[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
Apolonius escribió:@eL PiRRi Pues mira, no sabía que había resellers oficiales en Kinguin. Este año he comprado la mayoría fuera de Steam salvo alguno que me ha sido imposible encontrarlo más barato como el mismo Firewatch, que ya me lo he terminado por cierto, el Divinity: Original Sins Enhanced Edition, que sorpresivamente donde más barato lo he visto ha sido en la propia Steam y alguno indie baratillo, pero por ejemplo, los juegos de Batman, Juego de Tronos y Borderlands de Telltale han sido entre los 3 un ahorro de más de 15€, el Shufflepack Cantina de 9€, el DLC del Shadowrun 4€, el Batman Arkham Knight 5€, El Cuphead 4€, etc, etc, etc...


Cuphead 4 pavos ? Dónde fué eso si no baja de 11.
ICanyonI escribió:
Apolonius escribió:@eL PiRRi Pues mira, no sabía que había resellers oficiales en Kinguin. Este año he comprado la mayoría fuera de Steam salvo alguno que me ha sido imposible encontrarlo más barato como el mismo Firewatch, que ya me lo he terminado por cierto, el Divinity: Original Sins Enhanced Edition, que sorpresivamente donde más barato lo he visto ha sido en la propia Steam y alguno indie baratillo, pero por ejemplo, los juegos de Batman, Juego de Tronos y Borderlands de Telltale han sido entre los 3 un ahorro de más de 15€, el Shufflepack Cantina de 9€, el DLC del Shadowrun 4€, el Batman Arkham Knight 5€, El Cuphead 4€, etc, etc, etc...


Cuphead 4 pavos ? Dónde fué eso si no baja de 11.

4€ de ahorro respecto a Steam, no que me haya costado 4€... no fuera malo [+risas]
Medu75 escribió:NO, este es el hilo donde una vez mas se demuestra que comprar en la propia tienda de steam es mucho más caro y donde la gente no intenta pagar más por tener lo mismo, este es el hilo donde la gente se ha dado cuenta que han aprovechado el boom de los que han venido de las consolas para intentar que se afloje a saco paco, que si, que el precio lo ponen las editoras, otra cosa es es porcentaje que se quede la propia steam para que aquí las distribuidoras lo pongan más caro que en muchas webs supuestamente legales, ya no digo en las de keys.
El paladin de steam en la defensa de su gran amado Gabe Newell.
Normalmente la gente utiliza otras plataformas porque no les importa tener lo mismo a mejor precio, o también tener lo que no tiene steam, llámese un FIFA, etc.
A ver si te enteras campeón, que a tu amado Gabe donde lo compres se la trae al pairo, hace años que vive del negocio montado con cromos y cajas varias, etc , le producen más beneficios que los juegos.
Steam en la propia tienda es carísimo, cuando quieras comparamos precios con un montón de webs y lo compruebas.


No lo entienden hombre, que por 2 veces al año que venimos a decir que steam es una mierda ya se te echan encima. Y si me apetece poner en un hilo de ofertas de steam que hay el mismo juego 3€ mas barato lo pongo para que asi haya mas gente que lo pueda ver en los distintos hilos ya que desde que se organizo esto de tener las tiendas online en otro subforo pues no lo ve toda al gente.

Y al que no le guste que nos metan en ignorados, al que no le guste que se rasque.

Y lo vuelvo a poner, jo**** Gave , 0 juegos en steam este año, todo fuera, asi da gusto. @Medu75
En Modificar Perfil, podeis poner el Salien en expositor y modificarle vestimentas y apariencias etc..

Imagen
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/2018_so_far/


Me parece más un "estos son los juegos que queremos que compres antes de que se acaben las ofertas" a un resumen riguroso de los artículos más comprados.

Eso o la gente pasa por el aro "porque son las rebajas" because potato, todo juegos con rebajas muy reducidas, lanzamientos de este último año y pocos chollos que podrían ser carne de cañón de mucha gente. Al menos es una lista de los juegos que yo no compraría ni de coña. XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió:
Medu75 escribió:NO, este es el hilo donde una vez mas se demuestra que comprar en la propia tienda de steam es mucho más caro y donde la gente no intenta pagar más por tener lo mismo, este es el hilo donde la gente se ha dado cuenta que han aprovechado el boom de los que han venido de las consolas para intentar que se afloje a saco paco, que si, que el precio lo ponen las editoras, otra cosa es es porcentaje que se quede la propia steam para que aquí las distribuidoras lo pongan más caro que en muchas webs supuestamente legales, ya no digo en las de keys.
El paladin de steam en la defensa de su gran amado Gabe Newell.
Normalmente la gente utiliza otras plataformas porque no les importa tener lo mismo a mejor precio, o también tener lo que no tiene steam, llámese un FIFA, etc.
A ver si te enteras campeón, que a tu amado Gabe donde lo compres se la trae al pairo, hace años que vive del negocio montado con cromos y cajas varias, etc , le producen más beneficios que los juegos.
Steam en la propia tienda es carísimo, cuando quieras comparamos precios con un montón de webs y lo compruebas.


