[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
tiririrario escribió:Hay algo para transformar en gemas la basura, fondos y emoticonos de forma más rápida, selección multiple?


Hay 2, el Steam Economy Enhancer que funciona más o menos bien y el Steam inventary helper que era una delicia pero lo compraron los rusos y registra todo lo que haces en internet.

https://github.com/Nuklon/Steam-Economy-Enhancer

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... dangerous/
tiririrario escribió:Hay algo para transformar en gemas la basura, fondos y emoticonos de forma más rápida, selección multiple?


Y antes de transformarlas, podrias poner el inventario publico, para asi poder comprarte algun emoticono o fondo interesante??
alex120 escribió:
tiririrario escribió:Hay algo para transformar en gemas la basura, fondos y emoticonos de forma más rápida, selección multiple?


Y antes de transformarlas, podrias poner el inventario publico, para asi poder comprarte algun emoticono o fondo interesante??


el inventario esta público. Los fondos ya estan transformados. No compro ni vendo nada. Solo los cambio por cromos que pueda craftear
alex120 escribió:
psyco752 escribió:@alex120 algunas recomendaciones de compra en estas rebajas?


Yo tengo esto en carrito ahora:


Prospekt
Beyond Good and Evil™
Loot Collection: Mahjong
HuniePop Deluxe Edition
Devil May Cry 3 Special Edition
13,05€

Viendo la lista de deseados esta todo basante carro.

Por ejemplo:
Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass esta al 50% tiene ya 4 años y no lo rebajan mas ni a tiros.


Sobre el Beyond Good and Evil, lo regalaron en Uplay, lo mismo deberias mirar si por un casual ya lo tienes, que aunque sea 1,24, lo mismo no es necesario gastarlo.
Sobre el Season Pass del Pre-Sequel, no se si has jugado al juego base pero cuando yo lo hice fue en cooperativo con varias personas y nos resulto pesado, malo y aburrido, por lo que si no has jugado te aconsejo probarlo previamente.
rhaul escribió:
alex120 escribió:
psyco752 escribió:@alex120 algunas recomendaciones de compra en estas rebajas?


Yo tengo esto en carrito ahora:


Prospekt
Beyond Good and Evil™
Loot Collection: Mahjong
HuniePop Deluxe Edition
Devil May Cry 3 Special Edition
13,05€

Viendo la lista de deseados esta todo basante carro.

Por ejemplo:
Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass esta al 50% tiene ya 4 años y no lo rebajan mas ni a tiros.


Sobre el Beyond Good and Evil, lo regalaron en Uplay, lo mismo deberias mirar si por un casual ya lo tienes, que aunque sea 1,24, lo mismo no es necesario gastarlo.
Sobre el Season Pass del Pre-Sequel, no se si has jugado al juego base pero cuando yo lo hice fue en cooperativo con varias personas y nos resulto pesado, malo y aburrido, por lo que si no has jugado te aconsejo probarlo previamente.


Beyond Good and Evil, -> Es por ternerlo en steam, ya que lo tengo hasta en fisico.
Pre-Sequel, -> Aunque me gusta mas el borderlands 2, a mi pre-sequel tambien me gusta. Lo he probado con varios personajes.
psyco752 escribió:@alex120 algunas recomendaciones de compra en estas rebajas?


Pienso que lo mejor es dedicarle un rato a leerte el hilo por encima y ver los juegos que se comentan, pero pongo mis juegos nuevos (no todos comprados en Steam):

Imagen
tiririrario escribió:
alex120 escribió:
tiririrario escribió:Hay algo para transformar en gemas la basura, fondos y emoticonos de forma más rápida, selección multiple?


Y antes de transformarlas, podrias poner el inventario publico, para asi poder comprarte algun emoticono o fondo interesante??


el inventario esta público. Los fondos ya estan transformados. No compro ni vendo nada. Solo los cambio por cromos que pueda craftear


Ok. Simplemente lo digo por que steam da muy pocas gemas (10 creo). Lo podrias cambiar por 20 gemas, cada uno por ejemplo.
10 dan los de menos. Hay hasta de 100. Ya los he transformado todos
Tengo algo en la cartera de steam y estoy entre uno de estos:
paper please o undertale?
xs1 escribió:Tengo algo en la cartera de steam y estoy entre uno de estos:
paper please o undertale?

