[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019

14, 5, 6, 7, 8
polnuman escribió:@JyL y donde narices sale eso compañero?, porque a mi solo me pone "invitar a sala" y el logro ahi sigue sin aparecer.

En las opciones de su avatar de Steam. Arrancais el juego, minimizas al escritorio, le das al boton derecho en su avatar y en Remote Play Together, él solo tiene que aceptar y listo. Creo que anda bug el tema de invitar a sala porque es lo primero que probamos. Si quieres añademe, si te da problemas.
JyL escribió:
spaizor6 escribió:Alguien sabe como sacar la nueva mision. He abierto el Rocket League, he usado lo de "invitar a la sala", pero no pasa nada ;S

Usa la opcion Remote Play Together y te contará igual (pincha en su avatar y "Remote"...), yo lo acabo de hacer con un compi.

He hecho eso justo y ha funcionado.

@polnuman te lo explico a ti y a todo el que lo necesite:
-Abres rocket league (o cualquier otro juego con remote play together)
-At+tab
-Abres tu lista de amigos
-Te vas a un amigo con el perfil en azul y le das click derecho
-En el click derecho habrá un subapartado con el nombre del juego. La tercera opción dice "remote play together". Haces click
-Se abrían varias pestañas y se activará el chat de voz. Sal del chat de voz, cierra todo y cierra el juego.
-Ya deberías tener la misión marcada como completada.
@polnuman Tienes que tener la nueva interfaz de Steam, para que te aparezca esa opción donde te sale invitar a la Sala, si tienes bloqueada la actualización de Steam para mantener la antigua interfaz, como es mi caso, esa opción no te aparecerá.
@akvari lo estoy intentando hacer con alguien de mi lista, esta en azul, y no me sale eso de Remote, solo "invitar a la sala", y tengo steam actualizado.
¿Alguien para hacer la misión de hoy?

Por lo que he leído aquí es facil:

akvari escribió:
JyL escribió:
spaizor6 escribió:Alguien sabe como sacar la nueva mision. He abierto el Rocket League, he usado lo de "invitar a la sala", pero no pasa nada ;S

Usa la opcion Remote Play Together y te contará igual (pincha en su avatar y "Remote"...), yo lo acabo de hacer con un compi.

He hecho eso justo y ha funcionado.

@polnuman te lo explico a ti y a todo el que lo necesite:
-Abres rocket league (o cualquier otro juego con remote play together)
-At+tab
-Abres tu lista de amigos
-Te vas a un amigo con el perfil en azul y le das click derecho
-En el click derecho habrá un subapartado con el nombre del juego. La tercera opción dice "remote play together". Haces click
-Se abrían varias pestañas y se activará el chat de voz. Sal del chat de voz, cierra todo y cierra el juego.
-Ya deberías tener la misión marcada como completada.


No se que juegos tienen la opción, pero he visto que sirve el Portal que lo tiene practicamente todo el mundo.

Saludos.
polnuman escribió:@akvari lo estoy intentando hacer con alguien de mi lista, esta en azul, y no me sale eso de Remote, solo "invitar a la sala", y tengo steam actualizado.


Lo tienes que hacer desde la interfaz de Steam en el juego, con Alt+Tab (o Shift+Tab en Linux). No hace falta que el otro acepte, yo lo he hecho con un amigo de la lista que estaba desconectado y me la han dado por válida.
akvari escribió:
JyL escribió:
spaizor6 escribió:Alguien sabe como sacar la nueva mision. He abierto el Rocket League, he usado lo de "invitar a la sala", pero no pasa nada ;S

Usa la opcion Remote Play Together y te contará igual (pincha en su avatar y "Remote"...), yo lo acabo de hacer con un compi.

He hecho eso justo y ha funcionado.

@polnuman te lo explico a ti y a todo el que lo necesite:
-Abres rocket league (o cualquier otro juego con remote play together)
-At+tab
-Abres tu lista de amigos
-Te vas a un amigo con el perfil en azul y le das click derecho
-En el click derecho habrá un subapartado con el nombre del juego. La tercera opción dice "remote play together". Haces click
-Se abrían varias pestañas y se activará el chat de voz. Sal del chat de voz, cierra todo y cierra el juego.
-Ya deberías tener la misión marcada como completada.