No lo entienden hombre, que por 2 veces al año que venimos a decir que steam es una mierda ya se te echan encima. Y si me apetece poner en un hilo de ofertas de steam que hay el mismo juego 3€ mas barato lo pongo para que asi haya mas gente que lo pueda ver en los distintos hilos ya que desde que se organizo esto de tener las tiendas online en otro subforo pues no lo ve toda al gente.

Y al que no le guste que nos metan en ignorados, al que no le guste que se rasque.

Y lo vuelvo a poner, jo**** Gave , 0 juegos en steam este año, todo fuera, asi da gusto. @Medu75

Que coño tendra que ver "gave", si los precios los ponen las editoras

Y si, lo dices 2 veces al año si... [+risas]
100€ acumulados en la cartera de Steam ( de varios regalos acumulados) y no me he pillado ningún juego ni de 1 €...
Entre que tengo mucho pendiente y que con el monthly ya voy servido...
Doy por finalizadas mis rebajas.

Dead Cells
Republique
The Division

Y entre gamivo y voidu: Resident evil 7, Dishonored 2, Prey, Doom, Titanfall 2 y Yakuza 0.

No hay color
eL PiRRi escribió:En Modificar Perfil, podeis poner el Salien en expositor y modificarle vestimentas y apariencias etc..

Imagen


Coño cuántos jefes han habido? Yo pensaba que solo había salido uno al final en el último planeta. O es que han salido todos esta mañana?
eL PiRRi escribió:En Modificar Perfil, podeis poner el Salien en expositor y modificarle vestimentas y apariencias etc..

Imagen

Bueh, llego a saber lo de que iban a salir las stats y habria seguido con el script que lo cerré el otro día al llegar al 25 :(

Tengo 4€ de sobra de vender cromos y gemas, pensé en pillar el broforce pero no me termina de convencer, no sé que podría pillar o si comprar cosmeticos del salien [qmparto]
No use el scrip de los Saliens [fies] , y solo llegue al nivel 8 y sin ningún jefe [tomaaa] ... madre mia por culpa de ustedes no voy a poner a mi salien de muestra ratataaaa
sandmannn escribió:100€ acumulados en la cartera de Steam ( de varios regalos acumulados) y no me he pillado ningún juego ni de 1 €...
Entre que tengo mucho pendiente y que con el monthly ya voy servido...


Coincido contigo... no se a vosotros, pero con el Monthly anual pagado, me pienso mucho comprar juegos que luego pueden caer ahí [+risas]
Compis, se puede comprar directamente con paypal y dejar el saldo de la cartera intacto, o te obliga a gastar primero lo del wallet?
Soulblad3 escribió:Compis, se puede comprar directamente con paypal y dejar el saldo de la cartera intacto, o te obliga a gastar primero lo del wallet?

Cuando el saldo no cubre la transacción completamente, añades el producto al carro, le das a comprar para mí y en la siguiente ventana, abajo, le das a Atrás y en la anterior ventana te dejará cambiar el método de pago, asi podrás seleccionar el método de pago para el total.

Cuando el saldo cubre la transacción completamente añades el producto al carro, le das a comprar para mí y en Método de pago (modificar) y cambias a Paypal, aquí no hay mucho problema.

Un saludo.
@JyL Gracias, correcto lo de pinchar en "atras". [oki]
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:¿Es aquí el hilo oficial para quejarse de Steam? [fiu] digo porque me importa bien poco donde compran los demás pero veo esa necesidad de algunos por contárnoslo en cada página y que otros no compren en Steam, que no les importe tener los juegos desperdigados entre plataformas secundarias o incluso que compren en webs de keys de las que por supuesto no les darán soporte si les estafan... ya hace años la gente se mataba por comprar 1€ más barato, eso lo hace cualquiera y mira en todas las tiendas antes de soltar el dinero (de hecho es el sentido de ser de este hilo), pero eso de hablar de Steam como si fuera carísimo y en todos lados baratísimo va a ser que no es verdad cuando la mayoría de veces es a cambio de no tener el juego en Steam (que no lo valoréis ya es otra historia), de aplicar algún descuento (Steam tiene el tema de los cromos que son sus "descuentos extra") o directamente de comparar precio entre regiones, keys "fiables" y demás.


