[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
alex120 escribió:Parece ser que el juego ese del alien tiene mas niveles.

Para llegar al badge 5. Hay que tener nivel 16. 8.400.000 puntos. [666] [666] [666]


No estaba yo muy acertado con lo de las dos semanas:
Si no equivoco los calculos, sacando 2400 puntos cada dos minutos (nivel dificil) se tardaria 4,86 dias en lograrlo, ponle 5 dias con el lag entre partidas. Claro que eso haciendo siempre nivel dificil.
A mi el mini juego me da ganas de no comprar... y de momento nada y eso que he visto cosillas interesantes, pero me temo que saldrán en el humble monthly del día siguiente de acabar las rebajas.

Preferiría que el evento fuese como en GoG y te regalaran distintos juegos por gastar dinero y que los cromos también fuesen más complicados de conseguir. No es raro que tengan ese precio tan bajo si los regalan masivamente.

Añado los juegos que me parecen interesantes, por si ha alguien se lo le parecen tambien o tiene curisosidad:

Republique en mínimo histórico al 80%: https://store.steampowered.com/app/317100/Republique/

Tequila Works Bundle es pack dinámico y si tenéis el The Sexy Brutale de los 2 pasados bundles os salen los otros 2 ( Rime y The invisible Hours) al precio de uno. 75%: https://store.steampowered.com/bundle/7 ... ks_Bundle/ (solo es buena oferta para los que no hacemos chanchullos rusos y les interesen los 2, no se si el procentaje mejora más teniendo otro de los tres).

Adam's Venture: Origins al 90%, también mínimo histórico, pero huele a bundle de fanatical: https://store.steampowered.com/app/4003 ... e_Origins/

FlatOut 4: Total Insanity al 85% y mínimo histórico...el problema es que lo compre de salida y lo devolví por el stuttering que tenia insolucionable y veo que no han sacado parches...ni uno. https://store.steampowered.com/app/4021 ... _Insanity/

Homefront: The Revolution - Expansion Pass mínimo histórico al 75% y así tenerlo completo tras pillar el juego base del bundle https://store.steampowered.com/app/4459 ... sion_Pass/
seriousharry escribió:FlatOut 4: Total Insanity al 85% y mínimo histórico...el problema es que lo compre de salida y lo devolví por el stuttering que tenia insolucionable y veo que no han sacado parches...ni uno. https://store.steampowered.com/app/4021 ... _Insanity/

El peor flatout de todos. No te molestes. El ultimate carnage mucho mejor, o si la pasta te da igual el reciente título Wreckfest.
Que tal ese République ??
Yo tb le tenia exao el ojo...
seriousharry escribió:A mi el mini juego me da ganas de no comprar... y de momento nada y eso que he visto cosillas interesantes, pero me temo que saldrán en el humble monthly del día siguiente de acabar las rebajas.

Preferiría que el evento fuese como en GoG y te regalaran distintos juegos por gastar dinero y que los cromos también fuesen más complicados de conseguir. No es raro que tengan ese precio tan bajo si los regalan masivamente.

Añado los juegos que me parecen interesantes, por si ha alguien se lo le parecen tambien o tiene curisosidad:

Republique en mínimo histórico al 80%: https://store.steampowered.com/app/317100/Republique/

Tequila Works Bundle es pack dinámico y si tenéis el The Sexy Brutale de los 2 pasados bundles os salen los otros 2 ( Rime y The invisible Hours) al precio de uno. 75%: https://store.steampowered.com/bundle/7 ... ks_Bundle/ (solo es buena oferta para los que no hacemos chanchullos rusos y les interesen los 2, no se si el procentaje mejora más teniendo otro de los tres).

