[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Me da depresión ver mi biblioteca de steam, empezar a contar los juegos que he terminado y quedarme en 15...
Esto no es sano.
No volveré a comprar más juegos hasta que me termine los que tengo.
Empezaré el mes que viene a no comprar.
Yo invoco a @delfinncito que mañana es su cumple [fies] xDD

Me siento mal porque no le he felicitado hoy, ayer sí, pero hoy no. [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Quien compra juegos para jugar es un parguela, aquí lo que se lleva es el diogenes.
¿Cuando se supone que empieza esto? Es decir, si, es el día 23, ¿pero a que hora oficialmente?
LuisAc0sta escribió:Me da depresión ver mi biblioteca de steam, empezar a contar los juegos que he terminado y quedarme en 15...
Esto no es sano.
No volveré a comprar más juegos hasta que me termine los que tengo.
Empezaré el mes que viene a no comprar.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja el mes que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reap3r escribió:¿Cuando se supone que empieza esto? Es decir, si, es el día 23, ¿pero a que hora oficialmente?


Me uno a la pregunta, suele empezar a las 00 de hoy o hay que esperar a mañana por la mañana?

Salu2
joanparsifal escribió:
Reap3r escribió:¿Cuando se supone que empieza esto? Es decir, si, es el día 23, ¿pero a que hora oficialmente?


Me uno a la pregunta, suele empezar a las 00 de hoy o hay que esperar a mañana por la mañana?

Salu2

Mañana a las 7 de la tarde
A las 19:00 hora española como siempre y la gran mayoría de eventos [por no decir todos] de Steam.
Sionis escribió:Quien compra juegos para jugar es un parguela, aquí lo que se lleva es el diogenes.

No puedo ir a votar esta domingo a podemos y comprar mañana 30 juegos a 0,50 cent cada uno con la cara levantada, tendré que ponerme un fular para ir a votar.
Yo estoy en duda de si quiero que sean la ostia o una puta mierda para no comprar nada. No tengo termino medio...
Yo se que algo va a caer. Apenas tengo nada en mi maltrecho monedero y tengo un evento importante próximamente al que centrar mis recursos económicos pero en las rebajas alguna cosilla caerá, además tengo claro que va a ser así porque mi objetivo principal es el Dark Souls PtD Ed. que siempre en estas ocasiones suele quedarse en 4,99€ si no me equivoco. Ya estoy cansado de ver gameplays y de oír tantas buenas críticas, quiero jugarlo yo.

Ahora bien, si fuesen unas buenas rebajas de verdad quien sabe, lo mismo se me va la pinza y me fijo más en algún juego de mi lista que no suela estar rebajado con frecuencia. Casi prefiero que sean rebajas normalitas, echar el resto por el DS porque como empiece a ver Bundles interesantes, juegos a precios irrisorios y tal me va a dar algo.
El Rambo me pienso pillar yo sin dudarlo, el mejor puto juego de los ultimos años.
No estaba el Limbo gratis en Steam? A mi me sale a 9,99€ :-?.

Un saludo!
CheWinki escribió:No estaba el Limbo gratis en Steam? A mi me sale a 9,99€ :-?.

Un saludo!

Creo que has llegado tarde ya.
OKGARCIA escribió:
CheWinki escribió:No estaba el Limbo gratis en Steam? A mi me sale a 9,99€ :-?.

Un saludo!


Creo que has llegado tarde ya.


Ya he visto que acababa a las 19:00 de ayer :(.

Un saludo!
Yo lo he descargado esta misma tarde, lo acabarán de quitar, he jugado como 2 horas, aun no lo he acabado, me queda poco, y me ha enamorado.
por cierto, y no es broma, HOY ES MI CUMPLE, que viejos nos hacemos y como presta ver pasar las generaciones de videojuegos y de ofertas.

A ver si mañana el seboso se porta y si no, pues la competencia.

besos y abrazos chabalada XD
Quiero ver ese dead island definitive edition a 5 eureles ( el pack completo ) [looco] [looco]

@polnuman

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma felicidades compañero [plas] [beer]
¿A qué hora se supone que empieza el asunto? No tengo mucha fe la verdad, en las últimas ya no compre nada en parte por la saturación de juegos pendientes que tengo en la biblioteca, a ver si está vez se estiran un poco más.
LuisAc0sta escribió:Me da depresión ver mi biblioteca de steam, empezar a contar los juegos que he terminado y quedarme en 15...
Esto no es sano.
No volveré a comprar más juegos hasta que me termine los que tengo.
Empezaré el mes que viene a no comprar.