Antes de comprar yo recomiendo que useis esto:
https://isthereanydeal.com/

Steam se ha vuelto, demasiado caro. Mucha gente de la que compra en ella es por el wallet, pero cada es menos. (Aun tengo wallet de cuando se podria "hacer cambios con rusia"). No estamos hablado de 1 euro o 2 de diferencia, sino de mas.

Aqui un ejemplo.
https://isthereanydeal.com/search/?q=bo ... seasonpass

En Steam 14. En WinGameStore 7€. Esta claro que al final si lo quiero tendre que comprarlo fuera de Steam.

La unica manera de que esto cambie, es darle a Gaben en donde mas duele, el dinero.


En serio, ¿cuantas veces hay que repetir que Steam no pone los precios?, que es más cara que hace años estamos totalmente de acuerdo, pero como todas las tiendas de videojuegos, ¿que en otros lados consigues precios mejores?, obviamente hay casos pero no es la norma, por ejemplo Wingamestore que yo sepa es una tienda americana, luego ya estamos comparando peras con manzanas... pero seguirán algunos erre que erre con que vaya mierda es Steam, en fin, eso sí, no dejan de comprar ni se borran la cuenta como le dijo un compañero hace poco a uno de los quejicas habituales xD

polnuman escribió:No lo entienden hombre, que por 2 veces al año que venimos a decir que steam es una mierda ya se te echan encima. Y si me apetece poner en un hilo de ofertas de steam que hay el mismo juego 3€ mas barato lo pongo para que asi haya mas gente que lo pueda ver en los distintos hilos ya que desde que se organizo esto de tener las tiendas online en otro subforo pues no lo ve toda al gente.

Y al que no le guste que nos metan en ignorados, al que no le guste que se rasque.

Y lo vuelvo a poner, jo**** Gave , 0 juegos en steam este año, todo fuera, asi da gusto. @Medu75


No te hagas la víctima, por quejarte de algo no te voy a poner en ignorados como si hice en su momento con el personaje al que citas, simplemente el que no sabe comportarse se va a donde nunca más le voy a leer (que bien funciona este foro en eso, es gloria [buenazo]), el tema es que decir una oferta de otro lado nos puede interesar a todos aunque el hilo sea para las de Steam, pero decir continua e insistentemente ("2 veces al año" [qmparto] ) lo malo que te parece Steam no veo que aporta al hilo, más cuando es con medias verdades o no interesan a la mayoría porque no se activan en Steam.
souberlich escribió:No use el scrip de los Saliens [fies] , y solo llegue al nivel 8 y sin ningún jefe [tomaaa] ... madre mia por culpa de ustedes no voy a poner a mi salien de muestra ratataaaa


Deberían de ponerle un banner de cheto en el expositor a todos los que hayan usado el script por mamones XD

Yo que no uso script ni para sacar cromos ni para nada soy 100% legal [looco]
He hecho mi primera y última compra en las rebajas de Steam. Aún a riesgo de encontrarlo mañana entre los juegos del actual bundle mensual, he comprado Ghost 1.0. Eso sí, no sé cuándo lo jugaré porque estoy con Crash Bandicoot [carcajad]

Además de Ghost, esto es lo que he comprado durante el periodo de rebajas:

  • Wonder Boy: The Dragon's Trap
  • Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
  • Rime (para GoG)
Qué decepción, sigue sin poner nada en recomendados en la primera página. A este paso mis primeras rebajas isn compras
Jurenito escribió:Qué decepción, sigue sin poner nada en recomendados en la primera página. A este paso mis primeras rebajas isn compras


La wiki, no muerde, no da calambres ni nada parecido. Cualquiera puede editarla añadir una seccion y poner ahi las ofertas que considere interesantes.
alex120 escribió:
Jurenito escribió:Qué decepción, sigue sin poner nada en recomendados en la primera página. A este paso mis primeras rebajas isn compras


La wiki, no muerde, no da calambres ni nada parecido. Cualquiera puede editarla añadir una seccion y poner ahi las ofertas que considere interesantes.

Por eso, estas rebajas no puedo dedicarles tanto tiempo (ni he jugado al del alien) y esperaba ver cosas interesantes el último día.
Jurenito escribió:
alex120 escribió:
Jurenito escribió:Qué decepción, sigue sin poner nada en recomendados en la primera página. A este paso mis primeras rebajas isn compras


La wiki, no muerde, no da calambres ni nada parecido. Cualquiera puede editarla añadir una seccion y poner ahi las ofertas que considere interesantes.