Undertale. Mucho más interesante.
JyL escribió:
xs1 escribió:Tengo algo en la cartera de steam y estoy entre uno de estos:
paper please o undertale?

Undertale. Mucho más interesante.


Yo sin embargo recomiendo antes Papers.

Undertale no sé por qué tiene tanta fama, no acabé de divertirme. Era un tipo de humor que no va conmigo.

En cambio a Papers le di sin parar hasta completar el 100%.
xs1 escribió:Tengo algo en la cartera de steam y estoy entre uno de estos:
paper please o undertale?


Es algo muy personal, Undertale supongo.
Papers, please. Please
JyL escribió:
xs1 escribió:Tengo algo en la cartera de steam y estoy entre uno de estos:
paper please o undertale?

Undertale. Mucho más interesante.

Haste con los dos aunque el segundo necesita parche de traducción
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xs1 escribió:Tengo algo en la cartera de steam y estoy entre uno de estos:
paper please o undertale?

Imposible recomendar uno. Dependera de que estilo te guste mas
Hola,

This war of mine o Sheltered?

Por lo que he visto, creo que se parecen

Gracias
Una pregunta, que llevo mucho en Steam y aún no me he enterado :

Qué cojones son los cromos y en qué benefician al usuario???

Gracias.
silfredo escribió:
JyL escribió:
xs1 escribió:Tengo algo en la cartera de steam y estoy entre uno de estos:
paper please o undertale?

Undertale. Mucho más interesante.

Haste con los dos aunque el segundo necesita parche de traducción


Existe una traducción no oficial pero perfectamente realizada de Undertale. Buscadlo. :)
mr.siniestro escribió:Una pregunta, que llevo mucho en Steam y aún no me he enterado :

Qué cojones son los cromos y en qué benefician al usuario???

Gracias.

Cuando tienes todos los de un juego puedes hacer su insignia. Las insignias dan experiencia a la cuenta. Al sumar experiencia subes de nivel. Más nivel más opciones de que te vayan dando packs de refuerzo (más cromos).

Entonces puedes simplemente venderlos y ganar centimo a centimo. Así como comprar los que te falten para hacer una insignia.

Es un círculo. Si no tienes mucho tiempo que perder mi recomendación es que te limites a poner los que te salgan jugando normal a la venta a precio de mercado o 1 centimo por debajo y te olvides xD Yo es lo que hago, paso de farmear y liarme todo el año haciendo compra/venta. Obtengo menos pasta para el wallet, pero si quiero algo prefiero pagarlo en euros que con mi tiempo.
Gracias a todos, el papers please se masomenos de que va, el undertale no entiendo muy bien, pero me intriga las buenas criticas que tiene. Aun hay tiempo para ver cual compro.
ivanjmg escribió:
psyco752 escribió:@alex120 algunas recomendaciones de compra en estas rebajas?


Pienso que lo mejor es dedicarle un rato a leerte el hilo por encima y ver los juegos que se comentan, pero pongo mis juegos nuevos (no todos comprados en Steam):

Imagen

Veo que has comprado el wonderboy, que tal es? Es muy complicado?
cdr escribió:
ivanjmg escribió:
psyco752 escribió:@alex120 algunas recomendaciones de compra en estas rebajas?


Pienso que lo mejor es dedicarle un rato a leerte el hilo por encima y ver los juegos que se comentan, pero pongo mis juegos nuevos (no todos comprados en Steam):

Imagen

Veo que has comprado el wonderboy, que tal es? Es muy complicado?


Apenas lo he probado, me sorprendió mucho lo que cambia con las opciones gráficas que tiene, pero apenas avancé para poderte decir, lo mejor es que veas un gameplay como este:

https://www.youtube.com/watch?v=inLB18WD62k
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cdr escribió:
ivanjmg escribió:
psyco752 escribió:@alex120 algunas recomendaciones de compra en estas rebajas?


Pienso que lo mejor es dedicarle un rato a leerte el hilo por encima y ver los juegos que se comentan, pero pongo mis juegos nuevos (no todos comprados en Steam):

Imagen

Veo que has comprado el wonderboy, que tal es? Es muy complicado?

No lo es. Quizas no te lo da todo tan regalado como los juegos de hoy en dia, pero es perfectamente asequible

kaiser313 escribió:Hola,

This war of mine o Sheltered?

