[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
A ver si hoy o mañana Square retoca el precio del Nier automata, que tiene cojones que en digital para One valga diez euros menos que en Steam y, para colmo, sea el juego con el dlc..
La troleada que se están pegando los 10 que dicen que van a fabricar mas de 1000 insignias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:A ver si hoy o mañana Square retoca el precio del Nier automata, que tiene cojones que en digital para One valga diez euros menos que en Steam y, para colmo, sea el juego con el dlc..


No han arreglado el juego desde que salio y van a cambiar el precio en unas rebajas cuyos descuentos no se van a mover
silfredo escribió:A ver si hoy o mañana Square retoca el precio del Nier automata, que tiene cojones que en digital para One valga diez euros menos que en Steam y, para colmo, sea el juego con el dlc..


Bah, bah, para que si asi se vende. Igual que el Doom que vale la mitad en fisico y otros muchos.

Antes aun se hacia pero mucho me temo que pasaran años hasta que baje alguno esos juegos
daniprez23 escribió:Como veis el Enter the Gungeon? Quiero un juego del estilo asi de echar horas sin preocuparme de seguir una historia ni nada y que sea asi de partidas rapidas y tal,es buena opción?


Si es el primer roguelike que juegas está más que bien; en mi caso es el segundo el primero fue Nuclear Throne y desde mi punto de vista me quedo con Nuclear, aunque he visto críticas que ponen a EtG por encima de Nuclear en fin para gustos los colores; si lo que quieres es eso, echar horas sin preocupaciones este es perfecto para eso lo tengo en GOG y cuando no sé que empezar a jugar le doy unos minutos que a veces se pueden convertir en horas [+risas] la única pega que le puedo dar es que tiene muy poca variedad de escenarios aunque en verdad no he llegado más lejos que al tercer dungeon y todos me parecen iguales eso si la variedad de enemigos y sobretodo de armas es alucinante sólo piensa que hay un arma que arroja camisetas, te lo recomiendo si no te molesta lo que te enuncié además del apartado gráfico que no todo mundo soporta los pixeles hoy día, por lo demás tienes un muy buen juego que te dará cientos de horas. Salu2
accanijo escribió:La troleada que se están pegando los 10 que dicen que van a fabricar mas de 1000 insignias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Según, yo el año pasado hice mas de 1400, eso si , ni los chinos... [toctoc]

No veo nada de nada... (que no tenga) y que interese y buen precio para pillar... ando mirando sobras y juegos antiguos raros, pero no encuentro nada nada que me llame de verdad...
Bueno lo de los cromos, parece que remonta, [666] [666] [666] hacia abajo.

Ahora por ejemplo hay de:
El dia 24
Salien Spaceship

Precio Cantidad
0,05€ 10749
0,06€ 27065
0,07€ 14507
0,08€ 6368

Y en peticiones
Precio Cantidad
0,04€ 9522
0,03€ 139590


A esto:
Dia 26
Precio Cantidad
0,05€ 32859
0,06€ 25375
0,07€ 12152

Y en peticiones:
Precio Cantidad
0,04€ 2541
0,03€ 148789

Venga un ultimo empujon
alex120 escribió:
silfredo escribió:A ver si hoy o mañana Square retoca el precio del Nier automata, que tiene cojones que en digital para One valga diez euros menos que en Steam y, para colmo, sea el juego con el dlc..


Bah, bah, para que si asi se vende. Igual que el Doom que vale la mitad en fisico y otros muchos.

Antes aun se hacia pero mucho me temo que pasaran años hasta que baje alguno esos juegos


En steam no se, pero en amazon.co.uk me pille hace unos meses el nier automata a 20 o 22 pavos si no recuerdo mal
Estas rebajas son de pena, por ejemplo el Elite Dangerous la rebaja anterior estuvo en 7.99$ y en esta rebaja en 13.99$, casi el doble de precio...

Ni modo tocara esperar a ver si otras paginas hacen descuentos de verdad.
MorteX escribió:Estas rebajas son de pena, por ejemplo el Elite Dangerous la rebaja anterior estuvo en 7.99$ y en esta rebaja en 13.99$, casi el doble de precio...

Ni modo tocara esperar a ver si otras paginas hacen descuentos de verdad.


haha claro ahi tienes a nuuvem [bye]
JuanMood escribió:
MorteX escribió:Estas rebajas son de pena, por ejemplo el Elite Dangerous la rebaja anterior estuvo en 7.99$ y en esta rebaja en 13.99$, casi el doble de precio...