Por eso, estas rebajas no puedo dedicarles tanto tiempo (ni he jugado al del alien) y esperaba ver cosas interesantes el último día.


En Reddit hay hilo diario con recomendaciones, y un hilo de joyas que pasan desapercibidas. Y en SteamGifts hay un hilo para juegos por menos de 5$ y otro para juegos de 1$.

Supongo que este año el hilo ha pillado a muchos despistados y por eso ha habido menos movimiento.
Y durante todo el hilo usuarios han ido poniendo sus compras y haciendo recomendaciones.
Hay que pararse a pensar antes de postear, con comentarios así la gente que dedica mucho de su tiempo libre para preparar esto se lo pensara dos veces la próxima vez (cosa que ya ha pasado en otros hilos y así esta el foro actualmente).
Un saludo
PD: yo con los cupones de gamivo a principio de mes ya gaste lo de las rebajas, cayeron crash, dishonored 2 y prey, este último me está pareciendo un juegazo y bastante tapadillo. En estos días también cayó el yakuza en voidu, así que en steam poquito, a acumular saldo hasta que salga algo interesante.
Resumen de Compras.

Spintires: MudRunner - 2,99€
The Fidelio Incident - 0,99€
Aliens Colonial Marines Collection - 2,79€
Distrust - 2,99€

La morralla rusa no la cuento. Muy flojas estas ofertas, muchos juegos en deseados pero malas rebajas.
Tengo unos 15€ de wallet en steam y estoy buscando algún multi que esté interesante. A ver si me recomendais algo que esté en oferta.
Preferiblemente para jugarlo con mando (Steam controller) desde el sofá.
Que esté de oferta y merezca la pena pillarlo ahora (repito, con wallet).
Que no haya que grindear mucho para disfrutarlo.
Que sea disfrutable en partidas cortas (1-2 horas máximo).
Que merezca la pena jugar solo en el multi, sin premade.

Algunos que he considerado son
The Division (me da que es grindeo a saco)
Foxhole (me tienta)
Rising Storm 2 Vietnam (me tira para atrás porque me da pereza jugar con el mouse en el salón).
Ghost Recon Wildlands (se me va de esos 15€ y no me apetece darle más euros a steam)
Dying Light (no sé qué tal irá de duración y de actividad en coop)

Acepto cualquier recomendación
muy tristes las rebajas(ni me he sacado la insignia este año ya que entre el primer dia y ya) y muy triste steam en general.
Mi ultima compra es de agosto de 2017 y la ultima de verdad(con mi dinero y no de cromos) de 2015

Y no es solo tener ya muchos juegos xq mi lista de deseados esta bastante llena,sino que las rebajas son mucho peores y cuesta mucho mas ver cosas que pasen del 50%(todo se encuentra mas barato en cualquier otro sitio,sin entrar en webs de keys y demases).Curiosamente termino pillando las cosas en consola ya que se encuentran mas baratas y se pueden revender despues.
Que recuerdos y sobretodo que diferencia respecto a cuando empece en steam [buuuaaaa]
Faryneli escribió:Y durante todo el hilo usuarios han ido poniendo sus compras y haciendo recomendaciones.
Hay que pararse a pensar antes de postear, con comentarios así la gente que dedica mucho de su tiempo libre para preparar esto se lo pensara dos veces la próxima vez (cosa que ya ha pasado en otros hilos y así esta el foro actualmente).
Un saludo
PD: yo con los cupones de gamivo a principio de mes ya gaste lo de las rebajas, cayeron crash, dishonored 2 y prey, este último me está pareciendo un juegazo y bastante tapadillo. En estos días también cayó el yakuza en voidu, así que en steam poquito, a acumular saldo hasta que salga algo interesante.

Sólo he expresado mi decepción por no estar recopiladas en el apartado de la primera página, no he dicho ni que sea una vergüenza, ni que la gente esté obligada a poner las ofertas en la wiki, ni siquiera me he quejado.
¿Prey tapadillo? ¬_¬
@Kei00 gracias, echaré un vistazo, otras veces sí que lo he visto pero ni me acordaba de ello
@Henkka360 el dying light si te lo has planteado es un juegazo sobretodo en coop, puedes pasarte todo el juego así, lo que no se ajusta mucho a partidas rápidas de 1-2h y que no sea en premade, pero te lo sigo recomendando por si te da para un futuro XD
Sobre la duración es largito, a mi me duro unas 60h sacar el 100%, eso si, sin la expansión. Uno de los tapados de su año para mi.