Adam's Venture: Origins al 90%, también mínimo histórico, pero huele a bundle de fanatical: https://store.steampowered.com/app/4003 ... e_Origins/

FlatOut 4: Total Insanity al 85% y mínimo histórico...el problema es que lo compre de salida y lo devolví por el stuttering que tenia insolucionable y veo que no han sacado parches...ni uno. https://store.steampowered.com/app/4021 ... _Insanity/

Homefront: The Revolution - Expansion Pass mínimo histórico al 75% y así tenerlo completo tras pillar el juego base del bundle https://store.steampowered.com/app/4459 ... sion_Pass/


Cuando no se compra algo porque se cree que puede salir en bundle es porque el precio es demasiado alto y preferimos esperar o porque realmente no pensamos jugarlo xD tengo la misma sensación en muchas ocasiones. El Adam's Venture no lo conocía pero me suena de que ha estado en bundles, lo curioso es que he visto gameplays y aunque recuerda mucho a Uncharted, este es 100% resolución de puzzles sin acción. Republique pinta bien. A Tequila Works la tengo ahora en buena estima después de jugar a Rime que me está pareciendo un juegazo y el Sexy Brutale pinta muy muy bien.

En cuanto a las ofertas estoy contigo, molaría que regalasen juegos por tramos de dinero gastado pero esto es Steam, ya regalaban juegos hace años y afloraban las cuentas secundarias para jugar sucio (los juegos los daban por participar en un juego del evento) por lo que terminaron cerrando el grifo, de hecho era la misma época en que los bundles eran realmente "paga lo que quieras" y muchos multicuentas pagaban bundles a 1 céntimo con el único objetivo de meter esos juegos en cuentas secundarias de Steam y optar al premio del evento (era requisito activar un juego por cuenta, luego lo ampliaron a gastar 10€ en la tienda creo)............. ¿que se podría hacer mejor?, mucho mejor sin duda, pero han aprendido que el esfuerzo por contentar a la los que critican las rebajas no les aporta especial beneficio y sí muchos dolores de cabeza. Desde luego yo prefiero que se lo sigan currando con los servicios y dejen las rebajas como están, que al fin y al cabo son las distribuidoras judden las que tienen los precios por las nubes, no hacen packs dinámicos, juegos del año la polca a precio de nuevo, etc etc.

exitfor escribió:
seriousharry escribió:FlatOut 4: Total Insanity al 85% y mínimo histórico...el problema es que lo compre de salida y lo devolví por el stuttering que tenia insolucionable y veo que no han sacado parches...ni uno. https://store.steampowered.com/app/4021 ... _Insanity/

El peor flatout de todos. No te molestes. El ultimate carnage mucho mejor, o si la pasta te da igual el reciente título Wreckfest.


Mira que me pareció pésimo el 3 pero al 4 le tenía por bueno... ¿que motivos te disgustan?, a ver si lo pruebo para poder opinar. El Ultimate Carnage como dices es juegazo (remake del 2) y el Wreckfest es otro al que le tengo ganas.
ivanjmg escribió:
exitfor escribió:
seriousharry escribió:FlatOut 4: Total Insanity al 85% y mínimo histórico...el problema es que lo compre de salida y lo devolví por el stuttering que tenia insolucionable y veo que no han sacado parches...ni uno. https://store.steampowered.com/app/4021 ... _Insanity/

El peor flatout de todos. No te molestes. El ultimate carnage mucho mejor, o si la pasta te da igual el reciente título Wreckfest.


Mira que me pareció pésimo el 3 pero al 4 le tenía por bueno... ¿que motivos te disgustan?, a ver si lo pruebo para poder opinar. El Ultimate Carnage como dices es juegazo (remake del 2) y el Wreckfest es otro al que le tengo ganas.

Si te lees los comentarios negativos de steam verás, creo que en su momento leí y decían lo mismo que pensaba. En la línea del 3...

Resumen: mejores gráficos.
Jugabilidad y "diseño de niveles": mal.
exitfor escribió:os comentarios negativos de steam verás, creo que en su momento leí y decían lo mismo que pensaba. En la línea del 3...

Resumen: mejores gráficos.
Jugabilidad y "diseño de niveles": mal.


