[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
¿Alguien probo el Will To Live Online?¿Merece la pena?
Diapolon escribió:Buenas. Me gustaría que me recomendarías algún juego como el Vikings - Wolves of Midgard

Quería comprarlo para que mi hermano se estrenará en esto de Steam. Quiere jugarlo con su mujer. Tiene que ser juego local cooperativo y preferiblemente de aspecto medieval. Que tenga así gráficos vistosos como el que indico arriba y si puede ser que este de ofertita de verano en Steam.

Vikings - Wolves of Midgard he estado viendo vídeos y tiene buena pinta. Pero luego las críticas no son muy buenas...

Gracias de antemano!

De los arpg, grim dawn es un buena opcion, tambien tienes van helsing o el mismo diablo 3.
A mi me gusto grim dawn tiene buena jugabilidad, la traduccion creo que es de la comunidad y lo que vi tenia como algunos pequeños errores, pero es lo de menos hay poco dialogo. Van helsing me gusto a medias. Y si aun no probaste, Diablo 3 con la expansion que tiene para darte muchas horas
Tengo un amigo muy aficionado al género, pero no tiene porque ser su opinión la que más valga, y dice que Torchlight 2 es mejor que los Diablo, juegos que tiene endiosados de siempre xD así que será cierto, yo lo tengo y nunca le he echado ganas la verdad, eso sí bonito es un rato.
ivanjmg escribió:Tengo un amigo muy aficionado al género, pero no tiene porque ser su opinión la que más valga, y dice que Torchlight 2 es mejor que los Diablo, juegos que tiene endiosados de siempre xD así que será cierto, yo lo tengo y nunca le he echado ganas la verdad, eso sí bonito es un rato.

No es que sea mejor que los diablo, es que diablo 3 nunca a dado la talla del 2 y han salido varias alternativas que son mejores. Entre ellas Torchlight 2.
ivanjmg escribió:Tengo un amigo muy aficionado al género, pero no tiene porque ser su opinión la que más valga, y dice que Torchlight 2 es mejor que los Diablo, juegos que tiene endiosados de siempre xD así que será cierto, yo lo tengo y nunca le he echado ganas la verdad, eso sí bonito es un rato.


Los fundadores de Runic Games, encargados de los dos Torchlight, fueron Ex-Blizzard North.

Básicamente hicieron un Diablo II cartoon con una rama de habilidades algo más simplificada, protagonistas y antagonistas mucho más "simpáticos" al ojo y un estilo artístico que entra muy bien. A mi me parece un verdadero juegazo y la primera partida me duró 25 horas sin farmear mucho.

No creo que llegue al nivel de Diablo II, aunque lo puedo decir porque a este le he metido bastantes más horas y conozco más lo que ofrece, sus habilidades y su loot (armaduras, armas, runas...). Por eso me da la impresión de que Diablo "es más" que Torchlight. Pero en temas de jugabilidad están a la par. Por menos de 5 euros me parece un must have.
Gracias por la info chicos, yo es un género que no controlo la verdad, jugué al primer Diablo hace la tira y no me molaba por el simple hecho de tener que hacer clicks constantemente como un loco xD seguramente los fabricantes de ratones de PC patrocinaban el juego [qmparto] el 3 lo jugué en Xbox360 y ya sí me gustaba el control (mando) pero me cansé rápido de explorar... y el Torchlight es que me pareció rebonico pero igualmente no tengo paciencia, en algún momento me pondré (para eso compramos tanto en Steam [jaja] ) y espero que me guste tanto como a vosotros y mi amigo, saludos.
Gracias a todos por las respuestas! [beer]

Nosotros el Diablo 1 (en la psx con su magistral cooperativo en consola) , al 2 en pc y al 3 también en PC los hemos más que pulido, miles de horas de autentica diversión.

Ahora busca una experiencia similar, no tiene por qué ser tan bueno, pero un requisito indispensable y que no os comenté antes es que quieren jugarlo con mando. Usan el de Xbox 360.