Por lo que he visto, creo que se parecen

Gracias


This war of mine clarisimamente
Buenas!

Busco algo que no se si existe. Algun tipo de survival, o juego, en el que la lluvia y el tiempo te afecte, a lo DayZ, y no sea un simple añanadido.

Tambien queria preguntaros por este juego, si os suena de algo, y si es asi que tal esta:

https://store.steampowered.com/app/269330/Chronology/

Un saludo ;)
@exitfor gracias por la explicación compa.
Editado por [erick]. Razón: por favor, para de hacer SPAM
2mightyme escribió:Yo os recomiendo el https://store.steampowered.com/app/826180/EONIA/

para mi el morrowind indie y juego indie tapado de las rebajas

Es la segunda o tercera vez que te leo el mismo mensaje a lo largo del hilo y empiezo a pensar que es spam y no una opinión real [fiu]

Aparte: recomendáis coger el rise of the tomb raider a los 15€ a los que está? Puedo esperar, tengo mil juegos y cero tiempo pero le tengo ganas xD
Bueno, pues ahora sí que sí se terminaron las rebajas para mi, al final me he gastado más o menos lo mismo de todos los años, unos 100€(lo que no está mal teniendo en cuenta que me gasto poco más a lo largo de todo el año). No me interesan juegos actuales a precios caros, prefiero ir con varios meses/años de retraso y pagar menos y claro está, juegos en su mayoría indies.
He estado tentado en pillar el Hellblade, pero al final llegué al tope de gasto y no me tiré a la piscina, lo dejaré para cuando lo vea en otra oferta cuando sea, tal vez en las rebajas de navidad.
Con lo que tengo pillado me sobra.

Imagen
Alwa's Awakening 2,13€

Imagen
Aqua Kitty: Milk Mine Defender 1,19€

Imagen
Atari Vault 3,39€

Imagen
Batman: Arkham Knight Premium Edition 5,08€

Imagen
Black Mirror Bundle 2,99€

Imagen
Cat Quest 3,97€

Imagen
Cuphead 11,95€

Imagen
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition 11,99€

Imagen
Firewatch 4,99€

Imagen
Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition 1,89€

Imagen
Game of Thrones - A Telltale Games Series 3,45€

Imagen
Gigantic Army 0,89€

Imagen
Gunmetal Arcadia Zero 0,41€

Imagen
Horizon Chase Down 8,99€

Imagen
Leap of Fate 5,43€

Imagen
LEGO Batman 3: Beyond Gotham Premium Edition 3,27€

Imagen
LEGO Indiana Jones: The Original Adventures 1,59€

Imagen
Lego Indiana Jones 2 2,39€

Imagen
LEGO: Pirates of the Caribbean 1,62€

Imagen
Pixel Shinobi Nine demons of Mamoru 4,84€

Imagen
Promethium 0,47€

Imagen
Retro Game Crunch 0,99€

Imagen
Rise & Shine 2€

Imagen
Secret Ponchos 2,99€

Imagen
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition 0,64€

Imagen
Shufflepuck Cantina Deluxe 0,83€

Imagen
Tales from the Borderlands 2,89€

Imagen
The Fidelio Incident 0,99€

Imagen
The Last Express Gold Edition 2,22€

Imagen
The Vagrant 1,99€

Imagen
Toybox Turbos 0,77€

Imagen
Windward 0,99€

Imagen
X-Morph: Defense 1,15€

Imagen
Dollar Classic Bundle 1$
¿Lo juegos que sortean en el minijuego cuando se supone que los dan si te toca?, ¿al conquistar el planeta?.

Por cierto, ayer pille de casualidad al boss de un planeta y al cargármelo entre varios jugadores me soltó 1.150.000 de EXP, una burrada comparado con lo que dan normalmente.
zetaeme escribió:Aparte: recomendáis coger el rise of the tomb raider a los 15€ a los que está? Puedo esperar, tengo mil juegos y cero tiempo pero le tengo ganas xD

Regla de oro, si no es una oferta loca y no lo vas a jugar ya sí o sí esperate. Porque sabes que sino antes que lo juegues acabará apareciendo en un bundle o con una mejor rebaja. A mí me ha pasado demasiadas veces ya, ya no más.
Han puesto este bundle por solo 24h que incluye los OIK (juegos conocidos porque sus logros son letras que molan en los perfiles, pero que me parecen juegos divertidos, casuales y sencillos) junto a unos pocos indies más:

https://store.steampowered.com/bundle/7670/24h_only/

DockingMender8 escribió:Buenas!

