[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018

1, 2, 3, 4, 58
@spaizor6 decentes truños, sí. Epic poco cambiará estas ofertas, lo mejor seguirá estando fuera de Steam, y no creo que Epic tenga rebajas interesantes (tampoco es que haya mucho que rebajar).
spaizor6 escribió:Pensáis que por la "Amenaza" de Epic tendremos una rebajas decentes?

esperemos que la competencia en este caso tambien nos beneficie
spaizor6 escribió:Pensáis que por la "Amenaza" de Epic tendremos una rebajas decentes?


Los descuentos los decide cada desarrolladora / editora, no Valve.
fonso86 escribió:
spaizor6 escribió:Pensáis que por la "Amenaza" de Epic tendremos una rebajas decentes?


Los descuentos los decide cada desarrolladora / editora, no Valve.

Eso me parece que va tambien por parte de valve. Porque se puede ver como en cada region los precios son distintos. Si fuera la desarrolladora la que pusiera, se verian precios dispares en cada region, un juego en especifico estaria mas barato en otra region, pero no es asi. Por ejemplo en Argentina todos los juegos en steam estan casi a la mitad de precio que en Chile o Colombia y es dificil que todas las desarrolladoras se pongan de acuerdo con el precio o dar precios mas bajos a una region. Tambien viene por parte de valve.
Nominado a juego del año en Steam, y aqui habra cachondeo, el PUBG.
xs1 escribió:
fonso86 escribió:
spaizor6 escribió:Pensáis que por la "Amenaza" de Epic tendremos una rebajas decentes?


Los descuentos los decide cada desarrolladora / editora, no Valve.

Eso me parece que va tambien por parte de valve. Porque se puede ver como en cada region los precios son distintos. Si fuera la desarrolladora la que pusiera, se verian precios dispares en cada region, un juego en especifico estaria mas barato en otra region, pero no es asi. Por ejemplo en Argentina todos los juegos en steam estan casi a la mitad de precio que en Chile o Colombia y es dificil que todas las desarrolladoras se pongan de acuerdo con el precio o dar precios mas bajos a una region. Tambien viene por parte de valve.


Valve no decide nada. Valve permite que los editores / desarrolladores ponga las ofertas cuando quieran y a los descuentos que quieran. Se rumorea que hay que hacerlo simplemente con 2 meses de antelacion.

Y respecto al precio lo mismo. Hay un precio base (USD) y luego unos precios sugeridos un % del precio base, por region. Luego puedes poner el precio que quieras por region. Ya se han dado casos como el Alice (19.99$ / 49.99€) o el simcity (Hasta el año pasado era 19.99$ / 9.99€) Hasta que lo subieron.

Argentina, chile y colombia son regiones diferentes.
silfredo escribió:Nominado a juego del año en Steam, y aqui habra cachondeo, el PUBG.

Es que viendo la competencia de la lista de nominados competir con un juego que ha roto todos los registros, nivel de popularidad y records posibles, esto para él ya solo es la guinda del pastel.

Personalmente creo que Kingdom Come seria un gran merecedor penalizando a PUBG solo por las decisiones a nivel técnico pero va a ser raro que no se lo lleve, tampoco ha habido mucho que haya llamado mi atención este año como para premiarlo. Confórmate con no ver a PUBG Corp/Bluehole entre la lista de mejor desarrollador. [carcajad]
xs1 escribió:
fonso86 escribió:
spaizor6 escribió:Pensáis que por la "Amenaza" de Epic tendremos una rebajas decentes?


Los descuentos los decide cada desarrolladora / editora, no Valve.

Eso me parece que va tambien por parte de valve. Porque se puede ver como en cada region los precios son distintos. Si fuera la desarrolladora la que pusiera, se verian precios dispares en cada region, un juego en especifico estaria mas barato en otra region, pero no es asi. Por ejemplo en Argentina todos los juegos en steam estan casi a la mitad de precio que en Chile o Colombia y es dificil que todas las desarrolladoras se pongan de acuerdo con el precio o dar precios mas bajos a una region. Tambien viene por parte de valve.


Como comenta @alex120 , los precio base de los juegos los deciden las desarrolladoras. Igual que cuando dan un juego gratis, no es Valve quien lo dan, sino la desarrolladora en cuestion. Valve solo pone la plataforma y sugiere unos precios para mantener cierta coherencia.

Además, en fechas de rebajas, son también las desarrolladoras las que deciden que % de descuento le ponen a sus juegos (si quieren poner descuento). Por eso, hay ciertas compañias que sus descuentos son siempre los mismos y no bajan, como Square Enix con su catálogo, que raro es verlos a mas del 50% en Steam.
pepeizq escribió:Están empezando a gotear las "rebajas de fin de año":

https://store.steampowered.com/app/5780 ... LEGROUNDS/

Pues vaya oferta [fies]
por mi se pueden meterse las ofertas en culo, como cuando dejaron de ser lo mejor desde hace mas de 5 años, panda d eladrones y sinverguenzas, lo que fue steam y lo que es ahora, una p*** mafia. Que el cuento de las desarrolladoras ya me la se pero NO CUELA.