Esto es como decir: "el lunes empiezo la dieta".
Sabes que NO
ELwendo escribió:Imagen

[qmparto] siempre me he descojonado con ese gif y los servers del diablo y ahora tenemos versión rebajas steam. Que grande xD
a ver que sale que mi chavala tiene 5 eurillos para pulir en la cartera de steam, y hoy no, pero mañana es mi cumpleaños asi que tito gabe, por una vez pon algo que no tenga ya en mi biblioteca y que no sea solo 20%, aunque pensandolo mejor con el diogenes digital que genera esta plataforma XD
LuisAc0sta escribió:
Sionis escribió:Quien compra juegos para jugar es un parguela, aquí lo que se lleva es el diogenes.

No puedo ir a votar esta domingo a podemos y comprar mañana 30 juegos a 0,50 cent cada uno con la cara levantada, tendré que ponerme un fular para ir a votar.


No te preocupes, comprar juegos en las rebajas de Steam es ser un anticapitalista. Los compras mucho más baratos y así hundes el sistema. Así que vota orgulloso de no comprar los juegos por 50 o 60 euros, como hace la casta.

Yo he caído con Dex y el Serpent in the Stanglands en GOG, pero algo caerá en Steam. Poca cosa, espero, porque entre lo que tengo pendiente y los malditos Humbles Bundles, tengo una lista diogenisal de juegos aún por jugar. No sé si os pasa, pero cuando me acabo un juego y voy a empezar otro, estoy un rato mirando la lista y me cuesta horrores decidirme por el siguiente, excepto en honrosas excepciones.
LuisAc0sta escribió:Me da depresión ver mi biblioteca de steam, empezar a contar los juegos que he terminado y quedarme en 15...
Esto no es sano.
No volveré a comprar más juegos hasta que me termine los que tengo.
Empezaré el mes que viene a no comprar.


Eso me dije yo y mas o menos lo estoy respetando, pero curiosamente nunca me apetece jugar a lo que tengo, siempre me apetece a lo que no tengo xDDD
Yo ya tengo el poquito saldo que he ido sacando de cromos preparado, pero bueno, la idea de este año es la moderación....
A mi las últimas me decepcionaron, habrá que ver estas, pero máximo me voy a gastar veinte euros, de ahí no paso.

Skyrim, Dishonored, Fallout 4, GTA V, R6S, The Crew y algún que otro Early Acces son las ofertas mas predecibles...
Que ponen, los mismos precios que en G2A?
A ver que tal este verano.... aunque con la cantidad de juegos que tengo para pasarme aun...no se yo xD

Witcher 3? Maybe

Me quedo por el hilo

Bye! [oki]
Th3Zephyr escribió:Yo ya tengo el poquito saldo que he ido sacando de cromos preparado, pero bueno, la idea de este año es la moderación....


Y austeridad XD
Rocket league y eurotruck simulator 2 a cuanto a estado rebajado?

Son dos que les he hechado el ojo.

En allkeyshop esta ahora mismo por 7 euros el eurotruck 2.

Suele superar ofertas externas?
Vuelve el síndrome de Diógenes digital [+risas]
SECHI escribió:Rocket league y eurotruck simulator 2 a cuanto a estado rebajado?

Son dos que les he hechado el ojo.

En allkeyshop esta ahora mismo por 7 euros el eurotruck 2.

Suele superar ofertas externas?


Rocket League estuvo hace poco a 11.99$ y el Euro Truck Simulator estuvo a 4.59$ en diciembre (precios de steam, en otras paginas externas puede que mas barato)
Brutus Malone escribió:
Th3Zephyr escribió:Yo ya tengo el poquito saldo que he ido sacando de cromos preparado, pero bueno, la idea de este año es la moderación....


Y austeridad XD

Eso es, aunque todos los años me lo propongo... jajaja
Yo siempre les echo un ojo a las ofertas pero la verdad es que termino picando poco, es mas creo que en oferta solo he pillado la edición legendaria de Skyrim, el Prison Architec y el The Witcher 1. Por lo demas es que al final me compensa mucho mas pillar las keys por Instant Gaming o G2a.
Pues acabo de ir al banco a meter 35euros, ya me estoy arrepintiendo.
LuisAc0sta escribió:Pues acabo de ir al banco a meter 35euros, ya me estoy arrepintiendo.



