[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019

1, 2, 3, 4, 5, 68
Me parece impresionante que Age of Empires DE baje a 5€ cuando salió recientemente. Si lo compro a ese precio, ¿Tengo alguna bonificación al comprar AoE II DE? Sé que existe un bundle dinámico si tengo AoE II HD, que lo tengo, pero no sé si por tener el primero DE me harían descuento en el segundo.
Gracias.
Newbell escribió:Me parece impresionante que Age of Empires DE baje a 5€ cuando salió recientemente. Si lo compro a ese precio, ¿Tengo alguna bonificación al comprar AoE II DE? Sé que existe un bundle dinámico si tengo AoE II HD, que lo tengo, pero no sé si por tener el primero DE me harían descuento en el segundo.
Gracias.


Ha estado por 10€ (50%) tanto en la tienda de Microsoft como en Steam, por lo que un descuento de 5€ (75%) no hay que dejarlo pasar si te interesa. Ten en cuenta que el resto de juegos de la serie tuvieron mínimo hace años, y desde entonces los descuentos no han sido tan buenos...

En cuanto a tu pregunta, hay otro bundle con Age of Empires: Definitive Edition I + II:

https://store.steampowered.com/bundle/11831/Age_of_Empires_Definitive_Edition_Bundle/

Al 25%, pero no te puedo asegurar que este sea dinámico como el otro.
Kei00 escribió:Al 25%, pero no te puedo asegurar que este sea dinámico como el otro.


https://steamdb.info/bundle/11831/

Según steam db es dinámico: "Customers that buy this bundle will pay for and receive only the products not already in their account. ". Aunque los % de estos bundles pueden variar.
Por fin el puto dragon quest 11 a un precio razonable, de 50 no bajaba en webs de keys y ahora en steam sale por 30, aunque yo que tengo 4 euretes me sale por 26, seguramente lo pille porque volverá a subir.
Newbell escribió:Me parece impresionante que Age of Empires DE baje a 5€ cuando salió recientemente. Si lo compro a ese precio, ¿Tengo alguna bonificación al comprar AoE II DE? Sé que existe un bundle dinámico si tengo AoE II HD, que lo tengo, pero no sé si por tener el primero DE me harían descuento en el segundo.
Gracias.


Febrero de 2018
rall escribió:@Nagaroth venta a perdidas con productos digitales?


Qué pasa, te crees que los precios los pone Epic? Si el distribuidor dice 40 y Epic te cobra 30, los 10 de diferencia de dónde crees que salen?
Newbell escribió:Me parece impresionante que Age of Empires DE baje a 5€ cuando salió recientemente. Si lo compro a ese precio, ¿Tengo alguna bonificación al comprar AoE II DE? Sé que existe un bundle dinámico si tengo AoE II HD, que lo tengo, pero no sé si por tener el primero DE me harían descuento en el segundo.
Gracias.


Packs

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... on_Bundle/

Tengo -> Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition -> 14,99€




https://store.steampowered.com/bundle/1 ... s_II_2013/

Tengo -> AAge of Empires II (2013)

Age of Empires II: Definitive Edition -> 14,99€
De momento han caido con saldo de cromos:

Gracias por los avisos [beer]

Un saludo [bye]
Reap3r escribió:Pues vaya chorrada de evento navideño. Te gastas un buen dinero y te dan fichas y lo único interesante es un cupón con 4,5€ de descuento (si gastas 45€ en compras más o menos, total nada) y el resto salvo algunos emoticonos y fondos ni siquiera te los quedas en propiedad pagando eso si una buena cantidad de fichas.

No lo entiendo, deberían incentivar más la compra dando opción a hacerse con más tipos de descuento aparte de ese de 4,5€ (cupón que ya podría valer un poco menos por cierto).

No se, muy descafeinado, aún ni pude ver las ofertas porque este año no he podido poner mis cromos en venta (normalmente no vengo aquí con un presupuesto más allá de lo que haya sacado con los cromos) así que este año seguramente no caiga nada y esperaré a verano.