@Jurenito por escrito las palabras pueden sentar peor de lo que son en realidad y no se puede interpretar bien el tono, un comentario "negativo" se magnífica más, de ahí mi post, aunque tu no fueses con ningún reproche.
Para mi Prey si que es tapadillo, no creo que haya arrasado en ventas ni tenido mucha repercusión para lo que me esta pareciendo.
Un saludo
Faryneli escribió:@Henkka360 el dying light si te lo has planteado es un juegazo sobretodo en coop, puedes pasarte todo el juego así, lo que no se ajusta mucho a partidas rápidas de 1-2h y que no sea en premade, pero te lo sigo recomendando por si te da para un futuro XD
Sobre la duración es largito, a mi me duro unas 60h sacar el 100%, eso si, sin la expansión. Uno de los tapados de su año para mi.
Un saludo


Puto Fary tú no sabeh con quien te juegah loh cuartoh, con er Puñaleh premo.

Partidas rápidas de 1-2 horas se refiere a que es el tiempo que le voy a dedicar, no necesariamente tiene que ser multi que funcione por rondas como un csgo. Tomo nota, me atrae bastante más que el division.
ivanjmg escribió:No te hagas la víctima, por quejarte de algo no te voy a poner en ignorados como si hice en su momento con el personaje al que citas, simplemente el que no sabe comportarse se va a donde nunca más le voy a leer (que bien funciona este foro en eso, es gloria [buenazo]), el tema es que decir una oferta de otro lado nos puede interesar a todos aunque el hilo sea para las de Steam, pero decir continua e insistentemente ("2 veces al año" [qmparto] ) lo malo que te parece Steam no veo que aporta al hilo, más cuando es con medias verdades o no interesan a la mayoría porque no se activan en Steam.


Medias no, VERDADES COMO PUÑOS, parece que os jode macho cuando suena algo mal de vuestra querida steam. Y si esto es un foro de libre opinion en un hilo de rebajas de steam cada uno puede decir lo que es en los ultimos 4-5 años, una **** mierda en mi caso, y lo seguira siendo hasta que pongan precios como se merecen en epoca de rebajas. Tiene cojones que en otras webs oficiales este mas barato e incluso las no oficiales. Y el cuento de las editoras me lo se de memoria, DEJADLO YA, esto pasa porque LO PERMITE STEAM y el gordo de las narices, eso conviete a steam en complice tambien, ellos se lo estan buscando.

Tan facil como volver a poner los packs y esas ofertas flash de las epocas de antaño, TODOS GANAMOS.

Asi que dejad ya la historia de las editoras porque a mi me la suda compañero, que ya me se ese cuento. Pues que aprendan de otras webs, STEAM COMPLICE y se merece todos los descalificativos que se merece. Y asi seguire opinando todos los años, y no sabes el gustazo que me da activar un juego que consigo mas barato de otros sitios aunque sea ilegal, que se jodan y el gordo mas aun.

Nos vemos en las ofertas de Invierno compañero porque las de otoño y black friday me las salto porque me dan hasta arcadas.

salu2
polnuman escribió:
ivanjmg escribió:No te hagas la víctima, por quejarte de algo no te voy a poner en ignorados como si hice en su momento con el personaje al que citas, simplemente el que no sabe comportarse se va a donde nunca más le voy a leer (que bien funciona este foro en eso, es gloria [buenazo]), el tema es que decir una oferta de otro lado nos puede interesar a todos aunque el hilo sea para las de Steam, pero decir continua e insistentemente ("2 veces al año" [qmparto] ) lo malo que te parece Steam no veo que aporta al hilo, más cuando es con medias verdades o no interesan a la mayoría porque no se activan en Steam.


Medias no, VERDADES COMO PUÑOS, parece que os jode macho cuando suena algo mal de vuestra querida steam. Y si esto es un foro de libre opinion en un hilo de rebajas de steam cada uno puede decir lo que es en los ultimos 4-5 años, una **** mierda en mi caso, y lo seguira siendo hasta que pongan precios como se merecen en epoca de rebajas. Tiene cojones que en otras webs oficiales este mas barato e incluso las no oficiales. Y el cuento de las editores me l ose de memoria, DEJADLO YA, esto pasa porque LO PERMITE STEAM y el gordo de las narices, eso le conviete a steram en complice tambien, ellos se lo estan buscando.