Otro que le he recomendado es el Trine 2.
Diapolon escribió:Gracias a todos por las respuestas! [beer]

Nosotros el Diablo 1 (en la psx con su magistral cooperativo en consola) , al 2 en pc y al 3 también en PC los hemos más que pulido, miles de horas de autentica diversión.

Ahora busca una experiencia similar, no tiene por qué ser tan bueno, pero un requisito indispensable y que no os comenté antes es que quieren jugarlo con mando. Usan el de Xbox 360.

Otro que le he recomendado es el Trine 2.

Mira, en plan arcade con mando y coop, GAUNTLET.
¿Alguien de aquí llego a ganar un juego decente durante las rebajas con el jueguito?

Se hablo demasiado del juego de aliens y nadie gano nada [qmparto] [qmparto]
Steam cada vez va a peor. Imposible hacer las putas listas... llevos dias igual, hasta mañana por la mañana nanai [+furioso]
DockingMender8 escribió:¿Alguien probo el Will To Live Online?¿Merece la pena?

Yo y de momento sintiéndolo mucho creo que no merece la pena.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi solo por el sistema de respawn, me quedo con diablo 3 de lejos. Si algo me aburrio de sobremanera en torchlight fue la NULA dificultad (si, en maxima dificultad sin permadeath). Te matan y naces, te matan y naces, te matan y naces... Asi te pasas cualquier enemigo del juego aunque tengas que estar 3 horas dando un golpe por vida.

Aun recuerdo una cueva a la que entramos donde habia un boss que nos destrozaba de un solo golpe. ¿Que paso? Que 20 minutos despues el boss estaba muerto, todo a base de 20 minutos donde era: recibir un golpe, respawnear y volver a morir de un golpe. Pero claro, con ese sistema de muertes, la muerte poco sentido tiene

Al menos me comentaron que en diablo 3, si te mata un boss tienes que REPETIR el boss, lo cual es lo mas logico y hace que la dificultad no sea un chiste.


DockingMender8 escribió:¿Alguien probo el Will To Live Online?¿Merece la pena?

Entre su aspecto mediocre y las malas criticas, yo no esperaria mucho
exitfor escribió:
Diapolon escribió:Gracias a todos por las respuestas! [beer]

Nosotros el Diablo 1 (en la psx con su magistral cooperativo en consola) , al 2 en pc y al 3 también en PC los hemos más que pulido, miles de horas de autentica diversión.

Ahora busca una experiencia similar, no tiene por qué ser tan bueno, pero un requisito indispensable y que no os comenté antes es que quieren jugarlo con mando. Usan el de Xbox 360.

Otro que le he recomendado es el Trine 2.

Mira, en plan arcade con mando y coop, GAUNTLET.


Juegazo para mí gusto, y Trine 2 también mola mucho aunque se os hará corto. Me ha matado lo de que quieres un juego que funcione con mando xD en Steam puedes hacer funcionar cualquier juego con el mando, no hace falta que sea un Steam Controller aunque es lo ideal, pero ese tipo de juegos irá perfecto con un mando de Xbox y puedes personalizarlo completamente a tú gusto.

Biskuit, ¿no estarás usando un script verdad? [fiu]
ivanjmg escribió:
exitfor escribió:
Diapolon escribió:Gracias a todos por las respuestas! [beer]

Nosotros el Diablo 1 (en la psx con su magistral cooperativo en consola) , al 2 en pc y al 3 también en PC los hemos más que pulido, miles de horas de autentica diversión.

Ahora busca una experiencia similar, no tiene por qué ser tan bueno, pero un requisito indispensable y que no os comenté antes es que quieren jugarlo con mando. Usan el de Xbox 360.

Otro que le he recomendado es el Trine 2.

Mira, en plan arcade con mando y coop, GAUNTLET.


Juegazo para mí gusto, y Trine 2 también mola mucho aunque se os hará corto. Me ha matado lo de que quieres un juego que funcione con mando xD en Steam puedes hacer funcionar cualquier juego con el mando, no hace falta que sea un Steam Controller aunque es lo ideal, pero ese tipo de juegos irá perfecto con un mando de Xbox y puedes personalizarlo completamente a tú gusto.