@Reap3r De lo peor que han hecho, tienes que gastarte pila pasta para que te den 4,5€ de mierda. En Epic por compras a partir de 15€ te dan 10€ de descuento.
Es la primera vez que veo que juegos con ya un tiempo, no los rebajan. Quería comprar el Nier Automata por alrededor de 20-25 pero no le han hecho ningún descuento y está a 40, qué lógicamente no me voy a gastar.
polnuman escribió:
Reap3r escribió:Pues vaya chorrada de evento navideño. Te gastas un buen dinero y te dan fichas y lo único interesante es un cupón con 4,5€ de descuento (si gastas 45€ en compras más o menos, total nada) y el resto salvo algunos emoticonos y fondos ni siquiera te los quedas en propiedad pagando eso si una buena cantidad de fichas.

No lo entiendo, deberían incentivar más la compra dando opción a hacerse con más tipos de descuento aparte de ese de 4,5€ (cupón que ya podría valer un poco menos por cierto).

No se, muy descafeinado, aún ni pude ver las ofertas porque este año no he podido poner mis cromos en venta (normalmente no vengo aquí con un presupuesto más allá de lo que haya sacado con los cromos) así que este año seguramente no caiga nada y esperaré a verano.


@Reap3r De lo peor que han hecho, tienes que gastarte pila pasta para que te den 4,5€ de mierda. En Epic por compras a partir de 15€ te dan 10€ de descuento.


Y encima tiene que ser pasta directa, no de la cartera de Steam. Algunos que ya habían llenado la cartera antes de las rebajas los ponen a parir de lo lindo xD

Sinceramente, no entiendo a esta gente ni sus eventos ni la poca consideración que tienen con el cliente fiel. Los precios los pondrán los desarrolladores, pero ni siquiera hay mucha cosa que llame la atención en cuanto a oferta. Lo mismo de siempre tirando a peor xD
Israelo escribió:De momento han caido con saldo de cromos:

Gracias por los avisos [beer]

Un saludo [bye]

En primer lugar gracias por descubrirme estos clásicos de Disney. no sabía que andaban en Steam. [amor]
En segundo lugar, ¿el precio que pones que significa? a lo que te han salido a tí? porque está a 16€ con algo.
Sabéis si funciona algún idle para sacar los cromos? hace tiempo usaba idle master y después de años lo he puesto y no funciona
_DrazZ_ escribió:Sabéis si funciona algún idle para sacar los cromos? hace tiempo usaba idle master y después de años lo he puesto y no funciona

Idle master funciona

Imagen
Melens escribió:
Israelo escribió:De momento han caido con saldo de cromos:

Gracias por los avisos [beer]

Un saludo [bye]

En primer lugar gracias por descubrirme estos clásicos de Disney. no sabía que andaban en Steam. [amor]
En segundo lugar, ¿el precio que pones que significa? a lo que te han salido a tí? porque está a 16€ con algo.

@Joseahfer avisó de un fallo de precio o descuento del 99% para los propietarios de estos mismos juegos que anteriormente se vendían por separado y sin algunas características de las añadidas ahora en la versión que venden por 16€.

Aquí tienes cuando @Joseahfer avisó, no sé si se ha corregido el fallo o es el precio fijado para los que ya tenían las anteriores versiones [angelito]

Un saludo [bye]
Ahora en los stickers animados y efectos de chat pone:

Communicate all the holiday feels with animated Chat Stickers! These reusable items are now available for use without expiration!

Ya no caducan.

Imagen
Joé que pena. yo no los tengo @Israelo y me salen a 16€ y pico. A ese precio ni de broma. Y si lo compra alguien se puede enviar para regalar? Se lo cambiaría por una bolsa de gemas que se vende en 29 ctmos ahora mismo (27 ctms limpios). [angelito]
Pues nada al final van a caer:

Gris, Dragon quest XI y Sekiro por unos 70 € en total utilizando 3 euros de saldo que tenia + el cupón de 4,5€
He apuntado lo que cuesta sacar cada cosa del evento, por si hay algún curioso.
1€ = 111 fichas 110.7 fichas
Gratis haciendo misiones = 2000 fichas

- Cupón de 4.5€
5000 fichas
45.05€ 45.17€

- Pegatinas de chat
17000 fichas
153.15€ 153.57€

- Perfil de invierno
5000 fichas
45.05€ 45.17€

- Efectos de sala de chat
6000 fichas
54.05€ 54.20€

- Fondos de perfil
3600 fichas
32.43€ 32.52€

- Emoticonos
3300 fichas
29.73€ 29.81€

- Insignia de invierno
15000 fichas
135.14€ 135.51€

# Total queriendo todo #
54900 fichas
494.59€ 495.93€
Os comprariais el GTA V para el online? estoy mirandolo pero nose si cunde con el tema de los hackers