Pues vaya :/ igual acabará cayendo cuando esté muy barato.
Tengo varios juegos en deseados y 20€ y no se en que gastarmelos.

alguna sugerencia (si podeis ver mi lista de deseados? :D

Muchas gracias.
nanulin escribió:Tengo varios juegos en deseados y 20€ y no se en que gastarmelos.

alguna sugerencia (si podeis ver mi lista de deseados? :D

Muchas gracias.


Los 20 euros son en wallet?
nanulin escribió:Tengo varios juegos en deseados y 20€ y no se en que gastarmelos.

alguna sugerencia (si podeis ver mi lista de deseados? :D

Muchas gracias.


Yo siendo tú ya habría barrido (comprado) con todo lo de menos de 3€ xD como Rage (me lo estoy pasando ahora y me parece muy bueno si no lo consideras un fps puro, que no lo es), The Room y Castlestorm aunque también entiendo que son los mejores candidatos para bundle, yo compré ahora el Curse of Monkey Island que me parece el mejor de la saga (lo siento por los oldfags) y sale muy barato en el pack dinámico de los Monkey Island si ya tienes los otros claro...

https://store.steampowered.com/bundle/6 ... ollection/

Y luego te quedaría apostar por algún juego caro y pillar solo uno, Fallout 4 por experiencia lo dejaría hasta que solo vendan la GOTY (no es la primera vez que lo hacen), el Isaac me parece el típico juego que valía 2 duros pero vieron que crecía la comunidad y le fueron añadiendo cosas y encareciéndolo, por suerte no es muy de mi gusto xD Firewatch es bueno pero son 4 horas y ya, Kingdom Rush Frontiers me gustó menos que el 1 aunque es igual muy bueno pero también más corto, de tú lista el que pillaría basándome en lo mucho que me gustó es el Fable.
Insignia nivel 6 del Alien: (Nivel 21)
16,800,000 x1.166 +2,400,000

Record: (Nivel 25)
26,400,000 x1.1 +2,400,000


Casi 17 millones de puntos para una insignia que da 200xp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex120 escribió:
nanulin escribió:Tengo varios juegos en deseados y 20€ y no se en que gastarmelos.

alguna sugerencia (si podeis ver mi lista de deseados? :D

Muchas gracias.


Los 20 euros son en wallet?


Si, los tengo en wallet.


ivanjmg escribió:
nanulin escribió:Tengo varios juegos en deseados y 20€ y no se en que gastarmelos.

alguna sugerencia (si podeis ver mi lista de deseados? :D

Muchas gracias.


Yo siendo tú ya habría barrido (comprado) con todo lo de menos de 3€ xD como Rage (me lo estoy pasando ahora y me parece muy bueno si no lo consideras un fps puro, que no lo es), The Room y Castlestorm aunque también entiendo que son los mejores candidatos para bundle, yo compré ahora el Curse of Monkey Island que me parece el mejor de la saga (lo siento por los oldfags) y sale muy barato en el pack dinámico de los Monkey Island si ya tienes los otros claro...

https://store.steampowered.com/bundle/6 ... ollection/

Y luego te quedaría apostar por algún juego caro y pillar solo uno, Fallout 4 por experiencia lo dejaría hasta que solo vendan la GOTY (no es la primera vez que lo hacen), el Isaac me parece el típico juego que valía 2 duros pero vieron que crecía la comunidad y le fueron añadiendo cosas y encareciéndolo, por suerte no es muy de mi gusto xD Firewatch es bueno pero son 4 horas y ya, Kingdom Rush Frontiers me gustó menos que el 1 aunque es igual muy bueno pero también más corto, de tú lista el que pillaría basándome en lo mucho que me gustó es el Fable.



Muchas gracias. Lo tengo en cuenta :D
nanulin escribió:
Si, los tengo en wallet.
...



El Rage.

El lego es caro, teniendo en cuenta que esta la version deluxe por 11 en fanatical.
alex120 escribió:
nanulin escribió:
Si, los tengo en wallet.
...



El Rage.

El lego es caro, teniendo en cuenta que esta la version deluxe por 11 en fanatical.