Perfecto tutorial. Ha funcionado a la perfección [plas] [plas]
Gracias
@Maxtorete que a mi no me aparece eso de remote, hago todo eso y no me aparece, lo he probado en csgo, en otros lo desconozco.
Maxtorete escribió:
polnuman escribió:@akvari lo estoy intentando hacer con alguien de mi lista, esta en azul, y no me sale eso de Remote, solo "invitar a la sala", y tengo steam actualizado.


Lo tienes que hacer desde la interfaz de Steam en el juego, con Alt+Tab (o Shift+Tab en Linux). No hace falta que el otro acepte, yo lo he hecho con un amigo de la lista que estaba desconectado y me la han dado por válida.


Muchas gracias. Funciona, y de este modo no hay que molestar a nadie.

Saludos.
Como puedo conseguir las 5000 fichas para tener los 4,5€ de descuento?

Voy haciendo misiones cada dia pero apenas consigo 400-500 fichas al dia porque para conseguir mas tengo que ir molestando a mis amigos y ademas hay misiones que no se me resetean al dia siguiente y me pone como completadas cuando ese dia ni he entrado a steam aun esperando todo el dia hasta la noche.

He metido 10€ de saldo porque quiero comprarme el IL-2 que vale 11€ y algo y me han dado mil y poco fichas pero vamos, ni de coña me da tiempo a conseguir las 5000 fichas. A no ser que le meta 30-40€ en la cartera.

Hay algun truco o consejo para conseguir algunas fichas extras?
@SECHI con el evento ganas hasta 2000 fichas con las misiones, así que necesitarías meter ~27.10€ de saldo para las siguientes 3000 fichas.
ya lo he conseguido gracias al compañero que me atendio por steam tan amablemente. muchas gracias.
Joseahfer escribió:@SECHI con el evento ganas hasta 2000 fichas con las misiones, así que necesitarías meter ~27.10€ de saldo para las siguientes 3000 fichas.


Muchas gracias por avisarme.

Solo 2000 fichas? Creia que se reseteaban cada dia. Ya decía yo.

Se puede meter saldo, que te den las fichas y pedir recuperar saldo?

Es que no voy a gastar tanto dinero y meter y dejar ahi el dinero tontamente no me convence.

Supongo que la respuesta sera no.

Gracias por contestar.
SECHI escribió:
Joseahfer escribió:@SECHI con el evento ganas hasta 2000 fichas con las misiones, así que necesitarías meter ~27.10€ de saldo para las siguientes 3000 fichas.


Muchas gracias por avisarme.

Solo 2000 fichas? Creia que se reseteaban cada dia. Ya decía yo.

Se puede meter saldo, que te den las fichas y pedir recuperar saldo?

Es que no voy a gastar tanto dinero y meter y dejar ahi el dinero tontamente no me convence.

Supongo que la respuesta sera no.

Gracias por contestar.


Si. Solo 2000. No se resetean, cada dia te dan una mission (100 fichas)

No el saldo wallet una vez que entra no sale (solo se puede gastar en juego, o en el mercado).
alex120 escribió:
SECHI escribió:
Joseahfer escribió:@SECHI con el evento ganas hasta 2000 fichas con las misiones, así que necesitarías meter ~27.10€ de saldo para las siguientes 3000 fichas.


Muchas gracias por avisarme.

Solo 2000 fichas? Creia que se reseteaban cada dia. Ya decía yo.

Se puede meter saldo, que te den las fichas y pedir recuperar saldo?

Es que no voy a gastar tanto dinero y meter y dejar ahi el dinero tontamente no me convence.

Supongo que la respuesta sera no.

Gracias por contestar.


Si. Solo 2000. No se resetean, cada dia te dan una mission (100 fichas)

No el saldo wallet una vez que entra no sale (solo se puede gastar en juego, o en el mercado).



Ok gracias por contestar.

Pues seguire con la lista diaria que te dan los 3 cromos para venderlos que con la tonteria ya he vendido casi un euro.

