[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019

1, 2, 3, 4, 58
Se sabe si van a ser hoy?
El Centinela escribió:Se sabe si van a ser hoy?

Si se sabe.
eL PiRRi escribió:Es raro más con el estreno star wars no hayan hecho algo , ten fe a que salgan y en unos días haya video

Este es el mas parecido


Con este sigo desñoclandome. [carcajad]
¿Aquí es donde se anuncian los fallos en los descuentos que duran 5 minutos? :D
Esto ya no es lo que era... :-| :-|
No os olvidéis del supergrupo de Telegram, para ir comentando ofertas y eso. [sonrisa]
viewtopic.php?p=1741457392
Habrá que esperar unas horas para poder entrar como siempre...
Ya está petado Steam.
Se ve que han mejorado los servidores, como decía alguno.
Las rebajas han empezado hace 25 minutos y se puede navegar por la web, esto ya no es lo que era XD

The Evil Within 2 a 7,49€ (mínimo en tienda oficial)
https://store.steampowered.com/app/6014 ... _Within_2/
Gastarse 45€ para un triste cupón de 4,50€ de descuento jajajaja
Me parecen iguales a las ofertas del mes pasado, una lástima
Imagen
¡FAAAAAAAAAAAAIL!
Teniendo los que retiraron se queda a 0.24€.
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King
https://store.steampowered.com/app/1126190/
Edito:

Yo no los tengo, por eso no me sale ese precio. Supongo que no se podra enviar como regalo.
Joseahfer escribió:Imagen
¡FAAAAAAAAAAAAIL!
Teniendo los que retiraron se queda a 0.24€.
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King
https://store.steampowered.com/app/1126190/

Pillado... Gracias por el aviso @Joseahfer [beer]

Un saludo [bye]
telita con steam, en vez de hacer mejores descuentos, lo que hace es rebajarnos el cupón de siempre de 5€ a 4,50€ [+risas]
Hace años entrabas en un tema de ofertas de steam y estaba a reventar de respuestas. Ahora pocos mensajes y para decir que lo mismo que otros años. [facepalm]
Israelo escribió:
Joseahfer escribió:Imagen
¡FAAAAAAAAAAAAIL!
Teniendo los que retiraron se queda a 0.24€.
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King
https://store.steampowered.com/app/1126190/

Pillado... Gracias por el aviso @Joseahfer [beer]

Un saludo [bye]

He llegado tarde ya han corregido el precio
@silfredo ¿Tienes los anteriores? Es solo para quien tenga los anteriores.
Me confirman que sigue estando el error, como dije (aunque igual tuve que poner negritas), ese precio te sale teniendo los dos juegos que retiraron.
Joseahfer escribió:Me confirman que sigue estando el error, como dije (aunque igual tuve que poner negritas), ese precio te sale teniendo los dos juegos que retiraron.


Y que juegos son esos si puede saberse?

Gracias

Un saludo
Ostras pero que encima el primer cupón no te lo dan "gratis"? que según eventos anteriores, longevidad etc te den alguna misión que te de un montón de puntos como los anteriores?

Que de capa caída está la tienda pero se nota su posición dominante, Epic regalando juegos y ellos cutre emoticonos.
Como se consiguen los crometes de estas rebajas?
PHANTASIA escribió:Como se consiguen los crometes de estas rebajas?


Explorando.

Con las votaciones
Alexroyer escribió:Creéis que volverán a rebajar el Red Dead Redemption 2? Me cago en la leche, que no pude comprarlo en las rebajas de los Game Awards...

Y ya me lo compré de salida en PS4, comprarlo a precio completo de nuevo es una patada en los huevos. Y la verdad que me apetece mucho tenerlo en Steam junto al resto de mi colección

Ahi lo tienes de oferta hehe
Algo interesante aparte de the Evil within 2?

Me veo sin comprar nada estas rebajas
Cada año parece que los devs de VR se van animando... Si encuentro algo interesante aviso!
ajbeas escribió:A ver si rebajan el Age of Empires II Definitive Edition... Que es el único que me interesa.

En web de keys lo tienes por 9€.
wuoooh, ofertazas XD . Saludos al messi del foro que estara contento ;)
AASilverWolf escribió:Algo interesante aparte de the Evil within 2?

Me veo sin comprar nada estas rebajas


Team Sonic Racing 10€.
De momento solo pille esto. Si alguien ve algun chollo avisad :Ð
Imagen
¿El rabi ribi por los 9 euros de Steam merece la pena? Por pillarlo ya o esperarme por si acaso sale más barato en otro sitio.
Este año ni la caida de servidores.... vaya tela....
rubikek99 escribió:
ajbeas escribió:A ver si rebajan el Age of Empires II Definitive Edition... Que es el único que me interesa.

En web de keys lo tienes por 9€.


Para la Windows Store. Me gustaría para steam...
En la windows store tiene logros? Son parecidos a los de steam?
Habeis probado lo de las pegatineas.

Esta os funciona.

Mira cómo se quema el tronco de Navidad

Entro en la pagina y nada. ¿Me tengo que logear o algo?

