[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2018

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya? Pues pronto, bueno pues empiezo yo.


Vaya mierda de ofertas.
Venga que con suerte llegamos a 3ª pagina como Black Friday [carcajad]

A ver si caen rebajas flash y nos animan un poco.
Ahora mismo de las ofertas de invierno solo me interesa la insignia [+risas]

Por cierto, vaya mierda de ofertas [hallow]

Un saludo [bye]
HouHouHouuuu felicessss mierrrdasss [hallow]
pero vamos vaya patata de ofertas [sati]
(mensaje borrado)
Alquilo sitio en first page para publi y decir que vaya mierda de rebajas. [+risas]
kepsa escribió:Ya? Pues pronto, bueno pues empiezo yo.


Vaya mierda de ofertas.


Jajajajajajajajajaja
En estas rebajas Valve tira la casa por la ventana según me han dicho.
No [poraki]
@eL PiRRi

El Jueves 13 de Diciembre por la tarde/noche ya han aparecido las cartas misteriosas que se convertirán en las de evento una vez empiece el dia 20.


Imagen

Pues sí que se me ha pasado rápido el mes...
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Vaya mierda de ofertas, lo mismo de los últimos años.

Ya podemos ir cerrando el hilo [beer] [beer] [beer] [beer]
Aunque me crucifiquen lo vuelvo a decir!!!1

Juegos de estreno están mas baratos en la store de Xbox!!! que le paso al mundo!!!
ahora si que se han acabado las rebajas antes de comenzarlas.....

VALVE se ha cargado la coña del CSGO (sabéis si saldrá más barato el csgo? x infinito) poniendolo Free to Play.... [+furioso]

Yo te maldigo GABE !!!!!! ratataaaa [qmparto]

Imagen

Imagen

snif.... que tiempos aquellos en los que se copiaba y pegaba cada dos por tres la gran tabla [tadoramo]

Imagen
Buenísimo (y mítico) el algoritmo de compra ese [carcajad]
Lástima que ya no haya flash [buuuaaaa]
Pues con la tienda de Epic lo mismo hasta estas rebajas son dignas de ver [fiu]
Parece que STM ya funciona correctamente, para que apureis el tradeo de cromos y completar sets.

En principio quizás el jueves deberian salir los cromos misteriosos, pero en https://www.whenisthenextsteamsale.com/ marca que no serian el 20 sino el 27 cuando comenzarian las rebajas :-? Habrá que estar pendientes...
pillo sitio
vaya mierda de ofertas
steam antes molaba
siempre hay algun juego que te llama y no tienes
¿cuando se venden los cromos?
¿de donde me descargo el script para el mini-juego?
tengo 1234143253245 sets ya hechos

[beer] [bye]
Cantones escribió:pillo sitio
vaya mierda de ofertas
steam antes molaba
siempre hay algun juego que te llama y no tienes
¿cuando se venden los cromos?
¿de donde me descargo el script para el mini-juego?
tengo 1234143253245 sets ya hechos

[beer] [bye]

Y añado:

A qué hora empiezan?
Cada día son las mismas?
Yo no veo las ofertas

[fiu] [qmparto]
han petao los servidores
He levantado una caca del suelo con mis manos, me parece demasiado caliente y contrasta con el frío invernal de estas ofertas. Gracias Gabe por el surullo navideño.
Alguien sería tan amable de explicarme qué significa toda esta mierda?

Si solo quiero una buena historia, me recomendáis el juego pelado sin más?

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Alguien sería tan amable de explicarme qué significa toda esta mierda?

Si solo quiero una buena historia, me recomendáis el juego pelado sin más?

Imagen


Como dice en la descripción, las tarjetas tiburón es dinero para comprar cosas en el online.

SI no vas a jugar el online, no te hace falta tarjetas tiburón.
fonso86 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguien sería tan amable de explicarme qué significa toda esta mierda?

Si solo quiero una buena historia, me recomendáis el juego pelado sin más?



Como dice en la descripción, las tarjetas tiburón es dinero para comprar cosas en el online.

SI no vas a jugar el online, no te hace falta tarjetas tiburón.



Interesante, no lo sabía
Meh, me acabo de enterar que hay que pasar por otro DRM sí o sí (Rockstar Club o algo así).
@Alejandro_Tomas El online de GTA V es lo más parecido a un f2p que existe, un ejemplo cercano a la realidad, si un coche te vale dos millones de moneditas por jugar una carrera te dan mil monedas, es lo único que recuerdo de mi breve paso por el online con carreras que eran tipo trackmania
Lazebrazul escribió:@Alejandro_Tomas El online de GTA V es lo más parecido a un f2p que existe, un ejemplo cercano a la realidad, si un coche te vale dos millones de moneditas por jugar una carrera te dan mil monedas, es lo único que recuerdo de mi breve paso por el online con carreras que eran tipo trackmania


Gracias por la info.

