, sólo he comprado los dlcs de Euro Truck Simulator 2, y luego Resident Evil 2 en Cdkeys y Castlevania Collection en Humble Bundle.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
La última misión de "Mira la retransmisión de un amigo a través del chat" no funciona, he probado con 4 amigos dándole a ver partida, está un rato cargando y al final siempre pone que está desconectado, alguien sabe que hay que hacer?
ivanjmg escribió:
AeolusFx escribió:Siguen sin dar monedas comprando desde la cartera no?


Las condiciones legales referentes a ese tema:

Gana más fichas comprando en las rebajas de invierno
Compra en Steam durante las rebajas de invierno y gana aproximadamente 111 fichas de las fiestas por cada 1€ que gastes en Steam (convertiremos primero tus gastos en dólares, luego en realidad por cada dólar que gastas, recibirás 100 fichas de las fiestas). Esas fichas se te otorgarán cuando añadas fondos a tu Cartera de Steam (durante las rebajas) o cuando realices una compra con otros métodos de pago.


Fuente: https://store.steampowered.com/holidaymarket

No veo por que iban a cambiar las condiciones a mitad de las ofertas...


Hubo bastantes quejas en reddit sobre el tema, más que nada porque veo injusto que los que tengamos fondos de antes no cuenten a la hora de gastarlos.
AeolusFx escribió:
ivanjmg escribió:
AeolusFx escribió:Siguen sin dar monedas comprando desde la cartera no?


Las condiciones legales referentes a ese tema:

Gana más fichas comprando en las rebajas de invierno
Compra en Steam durante las rebajas de invierno y gana aproximadamente 111 fichas de las fiestas por cada 1€ que gastes en Steam (convertiremos primero tus gastos en dólares, luego en realidad por cada dólar que gastas, recibirás 100 fichas de las fiestas). Esas fichas se te otorgarán cuando añadas fondos a tu Cartera de Steam (durante las rebajas) o cuando realices una compra con otros métodos de pago.


Fuente: https://store.steampowered.com/holidaymarket

No veo por que iban a cambiar las condiciones a mitad de las ofertas...


Hubo bastantes quejas en reddit sobre el tema, más que nada porque veo injusto que los que tengamos fondos de antes no cuenten a la hora de gastarlos.


Justamente por eso no he comprado nada en estas ofertas pese a que veo cosas que me interesan (el bundle de Naruto que es dinámico, los personajes de SC VI o el pase de the Evil Whitin), considero incorrecto esa política en estas ofertas.

En estas ofertas navideñas he dejado dinero en: EGS (ni yo me lo esperaba), CdKeys, Microsoft Store, Humble Bundle y Uplay; mientras que en Steam no he gastado nada y ya tenía unos $25 dólares pudiendo haber gastado más para alcanzar su dichoso cupón, pero con ese tipo de prácticas voy a dejar de meter dinero en su tienda y ya sólo voy a ocupar el saldo de cromos.
_DrazZ_ escribió:La última misión de "Mira la retransmisión de un amigo a través del chat" no funciona, he probado con 4 amigos dándole a ver partida, está un rato cargando y al final siempre pone que está desconectado, alguien sabe que hay que hacer?


La tendrán desactivada o no te dan permiso. Habla con alguno o sigue probando con otros [hallow].
Si alguien conoce una manera mas fácil pues ya sabe [tadoramo] .
planetoide escribió:
_DrazZ_ escribió:La última misión de "Mira la retransmisión de un amigo a través del chat" no funciona, he probado con 4 amigos dándole a ver partida, está un rato cargando y al final siempre pone que está desconectado, alguien sabe que hay que hacer?


La tendrán desactivada o no te dan permiso. Habla con alguno o sigue probando con otros [hallow].
Si alguien conoce una manera mas fácil pues ya sabe [tadoramo] .


