[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019

1, 2, 3, 4, 58
@ebreb dale clic al botón y te lleva directamente a la página.
@ebreb

pues al lado mismo, donde pone "ir al laboratorio", deberia dejarte darle click y te lleva alli directamente.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@ebreb

Solo tienes que clickar encima, igual si no te funciona puedes entrar diréctamente desde aquí, https://store.steampowered.com/labs/divingbell


Por aquí de momento solo ha caido


Y probablemente caiga también


Ya veremos si se me va la mano durante estos días

PD: Vaya mierda de ofertas [Ooooo]
Al grupo donde hacer esto:


Únete a una sala de chat de grupo

Que guay me han dado una pegatina. Snowman Goodbye. Y encima caduca.

[fiu] [fiu] [fiu]
Age of Empires Definitive Edition acaba de bajar a 5€. Hace un rato estaba a 10€.

Otras rebajas más sin que esté el Nier Automata de oferta y van...
Kei00 escribió:Age of Empires Definitive Edition acaba de bajar a 5€. Hace un rato estaba a 10€.



Buen precio no?? Es recomendable para quien nunca jugo un AOE en la vida o mejor pasar de ello?
Lazebrazul escribió:Otras rebajas más sin que esté el Nier Automata de oferta y van...


Los de Square telita, hace mil que sacaron el FFIX y no lo rebajan nunca más de un 40%

Encima los muy perros ya ni hacen caja sorpresa
@GhostChll Es mínimo histórico según los trackers de ofertas, y merece mucho la pena para cualquiera que le guste la estrategia en tiempo real. Sin embargo, siendo la primera vez que juegas a un Age, yo me esperaría a que el 2 estuviera rebajado. Ha envejecido mejor y tiene muchas mas opciones, unidades y campañas
Ha caido el Age I. Es curioso he comprado el juego, lo he pagado con wallet y no me han dado ni un solo token de esos.

Vaya no soy el unico.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _you_wont/
Kei00 escribió:Age of Empires Definitive Edition acaba de bajar a 5€. Hace un rato estaba a 10€.



Pues pensaba que siempre tuvo ese precio y es el 2 el que cuesta 10€, o quizá te aparezca más rebajado por tener ya la versión anterior... sea como sea buen precio si piensas jugarlo YA, de lo contrario supongo que terminará más barato.
@alex120 eso lo han cambiado, en estas ofertas solo te dan fichas de esas si compras con dinero externo, nada de usar el saldo acumulado.

Edito: Como algo "positivo", añadir saldo también te da fichas, no es necesario comprar juegos, pero bueno...
kepsa escribió:
Alexroyer escribió:Creéis que volverán a rebajar el Red Dead Redemption 2? Me cago en la leche, que no pude comprarlo en las rebajas de los Game Awards...

Y ya me lo compré de salida en PS4, comprarlo a precio completo de nuevo es una patada en los huevos. Y la verdad que me apetece mucho tenerlo en Steam junto al resto de mi colección

Ahi lo tienes de oferta hehe

Lo viii jajaja [looco]
LOL que no dan tokens de evento por compras con wallet [plas] es que me desorino con steam

Acabo de encontrar otra buena oferta con un 90% de descuento, por algún motivo no me aparece el pack del juego + soundtrack.



Su mínimo histórico también con un 75% de descuento.

Os recuerdo que Steamdb tiene una herramienta para filtrar las rebajas por descuentos, nota, mínimo histórico, etc:

https://steamdb.info/sales/?min_discount=60&min_rating=85

Si os registráis con vuestra cuenta podréis excluir los juegos que ya tenéis o los ignorados.
Gente tengo una duda, ayer lo pregunté por el grupo de Telegram, estoy tentado de comprar el juego de karts de Sonic, pero estoy en duda si comprar la 1 aparte o la segunda, es sobre todo para jugar online...

En los comentarios del último título, todo el mundo dice que es una lastima pero que el online está muerto...

¿Que hago voy a por la primera parte?

Otra cosa el juego está a 2.5€ y hay otro pack que vale 5 e incluyen varios Dlcs, ¿Son recomendables, o son solo añadidos de personajes?...