Ni modo tocara esperar a ver si otras paginas hacen descuentos de verdad.


haha claro ahi tienes a nuuvem [bye]


Lastimosamente en nuuvem esta al mismo precio [buuuaaaa]
Pues yo al final he comprado un carro lleno de juegos fuera y dentro de Steam... parecía que no iba a comprar más que unos pocos y al final han caído bastantes por poca pasta.
yo es q no me voy a a gastar un duro en estas rebajas.

Con los 20€ que tengo en la wallet del PUBG los usare para precomprar el LIS 2, el juego me saldria por 10€ aprox. Total en las webs d ekeys estaran parecido y me compensa por steam con l oque he ahorrado.

Gracias PUBG y adios ofertas pero a cambio me llevo un juego de salida, a esperar a Septiembre.
¿Estas rebajas de verano no son las primeras que duran tanto? juraria que solo las de Navidad eran las que duraban 2 semanas justas y las de verano eran 10 u 11 días.
@Leviatan22 no, que yo recuerde 2 semanas también.


Imagen
Mutant Mudds Deluxe a 1€, bastante bueno y más a ese precio. No es mínimo, ni oferta puntual, pero por si os apetece un plataformas.
https://store.steampowered.com/app/247370
Pues yo estas rebajas solo he comprado en steam un juego de tenis (full ace tennis simulator) y el rime por 2€(gog)
Dudo entre el NBA 2k18 o el aoe2hd aunque puede que no pille ninguno.

Pd: el día 5 a qué hora terminan las rebajas?
rubee3n escribió:Pues yo estas rebajas solo he comprado en steam un juego de tenis (full ace tennis simulator) y el rime por 2€(gog)
Dudo entre el NBA 2k18 o el aoe2hd aunque puede que no pille ninguno.

Pd: el día 5 a qué hora terminan las rebajas?

Ese NBA es carne de humble monthly en cualquier momento.
Habia un sitio donde podias mirar todos los "packs" de juegos que hay (a ver si me explico, esto que reunen varios juegos y si los compras en pack sale mas barato)

antes sabía mirarlo, pero desde que cambiaron la pagina de steam ya no lo encuentro.
Me quedan 3,20e alguna recomendacion?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wilimen2 escribió:Me quedan 3,20e alguna recomendacion?

Miles, pero hacen falta mas datos
@Deyembe No se, nada en especial, cualquier cosa. Alguno que te guste mucho o creas que es imprescindible.
Si acaso algo de terror quiza
Wilimen2 escribió:Me quedan 3,20e alguna recomendacion?


Spelunky o Broforce.
merece la pena just cause 3 XL? que me podéis decir de los dlc, gracias :)
@elamos Me apunto ese Spelunky, no lo conocia, buena pinta
Joseahfer escribió:@Leviatan22 no, que yo recuerde 2 semanas también.


Imagen
Mutant Mudds Deluxe a 1€, bastante bueno y más a ese precio. No es mínimo, ni oferta puntual, pero por si os apetece un plataformas.
https://store.steampowered.com/app/247370


Nope, ahora que he mirado eso fue en 2017, en 2016 fueron 11 días.

https://store.steampowered.com/news/22603/
Conocéis el plataformas rad rodgers??
ralt escribió:Habia un sitio donde podias mirar todos los "packs" de juegos que hay (a ver si me explico, esto que reunen varios juegos y si los compras en pack sale mas barato)

antes sabía mirarlo, pero desde que cambiaron la pagina de steam ya no lo encuentro.


Se llaman packs o bundles dinámicos y en la primera página de este mismo hilo el compañero eL PiRRi se ha currado una buena recopilación, aunque tendrás que ir con calma porque son cientos [+risas] en Steam para saber si un pack es dinámico vale con fijarse en el título del pack, si al final incluye un interrogante se tratará de un pack dinámico, ejemplo:

Imagen


Wilimen2 escribió:@Deyembe No se, nada en especial, cualquier cosa. Alguno que te guste mucho o creas que es imprescindible.
Si acaso algo de terror quiza


De terror tienes los Penumbra que personalmente me parece de lo mejor, tirados de precio:

https://store.steampowered.com/sub/32031/

Y si no le haces ascos a los clásicos pues Alone in the Dark es otra de las mejores sagas:

https://store.steampowered.com/sub/135448/

Tirando más a lo survival tienes:

https://store.steampowered.com/app/4720 ... l_Origins/

O si prefieres más acción:

https://store.steampowered.com/bundle/5 ... ollection/

PD: Algunos son packs dinámicos y me salgan en torno a 3€ porque ya tengo algunos y puede que no sea tú caso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragons dogma tiene buena historia o es mas como dark souls?
Está de oferta en Steam el Splinter Cell de 2004 por 1.69€, yo he comprado el packete con todos los Splinter Cell por 10.19€ pero ese lo tengo repetido.