Mira que lo tengo dicho, el dinero alejado de uno en las rebajas de Steam. :D


Esto como cuando sales a la calle y no quieres gastar, la mejor forma es salir sin dinero. xD
Brutus Malone escribió:
Th3Zephyr escribió:Yo ya tengo el poquito saldo que he ido sacando de cromos preparado, pero bueno, la idea de este año es la moderación....


Y austeridad XD


Imagen
¿Se sabe a qué hora empiezan normalmente?
Wanolo96 escribió:
SECHI escribió:Rocket league y eurotruck simulator 2 a cuanto a estado rebajado?

Son dos que les he hechado el ojo.

En allkeyshop esta ahora mismo por 7 euros el eurotruck 2.

Suele superar ofertas externas?


Rocket League estuvo hace poco a 11.99$ y el Euro Truck Simulator estuvo a 4.59$ en diciembre (precios de steam, en otras paginas externas puede que mas barato)


Muchas gracias. Supongo que euro truck te refieres al 2.

Pues visto estos precios quizas los compre fuera.

A ver si estas rebajas hacen que tambien bajen en webs de keys.
@Fanzelda ese gif puede dar mucho juego [+risas]
Josei_ escribió:Vuelve el síndrome de Diógenes digital [+risas]



Imagen

Y coinfirmado, los 3 eventos de chat de presales que saltaran a las 17:30, 18:00 y 18:30h para el comienzo de la mier [poraki] rebajas de STEAM en el CHAT del Grupo oficial Otrolado.net, os esperamos para el pistoletazo de salida de las ofertas de STEAM como siempre en el chat de grupo de STEAM EOL , liarla parda con unas risas y a ver si cazamos el primer fail entre todos:

Imagen Imagen

Eventos que saltaran en notificaciones de grupo a las 17:30h, 18:00h y 18:30h como recordatorios:

https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264713484
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264714798
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264715615

Saludetes y preparad los wallets, o el vaya mierda ofertas [+risas] , y si es esto ultimo estamos en marcha de montar un sorteo final de ofertas, en el hilo oficial del grupo, para asi darle algo de menos mierdi a estas rebajas, en caso de que lo sean, iremos actualizando segun vayamos teniendo mas info y preparado el evento [beer]

Y hablando de evento... .a ver que tal este año STEAM... me llama mucho el tema evento que sea divertido... porque el ultimo....... :(
SECHI escribió:
Wanolo96 escribió:
SECHI escribió:Rocket league y eurotruck simulator 2 a cuanto a estado rebajado?

Son dos que les he hechado el ojo.

En allkeyshop esta ahora mismo por 7 euros el eurotruck 2.

Suele superar ofertas externas?


Rocket League estuvo hace poco a 11.99$ y el Euro Truck Simulator estuvo a 4.59$ en diciembre (precios de steam, en otras paginas externas puede que mas barato)


Muchas gracias. Supongo que euro truck te refieres al 2.

Pues visto estos precios quizas los compre fuera.

A ver si estas rebajas hacen que tambien bajen en webs de keys.


Sisi, el 2, que se me había olvidado ponertelo.
Si necesitas buscas más precios, En steamdb.com buscas el juego, y abajo te sale el historial de precios desde que está en steam
20€ de Saldo que tengo en steam.

Las últimas rebajas no compré nada de nada. Y estas tampoco veo nada que me llame la atención...

Y a ver si los descuentos son descuentos de verdad. Que las de navidad podías encontrar los juegos al mismo precio en web de keys.
Yo lo único a lo que realmente le tengo ganas es al season pass del Rise of the Tomb Raider, pero como siempre acabaré pillando otros 8 o 9 juegos más [facepalm]

Total, sólo tengo más juegos de los que nunca podré jugar, por añadir unos cuantos a la lista no se va a morir nadie [+risas]
Yo voy a quemar los 40 y pico que tengo en PayPal.
Llevo nada en steam y todavía me cuesta tener el chip de tener juegos y no jugarlos pero joder... me he esforzado y me lo merezco! Desde que pusieron Mafia II en oferta (hace 2, 3 semanas?) me he terminado Sky Force, Saints Row 2, el propio Mafia 2, Wolfenstein 3d, Wolfenstein 2009, 1001 spikes, Prey, superado el 60% de logros en Surfinger y Bit Blaster, el Devil May Cry lo empecé ayer y ya voy por la mitad... dormir está sobrevalorado [carcajad]
Como despues de esto no hagan una buena rebaja del Rise of the Tomb Raider mato!!
2884 respuestas