Biskuit, ¿no estarás usando un script verdad? [fiu]


Tranquilo ivanjmg, mi intención no es matar a nadie. Seguro que en el fondo sabías que al pedir un juego que sea compatible con mando es también para que la interfaz del mismo esté bien adaptada para usarla con mando, pero no nos andemos por las ramas.

Lo dicho, gracias por las respuestas.
Diapolon escribió:Tranquilo ivanjmg, mi intención no es matar a nadie. Seguro que en el fondo sabías que al pedir un juego que sea compatible con mando es también para que la interfaz del mismo esté bien adaptada para usarla con mando, pero no nos andemos por las ramas.

Lo dicho, gracias por las respuestas.


Claro que te entendí hombre, pero como digo hay muy pocos juegos que vayan mal con mando y más en ese género, de todas formas en la tienda sale si es un juego compatible con mando, o si solo es parcialmente compatible (esto suele indicar que antes de cargar el juego sale un menú de opciones que no se controla con el mando, pero nuevamente se puede controlar de forma "no oficial").
Deyembe escribió:A mi solo por el sistema de respawn, me quedo con diablo 3 de lejos. Si algo me aburrio de sobremanera en torchlight fue la NULA dificultad (si, en maxima dificultad sin permadeath). Te matan y naces, te matan y naces, te matan y naces... Asi te pasas cualquier enemigo del juego aunque tengas que estar 3 horas dando un golpe por vida.

Aun recuerdo una cueva a la que entramos donde habia un boss que nos destrozaba de un solo golpe. ¿Que paso? Que 20 minutos despues el boss estaba muerto, todo a base de 20 minutos donde era: recibir un golpe, respawnear y volver a morir de un golpe. Pero claro, con ese sistema de muertes, la muerte poco sentido tiene

Al menos me comentaron que en diablo 3, si te mata un boss tienes que REPETIR el boss, lo cual es lo mas logico y hace que la dificultad no sea un chiste.


No te puedo quitar una coma porque tienes toda la razón.

Pero eso que tú consideras negativo yo lo vi hasta beneficioso. Al final la gran parte de los "Diablolike" basan su dificultad en aumentar progresivamente la vida de los enemigos hasta alcanzar límites ridículos. La única diferencia entre enfrentarse a un boss y ese mismo enemigo con la vida al 50% es que vas a tardar el doble y vas a utilizar el doble de items curativos. No hay nada que me resulte más soporífero que tener que estar aporreando el botón de habilidad secundaria con un enemigo durante 15 minutos.

Que pudieras resucitar en Torchlight y continuar con la batalla me resultó mucho más cómodo que tener que ir a buscar el puto cuerpo en Diablo II (que al final era exactamente lo mismo sólo que previamente tenías que tirar un portal de la ciudad antes de morir para poder acceder a la dungeon sin dar rodeos).

En Diablo III desconozco que ocurre, lo jugué en normal y no morí ni una sola vez. [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
darkhole escribió:Que pudieras resucitar en Torchlight y continuar con la batalla me resultó mucho más cómodo que tener que ir a buscar el puto cuerpo en Diablo II (que al final era exactamente lo mismo sólo que previamente tenías que tirar un portal de la ciudad antes de morir para poder acceder a la dungeon sin dar rodeos).

En Diablo III desconozco que ocurre, lo jugué en normal y no morí ni una sola vez. [+risas]

Claro, pero al final si eres una especie de dios inmortal, donde esta el reto y la gracia?
Deyembe escribió:
darkhole escribió:Que pudieras resucitar en Torchlight y continuar con la batalla me resultó mucho más cómodo que tener que ir a buscar el puto cuerpo en Diablo II (que al final era exactamente lo mismo sólo que previamente tenías que tirar un portal de la ciudad antes de morir para poder acceder a la dungeon sin dar rodeos).

En Diablo III desconozco que ocurre, lo jugué en normal y no morí ni una sola vez. [+risas]

Claro, pero al final si eres una especie de dios inmortal, donde esta el reto y la gracia?