Estaba mirando algun juego online ahora que hay ofertas
Joseahfer escribió:He apuntado lo que cuesta sacar cada cosa del evento, por si hay algún curioso.
1€ = 111 fichas
Gratis haciendo misiones = 2000 fichas

- Cupón de 4.5€
5000 fichas
45.05€

- Pegatinas de chat
17000 fichas
153.15€

- Perfil de invierno
5000 fichas
45.05€

- Efectos de sala de chat
6000 fichas
54.05€

- Fondos de perfil
3600 fichas
32.43€

- Emoticonos
3300 fichas
29.73€

- Insignia de invierno
15000 fichas
125.14€

# Total queriendo todo #
54900 fichas
494.59€


¿Solo se puede conseguir un cupón de descuento o puedes conseguir otro si se llega a los 90 euros?
He puesto los bundles en la wiki.

Como son muchos esta vez solo he puesto

Los de la distribuidora, recomendados y los con descuento de mas del 79%
¿Sabéis de algún sitio donde pre-comprar Doom Eternal a buen precio?
Melens escribió:Joé que pena. yo no los tengo @Israelo y me salen a 16€ y pico. A ese precio ni de broma. Y si lo compra alguien se puede enviar para regalar? Se lo cambiaría por una bolsa de gemas que se vende en 29 ctmos ahora mismo (27 ctms limpios). [angelito]


No se puede regalar, yo los tengo porque en una tienda rusa llamada yuplay los pusieron muy baratos (creo que 2€ cada juego) hace unos meses, y ahora al salir la versión remaster con el fail de precio pues era obligado comprarlos, pero por 16€ efectivamente no los habría comprado, ya bajarán.
shorbo escribió:¿Sabéis de algún sitio donde pre-comprar Doom Eternal a buen precio?



En CdKeys precio final sin comisión PayPal tiene la normal en 35€ -> DOOM Eternal Standard Que es la que compre...
Y la Deluxe en 53€ -> Dooom Eternal Edición Deluxe

En Instant Gaming esta mas cara sobre todo la Deluxe que esta en 56€
kepsa escribió:
_DrazZ_ escribió:Sabéis si funciona algún idle para sacar los cromos? hace tiempo usaba idle master y después de años lo he puesto y no funciona

Idle master funciona

Imagen


Me pone Steam se está ejecutando en verde pero debajo me dice que no está conectado, le doy a iniciar sesión, meto los datos pero me sigue poniendo lo mismo.

He probado a meter los archivos dentro de la carpeta de Steam y nada, uso Windows 7, no sé si tendrá algo que ver. Alguna sugerencia para probar?

EDIT: Ya funciona, la última versión no va, la 1.4.1 creo que es. He descargado la 1.2 y funciona bien, lo digo por si a alguien mas le pasa, la versión de descarga desde la propia web de idle master no funciona, al menos a mi en W7
Alguien sabe porque ya nunca rebajan Alien Isolation? Al final lo compraré en una web de keys.
Buenas:


¿Donde anda el cupon ese que se supone que te dan si te gastas 50€ en steam? ¿Es automatico o hay que hacer algo?

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Buenas:


¿Donde anda el cupon ese que se supone que te dan si te gastas 50€ en steam? ¿Es automatico o hay que hacer algo?

Saludos.


Te daran tokenks (depende de donde salga el dinero de la compra)

Luego vienes aqui.

https://store.steampowered.com/holidaymarket/
alex120 escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:


¿Donde anda el cupon ese que se supone que te dan si te gastas 50€ en steam? ¿Es automatico o hay que hacer algo?

Saludos.


Te daran tokenks (depende de donde salga el dinero de la compra)

Luego vienes aqui.

https://store.steampowered.com/holidaymarket/



Vale gracias, llega a ser un perro, y me muerde [+risas]

Saludos
@Nagaroth como el cupón de steam no?
rall escribió:@Nagaroth como el cupón de steam no?


4,50€ de descuento para la siguiente compra por cada 45€ gastados.
10€ de descuento en compras a partir de 14,99€ incluyendo la primera compra.

Sí, es como el cupón de Steam.