Bueno,

De momento he pillado el Fable y el Monkey Island que ha dicho @ivanjmg
nanulin escribió:
alex120 escribió:
nanulin escribió:
Si, los tengo en wallet.
...



El Rage.

El lego es caro, teniendo en cuenta que esta la version deluxe por 11 en fanatical.



Bueno,

De momento he pillado el Fable y el Monkey Island que ha dicho @ivanjmg


Para mí son 2 juegazos [beer]

PD: El Monkey Island va por Scumm, pulsas F1 y entras en sus opciones que sirven para salvar partida, pero aparte de eso le das a "ir al menú" y te permite elegir filtros gráficos que mejoran la imagen, la verdad es que está muy bien el sistema Scumm y mucho más sencillo que Dosbox que toca modificar un ini para afinarlo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
seriousharry escribió:
Republique en mínimo histórico al 80%: https://store.steampowered.com/app/317100/Republique/

Tequila Works Bundle es pack dinámico y si tenéis el The Sexy Brutale de los 2 pasados bundles os salen los otros 2 ( Rime y The invisible Hours) al precio de uno. 75%: https://store.steampowered.com/bundle/7 ... ks_Bundle/ (solo es buena oferta para los que no hacemos chanchullos rusos y les interesen los 2, no se si el procentaje mejora más teniendo otro de los tres).

Adam's Venture: Origins al 90%, también mínimo histórico, pero huele a bundle de fanatical: https://store.steampowered.com/app/4003 ... e_Origins/

FlatOut 4: Total Insanity al 85% y mínimo histórico...el problema es que lo compre de salida y lo devolví por el stuttering que tenia insolucionable y veo que no han sacado parches...ni uno. https://store.steampowered.com/app/4021 ... _Insanity/

Homefront: The Revolution - Expansion Pass mínimo histórico al 75% y así tenerlo completo tras pillar el juego base del bundle https://store.steampowered.com/app/4459 ... sion_Pass/


La mayoria de esos juegos llegan a mediocre en el mejor de los casos. Salvaria los de tequila works, pero no a ese precio habiendo comprado RIME por 3,5€. Y el republique, unico no jugado, lo pongo en duda
Os funciona el dichoso juego del Alien??
Llevo un rato intentando acceder para conseguir los 3 cromos normales y no hay forma de acceder. Se queda cargando la pagina...
@spaizor6 A mi ayer por la tarde-noche me pasó lo mismo. Reinicié Steam y todo arreglado.
Tyler Durden escribió:@spaizor6 A mi ayer por la tarde-noche me pasó lo mismo. Reinicié Steam y todo arreglado.

Vale, ahora si parece que ya va xD
Buenas,
yo tengo una pregunta que no sabía muy bien donde postear ya que el hilo del juego está enterradísimo. Me gustaría encontrar una buena oferta para el DLC de Bioshok 2, Minerva's Den, pero lo más barato que veo es a 3,75€ o algo así en Steam. Me parece un poco caro ya que el juego completo suele estar más barato que ese precio, pero el precio de este DLC por otros sitios está totalmente desactualizado. Alguien sabe donde podría encontrarlo a un mejor precio que en Steam?
Gracias y saludos.
Ayer me pille el Quantum Conundrum por 0,98€, resulta que mirando sus DLCs veo que hay una versión "escondida" dentro de un DLC que incluye el juego + los DLCs + Sountrack por 0,99€ [rtfm]

Pedí reembolso y en unas horas me lo aprobaron dejando pendiente el reintegro de los 0,98€ durante las próximas 24h y aproveché para comprar la otra versión por un céntimo más [sonrisa]


Me ha sorprendido la rapidez del reembolso Oooh

Revisad bien packs, bundles dinámicos, versiones, etc... antes de comprar [rtfm] :p

Un saludo [bye]
@Israelo Cuando te aparece debajo del nombre de usuario lo de pendiente X cantidad, es porque te lo han aprobado y ya sólo queda el reembolso o no significa más que está en proceso?