Si alguien quiere el Splinter Cell versión Steam que me mande MP.
Alexroyer escribió:Está de oferta en Steam el Splinter Cell de 2004 por 1.69€, yo he comprado el packete con todos los Splinter Cell por 10.19€ pero ese lo tengo repetido.

Si alguien quiere el Splinter Cell versión Steam que me mande MP.


Supongo que los has añadido a tu bibloteca. Has comprado este:

https://store.steampowered.com/sub/4158/

Siento decirte

El paquete no se puede dividir.

Edito:

Pues parece ser que si que tiene copia extra.

https://steamdb.info/sub/4158/info/

billingtype Store (1)
licensetype Single Purchase (1)
status Available (0)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage Splinter Cell (4159)


Pues si tiene copia extra pero solo Splinter Cell (4159)

es raro.
alex120 escribió:
Alexroyer escribió:Está de oferta en Steam el Splinter Cell de 2004 por 1.69€, yo he comprado el packete con todos los Splinter Cell por 10.19€ pero ese lo tengo repetido.

Si alguien quiere el Splinter Cell versión Steam que me mande MP.


Supongo que los has añadido a tu bibloteca. Has comprado este:

https://store.steampowered.com/sub/4158/

Siento decirte

El paquete no se puede dividir.

Edito:

Pues parece ser que si que tiene copia extra.

https://steamdb.info/sub/4158/info/

billingtype Store (1)
licensetype Single Purchase (1)
status Available (0)
OnPurchaseGrantGuestPassPackage Splinter Cell (4159)


Vaya, lo voy a comprar en unos minutos (en cuanto baje a pasear al perro e ingrese en mi banco mis ahorrillos), y si le doy a meter a la cesta y pagar me pone esto:

Total estimado : 10.19€
1. Tom Clancy's Splinter Cell Elite Echelon Edition: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.

Si lo compras para ti, recibirás una copia extra para regalar de:
Tom Clancy's Splinter Cell®

2. Todos los precios incluyen IVA (donde sea aplicable).
Alexroyer escribió:
Vaya, lo voy a comprar en unos minutos (en cuanto baje a pasear al perro e ingrese en mi banco mis ahorrillos), y si le doy a meter a la cesta y pagar me pone esto:

Total estimado : 10.19€
1. Tom Clancy's Splinter Cell Elite Echelon Edition: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.

Si lo compras para ti, recibirás una copia extra para regalar de:
Tom Clancy's Splinter Cell®

2. Todos los precios incluyen IVA (donde sea aplicable).


Si, como he dicho antes es raro. Ahi pone que tiene una copia extra. Con lo cual te la mandaran inventario.

Aqui no la puedes vender. Pero puedes usar el hilo de intercambio, para cambiarla por otro juego.
@ivanjmg Penumbra jugue cuando salio el overture, me gusto mucho. Quiza lo pille para jugar a la continuacion. Y ese dead space a 2,50 tambien me llama mucho.

Gracias por las recomendaciones compi [oki]
¿Alguien sabe dónde comprar el Liftoff más barato que en STEAM?
Parece ser que el juego ese del alien tiene mas niveles.

Para llegar al badge 5. Hay que tener nivel 16. 8.400.000 puntos. [666] [666] [666]
shorbo escribió:¿Alguien sabe dónde comprar el Liftoff más barato que en STEAM?


Imagen


Pregunta en el hilo de keys si te convence pero en otras tiendas no ha estado nunca más barato (o no lo tienen).
Visto que me estáis agobiando a mp lo dejo por aquí

2mightyme escribió:Pues yo estoy consiguiendo los juegos de la store europea a un 20% de descuento de un amigo de steam, diría quién pero como sabiendo que los mods de eol banean, otra vez será [beer]


Los consigo de este usuario, es rumano (aunque ponga en el perfil australia y se le permite enviar a otras store, mismo precio que española pero con 20% de descuento

https://steamcommunity.com/profiles/76561198136583095

No tengo ningún tipo de afiliación con ese usuario, lo encontré en steamtrades, que ya me conozco a la moderación de este foro de que palo van
@2mightyme Y éso como va? contactando por chat y pagando con paypal? no he comprado nunca a un trader de éstos [+risas]
Soulblad3 escribió:@2mightyme Y éso como va? contactando por chat y pagando con paypal? no he comprado nunca a un trader de éstos [+risas]

Sí, le dices que juego/s y paypal amigo
@2mightyme Sí, ya he hablado con él, bueno, chapurrear google traductor [carcajad] .
dos paquetes que me interesaban no puede enviarlos como amigo, así que sólo me quedaba comprar otra cosa, pero está en un bundle dinámico y me sale al mismo precio comprandolo yo.
Muy agradecido por la info.