Un saludo y muchas gracias.
Pues vaya chorrada de evento navideño. Te gastas un buen dinero y te dan fichas y lo único interesante es un cupón con 4,5€ de descuento (si gastas 45€ en compras más o menos, total nada) y el resto salvo algunos emoticonos y fondos ni siquiera te los quedas en propiedad pagando eso si una buena cantidad de fichas.

No lo entiendo, deberían incentivar más la compra dando opción a hacerse con más tipos de descuento aparte de ese de 4,5€ (cupón que ya podría valer un poco menos por cierto).

No se, muy descafeinado, aún ni pude ver las ofertas porque este año no he podido poner mis cromos en venta (normalmente no vengo aquí con un presupuesto más allá de lo que haya sacado con los cromos) así que este año seguramente no caiga nada y esperaré a verano.
Esteban_Rp escribió:@ebreb

Solo tienes que clickar encima, igual si no te funciona puedes entrar diréctamente desde aquí, https://store.steampowered.com/labs/divingbell


No me funcionaba al clickar encima y por eso preguntaba.

Gracias por ponerme el enlace, desde ahí si he podido. [beer]
extassis escribió:Gente tengo una duda, ayer lo pregunté por el grupo de Telegram, estoy tentado de comprar el juego de karts de Sonic, pero estoy en duda si comprar la 1 aparte o la segunda, es sobre todo para jugar online...

En los comentarios del último título, todo el mundo dice que es una lastima pero que el online está muerto...

¿Que hago voy a por la primera parte?

Otra cosa el juego está a 2.5€ y hay otro pack que vale 5 e incluyen varios Dlcs, ¿Son recomendables, o son solo añadidos de personajes?...

Un saludo y muchas gracias.


El Online de los tres juegos está muerto, en el que salió este año puedes encontrar alguna partida (team Sonic)

Si es por calidad pura y dura el mejor es el Transformed.
Está el FighterZ Ultimate a 32 pavos. ¿Merece la pena? ¿Esta versión trae todo el plantel al completo?
extassis escribió:Gente tengo una duda, ayer lo pregunté por el grupo de Telegram, estoy tentado de comprar el juego de karts de Sonic, pero estoy en duda si comprar la 1 aparte o la segunda, es sobre todo para jugar online...

En los comentarios del último título, todo el mundo dice que es una lastima pero que el online está muerto...

¿Que hago voy a por la primera parte?

Otra cosa el juego está a 2.5€ y hay otro pack que vale 5 e incluyen varios Dlcs, ¿Son recomendables, o son solo añadidos de personajes?...

Un saludo y muchas gracias.


Son juegos diferentes el de 5€ y el de 2,50€.

Sin duda alguna, compra el de 5€. Te incluye todos los dlcs. El de 2,5€ es bastante mediocre en comparación.
@Rundull @PHANTASIA
Ahora me ponéis todavía más en duda... XD XD XD

No sabía que eran tres juegos distintos, me pensé que era el uno más los Dlcs...

Si es para jugar online, pillo el último entonces??
Aquí en Eol se juega a alguno??

Abrazos y gracias.
Menuda estafa. Desde que varufakis dejo Steam no remonta esta mierda ni pa dios.
De momento tengo esto en el carro:

https://store.steampowered.com/app/6676 ... _Reloaded/

https://store.steampowered.com/bundle/6 ... ollection/

De este último solo me falta el 4 que se queda a 2,13€ [carcajad] casi regalado.

Reap3r escribió:Pues vaya chorrada de evento navideño. Te gastas un buen dinero y te dan fichas y lo único interesante es un cupón con 4,5€ de descuento (si gastas 45€ en compras más o menos, total nada) y el resto salvo algunos emoticonos y fondos ni siquiera te los quedas en propiedad pagando eso si una buena cantidad de fichas.

No lo entiendo, deberían incentivar más la compra dando opción a hacerse con más tipos de descuento aparte de ese de 4,5€ (cupón que ya podría valer un poco menos por cierto).