Busco algo que no se si existe. Algun tipo de survival, o juego, en el que la lluvia y el tiempo te afecte, a lo DayZ, y no sea un simple añanadido.

Tambien queria preguntaros por este juego, si os suena de algo, y si es asi que tal esta:

https://store.steampowered.com/app/269330/Chronology/

Un saludo ;)


Solo me viene a la mente el The Long Dark, la temperatura te afecta de forma directa y hay que resguardarse en refugios, hacer fogatas, etc, también ir buscando mejores vestimentas, comer y beber a menudo...

Apolonius escribió:Bueno, pues ahora sí que sí se terminaron las rebajas para mi, al final me he gastado más o menos lo mismo de todos los años, unos 100€(lo que no está mal teniendo en cuenta que me gasto poco más a lo largo de todo el año). No me interesan juegos actuales a precios caros, prefiero ir con varios meses/años de retraso y pagar menos y claro está, juegos en su mayoría indies.
He estado tentado en pillar el Hellblade, pero al final llegué al tope de gasto y no me tiré a la piscina, lo dejaré para cuando lo vea en otra oferta cuando sea, tal vez en las rebajas de navidad.
Con lo que tengo pillado me sobra.

Imagen
Alwa's Awakening 2,13€

Imagen
Aqua Kitty: Milk Mine Defender 1,19€

Imagen
Atari Vault 3,39€

Imagen
Batman: Arkham Knight Premium Edition 5,08€

Imagen
Black Mirror Bundle 2,99€

Imagen
Cat Quest 3,97€

Imagen
Cuphead 11,95€

Imagen
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition 11,99€

Imagen
Firewatch 4,99€

Imagen
Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition 1,89€

Imagen
Game of Thrones - A Telltale Games Series 3,45€

Imagen
Gigantic Army 0,89€

Imagen
Gunmetal Arcadia Zero 0,41€

Imagen
Horizon Chase Down 8,99€

Imagen
Leap of Fate 5,43€

Imagen
LEGO Batman 3: Beyond Gotham Premium Edition 3,27€

Imagen
LEGO Indiana Jones: The Original Adventures 1,59€

Imagen
Lego Indiana Jones 2 2,39€

Imagen
LEGO: Pirates of the Caribbean 1,62€

Imagen
Pixel Shinobi Nine demons of Mamoru 4,84€

Imagen
Promethium 0,47€

Imagen
Retro Game Crunch 0,99€

Imagen
Rise & Shine 2€

Imagen
Secret Ponchos 2,99€

Imagen
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition 0,64€

Imagen
Shufflepuck Cantina Deluxe 0,83€

Imagen
Tales from the Borderlands 2,89€

Imagen
The Fidelio Incident 0,99€

Imagen
The Last Express Gold Edition 2,22€

Imagen
The Vagrant 1,99€

Imagen
Toybox Turbos 0,77€

Imagen
Windward 0,99€

Imagen
X-Morph: Defense 1,15€

Imagen
Dollar Classic Bundle 1$


Según iba ojeando tú listado te iba pillando más y más rabia..... al final me voy a comprar 3 de ellos [facepalm] juegos que quería pero no tenía en deseados, no los recordaba y tampoco había mirado su precio jajajj te odio!!!

Te llevas muchos juegazos la verdad.

EDITO: Ah que los precios son en webs de keys xD dinero que ahorro entonces jeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolonius escribió:Bueno, pues ahora sí que sí se terminaron las rebajas para mi, al final me he gastado más o menos lo mismo de todos los años, unos 100€(lo que no está mal teniendo en cuenta que me gasto poco más a lo largo de todo el año). No me interesan juegos actuales a precios caros, prefiero ir con varios meses/años de retraso y pagar menos y claro está, juegos en su mayoría indies.
He estado tentado en pillar el Hellblade, pero al final llegué al tope de gasto y no me tiré a la piscina, lo dejaré para cuando lo vea en otra oferta cuando sea, tal vez en las rebajas de navidad.
Con lo que tengo pillado me sobra.