No estaba registrado en steamtrades, hay que estarlo? me dice que sería recomendado por el tema votos. En nombre de usuario ponéis el mismo de steam u otro?
Soulblad3 escribió:@2mightyme Sí, ya he hablado con él, bueno, chapurrear google traductor [carcajad] .
dos paquetes que me interesaban no puede enviarlos como amigo, así que sólo me quedaba comprar otra cosa, pero está en un bundle dinámico y me sale al mismo precio comprandolo yo.
Muy agradecido por la info.

No estaba registrado en steamtrades, hay que estarlo? me dice que sería recomendado por el tema votos. En nombre de usuario ponéis el mismo de steam u otro?


Te registras con la API de steam y se vinculan los perfiles.
alex120 escribió:Parece ser que el juego ese del alien tiene mas niveles.

Para llegar al badge 5. Hay que tener nivel 16. 8.400.000 puntos. [666] [666] [666]


Creo haber leido que para llegar a esa cantidad de puntos hay que estar las dos semanas de ofertas con un scrip sin parar todos los dias.

Aunque tambien comentan que puede que cambien el juego y añadan boss, que hay carta pero ahora mismo en el juego creo que no salen.
floppycillo escribió:
alex120 escribió:Parece ser que el juego ese del alien tiene mas niveles.

Para llegar al badge 5. Hay que tener nivel 16. 8.400.000 puntos. [666] [666] [666]


Creo haber leido que para llegar a esa cantidad de puntos hay que estar las dos semanas de ofertas con un scrip sin parar todos los dias.

Aunque tambien comentan que puede que cambien el juego y añadan boss, que hay carta pero ahora mismo en el juego creo que no salen.


Hay 4 bichos en el juego.

Y este no lo he visto todavia: Duldrum - Boss
@floppycillo no son dos semanas, hay gente con nivel 16 desde ayer y yo hoy llegaré. Aún así no deja de ser una burrada.
ivanjmg escribió:
ralt escribió:Habia un sitio donde podias mirar todos los "packs" de juegos que hay (a ver si me explico, esto que reunen varios juegos y si los compras en pack sale mas barato)

antes sabía mirarlo, pero desde que cambiaron la pagina de steam ya no lo encuentro.


Se llaman packs o bundles dinámicos y en la primera página de este mismo hilo el compañero eL PiRRi se ha currado una buena recopilación, aunque tendrás que ir con calma porque son cientos [+risas] en Steam para saber si un pack es dinámico vale con fijarse en el título del pack, si al final incluye un interrogante se tratará de un pack dinámico, ejemplo:

Imagen


Wilimen2 escribió:@Deyembe No se, nada en especial, cualquier cosa. Alguno que te guste mucho o creas que es imprescindible.
Si acaso algo de terror quiza


De terror tienes los Penumbra que personalmente me parece de lo mejor, tirados de precio:

https://store.steampowered.com/sub/32031/

Y si no le haces ascos a los clásicos pues Alone in the Dark es otra de las mejores sagas:

https://store.steampowered.com/sub/135448/

Tirando más a lo survival tienes:

https://store.steampowered.com/app/4720 ... l_Origins/

O si prefieres más acción:

https://store.steampowered.com/bundle/5 ... ollection/

PD: Algunos son packs dinámicos y me salgan en torno a 3€ porque ya tengo algunos y puede que no sea tú caso.


Los bundles dinamicos etc. se lo ha currado el compañero @alex120, que es el que siempre se saca de la chistera ese currazo de listado de ofertas en todos los hilos de STEAM, no yo
yo suelo mas la estructura, evento, imagenes etc. En cuanto alguien llegue al level 6 en el minijuego, pondre imagen de las 6 insignias en la Wiki, ultimamente voy muy apretado de tiempo

alex120 escribió:Parece ser que el juego ese del alien tiene mas niveles.

Para llegar al badge 5. Hay que tener nivel 16. 8.400.000 puntos. [666] [666] [666]


level 6, yo llego esta tarde a level 15 de minijuego , imagino llegar mañana a la insignia de level 5

la insignia aqui:

https://www.steamcardexchange.net/index ... -appid-753

abajo del todo
edit cuando alguien consiga la 6 lo que comento atras, pondre esa imagen justo abajo de la de sumersaliens
Increíble.
Aún no he comprado nada. ZzzZZ
825 respuestas