Lo que te he comentado, el mismo reto que supone abrir portal, gastar mil pociones, morir. Resucitar, comprar pociones, comprar portal. Entrar en el portal abierto anteriormente, abrir otro a toda velocidad, recuperar tu cuerpo, gastar mil pociones, morir... Repetir todo lo anterior x15.

Así tuve que derrotar en mi primera partida a Andariel y a Duriel por ejemplo, luego ya espabilé y subí de nivel hasta el punto de ir sobrado a por Mefisto y Diablo. En este juego, hablando siempre de campaña Single Player, no concibo el término medio, o vas sobrado o vas a morir mucho (y si juegas en Permadeath ya o vas chetado o te puede follar una turba de enemigos de mierda en la tumba de Tal Rasha, que no veas lo que jode).

Si los enemigos estuvieran balanceados y supusieran un buen reto no me importaría seguir la trayectoria habitual de todos los juegos que comentas: Mueres --> Vuelves a empezar. Pero al final el único reto que me suelen proponer estos juegos es un bicho de tres millones de puntos de vida que te va a aburrir durante 2 horas. Al menos es la sensación que me generan los final bosses en los ARPG de este tipo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
darkhole escribió:
Deyembe escribió:
darkhole escribió:Que pudieras resucitar en Torchlight y continuar con la batalla me resultó mucho más cómodo que tener que ir a buscar el puto cuerpo en Diablo II (que al final era exactamente lo mismo sólo que previamente tenías que tirar un portal de la ciudad antes de morir para poder acceder a la dungeon sin dar rodeos).

En Diablo III desconozco que ocurre, lo jugué en normal y no morí ni una sola vez. [+risas]

Claro, pero al final si eres una especie de dios inmortal, donde esta el reto y la gracia?


Lo que te he comentado, el mismo reto que supone abrir portal, gastar mil pociones, morir. Resucitar, comprar pociones, comprar portal. Entrar en el portal abierto anteriormente, abrir otro a toda velocidad, recuperar tu cuerpo, gastar mil pociones, morir... Repetir todo lo anterior x15.

Así tuve que derrotar en mi primera partida a Andariel y a Duriel por ejemplo, luego ya espabilé y subí de nivel hasta el punto de ir sobrado a por Mefisto y Diablo. En este juego, hablando siempre de campaña Single Player, no concibo el término medio, o vas sobrado o vas a morir mucho (y si juegas en Permadeath ya o vas chetado o te puede follar una turba de enemigos de mierda en la tumba de Tal Rasha, que no veas lo que jode).

Si los enemigos estuvieran balanceados y supusieran un buen reto no me importaría seguir la trayectoria habitual de todos los juegos que comentas: Mueres --> Vuelves a empezar. Pero al final el único reto que me suelen proponer estos juegos es un bicho de tres millones de puntos de vida que te va a aburrir durante 2 horas. Al menos es la sensación que me generan los final bosses en los ARPG de este tipo.

Es que yo no se como es Diablo, pero para mi un juego asi, para tener un minimo de dificultad, tendria que tener un sistema de muerte normal y corriente. Mueres en el boss? Pues reinicias el boss
Ya ni me acordaba en que hilo estaba xD
Aprovecho que estáis con mi tema favorito, los arpg tipo Diablo, para aportar mi granito de arena.

Es mi género favorito y tengo que decir que llevo acumuladas varios miles de horas entre los arpg actuales (Diablo 3, Grim Dawn y Path of Exile) y en menor parte entre el resto (resto de Diablo, Torchlight...). Vamos, que no hablo de oídas.

La sombra de Diablo 2 es alargada, eso creo que no hay nadie en todo el planeta que pueda discutirlo (cambiando de género me recuerda mucho al famoso "Soul Calibur 2", tan bueno que no hay narices a superarlo), pero ya han salido contendientes que están bastante a la altura.

Hay bastantes "indies" últimamente bastante potables (Van Helsing por ejemplo), y es algo popular la reedición del Titan Quest pero...hoy por hoy hay 3 juegos que "parten el bacalao" y están a años luz del resto: Diablo 3, Grim Dawn y Path of Exile.