Imagen
Alwa's Awakening 2,13€

Imagen
Aqua Kitty: Milk Mine Defender 1,19€

Imagen
Atari Vault 3,39€

Imagen
Batman: Arkham Knight Premium Edition 5,08€

Imagen
Black Mirror Bundle 2,99€

Imagen
Cat Quest 3,97€

Imagen
Cuphead 11,95€

Imagen
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition 11,99€

Imagen
Firewatch 4,99€

Imagen
Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition 1,89€

Imagen
Game of Thrones - A Telltale Games Series 3,45€

Imagen
Gigantic Army 0,89€

Imagen
Gunmetal Arcadia Zero 0,41€

Imagen
Horizon Chase Down 8,99€

Imagen
Leap of Fate 5,43€

Imagen
LEGO Batman 3: Beyond Gotham Premium Edition 3,27€

Imagen
LEGO Indiana Jones: The Original Adventures 1,59€

Imagen
Lego Indiana Jones 2 2,39€

Imagen
LEGO: Pirates of the Caribbean 1,62€

Imagen
Pixel Shinobi Nine demons of Mamoru 4,84€

Imagen
Promethium 0,47€

Imagen
Retro Game Crunch 0,99€

Imagen
Rise & Shine 2€

Imagen
Secret Ponchos 2,99€

Imagen
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition 0,64€

Imagen
Shufflepuck Cantina Deluxe 0,83€

Imagen
Tales from the Borderlands 2,89€

Imagen
The Fidelio Incident 0,99€

Imagen
The Last Express Gold Edition 2,22€

Imagen
The Vagrant 1,99€

Imagen
Toybox Turbos 0,77€

Imagen
Windward 0,99€

Imagen
X-Morph: Defense 1,15€

Imagen
Dollar Classic Bundle 1$

Ojo con el secret ponchos.

Pillar un juego online de hace años es algo bastante arriesgado hoy en dia si el juego no es un exito, pues normalmente estan vacios. Ya no es como hace 15 años que habia jugadores hasta una decada despues. Precisamente en los foros de steam hablan de que esta vacio
DockingMender8 escribió:Buenas!

Busco algo que no se si existe. Algun tipo de survival, o juego, en el que la lluvia y el tiempo te afecte, a lo DayZ, y no sea un simple añanadido.

Tambien queria preguntaros por este juego, si os suena de algo, y si es asi que tal esta:

https://store.steampowered.com/app/269330/Chronology/

Un saludo ;)

Yo te recomiendo,si el tema gráficos no te importa en exceso, Project Zomboid https://store.steampowered.com/app/1086 ... t_Zomboid/ Probablemente el survival más realista. La lluvia te afecta pero lo puedes solucionar equipándote paraguas, si disparas un arma de fuego te aparecerá una horda de zombies. Mírate algún gameplay.
ivanjmg escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!

Busco algo que no se si existe. Algun tipo de survival, o juego, en el que la lluvia y el tiempo te afecte, a lo DayZ, y no sea un simple añanadido.

Tambien queria preguntaros por este juego, si os suena de algo, y si es asi que tal esta:

https://store.steampowered.com/app/269330/Chronology/

Un saludo ;)


Solo me viene a la mente el The Long Dark, la temperatura te afecta de forma directa y hay que resguardarse en refugios, hacer fogatas, etc, también ir buscando mejores vestimentas, comer y beber a menudo...


melindro escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!

Busco algo que no se si existe. Algun tipo de survival, o juego, en el que la lluvia y el tiempo te afecte, a lo DayZ, y no sea un simple añanadido.

Tambien queria preguntaros por este juego, si os suena de algo, y si es asi que tal esta:

https://store.steampowered.com/app/269330/Chronology/

Un saludo ;)

Yo te recomiendo,si el tema gráficos no te importa en exceso, Project Zomboid https://store.steampowered.com/app/1086 ... t_Zomboid/ Probablemente el survival más realista. La lluvia te afecta pero lo puedes solucionar equipándote paraguas, si disparas un arma de fuego te aparecerá una horda de zombies. Mírate algún gameplay.


Tanto The Long Dark como Project Zomboid los tengo desde que salieron practicamente.

Buscaba a un tipo survival de contruir una casa/base, tener que plantar, buscar comida y que el tiempo te afectara en esas tareas de alimentarse. Creo que de momento no hay nada que sea lo que busco, pero gracias por las respuestas ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DockingMender8 escribió:
ivanjmg escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!