Lo acabo de conseguir precisamente con alguien que tiene tu misma imagen de avatar xD. Un saludo
Parece que se han filtrado las dos proximas misiones del evento de Steam

Imagen

[+risas]
@_DrazZ_ la acabo de hacer ahora mismo, el que retransmite tiene que tener activada la opción para que le puedan ver y estar jugando.

Le das botón derecho y ver partida y cuando te conectas te dan el logro.
Algún voluntario para hacer la misión del streaming? De forma recíproca por supuesto :)
AeolusFx escribió:
ivanjmg escribió:
AeolusFx escribió:Siguen sin dar monedas comprando desde la cartera no?


Las condiciones legales referentes a ese tema:

Gana más fichas comprando en las rebajas de invierno
Compra en Steam durante las rebajas de invierno y gana aproximadamente 111 fichas de las fiestas por cada 1€ que gastes en Steam (convertiremos primero tus gastos en dólares, luego en realidad por cada dólar que gastas, recibirás 100 fichas de las fiestas). Esas fichas se te otorgarán cuando añadas fondos a tu Cartera de Steam (durante las rebajas) o cuando realices una compra con otros métodos de pago.


Fuente: https://store.steampowered.com/holidaymarket

No veo por que iban a cambiar las condiciones a mitad de las ofertas...


Hubo bastantes quejas en reddit sobre el tema, más que nada porque veo injusto que los que tengamos fondos de antes no cuenten a la hora de gastarlos.


Claro, normal, hubo gente que puso dinero en la cartera antes de las ofertas y luego no les ha servido para obtener fichas, pero lo que yo te digo es que las condiciones legales no van a cambiar y que si te ha pasado justo eso es una putada, en mi caso me viene bien porque me dan las fichas sin gastar, solo por meter dinero a la cartera, y luego ya decido si compro juegos o no.
Maxtorete escribió:Algún voluntario para hacer la misión del streaming? De forma recíproca por supuesto :)

Si quieres agregame y lo hacemos después
LuffyOPFan escribió:
Maxtorete escribió:Algún voluntario para hacer la misión del streaming? De forma recíproca por supuesto :)

Si quieres agregame y lo hacemos después


Me ha ayudado un alma caritativa y altruista de EOL. Si lo necesitas, luego intento conectarme un rato para que consigas la tarea.

Un saludo!
Pongo algunas cosas he comprado por si alguien ve algo interesante:
- Disney Classic Games Aladdin and the Lion King, 0.24€ teniendo los retirados
- 99Vidas, mínimo no bundleado
- Age of Empires: Definitive Edition, mínimo no bundleado
- Xenon Valkyrie, mínimo no bundleado (pero seguramente termine saliendo en alguno), desarrollo español
- Fairune Collection, mínimo no bundleado, un juego japo que me pareció curioso y ahora lo han rebajado al 50%
- Onechanbara Z2: Chaos + SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter, mínimo de ambos y no bundleados
- Kynseed, mínimo no bundleado en acceso anticipado, de algunos que desarrollaron los Fables, pero sin nuestro amigo Molinete
- The friends of Ringo Ishikawa, mínimo no bundleado
Buenas, yo también me apunto para el tema de la retransmisión [360º]
Por cierto, alguien sabe si las "misiones" caducan?

Un saludo
@yosinen tienes hasta el 2 de enero por la tarde para hacer las misiones.

Si alguien quiere hacer lo de las retransmisiones, que me añada y la hace en un momento.
Alguien sabe como sacar la nueva mision. He abierto el Rocket League, he usado lo de "invitar a la sala", pero no pasa nada ;S
spaizor6 escribió:Alguien sabe como sacar la nueva mision. He abierto el Rocket League, he usado lo de "invitar a la sala", pero no pasa nada ;S

Usa la opcion Remote Play Together y te contará igual (pincha en su avatar y "Remote"...), yo lo acabo de hacer con un compi.
@JyL y donde narices sale eso compañero?, porque a mi solo me pone "invitar a sala" y el logro ahi sigue sin aparecer.
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8