Tan facil como volver a poner los packs y esas ofertas flash de las epocas de antaño, TODOS GANAMOS.

Asi que dejad ya la historia de las desarrolladoras porque a mi me la suda compañero, que ya me se ese cuento. Pues que aprendan de otras webs, STEAM COMPLICE y se merece todos los descalificativos que se merece. Y asi seguire opinando todos los años, y no sabes el gustazo que me da activar un juego que consigo mas barato de otros sitios aunque sea ilegal, que se jodan y el gordo mas aun.

Nos vemos en las ofertas de Invierno compañero porque las de otoño y black friday me las salto porque me dan hasta arcadas.

salu2

[facepalm]
Las ofertas Flash son totalmente incompatibles con su política de reembolsos. Si ya hay bastantes devoluciones ahora imagínate si la gente se comprara los juegos el primer día, los devolviera cuando hubiera oferta flash y volvería a comprarlos. Que por cierto, esa política de reembolsos sin poner muchas pegas es otra de las razones por las que son un poco más caros que en otras webs, la seguridad que te da steam no te la ofrecen en otras tiendas y por eso es más caro. Si te compras una key , la activas y el juego no funciona, te la comes con patatas, Steam te permite devolverlo y eso se tiene que pagar.
Y ya si comparamos con las webs que no te cobran impuestos como g2a aprovechándose de la legislación, pues evidentemente salen más baratos, y más si son keys robadas como otras veces. Compra una novedad en g2a y dile que lo compras desde Europa, verás qué risa cuando en algún juego te salga más caro que directamente en Steam.
@Henkka360 Mirate Laser League, algún worms, doorkickers, steamworld heist, the room 1 y 2, limbo, alguno de lucha...
En g2a o kinguin yo al menos no recomiendo comprar novedades, éso lo uso para juegos de menos de 20e. Luego instant gaming o cdkeys sí para novedades, la risa me da a mi cuando veo el precio de steam. No seré yo quien pague 25e más por la posibilidad de devolverlo antes de 2h de uso cuando casi todos salen rotos y necesitan parches.
Lo de saber si un juego funciona en el equipo de uno.. a estas alturas ya no me vale: youtube, twitch, foros, las islas del caribe...

Bueno, de momento mis compras son múltiples mesas de pinball fx3 en g2a, kinguin y en steam por trader rumano otras tantas. Y rage también por g2a.
En steam con wallet un par de bundles dinámicos del mismo pinball y subnautica bajo paypal. (sale más barato por tener dont starve together).

Antes de las "rebajas" ya pillé en gamivo en torno a 7e cada uno far cry primal y watch dogs 2. Y en uplay brasil el the division gold por menos de 8e. Y AC origins a 5e en ebay. Así que ya está bien para el verano [tomaaa]
Jurenito escribió:[facepalm]
Las ofertas Flash son totalmente incompatibles con su política de reembolsos. Si ya hay bastantes devoluciones ahora imagínate si la gente se comprara los juegos el primer día, los devolviera cuando hubiera oferta flash y volvería a comprarlos. Que por cierto, esa política de reembolsos sin poner muchas pegas es otra de las razones por las que son un poco más caros que en otras webs, la seguridad que te da steam no te la ofrecen en otras tiendas y por eso es más caro. Si te compras una key , la activas y el juego no funciona, te la comes con patatas, Steam te permite devolverlo y eso se tiene que pagar.
Y ya si comparamos con las webs que no te cobran impuestos como g2a aprovechándose de la legislación, pues evidentemente salen más baratos, y más si son keys robadas como otras veces. Compra una novedad en g2a y dile que lo compras desde Europa, verás qué risa cuando en algún juego te salga más caro que directamente en Steam.


No gracias, si me lo permite la red me lo bajo sparrow y lo pruebo tranquilamente, es que ni un puto € les voy a dar, me ahorro tiempo en devoluciones, mi tiempo es muy valioso tambien que andar perdiendolo con estos ladrones.
polnuman escribió:
ivanjmg escribió:No te hagas la víctima, por quejarte de algo no te voy a poner en ignorados como si hice en su momento con el personaje al que citas, simplemente el que no sabe comportarse se va a donde nunca más le voy a leer (que bien funciona este foro en eso, es gloria [buenazo]), el tema es que decir una oferta de otro lado nos puede interesar a todos aunque el hilo sea para las de Steam, pero decir continua e insistentemente ("2 veces al año" [qmparto] ) lo malo que te parece Steam no veo que aporta al hilo, más cuando es con medias verdades o no interesan a la mayoría porque no se activan en Steam.