Un saludo y gracias por la info.
jachacho escribió:
Maxtorete escribió:
polnuman escribió:@akvari lo estoy intentando hacer con alguien de mi lista, esta en azul, y no me sale eso de Remote, solo "invitar a la sala", y tengo steam actualizado.


Lo tienes que hacer desde la interfaz de Steam en el juego, con Alt+Tab (o Shift+Tab en Linux). No hace falta que el otro acepte, yo lo he hecho con un amigo de la lista que estaba desconectado y me la han dado por válida.


Muchas gracias. Funciona, y de este modo no hay que molestar a nadie.

Saludos.


Con el Counter no funciona, solo aparece invitar a sala, nada de remote. Lo he hecho con el alt+tab el shift+tab, saliendo al escritorio... y nada, no me da los puntos. Con qué juego lo habéis hecho? Yo el Rocket League no lo tengo en steam
@_DrazZ_ busca por la etiqueta Remote Play en tu biblioteca, descarga alguno que no ocupe mucho, abre, ve a la capa de Steam y en la lista de amigos invita a alguien. No tiene ni que aceptar.
Imagen
Joseahfer escribió:@_DrazZ_ busca por la etiqueta Remote Play en tu biblioteca, descarga alguno que no ocupe mucho, abre, ve a la capa de Steam y en la lista de amigos invita a alguien. No tiene ni que aceptar.
Imagen


Ahora si!! Muchísimas gracias!!! Son la ostia los de Valve, lo ponen rebuscado, hace falta una wiki para cada misión es increíble xD
Joseahfer escribió:@_DrazZ_ busca por la etiqueta Remote Play en tu biblioteca, descarga alguno que no ocupe mucho, abre, ve a la capa de Steam y en la lista de amigos invita a alguien. No tiene ni que aceptar.
Imagen


Gracias. He probado con el portal y me ha funcionado correctamente.
Hay menos movimiento con los cromos o es impresión mía? Me está costando mucho venderlos y aunque otros años también había un volumen importante de ellos a la venta, volaban.
Melens escribió:Hay menos movimiento con los cromos o es impresión mía? Me está costando mucho venderlos y aunque otros años también había un volumen importante de ellos a la venta, volaban.


Venía a preguntar lo mismo...pone que se venden mas de 200 mil cromos diarios por 0,05 y yo he vendido poquisimos al mismo precio.
Alguien por ahi para el logro de invita a un amigo?

gracias! :D
nanulin escribió:Alguien por ahi para el logro de invita a un amigo?

gracias! :D


Vale cualquiera. Ya que el que tiene que tener juego con remote eres tu (el que invita)
@PHANTASIA @Melens Yo estuve varios días que no los vendía por 0,05 , sólo al principio.
Los bajé a 0,04 y de inmediato, por un céntimo no me muero y prefiero venderlos antes de que caduquen o de que bajen a 0,03.
Hay demasiados cromos,

De este: (por ejemplo)
Outstanding Visual Style (Cromo)
0,05€ 614472

Asi que el quiera venderlos no le va quedar otro remedio que venderlos a 0.04
Si si, a mí me da igual 0,04 o 0,05. la cosa es que los vi hace días a ese precio y los puse. Como suelen volar por muchos que haya, pero este año parece que no.
alex120 escribió:
nanulin escribió:Alguien por ahi para el logro de invita a un amigo?

gracias! :D


Vale cualquiera. Ya que el que tiene que tener juego con remote eres tu (el que invita)


y los dos tenemso que tener el mismo juego?
Joseahfer escribió:@nanulin no, con que lo tengas tú es suficiente.


Perfecto,

Muchas gracias.

Ya esta hecho :D
El problema de que no se vendan los cromosbes una cosa de divisas. En México que es de donde yo soy pongo los cromos a $0.57 mxn para que a mí me den $0.50 esto equivale a unos €0.025, si ustedes venden en €0.05 están vendiendo a un precio mayor al mío ya que la equivalencia sería de $1.00 mxn, obviamente esos tipos que compran toneladas de cromos para subir niveles siempre buscan comprar al menor precio posible entonces hacen sus pedidos y el sistema de valve termina comprando al que maneja menor precio
A todo esto...