Yo ya compre lo que tenia que comprar en BFriday y FUERA DE STEAM.

Que la sigan chupando.
Pillo sitio :) como siempre, con que rebajen los 4 juegos clásicos que tengo en mis deseados quedaría contento (suele ocurrir), los AAA cada vez los compro siendo más selectivo, pero vamos normal con tanto juego acumulado [+risas]

Mutaracha escribió:
pepeizq escribió:Están empezando a gotear las "rebajas de fin de año":

https://store.steampowered.com/app/5780 ... LEGROUNDS/

Pues vaya oferta [fies]


Justo hoy día 21 cumple un año y es lo más jugado de Steam, hay muchos otros juegos que me parecen más caros teniendo en cuenta las circunstancias.
Joseahfer escribió:Imagen


Que chulo, como se hacen estas cosas?
baronrojo2 escribió:que chulo, como se hacen estas cosas?


https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =893982367
Yo ya he calentado con las PRE-Ofertas, que luego a veces algunas cosas en ofertas no estan tan rebajadas como Ofertas puntuales y he caido con Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition y The Talos Principle VR para las Lenovo que mas de uno nos pillamos en black friday, son ofertas que acaban hoy a las 18:00 y 19:00 respectivamente

Sigo con el tajo de seguir vendiendo cosas del inventario...
Yo tengo la esperanza de que las ofertas de estas navidades tengan algo de mas chicha que las de los ultimos 3 años, mas que nada porque la amenaza fantasma de Epic haga que el gordo decida bajar tambien algo de su porcentaje esta navidad. Pero lo dudo, ya que con Bethesda el gordo ya tiene el cachondeo de la debacle de Fallout 76 (en paginas de keys se esta viendo a 14 pavos), al Rage 2 le pesara los problemas que ha tenido el launcher de Bethesda en PC (unido a que probablemente venga con Denuvo para acabar de joder la cosa), Epic por ahora esta empezando, etc..
Yo lo que tengo en duda, normalmente , CREO, que cuando salen las de navidad algo implementa Valve en el cliente (Gemas, la lista deseados renovada, etc etc .) estoy expectante si meten algun tipo de cambio.

¿El nuevo cliente cuando se esperaba, ya pronto no?

PD, ya no hace falta como antaño la convocatoria para el chat de grupo con el boton rojo.... ( que tiempos que no volverán...)

viewtopic.php?p=1741681978

puesto que ya de por si andamos directamente metidos en el chat la mayoría, pero viene bien recordar de pasarse:

https://steamcommunity.com/groups/elotrolado

a la derecha Entrar en el chat (marca 68), aunque esta muerto, pese a que lo mejoraron, la gente creo que tira de Telegram y otros tipo de grupos, discord etc.
Vamosssss que se nos anticipan los Reyes Magos!!
Meh, desde el año pasado ya no compro casi nunca en steam debido a que son siempre mejores las ofertas en "otros lares" y aquí los descuentos ya son muy pobres.

Y mira que estuve dandole hace unos años a los cromitos, eso si que enganchaba..... y ahora los sacos de gemas valen 0,40 cent. cuando antes valían 0,68 o 0,73 cent.

Va a declive todo...
eL PiRRi escribió:Yo lo que tengo en duda, normalmente , CREO, que cuando salen las de navidad algo implementa Valve en el cliente (Gemas, la lista deseados renovada, etc etc .) estoy expectante si meten algun tipo de cambio.

¿El nuevo cliente cuando se esperaba, ya pronto no?

PD, ya no hace falta como antaño la convocatoria para el chat de grupo con el boton rojo.... ( que tiempos que no volverán...)

viewtopic.php?p=1741681978

puesto que ya de por si andamos directamente metidos en el chat la mayoría, pero viene bien recordar de pasarse:

https://steamcommunity.com/groups/elotrolado

a la derecha Entrar en el chat (marca 68), aunque esta muerto, pese a que lo mejoraron, la gente creo que tira de Telegram y otros tipo de grupos, discord etc.