Deja de hacerme el perder el tiempo si me haces el favor.
@Nagaroth y te vuelven a dar otro cupon de 10€ aunque el juego se te quede a 5€, lo digo como dato eh no como critica, a ver si esta vez el de siempre no me reporta el mensaje.
@Nagaroth pero en ambas situaciones es a "perdida" no?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
rall escribió:@Nagaroth pero en ambas situaciones es a "perdida" no? la unica diferencia es que una tiene la polla metida hasta el fondo en muchos como tu por lo que no le hace falta volver a 2012 y la otra acaba de llegar.


Si Valve se lleva un 30% de cada venta y te has gastado 45 euros, resulta que Valve ha ganado 11,15 euros una vez descontados los impuestos.

De esos 11,15 euros, Valve decide regalarte 4,50 de vuelta, por lo que sigue ganando más de 6 euros.

A lo mejor antes de hablar de pollas y demás deberías revisar tus capacidades de cálculo.
jymig escribió:
shorbo escribió:¿Sabéis de algún sitio donde pre-comprar Doom Eternal a buen precio?



En CdKeys precio final sin comisión PayPal tiene la normal en 35€ -> DOOM Eternal Standard Que es la que compre...
Y la Deluxe en 53€ -> Dooom Eternal Edición Deluxe

En Instant Gaming esta mas cara sobre todo la Deluxe que esta en 56€


Gracias tío. ¿Y la Deluxe de qué va? ¿Crees que merece la pena??
_DrazZ_ escribió:
kepsa escribió:
_DrazZ_ escribió:Sabéis si funciona algún idle para sacar los cromos? hace tiempo usaba idle master y después de años lo he puesto y no funciona

Idle master funciona

Imagen


Me pone Steam se está ejecutando en verde pero debajo me dice que no está conectado, le doy a iniciar sesión, meto los datos pero me sigue poniendo lo mismo.

He probado a meter los archivos dentro de la carpeta de Steam y nada, uso Windows 7, no sé si tendrá algo que ver. Alguna sugerencia para probar?

EDIT: Ya funciona, la última versión no va, la 1.4.1 creo que es. He descargado la 1.2 y funciona bien, lo digo por si a alguien mas le pasa, la versión de descarga desde la propia web de idle master no funciona, al menos a mi en W7


El original hace tiempo que esta descontinuado, la que funciona bien es la extended:

https://github.com/JonasNilson/idle_mas ... d/releases

Todas están basadas en la 1.4.1 original, si tienes una 1.2 que te funciona es probable que hayas bajado la extended sin darte cuenta, pero la ultima es la 1.3.

Saludos.
rall escribió:@Nagaroth pero en ambas situaciones es a "perdida" no?


Ya te lo han explicado, pero como es Navidad te voy a regalar desinteresadamente un poco más de mi tiempo y algo de conocimiento para que no vuelvas a quedar en ridículo la próxima vez.

Steam tiene un margen de un 30%, ofrece un descuento de un 5,5% en los primeros 100 euros de compra, y un 10% de descuento en el resto de compras a partir de los 100.

Epic tiene un margen de un 12% y ofrece un descuento de un 66% desde la primera compra.

El resto de los cálculos y las conclusiones sobre quién vende a pérdida te los dejo a ti.
Pensaba que erais amigos o algo xD

Veo que el problema es otro.
No me parecen malas ofertas las que hay, de hecho comprare mas de lo que me esperaba, en cuanto a los descuentos de otras store es normal y evidente, cualquier otra politica que no sea perder beneficio para ganar usuarios seria echarse piedras sobre su propio tejado, cada cual que compre donde le salga de la cartera.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    (mensaje borrado)
    Parece que no entendéis que a los que estamos por aquí normalmente nos importa una mierda epic y sus ofertas porque no pensamos comprarles nada, al tiempo que en el hilo de epic podéis poner a Steam a caldo que nos da igual, la cosa es que cada hilo es para lo que es y encima llegar a las faltas de respeto está fuera de lugar, comprad donde más os guste que a los demás no nos importa.
    Esto parce ya un hilo de PS4 con rabietas de niños adolescentes, a mi me da lo mismo comprar en steam, que en epic, que en cdkeys o g2a, compro donde quiero, como quiero y con el vpn que quiero.
    Lo que no apoyo son juegos que salen en exclusiva en la plataforma de turno a base de talonario, ultimo ejemplo Borderlands 3, lo comprare cuando se libere en steam pero NO a Steam, si no a una web de keys, primero para que Epic o cualquier otra plataforma no obtenga ventas masivas por las exclusividades en PC y segundo no apoyar en este caso a Gearbox/2k Games por hacerlo, y si puedo via VPN para que mojen menos, mejor.