Porque pedí un reembolso pero creo que ya estaba en 15 dias, pero no he jugado nada. [fiu] es que me ha dado coraje que pillé un juego antes de las rebajas en oferta, y ahora lo han puesto más rebajado. Pero como cuando lo compras, te desaparece de deseados (obviamente) pues no me percaté de la rebaja. Mails no he recibido ninguno.
Soulblad3 escribió:@Israelo Cuando te aparece debajo del nombre de usuario lo de pendiente X cantidad, es porque te lo han aprobado y ya sólo queda el reembolso o no significa más que está en proceso?

Porque pedí un reembolso pero creo que ya estaba en 15 dias, pero no he jugado nada. [fiu] es que me ha dado coraje que pillé un juego antes de las rebajas en oferta, y ahora lo han puesto más rebajado. Pero como cuando lo compras, te desaparece de deseados (obviamente) pues no me percaté de la rebaja. Mails no he recibido ninguno.

@Soulblad3 Cuando solicité el reembolso directamente me llegó un email diciendo que estaba pendiente de aprobación y al lado del nick no me aparecía nada, cuando pasarón unas horas (3h ó 4h) me llegó otro email diciendo que la petición fue aceptada y que me harían el reembolso en 24h, desde entonces ya me aparece al lado del nick los 0,98€ como pendientes, supongo que es cuestión de tiempo de que, en mi caso, me los añadan al wallet :p

Revisa los emails, pero creo que estas en la misma situación que yo... reembolso aprobado y a la espera de hacerlo efectivo [oki]

Un saludo [bye]
@Israelo Gracias, lo acabo de revisar y cierto, ha sido aprobada, pero.... no sé que hacía en carpeta de no deseados, curiosamente junto a otro mail de venta de cromo, cuando siempre me llegan a la de entrada.
Pues es curioso, porque la compra fué hecha el 13 de junio y lo silicité ayer día 28, éso hacen 15 días..
Soulblad3 escribió:@Israelo Gracias, lo acabo de revisar y cierto, ha sido aprobada, pero.... no sé que hacía en carpeta de no deseados, curiosamente junto a otro mail de venta de cromo, cuando siempre me llegan a la de entrada.
Pues es curioso, porque la compra fué hecha el 13 de junio y lo silicité ayer día 28, éso hacen 15 días..

He revisado y no son 24h lo que tardán en hacer efectivo el reembolso, no sé porque se me ha metido eso en la cabeza... son 7 días [facepalm]
Steam escribió:Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días.


@Soulblad3 De todas formas me alegro de que te haya servido de ayuda [oki]

Un saludo [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
la unica vez que hice reembolso con Steam no fueron ni 24 horas lo que tarde en tener el dinero de vuelta.

Yo imagino que depende del metodo de pago. Si pagas con tarjeta, evidentemente tardara varios dias en llegarte el dinero desde bancos extranjeros a tu cuenta. Yo pague con Paypal e imagino que por eso fue tan rapido
Algo han tocado que el bot ese de los aliens ya no funciona.
Melens escribió:Buenas,
yo tengo una pregunta que no sabía muy bien donde postear ya que el hilo del juego está enterradísimo. Me gustaría encontrar una buena oferta para el DLC de Bioshok 2, Minerva's Den, pero lo más barato que veo es a 3,75€ o algo así en Steam. Me parece un poco caro ya que el juego completo suele estar más barato que ese precio, pero el precio de este DLC por otros sitios está totalmente desactualizado. Alguien sabe donde podría encontrarlo a un mejor precio que en Steam?
Gracias y saludos.


El tema de ese dlc es que siempre fue caro, luego cuando el juego se hizo Steamworks (era GFWL anteriormente) lo regalaron a todos los que ya teníamos el juego previamente comprado, entonces el interés en comprarlo cayó muchísimo (menos ventas) y quizá por eso bajó de precio, de todas formas me sale a 3,29€ que puede parecer caro para un dlc que dura unas 2 horas y complementa una parte del juego que es bastante secundaria, aún así me gustó y teniendo en cuenta que lo más barato que ha estado nunca ha sido 2€ no me parece taaaan caro, además creo que solo se vende en Steam y pensaba que la versión Remaster ya lo incluía pero imagino que no ya que pone que es activable para las 2 versiones (normal y remaster).
alex120 escribió:Algo han tocado que el bot ese de los aliens ya no funciona.