Diablo 3: para mi gusto un juego entretenido pero una decepción total como remate de la saga. Sirvió para quitar el mono hasta que aparecieron los rivales pero muy muy escaso. Peca además de tener tanto bombo publicitario de por medio y tanto fan sin cabeza de Blizzard en los foros que la autocrítica es absolutamente nula, todo comentario negativo es anulado al segundo (podéis comprobarlo en este mismo foro, cuando sale cualquier parche "este juego es el mejor del mundo, viva Blizzard" pero al salir cualquier mejora o expansión "todo lo anterior no vale de nada y era sólo una demo, debes de comprar lo último para disfrutar realmente del juego, viva Blizzard". Algo raro pasa...).
Unos valores de producción altísimos y una delicia jugable pero que cuando llegas al último nivel se queda muy muy escaso (y adolece del "efecto tragaperras" típico de Blizzard también)

Grim Dawn: el que mas me gusta de los tres, un juego que ya de por sí era bueno pero que no para de mejorar parche tras parche, un término medio entre los dos rivales muy correcto, con gráficos bastante decentes tampoco para tirar cohetes), un árbol de habilidades muy amplio al combinar varias clases (sin ser abrumador) y una duración más que correcta. Sus mayores pegas son por un lado el tener que pasar la campaña dos veces para llegar al nivel de dificultad máximo (se va complicando en cada vuelta) y por otra tener un "endgame" demasiado diferente, pese a tener sus mazmorras aleatorias y jefes "ocultos" es un juego basado más en subir personajes que en quedarte con un personaje "para siempre" y subirlo hasta el infinito.

Path of Exile: para mi gusto el verdadero sucesor del Diablo 2, un juego enorme a todos los niveles y complejo como el sólo (de hecho raros somos los que creamos personajes sin mirar guías paso a paso, el árbol de habilidades da tanta posibilidad que abrima). Encima de bueno es GRATIS, sólo pagas por cosas estéticas y por espacio en los arcones (esto es importante pero puedes hacer personajes mulas si no quieres pagar). Su mayor y grandísimo problema es que es FEO DE NARICES. Es un equipo minúsculo (no sé si incluso lo hacía una sola persona) y pese a que los gráficos son correctos no destacan, se nota que no hay presupuesto para más. Un motor excelente (ahora, que antes también no iba del todo fino, han refinado con los parches) pero unos gráficos bastante justitos.
@verdezito Amén [angelito]



p.d para añadir que antes que el van helsing...probaría en victor vran ..bastante más entretenido a mi parecer... y otro que apunta maneras (aún en desarrollo y que van haber muchos cambios) el wolcen.
El victor vran a mi me parecio muy simple, el van helsing las primeras horas parecen buenas pero luego lo senti muy repetitivo, pero no es mal juego. El grim dawn si esta bastante bien, aunque me hubiera gustado una buena historia con videos y esas cositas.
En estas rebajas compre el wolcen este juego tinene buena pinta, aunque solo lo probe algo de 2 horas, pero aun esta en early acces, lo compre mas que nada para apoyar el proyecto y ver que sale.
Pues creo que doy por finiquitadas las rebajas, al final ha caído esto durante estas casi dos semanas:
Imagen

La mayoría de cosas sigue al mismo precio, por si veis algo interesante. El Wonder Boy lo estuve probando un ratito el otro día y está bastante bien, cómo se nota cuando le ponen mimo a algo.

Iba a pillar el Castlevania LoS 2, pero he visto que no está completo. Hay otro DLC que cuesta lo mismo que el base + resto de DLCs, así que pasando hasta que haya algo completo o esté más barato.
Dying Light:The Following Enhanced Edition ha sido y sera mi unica compra en estas rebajas.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Será posible
Va y me toca un juego en la cuenta secundaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://i.imgur.com/yq5eNo2.png
Mcpato87 escribió:Será posible
Va y me toca un juego en la cuenta secundaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://i.imgur.com/yq5eNo2.png


Si es posible.

A mi me ha tocado este:

Human Resource Machine

en
Programming Planet II
@elh23

En Fanatical lo tienes por 3€ menos (aplicandole el descuento por ser VIP) por si te interesa devolverlo y comprarlo alli.