No se, muy descafeinado, aún ni pude ver las ofertas porque este año no he podido poner mis cromos en venta (normalmente no vengo aquí con un presupuesto más allá de lo que haya sacado con los cromos) así que este año seguramente no caiga nada y esperaré a verano.


Según entiendo yo, en este primer día se pueden conseguir 600 puntos, y luego hay una misión hasta el día 1/1/2020 que nos da 100 puntos diarios, es decir que siguiendo a diario el evento tendríamos 1600 puntos, si nuestro objetivo es el cupón de 4,5€ que cuesta 5000 puntos, tendríamos que invertir 31€ (111 puntos por cada euro), que es dinero pero bastante menos que 45€, además digo "invertir" y no gastar porque sirve con meter dinero en la cartera, no es obligatorio gastarlo (que en este caso habría que pagar con otra fuente distinta a la cartera si queremos que nos remuneren con puntos). Como curiosidad, ayer mirando entre los "juegos por menos de 5€" vi que hay muchos que cuestan justo 4,5€ y que no recuerdo con ese precio en rebajas anteriores.

@extassis Recuerdo jugar al Transformed (muy bueno, el anterior también aunque luego todo el mundo se mudó de juego, el nuevo tiene el hate de que "no aporta nada" y es caro) que era una pasada no solo por divertido sino porque siempre había partidas online, si ahora te dicen que está muerto... he mirado aquí:

https://steamdb.info/app/212480/graphs/

Y sinceramente después de probar juegos online en los que casi nunca había jugadores, para mí 42 jugadores que hay ahora mismo y un pico diario de 97 me parece muy bueno, salvo que sean trolls jode partidas creo que sería suficiente, si además vas a jugar con amigos no sé a que esperas.
Mínimo histórico:



Y siendo de Square-Enix, ya es buen descuento... Tambien el Life is Strange Before the Storm en mínimo:

wargdevil escribió:Está el FighterZ Ultimate a 32 pavos. ¿Merece la pena? ¿Esta versión trae todo el plantel al completo?

El juego sí merece la pena, esa edición a ese precio, en mi opinión, no. La Ultimate no incluye todo los personajes, te faltan los del segundo pase de temporada.
Una duda ya que no soy experto en esto de cñlos vales etc.
Si quiero el vale de 4,5 euros ¿se puede conseguir comprando desde Steam puntos de Path of Exile?
Si es así cuánto hay que gastar para conseguir el de 4,5?
Me interesaría para luego meteesos 4,5 de nuevo a Path of Exile
The_Reaper escribió:Una duda ya que no soy experto en esto de cñlos vales etc.
Si quiero el vale de 4,5 euros ¿se puede conseguir comprando desde Steam puntos de Path of Exile?
Si es así cuánto hay que gastar para conseguir el de 4,5?
Me interesaría para luego meteesos 4,5 de nuevo a Path of Exile


No. Hay 2 opciones.

O bien recargas wallet (para la tienda) (el wallet anterior a las rebajas no cuenta).

O compras juegos en la tienda.
Una pregunta: ¿El life of strange 2 es una historia independiente de la primera parte, o tiene algún punto donde convergen las dos partes?

Gracias.
Cadilla_ac escribió:Una pregunta: ¿El life of strange 2 es una historia independiente de la primera parte, o tiene algún punto donde convergen las dos partes?
Gracias.

Al comenzar la temporada 2, te pregunta si has jugado antes la temporada 1, si dices no, determinará al azar ciertas escenas (si dices sí, esa escena se basará en tus decisiones en el primer juego). Pero sí, es una historia única que tiene lugar en el mismo universo. ;)
Cadilla_ac escribió:Una pregunta: ¿El life of strange 2 es una historia independiente de la primera parte, o tiene algún punto donde convergen las dos partes?

Gracias.

No tienen nada que ver más allá del guiño y no hay mecánica del rebobinado, el primero es una historia en un "instituto" y el LiS2 va de una pareja de hermanos de "viaje", lo que sí que tiene es una precuela
https://store.steampowered.com/app/8450 ... in_Spirit/
Pues voy a la página de la tienda y se recarga una y otra vez y no hay manera de acceder al evento.