Medias no, VERDADES COMO PUÑOS, parece que os jode macho cuando suena algo mal de vuestra querida steam. Y si esto es un foro de libre opinion en un hilo de rebajas de steam cada uno puede decir lo que es en los ultimos 4-5 años, una **** mierda en mi caso, y lo seguira siendo hasta que pongan precios como se merecen en epoca de rebajas. Tiene cojones que en otras webs oficiales este mas barato e incluso las no oficiales. Y el cuento de las editoras me lo se de memoria, DEJADLO YA, esto pasa porque LO PERMITE STEAM y el gordo de las narices, eso conviete a steam en complice tambien, ellos se lo estan buscando.

Tan facil como volver a poner los packs y esas ofertas flash de las epocas de antaño, TODOS GANAMOS.

Asi que dejad ya la historia de las editoras porque a mi me la suda compañero, que ya me se ese cuento. Pues que aprendan de otras webs, STEAM COMPLICE y se merece todos los descalificativos que se merece. Y asi seguire opinando todos los años, y no sabes el gustazo que me da activar un juego que consigo mas barato de otros sitios aunque sea ilegal, que se jodan y el gordo mas aun.

Nos vemos en las ofertas de Invierno compañero porque las de otoño y black friday me las salto porque me dan hasta arcadas.

salu2


De verdad, que cansino responder a las mismas cosas una y otra y otra vez... que los precios no los pone Steam dices que ya lo sabes, ok, pero veo que "no sabes" que Steam gana mucho más dinero sin las flash y que no "nos benefician a todos" ya que si no vives pendiente al PC se te pasaban los mejores precios.

Te vuelvo a decir, no te hagas la víctima, quejarse es gratis y por supuesto nadie te dirá que no lo hagas, pero es cansino por la frecuencia que lo haces y sobre todo por los motivos expuestos y debatidos ya mil veces, ¿que encuentras algo más barato en otro lado?, genial, si lo compartes muchos lo compraremos allí en vez de Steam, ¿que Steam tiene todas las pegas que dices?, todo tiene su razón de ser y al final alguien se va a creer que a Steam le va mal o algo porque tú no les compres [jaja]
ivanjmg escribió:De verdad, que cansino responder a las mismas cosas una y otra y otra vez... que los precios no los pone Steam dices que ya lo sabes, ok, pero veo que "no sabes" que Steam gana mucho más dinero sin las flash y que no "nos benefician a todos" ya que si no vives pendiente al PC se te pasaban los mejores precios.

Te vuelvo a decir, no te hagas la víctima, quejarse es gratis y por supuesto nadie te dirá que no lo hagas, pero es cansino por la frecuencia que lo haces y sobre todo por los motivos expuestos y debatidos ya mil veces, ¿que encuentras algo más barato en otro lado?, genial, si lo compartes muchos lo compraremos allí en vez de Steam, ¿que Steam tiene todas las pegas que dices?, todo tiene su razón de ser y al final alguien se va a creer que a Steam le va mal o algo porque tú no les compres [jaja]


Si 2 veces al año para ti es cansino tienes un serio problema.

A pasarlo bien y a seguir lamiendole el culo gordo a Gave, a sus supermega cromois, chollos y mierda de ofertas.

Que me hago la victima?, no se de que, cuento verdades como puños, me quejo de la puta mafia en que se ha convertido steam no me quejo por gusto eh, ya lo que me faltaba pero aqui cada uno a su salsa.

Bueno, me piro que tengo que comprar el dishonored the death of the outsider en IG que me sale a 8€ XD . A seguir defendiendo lo indefendible.

que vaya bonito y jo**** Gabe XD
polnuman escribió:
Jurenito escribió:[facepalm]
Las ofertas Flash son totalmente incompatibles con su política de reembolsos. Si ya hay bastantes devoluciones ahora imagínate si la gente se comprara los juegos el primer día, los devolviera cuando hubiera oferta flash y volvería a comprarlos. Que por cierto, esa política de reembolsos sin poner muchas pegas es otra de las razones por las que son un poco más caros que en otras webs, la seguridad que te da steam no te la ofrecen en otras tiendas y por eso es más caro. Si te compras una key , la activas y el juego no funciona, te la comes con patatas, Steam te permite devolverlo y eso se tiene que pagar.
Y ya si comparamos con las webs que no te cobran impuestos como g2a aprovechándose de la legislación, pues evidentemente salen más baratos, y más si son keys robadas como otras veces. Compra una novedad en g2a y dile que lo compras desde Europa, verás qué risa cuando en algún juego te salga más caro que directamente en Steam.