Edito:

Vale. En vez de ir donde pone en la web. Vais a retransmisiones y alli lo mirais.
@alex120 sí, si tienes sesión iniciada en navegador y permites cookies te debería iniciar directamente en la web de steam.tv.
@Joseahfer Lo he mirado y ahora si funciona. Era por el privactiy badger.
ajbeas escribió:
rubikek99 escribió:
ajbeas escribió:A ver si rebajan el Age of Empires II Definitive Edition... Que es el único que me interesa.

En web de keys lo tienes por 9€.


Para la Windows Store. Me gustaría para steam...
En la windows store tiene logros? Son parecidos a los de steam?


Tiene logros y son los mismos
¿En que sale más a cuenta gastar las fichas?
Un vale descuento de 4,5 euros con epic tirando la casa por la ventana es de locos. Steam simplemente a perdido la noción de la realidad. Los descuentos son los de siempre, vamos los que han dado durante el año todos juntitos. No son malos, están bien, pero los detalles son importantes y dar un descuento adicional cuando te quieren birlar tus sitio alguien que pisa fuerte....es lo lógico y steam no lo hace.

No son una mierda de rebajas, pero no son buenas. Simplemente normales y eso con un aspirante cerca no es muy inteligente......
plared escribió:Un vale descuento de 4,5 euros con epic tirando la casa por la ventana es de locos. Steam simplemente a perdido la noción de la realidad. Los descuentos son los de siempre, vamos los que han dado durante el año todos juntitos. No son malos, están bien, pero los detalles son importantes y dar un descuento adicional cuando te quieren birlar tus sitio alguien que pisa fuerte....es lo lógico y steam no lo hace.

No son una mierda de rebajas, pero no son buenas. Simplemente normales y eso con un aspirante cerca no es muy inteligente......


Los que han perdido la noción de la realidad son los que llevan una tienda vendiendo a pérdida de forma casi permanente, que a este paso ya veremos lo que les dura el chiringuito (viendo lo desesperadas de las medidas sospecho que no mucho más).
Como siempre estas ofertas serán para ampliar mi colección indie, para lo demás cd keys, jajaja
@PHANTASIA los fondos y emoticonos son lo único sin límite de uso, iría a por eso. Luego está el cupón y el perfil navideño, que caduca, pero te terminas quedando con un icono en el inventario.

Ya según lo que quieras, yo iría a por emoticonos y fondos.
@Nagaroth venta a perdidas con productos digitales?
acabo de ver lo de las monedas esas y es lamentable.., puedes sacar 600 o asi nada mas, y el cupon vale 5000.., osea a comprar juegos para que te den 4,50 euros en un cupon.., y epic te da 10euros las veces que hagan falta.., este lo desbloqueas una vez...
hay señor....
PHANTASIA escribió:¿En que sale más a cuenta gastar las fichas?


Subir la insignia del evento, el resto no vale nada.

Los emoticonos y los fondos ni se pueden vender y lo otro caduca
Por suerte tenía tanto el Rey León como Aladdin (junto al Libro de la Selva) comprados en yuplay por muy poco dinero y ahora he podido pillar este ofertón :) muchas gracias.

Leviatan22 escribió:telita con steam, en vez de hacer mejores descuentos, lo que hace es rebajarnos el cupón de siempre de 5€ a 4,50€ [+risas]


Los precios no los pone Steam, podemos criticar el cupón aunque me parece mejor este de 5€ que en las de verano que era prácticamente imposible de conseguir y ahora parece que con los retos diarios y poner dinero en la cartera (no pide gastarlos) ya daría...

eL PiRRi escribió:Este año ni la caida de servidores.... vaya tela....


Hasta para lo bueno hay quejas [qmparto]

ajbeas escribió:
rubikek99 escribió:
ajbeas escribió:A ver si rebajan el Age of Empires II Definitive Edition... Que es el único que me interesa.

En web de keys lo tienes por 9€.


Para la Windows Store. Me gustaría para steam...
En la windows store tiene logros? Son parecidos a los de steam?


Para tenerlo en Steam solo se puede comprar en Steam, es lo que hacen las demás plataformas para rascar ventas, yo tampoco lo compraré fuera de Steam, ya lo rebajarán si lo quieren vender y sino no verán un duro o lo jugaré pirata y pista (o alquilado que es como hacen todos los que conozco que por norma piratean todo, ahora pagan 1€ y hasta nunki).

rall escribió:@Nagaroth venta a perdidas con productos digitales?


La parte física (distribución y almacenamiento) de los juegos no es ni de lejos la parte más costosa, que algunos siguen pensando que ver juegos a 60€ es una estafa y no valoran el que esos juegos lleven años de producción con un equipo enorme de profesionales y hayan mejorado varios escalones en cuanto a calidad general, cosa diferente es que para las distribuidoras sea genial aumentar margen de beneficio de una forma tan notoria.
Las monedas estas me parecen un poco timo la verdad, necesitas gastar como 50 euros para un descuento
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58