Busco algo que no se si existe. Algun tipo de survival, o juego, en el que la lluvia y el tiempo te afecte, a lo DayZ, y no sea un simple añanadido.

Tambien queria preguntaros por este juego, si os suena de algo, y si es asi que tal esta:

https://store.steampowered.com/app/269330/Chronology/

Un saludo ;)


Solo me viene a la mente el The Long Dark, la temperatura te afecta de forma directa y hay que resguardarse en refugios, hacer fogatas, etc, también ir buscando mejores vestimentas, comer y beber a menudo...


melindro escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!

Busco algo que no se si existe. Algun tipo de survival, o juego, en el que la lluvia y el tiempo te afecte, a lo DayZ, y no sea un simple añanadido.

Tambien queria preguntaros por este juego, si os suena de algo, y si es asi que tal esta:

https://store.steampowered.com/app/269330/Chronology/

Un saludo ;)

Yo te recomiendo,si el tema gráficos no te importa en exceso, Project Zomboid https://store.steampowered.com/app/1086 ... t_Zomboid/ Probablemente el survival más realista. La lluvia te afecta pero lo puedes solucionar equipándote paraguas, si disparas un arma de fuego te aparecerá una horda de zombies. Mírate algún gameplay.


Tanto The Long Dark como Project Zomboid los tengo desde que salieron practicamente.

Buscaba a un tipo survival de contruir una casa/base, tener que plantar, buscar comida y que el tiempo te afectara en esas tareas de alimentarse. Creo que de momento no hay nada que sea lo que busco, pero gracias por las respuestas ;)

Dont starve tiene eso, aparte de ser el mejor survival

melindro escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!

Busco algo que no se si existe. Algun tipo de survival, o juego, en el que la lluvia y el tiempo te afecte, a lo DayZ, y no sea un simple añanadido.

Tambien queria preguntaros por este juego, si os suena de algo, y si es asi que tal esta:

https://store.steampowered.com/app/269330/Chronology/

Un saludo ;)

Yo te recomiendo,si el tema gráficos no te importa en exceso, Project Zomboid https://store.steampowered.com/app/1086 ... t_Zomboid/ Probablemente el survival más realista. La lluvia te afecta pero lo puedes solucionar equipándote paraguas, si disparas un arma de fuego te aparecerá una horda de zombies. Mírate algún gameplay.


lo jugue Hace un par de años todavía estaba muy inacabado, y hace unos meses lo volví a poner y todavía estaba verde. Son ya 5 años en fase alfa, que se dice pronto

Me parece el mejor survival después de dont starve, pero me temo que será el enesimo juego que se va a tirar muchos años en early Access, para cuando salga la versión final para apenas gente porque la mayoría ya le metio demasiadas horas en early access
@Deyembe Tenia el ojo echado ya a Don't Starve. Pero no se si coger el juego base o el Alone pack con dlc's incluidos. ¿Que me recomendais?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DockingMender8 escribió:@Deyembe Tenia el ojo echado ya a Don't Starve. Pero no se si coger el juego base o el Alone pack con dlc's incluidos. ¿Que me recomendais?

Yo no he probado los dlc, pero conociendo a su estudio, que cuido al juego muchisimo, como pocos, dudo mucho que no merezcan la pena
DockingMender8 escribió:@Deyembe Tenia el ojo echado ya a Don't Starve. Pero no se si coger el juego base o el Alone pack con dlc's incluidos. ¿Que me recomendais?

Y el normal o el together?
Hoy me han dado los cromos de la lista de descubrimientos por ver solo 1 juego en vez de los 11 habituales :-? :-? :-?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
DockingMender8 escribió:@Deyembe Tenia el ojo echado ya a Don't Starve. Pero no se si coger el juego base o el Alone pack con dlc's incluidos. ¿Que me recomendais?

Y el normal o el together?

Depende de si quieres jugar sólo o en cooperativo
nanulin escribió:Tengo varios juegos en deseados y 20€ y no se en que gastarmelos.

alguna sugerencia (si podeis ver mi lista de deseados? :D

Muchas gracias.


Visto que compartimos varios de la lista de deseados, te recomiendo ese Firewatch si te gustan ese tipo de juegos. De lo mejorcito que he jugado dentro del género.
Desde hace un par de dias salen boss en el mini-juego del Salien.