Que extraño, a mi me funciona xD Yo estoy usando tampermonkey como dijeron unas páginas atras y de momento sin problemas.
Kazzerk escribió:
alex120 escribió:Algo han tocado que el bot ese de los aliens ya no funciona.


Que extraño, a mi me funciona xD Yo estoy usando tampermonkey como dijeron unas páginas atras y de momento sin problemas.


Depende de cual estes usando. Asegurate de que sube de XP.
Joder a que ritmo me estoy haciendo viejo...
...saliens, cajas de no sé qué, es que no entiendo los juegos ya.
Todo son cartas, objetos que se ¿compran? cajas de ¿sorteos? Counter Strike antes era SOLO un shooter y ahora parece una puta feria.

De verdad no entiendo nada y me da muchisima pereza todo.
logitech888 escribió:Joder a que ritmo me estoy haciendo viejo...
...saliens, cajas de no sé qué, es que no entiendo los juegos ya.
Todo son cartas, objetos que se ¿compran? cajas de ¿sorteos? Counter Strike antes era SOLO un shooter y ahora parece una puta feria.

De verdad no entiendo nada y me da muchisima pereza todo.


Ya somos 2. Yo cada vez me noto con menos ganas. Y eso que soy gamer desde los 80. Pero bueno, será la edad. Aún asi, me siguen encantando los videojuegos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
Melens escribió:Buenas,
yo tengo una pregunta que no sabía muy bien donde postear ya que el hilo del juego está enterradísimo. Me gustaría encontrar una buena oferta para el DLC de Bioshok 2, Minerva's Den, pero lo más barato que veo es a 3,75€ o algo así en Steam. Me parece un poco caro ya que el juego completo suele estar más barato que ese precio, pero el precio de este DLC por otros sitios está totalmente desactualizado. Alguien sabe donde podría encontrarlo a un mejor precio que en Steam?
Gracias y saludos.


El tema de ese dlc es que siempre fue caro, luego cuando el juego se hizo Steamworks (era GFWL anteriormente) lo regalaron a todos los que ya teníamos el juego previamente comprado, entonces el interés en comprarlo cayó muchísimo (menos ventas) y quizá por eso bajó de precio, de todas formas me sale a 3,29€ que puede parecer caro para un dlc que dura unas 2 horas y complementa una parte del juego que es bastante secundaria, aún así me gustó y teniendo en cuenta que lo más barato que ha estado nunca ha sido 2€ no me parece taaaan caro, además creo que solo se vende en Steam y pensaba que la versión Remaster ya lo incluía pero imagino que no ya que pone que es activable para las 2 versiones (normal y remaster).

Y si compras Bioshock 2 fuera de steam, te dan el remaster ?
Una duda, me queda un cromo para hacer la insignia del evento, y en el mierdijuego de Saliens soy nivel 5, la insignia que me darán será nivel 1 no ? Es que no soy mucho de hacer insignias, pero como éste da 6 cromos al día pues me he encaprichado en hacerla.
Para tenerla nivel 2 tendría que volver a hacer otra insignia con 10 cromos o cómo va la cosa ?
Gracias.
ICanyonI escribió:Una duda, me queda un cromo para hacer la insignia del evento, y en el mierdijuego de Saliens soy nivel 5, la insignia que me darán será nivel 1 no ? Es que no soy mucho de hacer insignias, pero como éste da 6 cromos al día pues me he encaprichado en hacerla.
Para tenerla nivel 2 tendría que volver a hacer otra insignia con 10 cromos o cómo va la cosa ?
Gracias.