Yo en steam 0 compras. A mi ya no me ven mas el pelo.
polnuman escribió:@elh23

En Fanatical lo tienes por 3€ menos (aplicandole el descuento por ser VIP) por si te interesa devolverlo y comprarlo alli.

Yo en steam 0 compras. A mi ya no me ven mas el pelo.


Mercy por la info aunque ya lo habia visto, simplemente me regalaron una tarjeta de steam y tenia que gastarla
resumen de las ofertas de steam .... solo con las ventas de cartas el republique ... lejos queda esos años que gastaba entre 50 y 100 €.
Las rebajas han quedado para comprar con los cromitos acumulados y juegos o dlcs de los que no hay keys.
Las rebajas de verano de steam son todo el año, pero se llaman webs de keys y gog rusia. [carcajad]
Otras rebajas de verano que se van...

Dudaba entre Hollow Knight y Darkest Dungeon, y como éste ultimo se había pasado las ofertas de años anteriores a penas sin descuento y ahora por fin tienen uno decente ha caído él, además supongo que el Hollow Knight acabará teniendo más descuento....

Asi que de momento (y finalmente solo él):

- Darkest Dungeon (que le tenía muchas ganas desde hace casi un par de años) - 6,89€ con pasta de cromos claro.


Me quedan 3,50€ en la cartera, buscaré la típica joyita barata y desconocida de cada periodo de rebajas o algún metroidvania y si no, pues ahí se quedan para las ofertas de navidad.
Me parece increíble que el The Vagrant, siendo un puto juegazo como es, valga lo que valga. Hubiese pagado incluso 20 euros por él [amor]
¿Es aquí el hilo oficial para quejarse de Steam? [fiu] digo porque me importa bien poco donde compran los demás pero veo esa necesidad de algunos por contárnoslo en cada página y que otros no compren en Steam, que no les importe tener los juegos desperdigados entre plataformas secundarias o incluso que compren en webs de keys de las que por supuesto no les darán soporte si les estafan... ya hace años la gente se mataba por comprar 1€ más barato, eso lo hace cualquiera y mira en todas las tiendas antes de soltar el dinero (de hecho es el sentido de ser de este hilo), pero eso de hablar de Steam como si fuera carísimo y en todos lados baratísimo va a ser que no es verdad cuando la mayoría de veces es a cambio de no tener el juego en Steam (que no lo valoréis ya es otra historia), de aplicar algún descuento (Steam tiene el tema de los cromos que son sus "descuentos extra") o directamente de comparar precio entre regiones, keys "fiables" y demás.
Chun-Li escribió:Me parece increíble que el The Vagrant, siendo un puto juegazo como es, valga lo que valga. Hubiese pagado incluso 20 euros por él [amor]


Pues no lo conocía y tiene buena pinta. Por 2 eurillos creo que lo voy a pillar y tiene un 90% de críticas positivas.

Gracias por comentar.
ivanjmg escribió:¿Es aquí el hilo oficial para quejarse de Steam? [fiu] digo porque me importa bien poco donde compran los demás pero veo esa necesidad de algunos por contárnoslo en cada página y que otros no compren en Steam, que no les importe tener los juegos desperdigados entre plataformas secundarias o incluso que compren en webs de keys de las que por supuesto no les darán soporte si les estafan... ya hace años la gente se mataba por comprar 1€ más barato, eso lo hace cualquiera y mira en todas las tiendas antes de soltar el dinero (de hecho es el sentido de ser de este hilo), pero eso de hablar de Steam como si fuera carísimo y en todos lados baratísimo va a ser que no es verdad cuando la mayoría de veces es a cambio de no tener el juego en Steam (que no lo valoréis ya es otra historia), de aplicar algún descuento (Steam tiene el tema de los cromos que son sus "descuentos extra") o directamente de comparar precio entre regiones, keys "fiables" y demás.