Cuál es el ultimo dia que dan cromos?
@PHANTASIA el 1 por la tarde, caducando todos el 2 de febrero.
Por primera vez no he comprado nada en un evento/ofertas de steam (solo compró aquí o en battle.Net)

Esto es el principio del fin [+risas]
Este año por ahora no llevo apenas nada comprado, solo los DLCS del Horizon Chase Turbo que me piqué con ese juego que vino en el Humble mensual [carcajad]
Si alguien se anima a hacer la misión de ver una retransmisión de un amigo que me de un toque, tenéis mi perfil de Steam bajo mi avatar. Sería para hacerla mutuamente, como es obvio.

Un saludo!
Nagaroth escribió:Si alguien se anima a hacer la misión de ver una retransmisión de un amigo que me de un toque, tenéis mi perfil de Steam bajo mi avatar. Sería para hacerla mutuamente, como es obvio.

Un saludo!

Hola, yo también tengo esta misión pendiente, que en la lista de amigos sólo tengo a mi hermano y me da un fallo al intentar ver su retransmisión, supongo que porque usa Linux...
Te añado a Steam, tengo el mismo nick.
Gracias.
Buenas,
no me funciona ni la tarea de invitar a un amigo a la sala, ni la de ver su partida. La de la captura me ha ido a la 4ª vez. No sé que sucede...
(mensaje borrado)
Una recopilación de todas las pegatinas animadas del evento para el chat de STEAM, está en la Wiki el enlace, pero es más visual así por si alguno tiene fichas de sobra y no sabe en que gastarlas, aparte de mirar los wallpapers, fondos, iconos etc:

https://www.steamcardexchange.net/index ... day-market

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


https://store.steampowered.com/holidaymarket

Saludos
No me funciona la misión de compartir captura, alguien sabe por que puede ser?
@akvari ¿lo que haces es darle literalmente al botón Compartir que está dentro de una captura? Lo que tienes que hacer es subir una nueva captura.
Joseahfer escribió:@akvari ¿lo que haces es darle literalmente al botón Compartir que está dentro de una captura? Lo que tienes que hacer es subir una nueva captura.

Si, lo estaba haciendo bien. Simplemente steam ha tardado unos 15 minutos en darla por completada y yo me he puesto nervioso [carcajad]
Últimas compras.

- Red Dead Redemption 2 (GMG)
- Diablo 3 (Battle Net)

- Viernes negro: - Gears 5 (Steam), Mirror's edge Catalyst (Origin)

- Diciembre: - Borderlands 3, World War Z (Epic Games Store)

Hubiera comprado más juegos en la Epic Store pero me quedé sin dinero para juegos.... un 10 por los cupones y demás
Una duda he completado todas las misiones que salen hasta la fecha, pero las misiones terminan hoy, lo que me extraña es que en el apartado de abajo donde sale una mision nueva para mañana todavia queda al menos una mision, pero se supone que acaba hoy no?
MAX_OLO escribió:Una duda he completado todas las misiones que salen hasta la fecha, pero las misiones terminan hoy, lo que me extraña es que en el apartado de abajo donde sale una mision nueva para mañana todavia queda al menos una mision, pero se supone que acaba hoy no?


Hoy es la ultima misión (da 200 puntos) y si las has hecho todas te dan la llave del evento.
PHANTASIA escribió:
MAX_OLO escribió:Una duda he completado todas las misiones que salen hasta la fecha, pero las misiones terminan hoy, lo que me extraña es que en el apartado de abajo donde sale una mision nueva para mañana todavia queda al menos una mision, pero se supone que acaba hoy no?


Hoy es la ultima misión (da 200 puntos) y si las has hecho todas te dan la llave del evento.

Pero ha salido cual es la última misión?, O todavía no sale hasta después de las 19:00
@MAX_OLO sale en poco más de media hora la próxima misión.
Ya he hecho todas las misiones y ahora donde esta la llave de la ciudad esa?
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8