La insignia que debes completar es de lvl 1, podrás subirla de nivel, necesitando nuevamente todos los cromos cada vez.
Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:
Melens escribió:Buenas,
yo tengo una pregunta que no sabía muy bien donde postear ya que el hilo del juego está enterradísimo. Me gustaría encontrar una buena oferta para el DLC de Bioshok 2, Minerva's Den, pero lo más barato que veo es a 3,75€ o algo así en Steam. Me parece un poco caro ya que el juego completo suele estar más barato que ese precio, pero el precio de este DLC por otros sitios está totalmente desactualizado. Alguien sabe donde podría encontrarlo a un mejor precio que en Steam?
Gracias y saludos.


El tema de ese dlc es que siempre fue caro, luego cuando el juego se hizo Steamworks (era GFWL anteriormente) lo regalaron a todos los que ya teníamos el juego previamente comprado, entonces el interés en comprarlo cayó muchísimo (menos ventas) y quizá por eso bajó de precio, de todas formas me sale a 3,29€ que puede parecer caro para un dlc que dura unas 2 horas y complementa una parte del juego que es bastante secundaria, aún así me gustó y teniendo en cuenta que lo más barato que ha estado nunca ha sido 2€ no me parece taaaan caro, además creo que solo se vende en Steam y pensaba que la versión Remaster ya lo incluía pero imagino que no ya que pone que es activable para las 2 versiones (normal y remaster).

Y si compras Bioshock 2 fuera de steam, te dan el remaster ?


Sí porque recuerdo gente pillando el juego fuera de Steam (la versión GFWL) para obtener el remaster en Steam, el tema es encontrarlo a la venta a estas alturas.
Joalbasa escribió:
ICanyonI escribió:Una duda, me queda un cromo para hacer la insignia del evento, y en el mierdijuego de Saliens soy nivel 5, la insignia que me darán será nivel 1 no ? Es que no soy mucho de hacer insignias, pero como éste da 6 cromos al día pues me he encaprichado en hacerla.
Para tenerla nivel 2 tendría que volver a hacer otra insignia con 10 cromos o cómo va la cosa ?
Gracias.


La insignia que debes completar es de lvl 1, podrás subirla de nivel, necesitando nuevamente todos los cromos cada vez.



Gracias :)
Vale la pena Cladun X2?
Hasta cuando son las rebajas y hasta cuando están activos los cromos?
swatsocom escribió:Hasta cuando son las rebajas y hasta cuando están activos los cromos?


Las rebajas son hasta el dia 4/07/2018 a la 19:00 horas (España)

Los cromos hasta dia 6/08/2018 6:00:00 PM
@alex120 algunas recomendaciones de compra en estas rebajas?
Qué tal el hyper light drifter?
psyco752 escribió:@alex120 algunas recomendaciones de compra en estas rebajas?


Yo tengo esto en carrito ahora:


Prospekt
Beyond Good and Evil™
Loot Collection: Mahjong
HuniePop Deluxe Edition
Devil May Cry 3 Special Edition
13,05€

Viendo la lista de deseados esta todo basante carro.

Por ejemplo:
Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass esta al 50% tiene ya 4 años y no lo rebajan mas ni a tiros.
La primeras rebajas en que no compro nada dentro de la propia steam.
alex120 escribió:
swatsocom escribió:Hasta cuando son las rebajas y hasta cuando están activos los cromos?


Las rebajas son hasta el dia 4/07/2018 a la 19:00 horas (España)

Los cromos hasta dia 6/08/2018 6:00:00 PM


Será más bien hasta el 5 de julio a las 19:00 no? al menos en mi versión de steam aparece bien grande en portada. :-?
Soulblad3 escribió:
alex120 escribió:
swatsocom escribió:Hasta cuando son las rebajas y hasta cuando están activos los cromos?


Las rebajas son hasta el dia 4/07/2018 a la 19:00 horas (España)

Los cromos hasta dia 6/08/2018 6:00:00 PM


Será más bien hasta el 5 de julio a las 19:00 no? al menos en mi versión de steam aparece bien grande en portada. :-?

Efectivamente, para España sale ésto:
Imagen
Hay algo para transformar en gemas la basura, fondos y emoticonos de forma más rápida, selección multiple?
825 respuestas