¿Alguien ha visto alguno?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:Desde hace un par de dias salen boss en el mini-juego del Salien.

¿Alguien ha visto alguno?


Sip, unos cuantos ya y con el bot de steamdb los hace solitos, tanto que ya he llegado al nivel maximo permitido
Mcpato87 escribió:Sip, unos cuantos ya y con el bot de steamdb los hace solitos, tanto que ya he llegado al nivel maximo permitido

Mi pregunta puede ser muy idiota, pero tu cuenta (o de cualquiera que la use) no corre riesgos con el bot de steamdb? [mad]
Para que no sea muy offtopic decir que he comprado el Shelter 1 y 2, y posiblemente caiga algo mas si decido vender algunas skins de csgo [uzi]
Buenas. Me gustaría que me recomendarías algún juego como el Vikings - Wolves of Midgard

Quería comprarlo para que mi hermano se estrenará en esto de Steam. Quiere jugarlo con su mujer. Tiene que ser juego local cooperativo y preferiblemente de aspecto medieval. Que tenga así gráficos vistosos como el que indico arriba y si puede ser que este de ofertita de verano en Steam.

Vikings - Wolves of Midgard he estado viendo vídeos y tiene buena pinta. Pero luego las críticas no son muy buenas...

Gracias de antemano!
Diapolon escribió:Buenas. Me gustaría que me recomendarías algún juego como el Vikings - Wolves of Midgard

Quería comprarlo para que mi hermano se estrenará en esto de Steam. Quiere jugarlo con su mujer. Tiene que ser juego local cooperativo y preferiblemente de aspecto medieval. Que tenga así gráficos vistosos como el que indico arriba y si puede ser que este de ofertita de verano en Steam.

Vikings - Wolves of Midgard he estado viendo vídeos y tiene buena pinta. Pero luego las críticas no son muy buenas...

Gracias de antemano!


Por lo que veo busca un ARPG.Te podría interesar Grim Dawn https://store.steampowered.com/app/219990/Grim_Dawn/, también TITAN QUEST https://store.steampowered.com/app/4751 ... y_Edition/
Diapolon escribió:Buenas. Me gustaría que me recomendarías algún juego como el Vikings - Wolves of Midgard

Quería comprarlo para que mi hermano se estrenará en esto de Steam. Quiere jugarlo con su mujer. Tiene que ser juego local cooperativo y preferiblemente de aspecto medieval. Que tenga así gráficos vistosos como el que indico arriba y si puede ser que este de ofertita de verano en Steam.

Vikings - Wolves of Midgard he estado viendo vídeos y tiene buena pinta. Pero luego las críticas no son muy buenas...

Gracias de antemano!


Tienes gratuito Path of Exile, si a tu hermano y tu cuñada les gusta el género es un imprescindible. Ya no porque sea gratuito, porque es un verdadero juegazo. Es pecado no tenerlo en la cuenta.

Grim Dawn como te han recomendado es muy buena opción también y está por 7,5 euros, aunque es bastante jodido según tengo entendido. Lo compré hace una semana y estoy deseando probarlo. Tiene DLCs pero cuando me lo vendieron mis amigos me aseguraron que con el juego básico tienes para decenas de horas.

Tengo en deseados The Incredible Adventures of Van Helsing, aunque no tengo ninguna referencia más de los que puedas encontrar en tutoriales de YouTube o el propio Steam.

De una estética muy diferente, mucho más cartoon, pero divertidos a rabiar están los dos Torchlight. Su segunda parte, Torchlight 2 cuesta menos de 5 euros y tiene una buena campaña. A mi es un juego que me apasiona, su estética es una pasada.

Y ya, por supuesto, la joya de la corona. Fuera de Steam y en su propia liga juegan Diablo II y Diablo III. Los grandes exponentes del género. Si lo quieren exclusivamente para Steam estos dos juegos quedan fuera de lugar. Si están interesados en el juego en físico Diablo III con su expansión suele costar unos 20 euros, en la página web del creador, Blizzard, está por 30 (que careros son los cabrones).

Diablo II es el gran juego. Aunque tiene ya sus 18 añitos gráficamente sigue cumpliendo. Creo que es imprescindible al menos conocer este título y darle una oportunidad.
825 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17