Aunque esté muerto, siendo una fecha tan señalada XD habrá que pasarse a comentar la caída de servidores, los fails y cagadas del becario... [beer]
Vengo a coger sitio, que me da pena qie esto muera y las rebajas de Steam son más navideñas que los camellos de los magos
Pues yo posiblemente compre dos cosas si tienen rebaja, dos DLC.
Uno que normalmente vale 5€, y otro de 46€. Espero que rebajen ambos.
Llevo con 15€ de saldo desde hace un par de años... No me compensa ni gastarlo

He perdido la ilusión de las rebajas totalmente
Pues o ponen en una buena oferta de un juego que me interese (que hay varios) o me compro la arcana de Rubick. Y vamos, que no es difícil, porque los juegos que busco son "rebajables".
A ver si regalan algún juego para contrarrestar a la epic store [beer]
Hace años nos dieron el regalazo del left for dead 2 [sonrisa]
Me parece gracioso eso de la Epic Store cuando la pintáis como amenaza a Steam [qmparto] en serio, una cosa es tenerle hateo a Steam y otra autoengañarse.

exitfor escribió:Pues yo posiblemente compre dos cosas si tienen rebaja, dos DLC.
Uno que normalmente vale 5€, y otro de 46€. Espero que rebajen ambos.


¿Un dlc de 46€?, me has dejado loco [mad] yo también tengo 2 dlc en deseados aunque son baratos (menos de 5€ en rebajas pero al no correrme prisa he esperado), el de Party Hard y el de Sonic Mania.

PD: Había una forma de ver los juegos que han reducido su precio base, ¿que web era?.
ivanjmg escribió:¿Un dlc de 46€?, me has dejado loco [mad] yo también tengo 2 dlc en deseados aunque son baratos (menos de 5€ en rebajas pero al no correrme prisa he esperado), el de Party Hard y el de Sonic Mania.

Es que no es de un juego, es de una aplicación xD

El de 5€ es también el del sonic mania [360º]
¿A qué hora salen las ofertas?
thens escribió:¿A qué hora salen las ofertas?

19:00.
Ojalá el Divinity 2 por menos de 20 euricos [angelito]
Exitfor un dlc para un programa... A cada mensaje me dejas más loco jejje



Gracias, luego miro con calma que estoy en el móvil.
ivanjmg escribió:PD: Había una forma de ver los juegos que han reducido su precio base, ¿que web era?.


https://steamdb.info/pricechanges/

Pero aviso, presenta fallos aunque muchos menos que isthereanydeal.
ivanjmg escribió:Exitfor un dlc para un programa... A cada mensaje me dejas más loco jejje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como en cualquier software potente, hay extensiones, complementos, filtros u otras características (del propio fabricante o de terceros) que amplían las funcionalidades de éste. En las versiones steam que tienen algo de ésto por separado y vendidos por los propios fabricantes, esos complementos salen catalogados como DLC's.
Billie_Joe escribió:Ojalá el Divinity 2 por menos de 20 euricos [angelito]

Gog Putin es tu amigo para eso..
De hecho compras los dos Divinity por 10€ [rtfm]
Que excitación más grande para ver las puta mierdas de ofertas de este año!!!
Vamos vamos, que esto empieza!!! Que tengo la lista de deseados que echa humo!
salu2
anne kinoko escribió:Vamos vamos, que esto empieza!!! Que tengo la lista de deseados que echa humo!
salu2


Imagen

Yo todo lo que tengo que mirar lo miro directamente desde ahi, sin necesidad de usar el buscador practicamente, hago scroll y veo los descuentos más rapido. Desde que mejoraron la lista de Deseados se ve bastante mas comodo y rápido
Es evidenque que de ahi me sobran muchos mas de la mitad, hay como dos partes una de juegos que no me importaria pillar de bundles de esos baratunos de webs raras y la parte de los juegos que realmente quiero que seran los 400 500 primeros y algunos sueltos por ahi mezclados por todos lados.

Desde el cierre de greenlight la verdad que ha degenerado muchisimo la entrada de juegos a steam

24,256
Títulos de la lista vistos
LISTA DE DESEADOS
6,987
NO ME INTERESA
16,402
Títulos que no te interesan

Nunca me habria imaginado dar a tantos No me interesa.... y de mis deseados tambien sobran miles
eL PiRRi escribió:
anne kinoko escribió:Vamos vamos, que esto empieza!!! Que tengo la lista de deseados que echa humo!
salu2


Imagen


alex120 escribió:Esto ya es grave, no he encontrado videos de parodias de las rebajas.

En fin pondremos algun clasico.


https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU
https://www.youtube.com/watch?v=tRxcSNaVCPA
https://www.youtube.com/watch?v=5fA2yV2i04c

Lo mas reciente seria del verano
https://www.youtube.com/watch?v=6aGKYYzlniw


https://www.youtube.com/watch?v=IQtbcqNlNHk

este es repetido?
El hilo esta un poco parado, pero ya están las rebajas.
nuboso84 escribió:El hilo esta un poco parado, pero ya están las rebajas.

No hay nada rebajado :(
¡Fail! Seguro que corrigen pronto, así que aligerad y a ver si cazamos alguno más.
Imagen
No hay ofertas flash ni nada, es como las últimas de verano, menudos vende humos los de valve.
Wow! it's fucking nothing!
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58