NO, este es el hilo donde una vez mas se demuestra que comprar en la propia tienda de steam es mucho más caro y donde la gente no intenta pagar más por tener lo mismo, este es el hilo donde la gente se ha dado cuenta que han aprovechado el boom de los que han venido de las consolas para intentar que se afloje a saco paco, que si, que el precio lo ponen las editoras, otra cosa es es porcentaje que se quede la propia steam para que aquí las distribuidoras lo pongan más caro que en muchas webs supuestamente legales, ya no digo en las de keys.
El paladin de steam en la defensa de su gran amado Gabe Newell.
Normalmente la gente utiliza otras plataformas porque no les importa tener lo mismo a mejor precio, o también tener lo que no tiene steam, llámese un FIFA, etc.
A ver si te enteras campeón, que a tu amado Gabe donde lo compres se la trae al pairo, hace años que vive del negocio montado con cromos y cajas varias, etc , le producen más beneficios que los juegos.
Steam en la propia tienda es carísimo, cuando quieras comparamos precios con un montón de webs y lo compruebas.
ivanjmg escribió:¿Es aquí el hilo oficial para quejarse de Steam? [fiu] digo porque me importa bien poco donde compran los demás pero veo esa necesidad de algunos por contárnoslo en cada página y que otros no compren en Steam, que no les importe tener los juegos desperdigados entre plataformas secundarias o incluso que compren en webs de keys de las que por supuesto no les darán soporte si les estafan... ya hace años la gente se mataba por comprar 1€ más barato, eso lo hace cualquiera y mira en todas las tiendas antes de soltar el dinero (de hecho es el sentido de ser de este hilo), pero eso de hablar de Steam como si fuera carísimo y en todos lados baratísimo va a ser que no es verdad cuando la mayoría de veces es a cambio de no tener el juego en Steam (que no lo valoréis ya es otra historia), de aplicar algún descuento (Steam tiene el tema de los cromos que son sus "descuentos extra") o directamente de comparar precio entre regiones, keys "fiables" y demás.


Antes de comprar yo recomiendo que useis esto:
https://isthereanydeal.com/

Steam se ha vuelto, demasiado caro. Mucha gente de la que compra en ella es por el wallet, pero cada es menos. (Aun tengo wallet de cuando se podria "hacer cambios con rusia"). No estamos hablado de 1 euro o 2 de diferencia, sino de mas.

Aqui un ejemplo.
https://isthereanydeal.com/search/?q=bo ... seasonpass

En Steam 14. En WinGameStore 7€. Esta claro que al final si lo quiero tendre que comprarlo fuera de Steam.

La unica manera de que esto cambie, es darle a Gaben en donde mas duele, el dinero.
Estas rebajas no creo que caiga nada. No veo nada interesante o bien de precio que me llame la atención.
No se, vaya mierda de rebajas.
alex120 escribió:Steam se ha vuelto, demasiado caro. Mucha gente de la que compra en ella es por el wallet, pero cada es menos. (Aun tengo wallet de cuando se podria "hacer cambios con rusia"). No estamos hablado de 1 euro o 2 de diferencia, sino de mas.


No es solo Steam, tienes el mismo precio y descuento de los juegos en Humble Store, GamersGate, GamesPlanet, etc. Si algún juego destaca en tener mejor precio en una tienda es por que nos beneficia el cambio de moneda, tiene un acuerdo exclusivo con la desarrolladora, venden llevándose solo un 5% o usan el "truco legal" de poner un código descuento.

Habra sensación de competencia entre tiendas (que operan legalmente), pero de poco sirve si luego viene Bethesda y pone sus mierda 50% de descuento en todas las tiendas y no deja margen alguno de libertad en los descuentos o hasta incluso en las fechas de las ofertas.