¿A alguien más le pasa?
Ossisaverni escribió:Pues voy a la página de la tienda y se recarga una y otra vez y no hay manera de acceder al evento.

¿A alguien más le pasa?


No, pero como tiene animaciones y tal, prueba a deshabilitar el bloqueador (si lo tienes) o prueba con otro navegador. En cualquier caso, este es el enlace directo al evento:

https://store.steampowered.com/holidaymarket
@Kei00 muchas gracias.

Me pasa desde la aplicación de steam de escritorio y de móvil; venía a actualizar mi comentario diciendo que he visto en las discusiones de steam que le pasa a un montón de gente y que según parece es por los que tenemos muchos juegos ignorados, que la aplicación se vuelve loca.

Tengo 18960 juegos ignorados y 19284 vistos [+risas]
Alguna recomendacion buena por 11 euros?
Ossisaverni escribió:@Kei00 muchas gracias.

Me pasa desde la aplicación de steam de escritorio y de móvil; venía a actualizar mi comentario diciendo que he visto en las discusiones de steam que le pasa a un montón de gente y que según parece es por los que tenemos muchos juegos ignorados, que la aplicación se vuelve loca.

Tengo 18960 juegos ignorados y 19284 vistos [+risas]


Eso me pasa a mi que ya no me salen ni listas de 11, siempre de 3 en 3 hemos jodido el logaritmo... desde que salió el tema de los laboratorios de STEAM estoy intentando llegar a un objetivo con las busquedas de STEAM de Labs, me va a costar tiempo eso si pero se intentará....

-Ignorar todo lo que no quiera de la store, cuando digo todo, es todo.... avances, videos, dlcs, etc etc
-Bajar al máximo posible la lista de "deseados"

Imagen
DosSeranUno escribió:Alguna recomendacion buena por 11 euros?


Team Sonic Racing.
Alguien sabe como conseguir los 100 puntos de "Únete a una sala de chat de grupo"?
He creado un grupo pero no me dan los 100 puntos, si es para unirse solo, podéis pasar algún enlace para canjear los 100 puntos?

Un saludo
@_DrazZ_ En cualquier grupo del que seas miembro https://steamcommunity.com/id/DrazZ86/groups/ pulsa sobre la información del número de usuarios En el chat del grupo y por ejemplo, elige abrirlo en Usar chat en Web , con eso sería suficiente.
killogy escribió:@_DrazZ_ En cualquier grupo del que seas miembro https://steamcommunity.com/id/DrazZ86/groups/ pulsa sobre la información del número de usuarios En el chat del grupo y por ejemplo, elige abrirlo en Usar chat en Web , con eso sería suficiente.


Ah vale!! Muchas gracias por la aclaración. Lo entendí mal, creía que era hacer una conversación de grupo con los amigos
ivanjmg escribió:De momento tengo esto en el carro:

https://store.steampowered.com/app/6676 ... _Reloaded/

Yo también me lo he pillado. Si tenías el sky force anterior pilla el bundle que es dinámico y te ahorras 30 cts
https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ce_Bundle/
Solo te dan 3 cromos diarios? o hay otra actividad aparte de la lista de descubrimientos? El primer dia te daban mas por votar los juegos del año, pero ahora solo te darian 3 cromos no? o hay alguna otra actividad?
xs1 escribió:Solo te dan 3 cromos diarios? o hay otra actividad apate de la lista de descubirmientos? El primer dia te daban mas por votar los juegos del año, pero ahora solo te darian 3 cromos no? o hay alguna otra actividad?


Solo dan 3 al dia por la lista de descubrimientos.
¿Se puede conseguir un segundo cupón de descuento o solo está limitado a uno?
Es que pensaba dividir las compras y pillar Sekiro y Resident Evil 2 en Steam y Obra Dinn y Senua en GOG. Pero si voy a perder otro cupón de 4,50 por hacerlo así no sé...
Con el cupón pensaba recortar los 7,50 del The Evil Within 2 y solo poner 3 de mi bolsillo. Con un segundo cupón quizás me pillaría algún DLC del Eurotruck Simulator.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58