    Cada cual sabe donde jugar o mejor dicho, juega donde quiere jugar, a lo que quiere jugar y cuando quiera jugar, por supuesto que hay stores con mejores precios que Steam, pero conforme YO uso Steam y sus juegos NINGUNA plataforma a dia de hoy ME ofrece a MI nada de eso.
    Pongo ejemplo, juego al CSGO, voy vendiendo Skins y demas que me van dropeando y que las pongo en el mercado de Steam y cuando me llega compro una llave y abro una caja del juego, con dinero de Steam repito, este año he tenido suerte y he vendido un par de items y me he podido costear 2 juegos buenos por la cara, a eso añade los cromos que voy vendiendo.
    Pero repito es MI experiencia, en MI caso personal y que a MI me interesa.

    Dejemos de hacer el tonto que para discusiones absurdas ya estan los hilos de consolas llenos de adolescentes imberbes.
    Grim Dawn está a 5€ y la edición definitiva (que es un bundle dinámico) está a 25,91€, aunque ya avisan:

    Note: Loyalist Item Packs are sold separately and are not included in this bundle

    PD: el debate sobre pollas y matemáticas, no tiene precio...
    Yo compro en steam por comodidad y la cantidad de añadidos que ofrece. Pero vamos, que epic hace mejores ofertas es algo indiscutible. Valve no te da ni la hora. Dicho esto, seguire sin comprar en epic y si en steam....La mente humana es algo complejo sin duda
    rall escribió:@Nagaroth @Maxtorete para empezar es solo 1 cupón por cuenta, no se que hablas de 100€. Durante el evento se pueden conseguir unos 2000 tokens por lo que solo hacen falta 28€ para desbloquear el cupón no 45€ ya te dejo a ti que hagas el resto de cuentas. Ya te he explicado el por que de la diferencia de agresividad entre las ofertas pero lo puedes comprobar ti mismo solo te tienes que poner de espalda en un espejo, girar la cabeza y desde el rabillo del ojo lo veras, yo agradezco que haya gente que tenga la pollita de gabe metida y lo disfruten que mientras los demás disfrutamos de las grandes ofertas que nos da el bueno de timmy para poder competir, gracias.


    Pues 28€ a le quitas el 21% de IVA y te quedan unos 23€. Le calculas el 30% que se lleva Valve y te salen casi 7 euros netos de beneficio, así que tras darte 4,5€ seguirían ganando 2,5 euros.

    Tampoco eran unos cálculos tan difíciles. De educación tampoco vas sobrado por lo que veo.
    @rall he vuelto a reportar tu mensaje, con un poco de suerte esta vez no se limitarán a editarlo como el anterior sino que te enseñarán dónde queda la puerta (o eso espero). Pero no te confundas, no lo reporto porque me ofenda ya que lo que es el mensaje en sí da más pena que risa, sino porque va contra las normas y además ensucias el hilo sin miramiento ninguno y para llevar 40 mensajes parece que necesitas que alguien te recuerde que no estás en Forocoches.

    Dicho esto quiero que sepas que no hemos olvidado que tu intervención comenzaba poniendo en duda que se pudiera vender algo digital a pérdida. Parece que como esa batalla ya has visto que no la puedes ganar ahora te centras en discutir sabe Dios qué, pero honestamente, a nadie del hilo le importa ya lo que tengas que decir al respecto.
    @Maxtorete @Nagaroth

    "vendiendo a pérdida de forma casi permanente" > 2 eventos
    "steam no pierde dinero con el cupón" > 2€ cada 28€ sin tener en cuenta otros costes, muy sostenible si, por eso han pasado de cupones ilimitados a 1 por cuenta de un evento a otro.
    Alguna recomendacion sobre que pillar?

    Lo ultimo que ha caido ha sido The Witcher 3 Goty, Grim Dawn Base, Europa Universalis 4 base, Hearts of Iron 4 base y Dragon Dogma Dark Arisen.

    No se si pillar DLCs de estos juegos o que =/

    Estoy abierto a sugerencias.

    En principio pienso que que Europa Universalis 4 y Hearts of Iron 4 se van a llevar casi todas mis horas este 2020, entre que aprenda a jugar y luego haga mis experimentos
    353 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 68