No gracias, si me lo permite la red me lo bajo sparrow y lo pruebo tranquilamente, es que ni un puto € les voy a dar, me ahorro tiempo en devoluciones, mi tiempo es muy valioso tambien que andar perdiendolo con estos ladrones.

Con los ""argumentos"" que estás dando no es Valve precisamente quien queda de ladrón.
Jurenito escribió:Con los ""argumentos"" que estás dando no es Valve precisamente quien queda de ladrón.


Si, sera porque un juego sparrow tiene mejor rendimiento que un juego que compro en steam y lleve Denuvo.

A ver quien roba a quien. A seguir rascandola.

bye byeeee
polnuman escribió:
Jurenito escribió:Con los ""argumentos"" que estás dando no es Valve precisamente quien queda de ladrón.


Si, sera porque un juego sparrow tiene mejor rendimiento que un juego que compro en steam y lleve Denuvo.

A ver quien roba a quien. A seguir rascandola.

bye byeeee

Entonces en qué quedamos, la culpa es de steam, es de denubo, o es de que quieres jugar a juegos de los que no te convence el precio? Porque a cada respuesta que le vas dando modificas la razón del "culpable".
Mínimo histórico para un clásico de PSX, esperaba que tuviera un precio acorde a lo viejo que es y va a caer al fin:

https://store.steampowered.com/app/243020/Pandemonium/
ivanjmg escribió:Mínimo histórico para un clásico de PSX, esperaba que tuviera un precio acorde a lo viejo que es y va a caer al fin:

https://store.steampowered.com/app/243020/Pandemonium/

De PC antes si mal no recuerdo, que fue de los primeros en dar ralentizaciones gansas en los equipos de la época y no todo el mundo podía jugar xD
En estas rebajas, solo he pillado:

- Quantum Break: Sorprendente en la narrativa y en lo técnico, en lo que he jugado hasta ahora. Decepcionante en lo jugable: típico juego consolero simplón :(

- Dead Space 2: A 2'49€ y después de haber disfrutado el primero, que no lo jugué en su época, este no podía dejarlo pasar :)

Hasta las de ¿Navidades, no? Porque las de Halloween ni las cuento :-|

[beer]
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:Mínimo histórico para un clásico de PSX, esperaba que tuviera un precio acorde a lo viejo que es y va a caer al fin:

https://store.steampowered.com/app/243020/Pandemonium/

De PC antes si mal no recuerdo, que fue de los primeros en dar ralentizaciones gansas en los equipos de la época y no todo el mundo podía jugar xD


Sí estuvo en PC, dije PSX porque es más fácil entender de que época es xD gráficos 3D con pocos polígonos y aristas cortantes por doquier [jaja]
Al final ha falta de 3 minutos he pillao lara croft guardian of light y venetica. Puto diógenes. [tomaaa]
Pues es oficial, primeras rebajas (verano y Navidad) de la historia en las que no compro nada en Steam. Quería el Syndicate, pero me parecía "caro" y no me decidía... y justo ahora he ido a echar mano de las rebajas y me acabo da dar cuenta que son más de las 7 xDDDDD

Y hoy cumple 11 mi actual cuenta de Steam :O
Lol yo iba a pillar el division o el dying light y me he quedado sobado. Meh, tampoco los iba a jugar. juasjuas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he comprado mucho, como casi siempre, pero la mayoria fuera de steam claro
Senegio escribió:Pues es oficial, primeras rebajas (verano y Navidad) de la historia en las que no compro nada en Steam. Quería el Syndicate, pero me parecía "caro" y no me decidía... y justo ahora he ido a echar mano de las rebajas y me acabo da dar cuenta que son más de las 7 xDDDDD


Otro por aquí igual.
Creo que son las primeras rebajas que no me pillo nada
Yo he comprado en estas rebajas en varios sitios:

- Wonder Boy the dragon's trap (Yuplay)
- Evoland 2 (Instant gaming)
- DLC Conan Exiles (Steam)

El Dlc ha sido mas bien un capricho que una rebaja, por que no tenia rebaja ni nada jaja.

Tenia pensado comprarme mas juegos pero sabiendo que iba a tardar mucho en jugarlos... los comprare en las próximas rebajas jeje.
Bueno mi resumen de estas rebajas ha sido:

Yuplay

99 vidas
Human Fall Flat

Steam

Bulletstorm Fullclip Edition
GTA 5

Nos vemos en las siguientes rebajas de mierda XD.

Salu2.
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17