PD: Mirar un juego como Fallout IV, vendido en una quincena de tiendas con apenas variación de menor precio:
https://isthereanydeal.com/search/?q=fa ... =falloutiv
muchas cosas han subido de precio o ya no igualan el descuento minimo historico...

con wallet he comprado:

- Freeman: Guerrilla Warfare
- Rebel Galaxy
- 24h only bundle
- Beyond Eyes
Solo esta el ultimo mundo de videojuego de Salien. Si alguien quiere los cromos de hoy, entrar ahora.
Pues yo, que todos los años compro un puñado de juegos en las rebajas de verano y navidad dentro de Steam, he probado este a comprar el 70% fuera y, haciendo cuentas, me he podido comprar unos cuantos juegos de más.
Las rebajas de hace 6 años nada tienen que ver con las de ahora, ni las del año pasado, ni las del anterior... no hay ningún incentivo por comprar dentro de Steam, los minijuegos son una chorrada que no sirven para nada más que para las cartas (ains, esos carbones...), no hay rebajas flash, ni hay nada que te haga estar buceando en la tienda a ver si pillas algo...
Está claro que comprar en G2A, Kinguin y sitios así trae sus riesgos (relativamente), pero no te ahorras unos céntimos, ni un euro, son muchos los que te ahorras... en mi caso más de 110€... así que sí, merece la pena alguna vez comprar fuera de Steam.

Un saludo.
Apolonius escribió:Pues yo, que todos los años compro un puñado de juegos en las rebajas de verano y navidad dentro de Steam, he probado este a comprar el 70% fuera y, haciendo cuentas, me he podido comprar unos cuantos juegos de más.
Las rebajas de hace 6 años nada tienen que ver con las de ahora, ni las del año pasado, ni las del anterior... no hay ningún incentivo por comprar dentro de Steam, los minijuegos son una chorrada que no sirven para nada más que para las cartas (ains, esos carbones...), no hay rebajas flash, ni hay nada que te haga estar buceando en la tienda a ver si pillas algo...
Está claro que comprar en G2A, Kinguin y sitios así trae sus riesgos (relativamente), pero no te ahorras unos céntimos, ni un euro, son muchos los que te ahorras... en mi caso más de 110€... así que sí, merece la pena alguna vez comprar fuera de Steam.

Un saludo.


Kinguin tambien tiene sellers oficiales, por ejemplo tiene al distribuidor Topware que he comprado por 1 € en Kinguin:

https://store.steampowered.com/app/7530 ... e_Defense/

e incluso otros más abultados como

yo tengo preparada la compra de juegos chorra en steam, que es eso los pillas por los cromos y otros tipo juegos que estan a minimo o más barato en STEAM y que no rebajan ni para atrás en otros sitios, juegos antiguos y con ofertas minimas o algun capricho asi, Carmaggedon 2000 por ejemplo, pero juegos tipo "bundleables" Firewatch, y muchos otros si no voy a jugar ya, que es lo más normal... los dejo pasar, y juegos AAA a no ser algo muy puntual , nada por debajo 50% pillo nunca, y normalmente 66-75 por debajo ese descuento tampoco, es lo que dices, es incluso mas barato fuera normalmente sabiendo esperar el momento adecuado, luego tambien relativamente, en STEAM se pilla mucho por la movida del saldo cromos.....
El juego de Saliens ha acabado.

Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha habido un problema al comunicarse con los servidores de Steam. Inténtalo de nuevo más tarde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mare mia no he visto un evento mas lleno de errores en mi vida XD
@alex120 hoy es el ultimo dia para sacar cromos del evento verdad?
psyco752 escribió:@alex120 hoy es el ultimo dia para sacar cromos del evento verdad?




Si.

Los de la listas supongo que sin problema.

Los del minijuego no creo que se pueda.
Que lo unico que haya pillado en estas rebajas fuera el Star Ocean dice mucho de lo mal que va la cosa.
@eL PiRRi Pues mira, no sabía que había resellers oficiales en Kinguin. Este año he comprado la mayoría fuera de Steam salvo alguno que me ha sido imposible encontrarlo más barato como el mismo Firewatch, que ya me lo he terminado por cierto, el Divinity: Original Sins Enhanced Edition, que sorpresivamente donde más barato lo he visto ha sido en la propia Steam y alguno indie baratillo, pero por ejemplo, los juegos de Batman, Juego de Tronos y Borderlands de Telltale han sido entre los 3 un ahorro de más de 15€, el Shufflepack Cantina de 9€, el DLC del Shadowrun 4€, el Batman Arkham Knight 5€, El Cuphead 4€, etc, etc, etc...
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17