Los modos online en general los suelo ignorar.

Prefiero jugar una buena historia yo solo, a mi ritmo.

Así que nada, pasando ;)
Joseahfer escribió:Es mi cumpleños. [fies]


Felicidades !! el mío también que casualidad ! [plas]

Por cierto nadie ha dicho nada del mojón de ofertas de este año ? [fiu] [sonrisa]
Cromos de evento disponibles [toctoc]

Hay alguna forma de ver los sets completos aunque tengas la insignia al maximo? A la que tienes la insignia al maximo, tanto Enhanced Steam como STM no me los marca, y se que tengo varios completos
Los cromos del evento a 0.06 y acaban de salir. [facepalm] [facepalm]

Hay 8 cromos.
Nagaroth escribió:@eL PiRRi

El Jueves 13 de Diciembre por la tarde/noche ya han aparecido las cartas misteriosas que se convertirán en las de evento una vez empiece el dia 20.


Imagen

Pues sí que se me ha pasado rápido el mes...


Ves como no ha tardado tanto en llegar , así lo he dejado hecho de antemano y no me toca editar ahora xD

En cuanto pueda le doy un meneo a la wiki con las imágenes de los cromos , ando hoy encamado con fiebre, me habré puesto malo de.saber que salían los cromos xD
eL PiRRi escribió:
Nagaroth escribió:@eL PiRRi

El Jueves 13 de Diciembre por la tarde/noche ya han aparecido las cartas misteriosas que se convertirán en las de evento una vez empiece el dia 20.


Imagen

Pues sí que se me ha pasado rápido el mes...


Ves como no ha tardado tanto en llegar , así lo he dejado hecho de antemano y no me toca editar ahora xD

En cuanto pueda le doy un meneo a la wiki con las imágenes de los cromos , ando hoy encamado con fiebre, me habré puesto malo de.saber que salían los cromos xD


Menudo pitoniso estás hecho jajaja
Actualizado wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Invierno_2018#Cromos_e_Insignia_Misteriosa con las imagenes de los cromos misteriosos, saludos [bye]

Edito: está tentandome la oferta de Elite Dangerous complete por 11.99 , la oferta acaba el 20 , justo cuando "en teoría" comienzan las rebajas. Siempre suele haber algunas ofertas puntuales que las dejas escapar y luego no están tan rebajados en las rebajas navidad... yo al menos lo que sigo para intentar comprar voy poniendo precios en excel asi que vere si hay precios mas bajos o altos de X juegos respecto a las rebajas de otoño... ya queda menos para las mierdibajas de steam [sati]
Ya podemos craftear nuestras insignias??
¿Cómo se consiguen esos cromos?
erinyes escribió:¿Cómo se consiguen esos cromos?


Haciendo insignias. Juntas un set de cromos, y cuando lo haces te dan:
Un fondo y un emoticono del juego.

Y ahora por las rebajas ademas un cromo misterioso.
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 9560516262

Ahora si que si, todo el mundo se ha puesto los gorritos en los avatares y tuneado el perfil navideño? [looco]

https://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/

Imagen

se me ha ido un poco la olla con el tema del artwork de los iconos.. lo que hace el aburrimiento, luego jugar na de na... [jaja]
I´m ready

Imagen

@eL PiRRi A quien le importan las rebajas, solo queremos que lleguen estas fechas para stalkearte el perfil navideño [qmparto]
pfff... esperemos que haya algo interesante con lo que engrosa mi lista de juegos a los que nunca jugare por que los compro en rebajas por 2 perras y luego no me acuerdo de ellos.
Empiezan el jueves a las 19.00 no?
Según https://www.whenisthenextsteamsale.com empiezan en 78h, pero esto siempre es una estimación, a nivel oficial nunca confirman cuando empiezan, te las encuentras de sopetón [bye]
edman escribió:Según https://www.whenisthenextsteamsale.com empiezan en 78h, pero esto siempre es una estimación, a nivel oficial nunca confirman cuando empiezan, te las encuentras de sopetón [bye]


Normalmente empiezan una semana después de que empiezan a dropear cartas del evento al hacer insignias. Así que si eso se puede hacer desde el 13, el día 20 a las 19:00h (hora peninsular) empiezan las rebajas!

PD: menuda mierda de ofertas
Otro indicio es que hoy/mñn pongan algun evento/oferta del Killing Floor. No sé pq pero es otro clásico
Gracias Pirri por el hilo. A ver si acabo gastando el saldo que tengo en Steam porque entre las de verano yhalloween no lo hice.
Pensáis que por la "Amenaza" de Epic tendremos una rebajas decentes?
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58